En esta página sugerimos los multímetros digitales que nos ha confeccionado nuestro redactor, y además unos buenos consejos. Echemos un vistazo…

Relación de los multímetros digitales más vendidos

TOP VENTAS Nº 1
KAIWEETS KM100 Multímetro Digital, Polimetro para Medir Continuidad, Tensión en CA y CC, Amperios en CC, Resistencia, Diodo, Voltímetro con Doble Fusibles y Cables de Prueba
  • ➤【 No Para Amperios en Alterna】: KAIWEETS KM100 multimetro digital tiene la capacidad de medir voltaje en CA y en CC, amperios en continua, resistencia, continuidad, medición de diodos.
  • ➤【Seguridad】: Está certificado por IEC CAT III 600V, CE y RoHS. Tiene dobles fusibles que anti-quemaduras. Este multímetro tiene protección contra sobrecargas en todos los rangos.
  • ➤【Uso amplio】: el multímetro digital está diseñado seguro y preciso, muy adecuado para pruebas de electricistas, uso doméstico, automoción, problemas eléctricos industriales.
  • ➤【Usar de Fácil】: elige la función que desea probar (asegúrese de que el interruptor giratorio esté ubicado en el rango de prueba correcto) y conecte los cables de prueba. La función de retención de datos para una lectura rápida, luz de retroiluminacion para probar claramente en un lugar oscuro.
  • ➤【En la Caja】: 1X KM100 Multimetro, 2X Cable de pruba, 1X Manual del usuarios. Combinado con el excelente servicio de entrega de Amazon, proporcionamos un servicio posventa de 36 meses y soporte técnico. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
TOP VENTAS Nº 2
Herramientas de multímetro portátil, pantalla LCD de retroiluminación, Multimetro multifuncional, probador de alta precisión para fábrica profesional y escuela.
  • 1. Multifuncional:Este multímetro digital puede probar voltaje CA/CC, corriente continua, resistencia, selección de rango y medición de diodos. Nota: ¡este instrumento no admite Medición de corriente alterna!
  • 2. Pantalla de retroiluminación LCD:El instrumento es un instrumento de medición portátil y profesional con pantalla digital LCD y retroiluminación, que es fácil de leer para los usuarios.
  • 3. Función de retención de datos:Función de retención de datos para grabar datos y función de retroiluminación para una lectura clara y pruebas en lugares oscuros.
  • 4. Conveniente:La operación con una sola mano es conveniente para la medición. Es un instrumento multifuncional ideal para profesionales, fábricas, escuelas, entusiastas o familias.
  • 5. Garantía de satisfacción:Nos esforzamos por proporcionar a cada cliente los más altos estándares de servicio al cliente para garantizar una experiencia de compra agradable. Si tienes algún problema, consulta o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos directamente.
TOP VENTAS Nº 3
ULTRICS Multimetro Digital Profesional, Voltímetro Amperímetro Ohmímetro Probador Voltaje Continuidad, Medidor Corriente, Mini Multímetro Portátil con Pantalla LCD para Medir OHM AC DC Resistencia
  • 【DISPOSITIVO DE MEDICION DIGITAL】 ULTRICS multímetro digital funciona como amperimetro, ohmimetro, voltimetro, medir continuidad, voltaje AC y DC, amperio, diodo, batería, transistor hFE, resistencia
  • 【RENDIMIENTO CONFIABLE】 Este multi tester listo usar contiene batería 9 V y cables prueba, indicador bajo voltaje de batería y protección contra sobrecarga. Doble aislamiento para buen ángulo vision
  • 【PANTALLA LCD】 Hace que lector tester digital claramente visible desde diferentes ángulos. Lea valor pantalla en lugares con poca luz y en áreas oscuros. Función de retención datos facilita medición
  • 【HERRAMIENTA PRUEBA MULTIUSOS】 General electric multimetro digital, útil para educación, laboratorio, taller, fábrica. Recomendado por ingenieros/ profesionales. Multi tester seguro y portátil
  • 【DURADERO Y SEGURO A UTILIZAR】 Gruesa funda de goma extraíble protege ULTRICS multimetro digital profesional contra golpes menores. Viene con 12 meses garantía y atención al cliente de clase mundial
OfertaTOP VENTAS Nº 4
Multimetro Digital,AoKoZo 21D Polimetro Digital 6000 Cuentas,TRUE RMS
  • 【Características】6000 conteos,True RMS,Pantalla de 49*28mm.
  • 【Multifunción】Corriente AC&DC,Tensión AC&DC,Continuidad,Resistencia,Capacitancia,Diodos,Temperatura,Frecuencia,Ciclo de trabajo.Diagnostica problemas eléctricos de automoción,industriales y domésticos.
  • 【Seguridad】CE,RoHS,Nivel de seguridad IEC-61010 600V CAT II,antiquemaduras inteligentes,fusibles dobles,caja de goma protectora.
  • 【Fácil de usar】Función NCV,retención de datos,función de asistencia nocturna, función de soporte,apagado automático,etc.
  • 【Lista de embalaje】Multímetro AoKoZo,3*pilas AAA de 1,5V,1*cable de prueba,1*termopar tipo K,Folleto en español e inglés.
TOP VENTAS Nº 5
UNI-T UT890C Multímetro Digital Profesional Tester Voltímetro Amperímetro Ohmímetro True RMS 6000 Cuentas Polimetro Prueba de Capacitancia y Medición de Temperatura con LCD Retroiluminada
  • 【Multímetro digitale】El 6000-conteo RMS verdaderos tiene una gran pantalla LCD con luz de fondo. Con una cubierta protectora de goma suave roja, mejora efectivamente la resistencia a las caídas y los golpes, y asegura la precisión del multímetro
  • 【Múltiples Funciones & Alta Precisión】Multímetro Professional para medida amperímetro ohmímetro -AC/DC Corriente, AC/DC Voltage, Resistencia, Capacitancia, True RMS, Diodo, Continuidad, Frecuencia, Temperatura, Max/Min, la detección de voltaje NCV.
  • 【Auto Apagado & Protección de Sobrecarga】El polímetro digital se apaga automáticamente después de 15 minutos sin ningún operación. El tester digital tiene la detección automática de fusible fundido y protección de alto voltaje, te proporciona una gran seguridad durante el trabajo
  • 【Pantalla LCD de alta definición】Pantalla de retroiluminación, pantalla LCD de retroiluminación fácil de grabar con poca grabación o incluso lectura de datos, con retención de datos
  • 【Excelente diseño】La parte posterior tiene un soporte elástico y una ranura para colgar la pluma, que es compatible con el multímetro y la pluma de prueba. Es simple y conveniente, fácil de Llevar y almacenar.
TOP VENTAS Nº 6
Multímetro multifunción portátil de alta precisión, herramienta de unidad de probador digital de electricista, retroiluminación inteligente.
  • Probador multifuncional: el pequeño multímetro puede medir voltaje de CC, voltaje de CA, corriente de CC, resistencia, triodo, diodo, etc.
  • Pantalla brillante con retroiluminación: el valor medido se puede ver claramente en un entorno tenue. Diseño de soporte de extensión ajustable.
  • Fácil de controlar: el Mini multímetro es conveniente para el funcionamiento con una sola mano, el dial de rango de función es preciso y fácil de cambiar.
  • Alta precisión y precisión: integrado con un chip de alto rendimiento para garantizar su precisión. Funda protectora de silicona de grado industrial: material de silisona anticaída eficaz para proteger el medidor de daños.
  • Amplias aplicaciones: es un dispositivo de prueba multifuncional perfecto para profesionales, fábricas, escuelas, aficionados o familiares.
TOP VENTAS Nº 7
VENLAB Multímetro con Rango Manual, True RMS Multímetro Digital 6000 cuentas, Polimetro Medición de corriente/tensión/capacitancia/resistencia/frecuencia/ciclo de trabajo/NCV/hFE/continuidad
  • MULTÍMETRO DIGITAL MULTIFUNCIÓN: El multímetro digital VM-600M mide hasta 750 V de tensión CA, 1000 V de tensión CC, 20 A de corriente CA/CC y 60 MΩ de resistencia, mide con precisión capacitancia, frecuencia, continuidad, ciclo de trabajo y prueba diodos y hFE.
  • FÁCIL DE USAR: Soporta retención de datos, imán colgante, zumbador de continuidad, test de tensión sin contacto y función live con alarma sonora y luminosa, pantalla LCD min/max con retroiluminación, linterna que facilita su uso en zonas poco iluminadas.
  • AMPLIO CAMPO DE APLICACIÓN: El Multímetro Digital está diseñado para ofrecer seguridad y precisión. Se puede utilizar fácilmente en enchufes domésticos, fusibles, baterías (incluidos vehículos), localización de averías en circuitos de automóviles, sistemas de carga, comprobación de componentes electrónicos en automóviles, etc.
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD: Los fusibles dobles evitan que se fundan y evitan la sobrecarga. El multímetro con un soporte y una cubierta y esquina protectoras de silicona para evitar caídas y daños accidentales. La silicona aislante hace que la medición sea más segura.
  • SERVICIO AL CLIENTE: VENLAB ofrece servicio al cliente y soporte técnico de por vida. Este multímetro digital se suministra con un multímetro, cables de prueba, pilas, fusible y manual de instrucciones.
TOP VENTAS Nº 8
TESMEN TM-510 Multimetro Digital Profesional, Polimetro 4000 Conteos, Tester Electricista sin Contacto, Voltimetro Inteligente, Rango Automatico, Voltaje de CA/CC, Resistencia, Continuidad – Verde
  • 【Multímetro Digital Inteligente】 Gracias al modo Automático Inteligente, el multímetro digital TESMEN TM-510 4000 te permite cambiar rápidamente entre todas las tareas de medición, incluyendo voltaje de CA/CC, resistencia y continuidad sin seleccionar un modo o rango. Hace que la medición sea realmente fácil, rápida y precisa
  • 【Sin Contacto】 Medición de voltaje sin contacto completamente segura con alarma visual y audible. Esta es una función que ahorra tiempo y es segura. Puedes medir el voltaje en el cable de CA sin tener que conectar el cable, lo que facilita mucho la solución de problemas de la línea
  • 【Garantía de Seguridad】 Certificados CAT II 600V, CE y RoHS. Las medidas de protección contra sobrecargas se utilizan dentro del instrumento para mejorar el rendimiento de seguridad del producto, y así maximizar la seguridad personal de los usuarios. La cubierta exterior de silicona protege el multímetro de daños y posibles descargas eléctricas
  • 【Fácil de Usar】 Admite retención de datos, apagado automático, indicador de batería baja, pantalla de retroiluminación y linterna. Todas estas características hacen que el instrumento sea más que suficiente para el uso diario de aficionados, propietarios de automóviles y propietarios de viviendas. Fácil de usar, ¡disfruta de una diversión interminable en tus trabajos manuales!
  • 【 Posventa sin Preocupaciones】 El paquete incluye un multímetro digital, 2 cables de prueba, una bolsa de almacenamiento, 2 pilas AAA y un manual de usuario. Se proporciona servicio de mantenimiento de 3 años y soporte técnico de por vida. Si tienes alguna pregunta o problema durante el uso del producto, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo
OfertaTOP VENTAS Nº 9
AstroAI Pinza Ampérimetrica CM2K0R de 2000 Cuentas, Multímetro, Polímetro, Voltímetro, Tester para Corriente CA, Voltaje CA/CC, Resistencia, Frecuencia, Capacitancia, Continuidad, Diodos de Prueba
  • < MULTIFUNCIÓN & ALTA PRECISIÓN > AstroAI Pinza Ampérimetrica CM2K0R de 2000 Cuentas tiene la capacidad de medir con precisión la corriente alterna (no se puede medir corriente continua), voltaje CA/CC, capacitancia, resistencia, continuidad de diodo y fase de línea. Gracias a su diseño especial, AstroAI Pinza Ampérimetrica CM2K0R de 2000 Cuentas tiene una alta precisión de medición y puede ayudar a satisfacer diversas necesidades en la industria, el hogar, el bricolaje, etc.
  • < SEGURIDAD INTEGRAL > AstroAI Pinza Ampérimetrica CM2K0R de 2000 Cuentas proporciona pruebas sin contacto (NCV) y emite una alarma de luz y sonido. AstroAI Pinza Ampérimetrica CM2K0R de 2000 Cuentas muestra señales de corriente alterna o voltaje CA/CC débil con un LED verde y un pitido lento, lo que indica seguridad. Para señales fuertes, el LED es rojo y el pitido es rápido, lo que indica la necesidad de prestar atención a la seguridad.
  • < FUNCIONES ADICIONALES > AstroAI Pinza Ampérimetrica CM2K0R de 2000 Cuentas cuenta con diversas funciones que facilitan su uso, tales como el almacenamiento de datos, la captura de valores máximos/mínimos, la función de apagado automático, el indicador de batería baja, el pitido de continuidad, la alarma sonora y visual, la pantalla LCD retroiluminada y una linterna incorporada. Se incluyen dos baterías AAA de 1,5 V para que el usuario pueda utilizar de manera inmediata tras recibirlo.
  • < GRAN ABERTURA > La amplia abertura de AstroAI Pinza Ampérimetrica CM2K0R de 2000 Cuentas permite la medición de Corriente Alterna en un conductor sin necesidad de contacto o interrupción del circuito (Abertura Máxima: 25mm). Su diseño delgado y compacto facilita su uso en espacios reducidos.
  • < NOTAS > AstroAI Pinza Ampérimetrica CM2K0R de 2000 Cuentas no es capaz de medir Corriente Continua. Ha superado los estándares de seguridad de categoría 2 de contaminación ambiental y categoría III de sobretensión de 600 V. Además, el paquete de producto incluye 1 AstroAI Pinza Ampérimetrica CM2K0R de 2000 Cuentas, 1 bolsa de almacenamiento, 2 cables de prueba y 2 baterías AAA.
TOP VENTAS Nº 10
Aicevoos AS-118D Multimetro Digital Polimetro Digital Multimetro Digital Profesional Auto-Rango TRMS para Medir CA/CC Corriente, Voltaje, Resistencia, Frecuencia, Capacidad, NCV, Diodes | negro
  • ➤ MODO INTELIGENTE: El polimetro digital profesional está predeterminado en modo inteligente. En modo inteligente, el medidor puede probar automáticamente voltaje, resistencia, capacitancia y más. Reconoce lo que se está midiendo y selecciona el rango con la mejor resolución, ¡sin que usted tenga que hacer nada extra!
  • ➤ PRIMERO EN SEGURIDAD: Certificado IEC CAT.III 600V, CE, FCC y RoHS. Con fusible de 10A y protección contra sobrecargas. La funda de silicona proporciona protección adicional contra caídas y también evita fugas eléctricas.
  • ➤ PANTALLA DE 4 PULGADAS: El multímetro sólo tiene 2 cm de grosor y puede llevarse a cualquier parte. Elegante y con estilo, con una gran pantalla LCD en color y linterna, es fácil de leer incluso en lugares poco iluminados.
  • ➤ VERDADERO VALOR EFICAZ: El multimetro automatico Aicevoos mide True RMS, que se utiliza para medir con precisión cargas no lineales. Se apaga automáticamente después de 10 minutos de dejar de trabajar para reducir el consumo de batería.
  • ➤ AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: El multímetro AS-118D puede medir con precisión voltaje AC y DC, resistencia, continuidad, corriente AC y DC, capacitancia, frecuencia, diodo, temperatura, NCV y cable vivo. Es la herramienta perfecta para diagnosticar su coche y resolver problemas eléctricos domésticos.
TOP VENTAS Nº 11
Neoteck Multimetro Digital 2000 Conteos Polímetro Tester Electricista para Corriente CA/CC Tensión Resistencia Capacitancia NCV FrecuenciaTemperatura con Pinza de Cocodrilo
  • 【Multimetro Digital Multifunción】 El Multimetro Digital Neoteck Miden el Voltaje CC / CA, la Corriente CC / CA, la Resistencia, la Capacitancia, la Frecuencia y el Ciclo de Trabajo, Así Como los Cables de Encendido y Apagado y Diodo, Temperatura y Detección, y NCV. Diseñado para Resolver Problemas Eléctricos de Forma Segura, Fácil y Cómoda.
  • 【Pantalla LCD Retroiluminada】 Equipado con una Pantalla LCD de Alta Definición con 2000 Contadores, la Lectura es Clara y Precisa. La Luz de Fondo Brillante le Permite Trabajar Incluso en la Oscuridad.
  • 【Su Excelente Asistente】 Con una Variedad de Funciones Convenientes, como el Cambio de Modo de Rango Manual / Automático, Almacenamiento de Datos, Indicador de Batería Baja, Apagado Automático e Iluminación de Linterna, Aún Puede Hacer Bien el Trabajo en una Variedad de Entornos.
  • 【Duradero y Conveniente】 El Polimetro Digital Está Empaquetado en una Resistente Funda Protectora de Silicona. En General, las Caídas no Afectan a la Integridad del Multímetro. El Tester Electricista Tiene Dos Portalápices en la Parte Posterior para Facilitar la Colocación del Bolígrafo y una Bolsa de Tela para Facilitar su Transporte.
  • 【Amplias Aplicaciones】 Este Voltimetro no Solo es Adecuado para Usuarios Domésticos, Principiantes, Entusiastas del Mantenimiento, Sino También para Electricistas y Técnicos Profesionales. ¡Es la Mejor Opción para Regalos de Acción de Gracias para Familiares y Amigos y Regalos de Navidad!
TOP VENTAS Nº 12
AstroAI AM33D Multímetro Digital de 2000 Cuentas, Polímetro Profesional, Voltímetro, Tester, Medidor para Corriente CC, Voltaje CA/CC, Resistencia, Continuidad y Diodos de Prueba
  • < MULTIFUNCIÓN & ALTA PRECISIÓN > AstroAI AM33D Multímetro Digital de 2000 Cuentas tiene la capacidad de medir valores de corriente CC, así como también de voltaje CA/CC, resistencia, diodos y continuidad. (NOTA: NO SE PUEDE PROBAR CORRIENTE ALTERNA)
  • < OPERACIÓN FÁCIL > AstroAI AM33D Multímetro Digital de 2000 Cuentas con función de retención de datos y una pantalla amplia retroiluminada le ayudan a realizar pruebas de manera clara en entornos oscuros. La función indicadora de batería baja, el soporte que se abre hasta 120 grados y el zumbador de continuidad facilitarán su utilización.
  • < SEGURIDAD INTEGRAL > AstroAI AM33D Multímetro Digital de 2000 Cuentas cuenta con Anti-flujo con doble fusible, protección completa contra sobrecarga para garantizar una mayor seguridad. El medidor de corriente eléctrica con funda extraíble de goma gruesa protege su multímetro de pequeñas salpicaduras y golpes.
  • < MULTIESCENARIO > AstroAI AM33D Multímetro Digital de 2000 Cuentas ha sido diseñado para resolver de forma segura y precisa las dificultades eléctricas en multiescenario, tanto en automóviles como en hogares. Y es especialmente útil para realizar mediciones en enchufes domésticos, fusibles, cableado, circuitos automotrices y en baterías tanto universales como también en automóviles, entre otros usos.
  • < NOTAS > AstroAI AM33D Multímetro Digital de 2000 Cuentas no se puede medir Corriente Alterna. Y el paquete de producto incluye AstroAI AM33D Multímetro Digital de 2000 Cuentas X1, cables de medición X2 y Baterías de 9V X1.
TOP VENTAS Nº 13
Multímetro digital - 𝟮𝟬𝟮𝟯 𝙉𝙚𝙬 Multímetro Inteligente 6000 Conteos - Rango automático TRMS - Pantalla LCD a color, mide Voltaje/Corriente/Capacitancia/Resistencia/Temperatura/Frecuencia
  • Medición inteligente: el multímetro cambia al modo inteligente de forma predeterminada cuando se enciende. En el modo inteligente, el medidor puede medir automáticamente voltaje alterno o CC, resistencia y continuidad. No tienes que hacer nada más.
  • Mediciones precisas: el multímetro mide con precisión voltaje CA y CC, corriente alterna y CC, resistencia, continuidad, capacidad, frecuencia, diodo, temperatura y NCV. Este medidor multifunción ayuda a los usuarios a centrarse en actualizaciones eléctricas, reparaciones y mantenimiento.
  • 6000 contadores: El multímetro digital inteligente tiene 6000 contadores y un rango automático True RMS para la medición precisa de cargas no lineales. Amplio rango de medición y alta precisión. Ideal para la evaluación de problemas eléctricos en el automóvil, la industria y el hogar.
  • Protección de seguridad: fusible soplado recordatorio, solicitud de energía de la batería y solicitud de toma de error. Protección contra sobretensiones, circuito anti-alto voltaje. La funda de goma proporciona protección en caso de caída.
  • Pantalla LCD a color: el multímetro tiene una gran pantalla LCD a color y una linterna para facilitar la lectura incluso en lugares con poca luz. Apagado automático después de 15 minutos para reducir el consumo de batería.
OfertaTOP VENTAS Nº 14
Proster Multímetro Digital 6000 Cuentas NCV TRMS Polímetro Profesional Rango Automático con Pinzas Cocodrilo para Prueba de Voltaje Corriente DC/AC Resistencia Capacitancia Continuidad Temperatura
  • 【Funciones Múltiples】 Este multímetro de 6000 cuentas tiene una variedad de funciones de medición, incluyendo mediciones de voltaje de corriente continua y alterna, corriente de corriente continua y alterna, resistencia, diodo, continuidad, frecuencia, ciclo de trabajo, capacitancia y temperatura. Puede utilizar este polímetro para realizar diversas mediciones eléctricas de manera sencilla.
  • 【Medición de Alta Precisión】 El multímetro de rango automático proporciona resultados precisos en las mediciones. Ya sea para medir corrientes bajas, voltajes altos o valores de resistencia muy pequeños, este multímetro cambiará el rango automáticamente y le brindará datos de medición confiables, asegurando una precisión absoluta en los trabajos de medición.
  • 【Seguro de Usar】 El polímetro cuenta con la función de medición de valor eficaz verdadero (TRMS), lo que le permite medir con precisión las señales no sinusoidales para resultados más precisos. Además, también cuenta con la función de detección de voltaje sin contacto (NCV), que le permite detectar rápidamente si hay voltaje presente en un circuito, mejorando la seguridad y eficiencia de las mediciones.
  • 【Diseño Práctico y Conveniente】 El polímetro está diseñado de forma compacta para facilitar su transporte y uso. Cuenta con una función de retroiluminación en la pantalla y una función de limterna, lo que le permite leer fácilmente los datos de las mediciones en entornos con poca luz. Además, en la parte trasera del multímetro hay espacio para guardar las cables de prueba, y también incluye un soporte para mantener el multímetro en la posición deseada.
  • 【Portabilidad y Accesorios Incluidos】 Este multímetro cuenta con un imán en la parte trasera, lo que le permite adherirlo a objetos metálicos, facilitando su fijación durante el trabajo. Además, se incluyen accesorios como pinzas de cocodrilo, destornillador, dos fusibles y una bolsa de almaceamiento para un uso más conveniente.
TOP VENTAS Nº 15
CUSBON Multímetro Digital, Polimetro de Voltaje de Rango Automático, Voltímetro de CA/CC, Ohmímetro y Prueba de Continuidad con Retroiluminación LCD, Función NCV
  • Multímetro versátil de rango automático: el multímetro CUSBON mide con precisión el voltaje de CA / CC a 600 V y la resistencia a 40 Ω. Se puede utilizar para pruebas de continuidad, pruebas de batería. El multímetro de rango automático con 2000 recuentos garantiza una medición rápida y precisa.
  • Pantalla LCD retroiluminada con retroiluminación brillante: especialmente equipada con retroiluminación LED y linterna, las lecturas son claras incluso a distancia, y el trabajo se puede completar fácilmente en un entorno oscuro.
  • Amplia aplicación: el multímetro es completamente funcional y adecuado para una amplia gama de aplicaciones de medición. Tales como: laboratorio electrónico, equipos eléctricos, hogar, fabricación industrial, mantenimiento electrónico, bricolaje electrónico.
  • Protección de seguridad: el multímetro de rango automático equipado con protección de polaridad inversa, indicación de batería baja y protección de sobrecarga para todos los rangos. También tiene certificación CE y RoHS.
  • Lo que obtienes: multímetro de rango automático CUSBON, 2 sondas de prueba, 2 pilas AAA de 1,5 V, 1 manual de usuario.
OfertaTOP VENTAS Nº 16
KAIWEETS HT118E Multimetro Digital Profesional 20000 Cuentas, Polimetro Autorango para Medir CA/CC Corriente y Tensión, NCV, Capacitancia, Continuidad, Resistencia, Temperatura, Diodo, Live
  • MAYOR RESOLUCIÓN Y DISEÑO AVANZADO:20000 Cuentas, el multímetro HT118E con más bits de resolución permite obtener resultados de medición más precisos. La linterna de la parte posterior facilita su uso en lugares poco iluminados. Min/Max para registrar las fluctuaciones de la señal. Soporte estable, ranura para bolígrafo en la parte posterior, aviso de batería baja, retención de datos, apagado automático.
  • MULTIFUNCIÓN: Mide con precisión voltaje AC/DC, corriente AC/DC, resistencia, el comprobador de voltaje HT118E también mide temperatura, capacitancia, frecuencia, ciclo de trabajo, diodos, continuidad y NCV, con alarma sonora y luminosa. Adecuado para enchufes domésticos, fusibles, baterías (incluyendo vehículos), localización de averías en circuitos de automoción, sistemas de carga, comprobación de componentes electrónicos en automóviles, etc.
  • FÁCIL DE USAR: Es fácil y rápido de medir selectando la función con autorango y conexionando las sondas mediante LED luz de guía. Sólo gire el selector de función a la posición de función a medir, las luces LED de las teminales brillarán en consecuencia con la función opcionada, entonces puede conectar fácilmente los cables de prueba mediante la LED luz de guía.
  • SEGURIDAD POR ENCIMA DE TODO - Certificación IEC CAT III 1000V, CAT IV 600V, CE, RoHS, FCC. Antiquemaduras con doble fusible cerámico y circuito de protección por termistor. Protección contra alta tensión activa en todas las gamas. Unidad con doble aislamiento. Cubierta protectora de silicona que evita que el multímetro sufra daños por caídas y descargas eléctricas. Indicación de batería baja se mostrará cuando la energía de la batería es baja.
  • PAQUETE: El paquete incluye un multímetro, cables de prueba, termopares, baterías, un manual de usuario(incluido en español) y un estuche duradero. Le ofrecemos asistencia técnica a largo plazo y nuestro servicio posventa con total atención. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP VENTAS Nº 17
Neoteck Multimetro Digital 2000 Conteos Polímetro Digital con Medición de Tensión CA/CC, Corriente CC, Resistencia, Diodo, Transistor, Continuidad para Automóviles, Familiares e Industriales
  • 【Gran Pantalla LCD Retroiluminada】 Hay una Pantalla LCD de 2000 Recuentos con Luz de Fondo en el Multímetro Digital, Leer el Valor de la Pantalla con Claridad Incluso en Condiciones de Poca Luz.
  • 【Protección de Sobrecarga CE】Aplicación Segura y Más Precisa para Aficionados/Entusiastas del Bricolaje.
  • 【Funciones Completas】Medir Corriente, Tensión, Resistencia. Y la Prueba de Ensamblaje de Diodo /de Transistor P-N /de Transistor HFE, las Lecturas Máximas del Tiempo y la Cezadora de Abejas Continuas con el Tiempo. para Trabajadores Eléctricos, Técnicos y Entusiastas de Bricolaje.
  • 【Estuche Protector Naranja con Soporte】La Carcasa de Goma Es Antideslizante y Actúa Como Protección contra Golpes. El Soporte en la Parte Posterior Se Coloca en un Ángulo de 45 Grados, Lo Que Facilita la Lectura de los Datos.
  • 【Batería de 9V Voltios y Cables de Prueba Incluidos】La Tapa del Compartimiento en la Parte Posterior Está Unida por un Tornillo Phillips, no Es Difícil de Quitar. (Bienvenido a comunicar con Nosotros Todas las Preguntas y Opiniones, Le Serviremos de Todo Corazón)
OfertaTOP VENTAS Nº 18
KAIWEETS Multímetro Inteligente KM201, Voltímetro Digital con 2000 Cuentas, Polimetro Compacto con 2000 Cuentas, True RMS Auto-Range, Medición Inteligente de tensión, continuidad y Resistencia.
  • Multímetro inteligente: El multímetro selecciona automáticamente los siguientes ajustes de medición: tensión CA o CC, resistencia y continuidad. No es necesario cambiar manualmente los ajustes, lo que facilita su uso. Nota: El tiempo de cálculo es de aproximadamente 1 segundo.
  • Medición de secuencia de fases, NCV, LIVE: El multímetro digital con función de detección de secuencia de fases puede ayudarle a diagnosticar fallos de circuito de secuencia de fases y resolver problemas rápidamente. Puede realizar la comprobación de tensión sin contacto y la prueba de circuito vivo. Dispone de avisos sonoros y luminosos.
  • Multímetro compacto: El diseño de conexión de los cables de prueba del multímetro elimina la necesidad de enchufar y desenchufar los cables de prueba para una mayor facilidad de uso. Pequeño tamaño en una mano ahorra espacio de almacenamiento y es fácil de llevar. para evaluar problemas eléctricos en aplicaciones de automoción, industriales y domésticas.
  • Otras características: La pantalla LCD puede mostrar 2000 recuentos. Con retroiluminación de pantalla y linterna, puede leer fácilmente incluso en lugares luminosos u oscuros; Retención de datos; Indicación de batería baja.
  • El paquete contiene: El paquete incluye 1 x KM201 multímetro, 2 x cables de prueba, 2 x pilas AAA, 1 x manual de instrucciones.KAIWEETS ofrece 36 meses de servicio y soporte técnico de por vida.
TOP VENTAS Nº 19
Multímetro digital
  • Pantalla lcd de 3.5" (lectura máxima 1999)
  • Polaridad: polarización automática
  • Fuera de rango: lectura máxima "1"
  • Entorno operativo: temperatura. 0-40 grados celsius
  • Humedad relativa: <75%
OfertaTOP VENTAS Nº 20
KAIWEETS Multímetro Inteligente Recargable 10000 Conteos, Polimetro Digital Profesional, Mide Corriente Voltaje Resistencia Continuidad Capacitancia Diodo Frecuencia-KM601s
  • Modo inteligente-Este multímetro inteligente entra en modo inteligente por defecto. En el modo inteligente, el voltímetro mide automáticamente el voltaje, la resistencia y la continuidad. Puede identificar el contenido de la medición y seleccionar el rango con la mejor resolución, haciendo la medición más conveniente y rápida.
  • Upgraded Version-Este probador multímetro tiene una función recargable y una batería incorporada de 1200mAh. El medidor dura más tiempo. Y es más conveniente que ya no necesita reemplazar manualmente la batería. Además, se añade un soporte retráctil en la parte posterior del medidor.
  • Amplia Aplicación-Este multímetro digital inteligente es adecuado para diagnosticar problemas eléctricos automotrices, industriales y domésticos. El multímetro puede medir con precisión voltaje de CA y CC, resistencia, continuidad, corriente de CA y CC, capacitancia, frecuencia, diodo, ciclo de trabajo, temperatura, NCV y cable vivo.
  • Safety First-Este multímetro inteligente está fabricado para cumplir con la clasificación IEC CAT.III 1000V, CAT.IV 600V. Antiquemaduras con doble fusible y protección contra sobrecargas. La funda de silicona proporciona protección adicional contra caídas y protección contra descargas eléctricas.
  • Servicio al cliente-Proporcionamos 3 años de servicio postventa y soporte técnico de por vida. Por favor, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta.

Consejos imprescindibles con la finalidad de realizar una compra bien hecha

En este listado tienes a la vista productos escogidos, características a destacar y oportunidades únicas. A causa de que estos multímetros digitales que acabas de ver son los mejores de los mejores, resulta dificultuoso decidir una única variante. Y del mismo modo, considera que eres tú el que conoces lo que te va bien. Para orientarte mejor, permítenos enumerar algunos tips sobre qué evaluar en estos multímetros digitales. Es evidente que, cuando buscamos algo, nuestra idea es optar a un producto apropiado. De manera que, miremos unas recomendaciones con la finalidad de asegurarte un producto confiable de tus multímetros digitales.

Garantía del artículo de los multímetros digitales

Una vez hayas pagado los multímetros digitales, la garantía dada por el fabricante te protege ante un defecto que aparezca en el producto o cualquier anomalía que aparezca en el tiempo previsto. La ley plantea un tiempo de garantía de al menos 2 años desde la fecha del ticket. Presentando la factura, puedes pedir la reparación de los multímetros digitales, la sustitución por otra unidad, o que te devuelvan el dinero. Para pedir la garantía, el comprador puede llamar al vendedor o contactar con el fabricante del producto. Una cosa está clara, conserva la garantía del producto por si te hace falta.

Precio

Cuando hablamos del presupuesto es con mucha frecuencia un factor primordial en el momento de apartar los multímetros digitales que adquiramos en la tienda on line. Si estás buceando entre un sinfín de productos confirma el precio unitario del artículo sin nada adicional, y de los posibles accesorios que puedes necesitar en un futuro inmediato. Así te ahorrarás una serie de gastos nada irrelevantes. Los multímetros digitales no tienen que ser muy costosas, pero hay que mirar hasta el último euro. Si el precio te cuadra con el presupuesto, te proponemos además que te fijes a las características antes de comprar tus multímetros digitales. Varios multímetros digitales muy parecidos pueden tener un precio muy desigual. A la hora de comprar, debemos guiarnos por la lógica, y no pensar en otras cosas superfluas.

Marcas de los multímetros digitales

Si te preocupa la opinión de los usuarios sobre el fabricante, nos gustaría ofrecerte varios consejos sobre el tema. Es obvio que verás varias marcas reputadas que confeccionan multímetros digitales constantemente. Tener conocimiento de que una compañía en concreto perdura en el mercado durante tantos años, nos da garantía en cuanto a la atención al cliente en todos los sentidos. Como su punto fuerte es elaborar multímetros digitales competitivos, pueden ofrecer un producto más cuidado que otras compañías inexpertas. Si tienes tiempo, tendrías que hacer una verificación de las marcas o fábricas porque algunos poseen una popularidad más positiva que otros. Hoy en día tenemos la posibilidad de llevar a cabo esa labor buscando en internet. Los productos mencionados en la lista del principio pertenecen al catálogo de las mejores marcas, y de igual manera han sido producidos con material más que probado y muy duradero.

Nota final

Esperamos que te haya aclarado esta selección de los multímetros digitales mejor puntuados, y que puedas comprar el producto con total confianza. Estas multímetros digitales que hemos mencionado en nuestra recopilación tienen sus ventajas e inconvenientes. En todo caso, como hay mucha variedad, sin duda habrás descubierto los multímetros digitales adecuados para ti.

¿No te convencen los multímetros digitales que te hemos mostrado?

En ocasiones puede ocurrir que los multímetros digitales enumerados, no cumplan totalmente la perspectiva que tenías. Unas veces porque el costo no es justamente el que considerabas, otras veces debido a que las características de los multímetros digitales más vendidos no te satisfacen, porque la garantía del artículo no te da seguridad… Se dan cientos de razones que hacen que prefieras seguir con la búsqueda del producto idóneo. Para ayudarte en la recta final para localizarlo, te proporcionamos nuestro buscador, en el que cuentas con la posibilidad testear muchos más multímetros digitales hasta el momento en que encuentres el adecuado. ¡Vamos, tú puedes!

Analiza otros productos relacionados con multímetros digitales

Las mejores cintas métricas

Las mejores cintas métricas

Para empezar enseñamos las cintas métricas que nos ha seleccionado el editor, además de unas recomendaciones que no tienen desperdicio. Manos a la obra… Comparativa ...
Los mejores medidores de decibelios

Los mejores medidores de decibelios

Para comenzar listamos los medidores de decibelios que ha seleccionado nuestro redactor, y una guía de compra con buenos consejos. Veamos… Lista de los medidores ...
Los mejores detectores de metales

Los mejores detectores de metales

Hoy te mostramos los detectores de metales que ha analizado nuestro redactor, además de una guía de compra con buenos consejos. Echemos un vistazo… Recopilación ...
Las mejores sierras circulares

Las mejores sierras circulares

Para empezar presentamos las sierras circulares que ha confeccionado el editor, y una guía útil para comprar. Veamos… Análisis de las sierras circulares mejor puntuadas ...
Las mejores aspiradoras de ceniza

Las mejores aspiradoras de ceniza

Te presentamos las aspiradoras de ceniza que ha analizado el redactor, y una guía útil para comprar. Veamos… Recopilación de las aspiradoras de ceniza más ...
Los mejores maletines de herramientas

Los mejores maletines de herramientas

Aquí te enumeramos los maletines de herramientas que ha seleccionado nuestro editor, además de una guía de compra. Manos a la obra… Análisis de los ...
Las mejores sierras de arco

Las mejores sierras de arco

En este artículo te enumeramos las sierras de arco que nos ha preparado el autor del artículo, y también una guía de compra. Echemos un ...
Las mejores lijadoras Orbital

Las mejores lijadoras Orbital

Aquí te indicamos las lijadoras Orbital que ha analizado el editor, y unos consejos prácticos. Veamos… Lista comparativa de las lijadoras Orbital mejor puntuadas Tips ...
Las mejores escuadras universales

Las mejores escuadras universales

En este artículo te presentamos las escuadras universales que ha confeccionado el autor del artículo, y además unos buenos consejos. Vamos allá… Lista comparativa de ...
Las mejores tijeras de electricista

Las mejores tijeras de electricista

En esta página indicamos las tijeras de electricista que ha seleccionado el editor de este artículo, y una guía de compra con buenos consejos. Vamos ...
Los mejores taladros de columna

Los mejores taladros de columna

En este artículo te enseñamos los taladros de columna que nos ha preparado nuestro redactor, más una guía útil para comprar. Vamos allá… Selección de ...
Los mejores pies de rey

Los mejores pies de rey

Te mostramos los pies de rey que nos ha preparado el editor de este artículo, más unas recomendaciones prácticas. Echemos un vistazo… Listado de los ...
Los mejores afiladores de cuchillo

Los mejores afiladores de cuchillo

Para comenzar mostramos los afiladores de cuchillo que ha preparado nuestro editor, además de unos consejos imprescindibles. Manos a la obra… Lista de los afiladores ...
Las mejores pistolas de pintar

Las mejores pistolas de pintar

Hoy te indicamos las pistolas de pintar que ha preparado nuestro editor, y también unos consejos prácticos. Veamos… Comparativa de las pistolas de pintar mejor ...
Los mejores grifos termostáticos para la ducha

Los mejores grifos termostáticos para la ducha

Para comenzar planteamos los grifos termostáticos para la ducha que ha seleccionado el autor del artículo, además de unos consejos prácticos. Vamos allá… Selección de ...
Los mejores medidores láser de distancia

Los mejores medidores láser de distancia

En este artículo te mostramos los medidores láser de distancia que ha preparado nuestro redactor, y además unos tips. Vamos allá… Listado de los medidores ...
Los mejores anemómetros digitales

Los mejores anemómetros digitales

En este artículo te listamos los anemómetros digitales que ha confeccionado el editor de este artículo, y también unos consejos prácticos. Veamos… Lista comparativa de ...
Los mejores detectores de radiación electromagnética

Los mejores detectores de radiación electromagnética

Los detectores de radiación electromagnética (EMR o EMF) se utilizan en una gran variedad de aplicaciones, desde la detección de los niveles de intensidad de ...
Las mejores pistolas de aire caliente

Las mejores pistolas de aire caliente

Aquí te enumeramos las pistolas de aire caliente que ha confeccionado el autor de esta sección, además de algunos consejos útiles. Echemos un vistazo… Análisis ...
Las mejores gafas de seguridad

Las mejores gafas de seguridad

Te detallamos las gafas de seguridad que ha analizado el editor de este artículo, y unas recomendaciones prácticas. Veamos… Recopilación de las gafas de seguridad ...
Las mejores pistolas de silicona

Las mejores pistolas de silicona

En este artículo te mostramos las pistolas de silicona que ha confeccionado el editor, además de unos tips. Veamos… Lista de las pistolas de silicona ...
Los mejores espejos de inspección telescópica

Los mejores espejos de inspección telescópica

En esta página mostramos los espejos de inspección telescópica que nos ha seleccionado el autor del artículo, y unos consejos imprescindibles. Manos a la obra… ...
Las mejores máscaras de soldar

Las mejores máscaras de soldar

En este artículo te sugerimos las máscaras de soldar que ha confeccionado el editor, y además unos consejos imprescindibles. Veamos… Recopilación de las máscaras de ...
Las mejores máquinas de soldar Tig

Las mejores máquinas de soldar Tig

Para ayudarle a mejorar sus habilidades de soldadura, debe obtener una visión general de las diversas características de los soldadores Tig. Hoy te mostramos las ...
Los mejores detectores de pared

Los mejores detectores de pared

Para comenzar enumeramos los detectores de pared que ha seleccionado nuestro redactor, además de unos consejos prácticos. Manos a la obra… Listado de los detectores ...
Los mejores carros de herramientas

Los mejores carros de herramientas

En este artículo te indicamos los carros de herramientas que ha seleccionado el autor del artículo, y una guía útil para comprar. Vamos allá… Lista ...
Los mejores pegamentos instantáneos

Los mejores pegamentos instantáneos

Te enumeramos los pegamentos instantáneos que nos ha confeccionado nuestro redactor, y además una guía útil para comprar. Veamos… Selección de los pegamentos instantáneos más ...
Los mejores recogedores magnéticos

Los mejores recogedores magnéticos

Te enseñamos los recogedores magnéticos que ha preparado el autor de esta sección, además de algunos consejos útiles. Manos a la obra… Análisis de los ...
Las mejores mini amoladoras

Las mejores mini amoladoras

Para empezar indicamos las mini amoladoras que ha seleccionado el autor del artículo, y una guía de compra con buenos consejos. Manos a la obra… ...
Los mejores cepillos eléctricos para madera

Los mejores cepillos eléctricos para madera

En esta página mostramos los cepillos eléctricos para madera que nos ha confeccionado el redactor, además de unos tips. Echemos un vistazo… Catálogo de los ...

Comentario y reseñas de algunos usuarios en cuanto a los multímetros digitales

Ahora ha llegado el momento de que expreséis vuestro parecer, en cuanto a esta relación de multímetros digitales que os hemos mostrado. Déjanos tu opinión. Gracias.

Luis Simón
Últimas entradas de Luis Simón (ver todo)
    ¡Valora esta comparativa!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados