La vida está llena de momentos increíbles. Esté presente en ellos y disfrútelos, pero también captúrelos para siempre con una de nuestras cámaras de fotos y cámaras de vídeo. Después de que el momento desaparezca y los recuerdos se desvanezcan, puedes mirar hacia atrás con hermosas y nítidas fotos y videos de alta definición que te llevarán de vuelta a cuando ocurrió.
Nuestra gama de cámaras DSLR va desde el nivel de entrada hasta el profesional, lo que significa que las imágenes increíbles pueden ser suyas sin importar su presupuesto. Tanto si quieres una cámara Canon como una Nikon, tenemos los últimos modelos para elegir. La gran ventaja de una DSLR sobre una cámara digital compacta tradicional de apuntar y disparar es la versatilidad que se obtiene con la capacidad de intercambiar objetivos. El objetivo de tu cámara es un componente importante (quizás el más importante) en la calidad de tu imagen final. Elegir el objetivo adecuado para la situación y el tipo de disparo que desea puede marcar la diferencia en el resultado final. Desde los objetivos macro hasta el trabajo de acercamiento y las objetivos gran angular y de zoom, es importante que utilices el objetivo correcto, lo que requiere cierta previsión pero vale la pena el esfuerzo. Asegúrate de que coges una o dos tarjetas SD adicionales ya que disparar con las modernas DSLR de alta potencia, especialmente en formato RAW, da como resultado archivos muy grandes y no hay nada más frustrante que perderse esa foto perfecta porque la tarjeta de memoria está llena.
Pasa de la alta tecnología a la baja fidelidad con una cámara Polaroid. Estas explosiones nostálgicas del pasado vuelven a estar de moda después de años fuera de los focos. Hay algo en la naturaleza instantánea y muy táctil del medio y la emoción de esperar a ver la imagen que se agudiza gradualmente, que hace que estas cámaras sean divertidas para fiestas y otros eventos sociales. O tal vez convertir su hobby en un video-blog, o vlog con estas cámaras de vlogging.
Para los aventureros de ahí fuera coge un GoPro y captura increíbles imágenes y vídeos de tus viajes. Los GoPros pueden ser equipados con accesorios adicionales que te permitirán obtener imágenes sin importar a donde vayas. ¿A mitad de camino de una montaña? No hay problema. ¿Afuera en una tabla de padel explorando caletas y playas? No hay problema. La GoPro puede manejar cualquier cosa que le lances, mientras te diviertes. Y si estás harto de las visitas a la imprenta, coge una impresora fotográfica y podrás hacer bonitas impresiones para decorar tu casa o simplemente guardarlas en un álbum de fotos para disfrutarlas en tu tiempo libre.