Te planteamos los arneses de gato que ha confeccionado nuestro redactor, además de unas recomendaciones prácticas. Vamos allá…

Recopilación de los arneses de gato más vistos online

TOP VENTAS Nº 1
DKDDSSS Arnes Gatos y Correa Set, Ajustable Transpirable Arnés para Gatos, Reflectante Arnes Gato Pequeño, Antiescape Chaleco de Gato, con Collar Gato, para Caminar Entrenar (M Negro)
  • 【Conjunto de Arnes Gato】 El conjunto incluye: 1 collar ajustable, 1 chaleco para caminar para gatos y 1 correa para caminar de nailon (120 cm) y peine para mascotas
  • 【Super Comfortable】El correa perro pequeño arnés para gatos está diseñado para ser más cómodo y resistente. El chaleco y la correa están hechos de tela de malla con acolchado suave para proteger la piel de su gato / perro.
  • 【Más Seguridad Y Reflectantes】Para la seguridad del gato, nuestro arnés es a prueba de escapes, tiene un diseño de rayas reflectantes que siempre puede mantener a su gato visible por la noche.
  • 【Adjustability】Tenemos correa extensible perro con doble forma de D para gatos y perros pequeños de diferentes tamaños. Se puede ajustar según el nivel de apriete y comodidad de su mascota al llevarlo.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】el Arnés del chaleco del gatos es muy adecuado para perros y gatos pequeños, Perfecto para caminar, trotar, correr, acampar y hacer senderismo.
TOP VENTAS Nº 2
Wdmiya Arnes Gato Antiescape, Arnés para Gato Ajustable con Correa de 150cm, Chaleco Suave Cómodo Reflectante Transpirable para Caminar Entrenar, Gato Adulto Grande Mediano y Pequeño
  • - TAMAÑO AJUSTABLE - Hay 3 tamaños del arnés para elegir. La tallaXXS (Circunferencia del Cuello: 15-22cm; Circunferencia del Pecho: 24-38cm); XS (Circunferencia del Cuello: 19-30cm; Circunferencia del Pecho: 26-48cm); La talla S (Circunferencia del Cuello: 23-36cm; Circunferencia del Pecho: 28-50cm). Además, la longitud de la correa es de 150cm. Le recomendamos elegir un poco más pequeña, así que pueden evitar el problema de que los gatos se escapen debido al tamaño demasiado grande del arnés.
  • - NO SE DESLIZA - El arnés para gatos con juego de correa tiene hebillas para un bloqueo seguro para evitar que el gato se resbale. El diseño a prueba de asfixia protege el cuello de su gato de tirones y tensión en el collar.
  • - SÚPER CÓMODO Y DURADERO - El arnés envolvente de 360 ° está hecho de material de alta calidad con un borde suave y acolchado de malla de aire, cómodo y transpirable.
  • - MÁS SEGURIDAD Y RAYAS REFLECTANTES - Para mayor seguridad, nuestro arnés para gatos a prueba de escapes tiene un diseño de rayas reflectantes que siempre puede mantener a su gato visible por la noche.
  • - FÁCIL DE USAR Y PERSONALIZAR - El diseño del chaleco para gatos está diseñado para brindar comodidad y funcionalidad. Las correas ajustables en el cuello y el pecho crean un ajuste perfecto para tu gatito con algo de espacio de crecimiento.
TOP VENTAS Nº 3
rabbitgoo Arnes Gato Antiescape, Arnés para Gato con Correa 150cm, Arnes Gato Ajustable con Reflectantes de Tela de Malla Suave y Transpirable para Caminar, Entrenar, Gato Pequeño y Mediano Negro XS
  • Ajustable Tamaño: Circunferencia del Cuello: 21.6-27.9cm; Circunferencia del Pecho: 34.3-40.6cm, Con correa longitud de 150cm. Nota: Dado que el cuerpo del gato es muy blando, debes apretar la cinta para asegurar la precisión de la medida al medir su tamaño, a fin de evitar el problema de que los gatos se escapen debido a que el tamaño del arnes es demasiado grande. Consulte nuestra tabla de tallas para comprar un arnes gato perfecto
  • Material Transpirable y Cómodo: Opción ideal para sus mascotas durante el aire libre paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc. El arnés para gato acolchando con malla suave, es transpirable y muy cómodo para gatos, animales pequeños. Diseño zinc de aleación y broche de metal hebilla mejorar la durabilidad y ajustabilidad. Agarra la manija superior para un control adicional
  • Fácil Poner y Quitar: Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza, abróchelo, ajuste correas, ¡y aquí está! Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su gatito/perrito con cierto espacio de crecimiento
  • Mejor Control y Seguridad: 4 hebillas totalmente ajustables aseguran un ajuste perfecto para gatos o perritos. Hay un D-Anillo del lomo para conectarse con cuerdas que es para paseos cotidianos y evitar que las mascotas se escapen. No le preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse
  • Seguridad: La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad
TOP VENTAS Nº 4
BLOCKBAT 2024 Arnes Gato + Correa Gato 150cm, Ajustable, Cómodo, Reflectante, Fabricado en Malla Transpirable y Suave, Gatos Accesorios, Collar Gato. (XS, Negro)
  • 🌄 Exploración sin Preocupaciones: Pasea a tu gato con confianza gracias a nuestro arnés para gatos, que incluye correa de 150cm. Diseñado para distintos tamaños de gato, asegura un ajuste perfecto y cómodo. Arnes para gatos
  • 🐈 Anti Tirones para Paseos Tranquilos: Disfruta de paseos sin problemas gracias a la función anti tirones de nuestro arnés. Proporciona un control suave, permitiendo a tu gato disfrutar de su entorno sin restricciones bruscas. arnés gato
  • 😻 Malla Transpirable para una Comodidad Óptima: Fabricado con malla transpirable, nuestro arnés ofrece comodidad excepcional para tu gato. Ideal para aventuras al aire libre, permite que tu mascota se sienta fresca y cómoda en todo momento. arnes gatos antiescape.
  • ✅ Seguridad Reforzada con Detalles Reflectantes y Collar Antiahogo para Gato: Aumente la seguridad con detalles reflectantes en las correas. Estos garantizan una buena visibilidad en la oscuridad, reforzando la seguridad de su gato durante los paseos nocturnos. correa gato.
  • 🌈 Variedad de Tallas para Todos los Gatos con Arnés Antitirones para Gato Pequeño: Encuentre el ajuste perfecto con nuestras variedades de tallas, desde gatos pequeños hasta medianos. Nuestro arnés antitirones asegura que cada gato tenga un arnés que se adapte perfectamente, sin comprometer la seguridad o comodidad. arnés para gatos.
OfertaTOP VENTAS Nº 5
Trixie Arnés para gatos grande, color aleatorio
  • para gatos grandes
  • correa plana completamente ajustable
  • con cierres de presión
  • colores surtidos
TOP VENTAS Nº 6
Arnés Gato Antiescape Arnés para Gato Ajustable para Caminar Antiescape Ajustable Arnés Gato Seguridad Arnés de Gato para Cat Harness para Caminar Viajes,2 Piezas
  • ♥ Incluye 2 transportines (negro y rojo) de tela de nylon de alta calidad para mayor comodidad.
  • ♥ Cuerda y transportín de nylon de tamaño ajustable para gatitos y gatos adultos no muy grandes, también apto para animales pequeños como conejos.
  • ♥ DISEÑO AJUSTABLE: La correa de seguridad ajustable para gatos viene con un mosquetón resistente, fácil de poner y quitar, más adecuado para gatos.
  • ♥ CORREA MULTIFUNCIONAL: Adecuada para paseos diarios, footing, deportes y todas las actividades de ocio al aire libre.
  • ♥ SEGURO Y FIABLE: Con cuerda anti-escape, no es fácil de sacudir, mantenga a su gato seguro en todo momento.
TOP VENTAS Nº 7
Arnés Antitirones Gatos, Arnes para Gatos con Correa 150 Cm Chaleco Gatito Reflectante Ajustable de Tela de Malla Suave Transpirable para Gato Pequeño y Mediano Perro(M,Negro)
  • 【Alta calidad】:El transportín para gatos está hecho de tela de alta calidad con bordes suaves y acolchado de malla de aire, que previene eficazmente lesiones y brinda mayor comodidad y protección.
  • 【Paquete】: Obtendrá una correa suave y transpirable con tiras reflectantes y una cuerda de remolque de 120 cm / 47,24. La correa tiene una circunferencia de pecho de 34-39 cm / 13,38-15,35 pulgadas, adecuada para gatitos y cachorros que pesan 2,5-4 kg.
  • 【Súper Cómodo】:Opción ideal para sus mascotas durante el aire libre paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc. El arnés para gato acolchando con malla suave, es transpirable y muy cómodo para gatos, animales pequeños.
  • 【Seguridad】:La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad.
  • 【Fácil de Usar y Personalizado】:El diseño del chaleco para gatos está diseñado para brindar comodidad y funcionalidad. Las correas ajustables en el cuello y el pecho crean un ajuste perfecto para tu gatito con algo de espacio de crecimiento.
TOP VENTAS Nº 8
Arnés ajustable para gatos, 2 unidades de chaleco para gatos con correa y 2 etiquetas de identificación para mascotas, arnés ajustable de nailon para gatos, chaleco antiroturas, para gatos pequeños y
  • Material suave: la correa ajustable para gatos está hecha de material de nailon de alta calidad con buena flexibilidad, resistencia al desgaste y resistencia a las mordeduras, más seguro y cómodo para los gatos.
  • 【Diseño ajustable】Correa ajustable para gatos, correas de hombro en forma de H con correa deslizante ajustable, correas de hombro y correa de pecho con hebilla de seguridad, libre para ajustar el tamaño de acuerdo con el contorno del pecho para garantizar la comodidad y evitar que su mascota se pierda durante las actividades al aire libre.
  • 【Protección contra lesiones】 Fija la correa de gato resistente y duradera al clip de cuerda de metal en su chaleco, para que tu gato pueda explorar el aire libre de forma segura y libre. El diseño del arnés para gatos distribuye uniformemente la presión de la cuerda sobre el pecho y los hombros para evitar lesiones por asfixia o cuello y proteger mejor a tu gato.
  • Contenido del envío: el juego contiene 2 etiquetas para mascotas, 2 chalecos negros para gatos, 2 correas negras para gatos. Busto: 22-36 cm. Cuello: 18-29 cm. Tamaño de la correa: 120 x 1 cm. Adecuado para la mayoría de gatos pequeños y medianos y conejos.
  • 【Aplicación】Arnés y correa para gatos ajustables Muy adecuado para animales pequeños, como gatos, cachorros, conejos, etc. Se puede utilizar para caminar diariamente, trotar, correr, senderismo, actividades de ocio al aire libre, etc.
TOP VENTAS Nº 9
Arnés Antitirones para Gato con Correa, Ajustable Antitirones Reflectante Cómodo Correa Mágica, Robusto arnés Gato con Forro Suave, a Prueba de Fugas, y Malla Transpirable, Incluye Correa 150 cm
  • 🐈【Material Transpirable y Cómodo】El arnés para gato acolchando con malla suave, es transpirable y muy cómodo para gatos, animales pequeños. Diseño zinc de aleación y broche de metal hebilla mejorar la durabilidad y ajustabilidad. Agarra la manija superior para un control adicional.
  • 🐈【Fácil de poner y quitar】Simplemente deslizar el arnés por la cabeza del gato, ajustarlo a la perfección, abrocharlo y listo.
  • 🐈【Sutura añadida al pecho】para adaptarse mejor al cuello y pecho del gato que tiene una fuerte sensación tridimensional. Esta correa antiderramamiento para gato tiene bordes suaves y amortiguación elástica para evitar lesiones y escapes.
  • 🐈【Seguridad】La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad.
  • 🐈【Universal】Gracias a su diseño ergonómico, se puede ajustar a diferentes medidas, la circunferencia del cuello es de 28 cm, mientras que la circunferencia del pecho se puede ajustar desde 35 hasta 44 cm. Note: Es importante medir con exactitud el cuerpo del gato para evitar problemas de holguras.
TOP VENTAS Nº 10
Dotoner Juego de arnés y Correa para Gatos Juego de arnés y Correa para Gatitos a Prueba de Escapes Arnés Ajustable para Gatos Grandes y pequeños Arnés Ligero y Suave para Caminar Petsafe para Viajes
  • 【Diseño antiescape】 El arnés incorpora un diseño antiescape, teniendo en cuenta las tendencias del gato y proporcionando una capa adicional de seguridad. Ya sea al aire libre para dar un paseo o durante los viajes, los dueños pueden disfrutar con confianza del tiempo con sus gatos.
  • 【Collar ajustable】El arnés para gatos cuenta con un collar ajustable, asegurando un ajuste cómodo adaptado al tamaño del cuello del gato y adecuado para diferentes tamaños de gatos.
  • 【Fácil de poner】Diseñado con tiras de velcro, el arnés es fácil de poner y quitar. Este diseño fácil de usar es especialmente atractivo para los dueños de gatos que desean una experiencia sin complicaciones, haciendo que el proceso de vestirse sea rápido y agradable.
  • 【Tejido transpirable y suave】 El arnés está hecho de materiales transpirables y suaves, asegurando una experiencia cómoda y agradable para el gato. Este diseño ajustado no solo evita molestias para el gato, sino que también alivia la ansiedad durante el proceso de uso.
  • 【Tiras reflectantes】 Reconociendo que los gatos pueden estar activos durante la noche, el arnés está equipado con tiras reflectantes. Esta característica mejora la visibilidad del gato por la noche, reduciendo el riesgo de accidentes. También facilita a los

Puntos básicos con el propósito de llevar a cabo una compra exitosa

En este listado habrás encontrado productos excelentes, características a destacar y ofertas a tener en cuenta. Visto que los arneses de gato que acabas de ver son los mejores por mucho, tiende a ser difícil decidirse por por solo una alternativa. Y además, hay que tener en cuenta que tú eres el que sabes lo que necesitas. Para orientarte de un modo acertado, permítenos ofrecerte varios tips en relación a qué apreciar en estos arneses de gato. Es evidente que, cuando queremos comprar cualquier objeto, pretendemos optar a calidad en el producto adquirido. Visto lo cual, examinemos algunas sugerencias con la finalidad de concluir con un producto confiable de tus arneses de gato.

La garantía de los arneses de gato

Desde el momento que pagas tus arneses de gato, la garantía entregada por el fabricante te ampara ante un deterioro que aparezca en el producto o cualquier imperfección que suceda en el tiempo previsto. La ley establece una garantía de por lo menos 2 años desde la fecha de la factura. Presentando la garantía, se puede solicitar la reparación de los arneses de gato, la sustitución por otro artículo nuevo, o que te devuelvan el dinero. Si quieres pedir la garantía, el cliente tiene la posibilidad de llamar al vendedor o ponerse en contacto con el fabricante del producto. Una cosa está clara, guarda a buen recaudo la factura de compra por si hiciera falta.

Precio para los arneses de gato

Cuando hablamos del dinero con el que contamos es frecuentemente un ingrediente clave en el momento de elegir los arneses de gato que adquiramos on line. Si estás mirando catálogos constata el coste por unidad del artículo sin nada adicional, y de los posibles accesorios que quizás necesites a corto plazo. Haciendo unos pequeños cálculos evitarás algunos gastos que habías pasado por alto. Los arneses de gato no tienen que ser muy costosas, pero hay que mirar hasta el último euro. Si el precio no supera el presupuesto, te aconsejamos también que eches un vistazo a la información que se te haya pasado sin darte cuenta antes de abonar tus arneses de gato. Se puede dar el caso de que arneses de gato semejantes pueden alcanzar costes distintos. A la hora de comprar, deberemos mantenernos fríos, y no escuchar a nuestro deseo implacable.

La marca de los arneses de gato

Si aprecias las opiniones sobre el fabricante, te daremos algunas sugerencias antes de que te decidas. Obviamente verás varias marcas famosas que fabrican arneses de gato en grandes cantidades. Tener conocimiento de que una empresa se mantiene en el mercado todos estos años, nos da cierta tranquilidad en lo referente a los productos que ofrece. Dado que su fuerte es comercializar arneses de gato realmente buenos, pueden ofrecer un producto mejor trabajado que otras fábricas noveles. Si cuentas con el suficiente tiempo, deberías realizar una rápida revisión de las marcas o fábricas pues algunos poseen un prestigio más positiva que otros. Desde hace ya unos cuantos años podemos hacer esa práctica utilizando los buscadores. Los artículos que te hemos mencionado anteriormente son de marcas destacadas, y también son confeccionados con un material excelente y muy duradero.

Notas finales

Tenemos la confianza en que hayas encontrado beneficiosa esta recopilación de los arneses de gato mejor puntuados, y que puedas comprar el producto que desees sin dudarlo. Todas los arneses de gato que hemos mencionado en la lista de arriba tienen sus virtudes y desventajas. En todo caso, como hay muchas alternativas, sin duda has dado con unos arneses de gato que encajen contigo.

¿Quieres valorar otras alternativas de arneses de gato?

De vez en cuando puede suceder que los arneses de gato seleccionados anteriormente, no cumplan totalmente tus expectativas. Unas veces porque el costo no es exactamente el que buscabas, otras veces porque las características de los arneses de gato más demandados no te valen, porque la garantía del producto no te da confianza… Existen las más variadas razones por las que optes por continuar con la búsqueda del producto que tienes en mente desde el principio. Si por cualquiera de estas razones no te has decidido, te mostramos nuestro buscador, en el que podrás verificar muchos más arneses de gato hasta que logres tu objetivo. ¡Ánimo!

Otros artículos semejantes a arneses de gato

Las mejores gateras automáticas

Las mejores gateras automáticas

En este artículo te planteamos las gateras automáticas que nos ha confeccionado el editor de este artículo, y también una ...
Los mejores cortauñas para gatos

Los mejores cortauñas para gatos

A continuación sugerimos los cortauñas para gatos que ha analizado nuestro redactor, y además unos consejos prácticos. Veamos… Recopilación de ...
Las mejores camas ortopédicas para perros

Las mejores camas ortopédicas para perros

Aquí te presentamos las camas ortopédicas para perros que ha seleccionado nuestro editor, y una guía útil para comprar. Echemos ...
Los mejores cepillos Furminator para perros

Los mejores cepillos Furminator para perros

En este artículo te presentamos los cepillos Furminator para perros que nos ha seleccionado nuestro redactor, y también unas recomendaciones ...
Las mejores mochilas frontales para perros

Las mejores mochilas frontales para perros

Para comenzar presentamos las mochilas frontales para perros que nos ha preparado el editor, y también unos consejos prácticos. Manos ...
Las mejores arenas biodegradables para gatos

Las mejores arenas biodegradables para gatos

En este artículo te enseñamos las arenas biodegradables para gatos que ha analizado nuestro editor, y una guía de compra ...
Las mejores mantas para gatos

Las mejores mantas para gatos

Hoy te listamos las mantas para gatos que ha confeccionado nuestro editor, y además unas recomendaciones prácticas. Vamos allá… Selección ...
Los mejores patucos para perros

Los mejores patucos para perros

Te mostramos los patucos para perros que ha confeccionado el editor, además de unos consejos prácticos. Vamos allá… Comparativa de ...
Los mejores repelentes para orina de perros

Los mejores repelentes para orina de perros

En esta página presentamos los repelentes para orina de perros que ha seleccionado el redactor, y una guía útil para ...
Las mejores aspiradoras para gatos

Las mejores aspiradoras para gatos

Hoy te planteamos las aspiradoras para gatos que ha analizado el autor del artículo, más unas recomendaciones que no tienen ...
Las mejores redes para gatos

Las mejores redes para gatos

En esta página enumeramos las redes para gatos que nos ha confeccionado nuestro redactor, y también una guía de compra ...
Los mejores comederos automáticos para gatos

Los mejores comederos automáticos para gatos

Para comenzar proponemos los comederos automáticos para gatos que nos ha seleccionado el editor de este artículo, y una guía ...
Las mejores mochilas para mascotas

Las mejores mochilas para mascotas

En esta página enseñamos las mochilas para mascotas que ha preparado nuestro editor, y unos consejos prácticos. Veamos… Catálogo de ...
Los mejores regalos originales para perros

Los mejores regalos originales para perros

Aquí te indicamos los regalos originales para perros que nos ha confeccionado nuestro editor, y una guía específica que te ...
Las mejores redes de balcón para gatos

Las mejores redes de balcón para gatos

En esta página mostramos las redes de balcón para gatos que ha confeccionado el editor de este artículo, y además ...
Las mejores camas para gatos

Las mejores camas para gatos

En este artículo te proponemos las camas para gatos que nos ha confeccionado el autor de esta sección, además de ...
Las mejores rejas separadoras para perros

Las mejores rejas separadoras para perros

Te proponemos las rejas separadoras para perros que ha seleccionado el editor, y además algunos consejos útiles. Vamos allá… Análisis ...
Los mejores limpiadores de oídos para perros

Los mejores limpiadores de oídos para perros

Te planteamos los limpiadores de oídos para perros que nos ha seleccionado el editor, más unos tips. Vamos allá… Selección ...
Las mejores placas grabadas para perros

Las mejores placas grabadas para perros

Para empezar mostramos las placas grabadas para perros que ha confeccionado el redactor, y también una guía específica que te ...
Las mejores pelotas indestructibles para perros

Las mejores pelotas indestructibles para perros

Te listamos las pelotas indestructibles para perros que ha seleccionado el editor, más unos buenos consejos. Vamos allá… Lista de ...
Los mejores collares antiparasitarios para gatos

Los mejores collares antiparasitarios para gatos

En este artículo te mostramos los collares antiparasitarios para gatos que nos ha preparado nuestro redactor, más una guía específica ...
Los mejores desodorantes para perros

Los mejores desodorantes para perros

A continuación indicamos los desodorantes para perros que nos ha confeccionado el autor del artículo, más una guía de compra ...
Las mejores cámaras para mascotas

Las mejores cámaras para mascotas

En esta página sugerimos las cámaras para mascotas que nos ha confeccionado nuestro redactor, más una guía de compra con ...
Las mejores alfombras refrescantes para perros

Las mejores alfombras refrescantes para perros

Hoy te mostramos las alfombras refrescantes para perros que ha analizado nuestro editor, más unas recomendaciones prácticas. Vamos allá… Relación ...
Los mejores arneses Halti

Los mejores arneses Halti

Hoy te listamos los arneses Halti que ha preparado nuestro editor, más una guía útil para comprar. Manos a la ...
Los mejores robots aspiradores para pelos de perro

Los mejores robots aspiradores para pelos de perro

En esta página listamos los robots aspiradores para pelos de perro que nos ha preparado nuestro editor, y una guía ...
Los mejores impermeables para perros

Los mejores impermeables para perros

En esta página listamos los impermeables para perros que nos ha confeccionado nuestro redactor, y una guía específica que te ...
Los mejores carricoches para perros

Los mejores carricoches para perros

En esta página presentamos los carricoches para perros que nos ha preparado el autor de esta sección, además de unas ...
Los mejores silbatos silenciosos para perros

Los mejores silbatos silenciosos para perros

Hoy te mostramos los silbatos silenciosos para perros que ha confeccionado nuestro redactor, y unos consejos prácticos. Vamos allá… Lista ...
Los mejores champús en seco para gatos

Los mejores champús en seco para gatos

Hoy te mostramos los champús en seco para gatos que ha seleccionado el autor del artículo, y además unos buenos ...

Reseñas y valoraciones de nuestros clientes sobre los arneses de gato

Ahora os toca de que opinéis, a propósito de esta relación de arneses de gato que os hemos confeccionado. Deja tu opinión más abajo, por favor.

Luisa Steel
Últimas entradas de Luisa Steel (ver todo)
    ¡Valora esta comparativa!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Última actualización el 2024-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados