En este artículo te proponemos los collares gps para gatos que ha seleccionado el editor de este artículo, y además una guía específica que te ayudará. Veamos…

Selección de los collares gps para gatos más populares

TOP VENTAS Nº 1
Collar Gato para Air Tag, Collar Gato Antiahogo con Apple AirTag, Gatos Accesorios con Apple Tag, Collar para Gato para AirTag Apple, Collares para Gatos con Tag Apple, Localizador GPS para Gatos
  • 【Suave y cómodo】 Nuestro collar para perros Airtag está hecho de silicona suave con excelente resistencia al impacto y absorción de impactos, fácil de usar. ¡Tu mascota se sentirá cómoda y tendrá total libertad de movimiento sin irritaciones ni rozaduras en el cuello!
  • 【Collar de perro AirTag】 El collar de perro Apple Airtag es compatible con Apple Airtags, que han sido especialmente desarrollados para sus queridas mascotas. ¡Nuestro collar para perros AirTag puede ser una excelente opción para vigilar a su querida mascota!
  • 【Tamaño ajustable】 Este collar Apple Air Cushion es adecuado para razas de perros de tamaño pequeño a mediano. Nuestras mangas Airtag son retráctiles y ajustables, con una longitud total de 35 cm. La longitud máxima del anillo es de 120 mm, la longitud mínima es de 50 mm. Confirma la circunferencia del cuello de tu mascota antes de comprar.
  • 【Gran practicidad】 En la vida diaria, puede llevar a sus mascotas con usted para divertirse, viajar, acampar en la montaña, y puede llevar el producto en el brazo del anciano y en la mochila del bebé sin preocuparse por la pérdida de la mascota.
  • 【SERVICIO SINCERO】 La experiencia del cliente es muy importante. Tenemos servicio postventa en línea las 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre cómo recibir sus productos, contáctenos para obtener un reembolso o un cambio.
TOP VENTAS Nº 2
Fiotha Airtag - Collar de gato con soporte impermeable AirTag de 7,8 a 13 pulgadas, ajustable, collar de gato GPS con campana, collar reflectante para gatitos cachorros
  • Collar para gato con funda Air Tag : el collar para gatos AirTag está especialmente diseñado para Apple AirTag. A diferencia de otras fundas AirTag separadas, el collar de gato Airtag integrado se adapta perfectamente al Apple AirTag y protege tu dispositivo AirTag y evita que AirTags se caigan o cuelguen. NOTA: El dispositivo Airtag no está incluido
  • Comodidad para mascotas: este collar para gatos Airtag está hecho de nailon cosido de alta calidad que no raya la piel de tu gato ni causa alergias, y el collar para gatos mantiene el cuello del gato transpirable y seco. Utilice el soporte ligero TPV AirTag de la etiqueta, en comparación con el soporte de cuero, este material es impermeable y muy duradero. Tu gato se sentirá cómodo incluso con el uso prolongado.
  • Collar de gato de nailon reflectante con hebilla de seguridad: la hebilla de seguridad es fácil de abrir para garantizar que tu gato pueda liberarse rápidamente cuando un cuerpo extraño captura el collar. Nuestro collar de gato reflectante Airtag de 360° puede encontrar fácilmente a su gato por la noche. Este collar reflectante para gatos mantiene a tu gato seguro y protegido durante las caminatas nocturnas o matutinas.
  • Tamaño del collar ajustable: el collar de gato Airtag es ajustable en longitud. (Tamaño: 19 x 32 cm, 1 cm de ancho). Este collar para gatos es perfecto para gatos/gatitos/cachorros/perros pequeños. Como Ragdoll, Yorkshire, Chihuahua, etc. Para elegir el tamaño correcto, mide un collar de gato que se sienta cómodo antes de comprar.
  • Atención al cliente las 24 horas: estamos tan seguros de que te encantará nuestro collar de gato Airtag. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro collar de gato GPS, puede contactarnos en cualquier momento y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. Que le ofrecemos una garantía de devolución de dinero si por alguna razón no está satisfecho.
OfertaTOP VENTAS Nº 3
Tractive Collar gato GPS Mini, Producto del Año, Localización en tiempo real, Historial de ubicaciones, Monitor de actividad, Collar incluido
  • LOCALIZACIÓN GPS EN TIEMPO REAL: ubica a tu gato en todo momento y sigue sus pasos sin límite de distancia
  • HISTORIAL DE UBICACIONES Y ANÁLISIS DEL TERRITORIO: descubre dónde ha estado tu gato, conoce su territorio y sus sitios favoritos
  • ELEGIDO PRODUCTO DEL AÑO: encuesta a 10 010 individuos del panel de Netquest + Test de Producto a 100 personas a través de Samplia en Octubre 2023
  • SUSCRIPCIÓN NECESARIA: la suscripción cubre los costes de la tarjeta SIM integrada (varía en función del plan de suscripción)
  • MONITOR DE LA ACTIVIDAD Y EL SUEÑO: monitoriza los patrones de sueño y el nivel de actividad de tu gato para detectar posibles problemas de salud a tiempo
OfertaTOP VENTAS Nº 4
Collar Gato Compatible con Apple Airtag, Collar Localizador Gatos GPS Ajustable 22-34 CM con Hebilla Seguridad Removible Cómodo Antiahogo para Gato Perro para Evitar Perder Airtag No Incluido (Rojo)
  • 【Seguridad para mascotas】¿Todavía le preocupa que su gato o perro se pierda con frecuencia? Combinando este collar para gatos y un Airtag de Apple obtendrás un auténtico rastreador GPS para gatos, una baliza gps que te dirá inmediatamente dónde está tu gato gracias a tu smartphone.
  • 【Encaje perfecto】Este collar para gatos compatible con Apple Airtag es perfecto para cualquier gato, gatito o cachorro gracias a su sistema extensible de 22 a 34 cm de longitud, es el accesorio para gatos imprescindible para disfrutar en cualquier lugar y de forma segura.
  • 【Cómodo】El collar para gatos está hecho de cuero PU (no tóxico) y no dañará la salud de su gato. El collar Airtag es muy ligero y cómodo de llevar y no irritará el pelaje o la piel de su gato.
  • 【Lazo de seguridad】La hebilla no es fácil de romper por el gato, pero no le causa estrés. La banda elástica interior evita que los gatitos se asfixien en situaciones extremas y los mantiene seguros.
  • 【Cascarilla】El collar para gatos está diseñado con una pequeña campana que emite un sonido cuando el gato se mueve, para que pueda escuchar dónde está el gato incluso en la oscuridad.
TOP VENTAS Nº 5
AirTag Collar para gatos, collar integrado para gatitos con soporte AirTag 100% impermeable, insonorizado, reflectante GPS, con funda Apple Air Tag para gatitos, cachorros (verde, S)
  • Soporte para collar de gato Airtag: a diferencia de otras fundas AirTag separadas, nuestro soporte integrado para collar de gato AirTag se adapta perfectamente al Apple AirTag y protege tu dispositivo AirTag y evita que las AirTags se caigan o cuelguen. (Nota: AirTag no está incluido)
  • Insonorizado y resistente al agua: este collar está equipado con goma insonorizada para evitar que el sonido de AirTags moleste a tus mascotas. También cuenta con un nuevo diseño de estructura de sellado que es resistente al agua. Esto mantiene tu AirTag seco y evita daños causados por la entrada de agua.
  • Diseño de seguridad: este collar Airtag para gatos cuenta con una correa elástica para garantizar que tu gato pueda liberarse rápidamente cuando un cuerpo extraño se engancha alrededor del cuello. Además, el collar Airtag tiene una tira reflectante para que puedas encontrar fácilmente a tu gato incluso por la noche.
  • Tamaño ajustable: nuestros collares para gatos AirTag están disponibles en 2 tamaños (XS: 7-9 pulgadas y S: 9-13 pulgadas) y son adecuados para gatos/gatitos/cachorros/perros pequeños. Si la circunferencia del cuello de su mascota es mayor de 13 pulgadas, no se recomienda.
  • Material de alta calidad: este collar está hecho de nailon de alta calidad que es cómodo de llevar. Es ligero y transpirable y no irrita la piel del gato. Con 2 exquisitas campanas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro collar de gato GPS, contáctenos en cualquier momento.
TOP VENTAS Nº 6
OOPSDOGGY AirTag - Collar de gato con campana, collar de piel no separable con soporte para Apple AirTag, collares ligeros integrados con GPS para mascotas, para gatos pequeños, cachorros (aguamarina)
  • Optimizado para AirTag: apartándose de los soportes tradicionales AirTag, el collar de gato OOPSDOGGY Air Tag integra perfectamente el Apple AirTag, garantizando un ajuste seguro que protege tu dispositivo AirTag de posibles daños mientras evita cualquier desalojamiento o colgante involuntario. Este diseño inventivo no solo garantiza la seguridad de tu AirTag, sino que también simplifica el seguimiento de la ubicación de tu mascota. (Ten en cuenta que AirTag no está incluido)
  • Collar de cuero de alta calidad para gatos y perros pequeños: trata a tus compañeros peludos con el epítome del estilo y la comodidad con nuestro collar de gato de cuero hecho a mano. Hecho de piel auténtica de grano completo y equipado con herrajes duraderos, este accesorio hipoalergénico combina materiales naturales con un diseño elegante. Nuestro compromiso con la excelencia garantiza un cuello de alta calidad, cómodo y ajustable que es fuerte y elegante.
  • Diseño elegante y de peso pluma: el ajuste perfecto para tu amigo felino con una longitud ajustable que va de 8 a 11 pulgadas. Nuestro soporte minimalista AirTag cuenta con una correa delgada de 0.47 pulgadas de ancho, asegurando una comodidad óptima para tu gato. El diseño ligero del collar de gato Air Tag garantiza que tu gato no se moleste, eliminando las preocupaciones por garras o masticar el collar durante un uso prolongado. La facilidad y el bienestar de tu mascota son nuestras principales prioridades.
  • Campana de seguridad: mejora la seguridad de tu gato con nuestra campana integrada, diseñada para alertar y disuadir a posibles presas. La campana se puede quitar fácilmente si lo deseas, ofreciendo flexibilidad según tu preferencia. Este collar de gatito con campana sirve como accesorios elegantes y prácticas medidas de seguridad para el uso diario.
  • Diseño no separable: ten en cuenta que estos collares de gato GPS están específicamente fabricados como collares no rompibles para mascotas. A diferencia de los collares con correas elásticas o hebillas separables, nuestro diseño prioriza la durabilidad y la seguridad. Mientras garantiza la seguridad de tu mascota, estos collares siguen siendo una opción elegante y resistente para el uso diario.
TOP VENTAS Nº 7
Collar de Gato AirTag, Collar Reflectante con Soporte AirTag, Collar de Gato con GPS para Gatitos y Cachorros con Campana Ajustable, Collares de Gato Ligeros para niñas niños y Gatos, Blanco
  • Rastrea a tu gato fácilmente: el collar reflectante para gatos con soporte AirTag está especialmente diseñado para Airtag. Puedes encontrar y rastrear fácilmente a tu mascota a través de la aplicación Find My en iPhone. Collar de gato con la funda elástica de silicona para Airtag, la etiqueta de aire se puede sostener de forma segura y evitar que las etiquetas de aire se caigan o cuelguen.
  • Máxima seguridad: como la última generación de collar de gato Airtag para evitar que tu gato se raye, adopta una hebilla de seguridad circular más segura. Si tu gato está atrapado, la hebilla de seguridad se liberará cuando se rompa para evitar que el gato se asfixie en casos extremos.
  • Diseño reflectante: el collar de gato Airtag tiene tres tiras reflectantes, lo que hace que sea más fácil encontrar a tu gato en la oscuridad y falta de luz. El collar de gato Airtag hará que tu mascota esté segura por la noche Al mismo tiempo, el collar de gato gatito también está equipado con exquisitas campanas. Si a tu gato no le gusta, también puedes quitar la campana.
  • Ligero y cómodo: el bonito collar de gato está hecho de nailon bien cosido que es ligero, suave y transpirable, que no raya la piel de tu gato ni causa alergias. El ligero soporte Air Tag está hecho de silicona, tu gato no experimentará ninguna molestia al usarlo durante largos períodos de tiempo.
  • Tamaño del collar ajustable: la longitud se puede ajustar para adaptarse al tamaño del cuello de la mascota de 7.4 a 12.6 pulgadas. 0.4 pulgadas de ancho, es muy adecuado para la mayoría de gatos, gatitos, perros y perros pequeños. Encuentra el tamaño más cómodo para ellos. El collar de gato es cómodo de llevar. Contenido del paquete: 1 collar de gato Air Tag, 1 campana desmontable.
TOP VENTAS Nº 8
KOLACEN Collar de Gato AirTag de Piel Reflectante, Collar de Gato GPS Ajustable AirTag con Apple AirTag, Collar de rastreador de Gatos antipérdida para Gatos, Gatitos y Perros pequeños (Negro)
  • Diseñado para Airtag: el collar de gato Air Tag se adapta perfectamente al rastreador GPS Airtag de Apple, que protege tu dispositivo AirTag mientras trae un collar de seguimiento ligero para tu gato. Te permite encontrar fácilmente la ubicación de tu mascota. (Nota: el collar de gato no incluye AirTag.)
  • Ligero y cómodo: nuestros collares de cuero AirTag para gatos son ligeros, lo que permite que tu gato se mueva con agilidad y de larga duración sin fatiga para tu gato.
  • Cuello seguro y piel suave: este collar AirTag para gato está hecho de piel suave, no frota el pelo ni raya la piel de tu gato. Protege tu dispositivo AirTag de caídas o colgantes. Además, el collar AirTag dispone de una correa reflectante que facilita la localización de su gato en la oscuridad y permite que los coches se alejen con seguridad del tráfico en el exterior.
  • Tamaño del collar ajustable: este collar de gato Air Tag viene en 3 tamaños: XS (7.5-10.2 pulgadas), S (9.3-12 pulgadas), M (11.2-14.8 pulgadas), la longitud del collar de seguimiento es ajustable, adecuado para gatos, gatitos, cachorros, perros pequeños, puede evitar la pérdida de tus mascotas.
  • 【Servicio satisfactorio】Este es el mejor regalo para tu gato, perfecto para llevar a tu mascota al parque, senderismo, escalada, correr y otras actividades al aire libre. Si hay algún problema con nuestro collar de gato GPS, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El paquete incluye: 1 collar de gato AirTag, 1 campana desmontable, 1 campana extraíble, 1 destornillador.
OfertaTOP VENTAS Nº 9
Collar Gato con Cascabel, Collar para Gato Reflectante con Cubierta de Silicona para GPS y Bolsillo para Direcciones, Collares para Gatos con Cierre de Seguridad Ajustable
  • 【Reflectante】El collar gato antiahogo está equipado con una banda reflectante que aumenta la visibilidad y seguridad de tu gato por la noche.
  • 【Estuche para GPS】 El collar gato pequeño con bloqueo de seguridad cuenta con una funda de silicona para GPS que es compatible con un Airtag u otro rastreador GPS (rastreador GPS no incluido). Esto significa que puedes rastrear la ubicación de tu gato en cualquier momento.
  • 【Bolsillo para direcciones】El collar para gatos tiene un pequeño frasco de almacenamiento en el que puedes guardar tus datos de contacto u otra información importante. Esto le facilitará encontrar a su gato si se pierde o se escapa.
  • 【Campana】El collar gato airtag tiene una linda campana que crea un suave sonido cuando tu gato se mueve. Esto le ayudará a escuchar mejor a su gato y le advertirá de posibles peligros.
  • 【Cierre de seguridad】El collares gatos tiene un cierre rápido que se abre automáticamente cuando se tira con fuerza. Esto permitirá que su gato se libere del collar si queda atrapado con algo o se ahoga.
TOP VENTAS Nº 10
Collares Calmantes Para Gatos Collar De Calma Para Gatos Alivia La Ansiedad Por SeparacióN Y Alivia El EstréS En Gatos Collar Calmante Para Collar Impermeable Ajustable Gato 15 Pulgadas Paquete De 4
  • Calmante para mascotas: Collares calmantes para gatos está elaborado a base de feromonas para gatos, se activa con la temperatura corporal de la mascota y hace efecto rápidamente en una hora, reduciendo eficazmente la ansiedad de los gatos. Collar Gato libera continuamente feromonas gatos, brindándole a tu gato una experiencia psicológica pacífica por hasta 30 días. El collar calmante para gato viene en una caja y tiene una excelente relación calidad-precio.
  • Material seguro: los collares calmantes para gatos están hechos de material TPE seguro e inofensivo y no contienen sustancias nocivas.Collar para gato contiene ingredientes que ayudan a aliviar la tensión y la ansiedad y ayudan a que tu mascota se relaje.Los collares calmantes para son suaves al tacto, lo que proporciona una experiencia de uso cómoda para las mascotas, reduce las molestias cuando se usa catit por primera vez y reduce el comportamiento de rascado innecesario.
  • Mejorar comportamientos indeseables: Gatos collar calmante para puede aliviar eficazmente comportamientos indeseables relacionados con el calor, el ruido, el tráfico, los viajes, la soledad de las mascotas y nuevos entornos desconocidos. Además, el colágeno de gato puede reducir diversos síntomas en los gatos, como jadeos, babeo y lloriqueos, así como daños a objetos del hogar. Por lo tanto, los collares calmantes para gatos ayudan eficazmente a los gatos a relajarse y sentirse más cómodos.
  • TAMAÑO DEL COLLAR AJUSTABLE: Los collares calmantes para gatos son fácilmente ajustables, con una longitud flexible de hasta 15 pulgadas, adecuados para mascotas de todos los tamaños, incluidos gatos de collar medianos, grandes y pequeños. No hay necesidad de preocuparse por quitarse el collar calmante para bajo la lluvia o al ducharse, el collar para chatón es resistente al agua. Se recomienda sustituirlo cada cuatro semanas para garantizar la tranquilidad continua del gato.
  • Recordatorio cálido:Collar Gato tiene un olor especial. Si es sensible al olor, abra Collares Calantes Para y colóquelo en un lugar ventilado durante 1 hora antes de usarlo, y luego úselo con su mascota. Si su mascota siente alguna molestia, deje de usarlo a tiempo para evitar que su mascota muerda y trague.Causando asfixia, si no está satisfecho o tiene alguna pregunta sobre el collar calmante para gatos, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS Nº 11
KOLACEN Collar Reflectante AirTag para Gato, Collar de Gato GPS con Ajustable para AirTag y Hebilla Compatible con Apple AirTag, Collar antipérdida de Gato para Gatos Gatitos Perros pequeños (Azul)
  • Diseñado para Airtag: el collar de gato Air Tag se adapta perfectamente al rastreador GPS Airtag de Apple, que protege tu dispositivo AirTag mientras trae un collar de seguimiento ligero para tu gato. Te permite encontrar fácilmente la ubicación de tu mascota. (Nota: el collar de gato no incluye AirTag)
  • Ligero y cómodo: nuestros collares de nailon AirTag para gatos son ligeros, lo que permite que tu gato se mueva con agilidad y un uso prolongado sin fatiga para tu gato. Tiene un cierre de seguridad extraíble para garantizar que tu gato pueda liberarse rápidamente si su cuello se atasca, evitando asfixia y manteniéndolo seguro.
  • Collar seguro y nailon suave: este collar AirTag para gatos está hecho de nailon no frota el pelo ni raya la piel de tu gato. Protege tu dispositivo AirTag de caídas o caídas. Además, el collar AirTag tiene una correa reflectante que hace que sea fácil encontrar a tu gato en la oscuridad y fácil para los coches moverse de forma segura lejos del tráfico al aire libre.
  • Tamaño del collar ajustable: este collar de gato Air Tag es de 0.6 pulgadas de ancho, se adapta a cuellos de mascotas de 8.66 a 13.38 pulgadas, la longitud del collar de seguimiento es ajustable, tiene 7 colores: negro, rosa, azul, morado, amarillo, naranja, rojo; adecuado para gatos/gatitos/cachorros/perros pequeños, puede evitar la pérdida de tus mascotas.
  • 【Servicio satisfactorio】Este es el mejor regalo para tu gato, perfecto para llevar a tu mascota al parque, senderismo, escalada, correr y otras actividades al aire libre. Si hay algún problema con nuestro collar de gato GPS, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El paquete incluye: 1 collar de gato AirTag, 1 campana desmontable, 1 campana extraíble, 1 destornillador.
TOP VENTAS Nº 12
KOCNYDEY Collar Reflectante AirTag para Gato, antipérdida, Collar GPS para Gatos con Soporte Ajustable AirTag y Campana integrada Apple Air Tag para Gatos Gatitos Perros pequeños Cachorros (Morado)
  • 【Diseñado para Airtag】 El collar de gato Air Tag se adapta perfectamente al rastreador GPS Apple Airtag, tanto protegiendo el dispositivo AirTag como te permite encontrar fácilmente la ubicación de tu mascota. (Nota: los collares para gatos no incluyen AirTag).
  • 【Ligero y cómodo】 Nuestro collar de cuero AirTag para gatos es ligero para permitir que tu gato se mueva de forma flexible y tu gato no se cansará cuando se usa durante mucho tiempo.
  • 【Collar seguro y nailon suave】 Este collar AirTag para gatos está hecho de nailon de alta calidad y no dañará el pelo o la piel de tu gato. Además, el collar AirTag tiene una correa reflectante, por lo que es fácil encontrar a tu gato en la oscuridad y fácil evitar que los vehículos conduzcan al aire libre.
  • 【Tamaño del collar ajustable】 Este collar de gato Air Tag es de 0.6 pulgadas de ancho, se adapta a cuellos de mascotas de 8.66 a 13.38 pulgadas. La longitud del collar de seguimiento es ajustable y es adecuada para gatos/gatitos/cachorros/perros pequeños para evitar que tu mascota se pierda.
  • 【Servicio satisfactorio】 Este es el mejor regalo para tu gato, perfecto para llevar a tu mascota al parque, senderismo, escalada, correr y otras actividades al aire libre. Si hay alguna pregunta sobre nuestro collar GPS para gatos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El paquete incluye: 1 collar de gato AirTag, 1 campana desmontable, 1 campana extraíble, 1 destornillador.
TOP VENTAS Nº 13
AirTag Collar para gatos, collar para gatos integrado Apple Air Tag con GPS reflectante con soporte AirTag y campana [negro], ligero rastreador de collares para gatos para niñas niños y gatos
  • [DISEÑADO PARA AIRTAG] A diferencia de otras fundas AirTag separadas, el collar de gato Air Tag integrado de JIARUI se adapta perfectamente al Apple AirTag, protege su dispositivo AirTag y evita que AirTags se caigan o cuelguen. Le permite encontrar fácilmente la ubicación de su mascota. (Nota: AirTag no está incluido)
  • [AJUSTABLE EN 2 TAMAÑOS] JIARUI AirTag Katzenhalsbänder sind in 2 Größen erhältlich (XS:18-23CM, Breite:1.6CM; S:23-33CM, Breite:1.6CM). Adecuado para gatos/gatitos/cachorros/perros pequeños. No se recomienda si la circunferencia del cuello de su mascota es superior a 33 cm.
  • Máxima seguridad: el collar Cat AirTag añade una correa elástica para garantizar que tu gato pueda liberarse rápidamente si un cuerpo extraño se queda atrapado en el cuello. Además, el collar Airtag tiene dos tiras reflectantes que te permiten encontrar fácilmente a tu gato por la noche.
  • Ligero y cómodo: este collar para gatos Air Tag está hecho de nailon bien cosido que no raya la piel de tu gato ni causa alergias. El soporte ligero Airtag está hecho de TPV, tu gato no tendrá molestias si lo llevas durante un largo período de tiempo.
  • [Servicio 100% satisfecho] Te ofrecemos 30 días de garantía y el mejor servicio postventa. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro collar de gato GPS, no dude en contactarnos en cualquier momento. Contenido del paquete: 1* AirTag Cat Collar 1* Campana desmontable
TOP VENTAS Nº 14
Tractive - 3 Clips de Goma para Tractive GPS Dog (Formato estándar, marrón)
  • INCLUYE: 3 clips de goma para el localizador Tractive GPS DOG 4.
  • PARA LA MAYORÍA DE COLLARES: se adapta fácilmente a collares de hasta 2,8 cm de ancho.
  • COMODIDAD: clips de goma flexibles, para la máxima comodidad de tu perro.
  • COMPATIBILIDAD: solo es compatible con Tractive GPS DOG 4.
TOP VENTAS Nº 15
KIPPY EVO – GPS Tracker para Collar Perro o Gato – Rastreador de Salud y Actividad – GPS Satelital para Collar GPS Perros o Gatos – Localizador GPS Hidrófugo con Alertas Instantáneas y LED - Amarillo
  • LOCALIZADOR GPS - Con Kippy no perderás más de vista a tu perro o gato, tanto en espacios abiertos como cubiertos. Kippy EVO combina 4 tecnologías: GPS-GLONASS, Bluetooth, triangulación de celdas telefónicas y Wi-Fi. Sabrás cada movimiento suyo. Apto para perros de todos los tamaños y gatos de más de 4 kg.
  • TRACKER SALUD - Descubra cada detalle sobre la vida de su mascota: Kippy EVO rastrea todas las actividades necesarias para descifrar su grado de salud. Pasos, sueño y mucho más: ¡nada te escapará! Además, compare los datos con los de animales similares para obtener una imagen más completa.
  • SUSCRIPCIÓN Y APLICACIÓN: active la SIM incluida con la promoción más adecuada para usted entre BASIC, PREMIUM, ULTIMATE y SUPREME. Suscripción mínima 4 meses. Descarga gratis la aplicación para monitorear el localizador desde varios dispositivos con las mismas credenciales, y registra hasta 5 GPS Kippy EVO en una sola cuenta.
  • SEGURIDAD - El collar con GPS para perros y gatos te ayuda a definir sus espacios de maniobra. Si estás fuera de casa o estás junto, tranquiliza creando vallas o correas virtuales: con cada movimiento fuera del área recibirás una alerta. Además, viene con LED para encontrarlo en la oscuridad (activable desde la aplicación).
  • Características técnicas: el localizador es ligero (38 gr) y 100 % resistente al agua: resiste 30 min sumergido dentro del metro y medio. La batería dura un promedio de 7 días con 1 localización cada 2 h, y es recargable. El enganche del GPS es de velcro de alta resistencia, nunca se despegará del collar.
OfertaTOP VENTAS Nº 16
KIPPY EVO – GPS Satelital Tracker para Collar Perro o Gato – Rastreador de Salud y Actividad – Localizador Hidrófugo con Alertas Instantáneas y LED - Rosa
  • SEGURIDAD PARA TI Y PARA ELLOS - Solo en Europa, cada año se pierden millones de mascotas, por eso nunca se toman suficientes precauciones. El localizador GPS para perros y gatos Kippy EVO te asegura su ubicación precisa, siempre y en cualquier lugar. Por la familia se hace lo que sea, ¿verdad?
  • BASTA DE SORPRESAS DESAGRADABLES – Kippy EVO no es solo un GPS localizador para solucionar una fuga, también es un rastreador de salud para la prevención. Recibirás sugerencias personalizadas basadas en más de 8 actividades monitorizadas: a través de mensajes VITA lo sabrás todo sobre sus necesidades y su bienestar. ¡Se acabaron los temores!
  • PAQUETE DE SERVICIOS – El localizador para perros y gatos no necesita la activación del planes con red telefónica, basta activar el Kippy con nuestra App, ya que la SIM está incluida (y no se puede sacar). Elige entre 4 tarifas a partir de 3,33 € al mes. Se requiere un compromiso mínimo de 4 meses.
  • CONSTRUYE UNA RELACIÓN SINCERA - ¿Estás seguro de estar en total sintonía con tu perro o gato? Los mensajes instantáneos de nuestro rastreador GPS para perros y gatos mejoran vuestra comunicación y la hacen más eficaz. Con correas y vallas virtuales defines los límites que te hacen sentir seguro, y tu mascota pronto entenderá hasta dónde puede llegar.
  • KIPPY – La preocupación de perder a un amigo de 4 patas puede consumirte, ¿por qué soportarla continuamente? ¡Evítala con nuestro localizador de mascotas GPS! La batería dura una media de 7 días, enviando una localización cada 2 horas, y es recargable: será como tenerlo siempre contigo.
OfertaTOP VENTAS Nº 17
Collar Localizador para Gatos, Corbata para Mascotas con Campana, GPS Reflectante y con Hebilla de Seguridad - Accesorios de Aseo para Perros Y Gatitos
  • Collar localizador: ¡No incluye el localizador! fije el localizador en el collar del gato del localizador para construir un localizador GPS ligero. Puede rastrear a su mascota a través de la aplicación en su teléfono (excepto IOS Locator).
  • Patrón reflectante: el collar de gatito con localizador reflectante tiene un patrón de pata de gato reflectante, incluso en la oscuridad, para que su mascota sea claramente visible, lo que reduce los accidentes.
  • Ajustable: la longitud del collar de gatito localizador reflectante es ajustable, lo que es muy adecuado para la mayoría de los animales pequeños como gatos y perros.
  • Material premium: el collar para mascotas con localizador reflectante está hecho de nailon y silicona de primera calidad, que es resistente al agua, a prueba de golpes, evita arañazos y protege perfectamente el localizador.
  • Hebilla de seguridad, campana: el collar para mascotas con localizador reflectante viene con una hebilla de seguridad, que es fácil de aflojar cuando se tira con fuerza, lo que es más seguro para su mascota. Campana extraíble.
TOP VENTAS Nº 18
WAPSAT Airtag Collar de Gato, Collar de Gato con GPS Reflectivo, Collar de Gato Anti-Pérdida, Collar de Gato de Cuero Ajustable, para Gatos Niños, Niñas o Perros Pequeños, Gatitos y Cachorros
  • Ligero y cómodo: este collar de gato con etiqueta de aire está hecho de cuero que no raya la piel de tu gato ni causa alergias. Nuestro collar de cuero para gatos es ligero, lo que permite que los gatos se muevan con agilidad sin sentirse pesados.
  • Collar Airtag para gatos con campana: a diferencia de otros soportes para Airtag, el soporte para Airtag se fija en el collar del gato, protege tu dispositivo AirTag y evita que los AirTags se caigan o cuelguen, puede encontrar fácilmente la ubicación de tu mascota.
  • Collar reflectante para gatos: a diferencia de otros collares, las tiras reflectantes son fáciles de desvanecer con el tiempo; nuestros collares tienen una gran área de tiras reflectantes para mayor durabilidad. Y cada collar de gato tiene una campana extraíble, lo que te permite encontrar rápidamente dónde se esconde el bonito gato.
  • Correa elástica para un acceso rápido: nuestro collar AirTag para gatos tiene una correa elástica, asegúrate de que tu gato pueda liberarse rápidamente cuando un objeto extraño se atrape en el cuello.
  • Collar de AirTag 2 en 1 para gatos: este es el mejor regalo para gatos, no necesitamos comprar el collar y el soporte para AirTag por separado (AirTag no incluido). El collar fijo de soporte Air Tag es más seguro. Esperamos sinceramente que este collar Air Tag pueda ayudar a los gatos en más familias, evitar que se pierdan y traer más seguridad a los gatos.
TOP VENTAS Nº 19
PETTOM Collar para Gato Airtag Collar de Gatos Apple AirTag con Hebilla de Seguridad Ajustable Campana, Collares de GPS Air Tag para Gato Gatitos Cachorros Antiahogo Rastreador Seguro
  • 【1:1 Compatibilidad perfecta con AirTag】El collar para gatos PETTOM es perfectamente compatible con Apple AirTag, el AirTag no se caerá de la funda protectora mientras el gato corre. Después de insertar el AirTag en el collar, puedes rastrear a tu mascota en cualquier momento a través de la aplicación en el iPhone. La funda protectora del AirTag está hecha de material TPV de alta calidad y resistente para proteger mejor el AirTag de daños (Nota: AirTag no incluido)
  • 【Diseño seguro】La banda elástica y el broche de seguridad aseguran que el gato pueda liberarse rápidamente si su cuello queda atrapado por un objeto extraño, si se encuentra en peligro al aire libre o si se engancha en un árbol, evitando así la asfixia u otros peligros
  • 【Longitud ajustable】La talla M mide entre 25 cm y 38 cm. Adecuado para la mayoría de los animales pequeños, como gatos y perros pequeños (Nota: para elegir la talla adecuada, mide el cuello de tu gato antes de realizar el pedido)
  • 【Campanilla extraíble y collar de alta calidad】El collar tiene una campanilla, puedes localizar la posición del gato por el sonido de la campanilla. Si a tu gato no le gusta, puedes quitarlo; el collar está hecho principalmente de nylon bien cosido que no raspará la piel del gato, no causará alergias y no se romperá fácilmente
  • 【Fácil de poner y ligero】El collar tiene un broche de seguridad, por lo que no tienes que preocuparte de que sea difícil ponerlo en un gato travieso. El collar pesa alrededor de 50g y es muy ligero
OfertaTOP VENTAS Nº 20
LZXLXS Collar Reflectante Ajustable para Gatos Apple Airtag con Cierre de Seguridad
  • Collar Gato Airtag Compatible: El Collar Airtag Gato está diseñado para Airtag y viene con un soporte AirTag, así que no hay necesidad de preocuparse por dejarlo caer y no hay necesidad de comprar un soporte AirTag por separado. Al fijar el Airtag al collar se crea un rastreador GPS ligero para localizar a su mascota en todo momento. (Nota: el AirTag no está incluido)
  • Tamaño y Color: Este Collar Gato AirTag es ajustable en longitud (Longitud máxima: 12,8 inches, Ancho: 1 cm), se adapta a la mayoría de los gatitos y cachorros, por favor, medir el tamaño de sus queridas mascotas antes de comprar. Además, este collar de gato AirTag está disponible en 7 colores (popular: negro, rosa, azul, etc.), es un regalo imprescindible para cualquier persona que tiene un compañero gatito alrededor.
  • Material de Calidad Premium: El collar de airtag para gatos está hecho de material de nylon seguro, resistente al desgaste y a las mordeduras. El soporte de la etiqueta de airtag está hecho de cuero, que puede amortiguar el impacto cuando la etiqueta de airtag se cae y reducir el daño a la etiqueta de airtag. Este collar es ligero y cómodo de llevar, mientras que el material de alta calidad no irrita la piel de su gato.
  • Buckle de Seguridad Removible: Este collar para gatos apple airtag cuenta con una hebilla de seguridad extraíble. Cuando el gato se estrangula, la hebilla extraíble se libera rápidamente bajo presión. De esta manera, la función antiasfixia protege a su mascota con mayor eficacia.
  • Diseño Multifuncional: Este collar para gatos Air Tag no sólo tiene bandas reflectantes, sino que también tiene un cascabel desmontable, que le facilita encontrar a su mascota en la oscuridad. Además, el diseño de la campana también puede en cierta medida puede alertar a las aves para evitar que sean atacados por los gatos.

Consejos básicos con el fin de efectuar una compra exitosa

En este listado tienes a la vista artículos de calidad, características a destacar y ofertas a tener en cuenta. Por causa de que estos collares gps para gatos que acabamos de mostrarte son realmente unos buenos productos, al final es dificultuoso escoger una u otra opción. Y del mismo modo, hay que tener en consideración que tú eres el que conoces lo que te va bien. Para aconsejarte con conocimiento, permítenos sugerirte varios consejos sobre qué evaluar en estos collares gps para gatos. Es evidente que, cuando buscamos cualquier cosa, nuestra idea es conseguir calidad en el producto adquirido. Entonces, miremos algunas sugerencias para garantizar un producto confiable de tus collares gps para gatos.

Garantía de los collares gps para gatos

Si al final compras unos collares gps para gatos, la garantía ofrecida por el fabricante nos ampara ante cualquier error que aparezca en el producto o cualquier avería que surja en el periodo reglamentario. La ley impone un tiempo de garantía de por lo menos 2 años desde el día de la compra. Presentando la garantía, se puede pedir la reparación de los collares gps para gatos, la sustitución por otro artículo nuevo, o que te devuelvan el dinero. Si quieres pedir la garantía, el usuario puede llamar al vendedor o contactar con el fabricante del producto. Una cosa está clara, conserva el ticket de compra por lo que pudiera pasar.

Coste previsto para los collares gps para gatos

El dinero que estamos dispuestos a gastar es con mucha frecuencia un factor elemental en el momento de decantarnos por los collares gps para gatos que adquiramos on line. Cuando estés pensando en comprar algo verifica el precio por unidad del producto básico, y de los posibles suplementos que quizás necesites al cabo de un tiempo. Con esta pequeña comprobación te ahorras una serie de gastos extra. Los collares gps para gatos no tienen que ser muy costosas, pero debes tener en cuenta lo que gastas. Si el precio no supera el presupuesto, te alentamos también que te fijes a la letra pequeña antes de adquirir tus collares gps para gatos. A veces pasa que collares gps para gatos muy similares pueden tener costes distintos. En el momento de la compra, debemos guiarnos por la lógica, y no dejarnos llevar por nuestra emoción momentánea.

Marcas

Si para ti tiene relevancia las opiniones sobre el fabricante, queremos darte varios consejos antes de que te decidas. Es obvio que puedes encontrar varias marcas renombradas que confeccionan collares gps para gatos para gran parte del mundo. El hecho de que una empresa lleva en el sector durante tantos años, nos da confianza en cuanto a la calidad de sus productos. Como su especialidad es producir collares gps para gatos competitivos, pueden sacar al mercado un producto final mejor que otras compañías inexpertas. Si cuentas con el suficiente tiempo, tendrías que efectuar una rápida revisión de las marcas o fábricas porque algunos están teniendo una fama más favorable que otros. En estos tiempos que corren tenemos la posibilidad de realizar esta tarea con una sencilla búsqueda en un buscador. Estos artículos mencionados como opciones válidas son de marcas destacadas, y también han sido elaborados con un material excelente y perdurable.

Resumen

Tenemos la confianza en que puedas aprovechar esta comparativa de los collares gps para gatos más vendidos, y que compres el producto que desees con total seguridad. Todas los collares gps para gatos que hemos presentado en nuestra recopilación tienen ventajas y desventajas. Sin embargo, al haber mucha variedad, apostamos a que habrás dado con unos collares gps para gatos perfectos para ti.

¿Quieres ver más opciones de collares gps para gatos?

De vez en cuando puede suceder que los collares gps para gatos resultantes de la búsqueda, no cumplan totalmente la perspectiva que tenías. Puede ser porque el costo no es precisamente el que deseabas, en otras ocasiones debido a que los atributos de los collares gps para gatos más buscados no te satisfacen, porque la garantía del producto no te da seguridad… Puede haber muchísimas circunstancias por las que prefieras persistir con la búsqueda del producto que habías pensado inicialmente. Para ayudarte en la recta final para localizarlo, te mostramos este buscador, en el que tienes la ocasión de reconsiderar muchos más collares gps para gatos hasta que lo consigas al fin. ¡Ahora o nunca!

Compara otros productos relacionados con collares gps para gatos

Los mejores chalecos refrigerantes para perros

Los mejores chalecos refrigerantes para perros

Para empezar indicamos los chalecos refrigerantes para perros que ha confeccionado el autor de esta sección, y también unos consejos ...
Las mejores barandillas anti gatos

Las mejores barandillas anti gatos

A continuación detallamos las barandillas anti gatos que nos ha preparado el redactor, además de unos consejos imprescindibles. Veamos… Análisis ...
Las mejores barras de coche para perros

Las mejores barras de coche para perros

Para empezar sugerimos las barras de coche para perros que ha preparado nuestro redactor, además de una guía de compra ...
Los mejores transportines de perro para bicicleta

Los mejores transportines de perro para bicicleta

En este artículo te detallamos los transportines de perro para bicicleta que ha preparado el editor de este artículo, y ...
Las mejores fuentes para gatos sin cable

Las mejores fuentes para gatos sin cable

Aquí te indicamos las fuentes para gatos sin cable que ha confeccionado el redactor, además de unos tips. Manos a ...
Las mejores bañeras para perros

Las mejores bañeras para perros

Aquí te planteamos las bañeras para perros que nos ha seleccionado nuestro redactor, además de algunos consejos útiles. Manos a ...
Los mejores pañales para perros hembras

Los mejores pañales para perros hembras

A continuación listamos los pañales para perros hembras que ha seleccionado nuestro redactor, y unos consejos imprescindibles. Veamos… Recopilación de ...
Las mejores bañeras para peluquería canina

Las mejores bañeras para peluquería canina

Aquí te planteamos las bañeras para peluquería canina que ha preparado el redactor, además de algunos consejos útiles. Veamos… Recopilación ...
Las mejores barreras de coche para perro

Las mejores barreras de coche para perro

En esta página indicamos las barreras de coche para perro que ha confeccionado nuestro redactor, y además una guía útil ...
Los mejores colchones ortopédicos para perros

Los mejores colchones ortopédicos para perros

Está buscando el mejor colchón ortopédico para perros, y sabe lo importante que es para ellos tener un lugar cómodo ...
Los mejores abrigos para perros

Los mejores abrigos para perros

Para empezar indicamos los abrigos para perros que ha confeccionado el redactor, y una guía de compra con buenos consejos ...
Los mejores colonias para gatos

Los mejores colonias para gatos

Hoy te listamos los colonias para gatos que nos ha seleccionado el autor de esta sección, y además unas recomendaciones ...
Los mejores gps para mascotas

Los mejores gps para mascotas

Aquí te mostramos los gps para mascotas que ha preparado el autor de esta sección, además de unos consejos prácticos ...
Las mejores camas irrompibles para perros

Las mejores camas irrompibles para perros

A continuación planteamos las camas irrompibles para perros que nos ha confeccionado nuestro editor, y también una guía útil para ...
Las mejores rampas de cama para perros

Las mejores rampas de cama para perros

A continuación mostramos las rampas de cama para perros que ha preparado el autor de esta sección, y una guía ...
Los mejores bebederos automáticos para gatos

Los mejores bebederos automáticos para gatos

En este artículo te planteamos los bebederos automáticos para gatos que ha confeccionado el autor de esta sección, además de ...
Los mejores arneses para perros ciegos

Los mejores arneses para perros ciegos

Hoy te presentamos los arneses para perros ciegos que nos ha seleccionado el editor, y además unos consejos imprescindibles. Vamos ...
Las mejores roombas especiales para mascotas

Las mejores roombas especiales para mascotas

A continuación proponemos las roombas especiales para mascotas que ha preparado el autor del artículo, y unos tips. Manos a ...
Las mejores alfombrillas arenero para gatos

Las mejores alfombrillas arenero para gatos

Para comenzar enseñamos las alfombrillas arenero para gatos que ha seleccionado nuestro redactor, y unos tips. Vamos allá… Listado de ...
Los mejores collares adiestramiento con descargas eléctricas

Los mejores collares adiestramiento con descargas eléctricas

A continuación listamos los collares adiestramiento con descargas eléctricas que nos ha seleccionado el editor, y también unas recomendaciones que ...
Los mejores cinturones de doble anclaje para perros

Los mejores cinturones de doble anclaje para perros

Para comenzar detallamos los cinturones de doble anclaje para perros que nos ha seleccionado nuestro redactor, y también una guía ...
Los mejores cortapelos para perros profesional

Los mejores cortapelos para perros profesional

En este artículo te enumeramos los cortapelos para perros profesional que nos ha seleccionado el autor de esta sección, y ...
Las mejores mosquiteras metálicas para gatos

Las mejores mosquiteras metálicas para gatos

Para comenzar enumeramos las mosquiteras metálicas para gatos que nos ha confeccionado el redactor, y además una guía específica que ...
Los mejores endurecedores de almohadillas para perros

Los mejores endurecedores de almohadillas para perros

En esta página mostramos los endurecedores de almohadillas para perros que ha seleccionado nuestro editor, más unos tips. Echemos un ...
Los mejores collares antiladridos

Los mejores collares antiladridos

Para empezar proponemos los collares antiladridos que ha preparado el redactor, y además unos tips. Manos a la obra… Catálogo ...
Los mejores chips localizadores gps para mascotas

Los mejores chips localizadores gps para mascotas

Aquí te proponemos los chips localizadores gps para mascotas que ha analizado nuestro editor, y además unos buenos consejos. Manos ...
Los mejores localizador de perros con chip

Los mejores localizador de perros con chip

Para comenzar indicamos los localizador de perros con chip que nos ha preparado el editor de este artículo, además de ...
Los mejores arneses para bichón maltés

Los mejores arneses para bichón maltés

Hoy te enseñamos los arneses para bichón maltés que ha seleccionado el redactor, más una guía específica que te ayudará ...
Las mejores barreras para perros

Las mejores barreras para perros

En este artículo te enseñamos las barreras para perros que ha seleccionado el autor del artículo, y también unos tips ...
Las mejores correas para gatos

Las mejores correas para gatos

A continuación presentamos las correas para gatos que ha seleccionado el redactor, más algunos consejos útiles. Manos a la obra… ...

Aportaciones y valoraciones de distintos usuarios de los collares gps para gatos

Ahora os toca de que nos contéis vuestro criterio, sobre la selección de collares gps para gatos que os hemos confeccionado. Deja tu opinión más abajo, por favor.

Luisa Steel
Últimas entradas de Luisa Steel (ver todo)
    ¡Valora esta comparativa!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Última actualización el 2024-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados