Te planteamos los candados para motos que nos ha confeccionado el autor de esta sección, y una guía de compra. Echemos un vistazo…

Relación de los candados para motos mejor puntuados

TOP VENTAS Nº 1
KRASER WA6Y Candado Moto Disco Alarma 110dB, Reforzado Impermeable, Cerradura Seguridad, Accesorio Cable Bolsa, Bloqueo 6mm Universal Motocicleta Scooter Bicicleta Eléctrica, Pinza Antirrobo
  • PROTEGE TU MOTO CON ESTE BUEN CANDADO DE DISCO CON ALARMA: Si buscas protección antirrobo de calidad a buen precio, este candado de disco con alarma es la solución perfecta. Bloqueo de 6 mm universal, potente alarma de 110 dB y sensores de movimiento para proteger tu moto, scooter o bicicleta eléctrica contra cualquier intento de robo.
  • CANDADO DE MOTO DE CALIDAD SUPERIOR: No escatimes en la seguridad de tu moto. Este candado de moto con alarma tiene una carcasa resistente al impacto y a la oxidación. La alarma también es impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte por la lluvia. Electrónica mejorada, al detectar un movimiento, 3 pitidos de advertencia te darán tiempo suficiente para desactivarla antes de que suene la potente alarma.
  • FÁCIL DE USAR Y SIN PROBLEMAS: ¿Cansado de complicados sistemas de seguridad que tardan una eternidad en activarse? Este bloqueo de disco de moto con alarma se bloquea simplemente presionando la cerradura. Su eje de 6mm sirve a todos los disco de freno de motocicletas, scooter y bicicletas eléctrica.
  • TODO LO QUE NECESITAS: Este kit de seguridad antirrobo para moto incluye todo lo que necesitas para proteger tu moto: 3 llaves, cable de recordatorio, bolsa textil, juego de repuesto de batería y llave Allen. ¡Con este candado de disco tendrás todo lo que necesitas para proteger tu moto!
  • ELIGE LA MARCA Nº1 EN ALEMANIA PARA PROTEGER TU MOTO: La marca KRASER es sinónimo de calidad, ingeniería y pasión por la prevención de robos. Con este candado de disco de moto con alarma, estarás eligiendo la mejor protección antirrobo para tu moto. ¡No dejes que te roben tu moto, protege tu inversión con KRASER!
TOP VENTAS Nº 2
URBAN UR955Y Candado Antirrobo Disco Universal Moto y Scooter, Regalo Cable recordatorio, Amarillo
  • Antirrobo de disco sin alarma, eje de cierre universal para moto, scooter, bici o patinete eléctrico; Candado moto para el freno de disco, versión amarilla de alta visibilidad.
  • Candado Disco Moto sin alarma compacto y fácil de usar. Bloqueo de disco con “click system” que permite cerrar sin la llave con una sola mano; bulón pasador de acero 5.5 mm universal para moto, scooter y bici eléctrica.
  • Candado moto disco con cuerpo de fundición metálica resistente a los golpes. Pinza moto antirrobo bicicleta con cerradura de discos anti ganzúa con llaves reversibles de seguridad.
  • Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad como el URBAN UR210Y. Si necesitas un candado de disco con alarma URBAN dispone de varios candados con alarma como el UR6 con botón de activación, así como candados de disco homologados con alarma como el UR10 con avisador y doble cierre de seguridad.
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantía europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro.
OfertaTOP VENTAS Nº 3
URBAN 564A Candado Moto Disco, Universal ø5mm, El Más Compacto Ligero y Portátil, Más Visible Más Disuasorio, Cierre de Acero, Antirrobo Bloqueo Pinza Disco Freno Moto, Bicicleta, Patinete Electrico
  • SEGURIDAD EN TAMAÑO MINI: este candado moto disco universal, con su diseño mini es el más compacto, ligero, portátil y, además, perfecto para bici, moto y patinete eléctrico con disco de freno. Equipado con un eje de acero endurecido de ø5mm de diámetro, esta pinza moto antirrobo ofrece una combinación inigualable entre portabilidad y seguridad para poder moverte con tranquilidad.
  • CERRADURA DE SEGURIDAD ANTI-TALADRO: asegura tu vehículo con este candado disco moto. Equipado con una cerradura de alta seguridad y una bola anti-taladro, maximiza la resistencia contra intentos de robo, ofreciendo una capa adicional de protección para tu moto, bicicleta o patinete eléctrico, asegurando una mejor durabilidad y fiabilidad.
  • MÁS RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR: gracias a su sistema de bloqueo de click, cerrar este antirrobo es rápido y práctico con una sola mano, sin necesidad de llaves, ofreciendo una solución rápida y sin complicaciones.
  • MÁS VISIBLE MÁS DISUASORIO: el color llamativo de este bloqueo disco moto no solo disuade a los ladrones, sino que te permite encontrarlo al instante en tu bolsa o mochila, convirtiéndolo en una opción segura y práctica para proteger tu moto o bici.
  • MARCA DE PRESTIGIO RECONOCIDO: Mantén alejado al ladrón. URBAN es un reconocido fabricante europeo de candados de alta seguridad para motocicletas, scooters y bicicletas. Si necesitas ayuda, están disponibles para ayudarte.
TOP VENTAS Nº 4
GRIFEMA GA1201-12 Candado de Bicicleta Antirrobo con Llave, Candado de Cadena para Bicicletas, Motos, Scooters, 120cm, Negro
  • Alta Calidad: El interior del candado para bicicleta GRIFEMA está hecho de una cadena de acero aleado de alta resistencia con un espesor de 7 mm, que puede evitar cortes y daños violentos.
  • Candado Duradero: La funda protectora hecha de nylon no solo puede proteger la cadena efectivamente, de modo que la cadena no se oxida fácilmente, sino que también protege mejor la bicicleta de los arañazos.
  • Fácil de Usar: El bicicleta candado viene con 2 llaves dedicadas para evitar pérdidas. Hay una capa de protección del interruptor fuera del orificio de la cerradura para evitar que entre suciedad en el orificio de la cerradura, proteger el cilindro de la cerradura del óxido y prolongar la vida útil. Simplemente deslícelo fácilmente para usarlo.
  • Ligero y Portátil: La parte de la cerradura se puede girar 360 grados para facilitar el bloqueo y el desbloqueo, y fácil de usar incluso por niños y adolescentes.
  • Amplia Aplicación: Este candado de cadena tiene 120 cm de largo y puede adaptarse a todo tipo de bicicletas, motocicletas, cochecitos de bebé, vallas, puertas, cajas de herramientas, parrillas y cualquier otra pertenencia que necesite una protección segura.
OfertaTOP VENTAS Nº 5
URBAN UR6 Candado Moto Disco Sin o con Alarma 120dB Hi-Tech Warning Sensibilidad A+, Botón ON Luz LED, Pila CR2 Larga Duración, Más Impermeable, Pinza Antirrobo Moto Universal Scooter Bici Eléctrica
  • TECNOLOGÍA HI-TECH: Con o sin alarma, tú eliges como utilizar este candado moto disco. Además de la potente alarma de 120db, te encantará su exclusiva sensibilidad A+, función warning (ver video) y señal luminosa para alejar al ladrón en lugares oscuros. Con eje de bloqueo de 6 mm universal para todos los discos de freno de motocicletas, scooters y bicicletas. Si los orificios del interior del disco son más grandes, es mejor un eje de 10 mm con doble cierre como el URBAN UR10 (homologado SRA).
  • ELECTRÓNICA REEMPLAZABLE Y PILA DE LARGA DURACIÓN: Este avanzado antirrobo moto disco con electrónica de alta gama incorpora un módulo de alarma patentado, reemplazable, compacto y sin cables sueltos. Otra ventaja del URBAN UR6 es utilizar una pila CR2 de litio de larga duración y que no pierde carga por el frío. Para tu comodidad, la pila viene instalada y es fácil de reemplazar cuando se necesite después de varios años de uso.
  • VERDADERAMENTE IMPERMEABLE: Gracias a su módulo de alarma verdaderamente hermético el agua no será un problema, este antirrobo de disco con alarma con tratamiento antioxidante es impermeable por fuera y por dentro.
  • MÁS PRÁCTICO: No pierdas el tiempo con un cable recordatorio, gracias a su warning electrónico y sensibilidad A+, cuando toques la moto, el warning de 6 pitidos harán de recordatorio y de advertencia. Candado moto con alarma fácil de usar con cerradura SEK Click para cerrarlo de forma rápida, con una sola mano y sin utilizar la llave. Se puede transportar bloqueado de forma segura con los soportes opcionales UR351 o UR352 (no incluidos)
  • MARCA DE PRESTIGIO RECONOCIDO: Mantén alejado al ladrón. URBAN es un reconocido fabricante europeo de candados de alta seguridad para motocicletas, scooters y bicicletas. Si necesitas ayuda, están disponibles para ayudarte.
TOP VENTAS Nº 6
KRASER KR7Y Candado Moto Disco Alarma USB Batería Recargable, 110dB Sensores Movimiento, Impermeable Resistente Visible, Bloqueo Presión 7mm con Accesorios, Antirrobo Moto Pinza Disco Freno Scooter
  • RECARGABLE POR USB: Práctico candado moto disco con alarma recargable. Utilice el cable USB proporcionado para cargar la batería. Entrada micro-USB tipo C protegida con tapa. El LED luminoso cambia de color rojo a verde cuando la batería está completamente cargada. Tiempo de carga 90 minutos aproximadamente. Se puede utilizar hasta 2 meses sin cargar, dependiendo del uso. Al ser recargable, este antirrobo de moto es más ecológico y evita las molestias de tener que cambiar las pilas.
  • ALARMA CON SENSOR DE MOVIMIENTO: Para activar el candado con alarma, bloquee el antirrobo presionando la cerradura. El modo de alerta se activará en 3 segundos. Si el sensor de movimiento detecta un ataque emitirá 3 pitidos de aviso. Si la manipulación de la pinza de disco continúa, la alarma potente de 110 dB sonará durante ciclos de 10 segundos mientras el ataque está activo.
  • VISIBLE Y RESISTENTE: Antirrobo de moto hecho de materiales de calidad aportando gran resistencia ante ataques y sin daños por condiciones meteorológicas. Además, gracias a su color amarillo llamativo, este candado de disco es más visible y disuasorio y protege efectivamente tu moto o scooter bloqueando el freno de disco y evitando intentos de robo. Incorpora una cerradura de pin de seguridad de calidad y tiene un diseño robusto; resistente a taladros, sierras y martillos.
  • UNIVERSAL Y PRÁCTICO: Esta pinza de disco tiene un eje de cierre de 7 mm/0.27 in, lo que la hace adecuada para prácticamente todos los discos de freno (moto, scooter, bici eléctrica…). Práctico y fácil de utilizar con el bloqueo sin llave, simplemente empuje hacia abajo el cilindro de bloqueo de seguridad una vez colocado en el disco de freno. Protección automática de la cerradura contra polvo o partículas y 2 llaves planas reversibles para desbloquear el antirrobo moto con alarma.
  • MARCA DE CONFIANZA Nº1 EN ALEMANIA: la marca KRASER significa ingeniería de calidad, pasión por la prevención de robos y asesoramiento cualificado de un fabricante experimentado en candados de alta calidad. Protege tu moto y bicicleta con las mejores soluciones antirrobo, tu tranquilidad lo vale.
TOP VENTAS Nº 7
Candado de Freno de Disco, Pinza Antirrobo Segura para Motos, Con Cuerda Recordatoria(Amarillo)
  • Material premium: el bloqueo del freno de disco del scooter con línea de refuerzo está hecho de material metálico, que es fuerte y duradero, no afectará el uso en climas lluviosos y húmedos, y mantendrá una larga vida útil.
  • Fácil de transportar: se puede colgar en el marco de la cerradura o colocar directamente en el bolsillo. No ocupa espacio en la vida diaria. Se puede bloquear rápidamente presionando el cabezal de la cerradura sin necesidad de una llave para bloquear.
  • Cilindro de bloqueo antirrobo: los dientes con diferentes ángulos de bisel en la llave se fabrican mediante un proceso especial. Al desbloquear, las hojas en diferentes ángulos del cilindro de la cerradura deben girarse para abrir. No es fácil de desbloquear con tecnología, lo que le brinda una sensación total de seguridad.
  • Cuerda rápida: el tono rápido tiene un cable de acero incorporado, que es fuerte y resistente al desgaste, y tiene un alto factor de seguridad. Cuando está plegado, es pequeño y fácil de transportar. Se utiliza la interfaz de metal, que es firme y no ocupa espacio, y está protegida por una carcasa impermeable.
  • Amplia gama de usos: bicicletas bloqueables, vehículos eléctricos, frenos de disco de motocicletas, se pueden usar con cuerdas, el ámbito de aplicación es mayor a 6 mm de diámetro y menor a 8 mm de espesor.
TOP VENTAS Nº 8
KRASER KR710Y Candado Antirrobo Bloqueo Disco ø10 Universal Moto Scooter Bici Patinete + Cable Recordatorio
  • Candado Antirrobo de disco con eje de cierre fabricado con acero endurecido de 10mm de diámetro, ideal para moto, scooter, bicicleta o patinete con disco de freno que en su interior tenga orificios superiores a 10 mm.
  • Compacto, ligero y de fácil transporte. Candado de disco muy sólido y resistente a la corrosión y a los impactos.
  • El antirrobo de disco se suministra con cable recordatorio de acero en espiral extensible de doble lazo, muy llamativo y disuasorio. Se puede utilizar para fijar la bicicleta a un poste o para proteger el sillín o casco. Una buena combinación muy asequible.
  • Cerradura tubular con bola de protección anti-taladro. Incluye 2 llaves.
  • Cuentas con el respaldo de un excelente servicio de atención al cliente de KRASER en Europa.
TOP VENTAS Nº 9
KRASER KR6Y Candado Moto Disco Alarma 110db Reforzado, Impermeable, Universal Motos Scooters Bicicletas, Cable Recordatorio, Mochila, Antirrobo Pinza Moto
  • PROTEGE TU MOTO CON ESTE BUEN CANDADO DE DISCO CON ALARMA: Si buscas protección antirrobo de calidad a buen precio, este candado de disco con alarma es la solución perfecta. Bloqueo de 6 mm universal, potente alarma de 110 dB y sensores de movimiento para proteger tu moto, scooter o bicicleta eléctrica contra cualquier intento de robo.
  • CANDADO DE MOTO DE CALIDAD SUPERIOR: No escatimes en la seguridad de tu moto. Este candado de moto con alarma tiene una carcasa resistente al impacto y a la oxidación. La alarma también es impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte por la lluvia. Electrónica mejorada, al detectar un movimiento, 3 pitidos de advertencia te darán tiempo suficiente para desactivarla antes de que suene la potente alarma.
  • FÁCIL DE USAR Y SIN PROBLEMAS: ¿Cansado de complicados sistemas de seguridad que tardan una eternidad en activarse? Este bloqueo de disco de moto con alarma se bloquea simplemente presionando la cerradura. Su eje de 6mm sirve a todos los disco de freno de motocicletas, scooter y bicicletas eléctrica.
  • TODO LO QUE NECESITAS: Este kit de seguridad antirrobo para moto incluye todo lo que necesitas para proteger tu moto: 3 llaves, cable de recordatorio, bolsa textil, juego de repuesto de batería y llave Allen. ¡Con este candado de disco tendrás todo lo que necesitas para proteger tu moto!
  • ELIGE LA MARCA Nº1 EN ALEMANIA PARA PROTEGER TU MOTO: La marca KRASER es sinónimo de calidad, ingeniería y pasión por la prevención de robos. Con este candado de disco de moto con alarma, estarás eligiendo la mejor protección antirrobo para tu moto. ¡No dejes que te roben tu moto, protege tu inversión con KRASER!
TOP VENTAS Nº 10
FR SECURITE FR7Y Candado Moto Disco Alarma 110dB, Impermeable, Cerradura Seguridad Clic 7mm, Cable Recordatorio, Pilas Recambio, Bolsa, Antirrobo Moto Pinza Disco Freno Universal Scooter Bicicleta
  • TU ALIADO CONTRA LOS LADRONES: es imprescindible este candado moto y bicicletas, tanto en interiores como exteriores, es la pesadilla de cualquier ladrón. Equipado con un nuevo sensor de movimiento sensible, detecta cualquier vibración. Al primer intento de robo, emite una alarma de 110 dB, disuadiendo a los ladrones. Protege lo que es tuyo y no permitas que tu vehículo sea el próximo objetivo con esta pinza antirrobo moto con alarma.
  • CERRADURA MEJORADA: Este candado moto con alarma cuenta con un cilindro de cierre con protección automática contra el polvo y los ataques con ganzúas. Una llave plana reversible que facilita el desbloqueo en comparación con las llaves de agujero redondo convencionales. Su cuerpo robusto y bien sellado resiste impactos de diversos grados. Úsa este antirrobo moto preocupaciones incluso en condiciones climáticas extremas.
  • UNIVERSAL Y FÁCIL DE USAR: Este candado moto alarama se activa simplemente presionando la cerradura hacia abajo. Tras 3 segundos, un pitido indica que ha entrado en modo de alarma. Incluye un cable recordatorio para no olvidar desbloquearlo antes de montar en su moto y su versatilidad lo hace perfecto para todo tipo de vehículos con disco de freno.
  • MAYOR DURABILIDAD Y COMODIDAD: este candado disco moto con alarma incluye un juego extra de baterías de repuesto, garantizando su funcionamiento continuo. La batería es duradera y fácil de reemplazar. Incluso si la alarma se activa 10 veces al dia, puede durar hasta 6 meses. Cuando escuches un sonido diferente al habitual, la batería está agotada y es hora de cambiara con el repuesto que te proporcionamos
  • LA SEGURIDAD DEL CANDADO MOTO DE CALIDAD: la marca FR SECURITE, gracias a su gran experiencia en el mundo de los antirrobos homologados para moto, garantiza seguridad y buen servicio al cliente
TOP VENTAS Nº 11
URBAN UR5100 Candado Moto y Bicicleta, Cable de Acero Reforzado con Blindaje Articulado Muy Flexible Fácil de llevar, Cerradura Alta Seguridad, Antirrobo Moto Bici Eléctrica Scooter Patinete, 100cm
  • Cable antirrobo articulado con unas dimensiones totalmente universales de 100cm la puedes usar tanto con bici como con moto o scooter.
  • El URBAN DUOFLEX consiste en un resistente cable de acero que está protegido por casquillos y bolas de acero blindadas de diámetro 25mm, esto lo hace flexible pero resistente.
  • Está recubierto por una funda de pvc para evitar daños en la pintura de tu bici o scooter
  • Incluye tres llaves reversibles de seguridad. Están recomendadas para asegurar bicis, motos y scooters en lugares con un riesgo de robo medio
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantia europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad homologados como el URBAN 10K120
OfertaTOP VENTAS Nº 12
Radikal RK66R Candado Moto Disco Alarma 110 dB, Accesorios Cable recordatorio 1.5M, Mochila y Pilas de Recambio, 6 mm, Antirrobo Moto Universal Moto, Scooter, Bicicleta, Candado Alarma Moto
  • Práctico y fácil de usar: Candado antirrobo de disco con alarma, con 3 llaves de seguridad y cable recordatorio. Nuevo chip electrónico más funcional para protegerte mejor de los ladrones. Se puede bloquear sin llave con una sola mano presionando el cilindro.
  • Universal: Candado moto con alarma que se adapta a la mayoría de motos, scooters, bicicletas o patinetes gracias a su eje de acero de diámetro 6 mm, ideal para cerrar en los orificios pequeños del disco de freno.
  • Resistente: Candado Alarma Disco Moto hecho completamente de aleación de zamak, más resistente que el aluminio. Incluye 3 llaves de seguridad y tanto el mecanismo como el sistema electrónico son impermeables, resistentes al agua y la intemperie.
  • Pack completo: Antirrobo moto, scooter y bici eléctrica que Incluye como complementos una mochila de transporte, un juego extra de pilas fáciles de cambiar con herramienta de desmontaje y un cable enrollado muy elástico como recordatorio para no olvidarte el candado moto colocado.
  • Marca: Radikal es una marca europea, con fábrica en España. Si necesitas ayuda, te atenderán desde Radikal-Equipmotor. También se recomiendan otros antirrobos moto de alta gama homologados como los RADIKAL RK910S, RK914S, RK10 o RK14S.
TOP VENTAS Nº 13
Autodomy Candado Casco Moto - Antirrobo Casco Moto - Mosquetón con Código de Seguridad + Cable de Acero Flexible + Adaptador T - Accesorio de Bloqueo para Moto
  • KIT COMPLETO: Mosquetón de seguridad ligero + cable de acero trenzado + adaptador en T diseñado para cascos con hebilla de liberación rápida. Accesorio especial de seguridad innovadora para cascos y ropa de motocicleta.
  • COMPACTO: Fiable, seguro y fácil de transportar, se puede guardar incluso en el bolsillo. Materiales ligeros y de alta resistencia componen este candado con protección de goma alrededor del mosquetón para evitar rozaduras o golpes.
  • CIERRE SEGURO: Con este antirrobo para casco no necesitas llave, usa tu propia clave de bloqueo de 3 cifras personal para que sólo tú puedas abrirlo sin necesidad de llave. Fácil de configurar. Sistema de apertura y bloqueo rápido.
  • CABLE: Alambre de acero trenzado de alta resistencia flexible de Ø4 en espiral, longitud de hasta 150 cm estirado, está recubierto de material protector PVC en color rojo llamativo. Perfecto para asegurar la ropa del motorista.
  • MULTIFUNCIÓN: Tamaño multifunción para distintos propósitos, adecuado para todos los tipos de cascos integrales y modulares de motocicletas, bicicletas de montaña, patinetes y scooters. También es adecuado para maletas de viaje y todo tipo de objetos.
TOP VENTAS Nº 14
Urban UR59 Candado Antirrobo Moto Disco Mini U 14 mm, Doble Cierre, Acero Endurecido, Medidas universales, Incluye Cable Recordatorio
  • RESISTENTE: Antirrobo para moto, scooter y bici electrica. Mini U diámetro 14 en acero endurecido con sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas, duplicando así su resistencia a los posibles ataques.
  • POLIVALENTE: Medidas muy polivalentes 40x59 mm que lo hacen más universal. Doble función para cerrar el disco freno delantero, la cadena de la rueda trasera o incluso combinarlo con una cadena de seguridad no incluida. Si quieres todo el conjunto busca el URBAN UR59120.
  • SEGURO: Cerradura de seguridad SEK de discos anti-ganzúa, nivel 10 de seguridad, recomendado para asegurar motos y scooters en lugares con un riesgo medio de robo.
  • VISIBLE Y FUNCIONAL: Diseño compacto y muy visible por su color amarillo fluor. Más funcional gracias al alto interior de 59 mm para que se más universal y fácil de usar. En la nueva producción Abril 2021 se incluye el cable recordatorio de regalo, que también te puede servir para cerrar el casco etc
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantia europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 como la mini U URBAN U75
TOP VENTAS Nº 15
KRASER 6Y Candado Moto Antirrobo Alarma Bicicleta, Cable Recordatorio, Bolsa Transporte, Pinza Bloqueo Disco Universal, Aviso Seguridad Motocicleta Scooter Bici Eléctrica Patinete, Certificación CE
  • PROTEGE TU MOTO CON ESTE BUEN CANDADO DE DISCO CON ALARMA: Si buscas protección antirrobo de calidad a buen precio, este candado de disco con alarma es la solución perfecta. Bloqueo de 6 mm universal, potente alarma de 110 dB y sensores de movimiento para proteger tu moto, scooter o bicicleta eléctrica contra cualquier intento de robo.
  • CANDADO DE MOTO DE CALIDAD SUPERIOR: No escatimes en la seguridad de tu moto. Este candado de moto con alarma tiene una carcasa resistente al impacto y a la oxidación. La alarma también es impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte por la lluvia. Electrónica mejorada, al detectar un movimiento, 3 pitidos de advertencia te darán tiempo suficiente para desactivarla antes de que suene la potente alarma.
  • FÁCIL DE USAR Y SIN PROBLEMAS: ¿Cansado de complicados sistemas de seguridad que tardan una eternidad en activarse? Este bloqueo de disco de moto con alarma se bloquea simplemente presionando la cerradura. Su eje de 6mm sirve a todos los disco de freno de motocicletas, scooter y bicicletas eléctrica.
  • TODO LO QUE NECESITAS PARA PROTEGER TU MOTO: Este kit de seguridad antirrobo para moto incluye todo lo que necesitas para proteger tu moto: 3 llaves, cable de recordatorio, bolsa textil, juego de repuesto de batería y llave Allen. ¡Con este candado de disco tendrás todo lo que necesitas para proteger tu moto!
  • ELIGE LA MARCA Nº1 EN ALEMANIA PARA PROTEGER TU MOTO: La marca KRASER es sinónimo de calidad, ingeniería y pasión por la prevención de robos. Con este candado de disco de moto con alarma, estarás eligiendo la mejor protección antirrobo para tu moto. ¡No dejes que te roben tu moto, protege tu inversión con KRASER!
TOP VENTAS Nº 16
IFAM Antirrobo para Freno de Disco Moto, Modelo Road75, Color Amarillo, 5.5 mm Diámetro, Incluye 3 Llaves, Compacto y Seguro, Acero Endurecido
  • PRODUCTO| Antirrobo Road75 completa la familia de antirrobos de disco para moto. Este tipo de sistema de cuerpo robusto y elegante ofrece una solucion sencilla para bloquear el disco de su motocicleta.
  • CARACTERÍSTICAS| Posee un cuerpo de zinc, un pasador de acero endurecido y una cerradura automática con llave de discos. En este caso, es de color amarillo e incluye una funda de tela con cable Rec110.
  • DIMENSIONES| En este caso, Antirrobo Road posee un diámetro de 5,5mm en el pasador y una longitud del cuerpo de 75mm. El pasador también tiene una altura de 40 mm mientras que la altura del cuerpo es de 63mm.
  • CONTENIDO| Tiene una cerradura automática con 3 llaves de discos, una de ellas con un emisor LED que facilita la apertura en lugares oscuros y un protector anti polvo. Se presenta en blíster con funda de tela.
  • RECOMENDADO| Para todos los usuarios que desean una alta seguridad. Se adaptan a los gustos y necesidades del usuario por su disponibilidad en diferentes colores y tamaños. Solución única para el bloqueo de discos.
OfertaTOP VENTAS Nº 17
Urban Security U4K170 Cadena Antirrobo Moto candado Nivel 11, Acero Cementado, ø10, 170 cm
  • Cadena antirrobo nivel 11 de 170cm pensado para fijar una scooter o bicicleta a un punto fijo como una farola o un arbol o en el garaje a un anclaje urban ur55
  • Fabricada en acero endurecido 10 y cubierta con tela de nylon muy flexible
  • Candado de seguridad con doble cierre y cerradura anti-ganzua con tapa anti-polvo
  • Si la llave no está completamente al fondo, gira parcialmente pero no abre, este sistema incrementa la seguridad en caso de intentar forzar la cerradura con un desentornillador o similar
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantia europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 como el URBAN U8K150
TOP VENTAS Nº 18
Dhqkqg Candado Moto Manillar, loqueo de Palanca de Freno, Juego de cerradura de palanca de freno y candado para casco, Grip Lock Universal, Ciclomotor o ATV en Cerradura(negro)
  • 【Cerradura de seguridad】El candado del manillar de la motocicleta protege tus pertenencias sin preocuparte de que alguien te robe el casco. El Candado Moto Manillar está diseñado para ser antirrobo, el tornillo de seguridad no se puede desenroscar y la protección antirrobo es mayor.
  • 【Fácil de usar】 Candado Moto Manillar Utilice un destornillador de cabeza plana para ajustar el movimiento deslizante y ajustarlo a una posición adecuada. Se trata de un juego de candado de manillar con dos llaves que mejora la seguridad de tu moto y hace que tu vehículo sea difícil de robar.
  • 【No se decolora fácilmente】El Candado Moto Manillar es un accesorio muy práctico adecuado para todo tipo de motocicletas, bicicletas y scooters. La mano de obra exquisita le da al producto una textura fuerte y alta presión del viento y resistencia al desgaste.
  • 【Amplia gama de usos】 Si utiliza un candado para manillar de motocicleta, debe fijarse en el manillar con freno. Este candado de manija antirrobo se adapta fácilmente a motocicletas, bicicletas deportivas, scooters, ciclomotores y vehículos todo terreno. Los Candado Moto Manillar son fantásticos regalos para los entusiastas de las bicicletas y las motocicletas.
  • 【Material de alta calidad】 El Candado Moto Manillarestá hecho de aleación de aluminio y no se puede desmontar a la fuerza. El kit de bloqueo del manillar es pequeño, liviano y fácil de transportar. Sacas el candado de tu bolso y lo cierras en menos de 5 segundos, sin necesidad de llave.
OfertaTOP VENTAS Nº 19
URBAN UR140 Candado para Casco Moto, Mosquetón Candado para Casco Ligero, Antirrobo Casco con Código Seguridad Combinación Kit Bloqueo + Cable de Acero Flexible + Adaptador
  • LIGERO: Candado ligero para casco, mosquetón de seguridad diseñado especialmente ligero, kit especial de seguridad para el casco de la moto de cómodo transporte, incluye adaptador en T diseñado para cascos con hebilla de liberación rápida. Tamaño multifunción para distintos propósitos, adecuado para todos los cascos integrales y medianos de motocicletas, bicicletas de montaña, patinetes, sillín de Bicicletas, maletas de equipaje, etc.
  • SIN LLAVE: Combinación de código, usa tu propia clave de bloqueo de 4 cifras personal para que sólo tu puedas abrirlo sin necesidad de llave. Fácil de configurar. Sistema de apertura y bloqueo rápido bajando el cierre con la pieza antideslizante, apertura tanto hacia adelante como atrás.
  • COMPACTO: Ligero, seguro y fácil de transportar, se puede guardar incluso en el bolsillo o en el cinturón. Materiales ligeros y de alta resistencia componen este candado con protección de goma alrededor del mosquetón para evitar rozaduras o golpes. Resistente a la intemperie.
  • CABLE: Alambre de acero trenzado de alta resistencia flexible de Ø4 en espiral de longitud desde 9cm hasta 120cm estirado, está recubierto de PVC protector de color llamativo. Perfecto para asegurar la ropa de motorista. Longitud suficiente para conectar cualquier parte de la bicicleta, como ruedas delanteras y traseras, manillar y bastidores o una segunda bicicleta a cualquier lugar fácilmente.
  • URBAN es una marca Europea, es importante ver quién es el vendedor y responsable del producto para que te pueda dar una buena asistencia en un futuro. Desde la fábrica Urban Security en Europa estamos a tu disposición con productos fiables y de calidad.
TOP VENTAS Nº 20
RADIKAL RK534R Candado Moto Disco, Antirrobo Patinete Electrico, Bicicletas Scooters Mini Universal, Cierre Acero Clic, 6 mm Eje, con Cable Recordatorio
  • Candado de disco universal en tamaño mini, ideal para moto, bici, scooter o patinete eléctrico con disco de freno. Resistente y de tamaño compacto. Eje de cierre de acero endurecido diámetro 6 mm.
  • Pinza moto antirrobo con cerradura de seguridad: resistente a los impactos y a la corrosión. Compacto y robusto. Cerradura de seguridad SEK CLICK que permite cerrar el candado de disco sin necesidad de usar llave
  • Alta visibilidad: Color rojo, visible y llamativo; entre los candados moto es una opción versátil y económica. Candado de bloqueo de disco de tamaño mini para moto, scooter, bicicleta o patinete.
  • El antirrobo de disco se suministra con 2 llaves y un cable recordatorio de 150cm. Cuenta con un eje de acero de 6mm.
  • Comprometidos con la seguridad: RADIKAL es un fabricante de antirrobos de alta calidad para motocicletas, coches y bicicletas. Si necesitas ayuda, RADIKAL te dará la asistencia especializada tal y como se ha hecho con otros clientes satisfechos. Gracias por tu consideración.

Puntos indispensables con el fin de llevar a cabo la mejor compra

En este listado tienes a mano artículos de calidad, buenas sugerencias y ofertas a tener en cuenta. Ya que los candados para motos que acabamos de mostrarte son sin duda los mejores, resulta engorroso seleccionar una única variante. Y además, hay que tener en cuenta que sólo tú mismo conoces lo que te va bien. Para orientarte de una manera acertada, permítenos darte varias pistas en cuanto a qué apreciar en estos candados para motos. Por lo general, cuando compramos por ejemplo un regalo, tenemos la esperanza conseguir calidad en el producto adquirido. Por esta razón, examinemos algunas recomendaciones con el objetivo de asegurarte un resultado óptimo de tus candados para motos.

La garantía de los candados para motos

Si finalmente adquieres unos candados para motos, la garantía dada por el fabricante te salvaguarda ante cualquier error que surja en el producto o cualquier imperfección que surja durante el plazo reglamentado. La ley propone un tiempo de garantía de 2 años mínimo desde la fecha del ticket. Presentando la factura, se puede pedir la reparación de los candados para motos, la sustitución por otra unidad, o la devolución del dinero. Para reclamar la garantía, el cliente tiene la posibilidad de llamar al vendedor o contactar con el fabricante del producto. En resumidas cuentas, guarda a buen recaudo el ticket de compra por si acaso.

El presupuesto

El dinero que estamos dispuestos a gastar es la mayoría de las veces un elemento básico a la hora de escoger los candados para motos que pagaremos finalmente on line. Cuando estés mareado de ver productos verifica el precio por unidad del artículo básico, y de los posibles complementos que puedas necesitar al cabo de un tiempo. De este modo te ahorras gastos adicionales. Los candados para motos no tienen por qué ser caras, pero debes tener en cuenta lo que gastas. Si el precio te cuadra con el presupuesto, te proponemos también que mires a la letra pequeña antes de decidirte tus candados para motos. A veces pasa que candados para motos semejantes pueden tener costes distintos. Si queremos hacer una compra correcta, deberemos mantenernos fríos, y no pensar en otras cosas superfluas.

Marcas de los candados para motos

Si te preocupa el historial del fabricante, queremos darte varias pistas antes de que te decidas. Es evidente que puedes encontrar muchas marcas renombradas que se encargan de producir candados para motos constantemente. Saber que una determinada empresa está en el mercado todo este tiempo, nos da cierta tranquilidad en lo referente a la atención al cliente a todos los niveles. Como su especialidad es vender candados para motos competitivos, pueden ofrecer un producto más cuidado que otras fábricas con menos experiencia. Si tienes el suficiente tiempo, deberías efectuar una revisión de las marcas o fabricantes pues algunos poseen una valoración mejor que otros. Desde hace unos años tenemos la posibilidad de hacer esa tarea con una simple búsqueda en Google. Los artículos mencionados más arriba son de las mejores marcas, y del mismo modo son elaborados con un material excelente y perdurable.

Concluyendo

Tenemos la confianza en que hayas encontrado útil e informativa nuestra lista de los candados para motos más populares, y que puedas comprar el producto que quieras con total confianza. Los candados para motos que hemos analizado en el listado de arriba tienen sus virtudes y desventajas. Sin embargo, como hay muchas alternativas, sin duda has dado con unos candados para motos perfectos para ti.

¿No son exactamente los candados para motos que quieres?

A veces puede pasar que los candados para motos seleccionados anteriormente, no cumplan tu aspiración. Raramente porque el costo no es exactamente el que querías, en otras ocasiones porque los atributos de los candados para motos más demandados no te sirven, porque la garantía del artículo no te da confianza… Hay las más variadas razones por las cuales te inclines a insistir con la búsqueda del producto que quieres sí o sí. Si por cualquiera de estas razones no te has decidido, te ofrecemos este buscador, en el que serás capaz de estudiar muchos más candados para motos hasta que encuentres el adecuado. ¡Ahora o nunca!

Compara otros artículos similares a candados para motos

Las mejores Pulidoras de coche Kitautos

Las mejores Pulidoras de coche Kitautos

Cualquier automóvil lleva implícito mantenerlo mínimamente y adquirir accesorios y recambios para no quedarse tirado. Si estás buscando Pulidoras de coche Kitautos, en el siguiente ...
Las mejores escobillas limpiaparabrisas de Renault

Las mejores escobillas limpiaparabrisas de Renault

El vehículo demanda un mantenimiento adecuado y adquirir repuestos y accesorios para conducir tranquilo. Si necesitas escobillas limpiaparabrisas de Renault, en el siguiente párrafo te ...
Los mejores Chalecos reflectantes 3xl

Los mejores Chalecos reflectantes 3xl

Cualquier vehículo implica un mantenimiento adecuado y adquirir accesorios y recambios para conducir tranquilo. Si estás buscando Chalecos reflectantes 3xl, en las siguientes líneas te ...
Las mejores fundas para coche Ford Focus

Las mejores fundas para coche Ford Focus

El coche lleva implícito un mantenimiento profesional y la compra repuestos y accesorios para no quedarse tirado. Si necesitas fundas para coche Ford Focus, en ...
Los mejores Guantes de moto Hells-Design

Los mejores Guantes de moto Hells-Design

El automóvil requiere un mantenimiento adecuado y adquirir recambios y accesorios para no quedarse tirado. Si necesitas Guantes de moto Hells-Design, en el siguiente párrafo ...
Los mejores arrancadores de coche RC de gasolina

Los mejores arrancadores de coche RC de gasolina

Un vehículo demanda un pequeño mantenimiento y adquirir accesorios y repuestos para desplazarse sin preocupaciones. Si buscas arrancadores de coche RC de gasolina, a continuación ...
Los mejores Gatos hidráulicos de botella con doble pistón

Los mejores Gatos hidráulicos de botella con doble pistón

Cualquier automóvil necesita un mantenimiento óptimo y conseguir recambios y accesorios para que no haya problemas. Si estás buscando Gatos hidráulicos de botella con doble ...
Los mejores Pantalones de cordura de moto Juicy Trendz

Los mejores Pantalones de cordura de moto Juicy Trendz

El vehículo precisa un mantenimiento mínimo y adquirir accesorios y recambios para conducir tranquilo. Si necesitas Pantalones de cordura de moto Juicy Trendz, en el ...
Las mejores Fundas de asiento para perro beige

Las mejores Fundas de asiento para perro beige

Todo automóvil lleva implícito un mantenimiento técnico y comprar accesorios y repuestos para conducir tranquilo. Si buscas Fundas de asiento para perro beige, en las ...
Los mejores Navegadores GPS 7 pulgadas

Los mejores Navegadores GPS 7 pulgadas

Cualquier automóvil implica un mantenimiento técnico y adquirir accesorios y repuestos para que todo funcione correctamente. Si buscas Navegadores GPS 7 pulgadas, en el siguiente ...
Las mejores Maletas de viaje Eastpak

Las mejores Maletas de viaje Eastpak

Cualquier vehículo necesita un mantenimiento mínimo y adquirir accesorios y repuestos para conducir tranquilo. Si necesitas Maletas de viaje Eastpak, en el siguiente párrafo te ...
Los mejores Neumáticos de coche 215 55R R17

Los mejores Neumáticos de coche 215 55R R17

Todo automóvil necesita un mantenimiento técnico y comprar recambios y accesorios para no quedarse tirado. Si buscas Neumáticos de coche 215 55R R17, a continuación ...
Los mejores Transmisores FM de 15w

Los mejores Transmisores FM de 15w

El automóvil lleva implícito mantenerlo mínimamente y adquirir repuestos y accesorios para que todo funcione correctamente. Si necesitas Transmisores FM de 15w, en las siguientes ...
Los mejores Guantes de moto de verano Bruce Dillon

Los mejores Guantes de moto de verano Bruce Dillon

Tu automóvil requiere un pequeño mantenimiento y conseguir accesorios y recambios para no quedarse tirado. Si necesitas Guantes de moto de verano Bruce Dillon, en ...
Las mejores Baterías de moto

Las mejores Baterías de moto

Cualquier coche demanda un mantenimiento mínimo y comprar accesorios y recambios para desplazarse sin preocupaciones. Si estás buscando Baterías de moto, a continuación te enseñamos ...
Las mejores Mochilas de viaje hombre de 20 litros

Las mejores Mochilas de viaje hombre de 20 litros

El automóvil lleva implícito un pequeño mantenimiento y comprar recambios y accesorios para que todo funcione correctamente. Si necesitas Mochilas de viaje hombre de 20 ...
Las mejores Bacas para coche de 3 puertas

Las mejores Bacas para coche de 3 puertas

Cualquier automóvil lleva implícito un mantenimiento óptimo y la compra accesorios y recambios para no quedarse tirado. Si buscas Bacas para coche de 3 puertas, ...
Los mejores parasoles para coche Star Wars

Los mejores parasoles para coche Star Wars

Cualquier automóvil requiere un mantenimiento profesional y la compra repuestos y accesorios para que no haya problemas. Si estás buscando parasoles para coche Star Wars, ...
Los mejores Colchones para coche para BMW

Los mejores Colchones para coche para BMW

Todo vehículo demanda un mantenimiento profesional y adquirir recambios y accesorios para que no haya problemas. Si estás buscando Colchones para coche para BMW, en ...
Las mejores Chaquetas de moto con protección

Las mejores Chaquetas de moto con protección

Tu automóvil requiere mantenerlo mínimamente y adquirir accesorios y recambios para desplazarse sin preocupaciones. Si estás buscando Chaquetas de moto con protección, a continuación te ...
Las mejores Camillas para mecánico con bandejas laterales

Las mejores Camillas para mecánico con bandejas laterales

Cualquier coche necesita mantenerlo mínimamente y comprar recambios y accesorios para que todo funcione correctamente. Si estás buscando Camillas para mecánico con bandejas laterales, en ...
Los mejores Colchones para coche para SUV

Los mejores Colchones para coche para SUV

Un automóvil precisa un mantenimiento mínimo y adquirir accesorios y repuestos para desplazarse sin preocupaciones. Si buscas Colchones para coche para SUV, en las siguientes ...
Las mejores Botas de moto NHX

Las mejores Botas de moto NHX

Cualquier automóvil necesita un mantenimiento mínimo y conseguir accesorios y recambios para conducir tranquilo. Si buscas Botas de moto NHX, a continuación te presentamos la ...
Los mejores Baúles para moto Yamaha

Los mejores Baúles para moto Yamaha

Tu automóvil necesita un mantenimiento profesional y adquirir accesorios y repuestos para no quedarse tirado. Si necesitas Baúles para moto Yamaha, en las siguientes líneas ...
Los mejores Navegadores GPS

Los mejores Navegadores GPS

El automóvil demanda mantenerlo mínimamente y comprar accesorios y recambios para desplazarse sin preocupaciones. Si estás buscando Navegadores GPS, en las siguientes líneas te sugerimos ...
Las mejores Fundas de moto fuerte

Las mejores Fundas de moto fuerte

Cualquier automóvil implica un mantenimiento óptimo y adquirir accesorios y repuestos para desplazarse sin preocupaciones. Si estás buscando Fundas de moto fuerte, a continuación te ...
Las mejores Fundas de moto Honda pcx

Las mejores Fundas de moto Honda pcx

Tu automóvil implica un mantenimiento profesional y conseguir recambios y accesorios para que no haya problemas. Si necesitas Fundas de moto Honda pcx, a continuación ...
Los mejores soportes de tablet para coche Toyota

Los mejores soportes de tablet para coche Toyota

Tu vehículo lleva implícito un mantenimiento mínimo y conseguir repuestos y accesorios para conducir tranquilo. Si estás buscando soportes de tablet para coche Toyota, en ...
Los mejores parasoles para coche Pequeño

Los mejores parasoles para coche Pequeño

Tu coche lleva implícito un mantenimiento óptimo y conseguir accesorios y recambios para no quedarse tirado. Si buscas parasoles para coche Pequeño, en el siguiente ...
Los mejores Cascos de moto NZI

Los mejores Cascos de moto NZI

Un vehículo lleva implícito un mantenimiento adecuado y conseguir repuestos y accesorios para conducir tranquilo. Si estás buscando Cascos de moto NZI, a continuación te ...
Las mejores Gafas de moto color tree

Las mejores Gafas de moto color tree

Tu vehículo necesita un pequeño mantenimiento y la compra accesorios y recambios para conducir tranquilo. Si buscas Gafas de moto color tree, a continuación te ...
Los mejores bidones De Gasolina Aceite Motosierra

Los mejores bidones De Gasolina Aceite Motosierra

Cualquier vehículo necesita un mantenimiento técnico y la compra accesorios y recambios para conducir tranquilo. Si estás buscando bidones De Gasolina Aceite Motosierra, a continuación ...
Los mejores Cargadores de batería para moto BoLaimei

Los mejores Cargadores de batería para moto BoLaimei

Todo automóvil lleva implícito un mantenimiento adecuado y la compra recambios y accesorios para conducir tranquilo. Si necesitas Cargadores de batería para moto BoLaimei, en ...
Los mejores Guantes de moto de invierno Qiilu

Los mejores Guantes de moto de invierno Qiilu

Tu vehículo requiere mantenerlo mínimamente y comprar accesorios y repuestos para no quedarse tirado. Si buscas Guantes de moto de invierno Qiilu, a continuación te ...
Las mejores Baterías de moto LiRongPing

Las mejores Baterías de moto LiRongPing

El vehículo requiere un mantenimiento mínimo y adquirir repuestos y accesorios para que no haya problemas. Si necesitas Baterías de moto LiRongPing, en el siguiente ...
Las mejores escobillas limpiaparabrisas de 22 cm

Las mejores escobillas limpiaparabrisas de 22 cm

Todo coche demanda un mantenimiento profesional y la compra repuestos y accesorios para que no haya problemas. Si buscas escobillas limpiaparabrisas de 22 cm, a ...
Las mejores Mochilas para moto Guzzi

Las mejores Mochilas para moto Guzzi

Todo coche requiere un mantenimiento profesional y adquirir accesorios y recambios para que no haya problemas. Si buscas Mochilas para moto Guzzi, en el siguiente ...
Los mejores Navegadores GPS para Honda Civic

Los mejores Navegadores GPS para Honda Civic

Tu automóvil lleva implícito un mantenimiento adecuado y comprar accesorios y recambios para conducir tranquilo. Si buscas Navegadores GPS para Honda Civic, en el siguiente ...
Los mejores Cascos de moto 3/4

Los mejores Cascos de moto 3/4

Tu vehículo requiere un mantenimiento profesional y adquirir repuestos y accesorios para no quedarse tirado. Si estás buscando Cascos de moto 3/4, a continuación te ...
Los mejores parasoles para coche Xl Lateral

Los mejores parasoles para coche Xl Lateral

Todo automóvil demanda un mantenimiento profesional y adquirir accesorios y recambios para no quedarse tirado. Si buscas parasoles para coche Xl Lateral, en el siguiente ...

Reseñas de algunos compradores sobre los candados para motos

Ahora ha llegado el momento de que opinéis, en cuanto a este recopilatorio de candados para motos que os hemos mostrado. Déjanos tu opinión. Gracias.

Luis Simón
Últimas entradas de Luis Simón (ver todo)
    ¡Valora esta comparativa!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Última actualización el 2024-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados