En esta página enseñamos los gps para bicicletas que ha preparado nuestro redactor, y además unas recomendaciones prácticas. Manos a la obra…

Análisis de los gps para bicicletas más conocidos

OfertaTOP VENTAS Nº 1
iGPSPORT BSC100S GPS Computadora de Bicicleta Ciclocomputador 40 Horas de 2,6" Retroiluminada Autonomía Pantalla Sensor Ant+/BLE5.0,IPX7
  • 【Potente sistema de posicionamiento gps】la computadora de la bicicleta está conectada al sistema de posicionamiento GPS+ Galileo+GLONASS+Beidou+qzss, bicicletas y ciclomotores compatibles, proporcionando posicionamiento por satélite más rápido y preciso. Busque rápidamente el satélite y localice rápidamente en 20 segundos para ahorrar cada segundo.
  • 【Duración de la batería de 40 horas & Type C】duración de la batería de 40 horas, la computadora de bicicleta ligera bsc100s es especialmente adecuada para salir durante mucho tiempo. Con las propiedades impermeables del ipx7, no tiene que preocuparse por las fuertes lluvias o el mal tiempo. Está diseñado con una interfaz en forma de Type C y tiene una velocidad de carga rápida.
  • 【2,6 '' Pantalla de retroiluminación automática de】pantalla antireflejo grande de 2,6 pulgadas, que le ofrece una experiencia visual más clara y transparente.
  • 【ANT+/BLE5.0 sincronización de datos y intercambio de datos】 cyclocomputer le permite sincronizar los datos de la bicicleta con strava o trainingpeaks a través de la aplicación igpsort para satisfacer sus necesidades personales y ofrecer soluciones flexibles de servicio de datos, y a través de notificaciones inteligentes, el Odómetro de la bicicleta también le puede alertar a tiempo cuando reciba una llamada.
  • 【Servicio post - venta】nuestro producto tiene una garANTía de un año y ofrecemos un servicio de consultoría de por vida. Si tiene alguna pregunta o pregunta, Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Atención especial: el Type C no está incluido en el embalaje, ¡ gracias por su comprensión!
OfertaTOP VENTAS Nº 2
iGPSPORT BSC300 Computadora de Bicicleta Ciclocomputador GPS de 2,4’’ Pantalla LCD en Color de Alto 20h Batería Admite BLE5.0/Ant+, IPX7
  • 【Sistema de posicionamiento por satélite preciso】iGPSPORT ciclocomputador de bicicleta BSC300 le proporciona un posicionamiento por satélite sensible y preciso en tiempo real al soportar GPS+GALILEO+GLONASS+Beidou+QZSS,También puede emitir avisos de dirección y guiñada.
  • 【APP gratuitas y navegación por mapas】BSC300 es compatible con aplicaciones de mapas igpsport, strava, trainingpeaks, preinstaladas y actualizadas regularmente. Admite archivos de ajuste de TCX, GPX, CNX y otros dispositivos de terceros, y las direcciones de navegación se pueden importar a la APP iGPSPORT. Con un sistema de navegación de 5 estrellas, se realiza una navegación precisa de mapas.
  • 【duración de la batería de 20 horas】la computadora de bicicleta igpsort BSC300 utiliza una batería de gran capacidad de 600mah, y la duración de la batería alcanza las 20 horas a plena carga.
  • 【Pantalla a color de 2,4 pulgadas y visualización dinámica de datos】BSC300 de iGPSPORT está equipado con una pantalla a color HD de 2,4 pulgadas con diseño de retroiluminación resistente al agua y antivaho, con tres opciones de visualización de datos y más de 130 campos de datos personalizados y completos.
  • 【BLE5.0 & ANT+ Transmisión】BSC300 soporta los tres principales sistemas de cambio electrónico - Shimano, Sram y Campagnolo. Con la tecnología ANT+, el ciclocomputador se puede conectar a múltiples sensores durante el ciclismo, como sensor de velocidad, sensor de cadencia, monitor de frecuencia cardíaca, medidor de potencia y sensor de radar.
TOP VENTAS Nº 3
CYCPLUS G1 GPS Ciclismo,Velocímetro Bicicleta,Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico,Potenciometro Ciclismo,Ciclocomputador Bicicleta,GPS Bicicleta, Impermeable IPX6,ODO
  • El velocímetro G1 admite la medición de la velocidad a través de la señal GPS. Puede mostrar la velocidad máxima/mínima/media.
  • El ordenador de bicicleta G1 puede mostrar la hora, la distancia, el tiempo total y la distancia total del viaje y la hora, la altura. No se admite la configuración personalizada del diseño de página
  • ☛ El ordenador de bicicleta admite el ajuste de ODO, zona horaria, unidad y ajuste de fábrica.
  • ☛Si el dispositivo se encuentra en reposo durante 10 minutos, se apagará automáticamente. La próxima vez que se encienda se guardará los datos de tu última bicicleta. Si apaga manualmente el dispositivo, la próxima vez que encienda no se guardará los datos de su bicicleta reciente.
  • ☛ Con tecnología IPX6, el velocímetro de bicicleta es resistente al agua, por lo que puedes disfrutar del ciclismo en cualquier condición climática.
TOP VENTAS Nº 4
Mini rastreador GPS para Motocicleta, Coche, Bicicleta, Scooter, niños, Maleta, Bolsas, pequeño rastreador GPS, posicionamiento SMS, aplicación de Seguimiento gsm TK901
  • ✅【Seguimiento preciso】: el rastreador GPS proporciona un seguimiento preciso de ubicaciones, lo que le permite conocer la posición y los movimientos del objetivo en tiempo real.
  • ✅【Ubicación en tiempo real】: Nuestros rastreadores GPS sin suscripción le permiten rastrear la ubicación de sus activos en tiempo real mediante SMS, a través de la web y la aplicación. No es necesaria ninguna suscripción para utilizar la web y la aplicación, ya que son completamente gratuitas tras la compra. Sin embargo, es necesario asegurarse de tener una tarjeta SIM con un plan adecuado.
  • ✅【Servicio sin preocupaciones】: entendemos que configurar un dispositivo GPS puede llevar tiempo y estamos aquí para ayudarle. Contáctenos directamente. Ofrecemos un período de prueba de 30 días con reembolso completo o reemplazo, además de una garantía de 1 año para su tranquilidad.
  • ✅【Compacto y Magnético】: El rastreador GPS TK901 del tamaño de un dedo (47 mm x 24 mm x 18 mm, 25 g) está equipado con un imán incorporado en la parte posterior, lo que elimina la necesidad de realizar toda la instalación con tornillos. Se fija fácilmente a superficies magnéticas planas, lo que lo convierte en una opción ideal para maletas, bolsos, motocicletas o bicicletas.
  • ✅【Cobertura global】: Nuestro equipo de rastreo de vehículos GPS proporciona una cobertura global integral. Simplemente compre una tarjeta SIM 2G local por separado e insértela en el rastreador.
OfertaTOP VENTAS Nº 5
CYCPLUS Ciclocomputador GPS inalámbrico IPX6 para bicicleta, ordenador inalámbrico ANT+, para bicicleta de carreras, Bluetooth 5.0 y cuentakilómetros, compatible con Strava, color negro
  • Pantalla LED grande: el velocímetro inalámbrico M2 está equipado con una pantalla LED antideslumbramiento de 2,5 pulgadas que será fácil y clara de leer. IPX6 resistente al agua le permite conducir incluso en tiempo lluvioso. Este velocímetro y cuentakilómetros para bicicleta con GPS cambiará completamente tu opinión sobre el ordenador de la bicicleta. Encender la luz de fondo manualmente.
  • Listo para un largo viaje: el ordenador de bicicleta recargable CYCPLUS GPS inalámbrico está equipado con una batería de litio de 1100 mAh que puede soportar más de 30 horas de funcionamiento con una sola carga completa. M2 es un ordenador de ciclismo profesional para bicicletas de carretera y MTB. El ordenador inalámbrico para bicicleta puede recibir señales de localización a través de GNSS (GPS, GLONASS, GALILEO, BEIDOU) en terrenos abiertos.
  • Todos los datos necesarios: el rastreador de bicicletas tiene hasta 13 datos diferentes que se muestran en 3 tablas, incluyendo odómetro, velocidad actual, velocidad máxima, velocidad media, cadencia, frecuencia cardíaca, ascenso, potencia, altitud, pendiente y etc., y es compatible con todos los dispositivos ANT+. No se admite la configuración personalizada del diseño de página.
  • Comparte tus progresos: el ordenador de bicicleta admite la grabación simultánea de diferentes datos, se puede utilizar con un sensor de cadencia ANT+ y una banda de frecuencia cardíaca. Sincronización rápida con tu teléfono a través de Bluetooth 5.0. La cuenta STRAVA se puede añadir a través de la aplicación XOSS para sincronizar los datos, lo que te ayuda a controlar los datos de entrenamiento y darte una experiencia de entrenamiento científico.
  • 【More Than Products】Como fabricante orientado al cliente, el equipo de soporte técnico profesional de CYCPLUS está detrás de sus productos y responde rápida y eficazmente a sus preocupaciones. Disfrute de 7/24 soporte y una cobertura de un año. Siempre estamos más que felices de ayudar
TOP VENTAS Nº 6
GPS Tracker Bicicletas Localizador GPS Moto Posicionamiento en Tiempo Real App Sin Suscripción Impermeable con LED Luz También Es Fácil de Localizar Noche para su Bicicleta de Carreras y Carrito
  • [Facile da Usare]:Il localizador GPS ha un peso di solo 80 grammi, basta con comprar una tarjeta SIM que admita el 2G, installarlo en la bici o en la moto y gestionarlo fácilmente a través de la app móvil, la app no requiere una suscripción y puede ser gestionada por varios dispositivos simultáneamente.
  • [GPS con luz LED] : cuando el niño está en bicicleta, puede usar los SMS o la aplicación para encender o apagar la luz LED y saber dónde está y en qué dirección va cuando es hora de volver a casa.
  • [Seguimiento en tiempo real]:GPS/A GPS/LBS tres métodos de posicionamiento, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros, localizador de coche GPS con aplicación, puede controlar el movimiento detallado de los últimos 60 días mostrando información precisa sobre la ubicación, dirección y velocidad del vehículo a través de la aplicación.
  • [Geofencing]: puede configurar un área virtual para el GPS Tracker, por ejemplo, su hogar, que enviará una alarma por SMS o APP cuando el dispositivo esté fuera del alcance. Adecuado para vehículos, niños mayores o monitoreo de propiedades.
  • [Excelente rendimiento]: batería GPS moto 1800 mAh, impermeable IP65, no tienes que preocuparte por la lluvia o el polvo. Múltiples alarmas: alarma de vibración, alarma de movimiento, alarma de velocidad excesiva, alarma de batería baja.
TOP VENTAS Nº 7
COOSPO BC107 GPS Computadora de Bicicleta Ant+/ BLE5.0, Ciclocomputador Bici Inalambrico IP67 Impermeable de 2,4" Retroiluminada Autonomía Pantalla
  • 🚴Compatible con múltiples sensores: la computadora para bicicleta con GPS BC107 funciona perfectamente con sensores ANT +, como: cadencia, velocidad y cadencia, sensor de frecuencia cardíaca y medidor de potencia.
  • 🔴Posicionamiento GPS: tiene GPS y otro posicionamiento global, que puede proporcionar datos GPS precisos en todo el mundo. Capturará automáticamente las señales de GPS y calibrará automáticamente la hora.
  • 🔵Sincronización con Strava, compatibilidad con la aplicación CoospoRide: puede sincronizar la actividad (archivo .fit) con Strava a través de la aplicación Coosporide en su teléfono. (Nota: no puede cargar un archivo .fit directamente a Strava mediante una transmisión USB en su PC).
  • 🔴Luz de fondo automática, pantalla más grande: modo de luz de fondo automático, todos los ángulos son claramente visibles al sol. Pantalla de 2,4 pulgadas, bisel ultra estrecho que la hace más grande.
  • 🔵Duración de la batería hasta 27 horas, carga USB, IP67 a prueba de agua. La computadora con GPS BC107 diseñada para ser pequeña pero poderosa. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Haremos todo lo posible para servirle.
TOP VENTAS Nº 8
GEOID CC400 GPS Bicicleta Computadora Inalámbrico Impermeable Bicicleta Velocímetro Ciclismo Odómetro IPX6 Impermeable,Ant+/Bluetooth Computadora inalámbrica para Bicicleta
  • 🏃【Protocolo dual ANT+ y Bluetooth】CC400 puede admitir sensor de velocidad, sensor de cadencia, monitor que conecta los protocolos ANT+ o Bluetooth. Las pantallas del CC400 están hechas de material FSTN de alto rendimiento de 1,9 pulgadas, lo que le brinda un mejor ángulo de visión, contraste y velocidad de respuesta.
  • 🏃【Configuración y datos completos y enriquecidos】CC400 tiene un total de 29 elementos de datos opcionales en 9 categorías y 25 elementos de configuración de computadora para bicicleta. ciclocomputador en el mismo rango de precio que admite la función de conteo de vueltas. * Compra para desbloquear la función de conteo de vueltas.
  • 🏃【Diseño de "pantalla infinita"】Mejore su experiencia con configuraciones de página de datos altamente gratuitas. Hasta 10 páginas de datos para configuración. Se pueden configurar hasta 5 elementos de datos en cada página. Hasta 9 opciones de datos para cada artículo. * "Diseño infinito" significa que la pantalla FSTN es similar a la pantalla LCD en los diseños de configuración de páginas de datos libres.
  • 🏃【Diseño de "Botón C" personalizado】Conectado a la aplicación OnelapFit, el CC400 se puede personalizar para configurar el "Botón C" con dos funciones opcionales: "Retroiluminación encendida/apagada" y "Conteo de vueltas". Un botón satisfará sus diversas necesidades.
  • 🏃【Calibración automática de la hora de la retroiluminación automática】Calcula la hora de salida y puesta del sol en función de la información del GPS, con la retroiluminación encendida automáticamente durante la noche cuando está encendida; Admite la calibración automática de la hora con Bluetooth y GPS para mostrar la hora exacta.
TOP VENTAS Nº 9
CYCPLUS GPS Computadora para Bicicleta Velocímetro y odómetro para Bicicleta Ant + Computadora para Ciclismo inalámbrica Bluetooth con aplicación Pantalla LCD de 2,9 Pulgadas con retroiluminación
  • 💗【Pantalla de 2.9 pulgadas】 la pantalla retroiluminada sin reflejos presenta la tecnología FSTN, que es muy visible a la luz del sol. La pantalla LCD se iluminará automáticamente según la hora de salida y puesta del sol en diferentes zonas horarias. Puede leer sus datos de manera más fácil y clara día y noche. Vidrio templado de alta calidad, no se preocupe si las uñas rayan la pantalla.
  • 💗【Posicionamiento GPS dinámico】 mayor sensibilidad, mayor precisión, posicionamiento más rápido. El chip de navegación se importa de Suiza. La señal GPS rastrea su ruta. Después de conectarse a su teléfono con bluetooth, su viaje se sincroniza con la aplicación para que pueda ver exactamente qué ruta ha tomado para su viaje.
  • 💗【Sensor y aplicación ANT +】no solo admite la grabación simultánea de varios datos, como velocidad, cadencia, frecuencia cardíaca, potencia, ruta recorrida, altitud, sino que también admite sincronización rápida a través de Bluetooth y análisis de datos a la aplicación XOSS. Le ayuda a monitorear los datos del entrenamiento y le brinda experiencia en capacitación científica.
  • 💗【IPX6 a prueba de agua y gran capacidad de batería】 diseño inalámbrico e impermeable. El desorden de cables en el manillar ya pasó. Puede funcionar en cualquier momento y bajo la lluvia. Gran capacidad de 1100 mAh, el tiempo de trabajo sostenido es de más de 30 horas.
  • 💗 【GARANTÍA】 Se ofrecen dos años de garantía a partir de la fecha de compra y servicio de por vida. 😊 Lista de paquetes: computadora para bicicleta con GPS * 1; asiento permanente * 1; Banda de goma * 3; Cable de carga micro usb * 1; Almohadilla de goma * 1; Manual de instrucciones * 1
TOP VENTAS Nº 10
Localizador GPS para Coche Moto Bicicleta Niño Mini GPS Tracker sin Suscripción Imán de Seguimiento en Tiempo Real IP65 Impermeable Geocercas para Android iOS App Gratis de por Vida TK913
  • ▲[Rastreador GPS versión mini TK905/TK915]-- Seguimiento en tiempo real, geovalla, formas de posicionamiento dual GPS+LBS, reproducción de rutas históricas, magnético fuerte, alarma de exceso de velocidad, alarma de choqueibración.
  • ▲[Característica] -- Tamaño mini-- (55 mm * 36 mm * 21 mm) Peso: 58 g. Batería de capacidad ultra grande de 1500 mAh, una vez posible modo de espera durante días 25. El tiempo de uso real es de aproximadamente 3-15 días. Impermeable IP65. La precisión de posicionamiento alcanza los 5 metros.
  • ▲ [Localizador GPS para Vehiculos / Moto]-- Instalación. magnética fuerte, resistente al agua IP65. Debe comprar una tarjeta NANO SIM compatible con la red local GSM 2G. Recomendado: Orange, Vodafone, Movistar.
  • ▲[Monitor / Alerta antirrobo] -- Establezca zonas de alerta y reciba una notificación cuando el rastreador ingrese y/o salga de esta zona. Proteja la seguridad de sus seres queridos y sus pertenencias.
  • ▲[Servicio de calidad]-- Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con el servicio posventa de la tienda en cualquier momento. Si hay algún problema de calidad, será reemplazado de forma gratuita dentro de un año. Correo electrónico: vera@cnhanguang.cn
OfertaTOP VENTAS Nº 11
Garmin Edge Explore 2, Ciclocomputador de 3 Pulgadas, con GPS Intuitivo, Funciones de VO2, Registros personales, Unisex Adulto, Blanco, Única
  • Observa las carreteras con alto tráfico directamente en el dispositivo para ayudarte a ser consciente mientras pedalea y toma decisiones informadas para tu ruta.
  • Cuando estés conectado a tu eBike compatible con la tecnología ANT+, recibe indicaciones de navegación y alertas basadas en el estado de la batería, el nivel de asistencia y la autonomía de su bicicleta.
  • Mapas mejorados específicos para cada tipo de recorrido que destacan las carreteras y los senderos más populares, PDI de búsqueda e incluso rutas para bicicletas eléctricas.
  • Compatible con el soporte de alimentación Edge incluido para cargar constantemente tu dispositivo mientras pedaleas (incluido solo en la versión Edge Explore 2 Power Mount).
  • Ciclocomputador GPS fácil de usar con pantalla táctil de 3" de alta resolución, apta para guantes y lluvia, visible incluso con luz solar directa.
TOP VENTAS Nº 12
iGPSPORT BSC200 GPS Computadora de Bicicleta Ciclocomputador 30 Horas Batería Duración 2,5’’ Ahorro Energía Pantalla, IPX7, Admite BLE5.0 & Ant+
  • 【5 conjuntos de posicionamiento por satélite】IGPSPORT BSC200 ciclocomputador soporta GPS+Galileo+GLONASS+Beidou+QZSS, proporcionándole un posicionamiento por satélite sensible y preciso en tiempo real
  • 【30 horas de duración de la batería y clasificación de impermeabilidad IPX7】iGPSPORT BSC200 ciclocomputador cuenta con una nueva pantalla de ahorro de energía que proporciona 30 horas de navegación cuando está completamente cargada. Totalmente laminado, el contador de bicicleta tiene una clasificación de impermeabilidad IPX7
  • 【Pantalla de ahorro de energía de 2,5'' y navegación por flechas】El ciclocomputador IGPSPORT BSC200 cuenta con una pantalla de ahorro de energía de 2,5 pulgadas con navegación por flechas, niebla resistente al agua y retroiluminación para mostrar claramente todos los datos.
  • 【Transmisión UBS&BLE5.0 & ANT+】 El GPS para bicicleta BSC200 utiliza la tecnología ANT+, el ordenador de conducción puede conectar múltiples sensores como sensor de velocidad, sensor de cadencia, monitor de ritmo cardíaco, medidor de potencia y sensor de radar mientras conduce. Puede gestionar los sensores en un módulo separado. Además, se puede conectar a un ordenador para transferir datos a través de USB.
  • 【Aplicaciones gratuitas y planificación de rutas】 iGPSPORT BSC200 es compatible con la aplicación iGPSPORT. Se admiten archivos TCX, GPX, CNX y otros archivos adaptativos de dispositivos de terceros, y las indicaciones de navegación se pueden importar a la aplicación IGPSPORT.
TOP VENTAS Nº 13
COOSPO Ciclocomputador GPS Computadora Bicicleta Inalámbrica Ordenador de Ciclismo Pantalla LCD de 2.6 Pulgadas por Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta
  • 🚴ANT + y Bluetooth: conectable con medidores de potencia, sensores de cadencia / velocidad, monitores de frecuencia cardíaca...
  • 🔵3 sistemas de posicionamiento: GPS, GLONASS y BDS, capturan la señal de los satélites de forma más rápida y precisa. También puede desactivar el posicionamiento para practicar ciclismo en interiores.
  • 🔴Sincronice con strava- con Heart tool, la aplicación CoospoRide, para sincronizar los datos con strava.com para su análisis, también puede sincronizar el archivo .fit con strava a través de una transmisión USB.
  • 🔵Pantalla LCD de 2,6"con retroiluminación automática, pantalla personalizable, más de 70 tipos de datos, reserva de datos para 3 bicicletas,
  • 🔴36 horas de ciclismo cada carga, IP67 a prueba de agua: puede conducir sin miedo en cualquier clima.
TOP VENTAS Nº 14
Magene C606 Pantalla táctil GPS Bicicleta Ordenador navegación WiFi Bluetooth Transferencia de Datos Entrenamiento Interior Pantalla Personalizable 2,8'
  • Pantalla táctil a color de 2,8 pulgadas: mejorada con un revestimiento nanohidrófobo antihuellas, la pantalla táctil impermeable totalmente laminada de 2,8 pulgadas garantiza una visión clara incluso en condiciones difíciles. Fabricada con vidrio Asahi de alta resistencia, la computadora inteligente para bicicleta C606 con GPS resiste rayones causados ​​por objetos cotidianos como cuchillos y piedras.
  • Transmisión de protocolo dual con Bluetooth y WiFi: Admite protocolos de transmisión de datos Bluetooth y WiFi. Cuando se conecta a WiFi, permite la sincronización automática de AGNSS para un inicio más rápido. (*La computadora inteligente para bicicleta y el teléfono deben estar conectados al mismo WiFi).
  • Posicionamiento rápido y preciso: con nuestro conjunto de chips avanzado, puede disfrutar de la comodidad de la sincronización automática AGNSS sin conexión. Al conectarse a WiFi, el posicionamiento súper rápido garantiza que esté listo para viajar cuando lo desee. *Los AGNSS sin conexión son válidos por aproximadamente 14 días.
  • Navegación inteligente avanzada: conduzca con confianza con una guía precisa paso a paso, puede obtener acceso gratuito a descargas de mapas globales en la computadora inteligente para bicicleta e importar archivos GPX directamente a la aplicación OnelapFit.
  • Su asistente de conducción inteligente: la computadora inteligente para bicicleta C606 puede configurar la luz trasera del radar L508 y la luz trasera de expresión inteligente L308, liberándolo de las necesidades del teléfono móvil. Una vez vinculado con un teléfono, puede recibir notificaciones de llamadas telefónicas y ver detalles de mensajes, correos electrónicos y notificaciones de aplicaciones. Además, puede habilitar/deshabilitar todas las notificaciones inteligentes según sea necesario.
TOP VENTAS Nº 15
Computadora de Bicicleta Magene C406 con Soporte GPS a Prueba de Agua Computadora de Bicicleta Monitor de Bicicleta de Carretera Inteligente inalámbrico Pantalla LCD de 2.5 "
  • Nota: la pantalla se ha actualizado para cambiar el sistema de millas/km. Puede seleccionar la visualización de millas/km deseada en la configuración de la aplicación OnelapFit. (Antes de usar la computadora para bicicleta C406 por primera vez, debe descargar la última versión de la aplicación "OnelapFit" de Google Play o Apple Store).
  • Pantalla de 2,5 pulgadas: adopta un diseño de pantalla grande de alta definición de 2,5 pulgadas con retroiluminación automática, que puede mostrar más elementos de datos y hacer que los datos sean más visibles.
  • Cuatro sistemas de posicionamiento por satélite: Admite los sistemas de navegación global GPS, Beidou, Galileo y Glonass. Calcule la hora de salida y puesta del sol en función de la información del GPS, admita la calibración automática de la hora por Bluetooth y GPS, y la información de la hora sea precisa. (Nota: la velocidad de posicionamiento se ve afectada por el clima y otras condiciones).
  • Datos completos y funciones de configuración: 9 tipos de 37 datos profesionales opcionales. Proporcione estimación de potencia, admita funciones de conteo de vueltas y medidor de potencia, y admita grabación de datos de medidor de potencia bilateral. No importa si es un principiante, un usuario avanzado o un usuario de capacitación profesional, C406 puede satisfacer sus necesidades.
  • Compatible con "Sensores ANT+ y Bluetooth": El C406 es un ciclocomputador compatible con conexión de protocolo ANT+ así como conexiones Bluetooth para sensores de velocidad, cadencia, frecuencia cardíaca y potencia. Es compatible con la vinculación de varios sensores y se pueden vincular varios sensores del mismo tipo. También puede vincular este ciclocomputador con las aplicaciones OnelapFit o Strava para obtener y compartir datos.
TOP VENTAS Nº 16
Invoxia Localizador GPS Classic - Suscripción Incluida - para Coches, Motocicletas, Bicicletas, Niños - Alertas de Movimiento e Inclinación - hasta 6 Meses de Vida de la Batería, surtido
  • Localizador GPS: Se recuperaron varios miles de motocicletas, scooters, automóviles y objetos de valor robados
  • LOCALICE Y PROTEJA LAS 24 HORAS Invoxia El rastreador GPS protege los vehículos y objetos de valor contra el robo y permite ubicarlos sin límites de distancia en el país de instalación; colóquelo donde quiera (por ejemplo, baúl de scooter o moto, guantera, bolsa...)
  • ALERTA ANTIRROBO EN TIEMPO REAL Reciba una notificación inmediata en su teléfono inteligente en caso de intento de robo, vandalismo o movimiento sospechoso en el vehículo estacionado
  • LISTO PARA LOCALIZAR EL RASTREO GPS cada 5 o 10 minutos y el historial de viajes; defina las zonas de alerta (hogar, trabajo, garaje...) y reciba una notificación al entrar o salir de cada zona
  • INCLUIDO durante 3 años en la red de baja velocidad LoRa. No se requieren costos adicionales ni tarjeta SIM. Desde 24,95€/año el 4º año. El rastreador GPS más barato del mercado después de 1 año
TOP VENTAS Nº 17
Mini rastreador GPS 4G LTE para Coche Moto Bicicleta Scooter Maletas Niños, Pequeño Localizador GPS Posicionamiento SMS, Rastreador gsm, App de Seguimiento en Tiempo Real Sin Suscripción TK901
  • ✅【Seguimiento preciso】: el rastreador GPS proporciona un seguimiento preciso de ubicaciones, lo que le permite conocer la posición y los movimientos del objetivo en tiempo real.
  • ✅【Compacto y Magnético】: El rastreador GPS TK901 del tamaño de un dedo (47 mm x 24 mm x 18 mm, 25 g) está equipado con un imán incorporado en la parte posterior, lo que elimina la necesidad de realizar toda la instalación con tornillos. Se fija fácilmente a superficies magnéticas planas, lo que lo convierte en una opción ideal para maletas, bolsos, motocicletas o bicicletas.
  • ✅【Servicio sin preocupaciones】: entendemos que configurar un dispositivo GPS puede llevar tiempo y estamos aquí para ayudarle. Contáctenos directamente. Ofrecemos un período de prueba de 30 días con reembolso completo o reemplazo, además de una garantía de 1 año para su tranquilidad.
  • ✅【Ubicación en tiempo real】: Nuestros rastreadores GPS sin suscripción le permiten rastrear la ubicación de sus activos en tiempo real mediante SMS, a través de la web y la aplicación. No es necesaria ninguna suscripción para utilizar la web y la aplicación, ya que son completamente gratuitas tras la compra. Sin embargo, es necesario asegurarse de tener una tarjeta SIM con un plan adecuado.
  • ✅【Cobertura global】: Nuestro equipo de rastreo de vehículos GPS proporciona una cobertura global integral. Simplemente compre una tarjeta SIM 2G local por separado e insértela en el rastreador.
TOP VENTAS Nº 18
Winnes Localizador GPS Mini Localizador GPS con Fuerte Campo Magnético Localizador GPS Impermeable y Antirrobo para Coches, Bicicletas, Camiones, Niños, Aplicación Gratuita TK901
  • 【Localizador GPS magnético】Contiene imanes y se puede instalar fácilmente en superficies metálicas para proteger su automóvil, motocicleta o bicicleta.
  • 【Mini GPS localizador】Localizador GPS del tamaño de un dedo (47 mm x 24 mm x 18 mm, 25 g), tamaño mini, adecuado para esconderse, fácil de transportar para personas mayores y niños.
  • 【Múltiples modos de recordatorio】El GPS tracker le enviará recordatorios a través de su teléfono o aplicación en diferentes circunstancias. Por ejemplo, alarma por vibración, alarma de batería baja, alarma por vibración, alarma de exceso de velocidad, etc.
  • 【Ubicación en tiempo real】 Nuestro GPS tracker gratuito le permite rastrear la ubicación de su propiedad en tiempo real a través de SMS, web y aplicación. La aplicación es de uso gratuito sin suscripción cuando compras un GPS; sin embargo, deberás asegurarte de tener una tarjeta SIM que coincida con tu plan.
  • 【Amplia cobertura】Nuestro dispositivo de rastreo de vehículos GPS proporciona una cobertura global completa. Simplemente compre una tarjeta SIM 2G local por separado e insértela en el localizador.
TOP VENTAS Nº 19
XOSS G Gen2 Computadora de Bicicleta, Ciclocomputador GPS, IPX7 Impermeable Cuentakilometros con Retroiluminación, 2,2 Pulgadas HD De Pantalla Velocimetro Bicicleta, 28H de Duración de la Batería
  • Pantalla totalmente superpuesta de 2,2 pulgadas y visualización rica de datos en pantalla:G Gen2 está diseñado con una pantalla LCD de 2,2 pulgadas con retroiluminación automática y puede mostrar hasta 11 datos de pantalla (muestra 5 datos en una sola pantalla), que pueden mostrar datos en tiempo real durante el ciclismo.
  • Vídeo 3D rear & batería de larga duración de 28 horas:G Gen2 puede almacenar 1500 km de registros de conducción y los datos se pueden mostrar con precisión cada vez que conduce en video 3D en la aplicación XOSS. La batería de litio recargable de 500 mAh se puede utilizar hasta 28 horas.
  • Posicionamiento GPS preciso y sincronización más rápida de aplicaciones: G Gen2 admite localización GPS/GLONASS / QZSS. Ofrece una velocidad de búsqueda 5 veces más rápida que G.
  • Impermeabilización IPX7 e interfaz USB-C: El sellado IPX7 permite que G Gen2 funcione normalmente incluso bajo la lluvia. La interfaz adopta la tecnología de interfaz USB-C más extendida actualmente, que es conveniente para la carga.
  • Synchronize STRAVA:G Gen2 puede grabar automáticamente datos después de capturar la señal GPS. Después de la ronda, puede conectar la aplicación XOSS para descargar sus datos de conducción y sincronizar con Strava al mismo tiempo.
TOP VENTAS Nº 20
Conjunto iGPSPORT BSC300 Computadora de Bicicleta Ciclocomputador GPS de 2,4’’ Pantalla LCD en Color de Alto 20h Batería Admite BLE5.0/Ant+, IPX7
  • 【Sistema de posicionamiento por satélite preciso】iGPSPORT ciclocomputador de bicicleta BSC300 le proporciona un posicionamiento por satélite sensible y preciso en tiempo real al soportar GPS+GALILEO+GLONASS+Beidou+QZSS,También puede emitir avisos de dirección y guiñada.
  • 【APP gratuitas y navegación por mapas】BSC300 es compatible con aplicaciones de mapas igpsport, strava, trainingpeaks, preinstaladas y actualizadas regularmente. Admite archivos de ajuste de TCX, GPX, CNX y otros dispositivos de terceros, y las direcciones de navegación se pueden importar a la APP iGPSPORT. Con un sistema de navegación de 5 estrellas, se realiza una navegación precisa de mapas.
  • 【duración de la batería de 20 horas】la computadora de bicicleta igpsort BSC300 utiliza una batería de gran capacidad de 600mah, y la duración de la batería alcanza las 20 horas a plena carga.
  • 【Pantalla a color de 2,4 pulgadas y visualización dinámica de datos】BSC300 de iGPSPORT está equipado con una pantalla a color HD de 2,4 pulgadas con diseño de retroiluminación resistente al agua y antivaho, con tres opciones de visualización de datos y más de 130 campos de datos personalizados y completos.
  • 【BLE5.0 & ANT+ Transmisión】BSC300 soporta los tres principales sistemas de cambio electrónico - Shimano, Sram y Campagnolo. Con la tecnología ANT+, el ciclocomputador se puede conectar a múltiples sensores durante el ciclismo, como sensor de velocidad, sensor de cadencia, monitor de frecuencia cardíaca, medidor de potencia y sensor de radar.

Puntos relevantes con el propósito de llevar a cabo la mejor compra

En este repertorio tienes a mano productos escogidos, buenas sugerencias y ofertas a tener en cuenta. Visto que los gps para bicicletas listadas anteriormente son sin duda los mejores, al final es agotador elegir una u otra alternativa. Y también, hay que tener en consideración que tú eres el que sabes lo que necesitas. Para guiarte de un modo acertado, déjanos mostrarte algunas pistas con respecto a qué mirar en estos gps para bicicletas. En principio, cuando buscamos por ejemplo un regalo, tenemos la esperanza obtener calidad en el producto adquirido. De manera que, estudiemos algunas sugerencias con el objetivo de asegurarte un resultado óptimo de tus gps para bicicletas.

Tu garantía de los gps para bicicletas

Desde el momento que pagas tus gps para bicicletas, la garantía dada por el fabricante te salvaguarda ante un error que pueda surgir en el producto o cualquier incidencia que aflore en el plazo reglamentado. La ley establece un tiempo de garantía de 2 años como mínimo desde el momento de la compra. Con la garantía en mano, se puede pedir la reparación de los gps para bicicletas, la sustitución por otro producto nuevo, o la devolución del dinero. Si quieres exigir la garantía, el cliente puede llamar al vendedor o ponerse en contacto con el fabricante del producto. Bueno, conserva el ticket del producto porque nunca se sabe.

Precio para los gps para bicicletas

El presupuesto es con mucha frecuencia una pieza elemental a la hora de apartar los gps para bicicletas que adquiramos online. Cuando estés pensando en comprar algo confirma el coste por unidad del artículo básico, y de los posibles complementos que puedes necesitar al cabo de un tiempo. Con esta pequeña comprobación te ahorrarás gastos que no habías tenido en cuenta. Los gps para bicicletas no tienen por qué valer mucho, pero hay que mirar lo que gastamos. Si no te sales del presupuesto, te recomendamos también que te fijes a la letra pequeña antes de comprar tus gps para bicicletas. A veces pasa que gps para bicicletas muy parecidos pueden ofrecer precios muy diferentes. Si vamos con la idea de comprar bien, tenemos que utilizar la cordura, y no pensar en otras cosas superfluas.

La marca

Si aprecias las opiniones sobre la marca, nos gustaría darte algunas pistas para tu información. Es evidente que puedes encontrar muchas marcas famosas que se encargan de producir gps para bicicletas para gran parte del mundo. Saber que una empresa continúa en el sector todo este tiempo, nos da garantía en lo referente a los artículos que tiene a la venta. Dado que su punto fuerte es fabricar gps para bicicletas realmente buenos, pueden ofrecer un producto más cuidado que otros negocios introduciéndose en el mercado. Si cuentas con tiempo, deberías hacer una constatación de las marcas o fábricas pues algunos están teniendo un prestigio más favorable que otros. En estos tiempos que corren tenemos la posibilidad de llevar a cabo esa tarea con una sencilla búsqueda en un buscador. Los productos propuestos más arriba pertenecen al catálogo de las mejores marcas, y de la misma forma han sido producidos con material de alta calidad y perdurable.

Unas últimas palabras

Tenemos la confianza en que te sea de beneficio la recopilación de los gps para bicicletas más conocidos, y que puedas comprar el producto con total confianza. Estas gps para bicicletas que hemos presentado en nuestra recopilación tienen sus virtudes y desventajas. En todo caso, al haber muchas posibilidades, apostamos a que habrás encontrado los gps para bicicletas que encajen contigo.

¿No te convencen los gps para bicicletas que te hemos mostrado?

Ocasionalmente puede suceder que los gps para bicicletas resultantes de la búsqueda, no cumplan tus expectativas. Unas veces porque el importe no es estrictamente el que pretendías, otras veces porque las características de los gps para bicicletas más demandados no te sirven, porque la garantía del artículo no te da confianza… Se dan las más variadas circunstancias que hacen que prefieras continuar con la búsqueda del producto idóneo. Para ayudarte en la recta final para localizarlo, te ofrecemos este práctico buscador, en el que tienes la posibilidad estudiar muchos más gps para bicicletas hasta el instante en que des con el definitivo. ¡Encuentra lo que buscas!

Compara otros productos parecidos a gps para bicicletas

Las mejores correas fitbit alta hr

Las mejores correas fitbit alta hr

En cuanto hacemos deporte frecuentemente, enseguida nos damos cuenta que necesitamos comprar los accesorios deportivos más vendidos. Si lo que ...
Los mejores soportes movil bicicleta

Los mejores soportes movil bicicleta

Desde que nos decidimos a practicar algún deporte con asiduidad, a partir de ahí nos damos cuenta que necesitamos adquirir ...
Las mejores basculas bluetooth

Las mejores basculas bluetooth

Te proponemos las basculas bluetooth que ha confeccionado el editor de este artículo, y también unos consejos prácticos. Veamos… Listado ...
Los mejores calcetines izas

Los mejores calcetines izas

En cuanto comenzamos a hacer deporte todas las semanas, a partir de ahí nos damos cuenta que necesitamos comprar los ...
Las mejores zapatillas para correr en cinta

Las mejores zapatillas para correr en cinta

Desde que comenzamos a hacer deporte con asiduidad, a partir de ahí necesitamos conseguir los complementos y accesorios deportivos apropiados ...
Las mejores bicicletas eléctricas tucano

Las mejores bicicletas eléctricas tucano

Cuando comenzamos a hacer deporte con asiduidad, a partir de ahí necesitamos hacernos con los complementos y accesorios deportivos mejor ...
Los mejores cinturones adelgazante

Los mejores cinturones adelgazante

Cuando por fin hacemos deporte todos los días, en ese momento nos vendría muy bien adquirir los accesorios y complementos ...
Los mejores protectores nudillos boxeo

Los mejores protectores nudillos boxeo

Desde que nos ponemos a hacer deporte habitualmente, en ese momento nos damos cuenta que necesitamos comprar los complementos y ...
Los mejores pantalones tenis hombre

Los mejores pantalones tenis hombre

Cuando empezamos a practicar algún deporte a diario, en ese momento nos viene muy bien hacernos con los accesorios y ...
Los mejores maillots de ciclismo mujer

Los mejores maillots de ciclismo mujer

En cuanto nos ponemos a hacer deporte con cierta frecuencia, en ese momento nos vemos en la necesidad de hacernos ...
Los mejores auriculares para correr

Los mejores auriculares para correr

En esta página listamos los auriculares para correr que ha seleccionado nuestro editor, y además unas recomendaciones que no tienen ...
Los mejores chalecos lastrados 10 kg

Los mejores chalecos lastrados 10 kg

En cuanto empezamos a hacer deporte con cierta frecuencia, a partir de ahí nos surge la necesidad de adquirir los ...
Los mejores balones de fútbol con efecto

Los mejores balones de fútbol con efecto

Cuando hacemos deporte con asiduidad, a partir de ahí nos surge la necesidad de conseguir los accesorios deportivos convenientes. Si ...
Las mejores pelotas de pilates cacahuete

Las mejores pelotas de pilates cacahuete

En cuanto nos ponemos a hacer deporte a diario, enseguida nos viene muy bien adquirir los complementos y accesorios deportivos ...
Las mejores máscaras snowboard

Las mejores máscaras snowboard

En cuanto hacemos deporte casi todos los días, a partir de ahí nos vendría muy bien comprar los complementos deportivos ...
Las mejores fajas abdominales

Las mejores fajas abdominales

Desde que nos decidimos a practicar algún deporte habitualmente, en ese momento nos damos cuenta que necesitamos conseguir los complementos ...
Los mejores ciclocomputadores bicicleta

Los mejores ciclocomputadores bicicleta

Cuando hacemos deporte habitualmente, en ese momento nos vendría muy bien hacernos con los complementos deportivos apropiados. Si quieres encontrar ...
Los mejores cinturones interior velcro

Los mejores cinturones interior velcro

Cuando comenzamos a hacer deporte con cierta asiduidad, enseguida nos vendría muy bien adquirir los complementos deportivos oportunos. Si lo ...
Las mejores correas de suspension

Las mejores correas de suspension

Cuando nos ponemos a hacer deporte con cierta frecuencia, a partir de ahí nos vendría muy bien adquirir los accesorios ...
Las mejores correas 18mm

Las mejores correas 18mm

Cuando por fin practicamos deporte frecuentemente, en ese momento necesitamos hacernos con los accesorios y complementos deportivos idóneos. Si lo ...
Las mejores muñequeras neopreno

Las mejores muñequeras neopreno

En cuanto comenzamos a hacer deporte con relativa frecuencia, a partir de ahí querremos hacernos con los accesorios deportivos mejor ...
Las mejores chaquetas softshell hombre

Las mejores chaquetas softshell hombre

Desde que hacemos deporte con asiduidad, en ese momento nos damos cuenta que necesitamos conseguir los accesorios y complementos deportivos ...
Las mejores fajas neopreno

Las mejores fajas neopreno

Desde que nos ponemos a hacer deporte habitualmente, en ese momento nos damos cuenta que necesitamos hacernos con los complementos ...
Las mejores tobilleras joyeria

Las mejores tobilleras joyeria

Desde que nos ponemos a hacer deporte casi a diario, enseguida necesitamos conseguir los complementos deportivos oportunos. Si lo que ...
Los mejores cinturones 120cm mujer

Los mejores cinturones 120cm mujer

Desde que empezamos a practicar algún deporte casi a diario, en ese momento nos surge la necesidad de comprar los ...
Los mejores auriculares piscina

Los mejores auriculares piscina

Cuando por fin nos ponemos a hacer deporte todos los días, enseguida nos viene muy bien adquirir los complementos y ...
Los mejores balones de baloncesto barcelona

Los mejores balones de baloncesto barcelona

Cuando por fin nos decidimos a practicar algún deporte casi todos los días, enseguida nos damos cuenta que necesitamos conseguir ...
Los mejores balones de baloncesto cleveland

Los mejores balones de baloncesto cleveland

Desde que hacemos deporte todos los días, a partir de ahí necesitamos adquirir los accesorios deportivos oportunos. Si estás buscando ...
Las mejores toallas deporte algodon

Las mejores toallas deporte algodon

Cuando empezamos a practicar algún deporte con relativa frecuencia, en ese momento nos viene muy bien conseguir los accesorios deportivos ...
Las mejores tiendas de campaña tipi para niños

Las mejores tiendas de campaña tipi para niños

Cuando por fin nos ponemos a hacer deporte habitualmente, a partir de ahí nos surge la necesidad de adquirir los ...
Los mejores balones spalding marron

Los mejores balones spalding marron

Cuando nos ponemos a hacer deporte con relativa frecuencia, en ese momento nos vemos en la necesidad de adquirir los ...
Los mejores velocímetros quad

Los mejores velocímetros quad

En cuanto hacemos deporte con cierta frecuencia, en ese momento nos vemos en la necesidad de conseguir los accesorios y ...
Las mejores bicicletas de montaña hombre

Las mejores bicicletas de montaña hombre

Desde que nos ponemos a hacer deporte casi a diario, a partir de ahí querremos adquirir los accesorios deportivos adecuados ...
Los mejores packs herramientas bicicleta

Los mejores packs herramientas bicicleta

En cuanto empezamos a hacer deporte con asiduidad, a partir de ahí querremos hacernos con los accesorios y complementos deportivos ...
Los mejores kayaks remo

Los mejores kayaks remo

Cuando empezamos a practicar algún deporte habitualmente, a partir de ahí nos surge la necesidad de conseguir los accesorios deportivos ...
Las mejores bicicletas eléctricas focus

Las mejores bicicletas eléctricas focus

Desde que comenzamos a hacer deporte casi todos los días, en ese momento nos vemos en la necesidad de comprar ...
Las mejores pulseras actividad 24 horas

Las mejores pulseras actividad 24 horas

Desde que empezamos a hacer deporte a diario, a partir de ahí nos vemos en la necesidad de conseguir los ...
Las mejores cuerdas nylon

Las mejores cuerdas nylon

Cuando por fin nos ponemos a hacer deporte con cierta frecuencia, a partir de ahí nos vendría muy bien conseguir ...
Las mejores cintas sujeta esquis

Las mejores cintas sujeta esquis

En cuanto empezamos a practicar algún deporte frecuentemente, enseguida querremos hacernos con los complementos deportivos adecuados. Si lo que quieres ...
Los mejores escarpines de neopreno

Los mejores escarpines de neopreno

Aquí te enumeramos los escarpines de neopreno que nos ha confeccionado el editor, más una guía útil para comprar. Vamos ...

Aportaciones de los clientes de los gps para bicicletas

Es vuestra oportunidad de que expreséis vuestro parecer, de este recopilatorio de gps para bicicletas que os hemos preparado. Por favor, escribe un comentario. Muchas gracias.

Felipe Conde
Últimas entradas de Felipe Conde (ver todo)
    ¡Valora esta comparativa!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Última actualización el 2024-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados