Si acabas de invertir en un nuevo portátil, querrás asegurarte de que permanezca seguro e intacto. Echa un vistazo a nuestros maletines, mochilas y  fundas para portátiles para que siempre puedas tener tu portátil protegido, ya sea en casa cuando no se usa o mientras viajas al y del trabajo.

Recopilación de los maletines y mochilas para portátiles más vistos online:

OfertaTOP VENTAS Nº 1
HP Essential Maletín para Portátiles de 15,6" - (Cremallera Superior, Bolsillo Exterior, Correa Ajustable, protección RFID, Bluetooth), Color Gris
  • Transporte su ordenador portátil de hasta 39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal, tablet, teléfono, papeles y mucho más
  • Diseñado con materiales duraderos para el uso diario, que incluyen un tejido resistente a las variables del tiempo, tirante acolchado y asas resistentes, para el transporte y comodidad
  • Protéjase contra el robo electrónico con el bolsillo con protección RFID. Impida las falsificaciones y acceda a su ordenador portátil con la cremallera de doble diente que se puede cerrar con llave
  • Realice un seguimiento de su bolsa y pertenencias con un dispositivo de seguimiento opcional, permite el seguimiento del dispositivo desde su teléfono a través de una conexión Bluetooth
  • Compartimiento acolchado y gran cantidad de bolsillos para transportar todo tu equipamiento organizado a cualquier lado; Dimensiones del producto 40 x 6.5 x 28 cm y peso 0,32 kg
TOP VENTAS Nº 2
Mochila Lenovo Casual para Equipos portátiles de 39,6 cm (15,6") B210 (Color Negro Carbón)
  • Diseño casual y estilizado
  • Tela repelente al agua de alta calidad y duradera
  • Gran capacidad de almacenamiento: se adapta a sistemas portátiles de 39,6 cm (15,6")
  • Compartimentos y bolsillos bien posicionados
TOP VENTAS Nº 3
Mochila para Portátil con Ruedas,Mochila Trolley para Portátil 17.3'' Maletín para Portátil con Ruedas Mochila con Ruedas de Viaje Resistente al Agua para Hombres Negocio Trabajo Universidad,Negro
  • GRAN CAPACIDAD Y TONELADAS DE BOLSILLOS: la mochila con ruedas para adultos tiene 3 bolsillos PRINCIPALES, 9 bolsillos INTERIORES pequeños, 2 bolsillos LATERALES y 2 bolsillos TRASEROS. Macbook de 13 pulgadas y 13 pulgadas. Compartimento principal grande de 45 l para libros para la escuela o ropa para viajes. Compartimento organizador con muchos bolsillos para organizar tus artículos; bolsillos de malla para botellas de agua a los lados; Bolsillo trasero antirrobo para proteger tus pertenencias.
  • DIMENSIONES Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila escolar con ruedas: 19.68x13.38x7.08 pulgadas. La mochila con ruedas puede ajustar libremente la longitud según sus necesidades con un asa superior de aluminio de 20 pulgadas (50 cm). Mochila con ruedas para adultos bien Hecho de resistente al agua Tela. Ganchos de metal resistente y ruedas de goma de doble fila suaves y fiables; panel inferior impermeable, protectores de esquina y una placa de protección.
  • Apto para viajes: esta mochila con ruedas para portátil es apta para el punto de control y cabe fácilmente en la mayoría de los compartimentos superiores de las aerolíneas y cumple con la mayoría de los requisitos de tamaño de equipaje de mano de las aerolíneas. Esta mochila con ruedas de viaje está totalmente preparada para viajeros de negocios internacionales y universitarios. vida escolar. Gran elección de bolsa para computadora portátil con ruedas.
  • MOCHILA Y MOCHILA CON RUEDAS 2 EN 1 CONVERTIBLE: la mochila con ruedas se puede usar tanto como una mochila con ruedas como una mochila grande. Las correas transpirables y ajustables de esta mochila trolley para computadora portátil se pueden guardar en el bolsillo con cremallera en la parte posterior y no se arrastran mientras la mochila está rodando. Esta mochila con ruedas se puede usar como mochila al subir escaleras o rodar al moverse a una nueva área.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: el panel trasero de malla transpirable y acolchado de esta mochila de viaje con ruedas le brinda el máximo apoyo para la espalda mientras la usa como mochila de viaje. El organizador de bolsillo premium adicional, la funda acolchada para computadora portátil y las resistentes ruedas de goma la convierten en su compañera de viaje perfecta. cuando llevas mucho equipo. La mochila con ruedas para hombres, mujeres y adultos.
TOP VENTAS Nº 4
Mochila Trabajo Portátil para Hombres y Mujeres Mochilas Escolares Adolescentes Ligera Delgada Extensible Impermeable para 17 pulgadas para Oficina Universidad Escuela Viajes Negocios-Negro
  • Diseño Expandible- Mochila para computadora portátil de 17 pulgadas 45 * 32 * 8 cm (LxWxH) Después de gastar 10 cm, el tamaño total se convertirá en aproximadamente 45 * 32 * 18 cm (LxWxH) y la gran capacidad será La computadora tiene múltiples bolsillos y el bolsillo principal puede sostener su computadora portátil y ipad. Esta mochila para computadora portátil tiene capacidad para múltiples artículos, ropa y otras necesidades diarias que son fácilmente accesibles y organizadas.
  • Puerto de carga USB y llavero- Esta mochila de viaje viene con un puerto de carga USB que puede cargar sus dispositivos electrónicos. Podrás liberar tus manos y cargar tu móvil u ordenador cuando y donde quieras (Atención: tendrás que llevar tu batería recargable) La mochila ordenador para hombre también está equipada con un llavero para colgar tus llaves, así encontrarás más rápido cuando quieras usarlo.
  • Material resistente al agua y piel sintética- La mochila impermeable para hombre tiene una excelente resistencia al agua antes de estar hecha de tela Oxford de alta calidad. El frente de la mochila negra está hecho de cuero de pu para darle un aspecto atractivo. Las cremalleras están hechas de YKK para un ajuste más fuerte, estable y suave. La parte posterior de la mochila de viaje para hombre también tiene un bolsillo antirrobo y correas de viaje para que viajar sea más seguro y conveniente.
  • Ligero y cómodo, bolsillo antirrobo- Esta mochila trabajo para hombre no solo es grande sino también liviana. La parte posterior de la mochila para computadora portátil está hecha de malla de alta calidad y tela transpirable, y las correas para los hombros están firmemente cosidas y tienen un diseño ergonómico. Reduce la presión del peso sobre los hombros.
  • Diseño clásico y elegante - Nuestra mochila universitaria, mochila antirrobo hombre tiene un diseño clásico y elegante. Y es adecuado para negocios, escuela, desplazamientos, ocio, etc. También es adecuado como regalo para su familia o amigos.
OfertaTOP VENTAS Nº 5
Targus CityGear Maletín para Portátil, Maletin Portatil 11.6 Pulgadas, Bolsa de Mensajero de Hombro, Maletín de para Cuaderno regalos Escuela/Viaje/Ordenador Portátil-TSS865GL Negro
  • Tipo de producto: funda acolchada duradera
  • Dispone de un bolsillo frontal con cremallera para almacenamiento
  • Puede ser llevada sola o dentro de otra bolsa
  • Es adecuada para proteger el portátil
  • Dimensiones del producto: 23 x 32 x 2 cm
OfertaTOP VENTAS Nº 6
Targus TBB58702GL Mochila convertible Cypress 15.6" con EcoSmart - Gris
  • Confeccionada con 24 botellas de agua de plástico recicladas y convertible en maletín. Las correas de los hombros se pueden guardar cuando no se usan.
  • A sa de transporte superior y lateral y compartimento acolchado para el portátil. 
  • Dos compartimentos principales para archivos y equipo, con bolsillos para accesorios más pequeños.
  • Bolsillo delantero para guardar cosas rápidamente. Correas de hombro ergonómicas y panel trasero acolchado para un transporte cómodo.
  • Correa para llevar la mochila sujeta a una maleta con ruedas.
TOP VENTAS Nº 7
iTopschy Maletín Ordenador Portatil 17.3 Pulgadas Hombre Mujer, Bolso Bandolera Impermeable Viajes de Negocios Bolsa de Mano Oficina Mochila Bolsas de Hombro Multifunción Bolsa de Mensajero, Negro
  • 💼Mochila multi-funcional - La bolsa de estilo múltiple de puede ser una mochila, un bolso, una bolsa de hombro o una bolsa de mensajero, puede cambiar libremente, lo que le permite llevarlo más fácil. (Las correas de los hombros se pueden ocultar)
  • 💼Perfecto Detalle de mano de obra - Que consiste en cremallera informal de alta calidad, mano cómoda de cuero, almohadilla de hombro antideslizante resistente al desgaste, hebilla firme lisa, anillo de correa de metal y correa de hombro transpirable de malla, la mochila de negocios es fuerte y duradera, sin duradera la mejor opción.
  • 💼Capa oracional para un almacenamiento meticuloso - Compartimiento de computadora incorporado, fácil de colocar una computadora portátil de 15.6/17.3 pulgadas, libros y otros artículos. También hay una bolsa de combinación de diseño fácil de usar dentro, por lo que los artículos pequeños pueden clasificarse cuidadosamente.
  • 💼Mochila a prueba de agua - Hecha de materiales de protección ambiental de alta calidad, impermeable y anti-sucio, resistente a los arañazos y resistentes al desgaste. La lluvia no penetrará en la bolsa, simplemente borre y se secará.
  • 💼Partepack Ajuste en el equipaje - Diseño íntimo fácil de usar, se puede insertar en la caja de equipaje, transferir el peso del paquete a la caja del carro, reducir efectivamente el peso de transporte.
TOP VENTAS Nº 8
Phoenix Mochila Trolley con Ruedas para Portátil hasta 17 Pulgadas (Negro)
  • MOCHILA MALETÍN CON COMPARTIMENTOS: Uso múltiple dependiendo de lo que necesite en cada momento. Bien con ruedas o bien con tirantes, viaje y desplácese con la mayor comodidad. Con esta mochila maletín, puede proteger sus pertenencias de una manera segura, gracias a su diseño y a cada uno de sus compartimentos (separados y acolchados y con compartimento central y frontal multi bolsillos de fácil acceso) que evitan golpes y arañazos.
  • DIMENSIONES: 48 x 23 x 35 cm. Ideal para transportar su portátil de hasta 17 pulgadas, así como documentos y libros. Adecuada como equipaje de mano para la mayoría de las compañías aéreas.
  • RESISTENTE A GOLPES Y AL AGUA: Cuenta con su maravillosa funda impermeable para las ruedas y material nylon, fácil de limpiar. Tiene refuerzos en las esquinas para una mayor protección.
  • CREMALLERA: Esta mochila maletín color negro, consta de un cierre sencillo y seguro. Consta de un asa retráctil ideal para zurdos y diestros y de las asas en la parte trasera por si decide utilizarlo como mochila.
TOP VENTAS Nº 9
Xnuoyo 15.6 Pulgadas Antirrobo Mochila Portátil, Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con Carga USB y Puerto para Auriculares, Mochila de Negocios, Mochilas Escolares para Hombres/Mujeres
  • 【Gran Capacidad & Bien Organizado】Tamaño: 16.9 x 12.2 x 6.3 pulgadas. Esta mochila para computadora portátil es fácil de sostener para computadoras portátiles de menos de 15.6 pulgadas, así como para portátiles / Surface Book / Macbook pro / Notebook de 15 pulgadas y 14 pulgadas. El compartimento principal con suficiente espacio para almacenar libros, carpetas, archivos A4 y otras necesidades diarias. Múltiples bolsillos para almacenar diferentes artículos, mantenga su mochila organizada
  • 【Diseño de Puerto USB & de Auriculares】Con el diseño de puerto USB, esta mochila para computadora portátil de negocios Xnuoyo es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el banco de energía conectado (tenga en cuenta que necesita preparar su propio banco de energía). El diseño de auriculares para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas
  • 【Cómodo y de alta calidad】Nuestra mochila de negocios está hecha de tela oxford 1680D anti-rasgaduras y resistente a los arañazos. La pieza completa de cuero de PU en la parte delantera de la mochila lo hace más hermoso y moderno. Con cremalleras lisas de doble cara y costuras reforzadas para una mayor durabilidad. El sistema de espalda y la correa para el hombro adoptan un material de malla transpirable, mantiene la espalda seca incluso cuando se usa durante mucho tiempo
  • 【Duradero y Multiusos】Las uniones de hombro y manija se adoptan costuras de línea en negrita para que sea más resistente. Las dos asas gruesas son cómodas para transportar durante mucho tiempo. El bolsillo interno de la PC está equipado con una almohadilla acolchada para reducir el impacto desde el interior y el exterior de la mochila de la computadora portátil y proteger bien su computadora portátil. Un gran compañero para gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes y caminatas, etc.
  • 【Aprobado por la TSA y Antirrobo】En el punto de control, despliega esta mochila libremente 0-180 grados haciendo que usted y su equipaje pasen rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantengan otros artículos ordenados. Además, el bolsillo lateral elástico oculto le dará más espacio para colocar su paraguas o botella de agua y se puede plegar fácilmente. El bolsillo antirrobo trasero también es conveniente y seguro para usted
OfertaTOP VENTAS Nº 10
FINPAC Funda para Portátiles, Bolsa de Transporte Hombro Maletín Repelente al Agua para Macbook Pro 14 2021, 13.3" MacBook Air M2/M1 A2179 A1932 2022-2018, MacBook Pro 13 A2251 2022-2016, Surface Pro
  • 【Bolsa para portátil de 13 pulgadas】 Compatible con iPad Pro de 12,9 "(5.a generación, 2021 / 4.a generación, 2020 / 3.a generación, 2018), MacBook Pro de 14.2" 2021 A2442, 13.6" Macbook Air M2 2022, MacBook Air de 13" (versión 2018-2020) A2179 / A1932, MacBook Pro Retina 13 (2016-2022) A2251 / A2289 / A2159 / A1989 / A1706 / A1708, Microsoft Surface Pro X / Pro 7 / Pro 6 / Pro 5 / Pro 4 / Pro 3 / Pro LTE y otras Samsung/Huawei/Lenovo/Acer/Asus/Toshiba tabletas/laptops de hasta 13 ".
  • 【Bolsillo organizador de dispositivos electrónicos】 Cuenta con un compartimento principal independiente para la mayoría de las laptops o tabletas de 13 "-13.3" y un bolsillo frontal multifuncional que brinda espacio lo suficientemente grande y organizado para accesorios como teléfono celular, bolígrafo, billetera, cargador, banco de energía, cables , mouse y otros elementos comerciales esenciales.
  • 【Bolsa de protección superior de 360 ​​°】 Equipado con un acolchado de borde de espuma suave a prueba de golpes alrededor de las esquinas del compartimento del portátil, y cuenta con un acolchado ultragrueso, suave y protector en el interior y alrededor de la cremallera del compartimento, proporciona una protección total de 360 ​​° contra arañazos, abolladuras, golpes y golpes.
  • 【Bolsa para computadora portátil resistente al agua】 Utiliza una tela repelente al agua y un diseño limpio y aerodinámico para crear una funda para computadora portátil que se adapta perfectamente a la vida moderna. Cremallera suave y duradera y hebillas desmontables para facilitar el cierre y la apertura.
  • 【Modos de transporte convertibles】 La correa para el hombro ajustable y extraíble y el asa reforzada brindan una experiencia de transporte más flexible. Esta funda para maletín para portátil es ideal para llevar su portátil y accesorios cómodamente.
TOP VENTAS Nº 11
KROSER Maletín para Portátil con Ruedas Mochila Premium Impermeable hasta 17.3 ´´ a Prueba de Agua Durante la Noche Bolsa con Bolsillos RFID para Viajes/Negocios/ Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
  • MATERIAL: La bolsa para portátil Rolling está hecha de tela resistente al agua duradera y de alta calidad. Dimensiones: 18.1 "x 14.2" x 8.7 "; Peso: 6.33 LBS. Longitud máxima del mango telescópico: 21.7 pulgadas.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos brindan un espacio separado para su computadora portátil de 17.3 pulgadas, iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos, ropa y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes accidentales. Los bolsillos con cremallera a cada lado pueden contener su paraguas, botella de agua, etc.
  • VIAJE CONVENIENTE: se adapta fácilmente a la mayoría de los compartimentos superiores de la aerolínea y cumple con la mayoría de los requisitos de tamaño de equipaje de mano de la aerolínea. Los bolsillos RFID con protección de identidad pueden proteger la mayoría de la información de identificación, tarjeta de crédito y fechas codificadas en el pasaporte.
  • DISEÑO FÁCIL DE TRANSPORTAR Y DURADERO: La manija telescópica de botón, las ruedas silenciosas de calidad y los cabezales de cremallera de metal con cerradura permiten un fácil desplazamientos, viajes de negocios y viajes. El mango telescópico se retrae en un compartimento con cremallera cuando no está en uso.
  • GRAN CONVENIENCIA: una “correa para equipaje” bien tejida es bastante fácil de colocar en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y su viaje de negocios sean más convenientes.
OfertaTOP VENTAS Nº 12
HP Pavilion Commuter Mochila para Portátiles de 15,6 "- (Cierre Principal, Asas y Espaldar Acolchado, Correas Ajustables, Banda y Cierre Reflectivos), Color Negro
  • Mochila para ordenadores portátiles de hasta 15,6’’, tablets y smartphones entre otros dispositivos
  • Bolsillos especificos para tu portátil y tablet, además de compartimientos de acceso rápido a tu teléfono, tus llaves y otros objetos básicos
  • Base resistente a salpicaduras, con acolchado exterior que se ajusta fácilmente a la forma de tu cuerpo, correa y asas acolchadas para mayor comodidad
  • Banda frontal y cierres reflectivos para mayor seguridad por la noche, más un bolsillo lateral para botellas
  • Dimensiones del producto 290 x 160 x 440 mm
TOP VENTAS Nº 13
Mars Gaming MB2, Mochila Gaming Impermeable, 17,3'', USB Externo, TSA, Negro
  • Mochila-maletín con sistema de antirrobo tsa y espacio para portátiles de hasta 17,3"
  • Superficie impermeable y ultrarresistente para mantener seco el interior y protegidas todas tus pertenencias
  • Sistema antirrobo con cerradura tsa homologada para viajar en avión
  • Compacta y ligera, con múltiples bolsillos y puerto usb para conectar tus dispositivos a una powerbank interna
  • El aspecto del MB2 tiene un diseño ergonómico y moderno, con un acabado gris y negro que combina a la perfección con el rojo clásico de Mars Gaming
TOP VENTAS Nº 14
KROSER Bandolera para Portátil 17.3 pulgadas Maletín Mochila de Trabajo Antirrobo Impermeable Mochila para Ordenador Portátil con Bolsillos RFID para Estudiantes/Viajes/Mujeres/Hombres-Negro
  • MATERIAL: Tejido de poliéster de lona repelente al agua de alta calidad que es duradero y ecológico; Dimensiones: 18 "x12.8" x7.5 "/9.5"; Peso: 2,88 libras.
  • COMPARTIMENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos brindan espacio separado para su computadora de 17 ", iPad, billetera, cuadernos y todos sus artículos. Bolsillos RFID con función de protección de identidad, protegen la fecha codificada en la mayoría de identificaciones, tarjetas de crédito y pasaportes.El compartimento acolchado para computadora portátil con ganchos y presillas puede proteger perfectamente su computadora portátil y ipad de colisiones e impactos accidentales.
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: La cremallera de expansión amplía el ancho de la bolsa de su computadora portátil de 7.1 ”a 9.1”, ampliando enormemente el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: La correa para el hombro extraíble, la hombrera antideslizante y las asas de piel sintética le ofrecen comodidad durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de fijar la bolsa de la computadora portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y los viajes de negocios sean más convenientes.
TOP VENTAS Nº 15
DONKEY PC - Maletín Ordenador portátil antirrobo de hasta 15.6 Pulgadas con Puerto USB. Mochila compacta de Viaje, Estudios o Trabajo. Mochila Funda portátil Hombre y Mujer. (Azul)
  • DIMENSIONES: 30x 10x 42cm. Su compartimento principal esta diseñado para portatil de hasta 15.6 pulgadas + tableta de tamaño máximo de 12,9 pulgadas.
  • GRAN CAPACIDAD: Dispone de 4 compartimentos. El principal tiene para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas. Secundario colocar tu agenda, cuadernos, bolígrafos o billetera. Uno lateral y otro frontal para tus papeles o pasaporte perfecto para llevar algunos pequeños objetos de valor mientras viaja.
  • MATERIALES IMPERMEABLES: Resistente al agua y resistente a los desgarros (no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas, respaldo en malla muy confortable y tirantes acolchados.
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD: Mochila viaje hombre en su compartimento principal la dispone de un sistema antirrobo con codigo de seguridad. La mochila ordenador portátil se adapta perfectamente con asa extensible y acolchada.
  • PUERTO USB: Dispone de puerto USB exterior para que pueda cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior (batería no incluida).
TOP VENTAS Nº 16
CoolBELL Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 15,6 Pulgadas (Gris Oscuro en Lienzo)
  • Dimensiones: 16,5 x 5,1 x 13,7 pulgadas (42 x 13 x 32cm.) Perfecto para guardar ordenadores portátiles de hasta 15,6pulgadas (39,6cm).
  • Tres estilos distintos de transporte. Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín. Los tirantes se pueden esconder cuando la usas como maletín y bolso de hombro. El cinturón se puede esconder en un bolsillo con cremallera cuando la usas como mochila
  • Dos bolsillos frontales, perfectos para organizar los objetos que necesitas.
  • Espacioso compartimento para el ordenador portátil y los accesorios. Compartimento para el ordenador portátil especial con cinturón regulable, ofreciendo una mayor protección para tu ordenador. También se puede usar para guardar ropa para 3 días en un viaje. Suficientemente espacioso para tus necesidades.
  • Diseño ligero para transportarlo fácilmente. La manilla superior facilita el estilo diario. El diseño ergonómico asegura la dispersión de la gravedad en el bolso cuando está cargado.
TOP VENTAS Nº 17
Mochila convertible CoolBell, maletín con asa y correa para portátil, de trabajo y multifunciones, apto para portátiles de 17,3 pulgadas, para hombre y mujer negro Negro 15,6 pulgadas
  • Dimensiones de la funda: aprox. 47 x 36 x 12 cm; dimensiones de compartimento para portátil: aprox. 44 x 30 cm. Para portátiles de hasta 17,3 pulgadas.
  • Tres formas de llevarlo. Puedes utilizarlo como mochila. También puedes esconder las asas si prefieres usarlo como maletín o bolso bandolera.
  • Cuatro bolsillos exteriores, cómodos para organizar los artículos que deseas llevar, como lápices, batería portátil, smartphone, estuche, fuente de alimentación, cable de carga, etc.
  • Espacioso compartimento para portátil y compartimento para accesorios. El diseño especial del compartimento para portátil con cinturón flexible ofrece más protección para tu portátil. Incluso ropa para 3 días de viaje. Espacio suficiente para tus necesidades.
  • Su ligero diseño es fácil de llevar. El asa superior permite agarrarlo y llevarlo rápidamente. También tiene un diseño ergonómico.
TOP VENTAS Nº 18
Maletin Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Grande Bolsa Azul
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de pelusa suave de alta calidad y poliéster resistente al agua duradero. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. El compartimento acolchado para computadora portátil puede contener hasta 15,6 pulgadas para portátiles.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos ocultable hace que sea fácil poner un maletín de 15,6 pulgadas en su maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 15,6 pulgadas: Exterior: 42cm x 31.5cm x 4.5cm; Peso: 0.75kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
TOP VENTAS Nº 19
ECOSUSI Bolso de Hombro para Mujer Bolso Maletines Vintage para Ordenador portátil Mochila de 15.6 Pulgadas Bandolera Bolsa Satchel de Ejecutivos Trabajo Escuela de Casual Negocios
  • Material de cuero sintético (PU) de alta calidad, forro de tela, cuero liso y delicado.
  • Dimensiones: 39 cm x 27.5 cm x 12.5 cm, Peso: 1.2 kg. El espacioso compartimento principal es adecuado para papel A4, iPad, Kindle, teléfono inteligente, billetera, libros. El compartimento grueso de la computadora portátil puede medir hasta 15,6 pulgadas.
  • Correa de hombro suave y duradera, puede llevar esta bolsa como mochila o como bolsa de hombro con 2 correas de hombro desmontables y ajustables.
  • Diseño vintage con detalles elegantes. Material semirrígido para mantener su forma "messenger".
  • Adecuado para trabajo o estudio o viajes o uso diario. Ideal para salidas, estancias cortas, fines de semana, ir a la oficina, escuela.
TOP VENTAS Nº 20
Xnuoyo 15.6 Pulgadas Antirrobo Mochila Portátil, Gran Capacidad Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio (Negro)
  • Duradero y Cómodo: Hecho de tela oxford resistente al agua duradera y ecológica y cuero PU. Forro interno suave alrededor de los compartimentos de nylon para proteger su computadora portátil y otros artículos. Las correas para los hombros y la parte posterior vienen con un diseño acolchado, fácil y cómodo de llevar durante todo el día
  • Diseño Anti-Theft: Las cremalleras de metal dobles protegen la billetera y otros artículos dentro del ladrón y ofrecen un espacio privado, y también puede agregar un candado en las cremalleras para ofrecer una doble protección. No debe preocuparse de que los ladrones abran fácilmente su mochila cuando viaja o hace fila
  • Diseño de Puerto de Carga USB Incorporado: Con el diseño de puerto de carga incorporado e incluido un cable de carga, puede cargar fácil y convenientemente su teléfono, tableta y otros dispositivos sin abrir su maletín. Además, hay un bolsillo para colocar su banco de energía cuando se carga. El puerto de carga USB le permite cargar y reproducir el teléfono al mismo tiempo cuando camina. (No incluye Power Bank)
  • Portabilidad y Conveniencia: Al proporcionar comodidad ergonómica y conveniencia para viajar, esta bolsa para computadora portátil cuenta con una correa para equipaje conveniente para que pueda fijar la mochila para computadora portátil en el carrito de su equipaje, haciendo que su viaje y viaje sean más convenientes donde quiera que vaya. También se ofrecen un asa de transporte superior, un asa de transporte lateral, correas de hombro dobles y una correa de hombro ajustable para ofrecer múltipl
  • Mochila de Compartimentos Múltiples: 2 bolsillos principales, 6 bolsillos interiores, 2 bolsillos frontales y 1 bolsillo para tarjetas, proporciona espacio separado para su computadora portátil, teléfono, iPad, llaves, billetera, carpeta, libros, ropa, botella y más. La alta capacidad de 11.85 "de largo x 5.9" de ancho x 17.3 "de alto se aplica a computadoras de hasta 15.6 pulgadas. La alta capacidad de 36L con un diseño especial de descompresión facilita llevar la mochila cuando tiene artículos

No importa qué tipo de ordenador portátil tenga, nuestra amplia colección significa que encontrará algo que se adapte a sus necesidades, desde maletines de tamaño medio para portátiles de 13 pulgadas hasta opciones más pequeñas de 10-12 pulgadas y opciones de 15,6 pulgadas, si prefiere un ordenador portátil con un tamaño de pantalla más grande.

¿Buscas algo que sea simple y con estilo? Echa un vistazo a nuestros maletines para portátiles HP. El neopreno duradero proporciona un ajuste cómodo y seguro para tu máquina y, si viajas mucho o buscas un poco más de versatilidad, puedes optar por una mochila con prácticos compartimentos para accesorios. Los maletines de Microsoft Surface son la respuesta para cualquiera que tenga un PC de Surface, ya que le permiten acceder fácilmente a su ordenador. Y si eres propietario de una tableta, tal vez quieras considerar una funda específica. ¿Necesitas una solución todo en uno? Espaciosas y duraderas, las mochilas para portátiles de Targus son una opción práctica para aquellos que llevan una vida especialmente ocupada, ideal si quiere ir directamente al gimnasio después de pasar el día en el trabajo, sin la carga de numerosas bolsas y maletines de transporte.

¿Pensando en lo que quieres de tu próximo portátil? El MacBook de Apple combina un estilo inmejorable con potencia, multifuncionalidad y una impresionante duración de la batería, mientras que los Chromebooks son una opción asequible si pasas gran parte de tu tiempo navegando por Internet. Un ratón inalámbrico es un práctico accesorio, independientemente del tipo de portátil que posea, y puede llevarse consigo para usarlo fácilmente donde quiera que esté.

¿No te convencen los resultados que te hemos mostrado de maletines y mochilas para portátiles?

Esporádicamente puede suceder que los maletines y mochilas para portátiles seleccionados anteriormente, no alcancen tus expectativas. Puede ser porque el precio no es precisamente el que buscabas, otras veces porque las características de los maletines más buscados no te sirven, porque la garantía del producto no te da confianza… Hay las más variadas razones por las que optes por proseguir en buscar el producto que tienes en mente desde el principio.

Para ayudarte en la recta final para localizarlo, te proporcionamos nuestro buscador, en el que puedes reconsiderar muchos más mochilas para portátil hasta que lo consigas al fin.

Compara más artículos relativos a maletines y mochilas para portátiles

Cables de ordenador

Cables de ordenador

Puede que no sean los accesorios de ordenador más emocionantes, pero los cables de ordenador pueden ser esenciales... y has venido al lugar adecuado para ...
Leer Más
Tabletas gráficas

Tabletas gráficas

Tanto si eres un profesional creativo como si sólo disfrutas del dibujo como hobby, haz un boceto de tus diseños y verás cómo cobran vida ...
Leer Más
Bandejas y soportes

Bandejas y soportes

Hoy en día, muchos usamos nuestros portátiles para trabajar, así que asegúrate de hacerlo cómodamente con nuestra gama de prácticos soportes y bandejas para portátiles ...
Leer Más
Grabadoras de CD y DVD

Grabadoras de CD y DVD

Echa un vistazo a nuestra brillante recopilación de regrabadoras de CD y DVD. Las unidades multifuncionales regrabables pueden leer datos, archivos de audio y vídeo, ...
Leer Más
Auriculares

Auriculares

Para una experiencia informática definitiva, no sólo se necesita un gran rendimiento y gráficos, sino también un gran sonido, y ahí es donde entra nuestra ...
Leer Más
Alfombrillas de ratón

Alfombrillas de ratón

Tanto si eres un ávido jugador como si eres un usuario habitual, una alfombrilla de ratón es exactamente lo que necesitas para un seguimiento más ...
Leer Más
Micrófonos USB

Micrófonos USB

¿Quieres hacer grabaciones de alta calidad con tu PC, portátil o tablet? Invierte en uno de nuestros micrófonos USB. Ya sea que estés creando tu ...
Leer Más
CDs y DVDs vírgenes

CDs y DVDs vírgenes

Graba tu propio audio o vídeo con nuestras regrabadoras de CDs y DVDs vírgenes de marcas líderes como Verbatim. Tenemos distintas capacidades de almacenamiento, a ...
Leer Más
Cargadores para portátiles y MacBook

Cargadores para portátiles y MacBook

Tanto si eres propietario de un ordenador portátil como si eres un fanático dedicado de Apple y un usuario de MacBook, te podemos ofrecer nuestro ...
Leer Más
Cables de seguridad para portátil

Cables de seguridad para portátil

Los ordenadores portátiles son artículos valiosos, no sólo por sí mismos sino también porque pueden contener muchos datos personales. Tanto si opta por un estilo ...
Leer Más
Teclados de PC

Teclados de PC

Echa un vistazo a nuestra amplia selección de teclados de PC para ver muchos diseños de gran calidad de marcas líderes como Rapoo y Microsoft ...
Leer Más
Altavoces

Altavoces

Ya sea que estés viendo una película, reproduciendo tus canciones favoritas o sumergiéndote en un nuevo juego de PC, nuestros altavoces para portátil y para ...
Leer Más
Concentradores USB

Concentradores USB

Lleva tu multitarea a nuevas alturas con nuestra fantástica selección de prácticos concentradores USB, exactamente lo que necesitas cuando se trata de transferir datos y ...
Leer Más
Ratones

Ratones

La elección del ratón adecuado para su ordenador portátil o de sobremesa puede marcar la diferencia en su experiencia con el ordenador, así que eche ...
Leer Más
Cámaras web

Cámaras web

Ya sea que estés chateando con un amigo o tal vez poniéndote al día con los miembros de tu familia que viven en el extranjero, ...
Leer Más

Reseñas de nuestros usuarios sobre maletines y mochilas

Es vuestra oportunidad de que aportéis vuestra valoración, en cuanto a la recopilación de bolsas, estuches y pieles para portátiles que os hemos preparado. Por favor, escribe un comentario. Muchas gracias.

Felipe Conde
Últimas entradas de Felipe Conde (ver todo)
    ¡Valora esta comparativa!
    (Votos: 1 Promedio: 5)

    Última actualización el 2023-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados