Si acabas de invertir en un nuevo portátil, querrás asegurarte de que permanezca seguro e intacto. Echa un vistazo a nuestros maletines, mochilas y  fundas para portátiles para que siempre puedas tener tu portátil protegido, ya sea en casa cuando no se usa o mientras viajas al y del trabajo.

Recopilación de los maletines y mochilas para portátiles más vistos online:

OfertaTOP VENTAS Nº 1
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul
  • El modelo tiene las dimensiones: 310 x 100 x 445 mm
  • Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior, que muestra un forro de un distintivo color azul acerado, para guardar accesorios y artículos de uso diario
  • Diseño concebido para su comodidad diaria, con cintas ajustables, ergonómicas, acolchadas y cubiertas de una malla transpirable
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6 cm (15,6")
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios
OfertaTOP VENTAS Nº 2
Samsonite Network 3 - Maletín para portátil de 15,6 pulgadas, Negro
  • Material bitono con detalles naranja y logotipo de Samsonite metálico
  • Smart Sleeve y bolsillo para cables extraíble en todos los modelos
  • Organización del panel frontal con dos bolsillos con cremallera, incluyendo organización para los negocios completa, bolsillo de malla See-Thru y sistema Key Fix
TOP VENTAS Nº 3
DOMISO Mochila para ordenador portátil de 17,3 pulgadas, multifunción, resistente al agua, para portátil, maletín de viaje, bandolera, para hombre/mujeres/adolescentes, gris oscuro
  • ★ Material de alta calidad: la mochila para portátil está hecha de un tejido de poliéster respetuoso con el medio ambiente con una nueva función impermeable, que es bastante duradera. Tamaño: 450 x 325 x 58 mm / 17,72 x 12,80 x 2,28 pulgadas, se adapta a portátiles de hasta 17,3 pulgadas.
  • ★ Diseño 3 en 1: se puede utilizar como mochila, maletín y bandolera. Pagar una bolsa y obtener tres posibilidades
  • ★ Mochila para portátil como una caja del tesoro: compartimentos más espaciosos que ofrecen espacio separado para ordenadores, iPad, archivos A4, cartera, ropa, banco de energía y mucho más. Más espacio para 2 o 3 prendas de verano o libros, espacio suficiente para tus necesidades, diseño ideal para viajes, negocios, escuela.
  • ★ Portátil y ligero: una correa de equipaje bien diseñada es muy práctica para fijar la bolsa de ordenador portátil al carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje sea más cómodo en cualquier lugar.
  • ★ Mochila universal para portátil: adecuada para la mayoría de marcas de portátiles o tabletas, como Apple / Lenovo / Microsoft / HP / Asus / Acer / Dell / Fujitsu / Samsung / Toshiba etc.
TOP VENTAS Nº 4
Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante - Negro
  • 【Multifuncional】Dos compartimentos principales: Uno está en el frente, para los papeles importantes; otro está en el detrás, para los libros, también tienen compartimentos para portátiles (hasta 15.6 pulgadas) e ipad en el dentro. Y otros bolsitos pequeños son mejores para sus documentos, móviles u otras cosas importantes pequeñas.
  • 【Protección especial】 Los compartimentos para el ordenador portátil e ipad están hechados con materiales acolchados para amortiguar cualquier golpe. Y en el compartimento para portátiles también tiene una cinta pequeña para proteger su ordenador portátil e ipad
  • 【Dibujo especial & USB】La espalda y las correas utilizan un material transpirable, tiene una asa está entre las correas, y las cintas tiene costuras reforzadas y son muy durables. Tiene un puerto de USB en lateral, es conveniente para usar movil cuando cargar.
  • 【Material transpirable superior】 Esta mochila profesional para computadora portátil está hecha de tela de nylon resistente al agua; El cómodo diseño de malla de esponja de la espalda y las correas le proporciona una mayor comodidad al caminar y cargar sus cosas; El mango acolchado grueso te permite llevarlo fácilmente sin presión
  • 【Situaciones】Dos compartimentos grandes y otros bolsitos pequeños son aptos para sus ordenadores, libros, papeles, documentos, etc. Es idóneo para su trabajo y estudio. También sería muy conveniente para llevar cuando hace un viaje de negocios.
TOP VENTAS Nº 5
Mars Gaming MB2 - Mochila-Maletín Gaming (Impermeable, candado TSA, hasta 17,3 Pulgadas, Puerto Externo USB, Anti robos, asa de Aluminio) Color Negro y Rojo
  • Mochila-maletín con sistema de antirrobo tsa y espacio para portátiles de hasta 17,3"
  • Superficie impermeable y ultrarresistente para mantener seco el interior y protegidas todas tus pertenencias
  • Sistema antirrobo con cerradura tsa homologada para viajar en avión
  • Compacta y ligera, con múltiples bolsillos y puerto usb para conectar tus dispositivos a una powerbank interna
TOP VENTAS Nº 6
Mochila Negocio Viaje Impermeabl para portatil Ordenador 15.6 Pulgadas, Multiusos Mochila Daypacks Universidad con Puerto de Carga USB, Hombres, Negro
  • 【Maletín convertible】16.5x11.8 x4.7 pulgadas.Esta mochila maletín para computadora portátil convertible presenta un asa de transporte superior, un asa de transporte lateral y dos correas de hombro ajustables ocultas para ofrecer un uso diferente. Las correas de los hombros se pueden colocar en el bolsillo trasero oculto, puede convertirlo en mochila o maletín de trabajo sin una correa para hombres. Regalo perfecto para amantes, familias, amigos.
  • 【Resistente a la humedad y a las rasgaduras】La mochila delgada profesional está hecha de nylon grueso de alta densidad resistente al desgarro y resistente al agua con cremalleras lisas de doble cara y costuras reforzadas para una durabilidad duradera. Te servirá como una bolsa de trabajo de oficina, una mochila de viaje corto o una mochila para la universidad y la escuela secundaria. Es bueno como mochila universitaria para hombres, especialmente para viajes de negocios o cortos y para acampar.
  • 【Mochilas bien organizadas】 Esta mochila universitaria para hombres es excelente, con 5 compartimentos separados con cremallera, bolsillos. Que puede contener cargador de teléfono, auriculares, archivos, libros, ropa, revista A4. Se adapta a la mayoría de las laptops de 15.6 pulgadas para MacBook. La almohadilla interna protege su computadora portátil y iPad de forma segura. Esta bolsa para computadora portátil para hombres cuenta con una correa de equipaje para un fácil acoplamiento al rodar.
  • 【Mochila con puerto de carga】Con un puerto USB externo y un cable de carga incorporado, esta mochila con maletín para computadora portátil convertible USB le ofrece una forma conveniente de cargar su teléfono, tableta mientras camina, sin abrir la bolsa. Simplemente cargue su teléfono conectándose con su banco de energía dentro. Tenga en cuenta que esta bolsa de computadora para hombres no se alimenta sola, el puerto de carga USB solo ofrece un fácil acceso para cargar.
  • 【Diseño ergonómico】 Cómodo asa de transporte, la mochila con correas para los hombros proporciona el máximo respaldo para la espalda, ayuda a aliviar el estrés en los hombros y mantiene la espalda seca en verano. Proporcionando comodidad y conveniencia para viajes cortos. La mejor mochila para viaje de negocios, mochilas para hombres, mochila escolar, mochila para computadora portátil convertible 3 en 1, mochila electrónica, bolsa para computadora portátil para hombres, bolsa de trabajo.
OfertaTOP VENTAS Nº 7
Gimars Diseño de actualización 3 en 1 Mochila Ejecutivo Hombre Impermeable para Ordenador portátil 15.6" Mochila Oficina con Cargador USB Multifuncional para Universidad Negocio
  • 3 modos personalizados: Mochila, bandolera y bolso gracias al diseño convertible. El aspecto elegante y sencillo es adecuado para ocasiones tanto formales como informales. El espacio generoso contiene 2 compartimentos principales, 1 compartimiento delantero, varios bolsillos internos para recolectar carteras, bolígrafos, lentes, etc. Un llavero integrado facilita el almacenamiento de llaves.
  • Puerto USB y llavero integrados: Gracias al diseño de carga integrado, puede cargar fácilmente su dispositivo móvil, tableta y otros dispositivos sin abrir la mochil. Solo conecte el banco de energía a través del puerto USB. Además, dentro del compartimento hay un bolsillo para apoyar el banco de energía, por lo que es cómodo, fácil, ordenado y elegante.
  • Diseño ACTUALIZADO Práctico y cómodo: El asa superior, el asa lateral brindan comodidad ergonómica y comodidad de viaje. Las correas alargadas son ajustables para adaptarse a personas de diferentes alturas, mientras que se pueden desenganchar para convertir la mochila en un bolso. En comparación con las hebillas que a menudo se deslizan demasiado, nuestras hebillas de plástico ABS ayudan a ajustar mejor la longitud de las correas.
  • Duradera y práctica: Nuestra mochila multifuncional 3 en 1 está hecha de nylon de alta densidad, es bastante impermeable. Mientras que es efectivamente resistente al desgaste y los arañazos, lo que garantiza una larga vida útil.
  • Garantía: Estamos muy interesados en ofrecer buenos productos y servicios a nuestros clientes. Para cualquier cosa, contáctenos directamente e intentaremos brindar una solución satisfactoria. ¡Muchas gracias por su elección!
TOP VENTAS Nº 8
Xnuoyo 17.3 Pulgadas Mochila Hombre, Impermeable Mochila con Puerto de USB,Mochila de Gran Capacidad para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio Multifuncional (Negro)
  • Material de alta calidad: la mochila Xnuoyo está hecha de poliéster de alta calidad y material textil Oxford, resistente al agua y con cremalleras duraderas, lo que garantiza un uso prolongado todos los días.
  • Tiras reflectantes nocturnas: mochila para portátil Xnuoyo con dos tiras reflectantes en las correas de los hombros. La banda reflectante reflejará la luz del automóvil en la oscuridad para mantenerlo seguro al caminar y correr por la noche
  • Gran capacidad y bien organizado: el bolso para laptop Xnuoyo tiene un compartimento para laptop bien acolchado. Un amplio compartimento principal, comida para llevar y otras necesidades diarias. El compartimento interno también con 3 bolsillos de separación para sombrilla, billetera, teléfono celular, le ayuda a organizar las cosas con facilidad. Bolsillo delantero ajustado para ipad y libros. Bolsillo lateral para llevar tu botella de agua o paraguas.
  • Cómodo soporte para la espalda: diseño ergonómico de correas acolchadas para el hombro y acolchado diseño de la espalda, equipo con hebilla ajustable en el pecho y correas ajustables tipo anillo, ajusta la longitud de la correa libremente, reduce la carga de peso, protege la espalda y el hombro de manera efectiva, lo cual es más cómodo para ti
  • Diseño del puerto USB y del auricular: El puerto externo del cargador USB con cable de carga es conveniente para cargar teléfonos inteligentes / tabletas / otros dispositivos. Con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Con las tomas de auriculares, puede escuchar su música favorita cuando y donde quiera que vaya
OfertaTOP VENTAS Nº 9
XD Design Bobby Bizz - Mochila antirrobo y maletín
  • Cambia o se transforma fácilmente de mochila a maletín, Correa para el hombro incluida
  • Asegure rápidamente su mochila a cualquier objeto fijo con el candado de zinc integrado
  • Estructura metálica incorporada para mantener seguras sus pertenencias y la forma de la mochila
  • Cierre de cremallera y bolsillos ocultos, El material a Resistente a los Cortes, Puertos integrados de carga USB
  • Tejido repelente al agua, Balance de peso, Correas de seguridad iluminadas, Correa del equipaje
OfertaTOP VENTAS Nº 10
Samsonite Network 3 14.1" Maletín Negro - Funda (Maletín, 35,8 cm (14.1"), Tirante para Hombro, 600 g, Negro)
  • Material bitono con detalles naranja y logotipo de Samsonite metálico.
  • Smart Sleeve y bolsillo para cables extraíble en todos los modelos.
  • Organización del panel frontal con dos bolsillos con cremallera, incluyendo organización para los negocios completa, bolsillo de malla See-Thru y sistema Key Fix.
TOP VENTAS Nº 11
Thule Accent - Mochila para ordenador portátil de 15.6” color negro
  • Materiales de calidad
  • Espacio para portátil y tablet
  • Cremalleras duraderas
  • Alta resistencia al paso del tiempo
TOP VENTAS Nº 12
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
TOP VENTAS Nº 13
KROSER Mochila para Portátil 15.6" Mochila con Estilo Mochila Escolar Mochila Informal Bolsa para Portátil Hidrófugo Nylon Bolsa de Negocios para Viajes/Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres
  • MATERIAL DE CALIDAD: Cuero PU / Nylon, repelente al agua; Dimensiones: 16.9"x 11.15"x 7.5"; Peso: 1.82 LBS.
  • DISEÑO USB EXTERNO: El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su dispositivo electrónico mediante el cargador móvil conectado (EL CARGADOR MÓVIL NO ESTÁ INCLUIDO).
  • COMPARTIMENTO MÚLTIPLE: Espacio amplio para su computadora portátil y tableta. Un bolsillo abierto y un bolsillo de malla proporcionan un almacenamiento perfecto para sus artículos pequeños, como tarjetas de crédito y llaves. Compartimento con cremallera y bolsillos laterales, todo en un diseño simple y práctico, los tiradores de cuero negro son la mejor opción de moda. Además, la bolsa es ligera y fácil de llevar.
  • DURABLE & COMFORTABLE: Los bordes reforzados y el marco de acero del compartimiento principal mantienen la forma perfecta de la bolsa y su uso duradero. Las manijas de cuero únicas combinan bien con las correas de los hombros. Una correa de equipaje bien tejida es muy conveniente para que usted pueda fijar la mochila en el carrito de su equipaje, haciendo su viaje más conveniente dondequiera que vaya.
  • Adecuado para uso diario, viajes de negocios, estudiantes universitarios y actividades al aire libre en la vida diaria. Regalos de gran valor para aquellos que van a la escuela, viajan o trabajan.
TOP VENTAS Nº 14
Xnuoyo 15.6 Pulgadas Antirrobo Mochila Portátil, Gran Capacidad Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio (Negro)
  • Duradero y Cómodo: Hecho de tela oxford resistente al agua duradera y ecológica y cuero PU. Forro interno suave alrededor de los compartimentos de nylon para proteger su computadora portátil y otros artículos. Las correas para los hombros y la parte posterior vienen con un diseño acolchado, fácil y cómodo de llevar durante todo el día
  • Diseño Anti-Theft: Las cremalleras de metal dobles protegen la billetera y otros artículos dentro del ladrón y ofrecen un espacio privado, y también puede agregar un candado en las cremalleras para ofrecer una doble protección. No debe preocuparse de que los ladrones abran fácilmente su mochila cuando viaja o hace fila
  • Diseño de Puerto de Carga USB Incorporado: Con el diseño de puerto de carga incorporado e incluido un cable de carga, puede cargar fácil y convenientemente su teléfono, tableta y otros dispositivos sin abrir su maletín. Además, hay un bolsillo para colocar su banco de energía cuando se carga. El puerto de carga USB le permite cargar y reproducir el teléfono al mismo tiempo cuando camina. (No incluye Power Bank)
  • Portabilidad y Conveniencia: Al proporcionar comodidad ergonómica y conveniencia para viajar, esta bolsa para computadora portátil cuenta con una correa para equipaje conveniente para que pueda fijar la mochila para computadora portátil en el carrito de su equipaje, haciendo que su viaje y viaje sean más convenientes donde quiera que vaya. También se ofrecen un asa de transporte superior, un asa de transporte lateral, correas de hombro dobles y una correa de hombro ajustable para ofrecer múltipl
  • Mochila de Compartimentos Múltiples: 2 bolsillos principales, 6 bolsillos interiores, 2 bolsillos frontales y 1 bolsillo para tarjetas, proporciona espacio separado para su computadora portátil, teléfono, iPad, llaves, billetera, carpeta, libros, ropa, botella y más. La alta capacidad de 11.85 "de largo x 5.9" de ancho x 17.3 "de alto se aplica a computadoras de hasta 15.6 pulgadas. La alta capacidad de 36L con un diseño especial de descompresión facilita llevar la mochila cuando tiene artículos
OfertaTOP VENTAS Nº 15
Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, Unisex adulto, 15.6 pulgadas (44 cm - 22.5 L), Negro (Black)
  • Mochila para portátil 15.6 pulgadas: 30 x 20 x 44 cm; 22.5 L; 0,77 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
TOP VENTAS Nº 16
Portadocumentos de Tiempo Libre y Sportwear Marca Gabol PILOTO para Unisex Adulto, Color Rojo, 22 l
  • El material de fabricación es poliéster.
  • Su interior está compuesto por un forro de alta calidad.
  • Tienen acople a tu maleta para ser fáciles de transportar.
  • Disponemos de diferentes diseños y dibujos.
  • Es posible guardar todo tipo de pequeños enseres útiles tanto para el trayecto como para el lugar de destino.
TOP VENTAS Nº 17
Arvok 13-13.3 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Samsung (Negro)
  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / tablet/ Ultrabooks con pantalla de 13-13.3 pulgadas
  • Espesor: 0.25 pulgada/0.6 cm; Dimensiones internas: 13" x 0.78" x 10" / 33 cm x 2 cm x 25.5 cm (L x W x H); Dimensiones Externo: 14.375" x 1" x 11" / 36.5 cm x 2.5 cm x 28 cm (L x W x H)
  • Compatible con Macbook Air/ Pro/ Acer Aspire V3-371-58DJ/ Acer Chromebook 13 CB5-311/ Asus C300MA 13.3-inch Chromebook / ASUS Zenbook UX305LA/ UX305FA/ UX303LA-DB51T/ Dell Latitude D630/ Dell Inspiron 13 7000 Series i7347-50sLV / Fujitsu / Lenovo U330p/ HP Stream 13 Laptop/ HP Chromebook 14 / Samsung 540U3C 13.3 pulgada / Sony / Toshiba CB35-B3330
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección superior. El interior acolchado suave y grueso protege el portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, rasguños y rasguños, derrames.
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
TOP VENTAS Nº 18
Xnuoyo 15.6 Pulgadas Antirrobo Mochila Portátil, Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con Carga USB y Puerto para Auriculares, Mochila de Negocios, Mochilas Escolares para Hombres/Mujeres
  • 【Gran Capacidad & Bien Organizado】Tamaño: 16.9 x 12.2 x 6.3 pulgadas. Esta mochila para computadora portátil es fácil de sostener para computadoras portátiles de menos de 15.6 pulgadas, así como para portátiles / Surface Book / Macbook pro / Notebook de 15 pulgadas y 14 pulgadas. El compartimento principal con suficiente espacio para almacenar libros, carpetas, archivos A4 y otras necesidades diarias. Múltiples bolsillos para almacenar diferentes artículos, mantenga su mochila organizada
  • 【Diseño de Puerto USB & de Auriculares】Con el diseño de puerto USB, esta mochila para computadora portátil de negocios Xnuoyo es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el banco de energía conectado (tenga en cuenta que necesita preparar su propio banco de energía). El diseño de auriculares para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas
  • 【Cómodo y de alta calidad】Nuestra mochila de negocios está hecha de tela oxford 1680D anti-rasgaduras y resistente a los arañazos. La pieza completa de cuero de PU en la parte delantera de la mochila lo hace más hermoso y moderno. Con cremalleras lisas de doble cara y costuras reforzadas para una mayor durabilidad. El sistema de espalda y la correa para el hombro adoptan un material de malla transpirable, mantiene la espalda seca incluso cuando se usa durante mucho tiempo
  • 【Duradero y Multiusos】Las uniones de hombro y manija se adoptan costuras de línea en negrita para que sea más resistente. Las dos asas gruesas son cómodas para transportar durante mucho tiempo. El bolsillo interno de la PC está equipado con una almohadilla acolchada para reducir el impacto desde el interior y el exterior de la mochila de la computadora portátil y proteger bien su computadora portátil. Un gran compañero para gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes y caminatas, etc.
  • 【Aprobado por la TSA y Antirrobo】En el punto de control, despliega esta mochila libremente 0-180 grados haciendo que usted y su equipaje pasen rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantengan otros artículos ordenados. Además, el bolsillo lateral elástico oculto le dará más espacio para colocar su paraguas o botella de agua y se puede plegar fácilmente. El bolsillo antirrobo trasero también es conveniente y seguro para usted
OfertaTOP VENTAS Nº 19
Samsonite PRO-DLX 5 - Mochila tipo casual, 48 cm, 28 litros, 2.6 Kg, 17.3 pulgadas, Negro (Black)
  • Compartimento acolchado y resistente de nylon balístico para portátil/tablet
  • Bolsillo con protección RFID
  • Bolsillo de apertura superior con cremallera
  • Easy Pass permite que los dispositivos electrónicos permanezcan cómodamente en el bolso mientras se cargan; también incluye un bolsillo Powerbank en el interior
  • To Go Side PocketTM para pequeñas pertenencias en todos los artículos con ruedas
TOP VENTAS Nº 20
HSEOK Bolso Bandolera/Maletín para Portátil 15"-16", Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" 16" MacBook Pro, 15"-15,6"-16" HP ASUS Acer Lenovo DELL Notebook, Negro
  • 【Ajuste perfecto】Dimensiones interiores: 39,6 x 28,2 x 2 cm (15,6"x 11" x 0,8"), para MacBook Pro 15,4 pulgadas, nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, XPS 15 y el más popular 15-16 pulgadas Apple Microsoft Acer Dell HP Lenovo Samsung Samsung Asus Fujitsu Tablet PC portátil.
  • 【Protección de 5 capas】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total, ante golpes, arañazos, incluso del agua o si por accidente, se le derrama alguna bebida, el fibra de poliester y franela interior de la funda, envuelve totalmente al ordenador.
  • 【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten llevar su computadora portátil con comodidad. Diseño de la parte posterior de la bolso bandolera de portátil puede adaptarse perfectamente a la varilla de tracción de la maleta.
  • 【Delgado y liviano】 Esta bolsa para computadora portátil no es voluminosa, solo tiene un grosor de 2.5 cm, pero tiene varios bolsillos y compartimentos para cosas cotidianas como computadora portátil, iPad, bolígrafo, un teléfono, etc. Bolsa de transporte / bandolera perfecta, pero también una bolsa para computadora portátil ideal que puede guardar en su equipaje Muy buena opción para viajes y uso diario.
  • 【El mejor servicio】 Póngase en contacto con nosotros Si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo, recibirá un reembolso completo sin hacer preguntas.

No importa qué tipo de ordenador portátil tenga, nuestra amplia colección significa que encontrará algo que se adapte a sus necesidades, desde maletines de tamaño medio para portátiles de 13 pulgadas hasta opciones más pequeñas de 10-12 pulgadas y opciones de 15,6 pulgadas, si prefiere un ordenador portátil con un tamaño de pantalla más grande.

¿Buscas algo que sea simple y con estilo? Echa un vistazo a nuestros maletines para portátiles HP. El neopreno duradero proporciona un ajuste cómodo y seguro para tu máquina y, si viajas mucho o buscas un poco más de versatilidad, puedes optar por una mochila con prácticos compartimentos para accesorios. Los maletines de Microsoft Surface son la respuesta para cualquiera que tenga un PC de Surface, ya que le permiten acceder fácilmente a su ordenador. Y si eres propietario de una tableta, tal vez quieras considerar una funda específica. ¿Necesitas una solución todo en uno? Espaciosas y duraderas, las mochilas para portátiles de Targus son una opción práctica para aquellos que llevan una vida especialmente ocupada, ideal si quiere ir directamente al gimnasio después de pasar el día en el trabajo, sin la carga de numerosas bolsas y maletines de transporte.

¿Pensando en lo que quieres de tu próximo portátil? El MacBook de Apple combina un estilo inmejorable con potencia, multifuncionalidad y una impresionante duración de la batería, mientras que los Chromebooks son una opción asequible si pasas gran parte de tu tiempo navegando por Internet. Un ratón inalámbrico es un práctico accesorio, independientemente del tipo de portátil que posea, y puede llevarse consigo para usarlo fácilmente donde quiera que esté.

¿No te convencen los resultados que te hemos mostrado de maletines y mochilas para portátiles?

Esporádicamente puede suceder que los maletines y mochilas para portátiles seleccionados anteriormente, no alcancen tus expectativas. Puede ser porque el precio no es precisamente el que buscabas, otras veces porque las características de los maletines más buscados no te sirven, porque la garantía del producto no te da confianza… Hay las más variadas razones por las que optes por proseguir en buscar el producto que tienes en mente desde el principio.

Para ayudarte en la recta final para localizarlo, te proporcionamos nuestro buscador, en el que puedes reconsiderar muchos más mochilas para portátil hasta que lo consigas al fin.

Compara más artículos relativos a maletines y mochilas para portátiles

Teclados de PC

Teclados de PC

Echa un vistazo a nuestra amplia selección de teclados de PC para ver muchos diseños de gran calidad de marcas líderes como Rapoo y Microsoft ...
Leer Más
Cables de ordenador

Cables de ordenador

Puede que no sean los accesorios de ordenador más emocionantes, pero los cables de ordenador pueden ser esenciales... y has venido al lugar adecuado para ...
Leer Más
CDs y DVDs vírgenes

CDs y DVDs vírgenes

Graba tu propio audio o vídeo con nuestras regrabadoras de CDs y DVDs vírgenes de marcas líderes como Verbatim. Tenemos distintas capacidades de almacenamiento, a ...
Leer Más
Micrófonos USB

Micrófonos USB

¿Quieres hacer grabaciones de alta calidad con tu PC, portátil o tablet? Invierte en uno de nuestros micrófonos USB. Ya sea que estés creando tu ...
Leer Más
Bandejas y soportes para portátiles

Bandejas y soportes

Hoy en día, muchos usamos nuestros portátiles para trabajar, así que asegúrate de hacerlo cómodamente con nuestra gama de prácticos soportes y bandejas para portátiles ...
Leer Más
Cargadores para portátiles y macbook

Cargadores para portátiles y MacBook

Tanto si eres propietario de un ordenador portátil como si eres un fanático dedicado de Apple y un usuario de MacBook, te podemos ofrecer nuestro ...
Leer Más
Concentradores USB

Concentradores USB

Lleva tu multitarea a nuevas alturas con nuestra fantástica selección de prácticos concentradores USB, exactamente lo que necesitas cuando se trata de transferir datos y ...
Leer Más
Grabadoras de CD y DVD

Grabadoras de CD y DVD

Echa un vistazo a nuestra brillante recopilación de regrabadoras de CD y DVD. Las unidades multifuncionales regrabables pueden leer datos, archivos de audio y vídeo, ...
Leer Más
Auriculares para ordenador portátil y PC

Auriculares

Para una experiencia informática definitiva, no sólo se necesita un gran rendimiento y gráficos, sino también un gran sonido, y ahí es donde entra nuestra ...
Leer Más
Alfombrillas de ratón

Alfombrillas de ratón

Tanto si eres un ávido jugador como si eres un usuario habitual, una alfombrilla de ratón es exactamente lo que necesitas para un seguimiento más ...
Leer Más
Cables de seguridad para portátil

Cables de seguridad para portátil

Los ordenadores portátiles son artículos valiosos, no sólo por sí mismos sino también porque pueden contener muchos datos personales. Tanto si opta por un estilo ...
Leer Más
Cámaras web

Cámaras web

Ya sea que estés chateando con un amigo o tal vez poniéndote al día con los miembros de tu familia que viven en el extranjero, ...
Leer Más
Ratones para ordenador portátil y PC

Ratones

La elección del ratón adecuado para su ordenador portátil o de sobremesa puede marcar la diferencia en su experiencia con el ordenador, así que eche ...
Leer Más
Altavoces de ordenador portátil y de PC

Altavoces

Ya sea que estés viendo una película, reproduciendo tus canciones favoritas o sumergiéndote en un nuevo juego de PC, nuestros altavoces para portátil y para ...
Leer Más
Tabletas gráficas y accesorios

Tabletas gráficas

Tanto si eres un profesional creativo como si sólo disfrutas del dibujo como hobby, haz un boceto de tus diseños y verás cómo cobran vida ...
Leer Más

Reseñas de nuestros usuarios sobre maletines y mochilas

Es vuestra oportunidad de que aportéis vuestra valoración, en cuanto a la recopilación de bolsas, estuches y pieles para portátiles que os hemos preparado. Por favor, escribe un comentario. Muchas gracias.

¡Valora esta comparativa!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados