Cuando ha llegado el momento de cambiar un espacio determinado, tendremos que encontrar un mobiliario en consonancia con el entorno de la casa. Si lo que quieres son butacas bkf, te analizamos los productos que pensamos te pueden gustar. Vamos allá…

Catálogo de las butacas bkf más solicitadas

TOP VENTAS Nº 1
Yaheetech Sillón de Masaje Sillón Relax Silla Butaca Sofá Sillón Ajustable Sillón de Relajación con Función Reclinable para Sala de Estar Gris/Cuero PU
  • Este sillón reclinable ajustable está fabricado con un resistente madera compuesta, fibras de rayón naturalmente suaves, cuero de PU y PVC resistente al agua y fácil de limpiar. El robusto sofá reclinable es capaz de soportar hasta 120 kg
  • Suavidad de malvavisco: El sofá reclinable tapizado cuenta con un asiento de suave acolchado soportado por un muelle ensacado, y espuma gruesa y fibras de rayón rellenan el respaldo y el reposapiés. La elasticidad y el suave tacto de la tapicería de piel sintética le proporcionan el máximo confort.
  • La gruesa espuma de alta densidad se apoya en muelles ensacados de calidad, un tipo de muelle que puede funcionar de forma independiente, proporcionando un soporte completo al cuerpo para una experiencia de asiento mejorada.
  • Tres modos de relajación: Puede disfrutar de sus posturas favoritas sentado en este sillón reclinable ajustable, no importa si prefiere sentarse recto, con las piernas en alto o tumbado. Con un simple empujón en el respaldo, el reposapiés se levanta instantáneamente y se detiene en cualquier ángulo de 0 a 90 grados.
  • Esta silla reclinable individual se asienta sobre cuatro pies robustos equipados con almohadillas que no dejan marcas, lo que protege eficazmente tanto la silla reclinable como el piso duro (de madera) mientras se mueve.
TOP VENTAS Nº 2
HOMCOM Butaca de Salón Sillón Relax con Reposabrazos Asiento Acolchado y Patas de Acero Sofá Individual de Moderno para Dormitorio 76x68x80 cm Gris
  • ELEGANTE: Realza el estilo de tu hogar con este elegante y moderno sillón. Tapizado en tela de lino sintético, patas de acero en negro y dorado, y respaldo acolchado con detalles de capitoné, este sofá individual será una bonita adición a tu hogar
  • MÁXIMA COMODIDAD: No hay nada peor que un sillón bonito pero incómodo. Este sillón ofrece comodidad y sujeción adaptadas a tus necesidades, gracias a su tejido transpirable con efecto lino y a su asiento y respaldo bien acolchados. Es perfecto para relajarse después de un largo día de trabajo o sentarse a leer un libro
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado con 4 patas de acero y una estructura robusta, este sillón es resistente, estable e ideal para un uso prolongado. Puede soportar una carga máxima de hasta 120 kg
  • VERSÁTIL: Gracias a su diseño versátil, este sillón se puede utilizar para relajarse con un libro y una taza de té caliente en un rincón del dormitorio, en el salón como asiento adicional para recibir a tus invitados, en la oficina y mucho más
  • MEDIDAS TOTALES: 76x68x80 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg. El montaje de este artículo es muy sencillo: basta con atornillar las patas al cuerpo del sofá
TOP VENTAS Nº 3
Wahson Sillón de Terciopelo Elegante Butaca Moderna con Patas Doradas,Silla Individual de Ocio con Apoyabrazos para Dormitorio/Salón (Gris)
  • 🏵️【Diseño Moderno】Esta moderna silla decorativa llevará su espacio vital a nuevas cotas. La combinación de sofisticado diseño acolchado y espuma gruesa le permitirá relajarse con estilo y comodidad.
  • 🏵️【Material de Alta Calidad】 Envuelto en una tela de terciopelo suave al tacto y apoyado por espuma gruesa, este sillón tapizado es ideal para relajarse y olvidarse de la fatiga después de un largo día de trabajo.
  • 🏵️【Patas Duraderas】El sillón de ocio está soportado por patas de metal dorado que no son fáciles de desvanecer y se pueden utilizar durante mucho tiempo. Mejorará en gran medida su experiencia de asiento.
  • 🏵️【Multiples Usos】Una gran solución para espacios pequeños, su tamaño compacto, y fácil montaje hace que sea una solución de asiento asequible y con estilo para su apartamento, sala de estar, dormitorio, condominio u oficina.
  • 🏵️【Fácil de Instalar】 Se requiere un montaje sencillo. Las instrucciones se empaquetaron en la caja de cartón. Si alguna pregunta para el montaje, por favor no dude en preguntar.
TOP VENTAS Nº 4
Yaheetech Silla Relax Sillon con Reposapies Sillon Relax Butaca Salon Silla para Dormitorio Sillón Tapizada Color Gris
  • Construcción robusta y respaldo plegable :Este juego de sillón está fabricado con tela de poliéster, patas de metal sólido y relleno de espuma de alta densidad. Cuando no está en uso, el respaldo alto se puede plegar para proteger la silla del polvo y facilitar el almacenamiento.
  • Capacidad de la silla:Este juego de sillon viene con cuatro patas de metal resistentes, con un marco de madera de ingeniería de calidad, y espuma de alta resistencia, con una capacidad de peso de 136 KG para la silla, y 98 KG para la otomana.
  • Tapicería de bouclé esponjoso:La tapicería de poliéster esponjoso es suave al tacto y hace que la silla sea comoda para sentar.
  • Cómodo: El asiento, el respaldo y los brazos están acolchados con espuma para una máxima comodidad. La tapicería suave de boucle le brinda un excelente sentido del tacto.
  • Agregado de muebles elegantes: Este juego de sillas sea ideal para salas de estar, dormitorios, rincones de lectura, habitaciones de invitados y más.
TOP VENTAS Nº 5
Yaheetech Sillón Dormitorio Butaca de Salón Silla de Recepción Tapizado en Piel Sintética Marrón Metal Oficina Capacidad 136 kg Silla
  • Silla resistente: este sillón está fabricado con un marco de madera maciza y está reforzado con patas laterales de metal adicionales, que es lo suficientemente resistente y estable para años de uso. Todo el asiento está completamente dePiel Sintetica en 100% poliuretano (PU). Su buena resistencia al agua no le deja preocuparse por las bebidas derramadas. Una vez que esté sucio, límpielo con un paño húmedo.
  • Silla elegante y con deseño: inspirada en el diseño moderno, esta silla decorativa está construida para crear un ambiente elegante en su habitación.
  • Silla con comolidad lujosa:la silla está diseñado para una comodidad lujosa. El asiento y el respaldo de la silla están bien rellenos de espuma suave y de alta densidad, que ayuda a aliviar la fatiga muscular después de un día de trabajo duro. El asiento está relleno con un cojín de 12 cm de grosor, lo que le brinda un soporte más fuerte y una experiencia de asiento lujosa.
  • Silla tapizada: El apoyabrazos de metal está acabado con cuero acolchado para descansar cómodamente los brazos y agregar más detalles estéticos. La almohada con espalda suelta permite un mejor flujo de aire, no se sentirá sudado después de estar mucho tiempo sentado.
  • Multifuncional: Esta silla de piel sintética con un aspecto elegante será una buena adición a salas de estar, dormitorios, oficinas, recepciones de invitados, apartamentos y más. Crea un rincón para relajarte y entretenerte. Puede leer libros, ver televisión o charlar con amigos.
TOP VENTAS Nº 6
[en.casa] Sill?n Relax Elegante Butaca Reclinable 102x60x92 cm Asiento c?Modo Cuero Sint?Tico PU Negro
  • Sillón para relajar con respaldo ajustable. Butaca que es muy estable de alta calidad con estilo elegante y con diseño moderno. Es perfecto para todas las casas. Con su apariecia refinada es una excelente opción para amueblar o decorar el salón, el despacho o la oficina.
  • Color: Material de tapicería para sillón: negro - Patas: negro - Material: Material de tapicería para sillón: cuero artificial PU - Patas delanteras: plástico - Patas traseras: metal
  • Medidas: Altura: 102 cm - Anchura: 60 cm - Profundidad: 92 cm - Altura asiento: 46 cm
  • Respaldo ajustable - Sujeción segura gracias a 4 patas estables - Fácil montaje
  • Producto marca de la casa [en.casa]
TOP VENTAS Nº 7
Yaheetech Sillón Relax, Sofa Individual Grande con Patas Madera Tapizado en Cuero PU, Butaca Silla para Dormitorio, Sala de Estar, Beige
  • Patas robustas:Las patas de este sillón están hechas de madera de caucho duradera, lo que garantiza una experiencia de asiento estable y cómoda. Además, las patas están equipadas con almohadillas de pie de plástico para proteger pisos de madera de arañazos. La capacidad de carga máxima es de 136 kg.
  • Amplio asiento: Con un generoso tamaño de 55x52cm (ancho x fondo), este sillón ofrece mucho espacio para relajarse.
  • Perfecto para espacios pequeños: El sillón moderno es fácil de montar y de proporciones ideales, por lo que es adecuado para áreas compactas, como un pequeño apartamento, habitación de invitados o rincón de lectura acogedor.
  • Atractivo moderno de mediados de siglo: La silueta de líneas limpias y las patas de madera de este sillón aportan a su salón un encantador toque moderno de mediados de siglo.
  • Sobre el montaje: Esta silla es fácil de montar
TOP VENTAS Nº 8
HOMCOM Sillón Relax Reclinable Tapizado en PU Butaca de Salón con Reposapiés Retráctil Respaldo Alto Resposabrazos y Asiento Acolchados Grueso 80x97x107 cm Negro
  • BUTACA RECLINABLE: Se puede inclinar a un ángulo de 150° de forma manual muy fácilmente. Por su diseño en color y líneas clásicas podrás colocarlo en diferentes espacios de la casa, en el despacho o incluso en salas de espera
  • REPOSAPIÉS INTEGRADO: Perfecto para ahorrar espacio cuando no lo utilizas. Te encantará descansar en él levantando las piernas y así aliviar la presión sanguínea si has estado de pie todo el día, por ejemplo
  • REPOSABRAZOS Y RESPALDO ALTOS: Cuenta con un diseño ergonómico perfecto para encontrar un buen soporte en espalda y brazos, lo que te permitirá relajarte cómodamente en cualquier posición
  • ACOLCHADO GRUESO: Resulta muy cómodo y ofrece una muy buena experiencia tanto al sentarse como al recostarse, ideal para descansar cómodamente, leer, mirar el televisor, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 80x97x107 cm (LxANxAL). Medidas reclinadas: 80x169x82 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 46x54x48 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg
TOP VENTAS Nº 9
Wahson Sillon de Ocio Silla Individual Moderno Butaca de Salon Tapizado en Sherpa,Silla Relax con Reposabrazos Minimalista para Dormitorio/Sala de Estar,Blanco
  • Diseño Moderno-La sencilla y moderna silla decorativa añade un ambiente apacible a su hogar. La tela sherpa suave se combina con las patas de madera, que es a la vez de moda y clásico.
  • Alta Comodidad-El cojín del asiento tapizado y el respaldo de la silla de acento están hechos de múltiples capas de esponjas de alta densidad y envueltos en tela sherpa suave, que puede proporcionar la máxima comodidad para usted.
  • Resistente y Duradero-Hecho de madera maciza de alta calidad, resistente y duradero, nuestro robusto sillón de lectura es capaz de soportar hasta 300 libras. Las almohadillas antideslizantes protegen el suelo de rozaduras y arañazos.
  • Múltiples Usos- La silla de relax crea una elegancia artística en su sala de estar, sala de estar, entrada, dormitorio, balcón, oficina, área de recepción, cafetería, u otras áreas de asientos.
  • Fácil de Montar- Las instrucciones fueron empaquetadas en la caja de cartón que hacen la instalación más fácil. Si tiene alguna pregunta sobre el montaje, no dude en preguntar.
TOP VENTAS Nº 10
HOMCOM Butaca de Salón Sillón Relax con 2 Bolsillos Laterales Reposabrazos Asiento Acolchado y Patas de Madera Sofá Individual de Moderno para Dormitorio 73x79x87 cm Azul Claro
  • AÑADE ELEGANCIA A TU HOGAR: Dales un toque de elegancia a tu hogar con esta bonita butaca elegante y moderna. Con un diseño sencillo y una combinación de colores de madera y azul, esta butaca es una adición elegante y atemporal que nunca pasará de moda
  • MÁXIMA COMODIDAD: ¿Estás buscando un sillón cómodo? Este bonito sillón, tapizado en microfibra completamente acolchado, con muelles y apoyabrazos, es perfecto para adaptarse a la forma de tu cuerpo y proporcionarte la máxima comodidad
  • VERSÁTIL Y CON BOLSILLOS LATERALES: Gracias a su diseño original y único, esta butaca es ideal para diferentes espacios de tu hogar. Puede ser utilizada en la sala de estar para relajarte leyendo un libro o tomando una taza de té, en la oficina, en el dormitorio y más. Además, cuenta con 2 prácticos bolsillos, uno a cada lado, para guardar el control remoto, el teléfono móvil y otros objetos
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricada con una estructura sólida y estable, y patas de madera de caucho, esta butaca es resistente y confiable para un uso prolongado. Puede soportar una carga máxima de hasta 120 kg. También cuenta con patas con almohadillas para evitar rayones en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 73x79x87 cm (LxANxAL). 56x50x46 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg. Requiere montaje
TOP VENTAS Nº 11
HOMCOM Butaca de Salón Sillón Individual Silla de Ocio Tapizado en Vellón con Reposacabezas y Patas de Metal para Dormitorio Oficina Habitación Carga 125 kg Crema
  • SILLÓN CÓMODO: Imagina un sillón que, a pesar de su atractivo, es un placer para sentarse. Este sofá individual es exactamente eso. Con su suave vellón, un cojín de respaldo bien relleno y un asiento con acolchado grueso de espuma de alta densidad con resortes en su interior, te ofrece la suavidad y el soporte que mereces
  • REPOSACABEZAS DESMONTABLE: Esta butaca de salón cuenta con un reposacabezas adicional para dar soporte a tu cabeza. Si no lo necesitas, simplemente desmóntalo y transforma esta butaca moderna en un clásico sillón de acento de barril
  • RESISTENTE: Está hecho de madera de eucalipto de calidad para una base sólida. Cuenta con 4 patas de metal resistentes que aportan fuerza y equilibrio extra al sillón de dormitorio. Además, tiene almohadillas ligeramente ajustables en los pies para mantener el equilibrio y proteger tu suelo
  • VERSÁTIL: Este sillón pequeño para habitación es perfecto para esos momentos de tranquilidad. Imagina relajarte con un libro y una taza caliente de té en un rincón acogedor de tu dormitorio. Pero eso no es todo, también puedes usarlo como asiento extra en tus espacios comunes. Es el lugar ideal para invitar a tus amigos, compartir historias de "los buenos viejos tiempos" y disfrutar de su comodidad y estilo
  • MEDIDAS TOTALES: 71x65x90 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 125 kg. Se requiere montaje
TOP VENTAS Nº 12
TecTake 800795 Silla Mecedora, Almohadillas de Fieltro en Las Patas, Butaca Poltrona con Reposapiés Ajustable, Cojín Mullido para la Cabeza, Mueble Salón (Negro)
  • PURA RELAJACIÓN: Esta acogedora mecedora de tectake es la combinación perfecta de estilo y comodidad.
  • UN ASIENTO QUE SE AJUSTA A TI: Gracias a su reposapiés ajustable en cinco posiciones, su mullido acolchado y sus anchos reposabrazos, siempre encontrarás la posición ideal para la máxima relajación.
  • CUIDA TU HOGAR: Las almohadillas autoadhesivas de fieltro bajo las patas evitan cualquier deslizamiento o arañazo en el suelo.
  • ESTRUCTURA DE GRAN CALIDAD: La estructura de esta silla mecedora es de acero y madera laminada elástica, lo que le proporciona ergonomía y estabilidad al mismo tiempo, además de una gran resistencia. ¡Las mejores condiciones para que no quieras volver a levantarte de ella!
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 67 x 86 x 115 cm // Grosor del acolchado: aprox. 5 cm // Altura del asiento (posición más baja): aprox. 30 cm // Altura del respaldo: aprox. 72 cm // Capacidad de carga: 150 kg.
TOP VENTAS Nº 13
Wahson Sillón Lounge Terciopelo con Patas de Metal Chapadas en Oro, Butacas de Salón para Dormitorio/Tocador/Recepción (Rosa Claro)
  • 🌸MÚLTIPLES USOS:Adecuado para una variedad de ambientes, ideal para salas de estar, dormitorios, oficinas, áreas de recepción, dormitorios, o como una silla de vestir o regalo para señoras.
  • 🌸DISEÑO ÚNICO:El diseño único del respaldo de la silla con su hermosa curva hace que se parezca a una flor, y con las patas de metal dorado, una forma tan elegante impresionará a los invitados.
  • 🌸TEJIDO DE TERCIOPELO: La superficie de la silla es muy suave y no irrita la piel. El amplio y grueso asiento acolchado de espuma suave proporciona la máxima comodidad a esta silla de acento.
  • 🌸MEDIDA DEL PRODUCTO: Tamaño total: 60cm * 70cm * 76cm (D*W*H).
  • 🌸FACÍL DE MONTAR: Sólo hay que seguir las instrucciones para un montaje sencillo. Si hay algún problema de calidad con nuestras sillas, se pueden devolver sin coste alguno.
TOP VENTAS Nº 14
Wahson Sillón Butaca de Dormitorio con Patas Metálicas Negras, Silla de Ocio Vintaje con Apoyabrazos,Silla Cuero Elegante Moderna para Comedor/Habitacion/Salón/Sala de Estudio(Marrón)
  • 🔖Diseño moderno: Toda la silla está diseñada en un color sólido con patas de metal negro y la elegante simplicidad del diseño hace que sea fácil de integrar en una variedad de escenarios. Además, el diseño de pasamanos envolvente añade un toque de sofisticación a esta silla, dándole un estilo industrial ligero y minimalista único.
  • 🔖Material: La silla está tapizada con una tela de cuero vintage de alta calidad con un ligero patronaje oscuro, que ofrece un diseño único a la vez que es fácil de limpiar. El cojín está acolchado con espuma de alta densidad, lo que le proporciona un asiento cómodo para que pueda concentrarse más en su trabajo y sus estudios.
  • 🔖Resistente y duradera: Las patas de metal pintado en negro evitan que se oxiden y la parte de abajo de las patas de la silla tiene clavijas de pie ajustables para permitir que la silla se adapte a los suelos irregulares. Puede sostener hasta 300 LBS de peso.
  • 🔖Múltiples usos: Gracias a su estilo moderno y minimalista, esta silla se adapta a muchos escenarios. Por ejemplo: oficina en casa, sala de recepción, mesa de comedor del salón, estudio, dormitorio, balcón, etc. Puedes utilizar tu creatividad al máximo y colocarla en la habitación que mejor se adapte a ti y a tu estilo.
  • 🔖Fácil de instalar: Requiere una sencilla instalación. Las instrucciones se incluyen en la caja. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda durante la instalación.
OfertaTOP VENTAS Nº 15
HOMCOM Sillón Individual Butaca de Dormiaotio Butaca de Salón Tapizado en Terciopelo con Respaldo Alto Reposabrazos y Patas de Acero Estilo Moderno 68x72x103 cm Gris
  • AÑADE ELEGANCIA A TU HOGAR: El diseño envolvente con detalles de botones en la parte posterior y las patas de acero pintadas en negro y dorado crean un sillón moderno que se adaptará a la mayoría de los estilos y decoraciones. Ideal para tu comedor, salón, despacho o para amueblar un bar o cafetería
  • MÁXIMA COMODIDAD: No hay nada peor que sentarse en un bonito sillón que no es cómodo. Este sillón te ofrece la comodidad que te mereces, gracias a su diseño envolvente con reposabrazos y soporte lumbar. Además, está acolchado con espuma gruesa y tapizado en un agradable tejido con tacto aterciopelado, que aportará el máximo confort al asiento
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Patas hechas de acero resistente con recubrimiento en polvo ideal para uso prolongado. Además, los pies cuentan con almohadillas antideslizantes para evitar que el suelo se raye y para una mayor estabilidad
  • VERSÁTIL: Esta butaca es perfecta para relajarse en el dormitorio, leer un buen libro con una taza de chocolate caliente, tener en el salón como asiento suplementario junto al sofá o incluso para usar en tu oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 68x72x103 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 44x44x48 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg. Se requiere montaje
TOP VENTAS Nº 16
MUEBLIX.COM | Sillón Butaca Orejero Lisboa | Sofa con Orejas | Butacas de Salón Modernas | Butaca Confortable | Patas Enroscadas | No Montaje | Color Turquesa
  • 🛋️【SILLON OREJERO】¡Descubre nuestro sillón butaca orejero! Con un diseño moderno y renovado, te proporcionará ese descanso que todos necesitamos.
  • 🛋️【MEDIDAS Y COLORES】Nuestra butaca de salón tiene las siguientes medidas: Ancho 73 cm x 77 cm de fondo y altura 103 cm; Altura patas 13,5 cm; Altura del asiento 48 cm fondo del asiento 53 cm; Altura del respaldo 63 cm; Ancho entre brazos 47 cm y ancho del brazo 12 cm. Alto del brazo 18 cm interior y 63 cm exterior. Además, podrás encontrarlo en distintos colores. Elige el modelo que haga juego con tu salón.
  • 🛋️【PATAS Y ASIENTO】Los asientos de nuestra butaca orejera son de goma espuma de 30 kg, súper suave con guata, para aumentar la sensación de confort. Además, incluye sus patas en color nogal. Las patas son enroscadas, para poder acceder a puertas estrechas.
  • 🛋️【OTRAS CARACTERÍSTICAS】Estructura de madera de pino, reforzada con tablero de partículas y NO requiere montaje. Todas estas características destacan su calidad y lo hacen un sillón butaca perfecto y muy confortable.
  • 🛋️【ENTREGA】La entrega de la butaca es a pie de calle y montaje rapido y sencillo, si desea más información contacte con el vendedor.
TOP VENTAS Nº 17
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO SUEÑOS ZZZ - Sillón Irene, sillón orejero de Lactancia tapizado en Tela Anti Manchas Color Beige, sillón butaca para Dormitorio, salón o habitación de bebé
  • Sillon orejero perfecto para dormitorio o salon
  • Butaca de lactancia, para el relax y el confort de la madre y el bebe
  • Sillón relax con patas y estructura de madera
  • Sillon relax tapizado de fácil limpieza
  • Sillon Butaca. Medidas: 102 x 76 x 74 cm
TOP VENTAS Nº 18
HOMCOM Sillón de Salón Sillón Nórdico Tapizado en Terciopelo Butaca Relax con Cojín y Patas de Madera de Caucho para Oficina Estudio Dormitorio 68x75x78 cm Crema
  • AÑADE ELEGANCIA A TU HOGAR: Aporta un toque de elegancia a tu hogar con esta bonita y elegante butaca. Con un bonito diseño con barras decorativas a los lados y una combinación de colores en color madera y crema, este sillón es un complemento elegante y atemporal que nunca pasará de moda
  • MÁXIMA COMODIDAD: ¿Buscas un sillón cómodo? Este precioso sillón con cojín extrasuave tapizado en un agradable tejido con tacto aterciopelado, reposabrazos y respaldo ligeramente inclinado es perfecto para adaptarse a la forma de tu cuerpo. Además, cuenta con resortes en S en el asiento para ofrecer el máximo confort
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho con un marco de madera de caucho resistente, este sillón es estable y confiable para un uso prolongado
  • VERSÁTIL: Gracias a su diseño original y único, este sillón es ideal para diferentes ambientes de tu hogar. Es ideal para tomar una taza de té o leer tu libro favorito mientras te relajas con comodidad y estilo
  • MEDIDAS TOTALES: 68x75x78 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 58x58x38 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg. Se requiere montaje
TOP VENTAS Nº 19
HOMCOM Butaca de Salón Moderno Sillón Individual Tapizado en Lino con Asiento Acolchado y Marco de Madera para Oficina Dormitorio Carga 200 kg 70x64,5x74 cm Gris
  • AÑADE ELEGANCIA A TU CASA: Añade un toque de elegancia a tu hogar con esta bonita y elegante butaca de salón moderna. Con un bonito diseño estampado con botones y una combinación de color madera y gris, esta silla es una adición elegante y atemporal que nunca pasará de moda
  • MÁXIMO CONFORT: Si buscas una butaca para dormitorio, esta, con cojín suave y tapizado en tela de lino y respaldo para los brazos, es perfecta para adaptarse al diseño de tu cuerpo, proporcionando el máximo confort
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricada con una estructura de madera de haya resistente, esta butaca pequeña es estable y confiable para un uso prolongado. Puede soportar una carga máxima de hasta 200 kilos de peso
  • VERSÁTIL: Gracias a su diseño original y único, este sillón pequeño para habitación es ideal para diferentes ambientes de tu hogar. Puede ser utilizado en la sala de estar para relajarte leyendo un libro o tomando una taza de té, en la oficina, el dormitorio, entre otros
  • MEDIDAS TOTALES: 70x64,5x74 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 200 kg. Requiere montaje
OfertaTOP VENTAS Nº 20
HOMCOM Sillón de Salón con Reposapiés Ajustable Silla Relax Butaca Tapizado en Tela con Marco de Madera Carga 120 kg para Oficina Estudio Dormitorio 66,5x94x100 cm Crema
  • ELEGANTE: Sillón de diseño elegante y a la vez clásico-moderno, de color abedul clarito y acolchado crema, que combinará fácilmente con el resto de tu mobiliario, aportando un aire renovado y minimalista. Para ponerlo en cualquier estancia de tu casa, como la sala de estar, dormitorio, comedor, despacho u oficina
  • REPOSAPIÉS AJUSTABLE: El reposapiés ajustable se puede extender o retraer en 5 posiciones, para que puedas encontrar la mejor posición para tus piernas y puedas relajarte
  • ACOLCHADO CÓMODO: Sillón acolchado de espuma para una excelente experiencia de sentado y con reposabrazos de madera para mayor apoyo. El cojín, extraíble, facilita la limpieza para que puedas lavarlo sin complicaciones
  • SEGURO Y RESISTENTE: La estructura de esta silla de relax de madera de calidad garantiza la estabilidad y durabilidad, y el cojín con poste de metal en el interior ofrece soporte adicional. Tiene almohadillas antideslizantes en la parte delantera de las patas para mayor protección del mueble y del suelo, evitando rayarlo por movimientos involuntarios al sentarnos
  • MEDIDAS TOTALES: 66,5x94x100 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg

Puntos destacados con el objetivo de llevar a cabo una buena compra

En las ofertas listadas habrás encontrado artículos escogidos, buenas sugerencias y precios inmejorables. Por causa de que estas butacas bkf vistas más arriba son las mejores con diferencia, resulta complejo inclinarse por por solo una alternativa. Y además, considera que tú eres el que conoces tus gustos. Para guiarte mejor, permítenos ofrecerte algunos consejos en relación a qué apreciar en estas butacas bkf. En principio, si buscamos por ejemplo un regalo, pretendemos conseguir un artículo más que satisfactorio. Por tanto, veamos estas sugerencias con el objetivo de concluir con un producto confiable de tus butacas bkf.

Garantía del producto de las butacas bkf

Si finalmente adquieres unas butacas bkf , la garantía a la que se compromete el fabricante te ampara ante cualquier desperfecto que aparezca en el producto o cualquier imperfección que surja en el tiempo reglamentario. La ley plantea una garantía de 2 años mínimo desde la compra. Presentando la factura, puedes solicitar la reparación de las butacas bkf, la sustitución por otro producto nuevo, o que te reembolsen el dinero abonado. Para exigir la garantía, el consumidor tiene la posibilidad de dirigirse al vendedor o contactar con el fabricante del producto. Bueno, guarda a buen recaudo el ticket de compra por si te hace falta.

El presupuesto

El dinero que estamos dispuestos a gastar es siempre una pieza importante en el momento de seleccionar las butacas bkf que adquiramos online. Si estás buceando entre un sinfín de productos confirma el precio unitario del producto básico, y de los posibles accesorios que puedes necesitar a medio plazo. Haciendo unos pequeños cálculos te ahorras algunos gastos adicionales. Las butacas bkf no tienen que ser muy costosas, pero debemos mirar por nuestra economía. Si el precio no supera el presupuesto, te alentamos además que eches un vistazo a la información que se te haya pasado sin darte cuenta antes de adquirir tus butacas bkf. Se da el caso de que butacas bkf muy similares pueden ofrecer un precio muy desigual. A la hora de comprar, tenemos que utilizar la cordura, y no pensar en otras cosas superfluas.

Marcas de las butacas bkf

Si te importa el historial de la marca, te daremos algunas sugerencias sobre el tema. Es evidente que hay algunas marcas conocidas que producen butacas bkf al por mayor. El hecho de que una empresa se mantiene en el sector durante tanto tiempo, nos da tranquilidad en lo referente a la calidad de sus artículos. Dado que su distintivo es fabricar butacas bkf con garantía real, pueden ofrecer un producto mejor trabajado que otros negocios iniciándose en el negocio. Si cuentas con tiempo, deberías realizar una verificación de las marcas o fábricas porque algunos tienen un renombre mejor que otros. Desde hace ya unos cuantos años podemos hacer esa práctica buscando en internet. Los artículos que hemos enumerado en nuestra selección son de las mejores marcas, y de la misma forma fueron fabricados con materias primas adecuadas y perdurable.

Para concluir

Esperamos que te haya venido bien nuestra selección de las butacas bkf más populares, y que puedas comprar el producto que desees con total confianza. Todas las butacas bkf que hemos presentado en el listado de arriba tienen sus pros y contras. Pero, al haber mucha variedad, seguramente habrás dado con las butacas bkf que encajen contigo.

¿Necesitas ver más butacas bkf antes de tomar una decisión?

Esporádicamente puede darse el caso de que las butacas bkf enumeradas, no cumplan la perspectiva que tenías. Unas veces porque el costo no es exactamente el que esperabas, en otras ocasiones porque los atributos de las butacas bkf más compradas no te sirven, porque la garantía del artículo no te da seguridad… Puede haber las más variadas razones que hacen que optes por seguir con la búsqueda del producto que habías pensado inicialmente. Para ayudarte en la recta final para localizarlo, te ofrecemos este buscador, en el que tienes la ocasión de revisar muchas más butacas bkf hasta el instante en que des con la definitiva. ¡Seguro que lo consigues!

Otros artículos relacionados con butacas bkf

Las mejores sillas xiaomi

Las mejores sillas xiaomi

Cuando por fin nos hemos decidido por reformar un espacio determinado, tendremos que escoger un mobiliario que vaya bien con el entorno de la casa ...
Los mejores armarios secadora

Los mejores armarios secadora

Cuando estamos en el punto de reformar una habitación, tendremos que encontrar un mobiliario afín con el estilo de la casa. Si andas en la ...
Los mejores sillones hinchable playa

Los mejores sillones hinchable playa

Cuando estamos en el punto de rediseñar nuestro hogar, tenemos que encontrar un mobiliario que vaya bien con el entorno de la casa. Si estás ...
Los mejores aparadores kallax

Los mejores aparadores kallax

Cuando nos hemos decidido por rediseñar un espacio determinado, es conveniente que encontremos un mobiliario que haga juego con la energía de la casa. Si ...
Las mejores butacas naranjas

Las mejores butacas naranjas

Cuando ha llegado el momento de redecorar nuestro hogar, tendremos que encontrar un mobiliario acorde con el entorno de la casa. Si lo que necesitas ...
Las mejores almohadas silis

Las mejores almohadas silis

Cuando por fin estamos pensando en reestructurar una habitación, tiene que haber un mobiliario afín con la decoración de la casa. Si andas en la ...
Los mejores sillones mimbre

Los mejores sillones mimbre

Cuando estamos en el punto de dar otro aire a nuestro hogar, debemos buscar un mobiliario acorde con el entorno de la casa. Si lo ...
Los mejores somieres kura

Los mejores somieres kura

Cuando ha llegado el momento de reformar un espacio determinado, tendremos que elegir un mobiliario en consonancia con la decoración de la casa. Si lo ...
Las mejores sillas salón diseño

Las mejores sillas salón diseño

Cuando por fin nos hemos decidido por rediseñar una habitación, tendremos que escoger un mobiliario en consonancia con el entorno de la casa. Si estás ...
Las mejores vinotecas retro

Las mejores vinotecas retro

Cuando por fin estamos en el punto de reestructurar un espacio determinado, debemos escoger un mobiliario que haga juego con el estilo de la casa ...
Los mejores tocadores juveniles con luces

Los mejores tocadores juveniles con luces

Cuando por fin nos hemos decidido por dar otro aire a un espacio determinado, tenemos que encontrar un mobiliario que haga juego con la decoración ...
Las mejores sillas tumbona

Las mejores sillas tumbona

Cuando ha llegado el momento de dar otro aire a un espacio determinado, debemos buscar un mobiliario acorde con la decoración de la casa. Si ...
Los mejores armarios trastero

Los mejores armarios trastero

Cuando por fin nos hemos decidido por cambiar un espacio determinado, es conveniente que encontremos un mobiliario en consonancia con el estilo de la casa ...
Los mejores somieres king koil

Los mejores somieres king koil

Cuando estamos en el punto de reformar una habitación, tendremos que escoger un mobiliario que haga juego con la decoración de la casa. Si lo ...
Las mejores butacas lactancia micuna

Las mejores butacas lactancia micuna

Cuando por fin nos hemos decidido por redecorar nuestro hogar, tenemos que encontrar un mobiliario en consonancia con la energía de la casa. Si quieres ...
Las mejores sillas ultracompactas

Las mejores sillas ultracompactas

Cuando estamos en el punto de reformar nuestro hogar, debemos escoger un mobiliario acorde con la energía de la casa. Si andas en la búsqueda ...
Los mejores sofás camas 2 plazas

Los mejores sofás camas 2 plazas

Cuando nos hemos decidido por reestructurar un espacio determinado, es conveniente que encontremos un mobiliario acorde con el estilo de la casa. Si estás buscando ...
Los mejores somieres para camas nido

Los mejores somieres para camas nido

Cuando por fin estamos en el punto de reestructurar una habitación, tendremos que escoger un mobiliario afín con la energía de la casa. Si quieres ...
Los mejores sofás balancín

Los mejores sofás balancín

Cuando nos hemos decidido por rediseñar nuestro hogar, tendremos que elegir un mobiliario en consonancia con la energía de la casa. Si lo que buscas ...
Las mejores chimeneas eléctricas colgante

Las mejores chimeneas eléctricas colgante

Cuando por fin estamos en el punto de cambiar un espacio determinado, debemos escoger un mobiliario que haga juego con el entorno de la casa ...
Las mejores camas altas abatibles

Las mejores camas altas abatibles

Cuando nos hemos decidido por redecorar un espacio determinado, tenemos que encontrar un mobiliario que vaya bien con la decoración de la casa. Si lo ...
Las mejores sillas yuri

Las mejores sillas yuri

Cuando ha llegado el momento de reestructurar nuestro hogar, debemos encontrar un mobiliario en consonancia con la energía de la casa. Si andas en la ...
Los mejores muebles joyeros

Los mejores muebles joyeros

Cuando nos hemos decidido por reformar una habitación, debemos buscar un mobiliario afín con la energía de la casa. Si lo que buscas son muebles ...
Los mejores sofás fisher price

Los mejores sofás fisher price

Cuando por fin estamos pensando en cambiar una habitación, debemos escoger un mobiliario acorde con el estilo de la casa. Si estás buscando sofás fisher ...
Las mejores camas kritter

Las mejores camas kritter

Cuando estamos en el punto de cambiar un espacio determinado, tenemos que encontrar un mobiliario que vaya bien con el estilo de la casa. Si ...
Las mejores almohadas seasons

Las mejores almohadas seasons

Cuando nos hemos decidido por rediseñar un espacio determinado, tenemos que encontrar un mobiliario acorde con el estilo de la casa. Si andas en la ...
Las mejores butacas eames

Las mejores butacas eames

Cuando nos hemos decidido por reestructurar nuestro hogar, tenemos que encontrar un mobiliario acorde con el entorno de la casa. Si lo que quieres son ...
Los mejores sofás futón

Los mejores sofás futón

Cuando nos hemos decidido por redecorar un espacio determinado, tendremos que encontrar un mobiliario en consonancia con la energía de la casa. Si quieres adquirir ...
Los mejores tocadores joyero

Los mejores tocadores joyero

Cuando por fin ha llegado el momento de rediseñar una habitación, es conveniente que encontremos un mobiliario afín con la decoración de la casa. Si ...
Los mejores zapateros decorativos

Los mejores zapateros decorativos

Cuando por fin estamos en el punto de redecorar una habitación, debemos escoger un mobiliario en consonancia con el entorno de la casa. Si lo ...
Los mejores cabeceros de camas bambú

Los mejores cabeceros de camas bambú

Cuando estamos pensando en dar otro aire a nuestro hogar, debemos buscar un mobiliario acorde con el entorno de la casa. Si quieres adquirir cabeceros ...
Las mejores sillas descalzadoras

Las mejores sillas descalzadoras

Cuando estamos en el punto de reformar una habitación, tendremos que encontrar un mobiliario que vaya bien con el estilo de la casa. Si andas ...
Las mejores vitrinas larson

Las mejores vitrinas larson

Cuando por fin nos hemos decidido por reestructurar una habitación, es conveniente que encontremos un mobiliario afín con la energía de la casa. Si lo ...
Las mejores mesas para impresora

Las mejores mesas para impresora

Cuando por fin ha llegado el momento de redecorar un espacio determinado, tenemos que encontrar un mobiliario que haga juego con la decoración de la ...
Los mejores espejos salón

Los mejores espejos salón

Cuando por fin estamos pensando en reestructurar una habitación, tendremos que encontrar un mobiliario acorde con el entorno de la casa. Si lo que quieres ...
Las mejores mesas de centro originales

Las mejores mesas de centro originales

Cuando ha llegado el momento de rediseñar un espacio determinado, es conveniente que encontremos un mobiliario afín con el entorno de la casa. Si lo ...
Los mejores sofás diván

Los mejores sofás diván

Cuando por fin estamos pensando en reestructurar una habitación, tendremos que elegir un mobiliario en consonancia con el entorno de la casa. Si quieres adquirir ...
Los mejores aparadores nórdicos vintage

Los mejores aparadores nórdicos vintage

Cuando estamos pensando en dar otro aire a nuestro hogar, debemos escoger un mobiliario en consonancia con la decoración de la casa. Si andas en ...
Los mejores sofás bambú

Los mejores sofás bambú

Cuando nos hemos decidido por reestructurar un espacio determinado, tiene que haber un mobiliario que haga juego con el entorno de la casa. Si quieres ...
Las mejores sillas verde menta

Las mejores sillas verde menta

Cuando por fin estamos en el punto de cambiar una habitación, debemos buscar un mobiliario acorde con el entorno de la casa. Si estás buscando ...

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes sobre las butacas bkf

Ahora ha llegado el momento de que opinéis, en cuanto a este listado de butacas bkf que os hemos preparado. Déjanos tu opinión. Gracias.

Esperanza Smith
Últimas entradas de Esperanza Smith (ver todo)
    ¡Valora esta comparativa!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Última actualización el 2024-04-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados