Si desea grabar vídeo y audio en directo y obtener grandes resultados, considere una cámara de vídeo dedicada con un objetivo de alta calidad y potentes capacidades de zoom. Navega por nuestro catálogo para encontrar una selección de unidades de una gran variedad de marcas líderes, incluyendo Sony y JVC, siempre hay algo que se adapta a todos los presupuestos y requisitos.

Recopilatorio de las cámaras de vídeo más votadas por los internautas:

TOP VENTAS Nº 1
CAMWORLD Videocámara 4K 42MP Camcorders 18X Zoom Digital IR Cámara Nocturna Grabadora 3 Pulgadas 270° Drehung Bildschirm Youtube Vlogging Cámara con batería,LED-fulllicht, Fernbedienung
  • 【Videocámara 4K 30 fps y 42.0 MP】Esta videocámara produce videos con resolución 4K UHD a 30 fps y fotos de 42 MP, lo que permite que esta cámara de video produzca imágenes realistas y de alta calidad. Tiene una pantalla de 3,0 pulgadas que gira 270 grados y zoom digital de 18x. Admite tarjetas SD de 16 a 128 GB (no incluidas, sin microtarjeta).
  • 【Luz LED completa y control remoto】La cámara de vlogging Youtube está equipada con una luz LED completa, que también es perfecta para su funcionalidad. La base de una videocámara tiene una interfaz de rosca de 1⁄4 de serie. Puede montar la videocámara en modo estándar (no incluida) y utilizar el mando a distancia para tomar fotografías y vídeos.
  • 【Función de cámara web y pausa】La cámara de Youtube se puede utilizar como cámara web cuando se conecta a su computadora a través de un cable USB. Su modo "PC CAMERA" permite videocámaras con cámara de video para video chat o transmisión en vivo, y es compatible con sistemas Windows XP/7/8/10 y MAC. Dado que la videocámara admite la función de pausa, puede continuar grabando en el mismo archivo sin reiniciar.
  • 【Carga mientras graba y 2 * baterías recargables】 La videocámara puede usar grabación adicional, por lo que puede conectar una fuente de CA o un banco de energía para cargar mientras graba. El alcance de la entrega también incluye 2 baterías * 1500 mAh, que se pueden usar para hasta 90 minutos cuando está completamente cargada. No tienes que preocuparte de que las pilas se agoten mientras grabas.
  • 【Cámara de video multifuncional】 La grabadora de video tiene muchas funciones básicas: cámara lenta, lapso de tiempo, modo de video, modo de fotografía, Dramshot, etc. La cubierta de la lente equipada con la cámara 4K protege la lente de los rayones.Esta videocámara digital es el regalo perfecto para amigos y familiares. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le brindaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas.
OfertaTOP VENTAS Nº 2
IXNAIQY Videocámara Digital 1080P 36MP, Cámara Vlogging con IR Visión Nocturna 16X Zoom Digital, Cámara de Vídeo con 3.0" Pantalla Táctil 270° Rotativo Camcorder con Control Remoto, 2 Baterías
  • VIDEOCÁMARA FULL HD 1080P & 36MP: Esta videocámara admite la grabación de video FHD 1080P y una resolución de imagen de 36MP, Pantalla IPS de 3,0 pulgadas, y admite rotación de 270° con zoom digital de 16X. Esta videocámara es pequeña y liviana, puede ayudarlo a capturar y grabar grandes momentos con imágenes o videos de alta calidad. Esta cámara de vlogging es un regalo perfecto para niños, adolescentes, aficionados y principiantes.
  • VIDEOCÁMARA MULTIFUNCIÓN: La cámara de vlogging tiene muchas funciones, detección de movimiento/cámara lenta/grabación de lapso de tiempo/disparo continuo/detección de rostro/captura de sonrisa/temporizador automático/función de pausa/función antivibración/modos de reproducción/control remoto, etc. Esta cámara de video también es compatible con el trípode (NO INCLUIDOS), le permite capturar una exposición más larga usando una velocidad de obturación más lenta de hasta varios segundos.
  • SALIDA WEBCAM & HDMI: La cámara de video admite la función de cámara web, conectando la PC con un cable USB, puede transferir el archivo usando el modo "MSDC" o usarlo como una cámara web para transmisiones en vivo usando el modo "PC CAM" (Descargue el software "AMCAP" antes de usar la función "PC CAM" e ingrese a la interfaz de video).Y puede conectar la videocámara a televisores u otros dispositivos HDMI mediante un cable HDMI y luego compartir la felicidad con su familia o amigos.
  • IR VISIÓN NOCTURNA & ZAPATO CALIENTE: Equipada con la función de visión nocturna por infrarrojos, la videocámara con cámara puede grabar imágenes y videos en alta resolución y en blanco y negro en la oscuridad.Y el diseño de la zapata de esta cámara de video, puede conectar una unidad de flash y otros accesorios compatibles, por ejemplo, el micrófono externo (mejora la calidad de audio de tus videos) y la luz de relleno LED (te ayuda a tomar fotografías de alta calidad en la oscuridad).
  • GRABANDO MIENTRAS SE CARGA: La videocámara de la cámara de video viene con 2 baterías que pueden grabar alrededor de 60 a 90 minutos cuando está completamente cargada. y la videocámara también admite la grabación mientras se carga, no necesita preocuparse por la batería baja. Nuestra tienda ofrece un servicio posventa amigable para toda la vida, Si encuentra algún problema durante el uso de esta cámara de video digital, No dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
OfertaTOP VENTAS Nº 3
5K 56MP Videocámara WiFi Youtube Vlogging Camera 16X Zoom Digital Video Camera IR Visión Nocturna 3" IPS Pantalla Táctil Giratoria con Micrófono, 2 Baterías, Estabilizador de Mano, Control Remotol
  • 【Cámara de vídeo UHD 5K/30FPS】Esta videocámara 5K ofrece una resolución de vídeo de 5K/30FPS y una resolución de imagen de 56MP. En comparación con las camara de video 4k, las cámaras 5K son más nítidas y ofrecen una calidad de imagen más realista. Esta cámara de vlogging 5K no solo cuenta con un zoom digital de 16X, sino también una pantalla táctil IPS de 3,0 pulgadas que gira 270 grados. La cámara de vídeo 5K es perfecta para los entusiastas del vídeo.
  • 【Videocámara Wifi 5K + Visión nocturna IR/a todo color】Esta camara video 5K está equipada con función Wi-Fi. Puede utilizar la función Wi-Fi para descargar y compartir fotos y vídeos con sus amigos y familiares. Esta cámara 5K también cuenta con visión nocturna infrarroja y luz de relleno, lo que permite capturar imágenes y vídeos claros a todo color en entornos oscuros. La videocamara de 5k es ideal para videollamadas, transmisiones en vivo, vlogging, videoblogs, enseñanza en línea y más.
  • 【Función de cámara web + salida HDMI】Esta cámara de YouTube 5K tiene una función de cámara web. Puede usar un cable USB (incluido) para conectar el modo PC CAM a la computadora y usarlo para transmitir video en tiempo real en YouTube/Facebook/Skype o hacer videollamadas con amigos y familiares. También puedes conectar la cámara 5K al televisor con un cable HDMI (incluido) y compartir tus vídeos con familiares o amigos.
  • 【Cámara con micrófono externo + parasol + control remoto】Esta cámara de YouTube de 5K para vlogs contiene un micrófono externo, que puede eliminar eficazmente el ruido y ayudar a grabar un sonido claro. El parasol bloquea la luz innecesaria mientras se dispara y protege la lente de la cámara para mejorar el contraste y los colores de las fotografías. Esta cámara de YouTube incluye un control remoto inalámbrico de 360°.
  • 【videocamara con varias funciones】La cámara de vídeo 5K no solo tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas, sino también un soporte ajustable y un estabilizador de mano ajustable que mantiene estable la cámara de vlogging mientras graba. La videocamara 5K también tiene funciones como carga durante la grabación/grabación continua/grabación retrasada/cámara lenta y más. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le brindaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS Nº 4
Cámara de Video FHD 1080P 36MP 30FPS Videocámara de Youtube Vlogging Visión Nocturna IR 16X Zoom Digital 3.0'' IPS Rotación Pantalla de 270 Grados Videocámara Digital con Control Remoto y 2 Baterías
  • ♥【Videocámara Full HD de 36MP & 1080P】: esta videocámara no solo admite una resolución de video de 1080p/30fps y una resolución de imagen de 36MP, sino que también tiene una pantalla IPS giratoria de 270 grados de 3.0 pulgadas y una función de zoom digital de 16X para usted Brinda alta definición y suavizar imágenes y videos. La Videocamara de video tiene un micrófono incorporado y también admite micrófonos y trípodes externos. (Este producto no incluye micrófono ni trípode).
  • ♥【Función de Cámara Web + Salida HDMI】: esta Videocamara de video también tiene una función de cámara web. En el modo CÁMARA DE PC, puede conectar su computadora con un cable USB y usarla como un medio de transmisión en vivo como YouTube/Facebook/Skype, lo que le permite hacer videollamadas con amigos y familiares. También puede conectar la videocámara de la cámara de video a su televisor con un cable HDMI, y puede reproducir videos o fotos con su familia o amigos.
  • ♥ 【Visión Nocturna por Infrarrojos + Control Remoto】: esta cámara de video de vlogging tiene una función de visión nocturna por infrarrojos, que puede capturar imágenes y videos claros incluso con poca luz o en la oscuridad total. También puede usar el control remoto para controlar de forma remota la cámara de video de YouTube para tomar fotos y videos. (dentro de 5 metros)
  • ♥ 【Pausar + Grabar Mientras se Carga】: puede pausar la grabación de videos largos en cualquier momento y reanudar la grabación desde donde la dejó sin iniciar un nuevo archivo. La Camara Video está equipada con dos baterías de recargables de 800 mAh, que admiten la grabación mientras se carga, para que no tenga que preocuparse por quedarse sin energía al grabar eventos importantes.
  • ♥ 【Otras Características Interesantes】: esta cámara de video tiene funciones como cámara lenta/antivibración/video de lapso de tiempo/disparo en ráfaga/disparo de lapso de tiempo/detección de movimiento/detección de rostro/detección de sonrisas, lo que le permite experimentar varios Interesantes Modos de disparo, por lo que es el regalo perfecto para amigos y familiares, YLSHGXFC le dará 30 días de devolución y un año de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS Nº 5
Nicamery Camara de Video 1080P 36MP Videocamara con Visión Nocturna IR 16X Zoom Digital Pantalla IPS de 3.0 Pulgadas 270 Grados de Rotación Cámara Video con Control Remoto, 2 Baterías
  • 【Cámara de Video HD】Esta cámara video permite hacer fotos de 36 MP y vídeos HD de 1080P. Admite zoom digital 16x, visión nocturna por infrarrojos, detección de movimiento y cámara lenta, y viene con una pantalla IPS de 3,0 pulgadas que se puede girar 270 grados. Esta videocámara es compacta y ligera, por lo que puede satisfacer sus necesidades diarias. Puede utilizarla en cualquier momento para grabar los momentos maravillosos de la vida.
  • 【Función de visión nocturna por infrarrojos】Esta videocámara cuenta con una excelente función de visión nocturna por infrarrojos, con la que podrás hacer fotos y vídeos nítidos por la noche (el color de los vídeos y las imágenes es blanco y negro). El diseño de zapata caliente en la videocámara le permite utilizar dispositivos compatibles adicionales tales como micrófonos externos o flashes para mejorar aún más la calidad de las imágenes o vídeos.
  • 【Portátil y fácil de usar】Esta videocámara es pequeña y fácil de transportar. El menú de navegación es intuitivo y claramente establecido, incluso los usuarios inexpertos o los niños pueden dominar rápidamente el uso de la videocámara. Perfecta para grabar bodas, fiestas de cumpleaños, cursos de formación, vídeos de Youtube, etc.
  • 【Mando a distancia y dos pilas】La videocámara viene con dos baterías recargables y permite grabar mientras se carga, puede grabar vídeos en cualquier lugar y en cualquier momento sin preocuparse de que la cámara se quede sin energía. Viene con un mando a distancia y pantalla giratoria, puede controlar la cámara a distancia para tomar fotos y videos, ningún miembro será excluido de la foto de grupo.
  • 【Webcam y función HDMI】La videocámara soporta la función de webcam. Puede conectarla al ordenador mediante un cable USB para transferir archivos, chat de vídeo o transmisión en directo. También puede conectarla a la TV a través de un cable HDMI y reproducir el vídeo grabado. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y resolveremos su problema en 24 horas.
TOP VENTAS Nº 6
Cámara de vídeo 4K Videocámara de Doble Lente de 56MP WiFi IR Cámara de visión Nocturna Vlogging para Youtube Zoom Digital 16X Grabadora de Video con Pantalla táctil de 3.0 "con 2 baterías, SD de 64G
  • 【Cámara Ultra HD 4K con tarjeta SD de 64 GB】La cámara de vídeo puede grabar vídeo frontal de ultra alta definición 5K e imágenes de 56 MP. Equipado con una lente dual única que puede grabar 4K frontal + 1080p trasera al mismo tiempo, lo que le permite grabarse a sí mismo mientras graba su vida. La videocámara 5K no solo tiene una función de zoom digital de 16x, sino que también está equipada con una pantalla táctil IPS giratoria de 270° de 3,0 pulgadas, lo que le permite tomar fotografías y grabar vídeos fácilmente en cualquier ángulo.
  • 【WiFi y visión nocturna por infrarrojos】Después de conectar la cámara vlog a través de WIFI, puede utilizar la aplicación descargada (Lercenker) para transferir fotos y vídeos de forma inalámbrica a su teléfono móvil o tableta para descargarlos y compartirlos fácilmente con familiares y amigos en cualquier momento y en cualquier lugar. La visión nocturna por infrarrojos le permite tomar fotografías y vídeos claros en blanco y negro con más detalles en entornos con poca luz. La videocámara Vlog también está equipada con un control remoto inalámbrico 2.4G 360°, que puede lograr control remoto.
  • 【Cámara web y HDMI】Esta cámara de vlogging se puede utilizar como cámara web para transmisiones en vivo en línea y videollamadas, simplemente conecte esta cámara a la computadora mediante un cable de datos USB y luego seleccione "PC Cam" para ingresar al modo de cámara web. También puedes conectar esta cámara de YouTube a tu televisor mediante un cable HDMI para compartir tus maravillosos momentos en la pantalla grande.
  • 【Parasol, estabilizador de mano y trípode】 Esta cámara tiene accesorios completos para satisfacer todas sus necesidades. Parasol que bloquea la luz no deseada y protege la lente de su VCR contra daños accidentales. El estabilizador de mano plegable y el trípode mantienen estable la cámara de blog de 4K mientras graba, adecuado para videos móviles e imágenes de ángulo bajo. El micrófono externo puede reducir el ruido y recibir un sonido claro, adecuado para viajes, reuniones y bodas.
  • 【Cámara multifuncional con batería de larga duración】 Esta grabadora de video admite función de pausa, disparo continuo, selfie, grabación a intervalos, grabación en bucle, cámara lenta, WDR, cambio de modo de lente dual/lente única, que puede satisfacer sus diferentes necesidades. Equipado con dos baterías recargables de 1700 mAh, una batería completamente cargada puede durar 90 minutos, lo que admite la grabación de video mientras se carga, lo que extiende el tiempo de grabación. Si tiene alguna pregunta sobre la cámara, comuníquese con el servicio posventa a tiempo, le brindaremos soporte en línea las 24 horas.
TOP VENTAS Nº 7
Cámara Digital, Videocámara con Cámara de Video, Cámara DV de 16 MP, Cámara de Video con Zoom Digital de 16x, Cámara Digital con Pantalla Giratoria TFT de 2,7 Pulgadas (Rojo)
  • SELFIE DISPONIBLE: La cámara tiene una luz de relleno en la parte delantera, que se puede utilizar para la luz de relleno al tomar fotos. 2 segundos o 10 segundos en un tiempo fijo y automáticamente toma HD y hermosas fotos y videos.
  • REGALO IDEAL: ¡Esta cámara es un regalo ideal para sus amigos y familiares, especialmente para los fotógrafos, diferentes cámaras brindan una experiencia diferente!
  • GRAN CAPACIDAD: Esta cámara admite tarjeta de almacenamiento 32G (no incluida). Y tiene una batería de larga duración para un largo tiempo de trabajo.
  • ESCENARIOS APLICABLES: Uso de esta cámara para capturar esos maravillosos momentos, registros de crecimiento del bebé, viajes, matrimonio, registros del campus, etc.
  • CÁMARA HD: pantalla giratoria TFT de 2,7 pulgadas, resolución de video de 1080P, zoom digital de 16x, píxeles de 16MP, soporte para grabar mientras se carga, altavoces integrados, salida HD.
TOP VENTAS Nº 8
COOAU Camara Deportiva 4K30FPS 20MP WiFi con Micrófono Externo, Gran Angular 170 °, Camara Acuatica Sumergible 40M Impermeable Videocámara de Casco con Control Remoto, 2×1200mAh Baterías, Accesorios
  • 📷【4K 30fps & 20MP】COOAU 4K Ultra HD camara deportiva profesional integra el último chip para grabar vídeo a 4K / 30fps y tomar fotos de 20MP para capturar y compartir su mundo en magnífica resolución.El gran angular de 170 ° permite que la camara deportiva grabe más cuando se filman paisajes o momentos importantes.
  • 📱【Control Remoto y Wi-Fi】Puede controlar la camara deportiva desde 10 metros de distancia con el control remoto 2.4G (no es resistente al agua). La cámara deportiva es compatible con iOS y Android, y puede controlar la cámara a través de la aplicación "LIVE DV" para ver fotos y vídeos, y transferir archivos a su teléfono. Realiza el intercambio de medios sociales en tiempo real.
  • 🔋【Multifunción y 2X1200mAh Baterías】Esta cámara deportiva puede satisfacer todas sus necesidades. Por ejemplo, la grabación en bucle, la grabación de lapso de tiempo, el disparo del temporizador, la cámara lenta, el temporizador, la foto de ráfaga, el modo de coche, el protector de pantalla, el balance de blancos, etc. Equipado con 2X1200mAh baterías, cada batería puede durar 90 minutos para asegurar que usted puede grabar momentos emocionantes sin interrupción.
  • 🌊【Resistente al agua 40M y Fácil de Operar】Con materiales duraderos actualizados, la calificación de resistencia al agua de la carcasa se ha incrementado de 30M a 40M. Deje que disfrute de la belleza del mundo submarino.COOAU-SPC06 es fácil de operar y más fácil de usar. Una camara acuatica sumergible de nivel básico imprescindible para los principiantes. El regalo perfecto para la familia y los amigos.
  • 🛠️【Full of Accessories&After-Sales Service】Configurado con micrófono externo de 2,5 mm, por lo que puede ser de gran ayuda en lugares ruidosos o inconvenientes para recoger el sonido, como el esquí, el ciclismo, etc. Esta camara deportiva también varios accesorios, como el control remoto (no impermeable), la bolsa de montaje, el estuche impermeable, la base fija, etc. Contamos con un equipo técnico profesional para ofrecerle un servicio de garantía de un año.
TOP VENTAS Nº 9
Videocámara Digital, videocámara de Alta definición Full HD rotación Full HD 270 ° 1080P 16X, cámara de vídeo DV portátil con Pantalla de 2,7 Pulgadas para Acampar en casa (EU Plug Black)
  • 📷🎥【ALTA CALIDAD Y DURADERO】📷🎥 Esta videocámara digital está hecha de material ABS calificado, con buena textura y buen trato, dos colores para elegir. Portátil y liviano, adecuado para muchos usos, fiestas en el hogar, picnic al aire libre, campamentos, etc.
  • 📷🎥【ROTACIÓN DE 270 GRADOS】📷🎥 Puede girarlo como desee, adecuado para uso doméstico, viajes y otras escenas para satisfacer sus necesidades de capturar imágenes HD preciosas en todas partes, conveniente para revisarlas mientras dispara.
  • 📷🎥【SALIDA DE ALTA DEFINICIÓN】📷🎥 Salida de TV de alta definición, zoom digital: zoom digital de 16 veces; resolución de imagen: vga (640 x 480), resolución de video: vga (640 x 480), toma de cámara compatible con audio y altavoz incorporado.
  • 📷🎥【A PRUEBA DE GOLPES Y LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】📷🎥 Adopta un sensor COMS de calidad, con función antigolpes, proporciona disparos estables y profesionales. Admite tarjeta de memoria externa de hasta 32G, la batería fuerte puede ofrecer un tiempo de disparo prolongado.
  • 📷🎥【100% DE GARANTÍA DE CALIDAD】📷🎥 Tenemos mucha confianza en la calidad de esta videocámara digital y ofrecemos garantía o reembolso por ella. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Resolveremos su problema en 24 horas.
OfertaTOP VENTAS Nº 10
4K 48MP Videocámara WiFi Youtube Vlogging Camera 16X Zoom Digital Video Camera IR Visión Nocturna 3" IPS Pantalla Táctil Giratoria con Micrófono, 2 Baterías, Estabilizador de Mano, Control Remotol
  • 【Cámara de vídeo UHD 4K/30FPS】Esta videocámara 4K cuenta con una resolución de vídeo 4K/30FPS y una resolución de imagen de 48MP. En comparación con las videocámaras 1080P, las videocamara digital 4k son más nítidas y tienen una reproducción de calidad de imagen más realista. Esta cámara 4K Vlogging no solo cuenta con un zoom digital de 16x, sino que también tiene una pantalla táctil IPS de 3,0 pulgadas giratoria de 270 grados. La cámara de vídeo 4K es perfecta para los entusiastas del vídeo.
  • 【Función de cámara web + salida HDMI】esta cámara 4K de YouTube tiene una función de cámara web. Puede usar un cable USB (incluido) para conectarse a una computadora en modo PC CAM y puede usarlo para transmitir video en tiempo real en YouTube/Facebook/Skype o realizar videollamadas con amigos y familiares. También puedes conectar la cámara 4K al televisor con un cable HDMI (incluido) y compartir tus vídeos con tu familia o amigos.
  • 【Videocámara Wifi 4K + Visión nocturna IR】Esta videocámara 4K está equipada con una función Wi-Fi. Puede descargar y compartir fotos y videos con sus amigos y familiares utilizando la función wifi. Esta videocámara 4K también tiene una función de visión nocturna por infrarrojos, que puede capturar imágenes y vídeos claros en un ambiente oscuro. La videocámara con cámara de vídeo 4k es ideal para videollamadas, transmisiones en vivo, vlogging, videoblogs, enseñanza en línea y más.
  • 【Micrófono externo + Parasol + Control remoto】Esta cámara 4K de YouTube para vlogs incluye un micrófono externo que puede eliminar eficazmente el ruido y ayudar a grabar un sonido claro. El parasol bloqueará la luz inútil durante la filmación y protegerá la lente de la cámara, ayudando a mejorar el contraste y el color de las fotografías. Un control remoto inalámbrico de 360° incluido con esta cámara de YouTube funciona de forma remota.
  • 【videocamara con varias funciones】la cámara de vídeo 4K no solo tiene una pantalla táctil de 3", sino que también incluye un soporte ajustable y un estabilizador de mano plegable ajustable, que mantiene estable la cámara de vlogging durante la grabación. La cámara de vídeo 4K también tiene carga mientras graba/continua. Disparo/grabación retardada/cámara lenta y más funciones.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS Nº 11
Videocámara portátil de Video 1080P FHD 16x Zoom Digital, Cámara Digital Trabar DV con Sensor COMS, Altavoz Incorporado, Pantalla giratoria de 270 °, Cámara de Video(Black)
  • Esta videocámara digital está hecha de material ABS calificado, con buena textura y buen tratamiento, dos colores para elegir.
  • Rotación de 270 grados, puede rotarlo como lo desee, adecuado para uso doméstico, viajes y otras escenas para satisfacer sus necesidades de capturar imágenes preciosas en HD en todas partes, conveniente para revisarlo durante la captura.
  • Salida de alta definición de TV 1080P, admite captura de cámara con audio y altavoz incorporado.
  • Adopta un sensor COMS de calidad, con función antichoque, proporciona un disparo estable y profesional, la resolución de la imagen es de hasta 16MP, el video es de hasta 1080P.
  • Admite tarjeta de memoria externa de hasta 32G, la batería fuerte puede ofrecer un tiempo de disparo prolongado.Portátil y liviano, adecuado para muchos usos, fiesta en casa, picnic al aire libre, camping, etc.
TOP VENTAS Nº 12
Cámara Digital 4K, 48MP 16X Zoom Camara de Fotos, Cámara Compacta con Enfoque Automático, Flash, Visión Nocturna, Cámara Fotográfica con Cargador de Cuna, 2 Baterías, 32GB Tarjeta para Principiantes
  • CÁMARA DIGITAL AUTOFOCUS 4K : Cámara digital captura imágenes de 48 MP y graba vídeo 4K, soporta las funciones time-lapse y slow-motion, proporcionándote una experiencia enriquecedora para grabar vlogs. Las funciones de autoenfoque y antivibración hacen que esta cámara digital sea ideal para principiantes que quieran hacer fotos HD rápidamente. la cámara fotográfica con zoom 16x también puede fotografiar paisajes a distancia, ¡para capturar con nitidez todos los momentos que desee!
  • TARJETA DE 32G & 2 PILAS: Esta cámara digital compacta es perfecta para viajar. Esta cámara de vlogging para youtube viene con una tarjeta de 32G, cargador de batería y 2 baterías que pueden satisfacer sus necesidades durante mucho tiempo, grabación de gran capacidad mientras viaja y disfruta del placer de sus vacaciones. Perfecta para que los adolescentes la lleven al campamento de verano o al colegio para grabar la vida.
  • PANTALLA ABATIBLE 180°& CÁMARA MULTIFUNCIÓN: Esta cámara digital tiene una pantalla abatible de 3" giratoria 180 para que puedas ver lo que se está grabando. Puede hacer fotos desde cualquier ángulo, lo que facilita el autoblogging. Nuestras cámaras de vídeo también admiten las funciones time-lapse, vídeo en bucle y vídeo a cámara lenta. La función Pausa de vídeo te permite pausar la grabación y reanudarla cuando estés listo
  • WEBCAM & SALIDA HDMI: Cámara digital 4K se puede utilizar como webcam, conecte el cable USB y cambie la cámara al modo "webcam". A continuación, puede disfrutar de videochat en Skype, o transmisión en vivo en las redes sociales. También puede conectar un televisor o una videocámara mediante un cable HDMI. Admite un micrófono externo con un conector de 3,5 mm, y admite un trípode externo de 1/4 de tamaño estándar. La zapata equipada también se puede conectar a una luz de relleno externa.
  • REGALO PERFECTO&SERVICIO DE ASISTENCIA: La cámara de fotos es tan ligero y portátil, fácil de usar en la vida cotidiana, los medios de comunicación social, los viajes y la fotografía. regalo absolutamente perfecto para los aficionados y principiantes para tomar fotos y disparar. ¡Y prometemos que proporcionamos servicio post-venta, f usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros, y le responderemos en 24 horas!
TOP VENTAS Nº 13
Videocámara Digital 4K 42MP, Cámara Vlogging con IR Visión Nocturna 18X Zoom Digital, Cámara de Vídeo con 3.0" Pantalla 270° Rotativo Camcorder con micrófono, Control Remoto,2 Baterías,Tarjeta SD
  • VIDEOCÁMARA FULL HD 4K & 42MP: Esta videocámara admite la grabación de video FHD 4K y una resolución de imagen de 42MP, Pantalla IPS de 3,0 pulgadas, y admite rotación de 270° con zoom digital de 18X. Esta videocámara es pequeña y liviana, puede ayudarlo a capturar y grabar grandes momentos con imágenes o videos de alta calidad. Esta cámara de vlogging es un regalo perfecto para niños, adolescentes, aficionados y principiantes.
  • VIDEOCÁMARA MULTIFUNCIÓN: La cámara de vlogging tiene muchas funciones, detección de movimiento/cámara lenta/grabación de lapso de tiempo/disparo continuo/detección de rostro/captura de sonrisa/temporizador automático/función de pausa/función antivibración/modos de reproducción/control remoto, etc. Esta cámara de video también es compatible con el trípode (NO INCLUIDOS), le permite capturar una exposición más larga usando una velocidad de obturación más lenta de hasta varios segundos.
  • SALIDA WEBCAM: La cámara de video admite la función de cámara web, conectando la PC con un cable USB, puede transferir el archivo usando el modo "MSDC" o usarlo como una cámara web para transmisiones en vivo usando el modo "PC CAM" (Descargue el software "AMCAP" antes de usar la función "PC CAM" e ingrese a la interfaz de video).Y puede conectar la videocámara a televisores u otros dispositivos HDMI mediante un cable HDMI y luego compartir la felicidad con su familia o amigos.
  • IR VISIÓN NOCTURNA & ZAPATO CALIENTE: Equipada con la función de visión nocturna por infrarrojos, la videocámara con cámara puede grabar imágenes y videos en alta resolución y en blanco y negro en la oscuridad.Y el diseño de la zapata de esta cámara de video, puede conectar una unidad de flash y otros accesorios compatibles, por ejemplo, el micrófono externo (mejora la calidad de audio de tus videos) y la luz de relleno LED (te ayuda a tomar fotografías de alta calidad en la oscuridad).
  • GRABANDO MIENTRAS SE CARGA: La videocámara de la cámara de video viene con 2 baterías que pueden grabar alrededor de 70 a 90 minutos cuando está completamente cargada. y la videocámara también admite la grabación mientras se carga, no necesita preocuparse por la batería baja. Nuestra tienda ofrece un servicio posventa amigable para toda la vida, Si encuentra algún problema durante el uso de esta cámara de video digital, No dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
TOP VENTAS Nº 14
Bindpo Cámara Digital DV, videocámara con Zoom Digital 16MP 720P 16X con rotación de 270 Grados, Pantalla de 2,7 Pulgadas para Disparo fotográfico(Negro)
  • [Zoom 16X] - Acércate a la acción sin mover un pulgar. Nuestra videocámara digital cuenta con un zoom 16X que le permite concentrarse en el sujeto de forma remota sin comprometer la calidad.
  • [ROTACIÓN DE 270 GRADOS] La rotación de 270 grados le permite girar la videocámara como desee. Es adecuado para uso doméstico, viajes y otras escenas para satisfacer sus necesidades de grabación de imágenes valiosas en HD en cualquier lugar, y es conveniente verlo durante la filmación.
  • [CONVENIENDO DE USO] - Diseñada para ti, esta cámara DV tiene muchas funciones que hacen que la grabación sea fácil y divertida. Con su sensor COMS de calidad y función antichoque, ofrece un disparo estable y profesional. Es perfecta para capturar una amplia gama de vistas y perspectivas con una claridad asombrosa.
  • [DURADERO] Admite disparo con audio y altavoz incorporado. Admite tarjeta de memoria externa de hasta 32G, la potente batería puede ofrecer una larga duración de disparo. Esta videocámara digital está hecha de materiales ABS de calidad, con buena textura y tratamiento agradable, dos colores para elegir.
  • [DISEÑO PORTÁTICO] Portátil y ligero, prepárate para grabar tu próxima aventura. Nuestra videocámara digital HD está diseñada para viajar. Es fácil de transportar para vlogs, vacaciones o registros diarios casuales.
TOP VENTAS Nº 15
Goshyda Videocámara Digital, portátil 2.7inch 270 ° Rotación 720p 16 Veces Zoom Digital Cámara de Video DV para Uso doméstico/Viajes(Negro)
  • 【TEXTURA DE PRIMERA CLASE】Esta videocámara digital está hecha de material ABS calificado, con buena textura y buen tratamiento, dos colores para elegir.
  • 【ROTACIÓN DE 270 GRADOS】Se puede rotarlo como lo desee, adecuado para uso doméstico, viajes y otras escenas para satisfacer sus necesidades de disparo HD imágenes preciosas en cualquier lugar, conveniente para su revisión durante la grabación.
  • 【720p HD】Salida de alta definición 720p, admite grabación de cámara con audio y altavoz incorporado.
  • 【ANTICHOQUE】El sensor COMS de calidad de Adopt, con función antichoque, ofrece grabaciones estables y profesionales, la resolución de la imagen es de hasta 16MP, el video es de hasta 720p.
  • 【PUEDE USARSE DURANTE MUCHO TIEMPO】Admite tarjeta de memoria externa de hasta 32G, la batería fuerte puede ofrecer un tiempo de grabación prolongado.
TOP VENTAS Nº 16
Vmotal 4K Video Camera 48MP Photo/4K 60FPS Video Recorder, Videocámara Digital para Youtube Vlogging con micrófono inalámbrico/Tarjeta SD/2 baterías/Control Remoto
  • 【Vídeo UHD 4K y foto de 48 MP】Esta cámara de vídeo 4K graba clips de vídeo UHD reales de 3840 x 2160 4K 60FPS. Haga que sus secuencias de video sean nítidas y fluidas. Y también toma fotos de hasta 48MP, capturando más detalles en la imagen. Admite zoom digital de 18X. Su gran pantalla IPS de 3,0 pulgadas le permite mostrar la imagen con mayor claridad. La pantalla abatible se puede girar hasta 270 grados.
  • 【Grabación de sonido estéreo externa mejorada】La videocámara digital 4K incluye un micrófono inalámbrico con clip. Registra una voz clara superior para una persona específica. Realmente adecuado para video YouTube vlogging / transmisión en vivo / discurso / conversación de reunión. El paquete también tiene un MIC de cable de 3,5 mm, para grabar el sonido de más personas. Podrías elegir lo que quieras.
  • 【Videocámara con cámara de video multifuncional】 La videocámara 4K puede funcionar como cámara de vlogging para YouTube o transmisión en vivo. Y puede usarlo como una cámara web para PC después de conectarlo a la computadora. Además, cuando desee compartir sus videoclips en el televisor de pantalla grande, puede conectarlo a su televisor mediante un cable HDMI (no incluido). Diviértete con tus amigos y familiares.
  • 【Potente cámara de video con varias funciones】 Tiene múltiples modos de grabación de video, como video lento para grabación en cámara lenta, grabación de lapso de tiempo y modo de video en bucle. También tiene imagen continua, foto automática, disparo con temporizador. Solo elige lo que necesitas. Además, esta videocámara tiene muchas funciones útiles, como reconocimiento facial, antivibración, función de pausa, grabación durante la carga, control remoto, luz de relleno TIR fuerte, etc.
  • 【Videocámara digital 4K con abundantes accesorios】 incluye Micrófono Inalámbrico con clip, micrófono de cable 3.5mm, Tarjeta de Memoria SD 32GB, 2 Baterías, Control Remoto, Cable USB, Manual de Usuario. Solo utilícelo para grabar video una vez que abra la caja, nada más necesita pagar más. Regalo ideal de vacaciones y cumpleaños para estudiantes adolescentes y otros principiantes en fotografía.
TOP VENTAS Nº 17
GOOKAM Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Ultra HD Cámara Acción Sumergible 40M Camaras Acuática 170° Gran Angular 2.4G Remoto y Micrófono Externo con 2 Baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples-GO 2
  • 【Cámara Deportiva Ultra HD 4K 20MP】 La cámara deportiva HD 4K presenta fotos de 20MP una resolución de video fluida de 4K / 30fps, 2.7K / 30fps, 1080P / 60fps, y toma fotografías fijas a 20MP, para que usted pueda capturar el momento maravilloso.
  • 【170° Gran Angular y Múltiples Funciones】Esta cámara deportiva con pantalla HD de 2 pulgadas y gran angular de 170 grados, ofreciendo más posibilidades para la posterior edición de video. Cámara deportiva a prueba de agua puede admitir fotografía de lapso de tiempo, grabación en bucle, disparo continuo y en cámara lenta, lo que brindará una experiencia de disparo diferente.
  • 【Impermeable 40M y Micrófono Externo】La carcasa mejora El nivel impermeable de 30M a 40M, disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo, La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Control Remoto 2.4G Con Wifi Incorporados】Con un control remoto inalámbrico 2.4G de muñeca, el control de la cámara, el encuadre de tomas o la grabación de video ahora son muy convenientes: solo presione el botón del control remoto.
  • 【18 Kits De Accesorios y 2 x1050mAh batería】 la cámara de acción viene con 2 baterías recargables de 1050 mAh y graba hasta 200 minutos. Los accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñecas, etc.
OfertaTOP VENTAS Nº 18
Cámara Deportiva SF230 4K 30FPS, 20MP Surfola Videocámara de Casco WiFi con EIS Antivibración, Cámara Subacuática Buceo 40M con Micrófono Dual, Control Remoto, 2 Baterías, Varios Accesorios
  • 📸【Video 4K Nativo y 20MP Foto】La cámara deportiva SF230 admite resolución nativa 4K/30FPS, y también puedes disfrutar de 2.7K/30FPS, 1080P/60FPS, 720P/120FPS y otras calidades de imagen ultra claras con la función EIS activada. Registre claramente cada hermoso momento durante el viaje. Los píxeles de la fotografía se actualizan a 20MP, lo que hace que sus fotografías sean más claras y ricas en colores.🎄Un regalo de Navidad imprescindible para tus hijos🎁
  • 🚗【EIS Avanzado y Varios Modos de Disparo】La cámara para casco de ciclismo SF230 utiliza tecnología antivibración EIS de alto estándar, que mejora en gran medida la estabilidad de la grabación de video, y no tiene que preocuparse por sacudidas violentas al disparar. También admite los modos de grabación con temporizador, grabación en bucle, disparo continuo, cámara lenta y grabación automática, que satisfacen perfectamente las distintas necesidades fotográficas.
  • 🤿【Funda Impermeable Mejorada 40M y Servicio Perfecto】La cámara subacuática SF230 adopta una carcasa impermeable duradera y mejorada, que protege la cámara de la abrasión y el polvo, y el efecto impermeable 40M le permite grabar natación, buceo, surf, vela y otros deportes acuáticos con claridad, y explorar el maravilloso mundo submarino a su gusto. La garantía de 3 años para la cámara y la garantía de por vida para los accesorios protegen su experiencia.
  • 🌈【Micrófonos Duales y Accesorios Mejorados】La SF230 cámara gopro cuenta con un diseño de micrófono dual. El micrófono externo con cancelación de ruido le permite capturar claramente el sonido original que desee sin preocuparse por el ruido excesivo. El accesorio multifuncional actualizado es adecuado para una variedad de deportes y escenarios de uso como ciclismo, motocicleta, buceo, snorkel, esquí y así sucesivamente. El accesorio también es compatible con gopro.
  • ✨【Conexión WiFi y Múltiples Funciones】La cámara de accion SF230 admite la conexión a la aplicación "IBK CAM" a través de WiFi incorporado para lograr el control remoto en su teléfono móvil y transmitir videos y fotos a las principales plataformas de redes sociales en tiempo real. También se puede utilizar como cámara web para videollamadas, aprendizaje en línea y conferencias por computadora.
TOP VENTAS Nº 19
Grabadora de Cámara Digital, Videocámara Full HD 1080P 16MP, Cámara Vlogging con Pantalla Giratoria de 2,4, Zoom Digital 16X, Luz de Relleno, Antivibración, para Principiantes
  • Parámetro de la cámara: esta cámara digital tiene una pantalla giratoria de 2,4 pulgadas, resolución de video de 1080P, zoom digital de 16X, píxeles de 16MP, salida HD y admite grabación mientras se carga.
  • Con luz de relleno: la parte frontal de esta cámara digital está equipada con una luz de relleno, que es conveniente para la fotografía y se puede utilizar en diversos entornos, de día o de noche.
  • Múltiples funciones: admite selfies, antivibración electrónica, grabación en bucle, marca de agua de tiempo y otras funciones, admite micrófono externo y pausa de grabación reflexiva.
  • Conexión USB: esta cámara está equipada con un puerto USB, conéctese a la computadora mediante un cable USB para ver fotos y videos, el orificio roscado inferior de 1/4 de pulgada se puede conectar a un trípode (no incluido).
  • Escena aplicable: esta grabadora de video admite un máximo de tarjeta de memoria estándar de 32 GB (no incluida) y es adecuada para grabar el crecimiento del bebé, viajes, bodas, registros del campus, etc.
TOP VENTAS Nº 20
Hojocojo Cámara de vídeo de 4K, 36 MP, para cámara Digital Youtube 30 FPS de 3,0 Pulgadas, 270°, con Zoom Digital, trípode,32G SD & Baterías
  • 🌟UHD Camcorder -- La cámara de vídeo soporta una resolución de vídeo de 4K / 30FPS y una resolución de imagen JPEG de 36MP. La cámara digital con zoom digital de 18x y sensor CMOS de 8,0 megapíxeles permite capturar imágenes vivas con precisión.
  • 🌟Cámara con micrófono - La cámara de Youtube puede pausar el vídeo cuando necesite convertir la escena, lo que facilita la edición y la carga de los vídeos. Además, un micrófono externo puede mejorar eficazmente la claridad de la grabación y reducir el ruido.
  • 🌟 Funciones de webcam - la cámara puede conectarse al ordenador mediante un cable USB y utilizarse como webcam, lo que permite emitir en directo para vlogs y youtube, o realizar videollamadas a amigos.
  • 🌟Grabación de larga duración - La videocámara viene con baterías recargables que pueden utilizarse de forma sostenible durante 75 minutos. Esta videocámara 4K permite grabar mientras se carga. No te preocupes por quedarte sin energía cuando grabes un evento importante.
  • 🌟Cámara multifuncional -- Gracias a la luz de relleno incorporada, la cámara grabadora de vídeo ofrece vídeos HD y colores naturales incluso en condiciones de poca luz. La videocámara también dispone de grabación en time-lapse, cámara lenta, etc. Esto mejora en gran medida las necesidades de los usuarios que graban en diferentes escenas.

Para grabaciones de primera calidad, 4K es el camino a seguir cuando se trata de imágenes, mientras que una cámara de vídeo con un amplio rango dinámico será capaz de manejar tanto las condiciones de luz como las de oscuridad sin ningún problema. Navega por nuestras cámaras de vídeo tradicionales si buscas un modelo para el uso diario, mientras que nuestras cámaras de vídeo de acción y resistencia son ideales para los amantes de la emoción que quieren documentar sus hazañas. No dejes de echar un vistazo a nuestra selección de fundas para cámaras de vídeo. Una de ellas es justo lo que necesitas para proteger tu cámara de vídeo si sales a la calle: apuesta por un diseño con un forro suave y antirrayaduras y una práctica tarjeta de medios de almacenamiento.

Compra en nuestra selección de cámaras de acción compactas para encontrar el compañero perfecto, ya sea que estés surfeando, patinando o haciendo senderismo. Están diseñadas específicamente teniendo en cuenta la resistencia y la durabilidad, para que puedan soportar lo que tú y los elementos les arrojen. Incluso podrás filmar bajo el agua también – compra nuestra gama completa de cámaras resistentes al agua. ¿Y por qué no considerar una GoPro con capacidad de captura de 360º y también con sonido estéreo?

Para muchas grandes opciones y una amplia variedad de modelos, asegúrese de echar un vistazo a nuestra selección de cámaras de vídeo Sony. Encontrará cámaras digitales de apuntar y disparar de gran valor si tiene un presupuesto limitado, justo lo que necesita para esas fotos de vacaciones familiares. Y si lo que buscas es el punto medio perfecto entre una cámara de apuntar y disparar y una DSLR, compra la colección de cámaras bridge de Sony. ¿Y qué hay de nuestro listado de cámaras de vídeo Panasonic también?

Mira nuestros trípodes también. Estos son justo lo que necesitas si quieres conseguir una foto profesional perfecta, ya sea para un retrato o para fotografiar la vida salvaje y los pájaros. Necesitarás una batería de cámara para poder empezar, y siempre vale la pena tener una de repuesto a mano.

¿Has encontrado lo que estabas buscando sobre cámaras de vídeo?

Ocasionalmente puede ocurrir que las cámaras de vídeo resultantes de la búsqueda, no cumplan lo que esperabas. Raramente porque el precio no es exactamente el que buscabas, otras veces porque las características de las videocámaras más compradas no te valen, porque la garantía del artículo no te da confianza… Hay las más variadas razones por las cuales te inclines a persistir con la búsqueda del producto ideal.

Para ayudarte en la recta final para localizarlo, te proporcionamos nuestro buscador, en el que puedes analizar muchas más cámaras de vídeo hasta que estés satisfecho.

Mira más productos en relación a cámaras de vídeo

Cámaras de vídeo de acción

Cámaras de vídeo de acción

Tanto si te gusta el ciclismo de montaña o si el surf es más lo tuyo, si quieres capturar la acción en el momento en ...
Accesorios para cámaras de vídeo

Accesorios para cámaras de vídeo

¿Quieres sacar más de tu cámara de vídeo? Estás de suerte porque tenemos accesorios para videocámaras que pueden ayudarte a capturar películas caseras que atesorarás ...
Cámaras de vídeo tradicionales

Cámaras de vídeo tradicionales

Cuando se trata de capturar esos momentos especiales en vídeo, ya sea una boda, una fiesta de cumpleaños o la obra escolar de tu pequeño, ...

Opiniones de distintos usuarios sobre las cámaras de vídeo

Es vuestra oportunidad de que nos deis una estimación, sobre este listado de cámaras de vídeo que os hemos mostrado. Déjanos tu opinión. Gracias.

Felipe Conde
Últimas entradas de Felipe Conde (ver todo)
    ¡Valora esta comparativa!
    (Votos: 1 Promedio: 5)

    Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados