La tecnología tiene el poder de hacer la vida un poco más fácil y mucho más divertida. Tanto si quieres comprar algún producto tecnológico práctico como una cámara de tablero o un práctico navegador por satélite para ir de A a B, como si buscas un entretenimiento de nivel superior en forma de un flamante televisor 4K o una consola de videojuegos, has llegado exactamente al lugar adecuado.

Si aprecias la versatilidad de tus aparatos de juego, ¿qué te parece el compacto pero potente Nintendo Switch? Estas pequeñas y geniales consolas portátiles son perfectas para jugar en cualquier lugar, así que podrás jugar a tus juegos favoritos de Nintendo durante tus desplazamientos o en ese largo vuelo. Pero el Interruptor también se puede conectar al televisor, ¡así que también tienes la opción de disfrutar de los juegos en pantalla grande!

¿Qué tal la familia de consolas de alto rendimiento Xbox One? Son la estación multimedia «todo en uno» definitiva, que le da la opción no sólo de transmitir contenidos 4K visualmente impresionantes, sino que también puede reproducir Blu-rays 4K. Si has acumulado una impresionante colección de juegos para Xbox 360, muchos de ellos serán jugables con la Xbox One, y podrás disfrutar de acceso a más de 1.300 juegos. Los fans de Sony podrían considerar la igualmente impresionante PS4 – y si la compatibilidad con 4K es un requisito indispensable, entonces querrás optar por la potente PS4 Pro.

¿Buscas algunos juegos brillantes para añadir a tu biblioteca de juegos? ¿Qué tal Call of Duty: Modern Warfare? Este juego de estilo de combate se puede jugar tanto en la Xbox One como en la PS4, pero si los estilos de juego de disparos en primera persona no son para ti, te tenemos cubierto con un montón de otras opciones increíbles. Desde juegos de carreras de ritmo rápido hasta RPG de aventura y todo lo demás, aquí hay algo para todos los jugadores.

¿En el mercado de un nuevo smartphone? Considere el elegante y siempre popular iPhone. También estás en el lugar correcto para los teléfonos sin tarjeta SIM. Y cuando se trata de tabletas, los fans de Apple querrán echar un vistazo al iPad Pro con su espectacular pantalla, su batería de todo el día y el acceso a más de un millón de aplicaciones.

¿Irse a la aventura de su vida llena de acción? Lleva contigo un GoPro compacto y ultraduradero y podrás capturar cada momento, ¡incluso si estás bajo el agua! Sea cual sea tu elección, serán los regalos ideales para el día del padre.

Monitores de PC

Monitores de PC

Si buscas monitores de PC, has venido al lugar correcto. Contamos con una amplia selección con muchas marcas de alta tecnología, incluyendo Samsung, Acer y ...
Leer Más
Portátiles y PCs

Portátiles y PCs

Cuando se trata de ordenadores portátiles y PC, estás en el lugar adecuado para obtener grandes diseños de una gran variedad de marcas importantes, y ...
Leer Más
Cámaras

Cámaras

La vida está llena de momentos increíbles. Esté presente en ellos y disfrútelos, pero también captúrelos para siempre con una de nuestras cámaras de fotos ...
Leer Más
Redes y wifi

Redes y wifi

Cuando se trata de conectarse, tenemos lo que necesita con nuestra amplia selección de dispositivos para redes y wifi. Nuestra selección incluye todo lo que ...
Leer Más