Para empezar planteamos las luces led exterior de jardín que nos ha preparado el autor del artículo, además de una guía específica que te ayudará. Echemos un vistazo…

Selección de las luces led exterior de jardín mejor puntuadas

OfertaTOP VENTAS Nº 1
Guirnaldas Luces Exterior Solar[2 Pack], Luces Led Solares Exteriores Jardin 240 LED 13.5M , 8 Modos de Luz, Decoración para Navidad, Fiestas, Bodas, Patio, Dormitorio Jardines, Festivales, etc
  • 【Combinado libremente por 120 beads】Guirnaldas luces exterior solar está compuesta por 120 bolas de lámpara LED, puede combinarla libremente y hacerla bricolaje en cualquier lugar, como interiores, pasillos, escaleras, paredes, etc.Al mismo tiempo, tiene una función a prueba de agua IP65 que también puede usar en terrazas, piscinas, fuentes, azoteas, jardines y otros lugares.
  • 【Energéticamente Eficiente】Luces solares led exterior jardin utiliza un panel de conversión solar del 17% para convertir la energía solar en energía eléctrica para almacenar, cargar durante el día y trabajar de noche, lo que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente. El ángulo de su panel solar se puede ajustar, lo que mejora la eficiencia de almacenamiento de energía y es fácil de operar.
  • 【8 Tipos de Opciones de Atmósfera】Guirnaldas luces exterior solar tienen 8 modos de luz: siempre encendido, intermitente, encendido rápido, intermitente lento, intermitente de onda, intermitente romántico, medio intermitente, brillante a apagado. Puede satisfacer la mayoría de las necesidades de atmósfera que necesita crear. Por ejemplo, puede optar por destellar lentamente en una reunión familiar cálida y puede optar por destellar con olas en una fiesta de baile donde se reúnen los jóvenes.
  • 【Seguro, duradero e impermeable】El Guirnalda luces fabricado con un material especial que le permite instalarlo libremente sin preocuparse por los nudos del cable. Además de la seguridad del material, con la función impermeable IP65, su experiencia será más fácil y más segura. Puede lidiar con diferentes condiciones climáticas, por lo que no necesita preocuparse por si puede funcionar normalmente después de la primera instalación.
  • 【Exquisitos obsequios y garantía de calidad】El guirnalda luces exquisito crea un ambiente para fiestas y festivales con una iluminación suave. Es perfecto para usarlos en fiestas y regalarlos en festivales. Nuestros productos tienen una garantía de 2 años y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico, le brindaremos el mejor servicio al cliente para garantizar su satisfacción.
OfertaTOP VENTAS Nº 2
Luz Solar Exterior【8 Paquete/140 LED/3 Modos】,Focos Led Exterior Solares con Sensor de Movimiento,IP65 Impermeable Lampara Potentes Luces Led Solares para Exteriores,Jardin,Patio,Terraza,Garaje,Camino
  • 💡💡【8 Paquete 140 LED luz solar】Actualización de Peasur 2022 foco solar exterior equipado con 140 cuentas LED de alta calidad, el ángulo de iluminación es de 180°, el rango de iluminación es mayor y es más rentable . El paquete de 8 puede iluminar perfectamente su espacio al aire libre, como la puerta de entrada, el jardín, los postes de la cerca, el camino de entrada, el patio, el garaje, el área de la terraza, las escaleras y más.
  • 🌞🌞【IP65 resistente al agua】Luces solares exterior hechas de material ABS duradero y de alta calidad, más de 1000 pruebas de salpicaduras a prueba de agua, que pueden garantizar que las luces exteriores funcionen normalmente incluso con mal tiempo. Todo lo que queremos es una capa adicional de seguridad para su hogar.
  • 👍👍【Sensor de movimiento PIR + Sensor nocturno CDS】Esta luz solar exterior jardin Sensor de inducción PIR integrado y sensor de luz sensible, el ángulo de detección es de 120°, que puede detectar con precisión el movimiento de personas o animales hasta 16 pies/5 m . Cuando se detecta movimiento, la luz se enciende automáticamente. El sensor nocturno CDS asegura que las luces solares se enciendan automáticamente cuando el ambiente se oscurece.
  • 🌙🌙【3 modos de iluminación inteligente】1. Modo de luz constante: se enciende automáticamente por la noche con un 50% de brillo y se apaga durante el día. 2. Del modo de sensor de poca luz a alto brillo: Bajo brillo continuo por la noche, cuando se detecta movimiento, foco solar cambiará a brillo máximo. 3. De modo sin luz a modo de sensor de brillo alto: la luz se apaga por la noche cuando no hay movimiento y se enciende por completo durante 20 segundos cuando se detecta movimiento.
  • 💚💚 【Alta eficiencia y ahorro de energía】 Estos 8 paquetes luz led con sensor de movimiento utilizan paneles solares TPE de gran tamaño, la tasa de conversión de energía solar es tan alta como 22% y la velocidad de carga es más rápida durante el día. La batería recargable de iones de litio de 1200 mAh hace que la lámpara de pared solar dure mucho tiempo por la noche sin facturas de electricidad, lo que le ayuda a ahorrar más facturas de electricidad.
OfertaTOP VENTAS Nº 3
Luz Solar Exterior [6 Paquete/3 Modes] SEZAC 270° Súper Brillante Focos Led Exterior Solares con Sensor de Movimiento, IP65 Luces Solares Led Exterior para Jardin, Garajes, Caminos, Puertas Delanteras
  • ♻【Actualización de las SEZAC Luz Solar Exterior para el jardín】: El paquete incluye 6 unidades. Equipado con 218 perlas de LED, 3 superficies de iluminación, 3 modo de trabajo inteligente y 270 ° de ángulo de iluminación amplio, las focos led exterior proporcionan un excelente brillo y cobertura para su área de jardín al aire libre.
  • ♻【Inalámbrico y Fácil de Instalar】: No se necesitan cables ni habilidades profesionales. Monte fácilmente SEZAC luz solar exterior en la pared con tornillos o cinta de 3M que vienen con el paquete. Estas luces solares led exterior son ideales para decorar sus puertas exteriores, terrazas, entradas, cercas, porches, jardines y garajes.
  • ♻【3 modos de trabajo inteligentes】: estas focos led exterior diseñadas con 3 modos de trabajo, es decir, modo de iluminación tenue constante, modo de sensor de luz fuerte y modo de sensor de movimiento. Antes de instalar, puede elegir el modo de trabajo según sus necesidades.
  • ♻【Sensor PIR + Sensor nocturno CDS】: 2 sensores ayudan a que las focos led exterior detecten el movimiento de humanos / mascotas / automóviles de manera más nítida y rápida que otras luces solares. Una vez que detecta movimiento, las luces de movimiento solar se activarán, y se apaga automáticamente después de 15 s.
  • ♻【Gran Capacidad de Almacenamiento de Energía】: SEZAC luz solar exterior incorporado 2200mAh batería recargable de iones de litio que la capacidad de la batería es más grande que otra focos led exterior al aire libre. Nuestra luz solar exterior puede durar más de 8 a 10 horas en la noche cuando está completamente cargada durante el día (absorbe suficiente luz solar). Ahorre en las facturas de energía y déjela sola después de la primera instalación.
OfertaTOP VENTAS Nº 4
Luz Solar Exterior 230 LED, [6 Paquete/3 Modes] Nipify Luces LED Solares para Exteriores con Sensor de Movimiento, 270° Focos LED Exterior Solares IP65 Lampara Solar para Jardin, Garaje, Camino, Calle
  • 🌞【Paquete de 6 potentes luz solar exterior】 El panel solar convierte la energía solar en electricidad a través de la exposición diaria a la luz solar. La focos led exterior solares ​mejorada viene con 230 perlas de lámpara LED, diseño luminoso de tres lados y rango de iluminación de 270° para iluminar su jardín, pasillo oscuro, patio, terraza de garaje, entrada de porche.
  • 🌞【3 modos de iluminación inteligente】Le recomendamos que utilice el MODO 3 (modo de luz del sensor). La luz se apaga cuando no hay movimiento, brillo total cuando se detecta movimiento. Usa este modo, la vida útil de las luces se puede extender en aproximadamente un 50%. MODO 1 (modo de luz constante): encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. MODO 2 (modo de sensor de luz tenue): luz tenue cuando no hay movimiento, brillo total cuando se detecta movimiento.
  • 🌞【Impermeable y resistente al calor】La focos solares exterior ​está hecha de material ABS + PC de alta calidad, con IP65 a prueba de agua adecuada para diversas condiciones climáticas. El diseño resistente al agua y al calor hace que funcione bien en invierno helado o verano abrasador. Alimentado por energía solar, es más respetuoso con el medio ambiente y te ayuda a ahorrar una gran antidad de facturas de electricidad.
  • 🌞【Instalación fácil y rápida】La lampara solar para exteriores tiene un diseño simple con tornillos y una guía del usuario. No requiere cables ni adaptadores. Simplemente puede montar la luces led solares para exteriores en la pared firmemente con los tornillos incluidos. La altura ideal de instalación es de unos 2-4 metros (Para que los focos solares exterior ​funcionan mejor).
  • 💖【Lo que obtienes】① 6 paquetes de 230 luz solar exterior, 6 tornillos, 1 manual de usuario ② Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía de 12 meses sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas. Puede estar seguro de que compre nuestros productos ③ Si tiene alguna pregunta o inquietud durante el uso, puede contactarnos por correo electrónico, haremos todo lo posible por usted.
TOP VENTAS Nº 5
gabless Luces led solares para exteriores, luces solares led exterior jardin, luz solar exterior IP65 impermeable, Luces solares Jardin 8 LEDs, luces solares exterior para Jardin, Césped, 12pcs
  • 【600MAH BATERÍA Y LARGO TIEMPO DE ILUMINACIÓN】gabless luz solar al aire libre se incorpora con una potente batería de 600 mAh NiMH que se carga por la energía solar. Durante el día, las lámparas solares absorben la energía solar de forma automática y luego se iluminan durante unas 8-10 horas por la noche.
  • 【SENSOR DE OSCURIDAD Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE】Las luces solares para el suelo tienen un interruptor ON/OFF y un sensor de oscuridad. Sólo tienes que encender el botón antes de usarlo, las luces solares se cargarán automáticamente durante el día y se iluminarán automáticamente por la noche. No hay que pagar costes de energía y además es respetuoso con el medio ambiente.
  • 【IP65 WATERPROOF & MADE OF 304 STAINLESS STEEL】Las luces solares al aire libre están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad y pueden soportar hasta 200 kg de peso. Gracias al diseño impermeable IP 65, las lámparas solares pueden utilizarse bajo diferentes condiciones climáticas (día soleado / lluvia / nieve / viento) y ambientales.
  • 【MATÉRIEL AMÉLIORÉ】gabless Lampes solaires de sol a 8 LED améliorées (SMD2835), la LED avec la luminosité est jusqu'à 50 lumens , écran PVC amélioré avec une haute transmission de la lumière et le motif ondulé, rend la lumière plus douce et les effets visuels améliorés. Parfait pour l'éclairage des jardins, des pelouses, des terrasses et des chemins.
  • 【INSTALLATION FACILE】Avant de l'insérer dans le sol, veuillez appuyer sur le bouton "ON" situé à l'arrière, une fois la lampe de jardin assemblée, faites-la glisser dans le sol, grâce au piquet, les lampes solaires peuvent être solidement ancrées dans le sol à l'endroit souhaité. Si vous avez la moindre question, nous sommes à votre disposition.
OfertaTOP VENTAS Nº 6
Ekrist Luz Solar Exterior, 328 LED Luces Solares【3000lm-Más Brillante & Amplio Iluminación】Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento, 2500mAh 3 Modos Impermeable Luz led Solar para Jardín 2 Paquete
  • ☀【3000lm-Más brillante & amplio iluminación】 Ekrist luz solar exterior está equipado con cuentas LED 328 súper brillantes mejoradas y el chip de administración de energía más nuevo, lo que aumenta el ángulo de iluminación y el área. [Nota: Hay 2 lámparas en el paquete. Necesita presionar por más de 5 segundos para encender la lámpara. ❤Garantía de 24 meses❤
  • ☀【3 modos inteligentes】En comparación con otras luces solares de modo único, Ekrist luz solar exterior trae 3 modos de trabajo para hacer frente a diferentes escenarios de uso: mode Strong light sensor mode; Mode Low light sensor mode; Mode Continuous low light mode. Perfecto para usar en jardín, puerta de entrada, patio trasero, garaje, entrada de auto, terraza, camino y porche. El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a distancias de hasta 10-16 pies.
  • ☀【Funciona bien en días lluviosos】Ekrist foco solar exterior es resistente al agua IP65 y protege completamente el circuito y la batería para garantizar que la lámpara funcione correctamente, sin importar la lluvia, la nieve o el calor. Gran mano de obra y material ABS de alta calidad hace que su vida útil sea 2 veces mayor que otras.
  • ☀【Batería de alta capacidad de 2500mAh】Construido en una batería recargable de 2500mAh, Ekrist lámpara solar puede proporcionar una mayor eficiencia energética (la tasa de conversión del panel solar es de hasta el 19%), se acumulará más energía solar durante el día, proporciona un mayor tiempo de trabajo por la noche.
  • ☀【Ahorro de energía y ecológico】Este inalámbrico iluminación de seguridad es fácil de instalar. Simplemente elija un lugar con suficiente luz solar para instalar en varios minutos. Sin contaminación, sin costo de electricidad, ahorro de energía y ecológico, seguro de usar también. ❤Ekrist luz solar exterior se otorgan con una garantía sin preocupaciones de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo.❤
TOP VENTAS Nº 7
Luces Solares Jardín LED Bawoo 12 Pack Jardín Lámpara de Camino de Paisaje Iluminación de Exterior Impermeable IP65 Luce de Solare Acero Inoxidable Blanco Para Patio Césped Pasillo Terraza Sin Cables
  • 【Carga automática】2020 Nueva lámpara solar tiene una función de detección automática, que se apaga durante el día, se carga automáticamente por el sol durante 4-6 horas, se ilumina por la noche durante 6-8 horas.
  • 【Todas las condiciones atmosféricas】Las lámparas de jardín impermeables están hechas de materiales de acero inoxidable con un grado de protección impermeable IP65, sin problemas para los días de lluvia y nieve.
  • 【Hermosa luz modelo】Los colores innovadores crean un hermoso patrón de luz que le permite decorar la terraza, el jardín, la veranda, los senderos, los patios y los pasillos, muy útil para su jardín
  • 【Luz fría blanca】 Esta lámpara inalámbrica para jardín es más brillante que la luz blanca cálida y más adecuada para la iluminación decorativa de jardines al aire libre.
  • 【Kit de lámpara de pie de 12 piezas】Nuestra lámpara solar para exteriores está equipada con lámparas de 12 piezas, fáciles de instalar y con buena iluminación de seguridad para exteriores. Si tiene algún problema, por favor contáctenos.
TOP VENTAS Nº 8
Luces Solares Led Exterior Jardin, 56Led Focos Led Exterior Solares con Sensor de Luz, Impermeable IP67 Solar lampara Luces Led Solares para Exteriores Caminos Patio y Camping 4 Piezas (blanco frío)
  • LA LUZ DE JARDÍN SOLAR BLANCA FRÍA CON 56 LED ES MUY BRILLANTE: estosluces solares led exterior jardin 56 perlas LED y emiten una luz blanca fría de alto brillo con un ángulo de haz de 90 ° de Mantenga sus jardines y caminos iluminados por la noche.
  • 3 Brillo Ajustable: nuestras luces solares para jardín tienen un modo de brillo bajo (14 horas), un modo de brillo medio (9 horas) y un modo de brillo alto (6 horas). ¡Hay menos luz solar en invierno y el tiempo de iluminación se acortará! La luz de inundación LED solar para exteriores está equipada con un sensor de luz, que apaga automáticamente la luz cuando se carga durante el día y enciende automáticamente la luz por la noche, lo que es seguro y sin preocupaciones.
  • 2 EN 1 FOCOS SOLARES EXTERIOR JARDIN - foco solar exterior tiene 2 opciones de instalación y se puede utilizar como luz solar exterior o aplique exterior. Es la mejor opción para la iluminación de patios y senderos.
  • IP67 FOCOS SOLARES EXTERIOR JARDIN - La clasificación IP67 permite que luz jardim esté expuesta a la lluvia, la nieve, las heladas, etc. Se puede utilizar a -20-60 ℃.
  • ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? - Nuestros focos solares potentes están equipados con paneles solares de silicio policristalino, que pueden convertir hasta el 20% de la luz solar en electricidad, tiempo de espera prolongado, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
OfertaTOP VENTAS Nº 9
Guirnaldas Luces led Exterior Solar, luces de hadas jardín 30m 300 LED Alambre de Cobre, 8 Modos IP65 Impermeable Cadena Fuera de Luces decoración por Navidad, Terraza, balcón, árbol,Patio,Boda, casa
  • ❤【8 modos】La Guirnaldas Luces Led dispone de 8 modos de iluminación diferentes (combinación, parpadeo de lucioperca, ángulo, desvanecimiento, caza/flash, parpadeo lento, parpadeo/intermitente, luz continua). Puedes elegir tu modo favorito para las más diversas ocasiones. Guirnaldas Luces Led Exterior Solar por Fuera de Navidad, jardín,Terraza, balcón, árbol, Patio, Boda, casa,Víspera de Todos los Santos,al aire libre decoración.Decoración navideña
  • ❤【3 cadenas de luz solar】cada cadena de luces solar está hecha de 10 metros de alambre de cobre deformable y 100 mini luces LED. Guirnalda Luces led Exterior Solar de bajo consumo incluyen una célula solar led recargable con una mayor tasa de conversión de energía, con una alta capacidad de batería que se ascede a 800 mA, esta lámpara cadena de luz solar solo necesita cargarse durante el día 6 a 8 horas y puede funcionar de 8 a 14 horas por la noche.
  • ❤【 IP65 Impermeable luces de hadas 】La luces de hadas está diseñada para soportar cualquier condición meteorológica, guirnalda luces de hadas solar Exterior incluso con lluvia, sol o nieve. Todos los componentes son resistentes al agua hasta IP67, sin temor a cortocircuitos o daños meteorológicos (no sumergirlos en agua). También sirven para decoración tanto en interiores como en exteriores.
  • ❤ 【Funciona con energía led solar exterior, respetuoso con el medio ambiente y eficiente】funciona con energía led solar exterior luces y cumple el concepto de ahorro de energía. Vienen con un panel solar altamente desarrollado y ajustable y la batería integrada. No necesita pilas ni electricidad. Esta lámpara se iluminacion automáticamente por la noche y se apaga durante el día.
  • ❤【Lo que obtienes】 Paquete de 3 guirnaldas luces de hadas , 3 x Paneles Solares y Soporte 1 x Manual de Usuario
TOP VENTAS Nº 10
Luces solares para el jardín Gigalumi, camino de luces LED para exteriores, de acero inoxidable, 12 unidades, blanco
  • Fácil de usar: Retira la pestaña aislante debajo de la tapa y presiona la estaca en el suelo. La lámpara solar se enciende automáticamente por la noche y se apaga durante el día
  • Luz de bajo consumo: Las lámparas solares LED funcionan con el sol. Después de cargarse con luz solar durante 4 a 6 horas, puede brillar durante 6 a 8 horas por la noche, ahorra mucha energía.
  • Resistente al agua y de larga : IP44 resistente al agua, se puede utilizar en condiciones meteorológicas adversas como nieve, lluvia y calor, adecuado para exteriores.
  • Diseño elegante: decoración perfecta para terraza, jardín, porche, camino de patio y aceras
  • del producto: 30 días de de y 12 meses de del producto siempre está incluido, así que compra con confianza.
TOP VENTAS Nº 11
Useber Guirnaldas Luces Exterior Solar, 50LED 7M Luces Led Solares Exteriores Jardin,8 Modos & Impermeable Luces Navidad Exterior para Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines,Interior
  • 🎁 【50LED Cadena de Luces】Guirnaldas Luces Exterior Solar está hecha de un material especial para PC. Es incombustible, duradera y segura. Alta capacidad de batería que aumenta a 800 mA.
  • 🎁 【Control Inteligente y 8 Modos】 8 Modos de luz para elegir, encendido automático cuando oscurece y apagado al amanecer, carga automática durante el día.
  • 🎁 【Impermeable y Ligero】 La cadena ligera flexible y resistente al agua IP65 es fácil de envolver y doblar. Cargue de 6 a 8 horas durante el día y encienda de 8 a 14 horas durante la noche.
  • 🎁 【Amplia de Aplicaciones】 Jardines, balcones, patios, céspedes, balcones, portones, bodas, fiestas, Navidad, Halloween y eventos festivos.
  • 🎁 【Servicio al Cliente de Alta Calidad】 Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el producto, contáctenos directamente y responda lo antes posible.
OfertaTOP VENTAS Nº 12
TecTake 403913 24 lámparas solares LED multicolor para jardín, Iluminación de exterior para patio luces
  • Con las lámparas solares de tectake habrá encontrado la iluminación para exteriores que buscaba. Proporcionan una luz blanca frío y crean una atmósfera muy agradable en la oscuridad // Medidas totales (largo x Ø): 37 x 4,7 cm // Peso/unidad: 50 g
  • Estas lámparas de jardín LED de gran durabilidad no sólo son ecológicas gracias a su función solar sino que también ahorran electricidad.
  • La energía solar almacenada durante el día se convierte en luz en la oscuridad. Una función de encendido automático cuando oscurece ofrece aún más comodidad, además, estas lámparas solares resistentes a la intemperie y muy robustas cuentan con un interruptor de encendido y apagado en la parte inferior.
  • Gracias a la ausencia de cable de corriente, esta lámpara solar se puede colocar fácilmente en lugares de difícil acceso en el jardín, en el patio o en el balcón.
  • Gracias a su punta afilada, el montaje en la tierra será un juego de niños. Asegúrate hoy estas lámparas solares // Punta (largo): 12 cm
OfertaTOP VENTAS Nº 13
Luz Solar Exterior, iPosible [Más Nuevo Modelo 6-Paquete 150 LED - 1000 Lumens] iPosible 180°Iluminación Foco con Sensor de Movimiento Impermeable Lámpara para Jardín Camino
  • 【150LED Luz Solar Exterior con el 6-Paquete】 Las luces solares iPosible están con el el 6-Paquete, tienen 150 luces LED potentes, 1000 lumens y 180 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil
  • 【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Las luces solares 150 LED de iPosible con modo sensor de movimiento inteligente; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. El modo evita molestar a los vecinos por la noche, tendrás un sueño tranquilo
  • 【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros un saludo)
OfertaTOP VENTAS Nº 14
litogo [4 Paquete] Luces LED Solares para Exteriores, 12m 120 LED Guirnaldas Luces Exterior Solar, 8 Modos Luces Solares LED Exterior Jardin Impermeables Luces Exterior Decoracion para Jardín, Patio
  • 【Guirnaldas luces exterior】Cadena de luz solar 120 LED de 12 m, diseño totalmente impermeable, muy adecuado para lugares al aire libre como jardines, terrazas, bodas, fiestas y otras decoraciones navideñas.
  • 【8 modos y función de memoria】Guirnaldas luces exterior tiene 8 modos de iluminación, que se pueden combinar con el modo de iluminación apropiado según la escena para lograr el propósito de crear una atmósfera. Y el chip de memoria incorporado guarda la última configuración de modos, por lo que no es necesario restablecerlo nuevamente.
  • 【Ahorro de energía y ecológico】El modo de suministro de energía de la led solar jardin luces adopta el suministro de energía solar, que se carga automáticamente durante el día y se enciende automáticamente por la noche, lo que ahorra energía y es ecológico.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】Las cuerdas de luz y los paneles solares son impermeables. No se preocupe por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 4 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED. Soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
OfertaTOP VENTAS Nº 15
litogo [2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Luces Led Solares Exteriores Jardin 12m 120 LED 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
TOP VENTAS Nº 16
Juego de 2 luces solares exteriores 264 LED 2500 lm estancas inalámbricas con detector de movimiento 3 colores ajustables 3000 K / 4500 K / 6500 K - Proyector LED de seguridad con mando a distancia
  • Luces solares de sensor de movimiento ultrabrillantes: la luz solar de seguridad de Kasonic con tres cabezales, equipada con 264 perlas LED superbrillantes, produce un alto rendimiento de brillo de hasta 2500 lm 6500 K y una buena disipación de calor, mucho más brillante que otras luces solares LED similares. 3 temperaturas de color ajustables 3000 K / 4500 K / 6500 K. La tasa de conversión de nuestros módulos solares de silicio policristalino mejorados es de hasta un 20%.
  • 3 Modos opcionales y control remoto En el modo de sensor de movimiento, el brillo de la pantalla del modo se mantiene durante 3 segundos. La luz se activa mediante la detección de movimiento y un retraso de 20 segundos cuando el cuerpo se mueve fuera del rango del sensor. En modo de luz débil/sensor de movimiento, 20 litros permanecen durante 3 segundos para la visualización del modo a baja luminosidad, la luz baja comienza al anochecer durante 6 horas y el brillo completo mediante detección de movimiento.
  • Resistente a todas las condiciones climáticas: las luces solares para exteriores hechas de material ABS duradero, esta lámpara de seguridad de 3 cabezas proporciona condiciones climáticas y mal tiempo. El grado de protección impermeable IP65 garantiza que tus luces de seguridad de 3 cabezas no cedan en condiciones de lluvia, aguanieve o nieve. Está especialmente diseñado para soportar condiciones climáticas extremas y proporcionar seguridad adicional para su hogar.
  • Gran angular: con el innovador diseño de gran angular y tres cabezales, los cabezales ajustables se pueden mover hacia arriba, abajo y horizontalmente. Ángulo de iluminación de hasta 270 ° y distancia de detección de 16-25 pies. Ajuste fácil de los cabezales de luz, los parasoles y el sensor de movimiento en diferentes ángulos según sus necesidades. Sin necesidad de electricidad, producto ecológico.
  • Luces de sensor de movimiento inalámbrico: instalación fácil, no requiere cables ni adaptadores molestos. Utilice solo los tornillos suministrados para fijar a paredes exteriores de todo tipo de materiales, incluidos metal, madera o plástico. Perfecto para iluminación exterior y puede ser utilizado a menudo como luz de jardín, luz de garaje, luz de jardín, luz de estacionamiento, luz de salida, luz de entrada, luz de entrada, luz de terraza, luz de entrada, etc. Ser utilizado
TOP VENTAS Nº 17
Qedertek Luces Solares LED Exterior Jardin - 6 Pack 12 LED Antorchas Solares con Llamas Realistas, IP65 Impermeable Luces de llamas Solar Exterior para Jardín, Patio, Pasillo, Césped y Camino
  • 🔥 Luces Solares LED Exterior Jardin con Llamas Realistas: La antorchas solares de la antorcha consta de 12 LED, cada LED parpadea con luces amarillas cálidas.Las llamas alternativas seguras y realistas crean un brillo suave, que mejora el estado de ánimo y agradable, que proporciona una atmósfera de fogata perfecta.
  • 🔥 Sensor de luz crepúscular: La luz solar jardín funciona completamente con energía solar, se puede encender automáticamente por la noche y apagarse durante el día, lo que es ecológico y ahorra energía. La llama solar luces se puede encender durante más de 8-12 horas después de estar completamente cargada.
  • 🔥 IP65 Impermeable Resistente a lluvia/intemperie Atención: Se puede utilizar en días lluviosos o nublados, pero no se sumerge en agua directamente. Perfecta para la decoración de interiores y exteriores.
  • 🔥 Fácil de Instalar: No se requiere cable adicional, simplemente instálelo en el panel bajo la luz solar directa, como césped, pared, suelo, guijarros, etc. La luz solar exterior decorativa no solo es fácil de instalar, sino también flexible de usar . Las luz de llama solar son la mejor iluminación decorativa al aire libre para jardines, terraza, céspedes, caminos, entradas de vehículos, bodas, fiestas, campamentos, etc.
  • 🔥 La garantía de por vida: hasta 6 meses de garantía para la marca Qedertek.
TOP VENTAS Nº 18
ZEEFO Luces solares al aire libre angular impermeable Luces de pared con energía solar exterior Lámparas solares con 3 modos para patio garaje puerta de valla de jardín [paquete de 6]
  • 3 modos de iluminación inteligente: el sensor de movimiento PIR actualizado tiene un ángulo de movimiento de 160º, que puede detectar personas dentro de 20 a 26 pies. 56 luces solares de pared LED con 3 modos para elegir: ① modo de sensor de luz fuerte. ② Modo de sensor de luz tenue. ③ Modo de luz baja continua. Satisface tus diferentes necesidades, puede hacer frente a diferentes escenarios de uso.
  • Paquete de 6 luces solares para vallas: el panel solar convierte la energía solar en electricidad a través de la exposición diaria a la luz solar. Equipado con una batería recargable de gran capacidad de 1800 mAh, la luz solar convierte hasta un 19%, el brillo es de hasta 1000 lúmenes, puede iluminar tu casa más de 8 horas de tiempo de trabajo en la noche oscura.
  • Ahorro de energía y duradero: alimentado por energía solar, mejor para el medio ambiente y te ayuda a ahorrar mucho dinero en electricidad. Las luces solares de pared están hechas de plástico ABS duradero, las luces solares LED de seguridad son resistentes al calor y al agua IP65, pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • Fácil instalación: las luces solares son fáciles de instalar, se pueden montar con cinta adhesiva 3M (incluida) o los tornillos proporcionados. La altura de instalación recomendada es de aproximadamente 2 a 3 metros. Instala las luces solares en la dirección de la luz solar para obtener una mejor carga.
  • Lo que obtienes: 6 unidades de 56 lámparas solares LED y 1 manual de usuario (idioma español no garantizado) y 8 tornillos y 6 cintas adhesivas 3M. Si tienes alguna pregunta o preocupación durante el uso, ponte en contacto con nosotros directamente y haremos todo lo posible para resolver tu problema
TOP VENTAS Nº 19
Luces Solares LED exterior Jardín Onshida, Lámparas solares impermeable Ip44, amino de Iluminación, 3 LEDs ilumina para Jardín, Escaleras, Patio, etc. (10 pack)
  • Protege el Medio Ambiente y Ahorro de energía: Convierta la energía solar en energía eléctrica para iluminar su lugar al aire libre todas las noches sin energía, sin contaminación ni desperdicio, sin ninguna carga para el entorno de la vida
  • Largo tiempo de trabajo: Incluyen una batería recargable AAA Ni-MH de 700Mah 1.2V para hasta 9 horas de iluminación con una carga completa
  • Panel solar: Tienen un panel solar más grande y una mayor capacidad ofrecen un tiempo de trabajo más largo
  • Rendimiento Automático Perfecto: Alta calidad de acero inoxidable, 3 luces LED, Batería reemplazable potente, resistente al agua, etc.
  • Instalación rápida y fácil: No requiere cableado y simplemente atorníllelo a la superficie (tornillos incluidos en el paquete)
OfertaTOP VENTAS Nº 20
2 Paquete Focos LED Exterior Solares, Luz Solar Exterior con Sensor de Movimiento, Foco Solares Exterior 3 Modos 100LED Luces LED Solares Exteriores 270º lluminación Lámpara Solar Exterior para Jardín
  • 🌞🌞【100 LED Ultrabrillantes】: Equipado con 100 perlas LED súper brillantes, estas luces con sensor de movimiento solar brindan una salida de alto brillo de hasta 1600 lm y una excelente disipación de calor. Con un diseño de iluminación de 4 lados y un ángulo de iluminación de 270°, estas luces solares pueden cubrir más áreas de iluminación que otras lámparas de pared ordinarias.
  • 🌞🌞【Luces solares súper eficientes en energía】: Laminado de silicio monocristalino especial adoptado con una mayor eficiencia de carga y una tasa de conversión de hasta el 25%, puede convertir más luz solar en electricidad. Solo debe cargarse durante 6 a 8 horas durante el día y luego puede usarse durante 8 a 10 horas por la noche, lo que reducirá en gran medida las emisiones de carbono y ahorrará en su factura de electricidad.
  • 🌞🌞【3 modos de iluminación】: ①Modo de sensor de luces fuertes; ②Modo sensor de luces tenues; ③ Modo siempre encendido de luces medianas. Con sensor de movimiento PIR mejorado, la luz de inundación LED detecta movimiento en una distancia de 5-8M dentro de 120°. Los modos de iluminación flexibles están especialmente diseñados para diferentes áreas de iluminación, brindando seguridad y comodidad confiables para su hogar.
  • 🌞🌞【Resistente a todo tipo de clima】: esta luz solar para exteriores utiliza material ABS de alta calidad y está equipada con protección de nivel de impermeabilidad IP65 para garantizar que funcione en diversos climas, como lluvia, heladas y calor extremo. Luces de seguridad exteriores con sensor de movimiento perfecto para el hogar, la pared, el patio, el jardín, el porche, el césped, el camino, etc.
  • 🌞🌞【Fácil de instalar】 No requiere cableado. Con los tornillos incluidos, puede instalar fácilmente la luz del sensor de movimiento solar LED en la pared. Instale la luz solar hacia la luz del sol para un mejor efecto de carga. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 1,7 a 2 metros. Póngase en contacto con nosotros directamente con cualquier pregunta y obtendrá ayuda oportuna y confiable.

Consejos elementales para efectuar tu compra con éxito

En estas ofertas tienes a la vista productos de calidad, consejos prácticos y precios inmejorables. Visto que estas luces led exterior de jardín vistas más arriba son realmente unos buenos productos, tiende a ser complejo decidir una u otra posibilidad. Y de igual modo, considera que tú eres el que sabes lo que te va mejor. Para guiarte de una manera acertada, permítenos recomendarte algunos consejos en cuanto a qué mirar en estas luces led exterior de jardín. En principio, cuando buscamos algo, pretendemos conseguir la mejor oferta. Por ello, examinemos las siguientes observaciones con el objetivo de garantizar un resultado óptimo de tus luces led exterior de jardín.

Garantía de las luces led exterior de jardín

Desde el momento que pagas tus luces led exterior de jardín , la garantía que ofrece el fabricante nos ampara ante cualquier error que tenga el producto o cualquier incidencia que aflore en el intervalo previsto. La ley habla de una garantía de al menos 2 años desde el momento de la compra. Presentando la factura, se puede pedir la reparación de las luces led exterior de jardín, la sustitución por otro artículo nuevo, o que te reembolsen el dinero abonado. Si quieres pedir la garantía, el cliente cuenta con la opción de llamar al vendedor o contactar con el fabricante del producto. Bueno, guarda la factura de compra por si llegas a necesitarlo.

Coste previsto para las luces led exterior de jardín

El presupuesto es frecuentemente un factor básico a la hora de apartar las luces led exterior de jardín que pagaremos finalmente online. Si estás buceando entre un sinfín de productos constata el coste unitario del artículo básico, y de los posibles suplementos que quizá necesites más adelante. Así te ahorras una serie de gastos con los que no contabas. Las luces led exterior de jardín no tienen por qué costar mucho, pero hay que mirar hasta el último euro. Si has conseguido adaptarte al presupuesto, te alentamos además que mires a la información que se te haya pasado sin darte cuenta antes de abonar tus luces led exterior de jardín. Se puede dar el caso de que luces led exterior de jardín muy similares pueden alcanzar costes distintos. A la hora de comprar, deberemos mantenernos fríos, y no pensar en otras cosas superfluas.

Reputación de la marca

Si valoras el historial de la marca, te daremos varias sugerencias antes de comprar. Claramente existen algunas marcas notables que fabrican luces led exterior de jardín constantemente. Estar al corriente de que una compañía está en la comercialización de este producto durante tantos años, nos da confianza en cuanto a los artículos que tiene a la venta. Dado que su punto fuerte es vender luces led exterior de jardín duraderas, pueden sacar al mercado un producto más cuidado que otras empresas más nuevas. Si cuentas con el suficiente tiempo, deberías efectuar una comprobación de las marcas o desarrolladores por el hecho de que algunos tienen una notoriedad más favorable que otros. En estos tiempos que corren tenemos la posibilidad de hacer esa labor con una sencilla búsqueda en un buscador. Los artículos mencionados en nuestra selección son de las mejores marcas, y de igual manera están confeccionados con material más que probado y muy duradero.

En resumen

Tenemos la esperanza de que te haya servido la comparativa de las luces led exterior de jardín mejor valoradas, y que compres el producto que quieras con total confianza. Estas luces led exterior de jardín que hemos investigado en la recopilación del principio tienen sus ventajas y desventajas. De cualquier manera, como hay muchas opciones disponibles, sin duda habrás encontrado unas luces led exterior de jardín adecuadas para ti.

¿No son estas luces led exterior de jardín las que tenías en la cabeza?

De vez en cuando puede producirse que las luces led exterior de jardín seleccionadas anteriormente, no alcancen totalmente tu aspiración. Unas veces porque el costo no es justo el que pretendías, en otras ocasiones porque las características de las luces led exterior de jardín más vendidas no te valen, porque la garantía del artículo no te da seguridad… Hay las más variadas razones que hacen que prefieras proseguir con la búsqueda del producto que habías pensado inicialmente. Si por cualquiera de estas razones no te has decidido, te mostramos nuestro buscador, en el que tienes la posibilidad repasar muchas más luces led exterior de jardín hasta el momento en que logres tu objetivo. ¡Tú puedes!

Mira más productos relativos a luces led exterior de jardín

Los mejores bancos decorativos de interior

Los mejores bancos decorativos de interior

A continuación mostramos los bancos decorativos de interior que nos ha preparado el editor, y unos consejos prácticos. Manos a la obra… Comparativa de los ...
Leer Más
Los mejores bancos de cemento para exterior

Los mejores bancos de cemento para exterior

En este artículo te listamos los bancos de cemento para exterior que nos ha preparado nuestro redactor, más unas recomendaciones que no tienen desperdicio. Vamos ...
Leer Más
Los mejores maceteros para terrazas pequeñas

Los mejores maceteros para terrazas pequeñas

Para empezar detallamos los maceteros para terrazas pequeñas que ha seleccionado el editor, y también unas recomendaciones prácticas. Vamos allá… Catálogo de los maceteros para ...
Leer Más
Los mejores termómetros para medir la temperatura ambiente

Los mejores termómetros para medir la temperatura ambiente

Aquí te detallamos los termómetros para medir la temperatura ambiente que ha preparado nuestro redactor, más una guía específica que te ayudará. Manos a la ...
Leer Más
Las mejores lonas impermeables para exterior

Las mejores lonas impermeables para exterior

Aquí te sugerimos las lonas impermeables para exterior que ha analizado el editor, y además unos consejos imprescindibles. Manos a la obra… Listado de las ...
Leer Más
Las mejores fuentes de resina para jardín

Las mejores fuentes de resina para jardín

Para comenzar mostramos las fuentes de resina para jardín que nos ha seleccionado el autor del artículo, y también una guía de compra. Vamos allá… ...
Leer Más
Los mejores fertilizantes para tillandsias

Los mejores fertilizantes para tillandsias

En este artículo te sugerimos los fertilizantes para tillandsias que ha confeccionado el autor de esta sección, y unas recomendaciones prácticas. Vamos allá… Comparativa de ...
Leer Más
Las mejores casetas de resina para exterior

Las mejores casetas de resina para exterior

Para empezar enumeramos las casetas de resina para exterior que ha confeccionado el autor del artículo, más unos consejos imprescindibles. Manos a la obra… Recopilación ...
Leer Más
Las mejores butacas hinchables

Las mejores butacas hinchables

A continuación presentamos las butacas hinchables que ha preparado nuestro editor, y además unas recomendaciones prácticas. Manos a la obra… Selección de las butacas hinchables ...
Leer Más
Los mejores jacuzzis duchas hidromasaje

Los mejores jacuzzis duchas hidromasaje

Hoy te indicamos los jacuzzis duchas hidromasaje que ha analizado nuestro editor, y unos consejos prácticos. Veamos… Comparativa de los jacuzzis duchas hidromasaje más populares ...
Leer Más
Las mejores casas de juguete para jardín

Las mejores casas de juguete para jardín

Para comenzar presentamos las casas de juguete para jardín que nos ha confeccionado el autor del artículo, además de unos tips. Manos a la obra… ...
Leer Más
Las mejores máquinas para cortar arizónicas

Las mejores máquinas para cortar arizónicas

Te enumeramos las máquinas para cortar arizónicas que ha seleccionado el editor de este artículo, además de unos consejos imprescindibles. Manos a la obra… Catálogo ...
Leer Más
Los mejores balancines reláx de jardín

Los mejores balancines reláx de jardín

Para empezar detallamos los balancines reláx de jardín que nos ha preparado el editor de este artículo, y también unos tips. Veamos… Lista comparativa de ...
Leer Más
Las mejores casas de jardín modernas

Las mejores casas de jardín modernas

Hoy te enseñamos las casas de jardín modernas que ha confeccionado el redactor, además de una guía específica que te ayudará. Manos a la obra… ...
Leer Más
Los mejores bancos para guardar cosas

Los mejores bancos para guardar cosas

En este artículo te detallamos los bancos para guardar cosas que nos ha preparado nuestro redactor, más algunos consejos útiles. Manos a la obra… Lista ...
Leer Más
Las mejores farolas grandes

Las mejores farolas grandes

Si quiere comprar un farol de jardín grande, ha llegado al lugar adecuado. Hemos decidido echar un vistazo a algunos faroles colgantes grandes y baratos ...
Leer Más
Las mejores motoazadas para huerto pequeño

Las mejores motoazadas para huerto pequeño

Para empezar detallamos las motoazadas para huerto pequeño que nos ha preparado el editor, y unos tips. Echemos un vistazo… Listado de las motoazadas para ...
Leer Más
Los mejores aspersores de terraza

Los mejores aspersores de terraza

Para comenzar mostramos los aspersores de terraza que ha preparado el editor, además de unas recomendaciones que no tienen desperdicio. Vamos allá… Análisis de los ...
Leer Más
Los mejores cortasetos para arizónicas

Los mejores cortasetos para arizónicas

Hoy te enseñamos los cortasetos para arizónicas que ha confeccionado nuestro redactor, además de unos consejos imprescindibles. Manos a la obra… Listado de los cortasetos ...
Leer Más
Las mejores lonas impermeables para terraza

Las mejores lonas impermeables para terraza

Para empezar enseñamos las lonas impermeables para terraza que ha preparado nuestro editor, además de una guía de compra. Veamos… Listado de las lonas impermeables ...
Leer Más
Los mejores bancos de hierro para exteriores

Los mejores bancos de hierro para exteriores

Hoy te mostramos los bancos de hierro para exteriores que ha seleccionado el editor de este artículo, más una guía útil para comprar. Veamos… Lista ...
Leer Más
Las mejores duchas de madera de exterior

Las mejores duchas de madera de exterior

Para empezar indicamos las duchas de madera de exterior que nos ha preparado nuestro editor, más unas recomendaciones prácticas. Echemos un vistazo… Relación de las ...
Leer Más
Los mejores medidores de ph baratos

Los mejores medidores de ph baratos

Aquí te planteamos los medidores de ph baratos que ha confeccionado el editor de este artículo, y unos tips. Echemos un vistazo… Selección de los ...
Leer Más
Los mejores serruchos para árboles

Los mejores serruchos para árboles

Aquí te mostramos los serruchos para árboles que ha confeccionado el autor del artículo, más una guía de compra. Echemos un vistazo… Recopilación de los ...
Leer Más
Las mejores tarimas para ducha de 50x50

Las mejores tarimas para ducha de 50×50

Te proponemos las tarimas para ducha de 50x50 que nos ha confeccionado el autor del artículo, y también una guía de compra con buenos consejos ...
Leer Más
Las mejores casetas de madera tratada para exterior

Las mejores casetas de madera tratada para exterior

Te enumeramos las casetas de madera tratada para exterior que ha confeccionado nuestro editor, más unos buenos consejos. Echemos un vistazo… Selección de las casetas ...
Leer Más
Las mejores duchas portátiles de  40 litros

Las mejores duchas portátiles de 40 litros

En este artículo te planteamos las duchas portátiles de 40 litros que nos ha preparado el editor, y además una guía específica que te ayudará ...
Leer Más
Las mejores sofás cama inflables

Las mejores sofás cama inflables

Para comenzar indicamos las sofás cama inflables que ha analizado el autor de esta sección, más unos consejos prácticos. Echemos un vistazo… Catálogo de las ...
Leer Más
Los mejores telescopios profesionales

Los mejores telescopios profesionales

Para comenzar enseñamos los telescopios profesionales que nos ha preparado el autor del artículo, y además unos buenos consejos. Veamos… Selección de los telescopios profesionales ...
Leer Más
Las mejores boquillas aspersoras para agua

Las mejores boquillas aspersoras para agua

A continuación sugerimos las boquillas aspersoras para agua que nos ha seleccionado el autor del artículo, y además algunos consejos útiles. Veamos… Selección de las ...
Leer Más

Valoraciones de nuestros clientes sobre las luces led exterior de jardín

Ahora es el momento de que valoréis nuestro trabajo, en cuanto a este listado de luces led exterior de jardín que os hemos mostrado. Opina sobre nuestro trabajo.

Roberto Mazas
Últimas entradas de Roberto Mazas (ver todo)
    ¡Valora esta comparativa!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados