Si acabas de invertir en un nuevo portátil, querrás asegurarte de que permanezca seguro e intacto. Echa un vistazo a nuestros maletines, mochilas y  fundas para portátiles para que siempre puedas tener tu portátil protegido, ya sea en casa cuando no se usa o mientras viajas al y del trabajo.

Recopilación de los maletines y mochilas para portátiles más vistos online:

TOP VENTAS Nº 1
KROSER Bandolera para Portátil 17.3 pulgadas Maletín Mochila de Trabajo Antirrobo Impermeable Mochila para Ordenador Portátil con Bolsillos RFID para Estudiantes/Viajes/Mujeres/Hombres-Negro
  • MATERIAL: Tejido de poliéster de lona repelente al agua de alta calidad que es duradero y ecológico; Dimensiones: 18 "x12.8" x7.5 "/9.5"; Peso: 2,88 libras.
  • COMPARTIMENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos brindan espacio separado para su computadora de 17 ", iPad, billetera, cuadernos y todos sus artículos. Bolsillos RFID con función de protección de identidad, protegen la fecha codificada en la mayoría de identificaciones, tarjetas de crédito y pasaportes.El compartimento acolchado para computadora portátil con ganchos y presillas puede proteger perfectamente su computadora portátil y ipad de colisiones e impactos accidentales.
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: La cremallera de expansión amplía el ancho de la bolsa de su computadora portátil de 7.1 ”a 9.1”, ampliando enormemente el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: La correa para el hombro extraíble, la hombrera antideslizante y las asas de piel sintética le ofrecen comodidad durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de fijar la bolsa de la computadora portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y los viajes de negocios sean más convenientes.
TOP VENTAS Nº 2
Konix Mythics Mochila de Almacenamiento y Transporte Titan para Consola y Accesorios PS5 - Volumen de 16 l - Dimensiones de 30 x 10 x 47 cm - Negro y Blanco
  • [DURABLE] : esta mochila combina confort, durabilidad y estilo. Está diseñada para transportar tu PC de forma segura durante tus desplazamientos.
  • [GRANDE CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO] : guarda tu PC y todos sus accesorios con los dos grandes compartimentos interiores. También está equipado con 11 bolsillos interiores que pueden acomodar accesorios de juego de diferentes tamaños. También hay 4 bolsillos con cremallera accesibles desde el exterior de la mochila, un bolsillo en la parte trasera y otro de fácil acceso en la correa para el hombro.
  • [CARACTERÍSTICAS PRÁCTICAS] : con un asa robusta, la mochila facilita el transporte de todos los accesorios que necesites. Viaja sin preocupaciones en cualquier clima gracias al revestimiento impermeable de la mochila y las cremalleras.
  • [CONFORT] : esta mochila para ordenador portátil tiene correas acolchadas y gruesas, con un acolchado ventilado en la parte posterior de la mochila para mayor comodidad y apoyo durante tus viajes largos.
  • [DIMENSIONES] : esta mochila gaming (30 x 10 x 47 cm) es adecuada para ordenadores portátiles.
TOP VENTAS Nº 3
Mars Gaming MB2, Mochila Gaming Impermeable, 17,3'', USB Externo, TSA, Negro
  • Mochila-maletín con sistema de antirrobo tsa y espacio para portátiles de hasta 17,3"
  • Superficie impermeable y ultrarresistente para mantener seco el interior y protegidas todas tus pertenencias
  • Sistema antirrobo con cerradura tsa homologada para viajar en avión
  • Compacta y ligera, con múltiples bolsillos y puerto usb para conectar tus dispositivos a una powerbank interna
  • El aspecto del MB2 tiene un diseño ergonómico y moderno, con un acabado gris y negro que combina a la perfección con el rojo clásico de Mars Gaming
OfertaTOP VENTAS Nº 4
Lenovo B210 Casual - Mochila para Equipos portátiles de 39,6 cm (15,6"), Color Negro Carbón
  • Mochila casual Un diseño elegante y estilizado que se adapta perfectamente a la vida moderna, con un peso de solo 440 g, por lo que el único peso que llevas es el de tus objetos de valor
  • Tejido duradero y de alta calidad ideal para la escuela, el trabajo y los viajes, Lenovo La mochila casual tiene un diseño contemporáneo que es espaciosa y repele el agua para mantener tus pertenencias protegidas
  • Gran capacidad de almacenamiento Guarda de forma segura un portátil de hasta 15,6 pulgadas en el compartimento de almacenamiento principal con espacio para ordenadores portátiles y cables y bolsillos independientes de acceso rápido para objetos más pequeños
  • Diseño cómodo Esta bolsa para portátil está fabricada con tela de alta calidad con acolchado protector y acolchado para los hombros para mayor comodidad y apoyo durante los viajes más largos
  • Dimensiones Las Lenovo La mochila casual se adapta a ordenadores portátiles de hasta 362 mm de alto x 255 de largo x 22 mm de profundidad (dimensiones de la bolsa 445 x 310 x 120 mm)
OfertaTOP VENTAS Nº 5
Gimars Diseño 3 en 1 Mochila Messenger Bag para Portátil 15.6" Mochila Hombre Mujer Antirrobo con Puerto USB Mochila Unisex Multifuncional Ergonómica para Trabajo Escuela Negocio Viaje Avión,Negro
  • 【3 Modos de Uso+ 8 Paquetes】:3 manera de llevar como mochila, bolsa de mensajero y bolso de mano gracias a su diseño convertible. El generoso espacio contiene 2 compartimentos principales, 1 compartimento frontal, varios bolsillos interiores para guardar la cartera, bolígrafos, ropa de gafas, etc., un llavero integrado facilita el almacenamiento de las llaves.
  • 【Puerto de Carga USB】:La bolsa dispone de un puerto USB.Su banco de energía puede conectarse al cable USB incorporado y sus aparatos electrónicos pueden cargarse a través del puerto USB externo. En el interior de la mochila también tiene un compartimento para colocar banco de energía.
  • 【Diseño Práctico y Cómodo + 2 Pares de Correas de Hombro】:Proporcionamos 2 pares de correas ajustables para el hombro para cambiar. Un asa superior, un asa lateral proporcionan comodidad ergonómica y conveniencia de viaje, las correas de los hombros son ajustables y se pueden unir para convertirse en una correa de un solo hombro o ser desenganchado convirtiendo la mochila en una bolsa de mano.
  • 【Duradera y Práctica】:Nuestra mochila multifuncional 3 en 1 está hecha de nylon de alta densidad y alta calidad que es lo suficientemente impermeable para lluvia ligera (no recomendamos dejar la mochila en el agua o la lluvia en todo momento), mientras que es efectivamente resistente a los arañazos, garantizándole una larga vida útil. Carga máxima recomendada: 7KG.
  • 【Impresión Elegante y Diseño Ideal】:El tamaño externo de nuestro producto es 30*42*13cm, en el interior espacio de esta mochila puede poner un portátil hasta 15.6 pulgadas.El cuerpo delgado y no ocupa mucho espacio,es ideal para los viajes diarios.
TOP VENTAS Nº 6
DOMISO 17.3 Pulgada Mochila Impermeable para Ordenador Portátil Maletín de negocios Bolso Bandolera para 17.3" Dell Inspiron/Lenovo IdeaPad 321/HP ENVY 17/LG Gram 17/MSI/ASUS ROG STRIX GL702VS,Gris
  • Dimensiones: 17,3 * 13 * 1,8 pulgadas (44 * 33 * 4,5 cm); bolsillo principal con cremallera con compartimento dedicado para computadora portátil para pantallas de hasta 17,3 pulgadas
  • Puede usarlo como mochila, bolso de hombro y bolso de mensajero. Las correas se pueden ocultar cuando se usa una bolsa de mensajero y una bandolera. ¡Una bolsa paga y se usan tres bolsas!
  • Hecho de tela de poliéster resistente al agua, protege su computadora portátil y artículos contra golpes, lluvia y rasguños; Las cremalleras de metal duraderas se cierran y abren suavemente, asegurando un uso duradero todos los días.
  • Dos compartimentos frontales con cremallera con bolsillos de organización para cargador de computadora portátil, bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos.
  • Una correa de equipaje permite que la mochila se ajuste al equipaje / maleta, deslícela sobre el tubo vertical del equipaje, haciendo que su viaje sea más conveniente donde quiera que vaya.
OfertaTOP VENTAS Nº 7
HP Prelude Bolsa para Portátil de 15,6" - (Correa Ajustable, Bolsillo Acolchado, Tejido Resistente al Agua), Color Gris
  • Se adapta a la mayoría de los portátiles de 13,3", 14,2" y 15,6" (39,62 cm)
  • Compartimento principal superacolchado con bolsillo externo de rápido acceso y 3 bolsillos internos
  • Gracias a su tejido resistente al agua podrás mantener a salvo tus dispositivos, llueva o haga sol
  • Diseño elegante, moderno y resistente a tu cotidiana, interior acolchado
  • Dimensiones mínimas de la funda (ancho x fondo x alto) 40 × 28,5 × 6 cm
OfertaTOP VENTAS Nº 8
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
OfertaTOP VENTAS Nº 9
Lenovo Maletín de carga superior casual para equipos portátiles 39,6 cm (15,6") T210
  • Diseño casual y estilizado
  • Tela repelente al agua de alta calidad y duradera
  • Compartimentos y bolsillos bien posicionados
  • Correa de equipaje integrada para un traslado más conveniente
  • Gran capacidad de almacenamiento: se adapta a sistemas portátiles de 39,6 cm (15,6")
TOP VENTAS Nº 10
ZINZ Mochila para Portátil de 13-14 Pulgadas con Diseño Delgado y Expandible y Puerto USB, Mochila Escolar Resistente al Agua Mochila de Viaje Mochila para Hombres y Mujeres,G02BL01
  • 🎁 COMPATIBILIDAD - Dimensiones exteriores de la mochila para computadora portátil: 14,96 x 10,43 x 1,57/5,51 pulgadas (L x W x H), interior: 14,37 x 9,65 x 1,38/5,31 pulgadas (L x W x H); Compatible con MacBook Pro 14" 2022 2021 A2442 M1 Pro/M1 Max con Touch ID, todos los modelos MacBook Air/Pro 13" y 13" MacBook Air/Pro M1 M2, Surface Book 3/2/1 13,5, Surface Laptop 4/3 /2/1 13,5, Dell Latitude 14 y las computadoras portátiles, Chromebooks y tabletas más populares de 13" a 14".
  • 🎁 CAPACIDAD VARIABLE: la elegante mochila con dos modos de estilo ultradelgado para viajes ligeros y desplazamientos diarios, 200 % de capacidad de expansión para más carga cuando viaja y sale de casa, cambiar entre ambos es muy fácil. Sirva bien como maletín profesional para computadora portátil de trabajo de oficina, mochila delgada con carga USB, mochila grande para estudiantes de secundaria universitaria, mochila para hombres y mujeres.
  • 🎁 MATERIAL Y DURADERO: esta mochila de viaje con tela reciclada duradera hecha de botellas de plástico PET, mejor RESISTENTE AL AGUA y AL DESGARRO para proteger su computadora portátil y al mismo tiempo ser ecológica. El puerto USB externo con cable de carga incorporado ofrece una conexión conveniente para su teléfono celular y otros dispositivos electrónicos. Grandes regalos para niños y niñas, regalo de Navidad de San Valentín.
  • 🎁 PROTECCIÓN Y ORGANIZACIÓN: un compartimento separado con forro de terciopelo para cuidar bien la computadora portátil, el material exterior robusto de poliéster resistente al agua es duradero y repele la suciedad y los derrames. Dos bolsillos en la parte delantera y un bolsillo en ambos lados para guardar accesorios para computadora portátil, cargador, cable de datos, mouse, botella de agua y paraguas. Un gran bolsillo en la parte posterior para algunos libros de tamaño A4 también.
  • 🎁 MEJOR SERVICIO - Contáctenos Si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, recibirá un reembolso completo sin preguntas y sin problemas.

No importa qué tipo de ordenador portátil tenga, nuestra amplia colección significa que encontrará algo que se adapte a sus necesidades, desde maletines de tamaño medio para portátiles de 13 pulgadas hasta opciones más pequeñas de 10-12 pulgadas y opciones de 15,6 pulgadas, si prefiere un ordenador portátil con un tamaño de pantalla más grande.

¿Buscas algo que sea simple y con estilo? Echa un vistazo a nuestros maletines para portátiles HP. El neopreno duradero proporciona un ajuste cómodo y seguro para tu máquina y, si viajas mucho o buscas un poco más de versatilidad, puedes optar por una mochila con prácticos compartimentos para accesorios. Los maletines de Microsoft Surface son la respuesta para cualquiera que tenga un PC de Surface, ya que le permiten acceder fácilmente a su ordenador. Y si eres propietario de una tableta, tal vez quieras considerar una funda específica. ¿Necesitas una solución todo en uno? Espaciosas y duraderas, las mochilas para portátiles de Targus son una opción práctica para aquellos que llevan una vida especialmente ocupada, ideal si quiere ir directamente al gimnasio después de pasar el día en el trabajo, sin la carga de numerosas bolsas y maletines de transporte.

¿Pensando en lo que quieres de tu próximo portátil? El MacBook de Apple combina un estilo inmejorable con potencia, multifuncionalidad y una impresionante duración de la batería, mientras que los Chromebooks son una opción asequible si pasas gran parte de tu tiempo navegando por Internet. Un ratón inalámbrico es un práctico accesorio, independientemente del tipo de portátil que posea, y puede llevarse consigo para usarlo fácilmente donde quiera que esté.

¿No te convencen los resultados que te hemos mostrado de maletines y mochilas para portátiles?

Esporádicamente puede suceder que los maletines y mochilas para portátiles seleccionados anteriormente, no alcancen tus expectativas. Puede ser porque el precio no es precisamente el que buscabas, otras veces porque las características de los maletines más buscados no te sirven, porque la garantía del producto no te da confianza… Hay las más variadas razones por las que optes por proseguir en buscar el producto que tienes en mente desde el principio.

Para ayudarte en la recta final para localizarlo, te proporcionamos nuestro buscador, en el que puedes reconsiderar muchos más mochilas para portátil hasta que lo consigas al fin.

Compara más artículos relativos a maletines y mochilas para portátiles

Cables de seguridad para portátil

Cables de seguridad para portátil

Los ordenadores portátiles son artículos valiosos, no sólo por sí mismos sino también porque pueden contener muchos datos personales. Tanto si opta por un estilo ...
Altavoces

Altavoces

Ya sea que estés viendo una película, reproduciendo tus canciones favoritas o sumergiéndote en un nuevo juego de PC, nuestros altavoces para portátil y para ...
Grabadoras de CD y DVD

Grabadoras de CD y DVD

Echa un vistazo a nuestra brillante recopilación de regrabadoras de CD y DVD. Las unidades multifuncionales regrabables pueden leer datos, archivos de audio y vídeo, ...
Auriculares

Auriculares

Para una experiencia informática definitiva, no sólo se necesita un gran rendimiento y gráficos, sino también un gran sonido, y ahí es donde entra nuestra ...
Ratones

Ratones

La elección del ratón adecuado para su ordenador portátil o de sobremesa puede marcar la diferencia en su experiencia con el ordenador, así que eche ...
Cámaras web

Cámaras web

Ya sea que estés chateando con un amigo o tal vez poniéndote al día con los miembros de tu familia que viven en el extranjero, ...
Concentradores USB

Concentradores USB

Lleva tu multitarea a nuevas alturas con nuestra fantástica selección de prácticos concentradores USB, exactamente lo que necesitas cuando se trata de transferir datos y ...
Bandejas y soportes

Bandejas y soportes

Hoy en día, muchos usamos nuestros portátiles para trabajar, así que asegúrate de hacerlo cómodamente con nuestra gama de prácticos soportes y bandejas para portátiles ...
CDs y DVDs vírgenes

CDs y DVDs vírgenes

Graba tu propio audio o vídeo con nuestras regrabadoras de CDs y DVDs vírgenes de marcas líderes como Verbatim. Tenemos distintas capacidades de almacenamiento, a ...
Alfombrillas de ratón

Alfombrillas de ratón

Tanto si eres un ávido jugador como si eres un usuario habitual, una alfombrilla de ratón es exactamente lo que necesitas para un seguimiento más ...
Cables de ordenador

Cables de ordenador

Puede que no sean los accesorios de ordenador más emocionantes, pero los cables de ordenador pueden ser esenciales... y has venido al lugar adecuado para ...
Teclados de PC

Teclados de PC

Echa un vistazo a nuestra amplia selección de teclados de PC para ver muchos diseños de gran calidad de marcas líderes como Rapoo y Microsoft ...
Cargadores para portátiles y MacBook

Cargadores para portátiles y MacBook

Tanto si eres propietario de un ordenador portátil como si eres un fanático dedicado de Apple y un usuario de MacBook, te podemos ofrecer nuestro ...
Tabletas gráficas

Tabletas gráficas

Tanto si eres un profesional creativo como si sólo disfrutas del dibujo como hobby, haz un boceto de tus diseños y verás cómo cobran vida ...
Micrófonos USB

Micrófonos USB

¿Quieres hacer grabaciones de alta calidad con tu PC, portátil o tablet? Invierte en uno de nuestros micrófonos USB. Ya sea que estés creando tu ...

Reseñas de nuestros usuarios sobre maletines y mochilas

Es vuestra oportunidad de que aportéis vuestra valoración, en cuanto a la recopilación de bolsas, estuches y pieles para portátiles que os hemos preparado. Por favor, escribe un comentario. Muchas gracias.

Felipe Conde
Últimas entradas de Felipe Conde (ver todo)
    ¡Valora esta comparativa!
    (Votos: 1 Promedio: 5)

    Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados