A continuación indicamos los candados de disco con alarma que nos ha seleccionado el editor de este artículo, y una guía de compra. Veamos…

Recopilación de los candados de disco con alarma más recomendados

OfertaTOP VENTAS Nº 1
REAPP Candado Moto Disco con Alarma 110 DB,Antirrobo Moto Freno 7mm con Accesorios 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, Pinza Moto Antirrobo para Motocicletas Bicicleta Moped Vespa Motocross
  • 🏍【La pesadilla de los ladrones】El candado moto con alarma es imprescindible para el antirrobo de motocicletas y bicicletas en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor sensible incorporado, una vez que se detecta vibración o movimiento, emitirá un Alarma continuo de 110 db para detener a los ladrones que intenten mover sus vehículos o abrir la cerradura.
  • 🏍【Cilindro y llave】Esta candado disco moto está equipada con nuestro cilindro de aleación de aluminio de desarrollo propio y una llave de cobre, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. El cuerpo de la candado es resistente, está bien sellado y puede soportar colisiones de diversos grados. No se preocupe por usarlo en climas lluviosos o extremos.
  • 🏍【Fácil de operar】 Este candado moto disco se puede bloquear simplemente presionando hacia abajo, después de 3 segundos, escuchará un pitido "Di", lo que significa que ingresa al modo de alarma. Junto con una cuerda de recordatorio para recordarle que desbloquee el candado antes de conducir.
  • 🏍【Amplia aplicación】El antirrobo moto alarma REAPP es adecuado para todo tipo de vehículos equipados con pastillas de freno de disco. Se pueden utilizar la mayoría de motos, bicicletas.
  • 🏍【Duradero】 El alarma moto REAPP contiene un juego adicional de batería de repuesto. La batería es duradera y fácil de reemplazar. Si la alarma se activó 10 veces al día, la batería puede funcionar durante aproximadamente 6 meses. Cuando el dispositivo sigue emitiendo un pitido "ge ge ge", le recuerda que la batería está agotada y que debe reemplazarla con la batería de repuesto que le entregamos.
TOP VENTAS Nº 2
BangShou Candado de Disco con Alarma Dispositivos Antirrobo para Motos 110DB Candados para Bicicletas 7mm Candado Disco para Motos Bicicletas (Candado Disco Negro)
  • FUERTE&IMPERMEABLE: El freno de freno Winiron está construido con acero forjado y carburo de tungsteno, pasador de bloqueo de acero endurecido reforzado con carburo, y el súper cilindro de bloqueo de Clase B evita que el ladrón se corte o se abra. Resistente al agua, al aserrado, al óxido y al clima, lo hace funcionar en cualquier entorno y lugar.
  • ANTI-ROBO CON ALARMA: Fácil de bloquear con la operación de una pulsación, simplemente presione el botón hacia abajo con un sonido "Beep" para activar el estado de alarma. La alarma de hasta 110db se activará automáticamente al detectar cualquier vibración o impacto, mantiene sus pertenencias seguras y lo suficientemente altas como para asustar a los ladrones.
  • USO DE LA VIDA LARGA: Cada bloqueo de disco viene preinstalado con 6 piezas de baterías LR44, y baterías adicionales de 6 piezas están incluidas en el paquete para reemplazo, Puede usar la llave Allen incluida para cambiar las baterías en segundos, o simplemente retire las baterías y úsela como una cerradura convencional sin alarma.
  • ÁREAS DE APLICACIÓN AMPLIAS: Adecuado para la mayoría de motocicletas y motocicletas con frenos de disco, donde el rotor del freno tiene menos de 7 mm de grosor y está perforado transversalmente. También se adapta a la mayoría de los scooters, cruceros, helicópteros, bicicletas deportivas y de carreras.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Ofrecemos una garantía limitada de un año para nuestros frenos de disco de alarma de alta calidad y ofreceremos incondicionalmente el reemplazo o el reembolso de productos con defectos de materiales y mano de obra para garantizar que siempre esté satisfecho con nuestro producto.
TOP VENTAS Nº 3
Candado Moto, Alarma Antirrobo 110dB,Cerradura con Alarm,Candado de Disco de Moto con 1.5M Cable,Alarm Lock para Motos Motocicletas Bicicletas
  • Bloqueo de alarma de disco: este bloqueo de disco de alarma integrado sensores de choque es capaz de detectar vibraciones y movimientos. El sistema de alarma de 110 dB asusta la pérdida potencial mientras estás en casa o estacionando fuera, práctico para ciclistas cuando estacionas al aire libre o en casa.
  • Amplia aplicación: el bloqueo de disco de freno se adapta a varios vehículos con frenos de disco de hasta 7 mm con agujeros, como motocicletas, ciclomotores, yates, scooters, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas
  • Calidad prémium: el candado de motocicleta Gbivbe está hecho de aleación de aluminio, que es de alta calidad y duradero. No solo es resistente al agua, sino que también es resistente a altas temperaturas y frío, lo que también lo hace más adecuado para el clima exterior cambiante
  • Fácil de usar: bloquea tu freno con un solo toque sin llave. Pulsa el botón de bloqueo de alarma para iniciar la operación de bloqueo, y 5 segundos más tarde habrá un "pitido" para indicar que la alarma se activa correctamente. Utiliza la llave para desbloquear la alarma. El tamaño compacto es muy práctico
  • Accesorios adicionales: el candado de motocicleta incluye un cable de recordatorio de 1,5 m, el llamativo color naranja te recuerda quitar el bloqueo del disco antes de montar. Llaves para desmontar la cerradura y vienen con una bolsa de transporte para un fácil transporte y almacenamiento
OfertaTOP VENTAS Nº 4
URBAN UR6 Candado Moto Disco con Alarma 120db ON/OFF, Sensibilidad A+ Función Warning, Módulo Remplazable Más Impermeable con Pila Litio Larga Duración, Recordatorio Electrónico, Se puede transportar con soporte, Candado Moto con Alarma Universal Motos Scooters Bicicletas Patinetes Eléctricos, Antirrobo Moto Disco Alarma, Pinza Moto Disco Freno con Alarma
  • Candado de disco con alarma universal para moto, scooter, bicicleta incluso algunos patinetes eléctricos con eje de 6mm ideal para orificios exteriores del disco. Si tienes orificios más grandes en el interior del disco, es mejor un eje de 10 mm con doble cierre como el URBAN UR10 (homologado).
  • Candado con alarma para el disco de la moto, scooter, bicicleta o patinete eléctrico con activación opcional mediante botón y con función WARNING: avisador de 6 bips que se activa si alguien toca tu moto y se detiene si la dejan (si el ataque continúa, se dispará la alarma). Incorpora señal luminosa LED como alarma lumínica.
  • Antirrobo de disco con alarma fácil de usar con cerradura SEK Click para cerrar el antirrobo de forma rápida, con una sola mano y sin utilizar la llave. Activación opcional de la alarma pulsando el botón después de cerrarlo.
  • Pinza de disco con alarma con módulo patentado, compacto y hermético y sin cables sueltos. El Candado de disco con alarma UR6 es resistente al agua por dentro y por fuera gracias a su módulo hermético. La alarma funciona con una batería de litio CR2 de larga duración, que viene ya instalada. Módulo reemplazable UR24MA.
  • Fabricado en Europa para ofrecer mejor calidad y servicio post-venta de proximidad. Como accesorio no incluido, tiene disponibles 2 soportes universales de acero para un transporte seguro cómodo y sin peligro.
OfertaTOP VENTAS Nº 5
Anykuu Candado Moto Disco con Alarma 110DB Alarma Moto con 1.5m Cable y Bolsa Cerradura Antirrobo Moto de 7mm para Motos Motocicletas Bicicletas
  • Alarma de disuasión de seguridad y antirrobo de alta sensibilidad: El sensor interno incorporado detecta cualquier vibración o impacto. La alarma moto se activará automáticamente hasta 110 decibeles para prevenir eficazmente el robo
  • Fuerte y confiable: núcleo de bloqueo único de aleación de aluminio de alta resistencia y estructura en forma de súper B, la resistencia a la oxidación y al corte son más duraderas que otros estilos
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para varios vehículos equipados con frenos de disco de 7 mm: bicicletas, motocicletas, vehículos eléctricos, scooters, etc., los materiales impermeables y a prueba de viento no temen el uso de la lluvia.
  • Cómodo de usar: instale y descargue rápidamente, presione el cilindro de bloqueo para iniciar la operación de bloqueo, no se necesitan botones y no ocupará demasiado espacio, use el botón para cancelar la alarma
  • Embalaje de accesorios: Bloqueo de disco de alarma * 1,Llaves * 2,Llave hexagonal * 1,Cable de refuerzo impermeable * 1,Bolsa de bloqueo de motocicleta * 1. Es el mejor regalo de Navidad para familiares y amigos.
TOP VENTAS Nº 6
AGPTEK Candado Disco Moto con 1.5M Cable de Recordatorio, Candado Bloqueo 7mm con Alarma 110DB Antirrobo para Motos, Motocicletas, Bicicletas, Verde
  • 📢【 Antirrobo con Alarma 110dB】: Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando se deteta vibraciones o golpes. 110 db para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones.
  • 📢【Robusto y Duradero】: Hecho completamente de núcleo de aleación de aluminio y cuerpo de aleación de aluminio sin costura, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. Es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura.
  • 📢【Incluido Cable de Recordatorio 】: Con un buen elástico, se puede estirar hasta 1.6 m. Puede prevenir eficazmente el daño potencial y la vergüenza causados ​​por alejarse mientras el bloqueo del disco está activado. Ideal para evadir a los ladrones.
  • 📢【Fácil de Usar】: Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Cada cerradura con 6 baterías y 2 llaves. Viene con herramienta de desmontaje para reemplazar batería más sencillo.
  • 📢【Amplias Aplicaciones】: Ideal para la mayoría de las motocicletas, bicicleta, moto, scooters, ciclomotores, cruceros, autos de carreras, etc. Cualquier problema, puede consultarnos. Brindaremos una solución satisfactoria.
OfertaTOP VENTAS Nº 7
YOHOOLYO Candado Moto Disco con Alarma 7mm 110DB Antirrobo Moto para Motocicletas Bicicletas
  • 🔒【Impermeable y durable】Bloque de disco de moto fabricado en aleación de aluminio, robusto y duradero, para una alta resistencia a múltiples tipos de agresiones
  • 🏍️【Conveniente】Eje es de 7 mms,con lo que se asegura que se puede insertar en la casi totalidad de motocicletas equipadas con disco del mercado. Protege su moto o bicicleta por 360 grados(Se utiliza solo para los motos o las bicis que de los disco con agujero)
  • 🔔【Sensor de movimiento】Alguien toca su moto se activará la alarma en modo alerta automáticamente durante 10 segundos,avisando a quien toque la moto con pitidos cortos
  • 🚲【Completa gama de accesorios】Con dos llaves inglesas y una llave hexagonal, ideal para motos, bicicletas, scooters y cualquier vehículo donde haya agujeros o radios en una rueda
  • 🛵【Fácil de use】Esta cerradura de disco viene con 6 pilas de botón, no necesita comprar pilas durante mucho tiempo
TOP VENTAS Nº 8
FR SECURITE FR7Y Candado Moto Disco con Alarma 110db, Antirrobo Moto Freno 7mm Versión 2022, Cable 1.5m Recordatorio y Bolsa, Pinza Moto Antirrobo Motocicletas Bicicletas Scooter Vespa Patinetes
  • Universal: FR7Y es un Candado moto con alarma universal para usar en todo tipo de vehículos a dos ruedas con freno de disco: motocicleta, bicicleta, patinete eléctrico o scooter.
  • Fácil de usar: Destaca la comodidad de uso del antirrobo simplemente presionando la cerradura. Tras 3 segundos emite un ruido avisador para saber que la alarma está activada.
  • Resistente: El antirrobo moto está formado por un cuerpo sellado y resistente ante caídas y golpes, apto para ser usado en climas cálidos o lluviosos.
  • Alarma potente : La alarma para moto emite un volumen de sonido continuo de 110dB que espanta a cualquier ladrón que intente tocar o mover su vehículo.
  • Batería duradera: La alarma bicicleta dura hasta 6 meses con un uso medio de 10 activaciones de alarma diarias. Incluye un juego de baterías adicionales. Cuando emite tres pitidos, significa que las pilas están agotadas y debe cambiarse.
OfertaTOP VENTAS Nº 9
Candado de Freno de Disco,Candado de Alambre de Acero Antirrobo con 1.5M Cuerda de Recordatorio Candado de Scooter Candado para Bicicleta Motocicleta Disco de Rueda de Freno de Moto
  • Material: este candado de freno de disco para scooter eléctrico con cable recordatorio está hecho de aleación de aluminio y plástico, que es resistente al agua, al óxido y a la intemperie.
  • Tamaño: la profundidad de la ranura de bloqueo es de aproximadamente 48 mm, el ancho es de aproximadamente 9 mm y el diámetro de la columna de bloqueo es de aproximadamente 6 mm
  • Fácil de Usar: presione el botón de bloqueo de alarma para iniciar la operación de bloqueo y use la tecla para desbloquear la alarma
  • ANTIRROBO: el bloqueo del disco evita que la rueda gire y que la motocicleta sea empujada o alejada, lo que dificulta su extracción sin la llave
  • Amplia Aplicación: el bloqueo del disco de freno se adapta a varios vehículos con frenos de disco de hasta 7 mm: motocicletas, ciclomotores, yates, scooters, bicicletas
TOP VENTAS Nº 10
KRASER 6Y Candado Moto Disco Alarma 110dB Reforzado Antirrobo Bicicleta, Cable Recordatorio, Bolsa Transporte, Pinza Bloqueo Disco Universal Módulo Hermético, Seguridad Scooter
  • Sensores de movimiento: El candado de disco con alarma para moto, motocicleta, scooter, bicicleta, protege de los robos con la potente alarma de 110 dB. Cuando el candado de disco detecta una vibración, activará 3 pitidos de advertencia. Si la manipulación continúa, se activará una alarma más larga y más fuerte. La alerta suena en un amplio rango siendo muy eficaz para disuadir con funcionamiento fiable.
  • Bloqueo fácil: El antirrobo de moto de disco con alarma, es el más práctico, presionar y listo, permite activar la protección con una sola mano presionando el sistema de cierre. El cilindro pasador del eje de cierre es de gran resistencia de ø 6 mm el más universal para cualquier freno de disco de moto, scooter, bicicleta. La pinza antirrobo para el disco de freno, tiene un diseño robusto y compacto para que sea cómodo de llevar y de colocar.
  • Calidad: el candado de disco con alarma para moto se distingue por su certificación CE de garantía de calidad, un servicio postventa prestado por un fabricante antirrobo experimentado en Europa y su robusto cuerpo reforzado fabricado en un solo bloque de aleación de zamak (un metal resistente al aserrado, corte, oxidación y temperaturas extremas). Módulo de alarma impermeable y resistente a la intemperie, sistema estanco de protección ante los efectos climáticos.
  • Kit de seguridad: Protección de seguridad que incluye el antirrobo de disco moto con alarma listo para usar, 3 llaves, un cable recordatorio multiuso y una bolsa de transporte para llevar cómodamente. Además incluye un conjunto de baterías de repuesto, una llave allen e instrucciones fáciles de seguir. Color amarillo muy llamativo para que el antirrobo bicicleta sea más visible haciendo evidente la protección y evitando intentos de robo.
  • Garantía de satisfacción: Servicio postventa por un fabricante experimentado en antirrobos de moto en Europa, garantía y asesoramiento especializado de proximidad. Contacta con Kraser a través de EQUIPMOTOR quien responderá tus dudas ahora y en el futuro ya que es una fábrica bien establecida con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.
TOP VENTAS Nº 11
Candado Moto Disco con Alarma, Linkax Antirrobo Candado de Disco con Cable, Alarma Moto Cerradura 7mm 110DB, Accesorios Moto para Motos Motocicletas Bicicletas Patinete Bici
  • Alarma de Seguridad Anti-ladrón:Este Candado Disco Moto incorporado en los sensores internos,capaz de detectar vibraciones y movimientos.El sistema de alarma de 110db ahuyenta a posibles ladrones,conveniente para los ciclistas mientras estacionan al aire libre o en casa.
  • Uso Práctico:Este Candado Disco Moto hecho de aleación de aluminio,robusto y duradero, resistente al agua, resistente a altas temperaturas, adecuado para condiciones climáticas al aire libre.
  • Fácil de Usar:Presione el núcleo de bloqueo para iniciar la operación de bloqueo,sin necesidad de llave y 5 segundos después hay pitidos para indicar que la alarma se activó correctamente. Use la tecla para desarmar la alarma.
  • Ampliamente Utilizado:Adecuado para la mayoría de las motocicletas, ciclomotores, yates, scooters, bicicletas deportivas, autos de carrera.
  • Ligero y Portátil:Pequeño y hermoso, el bloqueo de disco es fácil de transportar. Se puede bloquear sin llave, se debe presionar el cilindro de bloqueo y el trabajo está terminado.
TOP VENTAS Nº 12
CIBITA Candado Moto Disco con Alarma 110 dB, Pinza Moto Antirrobo Bicicleta Candado Moto Disco Kit para Motocicletas Moped Vespa Motocross, 120cm Cable Recordatorio, Candado Bolsa, 2 Llaves
  • 【Candado Moto Disco】- Contenido del paquete: 1 Candado Moto Disco Kit (batería incluida), 2 llaves, 1 llave hexagonal, 1 cable de recordatorio de 1,2 m, 1 bolsa de candado para motocicleta. Presione el botón de candado moto disco para iniciar la operación de bloqueo y sonará un "bip" para indicar que la alarma se activó correctamente. Para apagar la alarma, puede usar la tecla para desbloquear o esperar 10 segundos.
  • 【Sistema de alarma de 110dB】- El antirrobo bicicleta de alarma tiene sensores incorporados para detectar vibraciones y movimientos, lo que puede mantener su motocicleta segura. Cuando el candado de bicicleta se vibre por primera vez, te avisará con tres pitidos. Si vuelve a vibrar, emitirá una alarma aguda constante y una vibración durante 10 segundos para ahuyentar a los ladrones.
  • 【Material Resistente】- El candado de disco para motocicleta está diseñado con un cuerpo de acero inoxidable forjado de alta resistencia, que es muy duradero y no es fácil de cortar. La superficie está lacada, es suave y no daña las manos, y el diseño resistente al agua funciona bien en todas las condiciones climáticas. El candado de disco está equipado con 6 baterías, que tienen una batería de larga duración y protegen su automóvil durante mucho tiempo.
  • 【Con línea de recordatorio】: este candado de freno de disco viene con una llamativa línea de recordatorio de candado de disco rojo de 1,2 m que puede colocar en el manillar para recordarle que debe quitar el candado de disco antes de usar su motocicleta o bicicleta, para evitar daños causados por olvidándose de desbloquear cuando el bloqueo del disco está activado. Cuando alguien toca la manija de su automóvil, también puede transmitir la vibración a la cerradura del automóvil para alarmar a tiempo.
  • 【Aplicación amplia】: el bloqueo del freno de disco es adecuado para la mayoría de las motocicletas y bicicletas con frenos de disco, donde el grosor del disco de freno es inferior a 7 mm (1/4 de pulgada) y tiene orificios, como motocicletas, ciclomotores, scooters, bicicletas de montaña , bicicletas eléctricas, etc. Brinda seguridad confiable para su amada moto, ya sea estacionada afuera o en casa.
TOP VENTAS Nº 13
Pack Candado Moto con Alarma antirrobo para Disco y Soporte móvil, Antirrobo Moto 110DB Cable 1.5m, Cando Patinete electrico, Accesorios Moto, Candado Bicicleta antirrobo
  • 🏍 CANDADO MOTO ANTIRROBO: Imprescindible entre los accesorios moto, es ideal para colocar en el freno de tu moto y evitar cualquier robo. Tiene un cierre de gran seguridad que hará IMPOSIBLE su descolocación
  • 📢 ALARMA ULTRAPOTENTE: Su sonido de 110dB emite un sonido ultrapotente que se escuchará en un radio de 800 metros en zonas urbanas. Útil también como candado patinete electrico.
  • 🌧️ RESISTENTE AL AGUA: Aguanta sin problema tormentas y lluvias, sus materiales son antioxidantes por lo que no se enrobinará. Sirve para bicicleta antirrobo.
  • 🎒 LIGERA Y FÁCIL DE ALMACENAR: Es compacto y de tamaño reducido, siendo fácil de almacenar en el compartimento de tu moto o en una mochila
  • 🔑 INCLUYE 2 LLAVES: Dispone de dos llaves de alta seguridad para abrir su candado, estas llaves utilizan la tecnología HexagonLock que las hace más seguras que las convencionales
TOP VENTAS Nº 14
Candado Moto Disco con Alarma, Linkax Antirrobo Candado de Disco con Cable, Alarma Moto Cerradura 7mm 110DB, Accesorios Moto para Motos Motocicletas Bicicletas Patinete Bici
  • Alarma de seguridad antirrobo: este candado de disco integrado en los sensores interiores, capaz de detectar vibraciones y movimientos. El sistema de alarma de 110db ahuyenta a los ladrones potenciales, conveniente para los motociclistas mientras estacionan al aire libre o en casa.
  • uso práctico: este candado de disco está hecho de aleación de aluminio, resistente y duradero, resistente al agua, resistente a altas temperaturas, adecuado para condiciones climáticas al aire libre
  • Fácil de usar: presione el núcleo de bloqueo para iniciar la operación de bloqueo, no se necesita llave, y 5 segundos más tarde hay pitidos para indicar que la alarma se activó correctamente. Use la tecla para desarmar la alarma.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para la mayoría de motocicletas, ciclomotores, yates, scooters, bicicletas deportivas, autos de carrera.
  • Contenido del paquete: 1 candado de disco de alarma (pilas incluidas), 2 llaves, 1 llave hexagonal, 1 cable de puente impermeable, 1 bolsa de candado para motocicleta.
TOP VENTAS Nº 15
Artago 30X14 Candado Antirrobo Disco con Alarma Don't Touch 120 dB Alta Gama, ø14 Doble Cierre, Homologado Sra y Sold Secure Gold, Bunker Selection, Negro/Amarillo, 14 mm
  • ALTA GAMA: Sistema de doble cierre con eje de acero endurecido 14 mm, ideal para moto. Incluido en la Bunker Selection con los antirrobos de alta gama más exclusivos. Calidad en todos los sentidos: integración, funcionalidad y resistencia en los mejores resultados en los tests comparativos. Homologado SRA y Sold Secure Gold.
  • X2 ON: Con o sin alarma, el usuario puede elegir si activar el sistema electrónico independiente o utilizar únicamente el resistente antirrobo mecánico.
  • ALARMA SIN INSTALACIÓN: Sensibilidad optimizada para hacer la función de alarma de moto pero sin gastos de instalación ni problemas con la batería de la moto. Sistema DON'T TOUCH: si cualquiera toca la moto, intenta robar un accesorio o tu te olvidas el antirrobo colocado, primero se activa el avisador inteligente de bips progresivos, que se para si dejan de tocar la moto, reservándose la alarma para un intento de robo. Muy funcional y optimizado desde el punto de vista del motorista
  • TECNOLOGÍA DISC-TECH ART+: La cerradura anti-ganzúa más avanzada y segura con el exclusivo disco anti-taladro de 5 mm, diseño compacto y funcional, se adapta a tu mano.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
TOP VENTAS Nº 16
Navaris Candado para Disco de Freno - Pinza antirrobo para Moto con Alarma de 110db - Cepo con 1x Cable de 1.2 y 2X Llave para Motocicleta - Verde
  • PROTEGE TU MOTO: Con este cepo impermeable podrás mantener a los ladrones alejados de tu querida moto. Solo tienes que enganchar el candado al disco de freno y pasar el cable por el manillar. ¡Ciérralo con la llave y listo!
  • CON ALARMA: En caso de que el cepo detecte movimiento o vibraciones cuando está bloqueado, se activará la alarma sonora de 110 dB. ¡Un accesorio perfecto para disuadir a los ladrones!
  • DETALLES: Recibirás 1x candado de color verde para disco de freno, 2x llave, 1x cable de seguridad de 1.2 M, 1x llave hexagonal y 1x manual de instrucciones. El candado está hecho de aleación de zinc, mide 9.3 x 7.0 x 3.6 CM y pesa 274 G.
  • CABLE RECORDATORIO: El cable conecta el cepo con el manillar de la moto y sirve para que no te olvides de desbloquear el candado antes de poner la motocicleta en funcionamiento. ¡Ideal para los más despistados!
  • COMPATIBLE CON: Este tipo de candados es compatible con la mayoría de motos del mercado, desde scooters, hasta motos deportivas.
TOP VENTAS Nº 17
Artago 32 Candado Moto Antirrobo Disco con Alarma Don't Touch 120 db, Alta Gama, ø15 Cierre S.A.A, Homologado Sra, Acero Inoxidable
  • ALTA GAMA: El antirrobo disco para moto más seguro gracias al exclusivo sistema de triple cierre "S.A.A": Sistema Auto-blocante Anti-extracción, con eje de acero especial endurecido de 15 mm. Tiene 3 bolas en el interior que se expanden automáticamente al girar la llave, para convertirlo en el más avanzado y resistente del mercado.
  • X2 ON: Con o sin alarma, el usuario puede elegir si activar el sistema electrónico independiente o utilizar únicamente el resistente antirrobo mecánico.
  • ALARMA SIN INSTALACIÓN: Sensibilidad optimizada para hacer la función de alarma de moto pero sin gastos de instalación ni problemas con la batería de la moto. Sistema DON'T TOUCH: si cualquiera toca la moto, intenta robar un accesorio u olvidas el antirrobo colocado, primero se activa el avisador inteligente de bips progresivos, que se para si dejan de tocar la moto, reservándose la alarma para un intento de robo, muy funcional y optimizado.
  • TECNOLOGÍA "DISC-TECH ART+": La cerradura anti-ganzúa más avanzada y segura, con el exclusivo disco anti-taladro de 5 mm, diseño compacto y funcional, se adapta a tu mano. El más resistente al agua gracias a su modulo electrónico sellado herméticamente.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
TOP VENTAS Nº 18
KOVIX KS6 Candado de Disco con Alarma 120dB, Batería Litio Recargable, para e-Bike, Patinete eléctrico, Scooter, Bicicleta antirrobo con Alarma para Disco de Freno
  • Producto de mas alta calidad
  • Hecho con materiales resistentes
  • Producto creado con tecnología de última generación
  • Color: fluo orange
OfertaTOP VENTAS Nº 19
RADIKAL RK9 Candado Moto Disco Alarma 120db ON/OFF, Warning Avisador, Módulo Remplazable Impermeable, Pila Litio, Universal Motos Scooters Bicicletas Patinetes, Antirrobo Pinza Disco Freno Metálico
  • Alarma moto antirrobo de disco compacto con alarma inteligente y función warning anti-olvido, para ahorrar molestias, ideal para no necesitar cable recordatorio. Potente alarma de 120 dB además de señal luminosa muy útil en lugares oscuros.
  • Pinza moto antirrobo 2 en 1 lo puedes usar con o sin alarma, activación rápida por botón, electrónica fiable y resistente al agua. Cuerpo y tapa totalmente metálica con pintura especial anti-corrosión y preparado para resistir las inclemencias del tiempo.
  • Candado disco moto con cerradura "Sek Click”, lo puedes cerrar rápido, con una sola mano y sin llaves. antirrobo moto con eje de cierre de 6 mm para que sea universal, sirve incluso para los pequeños orificios del exterior del disco.
  • Alarma para moto con módulo electrónico de alta calidad, reemplazable y con batería de litio CR2 de larga duración. Como accesorio aparte, se pueden adquirir varios soportes para su transporte de forma práctica y segura.
  • Con Radikal además de una mayor calidad, tendrás garantizado el mejor servicio presente y futuro. Fabricado en Europa con los máximos estándares de calidad. Si puedes colocar un eje de 10 mm dispones del RK10 de alta gama.
TOP VENTAS Nº 20
URBAN UR22 Candado Moto Disco Alarma 120db ON/OFF, Warning Avisador, Módulo Remplazable Impermeable, Pila Litio, Universal Motos Scooters Bicicletas Patinetes, Antirrobo Pinza Disco Freno
  • Antirrobo de disco con alarma de 120dba y avisador, tiene un eje de 6mm universal, ideal para los orificios exteriores del disco. Tamaño compacto con cuerpo y tapa metálica con tratamiento anti-oxidación. Diseñado para ser el más universal y el único valido también para vespa px.
  • Lo puedes usar con o sin alarma; tiene la función warning/avisador/anti-olvido diferenciada de la función alarma para ahorrar molestias y alargar la vida de la batería, con este avisador electrónico incorporado no necesitas perder el tiempo con el cable recordatorio.
  • Doble señal de alerta: con botón led luminoso muy útil para lugares oscuros, más la potente alarma de 120dba. El módulo de alarma es reemplazable, muy resistente al agua, fiable y sin falsas alarmas; la batería tipo cr2 es de litio de larga duración.
  • Cerradura sek “click” que te permite cerrarlo rápidamente con una mano y sin llave. Fabricado en europa para ofrecer mejor calidad y un servicio post-venta de proximidad
  • Si dispones de orificios más grandes en la parte interior del disco para colocar un eje 10 mm recomendamos el artago 30x10 que es un modelo de alta gama de resistencia muy superior

Consejos imprescindibles a fin de llevar a cabo una compra exitosa

En estas ofertas listadas tienes a la vista productos de calidad, consejos prácticos y ofertas a tener en cuenta. Considerando que los candados de disco con alarma vistas más arriba son los mejores con diferencia, resulta engorroso decidir una sola opción. Y de igual modo, hay que valorar que sólo tú mismo conoces lo que te va bien. Para aconsejarte de un modo acertado, permítenos darte algunas pistas sobre qué apreciar en estos candados de disco con alarma. En principio, si queremos comprar algo, queremos optar a la mejor oferta. En consecuencia, examinemos unas observaciones con el fin de asegurarte una compra satisfactoria de tus candados de disco con alarma.

Tu garantía de los candados de disco con alarma

Una vez hayas pagado los candados de disco con alarma, la garantía entregada por el fabricante nos salvaguarda ante cualquier error que tenga el producto o cualquier anomalía que surja durante el periodo reglamentado. La ley determina una garantía general de al menos 2 años desde la fecha del ticket. Presentando la factura, puedes solicitar la reparación de los candados de disco con alarma, la sustitución por otro producto nuevo, o la devolución del dinero. Si quieres exigir la garantía, el cliente tiene la posibilidad de dirigirse al vendedor o ponerse en contacto con el fabricante del producto. Está claro, conserva la factura del producto por si te hace falta.

Precio para los candados de disco con alarma

Cuando hablamos del presupuesto es con mucha frecuencia un factor determinante a la hora de apartar los candados de disco con alarma que pagaremos finalmente en la tienda on line. Si estás mirando catálogos verifica el coste unitario del producto básico, y de los posibles complementos que quizá necesites después de un tiempo. Haciendo unos pequeños cálculos te ahorrarás una serie de gastos a tener en cuenta. Los candados de disco con alarma no tienen por qué ser caras, pero hay que mirar lo que gastamos. Si no te sales del presupuesto, te aconsejamos además que te fijes a las características antes de comprar tus candados de disco con alarma. Se puede dar el caso de que candados de disco con alarma similares pueden ofrecer costes distintos. A la hora de comprar, tenemos que utilizar la cordura, y no dejarnos llevar por nuestra emoción momentánea.

Reputación de la marca

Si aprecias la reputación de la marca, nos gustaría ofrecerte algunas sugerencias sobre el tema. Es obvio que verás varias marcas reputadas que producen candados de disco con alarma diariamente. Estar al tanto de que una determinada empresa lleva en la comercialización de este producto durante años, nos da cierta confianza en cuanto a la atención al cliente en todos los sentidos. Dado que su fuerte es vender candados de disco con alarma con garantía real, pueden ofrecer un producto mejor trabajado que otras fábricas introduciéndose en el mercado. Si cuentas con tiempo, tendrías que realizar una constatación de las marcas o desarrolladores porque algunos están teniendo una popularidad más positiva que otros. Desde hace ya unos cuantos años tenemos la posibilidad de llevar a cabo esta labor con una simple búsqueda en Google. Estos artículos propuestos como opciones válidas pertenecen al catálogo de las mejores marcas, y de la misma forma fueron elaborados con material de alta calidad y muy duradero.

Conclusión

Confiamos en que hayas encontrado apropiada nuestra lista de los candados de disco con alarma más solicitados, y que puedas comprar el producto que quieras con total confianza. Estas candados de disco con alarma que hemos mostrado en el listado sugerido tienen virtudes y desventajas. Pero, como hay muchas opciones disponibles, sin duda habrás visto los candados de disco con alarma perfectos para ti.

¿Has encontrado lo que estabas buscando sobre los candados de disco con alarma?

En ocasiones puede producirse que los candados de disco con alarma resultantes de la búsqueda, no cumplan lo que esperabas. Puede ser porque el importe no es exacto el que deseabas, otras veces debido a que los atributos de los candados de disco con alarma más vendidos no te satisfacen, porque la garantía del producto no te da seguridad… Existen miles de circunstancias por las cuales optes por perseverar con la búsqueda del producto ideal. Para ayudarte en la recta final para localizarlo, te proporcionamos este buscador, en el que serás capaz de verificar muchos más candados de disco con alarma hasta el instante en que des con el definitivo. ¡Ahora o nunca!

Aquí tienes más artículos semejantes a candados de disco con alarma

Los mejores Colchones para coche para SUV

Los mejores Colchones para coche para SUV

Un automóvil precisa un mantenimiento mínimo y adquirir accesorios y repuestos para desplazarse sin preocupaciones. Si buscas Colchones para coche para SUV, en las siguientes ...
Leer Más
Las mejores Maletas de viaje eléctricas

Las mejores Maletas de viaje eléctricas

Cualquier coche demanda un mantenimiento adecuado y comprar recambios y accesorios para que no haya problemas. Si buscas Maletas de viaje eléctricas, en el siguiente ...
Leer Más
Los mejores Autoradios con WiFi

Los mejores Autoradios con WiFi

Cualquier vehículo requiere un mantenimiento adecuado y adquirir recambios y accesorios para que todo funcione correctamente. Si necesitas Autoradios con WiFi, a continuación te detallamos ...
Leer Más
Los mejores Altavoces para coche 6 pulgadas

Los mejores Altavoces para coche 6 pulgadas

Cualquier automóvil precisa un mantenimiento técnico y la compra recambios y accesorios para conducir tranquilo. Si estás buscando Altavoces para coche 6 pulgadas, en el ...
Leer Más
Las mejores Mochilas de viaje de tela

Las mejores Mochilas de viaje de tela

Tu vehículo requiere un mantenimiento óptimo y conseguir accesorios y repuestos para que todo funcione correctamente. Si necesitas Mochilas de viaje de tela, en las ...
Leer Más
Los mejores Aceites para moto agip

Los mejores Aceites para moto agip

Un automóvil necesita un mantenimiento técnico y conseguir accesorios y repuestos para que no haya problemas. Si necesitas Aceites para moto agip, en el siguiente ...
Leer Más
Los mejores Guantes de moto SPEED MAXX LTD

Los mejores Guantes de moto SPEED MAXX LTD

Cualquier vehículo precisa un mantenimiento adecuado y conseguir recambios y accesorios para conducir tranquilo. Si necesitas Guantes de moto SPEED MAXX LTD, en el siguiente ...
Leer Más
Los mejores termómetros analógicos para coche

Los mejores termómetros analógicos para coche

Todo coche precisa un pequeño mantenimiento y comprar accesorios y repuestos para desplazarse sin preocupaciones. Si buscas termómetros analógicos para coche, en el siguiente párrafo ...
Leer Más
Los mejores Amplificadores para coche Ground Zero

Los mejores Amplificadores para coche Ground Zero

Un coche precisa un mantenimiento adecuado y conseguir repuestos y accesorios para que todo funcione correctamente. Si necesitas Amplificadores para coche Ground Zero, en el ...
Leer Más
Los mejores Monos de moto para niños

Los mejores Monos de moto para niños

Tu coche necesita mantenerlo mínimamente y comprar repuestos y accesorios para desplazarse sin preocupaciones. Si necesitas Monos de moto para niños, en el siguiente párrafo ...
Leer Más
Las mejores Maletas de viaje rosas

Las mejores Maletas de viaje rosas

El coche necesita mantenerlo mínimamente y adquirir repuestos y accesorios para desplazarse sin preocupaciones. Si necesitas Maletas de viaje rosas, a continuación te enumeramos la ...
Leer Más
Los mejores Cascos de moto Origine

Los mejores Cascos de moto Origine

Todo vehículo implica un mantenimiento óptimo y la compra accesorios y recambios para conducir tranquilo. Si estás buscando Cascos de moto Origine, en el siguiente ...
Leer Más
Los mejores Altavoces para coche delanteros

Los mejores Altavoces para coche delanteros

El automóvil demanda un mantenimiento profesional y comprar recambios y accesorios para que no haya problemas. Si buscas Altavoces para coche delanteros, en el siguiente ...
Leer Más
Los mejores arrancadores de coche y moto

Los mejores arrancadores de coche y moto

Cualquier coche requiere un mantenimiento mínimo y conseguir accesorios y recambios para que no haya problemas. Si buscas arrancadores de coche y moto, en las ...
Leer Más
Las mejores Bacas de coche para Renault Scenic

Las mejores Bacas de coche para Renault Scenic

Un vehículo necesita un mantenimiento adecuado y comprar repuestos y accesorios para no quedarse tirado. Si buscas Bacas de coche para Renault Scenic, en las ...
Leer Más
Los mejores Baúles para moto 2 cascos

Los mejores Baúles para moto 2 cascos

Cualquier vehículo precisa mantenerlo mínimamente y adquirir accesorios y recambios para no quedarse tirado. Si estás buscando Baúles para moto 2 cascos, en el siguiente ...
Leer Más
Los mejores parasoles para coche Cars

Los mejores parasoles para coche Cars

Todo vehículo demanda un mantenimiento mínimo y conseguir repuestos y accesorios para desplazarse sin preocupaciones. Si estás buscando parasoles para coche Cars, en el siguiente ...
Leer Más
Los mejores Cubremanos de moto GOOFIT

Los mejores Cubremanos de moto GOOFIT

El vehículo implica un mantenimiento mínimo y conseguir recambios y accesorios para conducir tranquilo. Si buscas Cubremanos de moto GOOFIT, a continuación te proponemos la ...
Leer Más
Los mejores Pantalones de moto PROFIRST

Los mejores Pantalones de moto PROFIRST

Tu automóvil precisa un mantenimiento técnico y la compra recambios y accesorios para que no haya problemas. Si estás buscando Pantalones de moto PROFIRST, en ...
Leer Más
Los mejores Coches teledirigidos para bebés

Los mejores Coches teledirigidos para bebés

Todo vehículo implica un mantenimiento adecuado y comprar accesorios y recambios para no quedarse tirado. Si necesitas Coches teledirigidos para bebés, en el siguiente párrafo ...
Leer Más
Las mejores Maletas de viaje Gladiator

Las mejores Maletas de viaje Gladiator

El coche implica un mantenimiento profesional y adquirir accesorios y recambios para no quedarse tirado. Si estás buscando Maletas de viaje Gladiator, en el siguiente ...
Leer Más
Los mejores Neumáticos de coche 17″ Bridgestone

Los mejores Neumáticos de coche 17″ Bridgestone

Cualquier coche precisa un mantenimiento adecuado y conseguir accesorios y recambios para que todo funcione correctamente. Si necesitas Neumáticos de coche 17″ Bridgestone, en el ...
Leer Más
Las mejores Bacas de coche para Nissan Qashqai

Las mejores Bacas de coche para Nissan Qashqai

Un automóvil precisa un mantenimiento óptimo y la compra accesorios y repuestos para que no haya problemas. Si necesitas Bacas de coche para Nissan Qashqai, ...
Leer Más
Las mejores fundas para coche 4 Metros

Las mejores fundas para coche 4 Metros

Cualquier automóvil necesita un mantenimiento profesional y adquirir accesorios y repuestos para desplazarse sin preocupaciones. Si estás buscando fundas para coche 4 Metros, en las ...
Leer Más
Las mejores fundas para coche 4×4

Las mejores fundas para coche 4×4

Tu coche demanda mantenerlo mínimamente y la compra repuestos y accesorios para desplazarse sin preocupaciones. Si necesitas fundas para coche 4×4, a continuación te planteamos ...
Leer Más
Las mejores bolsas para casco de moto

Las mejores bolsas para casco de moto

A continuación proponemos las bolsas para casco de moto que nos ha seleccionado el autor de esta sección, además de unos consejos imprescindibles. Echemos un ...
Leer Más
Las mejores Bombillas LED para coche H7 Teabelle

Las mejores Bombillas LED para coche H7 Teabelle

Tu automóvil implica un pequeño mantenimiento y la compra recambios y accesorios para que no haya problemas. Si necesitas Bombillas LED para coche H7 Teabelle, ...
Leer Más
Los mejores Coches teledirigidos rosas

Los mejores Coches teledirigidos rosas

El coche demanda un mantenimiento adecuado y la compra repuestos y accesorios para que todo funcione correctamente. Si estás buscando Coches teledirigidos rosas, en las ...
Leer Más
Los mejores Pantalones de cordura de moto de invierno

Los mejores Pantalones de cordura de moto de invierno

Un coche lleva implícito un mantenimiento óptimo y la compra accesorios y repuestos para conducir tranquilo. Si estás buscando Pantalones de cordura de moto de ...
Leer Más
Los mejores Gatos hidráulicos para camión

Los mejores Gatos hidráulicos para camión

Tu automóvil lleva implícito un mantenimiento profesional y conseguir accesorios y repuestos para desplazarse sin preocupaciones. Si buscas Gatos hidráulicos para camión, en el siguiente ...
Leer Más
Los mejores Neumáticos de verano para coche Firestone

Los mejores Neumáticos de verano para coche Firestone

Todo automóvil necesita un mantenimiento técnico y conseguir accesorios y recambios para conducir tranquilo. Si buscas Neumáticos de verano para coche Firestone, en las siguientes ...
Leer Más
Las mejores Maletas de viaje de 70 cm

Las mejores Maletas de viaje de 70 cm

Tu automóvil implica un mantenimiento óptimo y comprar accesorios y repuestos para no quedarse tirado. Si estás buscando Maletas de viaje de 70 cm, en ...
Leer Más
Los mejores Autoradios bluetooth REAKOSOUND

Los mejores Autoradios bluetooth REAKOSOUND

Todo automóvil necesita un mantenimiento adecuado y adquirir accesorios y recambios para no quedarse tirado. Si estás buscando Autoradios bluetooth REAKOSOUND, a continuación te mostramos ...
Leer Más
Los mejores Coches teledirigidos bluetooth

Los mejores Coches teledirigidos bluetooth

Cualquier vehículo demanda mantenerlo mínimamente y conseguir recambios y accesorios para conducir tranquilo. Si necesitas Coches teledirigidos bluetooth, en las siguientes líneas te enumeramos la ...
Leer Más
Los mejores elevalunas Octavia

Los mejores elevalunas Octavia

El vehículo requiere un mantenimiento profesional y la compra repuestos y accesorios para desplazarse sin preocupaciones. Si estás buscando elevalunas Octavia, a continuación te indicamos ...
Leer Más
Los mejores Candados de moto RTYUIO

Los mejores Candados de moto RTYUIO

El vehículo necesita un mantenimiento óptimo y comprar repuestos y accesorios para que todo funcione correctamente. Si buscas Candados de moto RTYUIO, en las siguientes ...
Leer Más
Los mejores Pantalones de cordura de moto Profirst Global

Los mejores Pantalones de cordura de moto Profirst Global

Tu coche demanda un mantenimiento mínimo y comprar accesorios y repuestos para desplazarse sin preocupaciones. Si necesitas Pantalones de cordura de moto Profirst Global, en ...
Leer Más
Los mejores Cargadores de batería para moto YGL

Los mejores Cargadores de batería para moto YGL

Un automóvil precisa un mantenimiento mínimo y comprar repuestos y accesorios para conducir tranquilo. Si estás buscando Cargadores de batería para moto YGL, en las ...
Leer Más
Las mejores alfombrillas de coche Opel Insignia

Las mejores alfombrillas de coche Opel Insignia

Tu vehículo requiere mantenerlo mínimamente y la compra accesorios y repuestos para que todo funcione correctamente. Si estás buscando alfombrillas de coche Opel Insignia, a ...
Leer Más
Las mejores Alforjas para moto sport

Las mejores Alforjas para moto sport

Todo automóvil precisa un mantenimiento adecuado y la compra repuestos y accesorios para no quedarse tirado. Si necesitas Alforjas para moto sport, a continuación te ...
Leer Más

Comentarios y aportaciones de los clientes de los candados de disco con alarma

Es el momento de que valoréis nuestro trabajo, en cuanto a la selección de candados de disco con alarma que os hemos preparado. Dedica un minuto a escribirnos. Gracias.

Luis Simón
Últimas entradas de Luis Simón (ver todo)
    ¡Valora esta comparativa!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados