En esta página mostramos las cerraduras inteligentes que ha preparado nuestro editor, además de una guía específica que te ayudará. Veamos…

Catálogo de las cerraduras inteligentes más vistas online

TOP VENTAS Nº 1
Nuki Smart Lock 3.0 para cilindro de perfil europeo, cerradura de puerta inteligente para acceso sin llave sin necesidad de atornillar ni taladrar, cerradura de puerta electrónica reequipable, color
  • Abre la puerta con el smartphone – con el Smart Home Türschloss abre y bloquea tu puerta a través de smartphone o completamente automáticamente para el acceso sin llave a tu hogar.
  • Auto Unlock & Lock'n'Go – La cerradura eléctrica de la puerta se abre y se cierra automáticamente al llegar a casa y salir. El teléfono inteligente puede permanecer en el bolsillo.
  • Smart Lock 3.0 – Gracias a las funciones inteligentes y a las posibilidades de ampliación sencillas, el Nuki Smart Lock 3.0 es la introducción ideal a la casa inteligente.
  • Fácil instalación: la cerradura de puerta Smart Lock se monta en menos de 3 minutos en el interior de la puerta, no se puede ver desde el exterior y se puede quitar sin dejar residuos. Sin taladrar ni atornillar.
  • Seguridad : la comunicación del Smart Door Lock cumple con los estándares de seguridad de la banca en línea moderna. Esto ha sido confirmado por expertos e institutos de seguridad independientes..Monte el Smart Lock en la puerta de acuerdo con las instrucciones adjuntas y configúrelo con la aplicación Nuki. Después de eso, haz lo mismo con el puente.
OfertaTOP VENTAS Nº 2
TEKXDD Cerradura Inteligente de Huellas Dactilares,4 en 1 Cerradura Electronica,Tuya App,Huellas Dactilares,Contraseña Digital,Llave Mecánica,Smart Lock Cerradura Inteligente Puerta Exterior
  • Desbloqueo Inteligente de 4 en 1--Cerraduras nteligentes para puertas sin llave de 4 en 1, desbloqueada en un solo paso. Cuatro métodos independientes de desbloqueo, aplicaciones bluetooth, huellas dactilares, contraseñas y llaves mecánicas. Soporte para la función tuya, que se puede desbloquear de forma remota conectando al teléfono móvil a través de tuya. La combinación de desbloqueo y doble función hace que la cerradura de la puerta sea más segura.
  • Seguridad indudable-- tu huella digital es única en el mundo, lo que garantiza la seguridad sin duda. Aprovechando la tecnología de semiconductores y características biológicas, lo que evita la misma huella dactilar. Además, hecho de material de aleación de aluminio duradero, su calidad es fiable.
  • De pilas--4 pilas AAA alimentadas (sin incluir) y se emite una alerta cuando las pilas se están agotando. Tiene una interfaz USB con banco de energía de emergencia (en caso de que se agote la batería)
  • Acceso en un solo paso-- diseño ergonómico, fácil de desbloquear la puerta en 1 segundo poniendo tu huella digital en ella. Se bloqueará automáticamente, manteniéndote a ti y a tu hogar seguros todo el tiempo.
  • Lo que obtienes--1 x Exquisite Smart lock, 2 x Mechanical key,Accesorios para cerraduras de puertas, manual de usuario en inglés, garantía de 1 año servicio al cliente rápido y de fácil acceso.
TOP VENTAS Nº 3
Nuki Smart Lock (4.ª generación), cerradura inteligente con Matter para entrada sin usar las llaves y sin necesidad de obra, cerradura electrónica convierte tu smartphone en una llave, blanco
  • Cerradura electrónica: para un reequipamiento sencillo en la puerta de entrada. Convierte tu smartphone en una llave. Con prácticas funciones como apertura automática de la puerta, función de protocolo y fácil integración en tu Smart Home.
  • Llaves digitales: asigna hasta 200 autorizaciones de acceso individuales a todas las personas importantes para ti. Por ejemplo, una autorización válida una vez para el técnico de la casa, siempre los miércoles de 14 a 16 horas para la canguro o siempre para tu pareja.
  • Fácil de instalar: en menos de 3 minutos. En el interior de la puerta, encima de la cerradura existente. Sin necesidad de taladrar ni atornillar. Completamente invisible desde el exterior. Se puede retirar sin dejar residuos. Comprueba en la web de Nuki si Nuki sirva para tu puerta.
  • Apertura automática de la puerta: entra directamente en casa cuando lleves las manos ocupadas. La cerradura eléctrica de Nuki lo hace posible: tu smartphone no sale del bolsillo. Nuki se convierte en un abrepuertas automático con Auto Unlock.
  • Cierre automático: siempre una buena sensación con Nuki, la cerradura inteligente. Tu puerta siempre estará cerrada de forma segura. Nuki Smart Lock se cierra automáticamente cuando sales de casa con Lock'n'Go.
OfertaTOP VENTAS Nº 4
AILRINNI Cerradura Inteligente Electrónica con Huella Digital, APP, Llave, Contraseña Remota, Protección de Contraseñas, Advertencia de Baja Potencia
  • 【4 Métodos de Desbloqueo】: Las huellas dactilares de semiconductores de la cerradura inteligente pueden ser fácilmente identificadas y desbloqueadas en 0,5 segundos. También a través de contraseñas digitales, aplicaciones y llaves mecánicas para abrir la puerta, muy conveniente. Su aplicación registrará automáticamente el número de desbloqueos.
  • 【Protección de Contraseñas】: Los usuarios pueden establecer la contraseña de desbloqueo de privacidad (Número aleatorio + número correcto + número aleatorio), para evitar que otros vean la contraseña, para protegerse a sí mismos y a su familia.Las fechadura inteligente son ideales para casas de alquiler, habitaciones, oficinas, hoteles, etc.
  • 【Soporta Contraseñas Remotas】: Las cerradura puerta con codigo soportan contraseñas remotas temporales, que también se pueden abrir a amigos cuando no estás en casa.(el teléfono solo puede proporcionar una contraseña dinámica para abrir la puerta, no se puede abrir directamente con wifi remoto) Además, las cerradura inteligente soportan contraseñas temporales / periódicas / fuera de línea para facilitar la entrada y salida de amigos o limpieza doméstica.
  • 【Advertencia de Baja Potencia de la Batería】: La cerradura electronica puerta requiere 4 baterías AAA (no incluidas), ahorra energía y puede durar hasta 6 a 9 meses. La aplicación puede ver la energía restante. Se le recordará que cambie la batería a tiempo cuando la batería esté baja. La batería se puede cargar y abrir a través de la interfaz USB cuando está completamente descargada.
  • 【Fácil de Instalar】: La cerradura de Seguridad se aplica a la mayoría de las puertas españolas (de 35 a 50 mm de espesor) con piezas e instrucciones, sin perforación, para reemplazar directamente el mango de la puerta existente. Smart lock soporta (izquierda / derecha) en ambas direcciones. Le ofrecemos un servicio de garantía de retorno de seis meses .
TOP VENTAS Nº 5
ARREGUI CI10P Cerradura de Seguridad Invisible para Puerta con 4 mandos a distancia | Antirrobo | Anti Okupas | Cerradura Electrónica para Puerta | Cerradura Inalámbrica | Cerrojo Interior | plata
  • INVISIBLE, COLOCACION EN EL INTERIOR: cerradura de seguridad para puerta para colocar en el interior: los ladrones no saben de su existencia o a qué altura de la puerta se encuentra, con lo que es más difícil de forzar o taladrar.
  • SEGUNDA CERRADURA DE VIVIENDAS O LOCALES: funciona como segunda cerradura; puede utilizarse tanto en viviendas como en locales, oficinas y despachos en los que queramos tener una seguridad extra.
  • PARA PUERTAS DE MADERA O METÁLICAS: fabricada en acero, es válida para puertas de madera o metálicas.
  • CON MANDO A DISTANCIA: apertura y cierre mediante mando a distancia. Incluye 4 mandos que se pueden reprogramar en caso de pérdida o sustracción. También pueden añadirse más mandos si así se desea (a comprar aparte).
  • RADIOFRECUENCIA SEGURA: los mandos a distancia funcionan con radiofrecuencia, con encriptación de códigos evolutivos que hace imposible la copia mediante sintonizadores de frecuencia.
TOP VENTAS Nº 6
Splenssy Cerradura de Puerta Inteligente de Huellas Dactilares Tuya, Cerradura de Puerta con Teclado con Mango, Cerradura de Puerta electrónica de Huella Digital
  • Fácil operación: no solo puedes desbloquear la puerta con tu huella dactilar, tarjeta, llave o el código que estableces, sino que también puedes abrir la puerta con Tuya APP(BLE), muy inteligente y conveniente.
  • Seguridad indudable: tu huella digital es única en el mundo, lo que garantiza la seguridad sin duda. Aprovechando la tecnología de semiconductores y características biológicas, lo que evita la misma huella dactilar. Además, hecho de material de aleación de aluminio duradero, su calidad es fiable.
  • Acceso en un solo paso: diseño ergonómico, fácil de desbloquear la puerta en 1 segundo poniendo tu huella digital en ella. Se bloqueará automáticamente, manteniéndote a ti y a tu hogar seguros todo el tiempo.
  • Diseño de ahorro de energía: no más preocupaciones por la contaminación o desperdiciar dinero. Con 4 pilas AAA (no incluidas), se puede utilizar durante medio año.
  • Cerradura versátil: cumple con los estándares de la mayoría de cerraduras de palanca, equipado con una bolsa de tornillos y un cuerpo de bloqueo de 50 x 50 mm (22 x 175 mm), se puede fijar en tu puerta que el grosor de la puerta es de 30 a 100 mm.
TOP VENTAS Nº 7
FITNATE Cerradura Inteligente para Puerta, Cerradura de Manija con Control de APP(Tuya), Bluetooth, Huella Digital, Cerradura Electrónica, Cerradura para Dormitorio, Casa, Hotel, Oficina, Plateado
  • 3 EN 1 FORMAS DE DESBLOQUEO: La avanzada y conveniente manija de puerta inteligente tiene 3 métodos de desbloqueo: desbloqueo por huella digital, desbloqueo por aplicación bluetooth, llave de repuesto de emergencia, haciendo que la entrada y la salida sean más convenientes.
  • SEGURIDAD: FITNATE cerradura de puerta inteligente cuenta con tecnología avanzada de huella digital para evitar el acceso no autorizado, desbloqueo rápido por reconocimiento de huella digital. Puede agregar hasta 20 huellas dactilares para el acceso conveniente y monitoreo.
  • APP CONTROL: Las cerraduras de las puertas de los apartamentos se pueden operar de forma remota a través de la APP Tuya. Comparta Ekeys con familiares, amigos o vecinos y establezca horarios de bloqueo/desbloqueo automáticos para gestionar quién entra en su casa.
  • DISEÑO MODERNO Y EXCLUSIVO: Esta cerradura de puerta cuenta con una forma de palanca cómoda y ergonómica, lo que permite un fácil agarre y operación. La palanca de puerta inteligente es reversible para puertas zurdas y derechas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: La cerradura de la puerta sin llave se puede instalar fácilmente con un destornillador en minutos, se adapta a la mayoría de las puertas cuyo espesor es 32mm/1.25inch-48mm/1.89inch, reemplaza fácilmente las cerraduras de las puertas existentes. Proporcionar pasos de instalación detallados e Instalar plantilla de corte. Se necesitan 4 pilas AAA(Necesidades de pilas no incluidas).
OfertaTOP VENTAS Nº 8
tedee Go Cerradura Inteligente Retrofit para La Puerta, Cerradura Digital con Bloqueo Automático y App, Seguridad Smart lock Acceso sin Llave con Certificado AV-TEST, Cerradura Electronica, Plata
  • Dile adiós a las llaves - Ya no tendrás que buscar las llaves en tus carreras matutinas o en tu bolso. Abre la puerta de entrada con tu smartphone y Tedee GO. Refuerza la seguridad de tu hogar con una cerradura eléctrica automática para tener tranquilidad y una característica de desbloqueo automático cuando vuelvas a casa. Al igual que con los correos electrónicos, comparte "llaves virtuales" con amigos y familiares para que puedan acceder a tu cerradura conectada con sus smartphones.
  • Instalación instantánea - Haz la transición a una vida sin llaves sin cambiar tus cerraduras. Coloca Tedee GO en la cerradura de cilindro actual con la llave puesta. Está oculto desde afuera. La configuración es fácil con un video tutorial que viene con un código QR. Actualiza tu puerta en minutos sin herramientas ni cambios invasivos. Quitarlo es igual de sencillo.
  • Cerradura Inteligente y Segura - Certificada por el respetado instituto alemán AV-Test, esta cerradura inteligente garantiza una alta seguridad digital. Utiliza tecnología avanzada, similar a la de la banca en línea, para proteger tu puerta. Comparte "llaves virtuales" de forma segura en la aplicación con cuentas protegidas por contraseña, eliminando la preocupación de perder las antiguas llaves de metal o que te las roben.
  • Elegante y Fácil de Usar - Alimentado por tres baterías CR123A, Tedee GO tiene una duración de hasta 6 meses. La aplicación te alerta cuando es necesario cambiarlas, evitando la molestia de tener que cargarlas. Al salir, desbloquea tu cerradura inteligente con un botón, la aplicación Tedee, o girándola como un pomo convencional. Envuelta en un cuerpo de ABS lacado elegante, Tedee GO combina innovación con elegancia, integrándose perfectamente en el diseño de tu puerta.
  • Compatibilidad Universal - Tedee GO está diseñada para cilindros Euro perfil populares. Para un rendimiento óptimo, asegúrate de que tu hardware admita un mecanismo de doble embrague: cuando se insertan dos llaves simultáneamente, girar una también debe girar la otra. Este diseño permite el uso de llaves tradicionales junto con las características innovadoras de Tedee GO. Como cerradura eléctrica con un potente motor de 1.6Nm, Tedee GO puede manejar cerraduras de puertas con 12 pernos.
TOP VENTAS Nº 9
FTes RFKits Cerradura Electrónica Inteligente,Cerradura de Puerta Biométrica con Huella Dactilar, contraseña, código QR de Wechat,Tarjeta de Huella Dactilar,Cerradura de Llave para Dormitorio
  • 𝘿𝙚𝙨𝙗𝙡𝙤𝙦𝙪𝙚𝙤 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙡𝙞𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚 𝟱 𝙚𝙣 𝟭--Desbloqueo en un solo paso 5 métodos de desbloqueo independientes, aplicación Wechat, huella digital, contraseña, tarjeta y llave mecánica Admite hasta 100 huellas dactilares, 100 contraseñas y 100 tarjetas de usuario
  • 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨𝙚𝙣𝙖 𝙖𝙣𝙩𝙞-𝙥𝙞́𝙤--Tiene una función de contraseña virtual para evitar que otros vean. Si su contraseña correcta para abrir la puerta es 123456, ingrese 00000 + 123456 + 000 para abrir la puerta.
  • 𝘿𝙚 𝙥𝙞𝙡𝙖𝙨--4 pilas AA alimentadas (sin incluir) y se emite una alerta cuando las pilas se están agotando. Tiene una interfaz USB con banco de energía de emergencia (en caso de que se agote la batería)
  • 𝙁𝙖́𝙘𝙞𝙡 𝙙𝙚 𝙞𝙣𝙨𝙩𝙖𝙡𝙖𝙧--Siga las instrucciones para instalar fácilmente. Compatible con puertas de madera exteriores donde la entrada con llave se adapta a la mayoría de las puertas de madera residenciales estándar.FTes RFKits
  • 𝙇𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙤𝙗𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨--1 X Exquisite Smart lock, 10X IC Blue keyfob, manual de usuario en inglés, garantía de 1 año, garantía de devolución de 45 días, servicio al cliente rápido y de fácil acceso.FTes RFKits
TOP VENTAS Nº 10
NUKi Smart Lock 3.0 Pro, cerradura inteligente con módulo wifi, cerradura electrónica con batería Power Pack, cerradura digital automática, blanco
  • Cerradura electrónica inteligente – Con el práctico módulo wifi del Nuki Smart Lock 3.0 Pro podrá utilizar su smartphone o smartwatch como llave de forma cómoda y segura.
  • Auto Unlock y Lock'n'Go – Con el bloqueo automático de la cerradura automática, la puerta se abrirá y cerrará al entrar y salir, sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo.
  • Integración con Smart Home – La cerradura inteligente para la puerta de la casa Smart Lock puede conectarse al instante a servicios como Apple HomeKit, Amazon Alexa o Google Home.
  • Fácil instalación – La cerradura de la puerta se instala en unos minutos, sin tener que taladrar ni atornillar, es invisible desde el exterior y se puede retirar sin dejar huella.
  • Máxima seguridad – Los estándares de seguridad de este dispositivo doméstico inteligente equivalen a los de la banca online actual, según confirman expertos independientes e institutos de seguridad.
TOP VENTAS Nº 11
Cerradura inteligente de puerta digital, entrada sin llave, cerradura de huellas dactilares para puerta delantera
  • Flexibilidad de código: genera 5 tipos diferentes de códigos para satisfacer tus necesidades de acceso. Utiliza tu aplicación Smart Lock para generar y enviar códigos permanentes, personalizados, temporales, cíclicos y únicos, por lo que es más flexible para niños, amigos u otros que quieren entrar, te ofrece una nueva experiencia de hogar inteligente.
  • [Desbloqueo de huellas dactilares aprendedor] Desbloquea la puerta en menos de 0,3 segundos con nuestra tecnología de acceso de huellas dactilares de aprendizaje de marcha de próxima generación. La cerradura de puerta inteligente de entrada sin llave 6 en 1 más segura: huellas dactilares + código de acceso + tarjeta de llave + llavero inalámbrico + smartphone + llave.
  • Acceso al monitor: la aplicación Smart Lock incluye un registro de acceso integrado para ver quién viene y va. Puedes ver cómo se desbloqueó, la hora exacta, si hubo algún intento de código fallido e incluso más funciones de seguridad.
  • Teclas de despedida: asigna acceso a huellas dactilares, tarjetas de llave (2 tarjetas de llave incluidas), llavero inalámbrico (se vende por separado) y comparte llaves electrónicas desde tu aplicación Smart Lock para otorgar un fácil acceso a toda la familia y visitantes. No más perder llaves y tener que reemplazar toda tu cerradura
  • [Satisfacción garantizada] La aplicación/software es libre de usar para siempre. Sin cargos ocultos ni costos a largo plazo. Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía del producto de 1 año y atención al cliente de por vida después de la fecha de compra.
TOP VENTAS Nº 12
MIRATIC Cerradura Inteligente Puerta con Apertura Mediante Pin o Bluetooth Smart IP44
  • ✅【Dos formas de apertura 】 La puerta se puede abrir introduciendo el PIN de usuario o a través de una conexión Bluetooth 4.0 y una app en el teléfono.
  • ✅【 Puerta derecha / izquierda 】 La manilla es apta para su uso tanto en puertas derechas como izquierdas en las que haya instalada una manilla convencional.
  • ✅【 Aspecto elegante 】La manilla es perfecta para cualquier interior, también se puede instalar en exteriores gracias a su protección IP44.
  • ✅【 Potente 】 El mango es alimentado por baterías CR2 - 2 piezas en un conjunto.
  • ✅【Fácil instalación 】 No se necesitan otros accesorios para instalar la manija de la puerta. Simplemente quite la manija tradicional e instale la manija inteligente.
TOP VENTAS Nº 13
Lockin Cerradura Inteligente, Cerradura Electrónica con Wifi y Bluetooth, Entra sin Llave, Adecuado para Cerraduras de Puertas Existentes
  • Control remoto: cerradura de puerta inteligente habilitada para WiFi y Bluetooth. ¡Di adiós a las llaves y códigos! El Smart Lock se conecta a tu WiFi y te permite bloquear y desbloquear tu puerta con smartphone desde cualquier lugar, con solo un clic.
  • Actualización de seguridad: ¿Olvidaste cerrar la puerta? No hay problema. El bloqueo inteligente Lockin se bloquea automáticamente después de un tiempo de retraso personalizable. Además, el modo de paso mantiene la puerta desbloqueada hasta que la bloquees manualmente. Otorga acceso permanente, programado o temporal a familiares, amigos o cualquier otra persona que elijas.
  • Integración del hogar inteligente: el Lockin Smart Lock funciona con Alexa y Google Assistant, por lo que puedes controlarlo con tu voz. Pídele a Alexa o Google que bloqueen o desbloqueen la puerta, o verifique su estado desde cualquier lugar.
  • Fácil instalación: puedes instalar el Smart Lock en solo 10 minutos. Funciona con tu cerrojo actual de un solo cilindro y no dañará tu cerradura original. Además, todavía puedes utilizar la llave mecánica después de la instalación. Si también te gusta el desbloqueo de contraseña y huellas dactilares, compra el Lockin Keypad-Pro por separado.
  • Estable y garantizado: el Smart Lock ha sido probado para bloquear y desbloquear más de 100.000 veces. Y si tienes alguna pregunta antes o después de tu compra, nuestro equipo de servicio al cliente siempre está aquí para ayudarte. Compra con confianza
TOP VENTAS Nº 14
Wafu Droquimur | Cerradura invisible inteligente de seguridad WIFI con APP y mandos | Para todas las puertas | Antirrobos y Anti Okupas controlable desde el telefono | iOS y Android
  • 👌 SEGURIDAD 👌 Protege tú hogar y a los tuyos frente a robos con esta cerradura invisibles de seguridad. Se puede bloquear y desbloquear utilizando sus mandos o a través de la aplicación web accionada mediante wifi y compatible con la aplicación SMART LIFE. Para respetar al medio ambiente, recomendamos utilizar pilas recargables (No incluidas). IMPORTANTE - La aplicación SMART LIFE solo funciona a través de conexión wifi de internet, NO FUNCIONA A TRAVÉS DE BLUETOOTH. Pilas para mandos CR2032.
  • 🌈 COLORES 🌈 Una opción disponible en color plata para nuestros pestillos invisibles. Este color se adapta e integra en la mayoría de colores y materiales para puertas de forma que queda perfectamente integrado.
  • 🌟 COMODIDAD 🌟 Puede utilizarse cómodamente a través de cualquier teléfono móvil con las aplicaciones compatibles. Adicionalmente, se pueden emparejar tantos mandos como sea necesario ofreciendo varias opciones que se adaptan a todos los usuarios. Previamente a agotar las baterías, el cerrojo emite un pitido indicando su cambio. Si las baterías se agotan, el cerrojo se abre automáticamente para evitar que la puerta quede cerrada sin posibilidad de abrir.
  • 💚 CALIDAD ASEGURADA 💚 Diseñado y fabricado para España siguiendo estrictos procesos de calidad para asegurar el cumplimientos de todos los estándares europeos. Diseño registrado en la oficina de patentes y marcas. Fabricado en silicona reciclada y completamente reciclable para minimizar la huella de carbono y preservar nuestros recursos naturales.
  • 🛡️ SATISFACCIÓN GARANTIZADA 🛡️ Droquimur es una empresa Española. Trabajamos muy duro para garantizar que nuestros clientes queden satisfechos. Ante cualquier duda o cuestión con nuestros cubrecables para la ordenación de oficina, por favor póngase en contacto con nosotros a través del servicio de mensajería comprador / vendedor de amazon. Si no está satisfecho, le devolvemos su dinero sin ningún compromiso.
TOP VENTAS Nº 15
Cerradura Inteligente de Puerta Smart Lock, Fenansion Cerradura de Puerta Biométrica con Huella Dactilar Cerradura Electronica Puerta Interior Exterior, Cerraduras Inteligentes para Puertas Door Lock
  • 【Múltiples Formas de Desbloquear】esta cerradura inteligente tiene 4 formas de abrir la puerta: huellas dactilares, contraseñas, tarjetas ic, llaves mecánicas. Las cerradura inteligente son adecuadas para hogares, oficinas, apartamentos hoteleros y otras áreas que requieren refuerzo.
  • 【Alta Seguridad】esta cerradura de puerta de vidrio de huellas dactilares tiene un diseño de contraseña virtual de 16 dígitos: al usar la contraseña para desbloquearla, puede agregar 6 contraseñas incorrectas antes y después de introducir 6 contraseñas correctas. Se puede abrir presionando el botón "ok" para confirmar.
  • 【Larga Vida útil】bajo consumo de energía, resistencia duradera. El dispositivo de embrague automático utilizado puede prevenir eficazmente daños en el motor, mejorar la estabilidad del motor, aumentar la vida útil de la cerradura inteligente y funcionar de manera segura, duradera y rápida. La instalación simple no requiere perforación. Nota: la interfaz USB es solo una carga de emergencia. Es necesario reemplazar la batería cuando no hay electricidad.
  • 【Sensible】La cerradura inteligente utiliza sensores de huellas dactilares semiconductores para proporcionar una identificación integral, alta tasa de identificación y más precisión. Puede prevenir eficazmente la copia de huellas dactilares falsas. Al mismo tiempo, las cerradura inteligente pueden ser impermeables, a prueba de moho, a través de pruebas de alta temperatura y baja temperatura, vibración, envejecimiento, etc., para adaptarse a entornos hostiles.
  • 【Tipo de Puerta Aplicable】El Cuerpo de smart lock hecho de aleación de aluminio y ABS es sólido. Las cerradura inteligente tienen una amplia gama de aplicaciones: puertas individuales y dobles, puertas izquierda y derecha, puertas correderas, puertas automáticas, etc. Se pueden instalar puertas de vidrio sin marco de 8 - 12 mm (tamaño de la grieta de la puerta de 4 - 15 mm) y puertas de vidrio / madera con marco de 30 - 120 mm.
OfertaTOP VENTAS Nº 16
WELOCK Cerradura Electronica Cerradura Inteligente con Código, Bluetooth y WiFi, Smart Lock Fácil de Instalar
  • Dimensiones del cilindro: Diámetro de los pomos: exterior 46 mm / interior 38 mm; longitud: exterior 56 mm / interior 57 mm. Longitud del cilindro: ajustable en el exterior 40 mm– 55 mm / interior 30 mm– 60 mm. La distancia desde el centro del ojo de la cerradura hasta el marco de la puerta es mayor o igual a 40 mm. Adecuado para diferentes espesores de puerta entre 50 mm y 100 mm.
  • Fácil instalación: La cerradura inteligente se instala en unos minutos, sin necesidad de taladrar ni atornillar, solo tarda 5 minutos en instalarlo tú mismo sin romper la puerta o cambiar el cuerpo de la puerta, y no necesita instalador profesional. Incluso los niños pueden operar, muy simple y cómodo, más seguridad.
  • Métodos de desbloqueo convenientes: Abriendo la puerta con una contraseña o APP,o USB(no carga). Almacenamiento de contraseña de hasta 10 grupos (1 de ellos con función de administrador).cerradura digital con contraseña temporal. Hay disponibles aplicaciones para iOS y Android. Con la aplicación, puede abrir / bloquear el cilindro de la puerta o realizar configuraciones y autorizaciones.
  • Control de WiFi: Las cerradura electrónica pueden desbloquearse a distancia a través de la welock APP, el control de la cerradura de la aplicación cuando y donde quiera que estés.Record Query, siempre sabrá que abre su puerta y cuando.WiFi función requiere el WiFi Bridge.Tenga en cuenta que la puerta de enlace tiene que ser comprado por separado.
  • Garantía ampliada Un año + Un año:Le proporcionaremos una garantía de reembolso si no está enamorado dentro de los 30 días.Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, el funcionamiento, etc., no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP VENTAS Nº 17
Orno ZS-853 Cerradura Inteligente con Teclado Táctil y Función Inteligente - Lector de Huellas Dactilares Bleutooth 4.0 (Negro)
  • ✔️ 【 Tres formas de abrir 】 por código o vía Bluetooth 4.0, escaneando la huella dactilar previamente ingresada o la aplicación del teléfono. También puede utilizar la aplicación para crear códigos de acceso temporales. Es completamente desbloqueable y funciona como una simple manija de puerta.
  • ✔️ 【 Instalación 】 Sin taladrar, serrar, tender cables, ya que solo se debe reemplazar la manija de la puerta existente para la instalación, la instalación segura con una cerradura convencional brinda acceso cuando el dispositivo está completamente descargado.
  • ✔️ 【 Cómoda apertura de puerta sin llave 】 ¡Nuestra cerradura de puerta electrónica es adecuada para varias puertas, como puertas de oficina, puertas interiores, puertas de alquiler, puertas compuestas o para todos aquellos para quienes las llaves no son adecuadas!
  • ✔️ 【 Señaliza el nivel de batería bajo 】 Cuando el nivel de la batería es bajo, el diodo del mango se enciende.
  • ✔️ 【 Simétrico 】 Adecuado para puertas derecha e izquierda.
TOP VENTAS Nº 18
KLLOQUE Cerradura de puerta con cerradura inteligente con botón de seguridad, fácil instalación, ideal para dormitorio, baño (plata)
  • Gran manera de aumentar la privacidad de tu hogar: la cerradura de puerta es adecuada para la mayoría de puertas interiores (con un grosor de 35 a 54 mm) y es una gran opción para personas que tienen preocupaciones sobre privacidad o seguridad en el hogar. Puede instalarlo en la puerta del dormitorio o el baño.
  • Biometría de huellas dactilares: simplemente agregando una o más huellas dactilares de usted o de los miembros de su familia al sensor de huellas dactilares, puede desbloquear fácilmente la manija de la cerradura de la puerta con las huellas dactilares registradas.
  • Control de aplicación conveniente: una vez que se agrega el candado a la aplicación, puede explorar fácilmente todas las funciones inteligentes del candado en la aplicación, incluida la gestión de miembros y la creación de escenas inteligentes. La cerradura también se puede configurar para que permanezca desbloqueada para un paso conveniente con el modo de paso.
  • Liberación de emergencia disponible: en caso de emergencia, cuando la huella digital no funciona o las baterías están vacías, aún puede abrir la puerta con las llaves de repuesto o conectar la cerradura a la fuente de alimentación con un cable tipo C para que el sensor de huellas dactilares funcione.
  • Fácil de instalar y programar: el proceso de instalación es muy simple con las instrucciones y la cerradura de la puerta está lista para usar en cuestión de minutos.
OfertaTOP VENTAS Nº 19
Yale 05/101200/MB Linus Smart Lock - Cerradura inteligente motorizada, Negro Mate
  • BLOQUEO Y DESBLOQUEO AUTOMÁTICO - Cuando vuelves a casa, la cerradura detecta que tú y tu smartphone estáis cerca de la puerta y se desbloquea automáticamente. Puedes olvidarte de las llaves de una vez por todas. Posibilidad de activar el bloqueo automático de la cerradura cuando la puerta se cierra.
  • SEGURIDAD Y PROTECCIÓN - La cuenta de Yale Home está protegida por una autenticación de doble factor, lo que significa que los usuarios deberán verificar su identidad por medio de un email o número de teléfono. Linus utiliza la tecnología de encriptación Bluetooth Low Energy (BLE), así como la encriptación AES y el protocolo TLS. Si pierdes tu teléfono, podrás deshabilitar la app Yale Home y todas las llaves virtuales en cualquier momento.
  • CONCEDE ACCESOS DESDE CUALQUIER LUGAR - Comparte llaves virtuales instantáneamente con tus personas de confianza, desde la app Yale Home. Gestiona y programa accesos en cualquier momento.
  • INSTALACIÓN SENCILLA - Linus Smart Lock es fácil de instalar sobre el cilindro en el interior de tu puerta de entrada. Recomendamos instalar la cerradura con nuestro cilindro HS-K Linus, específicamente diseñado para garantizar el funcionamiento de Linus Smart Lock.
  • NOTIFICACIONES INSTANTÁNEAS - Recibirás notificaciones en tu smartphone cada vez que el estado de tu puerta cambie. Así podrás saber si tus hijos han llegado a casa o si tus paquetes se han entregado a tiempo.
TOP VENTAS Nº 20
Cerradura Inalámbrica - 010 Inteligente Cerradura Invisible Cerradura Instalado en el interior más seguro Control Remoto Desbloqueo de iOS Android APP con diseño táctil (sliver)
  • 【Actualización de Seguridad】Sin diseño de ojo de cerradura, abandona por completo la llave y la cerradura tradicionales, en el control remoto completamente abierto y cerrado, se dio cuenta de la seguridad real.
  • 【Alimentación Externa USB】Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que el bloqueo funcione cuando la batería esté agotada. (batería incluida)
  • 【Dos Modos de Desbloqueo Opcionales】 Desbloqueo y desbloqueo del control remoto: Desbloqueo del control remoto y desbloqueo del teléfono móvil (se requiere un adaptador Bluetooth adicional,incluida).
  • 【Diseño táctil】 Es compatible con el diseño de la pantalla táctil. Puede bloquearlo y desbloquearlo tocando el cuerpo de la cerradura.
  • 【Fácil de Instalación】Fácil instalación en todo tipo de puertas, muy conveniente.

Tips elementales para llevar a cabo una buena compra

En este repertorio podrás comparar productos excelentes, valoraciones reales y oportunidades únicas. A causa de que estas cerraduras inteligentes vistas más arriba son las mejores por mucho, al final es difícil seleccionar una única opción. Y también, hay que valorar que sólo tú conoces tus gustos. Para orientarte mejor, déjanos mostrarte varios tips en cuanto a qué valorar en estas cerraduras inteligentes. En principio, si buscamos por ejemplo un regalo, nuestra idea es optar a un artículo más que satisfactorio. De manera que, examinemos algunas recomendaciones para asegurarte un resultado óptimo de tus cerraduras inteligentes.

Tu garantía de las cerraduras inteligentes

Una vez has comprado las cerraduras inteligentes , la garantía dada por el fabricante nos ampara ante un deterioro que surja en el producto o cualquier avería que suceda en el plazo estipulado. La ley plantea una garantía de por lo menos 2 años desde el día de la compra. Presentando la garantía, puedes pedir la reparación de las cerraduras inteligentes, la sustitución por otro producto nuevo, o el reembolso del dinero. Para exigir la garantía, el consumidor puede llamar al vendedor o ponerse en contacto con el fabricante del producto. Eso sí, conserva la factura de compra por si te hiciera falta.

Coste previsto para las cerraduras inteligentes

El dinero con el que contamos es siempre una pieza vital cuando tengamos que apartar las cerraduras inteligentes que adquiramos en la tienda on line. Si estás mirando catálogos comprueba el coste por unidad del artículo básico, y de los posibles suplementos que puedes necesitar a corto plazo. Haciendo unos pequeños cálculos evitarás gastos a tener en cuenta. Las cerraduras inteligentes no tienen que ser muy costosas, pero hay que mirar lo que gastamos. Si el precio te cuadra con el presupuesto, te recomendamos también que mires a la letra pequeña antes de adquirir tus cerraduras inteligentes. Quizás cerraduras inteligentes semejantes pueden tener precios que no tienen nada que ver. En el momento de la compra, debemos guiarnos por la lógica, y no pensar en otras cosas superfluas.

Marcas

Si para ti tiene relevancia el historial del fabricante, queremos darte varias pistas antes de comprar. Es obvio que existen muchas marcas reputadas que fabrican cerraduras inteligentes habitualmente. El hecho de que una compañía permanece en el sector todos estos años, nos da cierta tranquilidad sobre los artículos que tiene a la venta. Como su punto fuerte es comercializar cerraduras inteligentes realmente buenas, pueden sacar al mercado un producto más cuidado que otras empresas menos experimentadas. Si cuentas con el suficiente tiempo, tendrías que realizar una comprobación de las marcas o fábricas por el hecho de que algunos tienen una popularidad más favorable que otros. Desde hace unos años tenemos la posibilidad de llevar a cabo esta práctica buscando en internet. Estos artículos enumerados como alternativas válidas son de las mejores marcas, y de la misma manera son fabricados con un material excelente y perdurable.

Para concluir

Tenemos la esperanza de que hayas encontrado apropiada nuestra comparativa de las cerraduras inteligentes más usadas, y que adquieras el producto que desees con total seguridad. Todas las cerraduras inteligentes que hemos mencionado en el listado de arriba tienen sus ventajas y desventajas. Sin embargo, al haber mucha variedad, seguramente habrás encontrado las cerraduras inteligentes ideales para ti.

¿No encuentras las cerraduras inteligentes que buscas?

Esporádicamente puede suceder que las cerraduras inteligentes resultantes de la búsqueda, no alcancen totalmente lo que esperabas. Raramente porque el costo no es exactamente el que pretendías, en otras ocasiones porque las características de las cerraduras inteligentes más compradas no te sirven, porque la garantía del artículo no te da seguridad… Puede haber muchísimas razones por las cuales te inclines a insistir con la búsqueda del producto que tienes en mente desde el principio. Si por cualquiera de estas razones no te has decidido, te ofrecemos nuestro buscador, en el que tienes la ocasión de reconsiderar muchas más cerraduras inteligentes hasta que encuentres la adecuada. ¡Ahora o nunca!

Compara más artículos similares a cerraduras inteligentes

Las mejores lámparas de sal del himalaya

Las mejores lámparas de sal del himalaya

Para comenzar proponemos las lámparas de sal del himalaya que nos ha seleccionado el editor de este artículo, y una ...
Las mejores aspiradoras de trineo

Las mejores aspiradoras de trineo

Hoy te detallamos las aspiradoras de trineo que ha seleccionado el editor, además de unos buenos consejos. Veamos… Listado de ...
Los mejores robots aspiradores

Los mejores robots aspiradores

Para comenzar sugerimos los robots aspiradores que nos ha confeccionado el editor, y también una guía de compra con buenos ...
Los mejores bolos de juguete

Los mejores bolos de juguete

En este artículo te detallamos los bolos de juguete que ha confeccionado el autor de esta sección, y unos tips ...
Las mejores plataformas giratorias

Las mejores plataformas giratorias

A continuación sugerimos las plataformas giratorias que nos ha preparado el redactor, y una guía de compra con buenos consejos ...
Los mejores enchufes inteligentes

Los mejores enchufes inteligentes

Para comenzar enumeramos los enchufes inteligentes que ha preparado el editor, y también unas recomendaciones prácticas. Vamos allá… Lista de ...
Los mejores sillones reláx

Los mejores sillones reláx

En este artículo te enumeramos los sillones reláx que ha analizado el editor de este artículo, más unos consejos prácticos ...
Las mejores alfombras de baño

Las mejores alfombras de baño

Para empezar enumeramos las alfombras de baño que ha seleccionado nuestro editor, y también una guía de compra. Vamos allá… ...
Los mejores colchones de muelles ensacados

Los mejores colchones de muelles ensacados

En este artículo te enumeramos los colchones de muelles ensacados que nos ha seleccionado el autor del artículo, y también ...
Las mejores almohadas de aloe vera

Las mejores almohadas de aloe vera

Hoy te mostramos las almohadas de aloe vera que ha seleccionado el autor de esta sección, además de una guía ...
Las mejores mopas a vapor

Las mejores mopas a vapor

En este artículo te mostramos las mopas a vapor que nos ha confeccionado el autor del artículo, y también unos ...
Los mejores termos eléctricos horizontales

Los mejores termos eléctricos horizontales

Para empezar sugerimos los termos eléctricos horizontales que ha preparado el autor de esta sección, y además una guía específica ...
Los mejores dispensadores de jabón

Los mejores dispensadores de jabón

Te enseñamos los dispensadores de jabón que nos ha preparado nuestro redactor, y además una guía específica que te ayudará ...
Los mejores deshumificadores

Los mejores deshumificadores

Hoy te listamos los deshumificadores que nos ha seleccionado el editor de este artículo, y también una guía de compra ...
Las mejores chimeneas eléctricas

Las mejores chimeneas eléctricas

Para empezar planteamos las chimeneas eléctricas que nos ha preparado el editor de este artículo, y además unas recomendaciones que ...
Los mejores cubreradiadores

Los mejores cubreradiadores

Te mostramos los cubreradiadores que nos ha confeccionado el redactor, y una guía específica que te ayudará. Echemos un vistazo… ...
Los mejores encendedores de magnesio con pedernal

Los mejores encendedores de magnesio con pedernal

Para comenzar presentamos los encendedores de magnesio con pedernal que ha preparado el editor de este artículo, más unas recomendaciones ...
Las mejores cerraduras biométricas

Las mejores cerraduras biométricas

Para comenzar enseñamos las cerraduras biométricas que ha seleccionado el editor, además de unas recomendaciones prácticas. Echemos un vistazo… Relación ...
Los mejores alimentadores automáticos de peces

Los mejores alimentadores automáticos de peces

Aquí te indicamos los alimentadores automáticos de peces que nos ha preparado el autor de esta sección, además de una ...
Las mejores pipas de fumar tabaco

Las mejores pipas de fumar tabaco

Aquí te presentamos las pipas de fumar tabaco que ha analizado el editor, y algunos consejos útiles. Manos a la ...
Los mejores higrómetros

Los mejores higrómetros

Para empezar indicamos los higrómetros que ha seleccionado nuestro redactor, y también unos consejos prácticos. Veamos… Lista de los higrómetros ...
Los mejores ventiladores de pie

Los mejores ventiladores de pie

En este artículo te sugerimos los ventiladores de pie que ha confeccionado el autor del artículo, más una guía de ...
Las mejores cortinas de baño

Las mejores cortinas de baño

En este artículo te enseñamos las cortinas de baño que nos ha seleccionado el redactor, y una guía de compra ...
Los mejores localizadores gps para moto

Los mejores localizadores gps para moto

Aquí te mostramos los localizadores gps para moto que ha confeccionado nuestro editor, además de una guía útil para comprar ...
Las mejores raquetas matamoscas eléctricas

Las mejores raquetas matamoscas eléctricas

Aquí te sugerimos las raquetas matamoscas eléctricas que ha confeccionado el editor de este artículo, y también unos tips. Veamos… ...
Los mejores tendederos de ropa

Los mejores tendederos de ropa

En este artículo te presentamos los tendederos de ropa que ha analizado el editor de este artículo, y también unos ...
Los mejores braseros eléctricos

Los mejores braseros eléctricos

Aquí te enseñamos los braseros eléctricos que nos ha seleccionado el editor de este artículo, más una guía de compra ...
Las mejores sillas de ducha

Las mejores sillas de ducha

En esta página sugerimos las sillas de ducha que nos ha confeccionado el redactor, y además unos buenos consejos. Vamos ...
Las mejores alcachofas de baño

Las mejores alcachofas de baño

Hoy te enseñamos las alcachofas de baño que nos ha seleccionado el autor de esta sección, y unos consejos imprescindibles ...
Los mejores calentadores de agua

Los mejores calentadores de agua

Hoy te proponemos los calentadores de agua que nos ha preparado el redactor, y además unas recomendaciones que no tienen ...

Valoraciones y aportaciones de nuestros compradores en cuanto a las cerraduras inteligentes

Es el momento de que nos contéis vuestro criterio, en cuanto a la recopilación de cerraduras inteligentes que os hemos mostrado. Opina sobre nuestro trabajo.

Roberto Mazas
Últimas entradas de Roberto Mazas (ver todo)
    ¡Valora esta comparativa!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Última actualización el 2024-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados