Te detallamos los localizadores gps que nos ha confeccionado nuestro editor, y además unos consejos imprescindibles. Manos a la obra…

Lista comparativa de los localizadores gps más valorados

TOP VENTAS Nº 1
ICODI Localizador GPS para Coche sin Tarjeta SIM sin Límite de Distancia sin Suscripción,1 Año de Batería,Android e iOS, Impermeable IP67 Rastreador Bluetooth Moto,Niños,Ancianos y Objetos
  • - SIN LIMITE DE DISTANCIA: Nuestro localizador utiliza tecnología de vanguardia que te permite localizar tus objetos valiosos en cualquier lugar del mundo, sin importar la distancia a la que se encuentre, La función de localización a través de Google Maps ( integrada en la APP Findmy Tag) es una característica poderosa que te permite visualizar la ubicación exacta de tu objeto rastreado directamente en el mapa. Google Maps te guiará y mostrará la ruta hasta tu dispositivo.
  • - HASTA UN AÑO DE BATERÍA: Eficiencia de batería líder en su clase con una impresionante duración de batería de hasta un año en modo de espera, nuestro localizador te brinda un seguimiento confiable y continuo sin preocuparte por reemplazar las baterías constantemente. ¡Mantén tus objetos protegidos sin interrupciones!
  • - SIN TARJETA SIM NI SUSCRIPCIÓN: Al no requerir una tarjeta SIM o suscripciones, el proceso de configuración y uso del dispositivo es más sencillo y directo. Los usuarios pueden comenzar a utilizarlo de manera rápida y fácil sin tener que preocuparse por activar tarjetas SIM o lidiar con complejas configuraciones de red, esto evita incurrir en gastos adicionales relacionados con datos móviles y planes de servicio y permite que el dispositivo sea más compacto y ligero.
  • - COMPATIBLE CON ANDROID E IOS: Este dispositivo es compatible con Android e iOS.¡No importa qué dispositivo uses, podrás acceder fácilmente al rastreo de tus pertenencias y disfrutar de la tranquilidad que brinda la tecnología de última generación! Esta tecnología también permite vincular hasta 5 localizadores a la misma aplicación, los usuarios pueden rastrear y localizar múltiples objetos importantes al mismo tiempo, como llaves, carteras, mochilas, mascotas, personas mayores etc
  • - EL LOCALIZADOR DEFINITIVO: Alerta sonora inteligente: Está equipado con una función de alerta sonora que entra en acción cuando te encuentras dentro del rango Bluetooth de tu objeto perdido. Simplemente activa la función desde tu dispositivo y escucha la señal acústica, lo que te guiará directamente hacia tus pertenencias extraviadas. ¡Nunca más perderás de vista lo que más valoras! Impermeable IP67: Con su diseño resistente al agua, el dispositivo es sumergible hasta un metro.
TOP VENTAS Nº 2
findCar BX1 - Localizador GPS para Coches, Camiones, Motos y más. Localización en Vivo a Batería. Imán. Alarmas: Exceso Velocidad, Antirrobo y Geovalla.
  • 🚗 SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL de Coches, Furgonetas, Caravanas, Motos y Camiones con tu Localizador GPS para Coches. Ideal para vehículos de familiares, gestión de flotas, servicios de entrega y paquetería.
  • 👍 LISTO PARA USAR, no requiere ninguna configuración. Tarjeta SIM M2M integrada con tráfico incluido
  • ✅ SUSCRIPCIÓN ASEQUIBLE, puede elegir entre los diferentes planes de suscripción para el localizador GPS coche OBD (mensual, trimestral, anual..) desde 2,99€/mes
  • 🚗 CONTROL DE RUTAS - La App (Android & iOS) permite consultar el histórico de rutas de 1 año de su GPS localizador coche
  • 🔋 BATERÍA DURACIÓN 1000 mAh inluida en el GPS Localizador para Coche - Duración stand-by 1 mes, Uso normal hasta 7-10 días, según uso
TOP VENTAS Nº 3
ATUVOS Localizador de Objetos Bluetooth 1 Pack Negro, Smart Air Tracker Tag Funciona con Buscar Apple (Sólo iOS, Android no Compatible), Buscador para Llaves, Billeteras, Equipaje.Batería Reemplazable
  • 【Encuentra las cosas que están cerca】: Utiliza la aplicación "Buscar" Apple para hacer sonar tu localizador ATUVOS con altavoz incorporado y encontrar tus cosas (sonido alto, 80-100dB), o simplemente pide ayuda a Siri. (Nota: solo los dispositivos iOS son compatibles, no Android).
  • 【Encuentra las cosas que están lejos】: El Buscador ATUVOS encuentra objetos más lejos con cientos de millones de dispositivos Apple en la red "Buscar". Cuando esté fuera del alcance de Bluetooth, puede usar la aplicación "Buscar" Apple para ubicar su ATUVOS smart tag en un mapa e incluso activar la navegación para guiarlo hacia su cercanía. (sin cuotas mensuales o anuales)
  • 【Recordatorio de Olvido y Modo Perdido】: Evita perder tus pertenencias en primer lugar con alertas instantáneas de olvido a través de la aplicación "Buscar". Si se pierde el localizador de ATUVOS, activa el Modo Perdido en "Buscar" y se te notificará automáticamente cuando sea detectado por la red "Buscar". (Agrega tu información de contacto para que puedan contactarte si alguien escanea el NFC en tu ATUVOS perdido)
  • 【Resistente al Agua IP67 y Batería Reemplazable】: El localizador ATUVOS es resistente al agua (con una calificación IP67) y duradero. Funciona con una batería de botón CR2032 con una duración de más de 1 año. Cuando la batería está baja, el Buscador ATUVOS te notificará para que la reemplaces.
  • 【Protección de Privacidad】: Por motivos de privacidad, la red de la aplicación "Buscar" está cifrada y es anónima, y los datos de ubicación e historial no se almacenan en el buscadores ATUVOS.
TOP VENTAS Nº 4
Localizador de Llaves Inteligente GPS Negro Dispositivo de rastreo para niños, niñas, Mascotas, Gato, Perro, Llavero, Cartera
  • Posición precisa: este rastreador se conecta por bluetooth al GPS de tu movil GPS NEGRO para mascotas te permite saber exactamente la ubicación precisa de tus mascotas mediante un monitoreo continuo en tiempo real las 24 horas.
TOP VENTAS Nº 5
Winnes Localizador GPS para Coche Localización en Tiempo Real Localizador GPS Antirrobo Estanco Sin Suscripción Fuerte Rastreador GPS Magnético 5000 mAh para Coches, Furgonetas, Camiones, TK905
  • 【Winnes Localizador GPS para Coche】:El rastreador GPS tiene un sensor de vibración incorporado, si su rastreador GPS coche vibra, recibirá una notificación de alerta de vibración en la aplicación o SMS. En comparación con otros Bluetooth GPS tracker, Winnes GPS car tracker no tiene limitación de área y alcance, puede localizar la información del vehículo en cualquier momento y en cualquier lugar, nuestra precisión de posicionamiento es de hasta 5 metros, seguimiento cada 10-30 segundos.
  • 【GPS Tracker Super Standby Time】:Batería incorporada de 5000 mAh, resistente al agua y al polvo, puede funcionar de 15 a 25 días en modo de trabajo y hasta 90 días en modo de espera, no es necesario cargar el dispositivo GPS todos los días.Winnes GPS Tracker utiliza baterías recargables, que son más seguras, ecológicas e inofensivas, y causan poco daño a la batería, para que pueda proteger la batería.
  • 【Localizador GPS sin suscripción】: IP65 rastreador GPS de coche a prueba de agua con un fuerte montaje magnético. Compatible con Android y iOS sin limitaciones, nuestro winnes gps tracker soporta app y versión web de inicio de sesión para ver la información del vehículo, se puede utilizar durante mucho tiempo de forma gratuita sin suscripción, nuestra aplicación sólo utiliza 50-100 MB de tráfico de datos al mes, también puede ver el historial de los últimos seis meses en la aplicación.
  • 【App y teléfono móvil SMS soporte push reminder】:Puede establecer alarmas de múltiples funciones recordatorio, por ejemplo, alarma de vibración, acceso a la valla electrónica alarma, recordatorio de exceso de velocidad, recordatorio de batería baja, modo de ahorro de energía, etc.. Puede establecer el número de administrador y el número de S0S para obtener la información del vehículo en el tiempo. En el caso de robo de vehículos en caso de robo puede ser oportuna en su teléfono móvil SMS y empuje aplicación para recibir la información, la protección oportuna de su vehículo es robado robado.
  • 【Localizador GPS Coche para Privacidad】: Para utilizar localizador GPS coche debe insertar una tarjeta SIM GSM local compatible con la red 2G en el dispositivo, la tarjeta necesita ser activada para llamadas, SMS y datos de tráfico de Internet, etc. (sólo 50-100 MB de datos al mes) Simyo, naranja, vodafone o movistar se recomienda).
TOP VENTAS Nº 6
Localizador GPS Bluetooth, Buscador de Objetos Android e iOS sin Tarjeta SIM sin Límite de Distancia, Rastreador de Objetos Smart Tracker Tag para Llaves, Carteras, Equipaje, Mascotas (1 Blanco)
  • Sin límite de distancia: Gracias a nuestra tecnología avanzada, puedes rastrear tus objetos valiosos en cualquier parte del mundo sin restricciones de distancia. Utiliza la función de localización a través de Google Maps, integrada en nuestra aplicación Findmy Tag, para visualizar la ubicación precisa de tu objeto en tiempo real y recibir indicaciones para llegar a él.
  • Hasta un año de batería: Con una eficiencia de batería líder en su clase, nuestro localizador GPS ofrece una duración de batería impresionante de hasta un año en modo de espera. Esto significa que puedes mantener un seguimiento confiable y continuo de tus objetos sin la molestia de cambiar las baterías con frecuencia. ¡Protege tus pertenencias sin interrupciones!
  • Sin tarjeta SIM ni suscripción: Olvídate de las complicaciones de las tarjetas SIM y las suscripciones. Nuestro buscador de objetos se configura y se utiliza de manera sencilla, sin necesidad de activar tarjetas SIM ni enfrentarte a configuraciones de red complejas. Esto no solo simplifica el proceso, sino que también evita gastos adicionales relacionados con datos móviles y planes de servicio.
  • Compatible con Android e iOS: Este localizador GPS es compatible con dispositivos Android e iOS, lo que te brinda la flexibilidad para acceder al rastreo de tus pertenencias desde cualquier dispositivo. Además, nuestra tecnología avanzada te permite vincular hasta 5 localizadores a la misma aplicación, lo que te permite rastrear varios objetos importantes simultáneamente, como llaves, carteras, mochilas, mascotas y personas mayores.
  • El localizador definitivo: Equipado con una alerta sonora inteligente, nuestro dispositivo emite una señal acústica cuando estás dentro del rango Bluetooth de tu objeto perdido. Simplemente activa la función desde tu dispositivo y sigue el sonido para encontrar tus pertenencias extraviadas. Además, con su diseño resistente al agua IP65, el localizador es sumergible hasta un metro, lo que garantiza su durabilidad en cualquier situación climática. Nunca más perderás de vista lo que más valoras.
TOP VENTAS Nº 7
Localizador GPS para Coche, GPS Tracker, Mini Rastreador GPS Dispositivo Localizador GPS Magnético Grabadora de Voz para Vehículos, Coche, Niños, Ancianos
  • Build-in 2 PCS Imán fuerte, puede ponerlo en la placa de metal y absorber automáticamente.
  • Admite el funcionamiento remoto del teléfono móvil.
  • Admite registro, monitoreo de sonido, pista de GPS, estado de la máquina, reinicio, etc.
  • Cuando el sonido alrededor del localizador de alarma es mayor de 40 decibelios, el Localizador de alarmas llamará automáticamente el número móvil establecido anteriormente.
  • El indicador de encendido está siempre en 4 veces, y el indicador de bajo nivel está parpadeando.
OfertaTOP VENTAS Nº 8
Salind 01 4G - Localizador GPS para Coche, Moto y otros Vehículos - Conexión Directa a Batería - Seguimiento en Tiempo Real, Historial de Rutas y Alarmas - Longitud Total del Cable 1,06m
  • 🔔 FUNCIONALIDADES: seguimiento en tiempo real, historial detallado de rutas de los últimos 365 días y alertas instantáneas por movimiento/colisión, salida de área de seguridad, velocidad y retirada del dispositivo. ¡Mantén el control total de tu vehículo!
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN y VERSATILIDAD: nuestro rastreador se instala fácilmente en la batería del vehículo, por lo que quedará oculto, volviéndolo mucho más discreto y seguro. Es ideal también como una protección antirrobo para cualquier tipo de vehículo: coche, moto, camión, quad y hasta maquinaria.
  • 🔋 BATERÍA ETERNA: Salind 01 se conecta directamente a la batería (9-75V) de tu vehículo. De esta manera el localizador tendrá permanentemente una fuente de alimentación, permitiendo que el dispositivo esté siempre activo y por lo tanto protegido! Cable del dispositivo 6,4cm + Cable extra de 1m incluido.
  • 📡 CONEXIÓN A RED 4G: Salind 01 utiliza conexión 4G, la más rápida y a la vez mejor conexión. La tarjeta SIM está incluida e insertada, por lo que podrás empezar muy rápidamente a utilizar el dispositivo.
  • 📱 SEGUIMIENTO ONLINE y SUSCRIPCIÓN: disfruta de todas las funcionalidades a través de la aplicación Finder Portal (móvil, PC o tablet). Escoje una de nuestras suscripciones: 4,17€ al mes (99,99€ cada dos años), 4,99€ al mes (59,88€ cada año) or 6,99€ al mes. Encontrarás más ventajas en la descripción detallada del dispositivo.
TOP VENTAS Nº 9
Rastreador GPS localizadores de objetos portátil seguimiento en tiempo real rastreador GPS coche motocicleta niños objetos de valor personas mayores maleta etiqueta GPS suscripción requerida batería
  • 【Mini tamaño y portátil】 El rastreador GPS protege su coche, motocicleta, scooters, bicicleta, maleta u objetos de villancicos contra el robo. Fácil de poner el rastreador gps en la mochila, equipaje o bolsa de ordenador portátil. Puede instalar este rastreador en casi cualquier lugar y localizar a su hijo, personas mayores o personas importantes en cualquier momento. Y también puedes poner en la maleta. Tamaño de localizadores de objetos: 8 cm x 5 cm x 3,2 cm.
  • 【Personaliza tus alertas y notificaciones】Crea alertas, barreras geográficas (cuando el rastreador sale o entra en todos los países europeos) e informes de conducción desde la propia aplicación. Disponible para IOS y Android
  • 【Sin límite de distancia】 El rastreador GPS funciona sin límite de distancia. Sigue a su hijo desde su teléfono donde sea que esté en todo el mundo. Personalizar zonas seguras para que se le notifique automáticamente si su hijo entra o sale de esas áreas (por ejemplo, la escuela y el hogar).
  • 【Larga duración de espera】 La etiqueta GPS se puede utilizar durante aproximadamente 30 días en modo de ahorro de energía inteligente. Batería recargable de 6000 mAh se puede reutilizar por varias veces, adecuada para el transporte de larga distancia. Tamaño mini portátil: 8 x 5 x 3,2 cm.
  • 【Fácil de usar】Por lo tanto, no necesita comprar una tarjeta SIM adicional, tarjeta SIM internacional incluida, (el rastreador GPS solo se puede utilizar con esta tarjeta SIM). Se requiere una tarifa mensual de 8,99 euros (paquete de 1 mes) o 6,25 EUR por mes (paquete de 1 años) (pagado automáticamente, todas las funciones, incluyendo – Cancelación en cualquier momento). Busque "Tracker One" en Google Play o App Store para descargar la aplicación. Disponible para IOS y Android
TOP VENTAS Nº 10
Salind 11 4G - Localizador GPS con Imán para Coches, otros Vehículos y Maquinaria - Seguimiento en Tiempo Real, Historial de Rutas y Alarmas - Batería de hasta 70 Días (modo espera)
  • 🔔 FUNCIONALIDADES: seguimiento en tiempo real, historial detallado de rutas de los últimos 365 días y alertas instantáneas por movimiento/colisión, salida de área de seguridad, velocidad, batería baja y retirada del dispositivo. ¡Mantén el control total de tu vehículo!
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN y VERSATILIDAD: gracias al imán incorporado en nuestro rastreador, podrás instalarlo fácilmente donde quieras. El dispositivo es robusto, discreto y a prueba de salpicaduras (IP64), por lo que podrás usarlo en interiores y exteriores. Es ideal también como una protección antirrobo para cualquier tipo de vehículo: coche, camión, quad, barco y hasta maquinaria.
  • 🔋 PROTECCIÓN DURANTE MUCHO MÁS TIEMPO: la batería dura aproximadamente 70 días en reposo y 40 días con 1h de seguimiento activo al día. De esta manera, evitarás tener que cargarla constantemente y mantendrás protegido durante más tiempo tu coche o vehículo. Además, recuerda que puedes consultar online el nivel de carga.
  • 📡 CONEXIÓN A RED 4G: Salind 11 utiliza conexión 4G, la más rápida y a la vez mejor conexión. La tarjeta SIM está incluida e insertada, por lo que podrás empezar muy rápidamente a utilizar el dispositivo.
  • 📱 SEGUIMIENTO ONLINE y SUSCRIPCIÓN: disfruta de todas las funcionalidades a través de la aplicación Finder Portal (móvil, PC o tablet). Escoje una de nuestras suscripciones: 4,17€ al mes (99,99€ cada dos años), 4,99€ al mes (59,88€ cada año) or 6,99€ al mes. Encontrarás más ventajas en la descripción detallada del dispositivo.
TOP VENTAS Nº 11
Transpoco FMT100 Localizador GPS - Seguimiento en Tiempo Real y Prueba Gratis | Coche, Furgoneta, Moto, Caravana, Tractor | Instalación Fácil y Alertas 12-24V | Rastreador GPS de Coche
  • 🛠️ Intuitivo e Instalación Fácil - Disfruta de una experiencia óptima con la app del FMT100, un localizador GPS compatible con Android e iOS, mientras te beneficias de una instalación fácil en cualquier tipo de vehículo.
  • 🌍 Conectividad Avanzada - Experimenta un seguimiento en tiempo real superior con la tecnología 2G de Transpoco FMT100, garantizando una mayor precisión y confiabilidad en la localización de tu coche.
  • 🚨 Alertas y Seguridad - Define áreas límite y recibe notificaciones instantáneas si tu vehículo entra o sale de estas zonas designadas. Esta función del localizador GPS añade una capa adicional de seguridad a tu coche.
  • 🔋 Durabilidad Superior - Construido para resistir, el FMT100 es un localizador GPS robusto y confiable con una batería de larga duración. Es ideal para su uso en diversas condiciones, proporcionando un seguimiento ininterrumpido.
  • 🌐 Soporte Europeo y Cobertura Global - Con una tarjeta SIM multinacional que opera en más de 120 países, disfruta del excepcional soporte al cliente de Transpoco. Disponible con asistencia rápida y eficiente en Europa.
TOP VENTAS Nº 12
findCar GPS Tracker - Localizador GPS para Coche o Moto [GPS Tracker] Localización en Tiempo Real | Alertas de Velocidad | Antirrobo | Instalación Sencilla
  • 🚗 SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL de Coches, Furgonetas, Caravanas, Motos y Camiones con tu Localizador GPS. Ideal para vehículos de familiares, gestión de flotas, servicios de entrega y paquetería.
  • 👍 LISTO PARA USAR, el GPS Localizador para Coche no requiere ninguna configuración. Tarjeta SIM integrada con tráfico incluido
  • ✅ SUSCRIPCIÓN ASEQUIBLE, puede elegir entre los diferentes planes de suscripción para el localizador GPS coche OBD (mensual, trimestral, anual..) desde 2,99€/mes
  • 🚗 CONTROL DE RUTAS - La App (Android & iOS) permite consultar el histórico de rutas de 1 año de su GPS Localizador Coche
  • 📞 ASISTENCIA POR WHATSAPP - Nuestro equipo está a su disposición para el soporte del localizador GPS tracker en múltiples lenguas
TOP VENTAS Nº 13
Localizador GPS para Coche, GPS Tracker en Tiempo Real Impermeable Rastreador GPS
  • Llame al rastreador y reciba un enlace de mapa de Google SMS instantáneo a su teléfono / tableta / PC de exactamente dónde se encuentra el rastreador.
  • Mini dispositivo de seguimiento a prueba de agua TKSTAR con potente imán Localizador de rastreador GPS de larga espera para niños, personas mayores, mascotas, automóviles (GPS magnético)
  • TARJETA SIM GRATUITA / de VULU GLOBAL para recibir soporte GRATUITO por teléfono/correo electrónico de lunes a viernes de 9 a. m. a 5 p. m.
TOP VENTAS Nº 14
Lekemi L11 Localizador GPS para Coche con Aplicación Gratuita, Imán Potente y Batería de 6000mAh Color Negro
  • ★ 【NUESTRA APLICACIÓN GRATUITA PARA ANDROID E iOS】: ✔ Sigue tu vehículo en tiempo real. ✔ Ver todas las rutas realizadas hasta 3 meses en cualquier momento. ✔ Recibe notificaciones de alarmas directamente desde la APP. ✔El rastreador admite alarma de vibración, alarma de geovalla, alarma de batería baja y alarma de velocidad. ✔Otras funciones incluidas en la APP
  • ★★ 【FÁCIL INSTALACIÓN】 : Potentes imanes para una instalación instantánea en el vehículo.
  • ★★★ 【BATERÍA DE LARGA DURACIÓN DE 6000mAh】: con la batería integrada de 6000 mAh, el rastreador funciona hasta 50 días en modo de suspensión y funciona más de 25 días en modo estándar después de una carga completa.
  • ★★★★ 【ACTIVA TU SEGUIMIENTO】: tarjeta SIM incorporada, actívala a través de nuestra aplicación para comenzar a usar el rastreador al instante. Los planes de servicio incluyen: ✔ Plan de prueba gratuito de 7 días ✔ Plan trimestral:12.98€ ✔ Plan semestral:22.98€ ✔ Plan anual:36.98€.
  • ★★★★★ 【ASISTENCIA 100% Español】: ✔Nuestro Equipo está siempre a su disposición para preguntas, aclaraciones y asistencia pre y post venta. ✔Asistencia telefónica y Whatsapp. ✔Síguenos en nuestros canales sociales para comunicaciones y noticias: Facebook - Instagram - TikTok - YouTube
TOP VENTAS Nº 15
Localizador de Llaves - 2 Paquetes Buscador, GPS Tracker Finder para Maletas|Billetera|Niños|Mascotas|Coche, Rastreador de Objetos Bluetooth para Apple Find My(Solo iOS)
  • 🔗【Fácil de Emparejar】El localizador de llaves Gerpeng presenta un método de emparejamiento sencillo. Abra la aplicación "Buscar mi" y Bluetooth, haga clic en "Agregar elemento" y "Otros elementos" y el emparejamiento se podrá completar en 30 segundos. Tenga en cuenta que este producto está diseñado para dispositivos IOS (14.5+) y no es compatible con dispositivos Android.
  • 📍【Confirmar ubicación】El localizador maletas viaje Gerpeng es adecuado para la red Apple Find My y puede ayudarle a localizar rápidamente artículos importantes como maletas de viaje, llaves, bolsos, mascotas y niños. No más preocupaciones por perder u olvidar, mantenga sus artículos claramente visibles.
  • 🎧【Portátil y Excelente】El alcance de Bluetooth del buscadorllaves es de hasta 40 metros (en espacios abiertos y sin demasiadas señales perturbadoras). Cuando un elemento está dentro del alcance, puede usar la aplicación Find My o Siri para llamar a su localizador de llaves. ¿Fuera de rango? No se preocupe, puede encontrar elementos con la ayuda de cientos de millones de dispositivos Apple en la red Find My.
  • 🔋【Batería de Larga Duración】El Gerpeng tag localizador está equipado con una batería de duración ultralarga que se puede utilizar durante 6 a 12 meses seguidos. La batería se puede reemplazar. La batería de larga duración le brinda más tranquilidad. (Tenga en cuenta: la duración de la batería varía según el uso, las condiciones ambientales, etc.)
  • 🎁【El Mejor Regalo】El Gerpeng key finder es un gran regalo para familiares o amigos necesitados. Este es un regalo reflexivo para quienes tienden a olvidar o perder cosas. 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en contactarnos!
TOP VENTAS Nº 16
Mini Localizador GPS Coche GF-07 Magnético Vehículo gsm GPRS GPS Localizador Tracker para Coche, Furgoneta y Flota Seguridad Seguimiento En Tiempo Real Larga Espera Antirrobo
  • Soporta transmisión de datos a través de la red de Internet. Soporta la operación remota del teléfono móvil.
  • Utilice el rastreador GPS para grabar 24 horas, monitoreo de sonido, mini rastreador es fácil de ocultar, combinar la seguridad, seguimiento, vigilancia, alarma de emergencia, la gestión y muchas otras funciones, el apoyo de control remoto del teléfono celular, proporcionar un dispositivo de seguimiento seguro para sus activos del vehículo, ancianos, niños, cónyuge, mascotas, etc.
  • Soporta GPS y LBS (location based service) doble sistema de seguimiento, mejorar la precisión de la posición. Establecer múltiples funciones de seguridad, seguimiento, vigilancia de monitoreo, alarmas de emergencia y la gestión en su totalidad
  • Super fuerza magnética. Construir-en 2 pcs fuerte imán, se puede poner en la placa de metal y absorber automatically.Handheld y el propósito del vehículo. Se utiliza ampliamente para el vehículo, persona y otros objetos en movimiento de seguimiento
  • Aviso: Debe insertar la tarjeta SIM antes de cargar. Si desea grabar, debe insertar una tarjeta TF para guardar el audio, o no, sólo necesita una tarjeta SIM.
TOP VENTAS Nº 17
Invoxia Localizador GPS Classic - Suscripción Incluida - para Coches, Motocicletas, Bicicletas, Niños - Alertas de Movimiento e Inclinación - hasta 6 Meses de Vida de la Batería, surtido
  • Localizador GPS: Se recuperaron varios miles de motocicletas, scooters, automóviles y objetos de valor robados
  • LOCALICE Y PROTEJA LAS 24 HORAS Invoxia El rastreador GPS protege los vehículos y objetos de valor contra el robo y permite ubicarlos sin límites de distancia en el país de instalación; colóquelo donde quiera (por ejemplo, baúl de scooter o moto, guantera, bolsa...)
  • ALERTA ANTIRROBO EN TIEMPO REAL Reciba una notificación inmediata en su teléfono inteligente en caso de intento de robo, vandalismo o movimiento sospechoso en el vehículo estacionado
  • LISTO PARA LOCALIZAR EL RASTREO GPS cada 5 o 10 minutos y el historial de viajes; defina las zonas de alerta (hogar, trabajo, garaje...) y reciba una notificación al entrar o salir de cada zona
  • INCLUIDO durante 3 años en la red de baja velocidad LoRa. No se requieren costos adicionales ni tarjeta SIM. Desde 24,95€/año el 4º año. El rastreador GPS más barato del mercado después de 1 año
OfertaTOP VENTAS Nº 18
Salind 08 4G - Localizador GPS para Coche, Moto y Otros Vehículos - Conexión a Interfaz OBD - Seguimiento en Tiempo Real, Área de Seguridad, Historial de Rutas y Alarmas
  • 🔔 FUNCIONALIDADES: seguimiento en tiempo real, historial detallado de rutas de los últimos 365 días y alertas instantáneas por movimiento/colisión, salida de área de seguridad, velocidad, retirada del dispositivo y bajo voltaje. ¡Mantén el control total de tu vehículo!
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN y VERSATILIDAD: nuestro rastreador se conecta directamente a la interfaz OBD, así de simple, fácil y rápido. Es ideal también como una protección antirrobo para cualquier tipo de vehículo: coche, moto, camión, quad y hasta maquinaria.
  • 🔋 BATERÍA ETERNA: al conectar el localizador a la interfaz OBD tendrá permanentemente una fuente de alimentación, permitiendo que el dispositivo esté siempre activo y por lo tanto protegido! Autonomía de la batería interna: 12h (en Standby).
  • 📡 CONEXIÓN A RED 4G: Salind 08 utiliza conexión 4G, la más rápida y a la vez mejor conexión. La tarjeta SIM está incluida e insertada, por lo que podrás empezar muy rápidamente a utilizar el dispositivo.
  • 📱 SEGUIMIENTO ONLINE y SUSCRIPCIÓN: disfruta de todas las funcionalidades a través de la aplicación Finder Portal (móvil, PC o tablet). Escoje una de nuestras suscripciones: 4,17€ al mes (99,99€ cada dos años), 4,99€ al mes (59,88€ cada año) or 6,99€ al mes. Encontrarás más ventajas en la descripción detallada del dispositivo.
TOP VENTAS Nº 19
Localizador GPS con batería Recargable de 6000Mah, actualización instantánea de 10 Segundos, rastreador Remoto de vehículos antirrobo mensual. (Requiere suscripción)
  • 【Seguimiento global en tiempo real】: manténgase conectado con sus objetos de valor en cualquier momento y en cualquier lugar con el rastreador wanwaytech. No importa en qué parte del mundo se encuentre, puede monitorear y localizar fácilmente sus activos con seguimiento en tiempo real.
  • 【DURACIÓN AMPLIADA DE LA BATERÍA】: Nuestro rastreador cuenta con una potente batería de 6000 mAh que garantiza un rendimiento duradero. Diga adiós a las cargas frecuentes y tenga la tranquilidad de saber que sus dispositivos inteligentes seguirán funcionando durante mucho tiempo.
  • 【COMPACTO Y FÁCIL DE USAR】: Nuestro rastreador GPS está diseñado para ser liviano y portátil, lo que facilita su transporte e instalación. Su tamaño compacto y su fijación magnética hacen que sea fácil de ocultar y asegurar discretamente.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: este rastreador versátil es adecuado para una variedad de aplicaciones, incluido el seguimiento de vehículos, niños, mascotas, equipaje, familiares de edad avanzada, objetos de valor y más. Es ideal para particulares, familias y empresas.
  • 【NO SE REQUIERE TARJETA SIM ADICIONAL】: A diferencia de otros rastreadores, nuestros dispositivos vienen con una tarjeta SIM global, lo que le ahorra la molestia y el costo de comprar y activar una tarjeta SIM separada. Disfrute de una conectividad perfecta y una cobertura global desde el primer momento.
OfertaTOP VENTAS Nº 20
SINOTRACK Rastreador GPS para vehículos, localizador GPS, Mini Dispositivo de ubicación en Tiempo Real, Dispositivo de rastreo GPS Impermeable para automóviles y Motocicletas para Camiones y Taxis
  • Red 2G: mini rastreador GPS de coche SinoTrack de 2 g para motocicleta, antenas dobles GSM y GPS integradas con ACC para detectar el encendido. ST-901 2G GPS rastreador para vehículos. Con funciones de corte del motor. Necesitas conectar el cable amarillo al relé de tu coche para que puedas utilizar esta función. Cuando tu coche fue robado, puedes cortar tu motor por comando de texto
  • Función principal: mini rastreador GPS de vehículo SinoTrack para coche, motocicleta, antenas dobles GSM y GPS con ACC para detectar el encendido. (Tarjeta SIM no incluida). Rastreador GPS para coches, muy simple y fácil de usar para motocicleta, camión, taxi, etc. Alertas de mensajes de texto para movimiento (alarma ACC), velocidad, dejar áreas, batería baja, impactante, información de conducción datos históricos guardados durante el servicio. Rastreador de vehículos GPS integrado con batería de respaldo de 150 mAh, puede utilizar al menos 1-2 horas
  • Seguimiento en tiempo real: rastreador GPS de coche en tiempo real ST-901 Localizador de alarma antipérdida basado en LTE, GSM, GPRS y satélites GPS, localización y monitoreo de objetivos remotos con nuestra propia aplicación de seguimiento GPS, que muestra la información de ubicación con precisión (precisión de posicionamiento de hasta 10 metros)

Consejos interesantes para realizar tu compra con éxito

En este listado habrás encontrado productos escogidos, buenas sugerencias y ofertas a tener en cuenta. Teniendo en cuenta que estos localizadores gps listadas anteriormente son los mejores con diferencia, resulta agotador inclinarse por una única opción. Y de igual modo, hay que tener en cuenta que tú eres el que conoces tus gustos. Para aconsejarte mejor, permítenos recomendarte algunas pistas con respecto a qué buscar en estos localizadores gps. Es evidente que, cuando buscamos por ejemplo un regalo, tenemos la esperanza obtener un artículo más que satisfactorio. De forma que, miremos algunas pautas con el objetivo de garantizar una compra satisfactoria de tus localizadores gps.

La garantía de los localizadores gps

Si al final compras unos localizadores gps, la garantía ofrecida por el fabricante nos salvaguarda ante un defecto que aparezca en el producto o cualquier anomalía que se manifieste en el plazo previsto. La ley habla de una garantía general de 2 años mínimo desde la compra. Si conservas la factura o la garantía, se puede solicitar la reparación de los localizadores gps, la sustitución por otra unidad, o que te reembolsen el dinero abonado. Si quieres exigir la garantía, el consumidor cuenta con la opción de llamar al vendedor o contactar con el fabricante del producto. Bueno, guarda a buen recaudo la garantía del artículo por si te hiciera falta.

Presupuesto

Cuando hablamos del presupuesto es siempre un elemento fundamental en el momento de escoger los localizadores gps que adquiramos on line. Cuando estés pensando en comprar algo verifica el coste por unidad del producto básico, y de los posibles accesorios que quizá necesites a medio plazo. Con esta pequeña comprobación te evitas cantidades extra. Los localizadores gps no tienen por qué costar mucho, pero debemos mirar por nuestra economía. Si estás dentro del presupuesto, te proponemos incluso que eches un vistazo a los pequeños detalles antes de comprar tus localizadores gps. Se da el caso de que localizadores gps similares pueden ofrecer costes distintos. Si queremos hacer una compra correcta, deberemos mantenernos fríos, y no escuchar a nuestro deseo implacable.

Reputación de la marca

Si te importa la marca del producto, queremos darte varias pistas al respecto. Sin duda hay varias marcas de renombre que fabrican localizadores gps en grandes cantidades. Tener conocimiento de que una compañía en concreto perdura en el sector durante tanto tiempo, nos da confianza sobre la calidad de sus artículos. Si su especialidad es vender localizadores gps competitivos, pueden sacar al mercado un producto mejor trabajado que otras empresas de reciente creación. Si tienes tiempo, deberías efectuar una rápida comprobación de las marcas o desarrolladores por el hecho de que algunos están teniendo una valoración más favorable que otros. En estos tiempos que corren podemos realizar esa labor con una simple búsqueda en Google. Los productos que te hemos propuesto en la lista del principio son de las marcas más prestigiosas, y asimismo fueron producidos con un material excelente y perdurable.

Nota final

Tenemos la confianza en que te sea de beneficio nuestra recopilación de los localizadores gps más utilizados, y que adquieras el producto que desees con total seguridad. Estas localizadores gps que hemos analizado en nuestra recopilación tienen sus ventajas y desventajas. De cualquier manera, al haber muchas posibilidades, creemos que habrás descubierto unos localizadores gps que encajen contigo.

¿No son estos localizadores gps los que tenías en la cabeza?

De vez en cuando puede ocurrir que los localizadores gps seleccionados anteriormente, no cumplan totalmente tu aspiración. Unas veces porque el importe no es exacto el que deseabas, otras veces porque los atributos de los localizadores gps más comprados no te valen, porque la garantía del artículo no te da seguridad… Puede haber muchísimas circunstancias por las que te inclines a seguir en buscar el producto que habías pensado inicialmente. Para ayudarte en la recta final para localizarlo, te mostramos este buscador, en el que tienes la posibilidad analizar muchos más localizadores gps hasta el momento en que estés satisfecho. ¡Tú puedes!

Puedes analizar más artículos semejantes a localizadores gps

Los mejores Cargadores de batería para moto 125cc

Los mejores Cargadores de batería para moto 125cc

Tu coche demanda un pequeño mantenimiento y comprar accesorios y repuestos para conducir tranquilo. Si estás buscando Cargadores de batería para moto 125cc, a continuación ...
Los mejores Guantes de moto J JINPEI

Los mejores Guantes de moto J JINPEI

Tu coche requiere un mantenimiento profesional y comprar accesorios y repuestos para que no haya problemas. Si buscas Guantes de moto J JINPEI, a continuación ...
Los mejores Coches eléctricos para niños 36v

Los mejores Coches eléctricos para niños 36v

Todo automóvil demanda un mantenimiento profesional y conseguir repuestos y accesorios para que no haya problemas. Si necesitas Coches eléctricos para niños 36v, a continuación ...
Los mejores Manómetros digitales Turbo

Los mejores Manómetros digitales Turbo

El coche necesita un mantenimiento óptimo y adquirir recambios y accesorios para conducir tranquilo. Si estás buscando Manómetros digitales Turbo, en el siguiente párrafo te ...
Los mejores tapacubos para Dacia Lodgy

Los mejores tapacubos para Dacia Lodgy

Un vehículo requiere un mantenimiento mínimo y la compra accesorios y recambios para desplazarse sin preocupaciones. Si estás buscando tapacubos para Dacia Lodgy, a continuación ...
Las mejores Gafas de moto para miopes

Las mejores Gafas de moto para miopes

Todo vehículo implica un mantenimiento profesional y comprar recambios y accesorios para conducir tranquilo. Si estás buscando Gafas de moto para miopes, en las siguientes ...
Los mejores Guantes de moto de invierno rojo

Los mejores Guantes de moto de invierno rojo

Todo coche precisa un mantenimiento óptimo y la compra accesorios y recambios para que todo funcione correctamente. Si necesitas Guantes de moto de invierno rojo, ...
Las mejores Pulidoras de coche

Las mejores Pulidoras de coche

Todo vehículo implica un pequeño mantenimiento y conseguir recambios y accesorios para que todo funcione correctamente. Si necesitas Pulidoras de coche, en las siguientes líneas ...
Los mejores Pantalones de moto cortaviento

Los mejores Pantalones de moto cortaviento

El vehículo lleva implícito un mantenimiento técnico y comprar accesorios y recambios para desplazarse sin preocupaciones. Si buscas Pantalones de moto cortaviento, a continuación te ...
Las mejores Mochilas de viaje de chihiro

Las mejores Mochilas de viaje de chihiro

El coche necesita un mantenimiento profesional y adquirir repuestos y accesorios para desplazarse sin preocupaciones. Si buscas Mochilas de viaje de chihiro, a continuación te ...
Las mejores alfombrillas de coche Seat Altea

Las mejores alfombrillas de coche Seat Altea

Cualquier automóvil requiere un mantenimiento mínimo y conseguir repuestos y accesorios para desplazarse sin preocupaciones. Si estás buscando alfombrillas de coche Seat Altea, a continuación ...
Los mejores elevalunas Nissan Terrano 2

Los mejores elevalunas Nissan Terrano 2

Todo coche requiere un mantenimiento mínimo y adquirir recambios y accesorios para desplazarse sin preocupaciones. Si estás buscando elevalunas Nissan Terrano 2, en el siguiente ...
Las mejores Fundas de moto alta

Las mejores Fundas de moto alta

Tu automóvil implica un mantenimiento mínimo y la compra accesorios y repuestos para que todo funcione correctamente. Si necesitas Fundas de moto alta, a continuación ...
Las mejores escobillas limpiaparabrisas de Hyundai Tucson

Las mejores escobillas limpiaparabrisas de Hyundai Tucson

Cualquier coche necesita un mantenimiento técnico y la compra accesorios y repuestos para desplazarse sin preocupaciones. Si necesitas escobillas limpiaparabrisas de Hyundai Tucson, a continuación ...
Los mejores Desconectadores de batería para barco

Los mejores Desconectadores de batería para barco

Tu coche necesita un mantenimiento óptimo y adquirir recambios y accesorios para no quedarse tirado. Si estás buscando Desconectadores de batería para barco, en las ...
Las mejores Chaquetas de moto Bottari

Las mejores Chaquetas de moto Bottari

Un coche implica un pequeño mantenimiento y conseguir repuestos y accesorios para que no haya problemas. Si necesitas Chaquetas de moto Bottari, en las siguientes ...
Los mejores tapacubos para Volkswagen Tiguan

Los mejores tapacubos para Volkswagen Tiguan

Un automóvil precisa un mantenimiento técnico y la compra repuestos y accesorios para que todo funcione correctamente. Si buscas tapacubos para Volkswagen Tiguan, en las ...
Los mejores Autoradios bluetooth ieGeek

Los mejores Autoradios bluetooth ieGeek

Un vehículo lleva implícito un mantenimiento adecuado y adquirir accesorios y recambios para que no haya problemas. Si necesitas Autoradios bluetooth ieGeek, en el siguiente ...
Los mejores Pantalones de moto Roleff

Los mejores Pantalones de moto Roleff

Cualquier automóvil implica mantenerlo mínimamente y adquirir recambios y accesorios para que todo funcione correctamente. Si necesitas Pantalones de moto Roleff, en las siguientes líneas ...
Los mejores parasoles para coche Negro

Los mejores parasoles para coche Negro

Cualquier vehículo lleva implícito un mantenimiento técnico y adquirir recambios y accesorios para conducir tranquilo. Si necesitas parasoles para coche Negro, a continuación te mostramos ...
Los mejores Amplificadores para coche 2.1

Los mejores Amplificadores para coche 2.1

Tu coche necesita un mantenimiento óptimo y la compra accesorios y repuestos para conducir tranquilo. Si necesitas Amplificadores para coche 2.1, en las siguientes líneas ...
Los mejores Cascos de moto MT HELMETH

Los mejores Cascos de moto MT HELMETH

Un automóvil requiere un mantenimiento técnico y adquirir accesorios y recambios para no quedarse tirado. Si estás buscando Cascos de moto MT HELMETH, en las ...
Las mejores Camillas para mecánico acolchadas

Las mejores Camillas para mecánico acolchadas

El automóvil requiere un mantenimiento óptimo y comprar repuestos y accesorios para no quedarse tirado. Si necesitas Camillas para mecánico acolchadas, en el siguiente párrafo ...
Las mejores Mochilas para moto con imán

Las mejores Mochilas para moto con imán

El coche lleva implícito un mantenimiento adecuado y comprar repuestos y accesorios para que todo funcione correctamente. Si necesitas Mochilas para moto con imán, en ...
Los mejores Cubremanos de moto LEAGUE&CO

Los mejores Cubremanos de moto LEAGUE&CO

Todo vehículo precisa un mantenimiento mínimo y la compra accesorios y repuestos para que todo funcione correctamente. Si estás buscando Cubremanos de moto LEAGUE&CO, a ...
Los mejores aspiradores de coche

Los mejores aspiradores de coche

Para empezar enseñamos los aspiradores de coche que nos ha confeccionado el editor de este artículo, y unas recomendaciones prácticas. Vamos allá… Recopilación de los ...
Las mejores Bacas de coche para Hyundai i30

Las mejores Bacas de coche para Hyundai i30

Un vehículo requiere un mantenimiento óptimo y comprar repuestos y accesorios para conducir tranquilo. Si estás buscando Bacas de coche para Hyundai i30, en el ...
Las mejores Fundas de moto BMW r850r

Las mejores Fundas de moto BMW r850r

El coche lleva implícito un mantenimiento mínimo y la compra accesorios y repuestos para conducir tranquilo. Si estás buscando Fundas de moto BMW r850r, en ...
Los mejores Neumáticos de verano para coche Haida

Los mejores Neumáticos de verano para coche Haida

Tu vehículo necesita un mantenimiento óptimo y comprar recambios y accesorios para que no haya problemas. Si necesitas Neumáticos de verano para coche Haida, en ...
Las mejores fundas para coche Hyundai Kona

Las mejores fundas para coche Hyundai Kona

Tu automóvil lleva implícito un mantenimiento mínimo y comprar accesorios y recambios para no quedarse tirado. Si necesitas fundas para coche Hyundai Kona, en las ...
Los mejores parasoles para coche 3 Puertas

Los mejores parasoles para coche 3 Puertas

Todo coche requiere un pequeño mantenimiento y adquirir accesorios y recambios para conducir tranquilo. Si buscas parasoles para coche 3 Puertas, en el siguiente párrafo ...
Los mejores soportes móvil de moto para GoPro

Los mejores soportes móvil de moto para GoPro

Tu vehículo precisa un mantenimiento técnico y conseguir repuestos y accesorios para que todo funcione correctamente. Si buscas soportes móvil de moto para GoPro, en ...
Los mejores Coches eléctricos para niños con pantalla

Los mejores Coches eléctricos para niños con pantalla

Un coche requiere un pequeño mantenimiento y adquirir repuestos y accesorios para que todo funcione correctamente. Si necesitas Coches eléctricos para niños con pantalla, en ...
Los mejores Intercomunicadores de moto con cámara

Los mejores Intercomunicadores de moto con cámara

Tu coche precisa un pequeño mantenimiento y adquirir recambios y accesorios para desplazarse sin preocupaciones. Si necesitas Intercomunicadores de moto con cámara, en las siguientes ...
Los mejores Tubos de escape para moto

Los mejores Tubos de escape para moto

Todo vehículo demanda un mantenimiento adecuado y comprar accesorios y repuestos para desplazarse sin preocupaciones. Si necesitas Tubos de escape para moto, en las siguientes ...
Los mejores Coches eléctricos para niños montables

Los mejores Coches eléctricos para niños montables

Un coche demanda un mantenimiento adecuado y adquirir recambios y accesorios para que no haya problemas. Si buscas Coches eléctricos para niños montables, en las ...
Los mejores Altavoces para coche para Honda Civic

Los mejores Altavoces para coche para Honda Civic

El coche lleva implícito un mantenimiento mínimo y la compra accesorios y recambios para desplazarse sin preocupaciones. Si estás buscando Altavoces para coche para Honda ...
Los mejores Cascos de moto Quad

Los mejores Cascos de moto Quad

Tu automóvil requiere un mantenimiento profesional y conseguir recambios y accesorios para no quedarse tirado. Si necesitas Cascos de moto Quad, en el siguiente párrafo ...
Los mejores Gatos hidráulicos 7 toneladas

Los mejores Gatos hidráulicos 7 toneladas

Todo vehículo necesita un mantenimiento técnico y comprar repuestos y accesorios para que no haya problemas. Si necesitas Gatos hidráulicos 7 toneladas, en el siguiente ...
Los mejores Guantes de moto de invierno talle XXL

Los mejores Guantes de moto de invierno talle XXL

Todo vehículo demanda un mantenimiento técnico y comprar accesorios y recambios para desplazarse sin preocupaciones. Si estás buscando Guantes de moto de invierno talle XXL, ...

Aportaciones y opiniones de algunos usuarios en cuanto a los localizadores gps

Es el momento de que aportéis vuestras ideas, a propósito de esta lista de localizadores gps que os hemos mostrado. Déjanos tu opinión. Gracias.

Luis Simón
Últimas entradas de Luis Simón (ver todo)
    ¡Valora esta comparativa!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados