Para empezar enseñamos las cámaras termográficas que ha preparado nuestro editor, además de una guía de compra con buenos consejos. Veamos…

Catálogo de las cámaras termográficas mejor puntuadas

TOP VENTAS Nº 1
Cámara termográfica HIKMICRO SuperIR Resolución IR de 240 x 240/9216 píxeles Frecuencia de actualización de 25 Hz, termómetro de -20 °C a 550 °C, cámara térmica de mano compacta ECO con puntero láser
  • [Resolución térmica mejorada]: Gracias a la tecnología de mejora de imagen SuperIR de HIKMICRO, la cámara infrarroja Eco HIKMICRO mejora la resolución de las imágenes térmicas de 96 x 96 (9.216 píxeles) a 240 x 240 (57.600 píxeles) con una frecuencia de 25 Hz y al capturar fotos.
  • [Herramienta ideal para inspecciones térmicas]: Las cámaras Eco son herramientas de inspección perfectas para inspecciones en el hogar, falta de aislamiento, fugas de aire, humedades, mantenimiento de instalaciones, problemas en HVAC e inspecciones profesionales de sistemas eléctricos y mecánicos.
  • [Funciones profesionales de termografía]: Múltiples puntos de temperatura (Centro, Auto-Hot, Auto-Cold) para mediciones térmicas rápidas; múltiples paletas de colores para elegir la escala de colores ideal para su trabajo de inspección; y almacenamiento para más de 30.000 imágenes radiométricas.
  • [Diseño compacto con características completas]: La cámara termográfica infrarroja Eco es compacta y cabe en cualquier bolsa de herramientas. La memoria flash eMMC de 4G tiene espacio para más de 30.000 imágenes, la batería de ion de litio recargable incorporada tiene una duración de hasta 8 horas. Además, incluye un puntero láser para ayudar a determinar la ubicación de los problemas.
  • [Garantía sin complicaciones]: 2 años de garantía para la batería, 3 años de garantía para todo el dispositivo, 10 años de garantía para el sensor. Actualizaciones de firmware de por vida y soporte técnico, el servicio local de recalibración te brinda tranquilidad después de la compra.
OfertaTOP VENTAS Nº 2
Cámara térmica HIKMICRO E01 SuperIR Cámara de resolución IR de 240 x 240 Imágenes térmicas Frecuencia de actualización de 20 Hz, Cámara térmica de mano compacta con puntero láser, -20 °C a 400 °C
  • [Resolución térmica mejorada]: Gracias a la tecnología de mejora de imagen SuperIR de HIKMICRO, la cámara infrarroja E01 HIKMICRO mejora la resolución de las imágenes térmicas de 96 x 96 (9.216 píxeles) a 240 x 240 (57.600 píxeles) con una frecuencia de 20 Hz y al capturar fotos.
  • [Herramienta ideal para inspecciones térmicas]: Las cámaras E01 son herramientas de inspección perfectas para inspecciones en el hogar, falta de aislamiento, fugas de aire, humedades, mantenimiento de instalaciones, problemas en HVAC e inspecciones profesionales de sistemas eléctricos y mecánicos.
  • [Funciones profesionales de termografía]: Múltiples puntos de temperatura (Centro, Auto-Hot, Auto-Cold) para mediciones térmicas rápidas; múltiples paletas de colores para elegir la escala de colores ideal para su trabajo de inspección; y almacenamiento para más de 30.000 imágenes radiométricas.
  • [Diseño compacto con características completas]: La cámara termográfica infrarroja E01 es compacta y cabe en cualquier bolsa de herramientas. La memoria flash eMMC de 4G tiene espacio para más de 30.000 imágenes, la batería de ion de litio recargable incorporada tiene una duración de hasta 8 horas. Además, incluye un puntero láser para ayudar a determinar la ubicación de los problemas.
  • [Garantía sin complicaciones]: 2 años de garantía para la batería, 3 años de garantía para todo el dispositivo, 10 años de garantía para el sensor. Actualizaciones de firmware de por vida y soporte técnico, el servicio local de recalibración te brinda tranquilidad después de la compra.
TOP VENTAS Nº 3
TOPDON TC001 Cámara Térmica Profesional para Android, Cámara Termográfica Infrarroja 256x192 Alta Resolución,Rango de medición de la temperatura -20℃ a 550℃,Precisión 0.1℃ (Azul)
  • 【IMÁGENES TÉRMICAS Y CLARIRES】 Con una resolución IR ultra alta de 256 x 192, la cámara térmica TC001 puede mostrar una imagen térmica de su objetivo con alta resolución y claridad.Especialmente adecuada para objetos con temperaturas superficiales difíciles de distinguir, como placas de circuitos impresos y otros dispositivos electrónicos. Esta cámara de imagen térmica puede detectar cambios de temperatura detallados con su alta sensibilidad térmica de 50mk.
  • 【VASTOS Y PRECISOS】 Con un rango de temperatura de -4 °F a 1100 °F (-20 ℃ a 550 ℃), la cámara permite a los usuarios tomar lecturas de temperatura para más objetos. La capacidad de rango de temperatura DIY permite al TC001 establecer límites superiores e inferiores y seleccionar los colores correspondientes. Además, esta cámara puede realizar la detección de temperatura con ±2 ℃ o el 2% de la temperatura máxima para el error y medir la temperatura con una precisión de 0.1 ℃.
  • 【TRES DIMENSIONES DE MEDICIÓN DE TEMPERATURA】Los usuarios pueden seleccionar manualmente 3 dimensiones para comprobar la temperatura: Punto, Línea (mayor y menor) y Área (mayor y menor). Esto permite disponer de hasta 9 zonas en teléfonos o tabletas Android, y de zonas ilimitadas en portátiles Windows. Este escáner térmico también puede tomar mediciones continuas de una escena y generar un gráfico de forma de onda para determinar si un dispositivo se sobrecalienta regularmente.
  • 【REDUITO DE CONSOMACIÓN, MAYOR AUTONOMÍA】 La cámara térmica TOPDON se fija en un smartphone o una tableta, y se alimenta del propio dispositivo. Esto elimina cualquier temor a quedarse sin energía mientras se está al aire libre. Con un bajo consumo de energía de 0,25 W, el TC001 puede funcionar de 4 a 7 horas en teléfonos con una batería de 3000 a 5000 mAh. Por ejemplo, el TC001 puede funcionar continuamente hasta 220 minutos en un Google Pixel4, y 313 minutos en un Samsung Galaxy S21.
  • 【APLICACIÓN ÚNICA】 La cámara térmica de infrarrojos TC001 permite medir con precisión las diferencias de temperatura desde una distancia segura, lo que resulta útil para identificar fuentes de calor. El TC001 es útil para las reparaciones en el hogar, los servicios profesionales de automoción, la protección de los cultivos y el ganado, y mucho más.
TOP VENTAS Nº 4
KAIWEETS Camara Termica, 256x192 Píxeles, Camara Termografica de -20℃ a +550℃, Frecuencia de Actualización de 25 Hz, SD de 32 G. Disponible en Modos Fusión de Infrarrojos/Luz Visible/Luz Dual.
  • 【Alta Resolución y Medición Precisa】La cámara térmica tiene una resolución IR de 256 x 192, sensibilidad térmica ≤ 50 mk, permite una frecuencia de actualización de 25 Hz y un amplio rango de temperatura de -20°C a 550°C (-4°F a 1022°F). ¡La muy alta resolución y las mediciones precisas lo ayudan a identificar rápidamente problemas potenciales y diagnosticarlos de manera confiable!
  • 【3 Modos de Imagen y Pantalla a Color de 3,2 Pulgadas】Disponible en modos de fusión infrarroja/luz visible/luz dual. Las imágenes de fusión de luz infrarroja y visible son más vívidas, lo que le permite obtener información sobre las características de la imagen de forma completa y eficaz. La pantalla de 3,2 pulgadas muestra imágenes de luz visible con una resolución de luz visible de 640 x 480, lo que permite al usuario ver el espectro completo de imágenes.
  • 【Grabación de Video y 5 Paletas de Colores】 Función de grabación de fotos y videos, para que puedas compartir las fotos y videos capturados en tu computadora. Con 5 paletas de colores, puedes elegir el color adecuado para leer las diferencias de temperatura en tu escena. Se puede utilizar para inspección de viviendas, automóviles, caza al aire libre, seguridad, protección contra incendios, inspección industrial, etc.
  • 【Actualización Gratuita de Software Para PC】La cámara térmica se puede conectar a una PC con Windows a través de USB para realizar análisis en línea, detección en tiempo real de cambios de temperatura de objetos y mediciones de temperatura de la superficie de la línea de puntos. Hasta 32 GB de almacenamiento eMMC. También puede transferirlo a una computadora portátil o computadora para medir temperaturas sin conexión, analizar imágenes almacenadas y exportar informes de datos.
  • 【Superduración de la Batería y 3 años de Servicio al Cliente】 La batería de iones de litio recargable de 3500 Ah proporciona de 6 a 8 horas de duración de la batería. El dispositivo tiene una función de apagado automático y es resistente al agua y al polvo según IP54. Ofrecemos servicio durante 36 meses después de la venta. El paquete incluye: cámara térmica*1, cable de datos*1, bolsa protectora*1. Manual de usuario*1
TOP VENTAS Nº 5
TOPDON TC004 Lite Camara Termica, Cámara Termográfica portátil con resolución IR de 240x180, Duración de Batería de 15 Horas y Zoom de Imagen 2X/4X, Rango de temperatura de –20 ℃ a +550 ℃
  • Calidad de imagen excepcional con TOPDON TISR Tech: La cámara térmica TC004 Lite mejora las imágenes (160x120 a 240x180), ofrece una frecuencia de imagen de 25 Hz y un rango de temperatura de -4°F a 1022°F. Con un sensor de infrarrojos de alta precisión (sensibilidad <40mk), garantiza una precisión de 0,1° y una tasa de error <2%. Satisface diversas necesidades, como la inspección de HVAC, la detección de fugas de aire y las inspecciones de construcción.
  • 1x / 2x / 4x Nivel de zoom: TC004 Lite cámara térmica soporta 1x / 2x / 4x zoom de imagen mejora la observación, lo que permite a los usuarios analizar los objetivos con mayor precisión. La función de nivel de zoom proporciona una observación detallada para satisfacer las necesidades de los usuarios para capturar detalles más finos.
  • Batería de larga duración y bajo consumo: Con una batería de 15 horas de duración y un diseño de bajo consumo, la cámara térmica satisface las exigencias de un día de trabajo sin necesidad de cargas frecuentes, lo que garantiza un uso continuo del dispositivo.
  • Funcionalidad diversa: El generador de imágenes térmicas presenta cinco paletas de colores distintas, que se adaptan a diversos escenarios de uso. Admite ajustes de límite de temperatura, lo que permite activar alarmas de alta o baja temperatura y ofrecer a los usuarios una supervisión oportuna y eficaz.
  • Uso sin preocupaciones: Diseñado con protección IP54 y resistencia a caídas de 2 metros, lo que garantiza su estabilidad y durabilidad en diversos entornos de trabajo. Viene con una garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. El paquete incluye la cámara térmica TC004 Lite, manual de usuario, adaptador de corriente, cable USB y una bolsa de transporte.
OfertaTOP VENTAS Nº 6
UNI-T UTi85A Cámara Térmica, 80 x 60 Resolución, -10°C400° C
  • Software de análisis de PC
  • Alarma de zumbador/flashlight
  • Transmisión de imágenes en tiempo real
  • Captura automática de temperatura alta / baja
TOP VENTAS Nº 7
Cámara térmica E02, SuperIR resolución IR 240x240 con la cámara visible, cámara termográfica de mano con puntero láser, frecuencia de imagen de 20 Hz, -20 °C a 400 °C
  • [Calidad de imagen mejorada]: Gracias a la tecnología HIKMICRO SuperIR de mejora de imagen, la cámara infrarroja HIKMICRO E02 mejora la resolución térmica de 96 x 96 (9216 píxeles) a 240 x 240 (57600 píxeles). El dispositivo cuenta con una cámara IR incorporada, cámara visible de 0,3 MP y con un NETD < 50 mK, con su frecuencia de imagen de 20 Hz, puede disfrutar de una experiencia fluida durante la visualización en vivo y la captura de imágenes.
  • [Lecturas de temperatura precisas]: La cámara termográfica E02 puede detectar diferencias de temperatura tan pequeñas como 0,05 ℃, y la precisión de la discrepancia en las lecturas de temperatura es de solo ±2 %. Además, el cámara termográfica le permite ajustar la emisividad según el material que se está probando y la distancia a los objetos, lo que garantiza mediciones de temperatura precisas para diversas sustancias como cemento, ladrillo y otras.
  • [Características termográficas]: (1) La cámara termográfica E02 ofrece un amplio rango de medición de -20 ℃ a 400 ℃. (2) La medición de temperatura de tres puntos (centro, punto caliente, punto frío) muestra rápidamente la temperatura, y la alarma de alta temperatura ayuda a detectar áreas irregulares. (3) Habilite el modo fusión y seleccione la paleta de colores más adecuada entre cuatro opciones; puede obtener contornos de escena claros para imágenes térmicas distintas.
  • [Ideal para detectar problemas térmicos]: la cámara térmica HIKMICRO E02 es una herramienta esencial para propietarios de una vivienda y para personal de mantenimiento. Puede detectar diversas anomalías térmicas, incluida la falta de aislamiento, fugas de aire, daños por agua, problemas de HVAC y fallos automotrices, eléctricos y mecánicos. La E02 es fácil de usar y adecuada para un uso diario.
  • [Diseño compacto y fácil de usar]: con un diseño liviano y compacto, la E02 cabe fácilmente en cualquier bolsa de herramientas. La interfaz de operación es sencillla y fácil de usar, y puede ajustar fácilmente configuraciones como el modo de imagen, el rango de temperatura, la emisividad y la distancia a través de los botones. Al mismo tiempo, tiene una duración de batería de hasta 8 horas y la tarjeta de memoria incorporada de 4 GB es suficiente para almacenar 3.000 imágenes térmicas.
TOP VENTAS Nº 8
Cámara térmica HIKMICRO Mini2 Android, resolución IR de 256 x 192, Cámara termográfica, frecuencia de imagen de 25 Hz, gran angular de 50°, 49.152 píxeles, -20°C a 350°C, USB-C (no apta para iPhone15)
  • PROFESIONAL: Con resolución IR de 256x192/49.152 píxeles y un sensor con sensibilidad térmica <0.04 °C, la cámara infrarroja Mini2 para teléfono Android proporciona claridad excepcional y precisión de temperatura de hasta ±2°C (±3.6°F) / ± 2 %. La velocidad de fotogramas de vídeo de 25 Hz proporciona una panorámica fluida de las escenas. Gran Angular de 50° ideal para inspección de viviendas.
  • POTENTE: Medición de temperatura en pantalla completa (Punto central, Punto caliente, Punto frío, 3 puntos personalizados y 3 áreas); 15 paletas de colores diferentes que ayudan a encontrar problemas invisibles más fácilmente. La alarma de audio le recuerda cuando la temperatura está fuera de rango. 4 configuraciones de imagen ajustables: Brillo, Contraste, Nitidez, Distribución de color
  • SIN BATERÍA Y DE BAJO CONSUMO: Diseño sin batería, por lo que nunca necesitará cargarlo antes de usarlo y sus requisitos de energía ultrabajos de 0,36 W funcionarán durante horas sin agotar la batería de su dispositivo. Testada durante 8 horas de funcionamiento en el Sony XQ-BC72
  • FÁCIL DE USAR: Conecte la HIKMICRO Mini2 IR a su teléfono inteligente o tableta Android y la cámara estará lista para funcionar en segundos. La función de auto-giro sincroniza automáticamente la pantalla con la dirección del disparo. La función de giro manual permite a los usuarios tocar el ícono "90°" para rotar la vista de la cámara hasta que la imagen tenga la orientación correcta.
  • RESISTENTE Y DURADERA: Ya sea para un uso profesional o doméstico, la Mini2 cuenta con carcasas de aleación de aluminio con clasificación IP40 y pasa estrictas pruebas de caídas de hasta 1 metro (3,3 pies). El cable de extensión incluido y la extensión USB-C le ofrecen flexibilidad para usar la cámara con fundas protectoras gruesas para teléfonos y llegar a espacios de visualización reducidos.
OfertaTOP VENTAS Nº 9
Cámara térmica HIKMICRO B01 con Resolución SuperIR 320x240, frecuencia de imagen de 25 Hz, cámara termográfica con WiFi, resolución IR 256x192, pantalla LCD 3,2" y cámara infrarroja de 49.152 píxeles
  • [Súper alta resolución y precisión]: gracias a la tecnología HIKMICRO SuperIR, la cámara térmica B01 mejora las imágenes térmicas de 256x192 (49,152 píxeles) a 320x240 (76,800 píxeles). Equipada con un sensor térmico de 40 mK y precisión térmica máxima (±2 °C, ±2%), la cámara termográfica B01 proporciona claridad de color de alta definición con punto central y rangos de temperatura máxima/mínima, frecuencia de imagen de 25 Hz y un amplio rango de temperatura de -20°C a 550°C.
  • [Conectividad WIFI]: la conexión a dispositivos móviles vía Wi-Fi y la aplicación gratuita HIKMICRO Viewer le permite transmitir en directo la visión térmica a un máximo de 3 tablets; tome imágenes y edite reglas de forma remota, pudiendo además transferir las imágenes del dispositivo a su smartphone para compartir rápidamente con otras personas.
  • [Diseño compacto con funciones avanzadas]: La batería recargable de iones de litio incorporada puede soportar hasta 8 horas. de operación continua; Alarma de temperatura alta y baja, le recordará con luz y sonido cuando la temperatura esté fuera de rango; 6 tipos de paletas de colores satisfacen sus diferentes necesidades de trabajo. Feature Cast Screen le permite transmitir el dispositivo en tiempo real a una computadora portátil o computadora para una inspección fija.
  • [Herramienta de inspección térmica ideal]: la cámara termográfica HIKMICRO B01 es perfecta para la inspección de viviendas, falta de aislamiento, fugas de aire, fugas de agua, mantenimiento de instalaciones, solución de problemas de HVAC, inspecciones eléctricas profesionales y detección de problemas de calor en maquinaria.
  • [Garantía sin complicaciones]: 2 años para la batería/3 años para el dispositivo/10 años para el sensor. Actualizaciones de firmware y soporte técnico de por vida. El servicio de recalibración local lo puede hacer sin problemas tras la compra.
TOP VENTAS Nº 10
Cámara Termográfica, Cámara Termográfica Infrarroja IR de 320 X 240, Resolución de 1600 X 1280, Pantalla a Color de 1,8 Pulgadas, Rango de Medición de Temperatura de -40 a 300 °C
  • TOMA DE FOTOS: la cámara termográfica tiene una función de fotografía, que puede guardar hasta 90 imágenes y admite la conexión a una computadora para copiar y eliminar fotos.
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: esta cámara termográfica presenta pantallas claras de la temperatura del punto central, la temperatura máxima y la temperatura mínima, lo que facilita su lectura y comprensión.
  • IMÁGENES CLARA: Equipado con un sensor de infrarrojos de alta sensibilidad y una matriz de infrarrojos lejanos de 32x24 píxeles, viene con una pantalla a color TFT de 1,8 pulgadas y una resolución de 160x128, esta cámara termográfica proporciona imágenes claras.
  • USO AMPLIO: la cámara termográfica combina la medición de la temperatura de la superficie y la función de imagen térmica en tiempo real, ideal para la medición de la temperatura sin contacto, la detección de la temperatura corporal y más.
  • MEDICIÓN EN TIEMPO REAL: Con una frecuencia de actualización dinámica de 8 Hz, esta cámara termográfica puede medir en tiempo real, tiene un amplio rango de medición de -40 ℃ a +300 ℃.
TOP VENTAS Nº 11
Cámara termográfica compacta HIKMICRO E03 de bolsillo, resolución SuperIR de 240 x 240 con cámara óptica, resolución IR de 96 x 96/9216 píxeles, 25 Hz y con pantalla táctil de 3,5", IP54,-20 ℃ a 350 ℃
  • ALTA CALIDAD DE IMAGEN: Con tecnología SuperIR de HIKMICRO, mejora las imágenes térmicas de 96x96 (9216 píxeles) a 240x240 (57600 píxeles) cuando se visualiza en vivo con una frecuencia de imagen de 25 Hz y captura imágenes. Cámara IR incorporada y cámara óptica de 0,3 MP. El generador de imágenes termográfico de doble cámara E03 proporciona imagen de alta definición con medición de temperatura en pantalla completa (máxima, mínima, puntos centrales) y un rango de temperatura de -20 ℃ a 350 ℃.
  • POTENTE luz LED: Luz de trabajo LED que permite llegar a áreas oscuras y difíciles de alcanzar. La alarma sonora y la luz le advierten cuando la temperatura está fuera de rango. La grabación de video satisface sus necesidades a la hora de grabar escenarios con anomalías. El zoom digital continuo de 1,0 x a 4,0 x proporciona más detalles de la imagen.
  • FÁCIL DE USAR: Una pantalla táctil de 3,5" fácil de manejar. El ajuste del Level & Span con un solo toque ayudan a mejorar instantáneamente el contraste de la imagen y resaltar problemas potenciales. Se pueden guardar imágenes ópticas y térmicas simultáneamente con un solo clic, lo que le facilita un flujo de trabajo eficiente y un rápido informe de inspección.
  • RESISTENTE Y DURADERO: El almacenamiento flash eMMC de 4 GB puede almacenar aproximadamente 30 000 imágenes térmicas/visuales estándar o 20 horas de grabaciones en vídeo. La batería recargable Li-Ion incorporada de primera clase puede soportar hasta 4 horas de funcionamiento continuo. La prueba de caída de 2 M e IP54 le permite trabajar con seguridad en la mayoría de los entornos de trabajo.
  • GARANTÍA: 2 años para la batería, 3 años para el dispositivo y 10 años para el sensor. Se incluyen actualizaciones de firmware de por vida y soporte técnico.
TOP VENTAS Nº 12
TOPDON TC001 Cámara Térmica Profesional para Android, Cámara Termográfica Infrarroja 256x192 Alta Resolución,Rango de medición de la temperatura -20℃ a 550℃,Precisión 0.1℃ (Gris Espacial)
  • 【IMÁGENES TÉRMICAS Y CLARIRES】 Con una resolución IR ultra alta de 256 x 192, la cámara térmica TC001 puede mostrar una imagen térmica de su objetivo con alta resolución y claridad.Especialmente adecuada para objetos con temperaturas superficiales difíciles de distinguir, como placas de circuitos impresos y otros dispositivos electrónicos. Esta cámara de imagen térmica puede detectar cambios de temperatura detallados con su alta sensibilidad térmica de 50mk.
  • 【VASTOS Y PRECISOS】 Con un rango de temperatura de -4 °F a 1100 °F (-20 ℃ a 550 ℃), la cámara permite a los usuarios tomar lecturas de temperatura para más objetos. La capacidad de rango de temperatura DIY permite al TC001 establecer límites superiores e inferiores y seleccionar los colores correspondientes. Además, esta cámara puede realizar la detección de temperatura con ±2 ℃ o el 2% de la temperatura máxima para el error y medir la temperatura con una precisión de 0.1 ℃.
  • 【TRES DIMENSIONES DE MEDICIÓN DE TEMPERATURA】Los usuarios pueden seleccionar manualmente 3 dimensiones para comprobar la temperatura: Punto, Línea (mayor y menor) y Área (mayor y menor). Esto permite disponer de hasta 9 zonas en teléfonos o tabletas Android, y de zonas ilimitadas en portátiles Windows. Este escáner térmico también puede tomar mediciones continuas de una escena y generar un gráfico de forma de onda para determinar si un dispositivo se sobrecalienta regularmente.
  • 【REDUITO DE CONSOMACIÓN, MAYOR AUTONOMÍA】 La cámara térmica TOPDON se fija en un smartphone o una tableta, y se alimenta del propio dispositivo. Esto elimina cualquier temor a quedarse sin energía mientras se está al aire libre. Con un bajo consumo de energía de 0,25 W, el TC001 puede funcionar de 4 a 7 horas en teléfonos con una batería de 3000 a 5000 mAh. Por ejemplo, el TC001 puede funcionar continuamente hasta 220 minutos en un Google Pixel4, y 313 minutos en un Samsung Galaxy S21.
  • 【APLICACIÓN ÚNICA】 La cámara térmica de infrarrojos TC001 permite medir con precisión las diferencias de temperatura desde una distancia segura, lo que resulta útil para identificar fuentes de calor. El TC001 es útil para las reparaciones en el hogar, los servicios profesionales de automoción, la protección de los cultivos y el ganado, y mucho más.
TOP VENTAS Nº 13
Cámara termográfica portátil en tiempo real HANMATEK Ti120, resolución de luz visible de 640 * 480, frecuencia de actualización de 25 Hz, pantalla LCD de 2,8 pulgadas, IP65, rango -20 °C ~ 400 °C
  • Excelente calidad de imagen y rendimiento: la cámara termográfica Ti120 tiene 10800 píxeles (120x90) y una sensibilidad térmica de ≤60 mK, lo que permite una alta frecuencia de actualización de 25 Hz y un amplio rango de temperatura de -20 °C a 400 °C, pantalla LCD TFT de 2,8", con una precisión de ± 2 ° C. ¡Celsius/Fahrenheit conmutable!
  • Cinco paletas de colores y niveles de emisión ajustables: 5 paletas de colores y emisividad ajustable: 5 paletas de colores variables (rojo hierro, arco iris, incandescente, brillo negro, rojo intenso), ¡ideal para contraste térmico de alta temperatura e identificación de diferencias de temperatura! 3 modos de medición de objetos con emisividad ajustable de 0,01 a 0,99.
  • Alarma: Alarma de imagen, alarma LED, alarma de zumbador. Las alarmas audibles y las luces de advertencia lo alertan cuando las temperaturas están fuera de rango. Las luces de trabajo LED le permiten llegar a áreas oscuras y difíciles de alcanzar.
  • Micro SD de 32 GB y comunicación de datos: con una micro SD de 32 GB incluida, no necesita preocuparse por comprar una tarjeta SD adicional. La potente captura y visualización de fotos con un solo toque y la comunicación de datos le permiten compartir sus fotos en su computadora portátil, televisor u otro dispositivo.
  • EQUIPO DE INSPECCIÓN TÉRMICA IDEAL: La cámara termográfica HANMATEK Ti120 es ideal para inspecciones de viviendas, falta de aislamiento, fugas de aire, daños por agua, mantenimiento de edificios, resolución de problemas de HVAC e inspecciones profesionales de sistemas eléctricos y maquinaria. ¡Adecuado para condiciones militares, de combate, de extinción de incendios, industriales y de fabricación y de salud adecuadas!
TOP VENTAS Nº 14
FLIR ONE Gen 3 - Android (USB-C) - Thermal Camera for Smart Phones - with MSX Image Enhancement Technology - Sólo movimiento
  • La potente cámara termográfica le permite encontrar señales de calor incluso en la oscuridad total, encontrar problemas en la casa y explorar el mundo de una manera totalmente mejorada.
  • FLIR La aplicación ONE se puede descargar gratis de la App Store y cuenta con contenido exclusivo, consejos y trucos en tiempo real y compartir fácilmente imágenes térmicas y vídeos en las redes sociales
  • FLIR ONE le permite ver y medir las diferencias de temperatura con precisión y desde una distancia segura. Perfecto para inspecciones básicas de calefacción, detección de fallos y detección de humedad.
  • La exclusiva tecnología MSX combina el espectro térmico y visible para obtener más detalles y una resolución mejorada, ya que dos cámaras son mejores que una.
  • Para garantizar la FLIR Una funciona a su capacidad máxima. Asegúrese de que la última versión de la aplicación esté instalada y de que su dispositivo móvil esté actualizado a la última versión del software.
TOP VENTAS Nº 15
Bosch Professional Sistema 12V Cámara térmica GTC 400 C (2 baterías 12V + cargador, bolsa de transporte, con conectividad, medición -10 °C hasta +400 °C, resolución: 160 x 120px, en L-BOXX)
  • TRANSFERENCIA FÁCIL DE DATOS: documentación e intercambio rápido de datos gracias a la aplicación Measuring Master o el software de PC para editar imágenes térmicas y crear informes detallados
  • FÁCIL DE USAR: las imágenes térmicas se interpretan fácilmente y todas las funciones importantes son accesibles con un solo clic; la función de imagen incrustada ayuda a localizar las mediciones
  • AMPLIO INTERVALO DE TEMPERATURAS: el termómetro infrarrojo permite medir temperaturas de entre -10 °C y +400 °C con una precisión de ±3 °C
  • IMÁGENES DE CALIDAD: Imágenes de gran calidad gracias a la resolución de 160 x 120 (19.200 px) para una localización clara de las diferencias de temperatura
  • INCLUYE: Cámara térmica GTC 400 C, 2 baterías GBA 12V 2.0Ah, cargador rápido, bolsa de transporte, correa de sujeción, cable micro USB y maletín L-BOXX
TOP VENTAS Nº 16
CARMOTTER Cámara termográfica digital, cámara térmica multifuncional de mano de 2.8 pulgadas, -40 ℃ a +300 ℃, tasa de 8 Hz, chip flash SPI integrado, carga USB
  • Combina la medición de la temperatura de la superficie y las funciones de imagen térmica en tiempo real, adecuado para medición de temperatura sin contacto, detección de temperatura humana, detección de temperatura ambiente y detección de temperatura de piezas industriales.
  • Diseño integrado, compacto, ligero y portátil, fácil de llevar, no ocupa demasiado espacio, y puede funcionar sin problemas sin equipos externos.
  • Material de carcasa epoxi FR4 para una mejor protección y larga vida útil.
  • Sensor infrarrojo de alta sensibilidad y matriz de infrarrojos lejanos de 32* 24 píxeles para imágenes claras.
  • Pantalla LCD a color de 1.8 pulgadas con una resolución de 240 x 320, muestra y rastrea claramente la temperatura más alta, la temperatura mínima y la temperatura central.
TOP VENTAS Nº 17
VEVOR Cámara Termográfica Infrarrojos Portátil Resolución 240x180 píxeles Cámara de Imágenes Térmicas por Infrarrojos Rango de Temperatura de -20 a 450 Centígrados Cámara Termográfica Digital 16G
  • Identifique el Origen de los Problemas: La cámara termográfica VEVOR lo ayuda a ver las ondas infrarrojas invisibles durante las inspecciones del hogar, la solución de problemas de HVAC, la extinción de incendios y la detección profesional de sistemas eléctricos o mecánicos. Hace que la identificación de fugas de aire, tapajuntas defectuosos y problemas de aislamiento faltantes sea relativamente fácil para cualquiera.
  • Experimente Una Imagen Ultra Nítida: Con una resolución IR de 240x180 y una sensibilidad térmica <0,04°C, nuestra cámara de infrarrojos ofrece una imagen de alta definición en la medición de la temperatura en pantalla completa (de -4°F a 662°F). Verá intuitivamente la temperatura más baja y la más alta, beneficiándose de la tecnología de seguimiento térmico automático.
  • Elija entre 4 Paletas de Colores: Obtenga la paleta de colores ideal para su trabajo: arco iris, hierro, negro caliente y blanco caliente. Esta cámara termográfica infrarroja le permite ajustar la emisividad y seleccionar paletas de colores para diferentes necesidades para capturar imágenes precisas y fáciles de entender. Visualizado en una pantalla de visualización de 2,8" de ancho, no se perderá nada con él.
  • Batería y Almacenamiento Líderes en la Industria: La tarjeta SD de 16 GB de regalo almacena todas las fotos que tomó (hasta 90,000). La batería recargable de iones de litio incorporada puede soportar hasta 9 horas de funcionamiento continuo. Puede transferir fotos a una computadora a través del cable USB mientras carga la cámara termográfica. Trabaja a un ritmo óptimo con un equipo que no te ralentiza.
  • Robusta, Confiable, Compacta: Lleve la cámara térmica portátil de bolsillo a cada trabajo: tiene clasificación IP54 para protección contra el agua y el polvo y está diseñada para resistir una caída de 6,6 pies. La alarma de audio le recuerda cuando la temperatura está fuera de rango; La luz de trabajo LED le permite llegar a áreas oscuras y difíciles de alcanzar. Si trabaja regularmente en entornos difíciles, la SC240 representa el tipo de confiabilidad que necesita.
TOP VENTAS Nº 18
Mileseey TR 256i - Cámara térmica para Android Tipo C, Carcasa metálica de 20 g, Rango de medición de -15 °C a 600 °C, resolución de 25 Hz, 256 x 192, 3 mediciones de Calor y 11 paletas
  • Cuerpo metálico de 20 G: la cámara termográfica es ultraligera con solo 20 g. Experimenta una portabilidad y comodidad inigualables con su diseño ligero como una pluma. Mantente elegante con su aspecto elegante y moderno, asegurando un rendimiento fiable para todas tus necesidades de imagen térmica.
  • Imagen térmica clara: con una impresionante resolución de 256 x 192 y una alta frecuencia de fotogramas de hasta 25 Hz, las imágenes térmicas vívidas se capturan con notable claridad y uniformidad. Mide temperaturas de -15 °C a 600 °C con precisión y sin esfuerzo. Aproveche las posibilidades de la termografía en la palma de su mano. Ya sea para uso profesional o doméstico, el TR256i es su acceso a un mundo completamente nuevo de análisis de temperatura.
  • Conectividad USB sin fisuras y alcance extendido: la interfaz USB de la cámara IR TI256I permite conexiones sin esfuerzo tanto con smartphones como con ordenadores. Utiliza el cable de extensión incluido para zonas de difícil acceso o para mantener una distancia segura de fuentes de calor.
  • Herramientas de análisis de datos inteligentes: Descubra todo el potencial de su cámara infrarroja con la amplia suite de software. Elija entre varias paletas de colores, configure alarmas de temperatura y acceda a diferentes herramientas de medición para un diagnóstico exhaustivo.Esto lo hace adecuado para diferentes escenarios y tareas.
  • Múltiples usos: la cámara térmica MiLESEEY TR256i es perfecta para diagnosticar problemas eléctricos, identificar pérdidas de calor, observación de vida silvestre y mucho más.
TOP VENTAS Nº 19
Cámara termográfica HIKMICRO Mini2 para Android, resolución IR de 256 x 192, frecuencia de actualización de 25 Hz, cámara termográfica infrarroja de, -4 °F a 622 °F, USB-C
  • PROFESIONAL: Con una resolución IR de 256x192/49.152 píxeles y un sensor térmico de sensibilidad térmica<0,04 °C, la cámara termográfica Mini2 proporciona una claridad y una precisión de temperatura extraordinarias de hasta ±2 °C (±3,6 °F) / ± 2 %. La velocidad de fotogramas de vídeo de 25 Hz proporciona un desplazamiento suave de las escenas
  • POTENTE: La potente y gratuita APP HIKMICRO Viewer proporciona una interfaz fácil de usar para explorar, capturar imágenes y vídeo, y medir las temperaturas de posibles problemas; Medición de temperatura en pantalla completa (Punto central, Punto caliente, Punto frío, 3 Puntos personalizados y 3 Áreas); 15 Paletas de colores diferentes, ayudan a encontrar problemas invisibles más fácilmente. Alarma de audio le avisa cuando la temperatura está fuera de rango.
  • FÁCIL DE USAR: Conéctalo a tu smartphone o tableta y el HIKMICRO Mini2 estará listo para funcionar en cuestión de segundos; diseño sin batería para que nunca tengas que cargarlo antes de usarlo y sus requisitos de energía ultrabajos funcionarán durante horas sin agotar la batería de tu dispositivo. Ha sido comprobado el uso continuo de 8 horas en el Sony XQ-BC72.
  • RESISTENTE Y DURADERA: Diseñada para ofrecerle el poder de la termografía donde trabaja, vive y se relaja, la Mini2 cuenta con carcasas de aleación de aluminio con clasificación IP40 y supera estrictas pruebas de caídas de hasta 1 metro. El cable de extensión y la extensión USB-C incluidos permiten flexibilidad para utilizar la cámara con gruesas carcasas protectoras de teléfono y llegar a espacios de visión reducidos.
  • GARANTÍA SIN COMPLICACIONES: 3 años para todo el dispositivo /10 años para el sensor. Incluye actualizaciones de firmware y asistencia técnica de por vida.
OfertaTOP VENTAS Nº 20
FLIR TG165-X MSX Cámara Térmica
  • Vea más allá de las limitaciones de los termómetros de infrarrojos de un solo punto con una cámara termográfica real de 80 x 60, 4.800 píxeles
  • La optimizada MSX patentada por FLIR agrega detalles visuales nítidos a las imágenes térmicas, lo que facilita el diagnóstico de problemas
  • Mida los cambios de temperatura instantáneamente, de -25 grados Celsius a 300 grados Celsius, -13 grados Fahrenheit a 572 grados Fahrenheit
  • El puntero láser multipunto proporciona un círculo para mostrar claramente el área que está midiendo
  • Muestra y captura la imagen visual con lectura de temperatura

Puntos valiosos con la finalidad de efectuar una compra bien hecha

En las ofertas listadas habrás visto artículos escogidos, valoraciones reales y ofertas a tener en cuenta. Teniendo en cuenta que las cámaras termográficas listadas anteriormente son las mejores por mucho, es laborioso inclinarse por una única alternativa. Y de la misma manera, ten en cuenta que sólo tú conoces tus gustos. Para guiarte de un modo acertado, permítenos ofrecerte algunos consejos en relación a qué buscar en estas cámaras termográficas. En principio, si queremos comprar cualquier cosa, tenemos la esperanza obtener un artículo más que satisfactorio. De modo que, miremos unas pautas con el propósito de concluir con un resultado óptimo de tus cámaras termográficas.

Tu garantía de las cámaras termográficas

Desde el momento que pagas tus cámaras termográficas , la garantía entregada por el fabricante nos salvaguarda ante cualquier error que tenga el producto o cualquier tara que suceda durante el intervalo previsto. La ley establece un tiempo de garantía de 2 años mínimo desde el día de la compra. Presentando la factura, se puede pedir la reparación de las cámaras termográficas, la sustitución por otra unidad, o que te devuelvan el dinero. Para reclamar la garantía, el cliente tiene la posibilidad de llamar al vendedor o contactar con el fabricante del producto. Una cosa está clara, guarda la garantía del artículo por si te hace falta.

Coste previsto para las cámaras termográficas

Cuando hablamos del dinero que estamos dispuestos a gastar es frecuentemente un punto crucial a la hora de escoger las cámaras termográficas que pagaremos finalmente on line. Cuando estés pensando en comprar algo comprueba el coste unitario del producto sin nada adicional, y de los posibles complementos que puedas necesitar a corto plazo. De esta manera te ahorrarás cantidades que no habías tenido en cuenta. Las cámaras termográficas no tienen por qué valer mucho, pero hay que mirar lo que gastamos. Si estás dentro del presupuesto, te recomendamos además que mires a datos que te puedan pasar desapercibidos antes de decidirte tus cámaras termográficas. Quizá cámaras termográficas semejantes pueden alcanzar precios que no tienen nada que ver. Si vamos con la idea de comprar bien, deberemos mantenernos fríos, y no pensar en otras cosas superfluas.

La marca de las cámaras termográficas

Si para ti tiene relevancia la reputación del fabricante, nos gustaría ofrecerte algunas recomendaciones para tu información. Evidentemente hay algunas marcas notables que elaboran cámaras termográficas diariamente. Estar al tanto de que una empresa continúa en el mercado durante tanto tiempo, nos da tranquilidad cuando hablamos de la fabricación de sus productos. Si su distintivo es vender cámaras termográficas de calidad, pueden sacar al mercado un producto más cuidado que otros negocios iniciándose en el negocio. Si tienes el suficiente tiempo, deberías hacer una constatación de las marcas o fabricantes por el hecho de que algunos están teniendo una notoriedad más positiva que otros. En estos tiempos que corren tenemos la posibilidad de hacer esa labor con una simple búsqueda en Google. Los productos que hemos enumerado en nuestra selección son de marcas destacadas, y de igual forma están confeccionados con material más que probado y muy duradero.

Para finalizar

Tenemos confianza en que puedas aprovechar nuestra selección de las cámaras termográficas más recomendadas, y que adquieras el producto que quieras sin dudarlo. Todas las cámaras termográficas que hemos mostrado en la lista anterior tienen virtudes y desventajas. Pero, como hay mucha variedad, sin duda habrás dado con las cámaras termográficas perfectas para ti.

¿No tienes claro todavía porqué cámaras termográficas decidirte?

En ocasiones puede suceder que las cámaras termográficas seleccionadas anteriormente, no alcancen totalmente tu aspiración. Puede ser porque el precio no es estrictamente el que deseabas, otras veces debido a que los atributos de las cámaras termográficas más vendidas no te satisfacen, porque la garantía del producto no te da seguridad… Existen las más variadas circunstancias por las que te inclines a continuar en buscar el producto que quieres sí o sí. Para ayudarte en la recta final para localizarlo, te proporcionamos este maravilloso buscador, en el que cuentas con la posibilidad testear muchas más cámaras termográficas hasta el momento en que estés satisfecho. ¡Ánimo!

Analiza otros artículos relacionados con cámaras termográficas

Los mejores afiladores de cuchillo

Los mejores afiladores de cuchillo

Para comenzar mostramos los afiladores de cuchillo que ha preparado nuestro editor, además de unos consejos imprescindibles. Manos a la obra… Lista de los afiladores ...
Los mejores taladros económicos

Los mejores taladros económicos

Para empezar indicamos los taladros económicos que ha confeccionado el redactor, y también una guía de compra. Veamos… Análisis de los taladros económicos más demandados ...
Las mejores lijadoras de banda

Las mejores lijadoras de banda

Para comenzar detallamos las lijadoras de banda que ha preparado el redactor, y además unos buenos consejos. Vamos allá… Listado de las lijadoras de banda ...
Las mejores gafas de seguridad

Las mejores gafas de seguridad

Te detallamos las gafas de seguridad que ha analizado el editor de este artículo, y unas recomendaciones prácticas. Veamos… Recopilación de las gafas de seguridad ...
Las mejores pistolas de pintar

Las mejores pistolas de pintar

Hoy te indicamos las pistolas de pintar que ha preparado nuestro editor, y también unos consejos prácticos. Veamos… Comparativa de las pistolas de pintar mejor ...
Los mejores detectores de radiación electromagnética

Los mejores detectores de radiación electromagnética

Los detectores de radiación electromagnética (EMR o EMF) se utilizan en una gran variedad de aplicaciones, desde la detección de los niveles de intensidad de ...
Los mejores pies de rey

Los mejores pies de rey

Te mostramos los pies de rey que nos ha preparado el editor de este artículo, más unas recomendaciones prácticas. Echemos un vistazo… Listado de los ...
Los mejores cepillos manuales de carpintero

Los mejores cepillos manuales de carpintero

A continuación listamos los cepillos manuales de carpintero que nos ha seleccionado el editor, además de unos consejos prácticos. Vamos allá… Catálogo de los cepillos ...
Los mejores medidores de decibelios

Los mejores medidores de decibelios

Para comenzar listamos los medidores de decibelios que ha seleccionado nuestro redactor, y una guía de compra con buenos consejos. Veamos… Lista de los medidores ...
Los mejores protectores auditivos

Los mejores protectores auditivos

¿Quién no quiere proteger su oído con una protección sólida y fiable, en lugar de los económicos tapones de espuma o los tapones desechables? En ...
Los mejores aerógrafos

Los mejores aerógrafos

Para empezar enseñamos los aerógrafos que nos ha seleccionado el autor del artículo, y una guía específica que te ayudará. Manos a la obra… Comparativa ...
Los mejores serruchos eléctricos

Los mejores serruchos eléctricos

Aquí te presentamos los serruchos eléctricos que ha preparado nuestro editor, y unas recomendaciones que no tienen desperdicio. Vamos allá… Lista comparativa de los serruchos ...
Los mejores niveles de burbuja

Los mejores niveles de burbuja

Lo que debe saber antes de comprar un nivel de burbuja. Una guía sobre algunas de las características de los niveles de burbuja que debe ...
Las mejores botas de seguridad

Las mejores botas de seguridad

En esta página sugerimos las botas de seguridad que ha preparado nuestro redactor, y además unas recomendaciones que no tienen desperdicio. Vamos allá… Catálogo de ...
Los mejores detectores de gas

Los mejores detectores de gas

Hoy te sugerimos los detectores de gas que ha analizado el autor del artículo, y además unas recomendaciones que no tienen desperdicio. Manos a la ...
Las mejores aspiradoras en seco y húmedo

Las mejores aspiradoras en seco y húmedo

Aquí te enseñamos las aspiradoras en seco y húmedo que ha confeccionado el redactor, y además unos buenos consejos. Vamos allá… Análisis de las aspiradoras ...
Los mejores medidores láser de distancia

Los mejores medidores láser de distancia

En este artículo te mostramos los medidores láser de distancia que ha preparado nuestro redactor, y además unos tips. Vamos allá… Listado de los medidores ...
Las mejores cierrapuertas

Las mejores cierrapuertas

A continuación detallamos las cierrapuertas que nos ha seleccionado el redactor, además de unas recomendaciones prácticas. Veamos… Recopilación de las cierrapuertas más votadas positivamente Puntos ...
Los mejores alicates de cremallera

Los mejores alicates de cremallera

Te proponemos los alicates de cremallera que nos ha confeccionado el autor del artículo, y además una guía de compra. Echemos un vistazo… Selección de ...
Los mejores grifos termostáticos para la ducha

Los mejores grifos termostáticos para la ducha

Para comenzar planteamos los grifos termostáticos para la ducha que ha seleccionado el autor del artículo, además de unos consejos prácticos. Vamos allá… Selección de ...
Las mejores motosierras eléctricas

Las mejores motosierras eléctricas

Para comenzar planteamos las motosierras eléctricas que nos ha seleccionado el autor del artículo, además de unos consejos prácticos. Manos a la obra… Listado de ...
Las mejores máquinas de soldar Tig

Las mejores máquinas de soldar Tig

Para ayudarle a mejorar sus habilidades de soldadura, debe obtener una visión general de las diversas características de los soldadores Tig. Hoy te mostramos las ...
Los mejores candados de combinación

Los mejores candados de combinación

Para empezar planteamos los candados de combinación que ha confeccionado nuestro redactor, más unos tips. Echemos un vistazo… Lista de los candados de combinación más ...
Los mejores guantes tácticos

Los mejores guantes tácticos

En este artículo te indicamos los guantes tácticos que nos ha preparado el redactor, y también unos consejos prácticos. Manos a la obra… Comparativa de ...
Los mejores recogedores magnéticos

Los mejores recogedores magnéticos

Te enseñamos los recogedores magnéticos que ha preparado el autor de esta sección, además de algunos consejos útiles. Manos a la obra… Análisis de los ...
Las mejores sierras de arco

Las mejores sierras de arco

En este artículo te enumeramos las sierras de arco que nos ha preparado el autor del artículo, y también una guía de compra. Echemos un ...
Las mejores pistolas de aire caliente

Las mejores pistolas de aire caliente

Aquí te enumeramos las pistolas de aire caliente que ha confeccionado el autor de esta sección, además de algunos consejos útiles. Echemos un vistazo… Análisis ...
Las mejores sierras de calar

Las mejores sierras de calar

En este artículo te indicamos las sierras de calar que ha preparado el editor de este artículo, y además algunos consejos útiles. Vamos allá… Listado ...
Los mejores espejos de inspección telescópica

Los mejores espejos de inspección telescópica

En esta página mostramos los espejos de inspección telescópica que nos ha seleccionado el autor del artículo, y unos consejos imprescindibles. Manos a la obra… ...
Los mejores taladros atornilladores

Los mejores taladros atornilladores

Quiero conseguir un taladro de un destornillador, pero estoy confundido acerca de tantas variedades de taladros de un destornillador que están disponibles. Para comenzar enseñamos ...

Opiniones y reseñas de nuestros compradores de las cámaras termográficas

Es vuestra oportunidad de que expreséis vuestro parecer, sobre esta lista de cámaras termográficas que os hemos traído. Dedica un minuto a escribirnos. Gracias.

Luis Simón
Últimas entradas de Luis Simón (ver todo)
    ¡Valora esta comparativa!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados