Para comenzar listamos los medidores de decibelios que ha seleccionado nuestro redactor, y una guía de compra con buenos consejos. Veamos…

Lista de los medidores de decibelios más conocidos

TOP VENTAS Nº 1
Sonometro Tadeto Medidor Decibelios Portátil Sonometro 30dB a 130dB con Pantalla LCD A/C Ponderado Para Fábricas en Casa
  • 【Medición precisa】 El rango de medición del sonómetro es de 30dB a 130dB . Alta precisión con ± 2,0 dB. El monitoreo en tiempo real puede darle datos precisos sobre el nivel de sonido en el área.
  • 【A/C Medición ponderada】 El ponderado A simula las características de frecuencia del ruido de baja intensidad del oído humano, que es adecuado para la detección del ruido ambiental. El ponderado C simula las propiedades de frecuencia de los ruidos de alta intensidad del oído humano, que son adecuados para el análisis de la presión sonora de los motores de las máquinas y las máquinas.
  • 【Medición rápida y lenta】 El sonómetro tiene la función de convertir la tasa de respuesta rápida y lenta. La tasa de respuesta rápida utiliza una constante de tiempo de 0,125s/tiempo para la medición ambiental general. La tasa de respuesta lenta utiliza una constante de tiempo de 1s/tiempo, que se utiliza para las mediciones ambientales con cambios relativamente grandes en los niveles de ruido.
  • 【Pantalla digital LCD 】 La pantalla digital es una pantalla LCD de 4 dígitos con una resolución de 0,1 dB. Gran pantalla digital LCD retroiluminada, el efecto de lectura es más claro en lugares oscuros. Cuando la batería está baja, la pantalla LCD mostrará un icono de bajo voltaje, indicando que la energía es baja en este punto y la batería necesita ser reemplazada.
  • 【Conveniente y ligero 】Tadeto sonómetro es ligero y fácil de llevar. Es ampliamente utilizado en las fábricas, el transporte, el coche, la habitación del bebé y las oficinas del sistema de audio, el control de la calidad del sonido en los hogares, las escuelas y las obras de construcción.
TOP VENTAS Nº 2
Medidor de decibelios XRCLIF portátil, medidor de ruido digital, rango de 30-130 dB (A) db, medidor de nivel de ruido, comprobador de decibelios, color amarillo (batería incluida)
  • Amplia aplicación: este medidor de sonido está diseñado para cumplir con los requisitos de medición de control de calidad del sonido en diferentes entornos. Ideal para pruebas de grabación de música, molestias de ruido vecino, entornos industriales, entornos de oficina, terapia de voz y mucho más. El sonómetro de decibelios es un instrumento para medir el nivel de ruido ambiental, por ejemplo,
  • Alta precisión: rango de medición: 30-130 dBA, precisión: ± 1,5 dB, resolución: 0,1 dB, se mostrará una señal de advertencia cuando el estándar supere el estándar. Pantalla LCD más grande de lectura con retroiluminación que muestra la medición de forma rápida, clara y fácil de leer.
  • Material respetuoso con la mano: el proceso de moldeado por inyección de materiales compuestos se utiliza en este medidor de ruido para carcasa con diseño de estructura anticaída. El medidor de decibelios no solo es extremadamente resistente al desgaste, sino también elegante.
  • Incluye: 1 sonómetro, 3 pilas de 1,5 V, 1 bola de esponja resistente al viento, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • 💕【Acerca de nosotros】— Si tienes un problema con el medidor de ruido, por favor, no dudes en comunicarnos – Le informaremos en el plazo de 24 horas.
TOP VENTAS Nº 3
Sonometro ERICKHILL ES100 Medidor de Decibelios Portátil con Gran LCD Pantalla con Retroiluminada, Medidor de Nivel de Sonido Rango de 30-130dBA para el Hogar, Vecinos Ruidosos, Fábrica, Oficina
  • 【Medición Precisa】ERICKHILL ES100 medidor de decibelios utiliza un micrófono de condensador altamente sensible y preciso para capturar el sonido. Rango de medición: 30 a 130 dB; precisión: ±1,5 dB
  • 【Multifunción y Amplio Rango de Usos】Este medidor de nivel de sonido con retención de datos, MAX/MIN, conmutación RÁPIDO/LENTO, conmutación °C/°F, etc. puede satisfacer varias necesidades y es muy adecuado para monitorear los niveles de ruido en comunidades, ruido en habitaciones de bebés, sistemas de audio, automóviles, talleres, escuelas, oficinas, fábricas, etc.
  • 【Gran LCD Pantalla con Retroiluminación】Este medidor de ruido viene con una gran pantalla LCD de 2,25 pulgadas, lo que hace que la lectura digital sea mucho más fácil. Además, dispone de una función de retroiluminación que facilita la visualización con poca luz.
  • 【Fácil de Llevar 】El diseño lateral antideslizante asegura que el medidor de ruido portátil se puede sostener fácilmente en la mano. Este medidor de nivel de sonido también viene con una bolsa de tela de terciopelo con un cordón elástico que es fácil de almacenar y proteger, y que también es muy conveniente para llevar.
  • 【Qué Hay en el Paquete】1x Sonometro ES100, 1x manual de usuario(incluso español), 3x pilas AAA, 1x bolsa de tela de terciopelo. ERICKHILL sonómetro con una garantía de 3 años y soporte técnico de por vida. Por favor, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud.
TOP VENTAS Nº 4
Medidor de Decibelios Medidor de de Sonido para Colgar en la Pared Rango de 30-130dB Pantalla LED Grande de 11 Pulgadas Tiempo de Ruido Temperatura(℃) Humedad para casa, escuela, hospital
  • 【Large 11'' LED display】Large medidor de decibelios tiene una pantalla LED de 11 pulgadas con brillo ajustable.Función 4 en 1 puede satisfacer sus diferentes necesidades, visualización en tiempo real de decibelios de sonido, temperatura, humedad y tiempo.
  • 【High Accuracy】Measurement range is 30~130dB, accuracy: ±1.5dB, frequency response range. 50Hz~8.5KHz; Humidity range: 20~85%, accuracy: ±5%; Temperature range. -10~55℃, accuracy: ±5%. It is more sensitive, accurate and stable.
  • 【Diseño humanizado】 Una gran herramienta para verificar, monitorear o controlar los niveles de sonido en cualquier entorno. Nuestro medidor de nivel de sonido digital viene con una pantalla LCD retroiluminada HD para que pueda leerla sin esfuerzo todo el día. A diferencia de los medidores de nivel de sonido portátiles, nuestros medidores de nivel de sonido montados en la pared de alta calidad son fáciles de instalar y perfectos para el monitoreo continuo.
  • 【Fácil de usar】 Este medidor de decibelios funciona con una batería de litio de 2000 mAh incorporada y viene con una unidad flash USB de 10 pies de largo. Este medidor de decibelios inteligente se puede usar directamente. Haga clic en "▲" Para mejorar el brillo, haga clic en "▼" para reducir el brillo, haga clic en "M" para ajustar la velocidad de detección, hay tres engranajes: rápido, mediano y lento. Haga doble clic en "M" para ajustar la hora.
  • 【Una amplia gama de aplicaciones】 La pantalla LED está de moda y hermosa, se puede aplicar a la ingeniería de ruido, control de calidad del producto, prevención y tratamiento de la salud, etc. Este gran medidor de decibelios LED se puede colgar en la pared o colocar sobre la mesa, que es un medidor de ruido ideal para probar el nivel de sonido en las aulas, estudios, caminos de tráfico importantes, fábricas, sitios de construcción, hogares, oficinas y otros lugares.
TOP VENTAS Nº 5
Sonometro, Medidor de decibelios TopTes TS-501B retroiluminación LCD de 2,25 pulgadas, ponderado para A/C, rango de 30 a 130 dB, valor máximo/mínimo, vecino ruidoso, fábrica - naranja
  • 【Medidor de decibelios con ponderación A/C】 El medidor de decibelios TopTes TS-501B utiliza un micrófono de condensador preciso para capturar el sonido. Está equipado con instalaciones de ponderación A y C que miden niveles de ruido de 30 a 130 dB con una precisión de ±1,5 dB, frecuencia de 30 a 8000 Hz. Perfecto para monitorear niveles de ruido en comunidades, home theaters, sistemas de audio, automóviles, talleres, escuelas, oficinas, fábricas
  • 【Pantalla LCD de 2,25 pulgadas con retroiluminación】 Este medidor de nivel de sonido TS-501B se mide los niveles de ruido se expresan en decibelios (dB) y se muestran en la pantalla LCD de 2,25 pulgadas, es fácil de leer en un diseño de pantalla grande. Mantenga presionado el botón de luz de fondo para encender una luz de fondo, lo que facilita la visualización incluso con poca luz
  • 【Medición MAX/MIN, retención de fecha】 El medidor de nivel de presión de sonido (SPL) tiene valores de medición Máx. o Mín. para representar el valor máximo/mínimo (pico alto/bajo) del sonido producido dentro de un tiempo determinado, y la función de retención de datos puede congelar la lectura actual en función del sonido. medida de acuerdo a las necesidades individuales
  • 【Fácil de usar y repleto de funciones】 El diseño lateral antideslizante asegura que el medidor de ruido portátil se ajuste fácilmente a la mano. El medidor SPL TS-501B es un medidor de ruido que funciona con baterías que viene con tres baterías duraderas y tiene una función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería. Aparecerá un indicador de batería baja en la pantalla cuando la batería esté baja para recordarle al usuario que reemplace la batería a tiempo
  • 【Contenido de la caja】1 medidor de decibeles TS-501B, 3 pilas AAA, 1 manual de usuario, 1 estuche de transporte. Sonómetro TopTes con 3 años de Garantía y soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud
TOP VENTAS Nº 6
Instrumento de medición de ruido Medidor de sonido de decibelios digital Medidor de temperatura Medidor de humedad Detector 3 en 1 Probador de pantalla grande montado en la pared interior
  • Función de calibración automática.
  • El brillo de la pantalla se puede ajustar a mano.
  • Diferentes colores y expresiones faciales muestran la calidad del entorno, muy realista.
  • Puedes ponerlo sobre la mesa o colgarlo en la pared.
  • Pantalla grande para facilitar la lectura.
TOP VENTAS Nº 7
Sonometro, Tadeto Medidor Decibelios Portátil medidor ruido 30dB a 130dB con Pantalla LCD retroiluminada, Medición de ruido MAX/MIN,retención de datos,Modo A/C, para aula, oficina, fábrica
  • 【Medición precisa】 El rango de medición del medidor de nivel de sonido es de 30 dB a 130 dB y función de cambio (5 rangos de medición ajustables). Alta precisión con ± 1,5 dB. El monitoreo en tiempo real puede brindarle datos precisos sobre el nivel de sonido en el área
  • 【Medición ponderada de A/C】 La ponderada A simula las características de frecuencia del ruido del oído humano de baja intensidad, que es adecuado para la detección de ruido ambiental. El ponderado C simula las propiedades de frecuencia de los ruidos de alta intensidad del oído humano, que son adecuados para el análisis de presión sonora de motores y máquinas. Los métodos de medición más profesionales brindan a los usuarios una experiencia de usuario más perfecta
  • 【Medición rápida y lenta】 El medidor decibelios de nivel de sonido tiene la función de convertir la tasa de respuesta rápida y lenta. La tasa de respuesta rápida utiliza una constante de tiempo de 0,125 s/tiempo para la medición ambiental general. La tasa de respuesta lenta usa una constante de tiempo de 1 s, que se usa para mediciones ambientales con cambios relativamente grandes en los niveles de ruido
  • 【Pantalla retroiluminada】 Gran pantalla digital LCD retroiluminada, el efecto de lectura es más claro en lugares oscuros. Cuando la batería está baja, la pantalla LCD mostrará un icono de bajo voltaje, lo que indica que la energía es baja en este punto y la batería debe ser reemplazada
  • 【Ampliamente aplicable】El sonometro de nivel de sonido Tadeto puede ser apropiado para ingeniería de ruido, control de calidad del producto, prevención y tratamiento de la salud, etc. Este dispositivo de medición de ruido de audio es una gran herramienta para verificar, monitorear o controlar y probar el nivel de sonido de cualquier entorno. Es ampliamente aplicable para personas, familias, negocios, estudios, industriales, etc
TOP VENTAS Nº 8
Sonometro TANKOOL Medidor Decibelios Portátil Sonometro 30dB a 130dB con Pantalla LCD A/C Ponderado Para Fábricas en Casa
  • Ponderación de frecuencia:A,Respuesta en frecuencia:31,5Hz-8KHz
  • Rangos de nivel:30dB-130dB,Resolución:0.1dB,Precisión:±1,5dB
  • Tiempo de respuesta:Modo rápido:125ms,Modo lento:1000ms
  • Indicación de sobrecarga:<30dB(pantalla UN),>130dB(pantalla OL)
  • Apagado automático: Apagado automático tras unos 10 minutos de inactividad
TOP VENTAS Nº 9
Sonometro Geevorks 30-130 dBA Medidor Decibelios Homologado Medidor Digital de Nivel de Sonido con Pantalla LCD Monitor Decibel,Decibelímetro para Hogares Fábricas y Escuela
  • Amplio rango de medición: 30-130dBA, respuesta rápida.
  • Medición de nivel de sonido con rendimiento estable y confiable.
  • Función Min./Max./Data Hold y señal de advertencia OVER de medición por encima del rango.
  • Indicación de batería baja, apagado manual / automático.
  • Gran pantalla LCD retroiluminada para una lectura clara, conveniente para usar por la noche.
OfertaTOP VENTAS Nº 10
Mengshen Decibelímetros 30-130 dBA, Medidor De Sonido Medidor De Decibelios Profesional con Pantalla Retroiluminada (Batería De 9V Incluida)
  • [Sensor sensible] 0.5s tiempo de respuesta, sin contacto. Puede medir el nivel de ruido bajo cualquier circunstancia, muestra rápidamente el resultado de medición preciso.
  • [Pantalla LCD] Gran pantalla LCD clara, fácil de leer durante la noche. Baja radiación, reduce el daño a los ojos.
  • [Medida precisa] Rango de medición 30 ~ 130dBA; +/- 1.5dB de precisión con 0.1dB Resolution.r
  • [Multifunción] Función de retención de datos; Medida de nivel de sonido Max / Min; 15 minutos de apagado automático, también tiene función de alarma cuando el nivel de voz es de hasta 130dB.
  • [Fuente de alimentación] Alimentado por una batería de 9V (incluida)
TOP VENTAS Nº 11
Sonometro Wintact Medidor Decibelios Portátil Sonometro 30dB a 130dB con Pantalla LCD A/C Ponderado Para Fábricas en Casa (Black)
  • Este lector de nivel de presión de sonido mide una amplia gama de niveles de ruido y puede grabar sonidos que se vuelven tan fuertes como 30 dBA a 130 dBA bien cualquier cosa, es para ser preciso dentro de ± 1,5 decibelios mostrará una señal de advertencia cuando el sonido exceda el nivel de ruido estándar dado.
  • Fácil de usar: el medidor de ruido digital con una pantalla LCD clara y fácil de leer hace que sea fácil para leer en la oscuridad. Tiene una retención máxima/mínima y de datos para medir picos altos y bajos absolutos y lecturas de congelación.
  • Pequeño y ligero: el medidor de decibelios portátil es un diseño ligero y compacto, suficiente para caber en tu bolsillo, se puede montar en un trípode para operación manos libres y apagado automático.
  • Amplia aplicación: el dosímetro medidor de nivel de sonido es ideal para aula, cine en casa er, bar, ruido vecino quejas, al aire libre, trabajo o en la vida diaria.
  • Lo que obtienes: 100% de de , Wintact 1 medidor de nivel de sonido, 3 pilas AAA de 1,5 V, 1 manual de usuario (idioma español no ), sin complicaciones de 12 meses y un amigable equipo de servicio al cliente profesional 24/7.
TOP VENTAS Nº 12
Medidor de decibelios, medidor de nivel de sonido, medidor de ruido digital, rango de 30 – 130 dB (A), medidor de nivel de ruido, medidor de nivel de sonido, medidor de nivel de sonido, medidor de
  • Amplia aplicación: este medidor de sonido está diseñado para cumplir con los requisitos de medición del control de calidad de sonido en diferentes entornos. Ideal para probar grabaciones de música, problemas de ruido de vecinos, entornos industriales, entornos de oficina, terapia del habla y más. El medidor de nivel de sonido de decibelios es un instrumento para medir el nivel de sonido ambiental, p. ej. Por ejemplo, el nivel de sonido cerca de fábricas, talleres, escuelas, áreas residenciales, carreteras, audio, etc.
  • Alta precisión: rango de medición: 30 – 130 dBA, precisión: ± 1,5 dB, resolución: 0,1 dB, muestra una señal de advertencia cuando el estándar supera el estándar. Pantalla LCD retroiluminada más grande y fácil de leer que muestra la medición de forma rápida, clara y fácil de leer.
  • Material de mano amigable: este medidor de ruido utiliza un proceso de moldeo por inyección de material compuesto para carcasas con estructura anticaída. El medidor de decibelios no solo es extremadamente resistente al desgaste, sino también elegante.
  • Lista de embalaje: 1 cuchillo de sonido, 3 pilas de 1,5 V, 1 bola de esponja resistente al viento, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Sobre nosotros: el detector de pared viene con 3 pilas AAA de 1,5 V. Instrucciones fáciles de leer. Wenn Sie irgendwelche Probleme oder Vorschläge zu unserem Gestütsfinder haben, wenden Sie uns bitte mit und wir bieten 7 * 24 Stunden technischen Support und Kundenservice.
OfertaTOP VENTAS Nº 13
Lazmin Medidor de Nivel de Sonido LCD de 9.6 Pulgadas, medidor Digital de decibelios Medición de Ruido de Audio 30-130dB, medidor de monitoreo de decibelios con Alarma
  • Pantalla digital LCD súper grande de 9.6 pulgadas con luz de fondo que hace que la lectura sea más clara y visual en áreas oscuras
  • Función de alarma.Cuando el valor de medición supera el valor de la alarma, el medidor emitirá un pitido y bloqueará los datos parpadeando durante 2 minutos.
  • Aplicación: familias, fábricas, oficinas, hoteles, hospitales, laboratorios, teatros y sistemas de audio, etc.
  • Amplio rango de medición: 30-130dB, respuesta rápida, rendimiento estable y confiable.
  • Tipo para colgar en la pared.Con el orificio para colgar, se puede instalar en la pared o en la mesa. Aplicación: familias, fábricas, oficinas, hoteles, hospitales, laboratorios, teatros y sistemas de audio, etc.
TOP VENTAS Nº 14
Medidor de nivel de sonido, medidor de decibelios digital portátil Votery de 30 dB a 130 dB, pantalla LCD ponderada A/C, se puede utilizar en el hogar, la fábrica y la calle
  • 【Medición precisa】 El rango de medición del medidor de nivel de sonido es de 30dB a 130dB. Alta precisión con ± 1,5 dB. El monitoreo en tiempo real puede brindarle datos precisos sobre el nivel de sonido en el área. La microcomputadora selecciona automáticamente el mejor equipo de medición dentro del rango de 30 ~ 130 decibelios.
  • 【Medición ponderada de A/C】 La ponderada A simula las características de frecuencia del ruido del oído humano de baja intensidad, que es adecuado para la detección de ruido ambiental. El ponderado C simula las propiedades de frecuencia de los ruidos de alta intensidad del oído humano, que son adecuados para el análisis de presión sonora de motores y máquinas. Los métodos de medición más profesionales brindan a los usuarios una experiencia de usuario más perfecta.
  • 【Medición rápida y lenta】 El medidor de nivel de sonido tiene la función de convertir la tasa de respuesta rápida y lenta. La tasa de respuesta rápida utiliza una constante de tiempo de 0,125 s/tiempo para la medición ambiental general. La tasa de respuesta lenta usa una constante de tiempo de 1 s, que se usa para mediciones ambientales con cambios relativamente grandes en los niveles de ruido.
  • 【Pantalla LCD digital】 La pantalla digital es una pantalla LCD de 4 dígitos con una resolución de 0,1 dB. Gran pantalla digital LCD retroiluminada, el efecto de lectura es más claro en lugares oscuros. Cuando la batería está baja, la pantalla LCD mostrará un icono de bajo voltaje, lo que indica que la energía es baja en este punto y la batería debe ser reemplazada.
  • 【Conveniente y liviano】 Este medidor de nivel de sonido es liviano y fácil de transportar. Es ampliamente utilizado en fábricas, transporte, automóviles, salas de bebés y oficinas de sistemas de audio, control de calidad de sonido en hogares, escuelas y sitios de construcción.
TOP VENTAS Nº 15
XinJiaYi Medidor de decibelios, medidor portátil db, medidor de ruido digital, rango de 30-130 dB(A), medidor de nivel de ruido, medidor de monitor de nivel de sonido amarillo
  • Amplia aplicación: este medidor de sonido está diseñado para cumplir con los requisitos de medición del control de calidad del sonido en diferentes entornos. Ideal para probar grabaciones de música, problemas de ruido de vecinos, entornos industriales, entornos de oficina, terapia del habla y más. El medidor de nivel de sonido decibelios es un instrumento para medir el nivel de sonido ambiental, por ejemplo: Por ejemplo, el nivel de sonido cerca de fábricas, talleres, escuelas, áreas residenciales, carreteras, audio, etc.
  • Alta precisión: rango de medición: 30 – 130 dBA, precisión: ± 1,5 dB, resolución: 0,1 dB, muestra una señal de advertencia cuando el estándar supera el estándar. Pantalla LCD retroiluminada más grande que muestra la medición rápida, clara y fácil de leer.
  • Material portátil amigable: este medidor de ruido utiliza un proceso de moldeo por inyección de material compuesto para carcasas con estructura anticaída. El medidor de decibelios no solo es extremadamente resistente al desgaste, sino también elegante.
  • Lista de embalaje: 1 x medidor de sonido, 3 x 1,5 V, 1 x bola de esponja resistente al viento; 1 x manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Sobre nosotros: el detector de nivel de ruido viene con 3 pilas AAA de 1,5 V. Manual de instrucciones fácil de leer. Si tiene algún problema o sugerencia sobre nuestro buscador de casamentos, por favor háganoslo saber y ofrecemos 7 x 24 horas de soporte técnico y servicio al cliente.
TOP VENTAS Nº 16
Sonometro, Curconsa Medidor Decibelios Portátil, de 30 dB a 130 dB, Pantalla LCD, se Puede Utilizar en Hogares, Fábricas y Carreteras (Azul)
  • ♫【Ampliamente extendido】 Un Sonometro es un instrumento para medir los niveles de sonido ambiental. Se puede utilizar en hogares, fábricas, talleres, escuelas, áreas residenciales, oficinas, calles, hoteles, hospitales, laboratorios, teatros y sistemas de sonido. Este medidor decibelios tiene una amplia gama de aplicaciones y es una herramienta indispensable en la vida
  • ♫【Alta precisión】El rango de sonometro es de 30dB a 130dB. Tenga en cuenta que es normal que la pantalla muestre 30-40 decibelios en una habitación silenciosa. El nivel de decibelios para una llamada normal es de 40 a 60 decibelios. Este producto es un medidor decibelios de alta precisión con una exactitud de ±2.0dB. La pantalla digital es una pantalla LCD de 4 dígitos con una resolución de 0,1 dB
  • ♫【Medición de doble peso A/C】El peso A simula las características de frecuencia de ruido de oído humano de baja intensidad, adecuado para la detección de ruido ambiental. El peso C simula las características de frecuencia de los sonidos de alta intensidad del oído humano, adecuado para el análisis de presión acústica de los motores de máquinas y máquinas. Los métodos de medición más profesionales ofrecen una experiencia de usuario más perfecta
  • ♫【Conversión de medición rápida/lenta】La velocidad de respuesta rápida utiliza una constante de tiempo de 125 milisegundos para la medición general del entorno. La velocidad de reacción lenta utiliza un tiempo constante de 1 segundo para medir ambientes con cambios relativamente grandes en el rango de ruido. Cuando la energía de la batería es baja, la pantalla mostrará un ícono de bajo voltaje, lo que indica que la energía es baja en este momento y la batería debe ser reemplazada
  • ♫【Bloquear el valor máximo】 Mantenga presionada la tecla MAX para bloquear el valor máximo medido durante la medición. Tenga en cuenta que el sonómetro no tiene función para guardar datos y grabaciones. Si no hay operación dentro de 10 minutos, el medidor decibelios se apagará automáticamente
TOP VENTAS Nº 17
Pwshymi Medidor Decibelios, Medidor de Nivel de Sonido en Pared 30‑130dB Probador de Ruido Digital LCD de 9.6" con Alarma para Hospitales, Industria
  • El medidor de nivel de sonido es un dispositivo versátil para medir la fuerza del sonido en un entorno acústico, alto o bajo; tono alto, tono bajo, intermitente o continuo. Al conectar la computadora con un cable USB, puede descargar registros, recolectar muestras e imprimir gráficos y fechas, etc.
  • Este medidor se puede usar para medir el ruido en diversas ocasiones, como fábrica, oficina, hogar, ruta de tráfico, acústica, aire acondicionado, refrigerador, etc.
  • Pantalla digital LCD súper grande de 9,6" con luz de fondo que hace que la lectura sea más clara y visual en áreas oscuras. Tipo para colgar en la pared. Con el orificio para colgar, se puede instalar en la pared o colocarse sobre la mesa.
  • Función de alarma. Cuando el valor de medición supera el valor de la alarma, el medidor emitirá un pitido y bloqueará los datos con un parpadeo durante 2 minutos.
  • Almacenamiento de datos. El instrumento almacenará automáticamente los datos cada 2 segundos, y el valor almacenado es el valor de ruido más grande en 2 s, que puede durar un año.
OfertaTOP VENTAS Nº 18
Medidor de decibelios, medidor de nivel de sonido digital montado en la pared, medidor de ruido, rango de medición de 30 a 130 dB, precisión de 1,5 dB con pantalla LCD
  • Pantalla digital LCD Súper grande de 9.6 pulgadas con luz de fondo que hace que la lectura sea más clara y visual en áreas oscuras
  • Pantalla digital LCD Súper grande de 9.6 pulgadas con luz de fondo que hace que la lectura sea más clara y visual en áreas oscuras
  • Función de alarma. Cuando el valor de medición supera el valor de la alarma, el medidor emite un pitido y bloquea los datos con un parpadeo durante 2 minutos
  • Almacenamiento de datos. El instrumento almacenará automáticamente los datos cada 2 segundos, y el valor almacenado es el mayor valor de ruido en 2 segundos, que puede durar un año
  • Conectando la computadora con un cable USB, puede descargar registros, recolectar muestras e imprimir gráficos y fechas, etc.
TOP VENTAS Nº 19
Medidor de Nivel De Sonido, Sndway Digital 9.6 Pulgadas Medidor de Decibelios de Alta Precisión Montado En La Pared 30~130db Medidor de Ruido
  • Pantalla LCD grande: este medidor de nivel de molde equipa una pantalla digital LCD súper grande de 9.6 pulgadas que permite visualizar visualmente la cantidad de decibelios.También tiene función de retroiluminación que hace que la lectura sea más clara y visual en áreas oscuras.Haga que su lectura no esté limitada por lugar.
  • Función de alarma.Cuando el valor de medición supera el valor de la alarma, el medidor emitirá un pitido y bloqueará los datos parpadeando durante 2 minutos.Soporte para conectar altavoces externos con cables de audio 3.5.Recuerde a tiempo reducir el ruido a su alrededor para evitar daños en el oído.
  • Amplio rango de medición: el medidor de ruido podría medir entre 30-130decibels.Respuesta rápida y medición precisa.Un rendimiento estable y confiable será su amigo confiable.
  • Fácil de montar: con el orificio para colgar, este medidor de sonido se puede instalar en la pared o en la mesa.Simplifique los pasos de instalación, solo necesita un gancho, también puede crear uno con un clavo.
  • Ámbito de aplicación: familias, fábricas, oficinas, hoteles, hospitales, laboratorios, teatros y sistemas de audio, etc. El monitoreo en tiempo real, proporciona los datos precisos del nivel de sonido en su entorno.
TOP VENTAS Nº 20
HT602A Sonometro, Decibelímetros 30-130 dBA, Medidor De Decibelios Portátil, Medidor de Nivel de Sonido con Pantalla Retroiluminada para Monitor de Ruido Ambiental y Mecánico, Producción, Oficina
  • 【Medición precisa】 El rango de medición del sonómetro es de 30dB a 130dB. Alta precisión con ±1,5dB(94dB@1KHz)/±5dB (94dB@8KHz). La monitorización en tiempo real puede proporcionarle datos precisos sobre el nivel sonoro del entorno. Tenga en cuenta que es normal que la pantalla muestre entre 20 y 40 decibelios en una habitación tranquila. El nivel de decibelios para una conversación normal es de 40-60 decibelios.
  • 【Modos de medición dual rápido y lento】 El decibelímetros tiene la función de convertir la tasa de respuesta rápida y lenta. La rápida velocidad de respuesta de 125 ms para las mediciones ambientales generales. La velocidad de respuesta lenta de 1 segundo, que se utiliza para las mediciones ambientales con cambios relativamente grandes en el nivel de ruido.
  • 【Diseño ligero】El medidor de decibelios digital es ligero y fácil de llevar. Con indicador de baja potencia; micrófono capacitivo. Corto tiempo de respuesta, fuerte capacidad anti-interferencia, recolección de datos más precisa. Con función de retención de datos.
  • 【Pantalla digital LCD con luz de fondo】Pantalla digital LCD grande con luz de fondo, el efecto de lectura es más claro en lugares oscuros. Alta calidad de visualización, bajo daño ocular, bajo consumo de energía, baja radiación. Gama de frecuencias: 30Hz-8KHz
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El Medidor de Nivel de Sonido es un instrumento para medir los niveles de sonido ambiental. Puede utilizarse en hogares, fábricas, talleres, escuelas, zonas residenciales, oficinas, calles, hoteles, hospitales, laboratorios, teatros y sistemas de sonido.El rango de aplicación es muy amplio y una herramienta indispensable en la vida.

Consejos indispensables para efectuar una compra bien hecha

En este listado habrás visto productos increíbles, buenas sugerencias y ofertas a tener en cuenta. Por causa de que estos medidores de decibelios vistas más arriba son los mejores por mucho, al final es engorroso decidirse por una sola variante. Y además, hay que valorar que sólo tú mismo sabes tus gustos. Para orientarte sábiamente, déjanos darte varias pistas en cuanto a qué evaluar en estos medidores de decibelios. Por lo general, si queremos comprar cualquier cosa, tenemos la esperanza obtener calidad en el producto adquirido. Así pues, miremos unas recomendaciones con el fin de garantizar un producto confiable de tus medidores de decibelios.

La garantía de los medidores de decibelios

Una vez has comprado los medidores de decibelios, la garantía a la que se compromete el fabricante nos salvaguarda ante cualquier deterioro que presente el producto o cualquier imperfección que suceda durante el periodo reglamentario. La ley plantea una garantía de 2 años como mínimo desde la fecha del ticket. Si conservas la factura o la garantía, se puede solicitar la reparación de los medidores de decibelios, la sustitución por otra unidad, o que te devuelvan el dinero. Si quieres reclamar la garantía, el cliente cuenta con la opción de llamar al vendedor o contactar con el fabricante del producto. En resumidas cuentas, guarda a buen recaudo la garantía de compra por lo que pudiera pasar.

Precio del producto

Cuando hablamos del presupuesto es siempre un factor clave en el momento de elegir los medidores de decibelios que compraremos en la tienda online. Si estás buceando entre un sinfín de productos comprueba el coste por unidad del producto sin nada adicional, y de los posibles complementos que quizás necesites a largo plazo. De este modo te ahorrarás gastos que habías pasado por alto. Los medidores de decibelios no tienen por qué ser caras, pero debes tener en cuenta lo que gastas. Si el precio no supera el presupuesto, te aconsejamos también que mires a datos que te puedan pasar desapercibidos antes de decidirte tus medidores de decibelios. Varios medidores de decibelios muy similares pueden ofrecer precios muy diferentes. En el momento de la compra, debemos guiarnos por la lógica, y no dejarnos llevar por nuestra emoción momentánea.

Marcas

Si para ti tiene relevancia las opiniones sobre la marca, nos gustaría darte varios consejos antes de que te decidas. Evidentemente encontrarás varias marcas famosas que fabrican medidores de decibelios diariamente. Tener conocimiento de que una empresa en concreto lleva en la comercialización de este producto durante tanto tiempo, nos da cierta confianza sobre la atención al cliente a todos los niveles. Como su punto fuerte es vender medidores de decibelios con garantía real, pueden ofrecer un producto mejor trabajado que otras compañías de reciente creación. Si tienes el suficiente tiempo, deberías realizar una rápida validación de las marcas o fábricas por el hecho de que algunos tienen un prestigio superior que otros. Desde hace unos años podemos hacer esta tarea con una simple búsqueda en Google. Estos productos que te hemos aconsejado como alternativas válidas son de las mejores marcas, y del mismo modo han sido producidos con material más que probado y muy duradero.

Resumiendo

Tenemos la confianza en que te haya esclarecido la selección de los medidores de decibelios más votados positivamente, y que compres el producto que quieras con total seguridad. Los medidores de decibelios que hemos expuesto en la lista de arriba tienen sus virtudes y desventajas. Sin embargo, como hay muchas opciones disponibles, creemos que has dado con unos medidores de decibelios adecuados a tus necesidades.

¿No encuentras los medidores de decibelios que buscas?

En ocasiones puede darse el caso de que los medidores de decibelios enumerados, no cumplan totalmente tu aspiración. Puede ser porque el importe no es precisamente el que esperabas, otras veces porque las características de los medidores de decibelios más demandados no te satisfacen, porque la garantía del producto no te da confianza… Hay cientos de razones por las cuales optes por insistir con la búsqueda del producto que tienes en mente desde el principio. Para ayudarte en la recta final para localizarlo, te mostramos nuestro buscador, en el que tienes la ocasión de analizar muchos más medidores de decibelios hasta el instante en que lo consigas al fin. ¡Venga, ya casi lo tienes!

Compara otros productos relacionados con medidores de decibelios

Las mejores ingletadoras telescópicas

Las mejores ingletadoras telescópicas

A continuación sugerimos las ingletadoras telescópicas que ha preparado nuestro editor, y también algunos consejos útiles. Manos a la obra… Recopilación de las ingletadoras telescópicas ...
Los mejores cepillos eléctricos para madera

Los mejores cepillos eléctricos para madera

En esta página mostramos los cepillos eléctricos para madera que nos ha confeccionado el redactor, además de unos tips. Echemos un vistazo… Catálogo de los ...
Los mejores alargadores de corriente

Los mejores alargadores de corriente

En este artículo te enseñamos los alargadores de corriente que nos ha confeccionado nuestro redactor, más unos consejos prácticos. Veamos… Lista de los alargadores de ...
Los mejores maletines de herramientas

Los mejores maletines de herramientas

Aquí te enumeramos los maletines de herramientas que ha seleccionado nuestro editor, además de una guía de compra. Manos a la obra… Análisis de los ...
Los mejores filtros de ducha

Los mejores filtros de ducha

Te listamos los filtros de ducha que ha analizado nuestro redactor, y algunos consejos útiles. Echemos un vistazo… Lista comparativa de los filtros de ducha ...
Los mejores juegos de cinceles

Los mejores juegos de cinceles

En este artículo te presentamos los juegos de cinceles que ha confeccionado nuestro redactor, y también una guía de compra con buenos consejos. Manos a ...
Las mejores lijadoras de banda

Las mejores lijadoras de banda

Para comenzar detallamos las lijadoras de banda que ha preparado el redactor, y además unos buenos consejos. Vamos allá… Listado de las lijadoras de banda ...
Los mejores detectores de humo

Los mejores detectores de humo

A continuación sugerimos los detectores de humo que nos ha preparado nuestro editor, y unos buenos consejos. Veamos… Lista de los detectores de humo más ...
Los mejores guantes tácticos

Los mejores guantes tácticos

En este artículo te indicamos los guantes tácticos que nos ha preparado el redactor, y también unos consejos prácticos. Manos a la obra… Comparativa de ...
Los mejores martillos de geólogo

Los mejores martillos de geólogo

Para empezar detallamos los martillos de geólogo que nos ha seleccionado el autor de esta sección, y también una guía útil para comprar. Manos a ...
Las mejores amoladoras sin cable

Las mejores amoladoras sin cable

Para comenzar enumeramos las amoladoras sin cable que ha confeccionado nuestro editor, además de algunos consejos útiles. Veamos… Lista de las amoladoras sin cable más ...
Las mejores máscaras protectoras con visera

Las mejores máscaras protectoras con visera

A continuación planteamos las máscaras protectoras con visera que nos ha preparado el redactor, además de una guía útil para comprar. Echemos un vistazo… Lista ...
Los mejores compresores de aire

Los mejores compresores de aire

Hoy te listamos los compresores de aire que ha analizado nuestro redactor, y además unos consejos prácticos. Veamos… Análisis de los compresores de aire más ...
Las mejores mini amoladoras

Las mejores mini amoladoras

Para empezar indicamos las mini amoladoras que ha seleccionado el autor del artículo, y una guía de compra con buenos consejos. Manos a la obra… ...
Las mejores cámaras termográficas

Las mejores cámaras termográficas

Para empezar enseñamos las cámaras termográficas que ha preparado nuestro editor, además de una guía de compra con buenos consejos. Veamos… Catálogo de las cámaras ...
Los mejores taladros atornilladores

Los mejores taladros atornilladores

Quiero conseguir un taladro de un destornillador, pero estoy confundido acerca de tantas variedades de taladros de un destornillador que están disponibles. Para comenzar enseñamos ...
Los mejores pegamentos instantáneos

Los mejores pegamentos instantáneos

Te enumeramos los pegamentos instantáneos que nos ha confeccionado nuestro redactor, y además una guía útil para comprar. Veamos… Selección de los pegamentos instantáneos más ...
Las mejores gafas de seguridad

Las mejores gafas de seguridad

Te detallamos las gafas de seguridad que ha analizado el editor de este artículo, y unas recomendaciones prácticas. Veamos… Recopilación de las gafas de seguridad ...
Los mejores afiladores de cadenas de motosierra

Los mejores afiladores de cadenas de motosierra

Para empezar enumeramos los afiladores de cadenas de motosierra que ha confeccionado el autor del artículo, y también unos consejos prácticos. Manos a la obra… ...
Las mejores fresadoras de superficie

Las mejores fresadoras de superficie

Te sugerimos las fresadoras de superficie que ha seleccionado el redactor, además de una guía específica que te ayudará. Vamos allá… Recopilación de las fresadoras ...
Las mejores lijadoras Orbital

Las mejores lijadoras Orbital

Aquí te indicamos las lijadoras Orbital que ha analizado el editor, y unos consejos prácticos. Veamos… Lista comparativa de las lijadoras Orbital mejor puntuadas Tips ...
Los mejores cepillos manuales de carpintero

Los mejores cepillos manuales de carpintero

A continuación listamos los cepillos manuales de carpintero que nos ha seleccionado el editor, además de unos consejos prácticos. Vamos allá… Catálogo de los cepillos ...
Los mejores recogedores magnéticos

Los mejores recogedores magnéticos

Te enseñamos los recogedores magnéticos que ha preparado el autor de esta sección, además de algunos consejos útiles. Manos a la obra… Análisis de los ...
Las mejores sierras de calar

Las mejores sierras de calar

En este artículo te indicamos las sierras de calar que ha preparado el editor de este artículo, y además algunos consejos útiles. Vamos allá… Listado ...
Los mejores pies de rey

Los mejores pies de rey

Te mostramos los pies de rey que nos ha preparado el editor de este artículo, más unas recomendaciones prácticas. Echemos un vistazo… Listado de los ...
Las mejores aspiradoras en seco y húmedo

Las mejores aspiradoras en seco y húmedo

Aquí te enseñamos las aspiradoras en seco y húmedo que ha confeccionado el redactor, y además unos buenos consejos. Vamos allá… Análisis de las aspiradoras ...
Los mejores bancos de trabajo plegables

Los mejores bancos de trabajo plegables

A continuación planteamos los bancos de trabajo plegables que nos ha seleccionado nuestro editor, más una guía específica que te ayudará. Manos a la obra… ...
Las mejores escaleras telescópicas

Las mejores escaleras telescópicas

Te presentamos las escaleras telescópicas que ha analizado el editor, y también unos consejos prácticos. Vamos allá… Relación de las escaleras telescópicas más solicitadas Tips ...
Las mejores lijadoras de pared

Las mejores lijadoras de pared

Para comenzar planteamos las lijadoras de pared que ha analizado el editor, más una guía de compra con buenos consejos. Echemos un vistazo… Análisis de ...
Las mejores navajas suizas

Las mejores navajas suizas

A continuación detallamos las navajas suizas que nos ha seleccionado el editor, además de unos buenos consejos. Vamos allá… Lista de las navajas suizas más ...

Comentarios y valoraciones de nuestros clientes de los medidores de decibelios

Es vuestra oportunidad de que nos contéis vuestro criterio, de este listado de medidores de decibelios que os hemos confeccionado. Deja tu opinión más abajo, por favor.

Luis Simón
Últimas entradas de Luis Simón (ver todo)
    ¡Valora esta comparativa!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Última actualización el 2023-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados