Te proponemos los robots aspiradores para mascotas que ha analizado el autor de esta sección, y además unos buenos consejos. Manos a la obra…

Listado de los robots aspiradores para mascotas más vistos online

OfertaTOP VENTAS Nº 1
LEFANT Robot Aspirador 2200Pa, Aspirador Robot Autonomía de 120 Min, WiFi/App/Alexa, Sensor de Anticolisión/Caída Navegación Inteligente, Delgado y Silencioso, 6 Modos de Limpieza M210 Pro
  • ✨【Tecnología FreeMove 3.0】El Lefant M210P robot aspirador sensor infrarrojo anticolisión incorporado mejorado puede detectar obstáculos con mayor sensibilidad. En lugar de la colisión mecánica tradicional del mercado, es más fácil sortear obstáculos al mismo tiempo que se reduce el tamaño del fuselaje, disminuyendo las fallas causadas por el fácil desgaste, deformación, acumulación de polvo, etc. Capaz de detectar escaleras para evitar caídas y subir fácilmente alfombras.
  • 📶【Impulso de alfombra】Optimizado para alfombras. El robot aspirador identifica de manera inteligente las alfombras y aumenta la potencia máxima de succión para obtener un rendimiento de limpieza óptimo. (Esta función se puede activar a través de la aplicación).
  • 😃【Boca de succión única y succión potente】El robot aspirador para mascotas retire el cepillo de rodillo inferior y adopte el diseño de puerta de succión grande para limpiar el polvo del cabello y reducir los problemas de limpieza del cabello. La eficiencia de limpieza es cercana al 99%. El cuerpo compacto con un depósito de polvo grande de 500 ml puede contener más residuos y reducir la frecuencia de limpieza.
  • 🧹【Función de limpieza】Después de instalar los accesorios mágicos exclusivos (no incluidos en el paquete, ASIN: B0BZVZM5W9), el Lefant M210P puede limpiar en seco o en húmedo. A diferencia de los robots de barrido tradicionales que solo pueden aspirar o tener su propio tanque de agua, el M210 puede eliminar pequeñas manchas del suelo sin dejar marcas de agua en el piso. Limpia las aguas residuales mientras barre la basura y friega los pisos.
  • 😊【6 Modos de Limpieza】El robot aspirador puede alternar de manera flexible entre diferentes modos a través de la aplicación: ➊Limpieza organizada➋Limpieza aleatoria➌Limpieza puntual➍Limpieza a lo largo de la pared➎Planificación de la limpieza➏Limpieza manual. El exclusivo modo de limpieza programada inteligente en tres etapas: 1. Limpieza en zigzag, 2. Limpieza de bordes, 3. Identificación de áreas faltantes y ejecución de limpieza secundaria en zigzag. (⚠️Solo WiFi de 2.4GHz)
OfertaTOP VENTAS Nº 2
EZVIZ Robot Aspirador y Fregasuelos con Base Autovaciado de Polvo,Detección Caída/Alfrombras,Evitación Obstáculo,Planificación Ruta,2700Pa,RC3 Plus
  • 【Succión Autovaciante de 28.000 Pa & Bolsa para Polvo Extragrande de 4L】No hace falta vaciar manualmente el contenedor de basura del robot aspirador. EZVIZ RC3 Plus funciona con la base de carga para recoger automáticamente los residuos y vaciar eficientemente el contenedor del robot con una potente succión de 28.000 Pa. La bolsa para polvo establecida en la base extragrande de 4L tiene capacidad para residuos de hasta 90 días.
  • 【Succión Potente para Suelos Duros & Detección de Alfombras】Una succión de 2700 Pa más un cepillo giratorio y un cepillo lateral permiten que RC3 Plus puede barrer incluso los rincones más pequeños y aspirar eficazmente la caspa y el polvo de las mascotas. El robot aumenta automáticamente su poder de succión al detectar alfombras para la limpieza a fondo. Con una carcasa de solo 7,8 cm (3 pulgadas) de alto, EZVIZ RC3 Plus se desliza fácilmente debajo de áreas estrechas y difíciles de alcanzar.
  • 【Navegación con Giroscopio & Detectores de Infrarrojos】Equipado con el giroscopio y detectores de infrarrojos, EZVIZ Robot Vacuum RC3 Plus es lo suficiente inteligente para navegar sin problema por su casa, evitando obstáculos comunes y cruzando umbrales más altos de hasta 20 mm. Este robot puede planificar la ruta y permanecer en el piso correcto para evitar caerse por las escaleras.
  • 【Configuración de Tareas & Simple Control Remoto】Se puede elegir entre 3 modos de limpieza, iniciar o pausar las tareas de limpieza, guiar la dirección del robot e incluso establecer un horario para la siguiente misión. Regresará a la base automaticamente y cargarse al terminar la limpieza. Todos los miembros de la familia pueden manejar el robot RC3 Plus con mando a distancia.
  • 【Tiempo de Ejecución Extendido & Tecnología de Bajo Ruido】EZVIZ Robot Aspirador RC3 Plus puede cubrir hasta 200㎡ con una carga completa. El bajo nivel del ruido durante el funcionamiento significa que RC3 Plus es amistoso para las mascotas. El plástico TPE suave y duradero minimiza los daños por golpes.
OfertaTOP VENTAS Nº 3
LEFANT Robot Aspirador 2000Pa, Mini Aspirador Robot 120 Min Autocargable, Limpieza Zig-Zag, Silencioso, Sensor de Anticolisión 6D, App/Alexa/Bluetooth, para Pelo de Mascotas y Suelos Duros, M210
  • ✨【Tecnología FreeMove 3.0】Diferente a otros robots aspiradores en el mercado, FreeMove utiliza un diseño de cuerpo integrado, resolviendo de raíz el problema de daños causados por la acumulación de suciedad en las ubicaciones tradicionales de detección de colisiones (espacios). La parte frontal del robot aspirador está equipada con 26 sensores electrónicos más sensibles, similares a los ojos humanos, que observan eficientemente el entorno, evitando atascos, colisiones o caídas desde alturas.
  • ⏰【Programación de la Limpieza】 Este robot aspirador recoge eficazmente pelo de mascotas, polvo y residuos. La app Lefant permite programar su limpieza diaria. Configure el Lefant M210 para trabajar de noche y su suelo estará impecable al amanecer. También puede controlarlo remotamente vía app cuando su robot esté conectado a Wi-Fi o datos.
  • 😃【6 Modos de Limpieza para Satisfacer tus Necesidades】El robot aspirador puede alternar de manera flexible entre diferentes modos a través de la aplicación: ➊Limpieza organizada➋Limpieza aleatoria➌Limpieza puntual➍Limpieza a lo largo de la pared➎Planificación de la limpieza➏Limpieza manual. Puede cambiar libremente entre diferentes modos y 3 niveles de potencia de succión según sus preferencias a través de la aplicación. Nota: Sólo admite Wi-Fi de 2.4GHz.
  • 💡【Control a través de la Aplicación】 El robot aspirador Lefant dispone de una aplicación para smartphone con un mapa que le permite controlar el robot seleccionando los modos de limpieza, programando los tiempos de limpieza, eligiendo los niveles de potencia de succión y consultando el historial de limpieza. Además, el robot crea un mapa diferente cada vez para mejorar la ruta y limpiar de manera más eficiente.
  • 🧹【Limpieza en tres etapas】 El exclusivo modo de limpieza programada inteligente en tres etapas: 1. Limpieza en zigzag, 2. Limpieza de bordes, 3. Identificación de áreas faltantes y ejecución de limpieza secundaria en zigzag.
TOP VENTAS Nº 4
LEFANT Robot Aspirador 2200 Pa,120 Min Autonomía, Aspirador Robot 6 Modos de Limpieza, Evitar Enredos, Delgada, Silenciosa, WiFi/Alexa/App, Ideal para Pelo de Mascotas, Suelo Duro, M210 Pro Champán
  • ☕De 2020 a 2023, nuestro robot aspirador iteró desde el M201 original hasta el M210P Champagne Grey de tercera generación, con un mejor funcionamiento, un sonido más suave y una mayor eficiencia de recarga.
  • 🤖【Tecnología Freemove 3.0 mejorada】La tecnología Freemove es la tecnología integrada de detección de cuerpo entero del aspirador robotoriginal de Lefant. Los sensores infrarrojos incorporados pueden detectar obstáculos encontrados por todo el cuerpo y retroceder. Evite caerse por las escaleras o quedarse atascado.
  • 🐶【Múltiples modos de limpieza】 El robot aspiradora inteligente admite múltiples modos de limpieza, que incluyen: ➊ Limpieza organizada (ruta en zig-zag) ➋Limpieza aleatoria ➌Limpieza puntual ➍Limpieza de paredes ➎Limpieza programada ➏Dirección de control manual. Elija entre diferentes modos y potencia de succión según sea necesario a través de la aplicación, la limpieza es muy fácil.⚠️Solo WiFi de 2.4GHz
  • 🌪️【Carpet Boost * y limpieza silenciosa】La robot aspirador mascotas M210P Champagne Grey está optimizada y puede reconocer inteligentemente la alfombra y aumentar la succión máxima para un rendimiento de limpieza óptimo. El robot aspirador succiona con un ruido blanco más suave, sin molestar más a sus bebés y mascotas.
  • 🐾【Adecuado para dueños de mascotas】M210P Champagne Grey tiene una potente succión de 2200pa. Dos cepillos laterales concentran el polvo, el pelo de las mascotas y la basura. Luego succionado por la boca de succión sin escobillas especialmente diseñada para familias de mascotas. * No es necesario ensuciarse las manos para limpiar el cabello enredado con los cepillos de rodillos tradicionales.
OfertaTOP VENTAS Nº 5
ZACO Robot aspirador y fregasuelos V5x con WiFi, Alexa, Google, App, Aspiradora y fregadora 2en1 para suelos duros, madera, parquet y alfombras, Robots aspiradores para perros y pelos de mascotas
  • ROBOT DE ASPIRACIÓN Y LIMPIEZA DE SUELOS 2 EN 1: El ZACO V5x es un pequeño robot de limpieza 2 en 1 que aspira y limpia suelos duros y baldosas; Se puede controlar a través de la app o de forma remota; Con su función de lavado y su recipiente de agua de 300 ml, este robot puede lavar automáticamente una superficie de hasta 180 m²; Además, dispone de tres niveles de caudal de agua; Tiempo de limpieza: hasta 120 minutos, dependiendo del entorno
  • CONTROL A TRAVÉS DE ALEXA, GOOGLE ASSISTANT Y APP (ZACO HOME): Nuestro robot aspirador inalámbrico se puede controlar fácilmente mediante el comando de voz de Alexa, Google Assistant y smartphones Android e iOS, el mando a distancia o pulsando un botón del robot; Así podrá controlar el programa de limpieza, el tiempo de limpieza y muchas otras funciones de forma cómoda y sencilla
  • SENSOR DE NAVEGACIÓN POR INFRARROJOS: Un sensor de infrarrojos recientemente desarrollado detecta al instante los objetos a evitar, como escaleras, obstáculos y muebles; Con este sensor anticolisión especialmente diseñado, no hay riesgo de que el robot dañe sus muebles
  • BENEFICIOS ADICIONALES DE NUESTRO ROBOT: Equipado con un motor completamente nuevo, nuestro robot aspirador posee una succión extrapotente en suelos y alfombras, dejando una limpieza impecable; Además, nuestro robot aspirador es ultrafino (81 mm), lo que le permite limpiar en lugares de difícil acceso, como debajo de los armarios o de las camas
  • CARGA AUTOMÁTICA: Cuando la batería está vacía, nuestro robot aspirador se carga automáticamente en su estación de carga; A partir de ahí, el ZACO V5x inicia y finaliza su limpieza automática diaria en el horario preprogramado para aspirar o limpiar los suelos mientras usted está fuera
OfertaTOP VENTAS Nº 6
AIRROBO P20 Robot Aspirador, Succión 2800Pa Aspiradora Automática, Limpieza Zig-Za, Autonomía 120 Minutos, Control App/WiFi, para Pelo de Mascotas y Suelos Duros, Equipado con estación de Carga
  • 💪【Potencia de aspiración potente】Con una potencia de succión de 2800 Pa y un sistema de limpieza en 3 fases, el robot aspirador AIRROBO P20 aspira a fondo pelo de mascotas, migas y suciedad. El rascador flotante con tecnología de rascado limpia en profundidad el polvo fino de las juntas del suelo y los bordes de las alfombras, perfecto para suelos irregulares.
  • ⭐【Navegación y sensores avanzados】El robot aspirador AIRROBO P20 limpia su hogar más a fondo con una eficaz ruta en zigzag en comparación con los robots aspiradores con rutas aleatorias. Los sensores de alta sensibilidad garantizan que el robot aspirador no se caiga ni colisione y no dañe sus muebles ni paredes.
  • 👍【4 modos de limpieza】El robot aspirador inteligente AIRROBO P20 ofrece 4 modos de limpieza que incluyen ➊Limpieza automática (zigzag) ➋Limpieza de manchas ➌Limpieza de bordes ➍Limpieza en espiral. Cambia libremente entre los diferentes modos y niveles de potencia que desees a través de la App Airrobo. La APP solo admite WiFi de 2,4 GHz.
  • 📲【Múltiples métodos de control】Además del control por botón, el robot aspirador AIRROBO P20 viene con un mando a distancia y soporte para conectarse a una aplicación móvil inteligente, lo que hace que este robot sea muy fácil y cómodo de usar. Con la App AIRROBO, puedes establecer fácilmente horarios de limpieza, cambiar los modos de limpieza, controlar el nivel de succión y la dirección de limpieza.
  • ⏰【120 minutos de autonomía】La batería de alta capacidad de 2600mAh permite limpiar hasta 120 minutos (en el nivel de succión silenciosa) y un área máxima de 140m². El robot aspirador mascotas AIRROBO P20 es ideal para alfombras de pelo corto y medio y pelo de mascotas.
TOP VENTAS Nº 7
HONITURE Robot Aspirador y Fregasuelos, 4500Pa Succión Ultra Fuerte, G20 Pro Robot Aspirador con Auto Carpet Boost, Alexa/WiFi/App, Aspirador Robot Super Delgado, Ideal para Pelo de Mascotas, Piso
  • 【4500Pa Succión Ultra Fuerte】Potencia de succión de hasta 4500Pa, el robot aspirador G20 PRO puede absorber fácilmente la suciedad y el pelo de las mascotas que se esconden en las grietas del suelo y las alfombras. Está equipado con un silencioso y eficiente motor japonés NEDC con una autonomía de hasta 180 minutos.
  • 【Diseño 3 en 1, Barre&Aspira&Fregona】G20 PRO robot aspirador barre, aspira y friega en uno, permitiendo aspirar y fregar al mismo tiempo, conveniente y eficiente. El diseño único separado de la caja de polvo y el tanque de agua hacen que sea fácil de instalar, quitar y limpiar en cualquier momento.
  • 【Actualizar el Sistema de Navegación Inteligente】G20 PRO robot aspirador y fregasuelos sigue la última lógica de limpieza y planifica la ruta según "Z" sin perderse ninguna zona, con una tasa de eliminación de polvo en línea recta del 95%. Equipado con múltiples sensores para evitar obstáculos de manera efectiva. El robot aspirador se recarga automáticamente cuando la batería está baja.
  • 【Auto Carpet Boost】 G20 PRO robot aspirador detecta inteligentemente la alfombra rápidamente y aumenta automáticamente la potencia de succión en poco tiempo, moviéndose sin esfuerzo del suelo a la alfombra. Es ideal para alfombras de pelo corto y medio y pelo de mascotas.
  • 【Múltiples Controles Inteligentes】G20 PRO admite múltiples métodos de control. Además de sus propios botones de control y mando a distancia, no solo se conecta a aplicaciones móviles inteligentes, sino que también se puede emparejar con Alexa y Google Assistant, lo que hace que este robot sea muy fácil de usar y también permite la limpieza con temporizador.
OfertaTOP VENTAS Nº 8
HONITURE Robot Aspirador y Fregasuelos, G20 3000pa Friega,aspira y Barre a la Vez 3 en 1 Aspirador Robot,Compatible Alexa/ WiFi/ App,Ideal para Pelo de Mascotas,Piso,Alfombra,Autonomía 150 min
  • 🔋【Diseño único 3 en 1】El diseño único incorporado de la caja de polvo hace que sea fácil de instalar y quitar en cualquier momento. El depósito de agua se puede colocar en el robot aspirador al mismo tiempo que el depósito de polvo de 450 ml, sin necesidad de sustituirlo. Modos de limpieza seleccionables: barrido/mopa/barrido-aspirado-mopa.
  • 🌀【Potencia de Succión de 4000 Pa】 Potencia de succión de hasta 4000 Pa, con tres niveles de succión ajustables. Equipado con un motor sin escobillas de NEDC en Japón (estable y duradero). El sonido es de solo 50 dB y no te molestará en absoluto.
  • 🧠【Potente Función de Trapeado】Equipado con un tanque de agua controlado electrónicamente de 250 ml, puede agregar la cantidad correcta de detergente no espumoso, a diferencia de la mayoría de los otros aspiradores de robots. Puede controlar la cantidad de agua de lavado para lograr mejores resultados de lavado.
  • 👍【Actualice el Sistema de Navegación Inteligente】 No es la limpieza aleatoria tradicional, el robot sigue la última lógica de limpieza y planifica la ruta de acuerdo con "Z" sin perder ninguna área, con una tasa de eliminación de polvo en línea recta del 95%. Equipado con múltiples sensores para evitar obstáculos de manera efectiva. Cuando la batería está baja, el robot aspirador se recargará automáticamente.
  • 📢【Detección Avanzada de Alfombras】 Las aspiradoras robóticas detectan alfombras de manera inteligente y reaccionan rápidamente. Aumenta automáticamente la potencia en un corto período de tiempo. por lo que puede recoger fácilmente el pelo de las mascotas y las partículas de polvo ocultas, lo que aumenta la eficiencia de la limpieza. La tira de límite de 2M en el paquete se puede usar para establecer una zona prohibida para evitar que entre el robot.
OfertaTOP VENTAS Nº 9
Xiaomi Robot Vacuum S12 - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 4000 Pa, rutas de Limpieza en Zigzag, Blanco
  • Sensor LDS con rango de detección 360°. El robot incluye un sensor de distancia láser de vanguardia que permite un posicionamiento y mediciones de distancia precisos, además de un mejor rendimiento
  • Depósito de agua inteligente. Control de humedad de la mopa. El depósito de agua inteligente libera el agua uniformemente para garantizar una humedad constante sin empapar el suelo. Hay tres ajustes de agua diferentes para adaptarse a diferentes materiales de suelo
  • Rutas de limpieza en zigzag y en forma de Y. El fregado en forma de S garantiza la máxima eficiencia de limpieza, mientras que el fregado en forma de Y simula la limpiez manual, por lo que pasa de izquierda a derecha varias veces para garantizar una eliminación eficaz de las manchas del suelo
  • Batería de larga duración. La batería de 3200 mAh proporciona al robot aspirador un máximo de 130 minutos de limpieza en modo estándar
  • Varios sensores. Menos golpes y obstáculos. Varios sensores permiten que el robot aspirador reconozca entornos complejos, lo que reduce de forma efectiva la probabilidad de que se bloquee o atasque
OfertaTOP VENTAS Nº 10
Cecotec Robot Aspirador Conga 8290 Immortal Ultra Power Home X-Treme. iTech Laser Eye, 7000 Pa, 280 m2, Room Plan, 10 Modos, Area restringida, Scrubbing, Total Surface, Bolsa de 3 L, App
  • Cuenta con un cepillo lateral y un cepillo multifunción, diseñado con cerdas y silicona de goma, para desincrustar todo tipo de suciedad que pueda haber en tu hogar. 4 niveles de potencia (Off, Eco, Normal y Turbo) y de fregado (Off, Bajo, Medio y Alto)
  • Motor de succión 7000 Pa, modo turbo automático para la limpieza de alfombras y fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua. Bolsa 3 litros: cambia su bolsa sólo 4 veces al año y disfruta de tu casa limpia a diario. Además, cuenta con un sistema de detección de seguridad de las bolsas para evitar que se vacíe cuando la base no tiene la bolsa puesta.
  • Autonomía de hasta 280 minutos para cubrir 280 m2 y con la tecnología Total Surface que lleva al robot a su base cuando no le queda batería para recargarse y retomar la limpieza en el punto donde se quedó.
  • Control mediante APP CECOTEC con la que podrás seleccionar los diferentes modos, la programación, el nivel de succión o el nivel de fregado, además de observar el historial de limpieza. Es compatible con asistentes virtuales.
  • Room Plan: permite definir, planificar y programar la limpieza de tu vivienda completa o de estancias concretas gracias al mapa generado. 10 modos: elige el que más se adapte a cada momento y disfruta de una limpieza a medida de la forma más cómoda.
OfertaTOP VENTAS Nº 11
iRobot Robot Aspirador Roomba i1152, Wi-Fi, 2 cepillos de Goma multisuperficie, Ideal Mascotas, Sugerencias Personalizadas, Compatible con tu Asistente de Voz, Color Beige Oscuro
  • Prepárate para disfrutar de un hogar impecable, sin tener que limpiarlo, Despídete de las pelusas y de la suciedad difícil con el robot aspirador Roomba i1 y su sistema de limpieza en tres fases: dos cepillos de goma multisuperficie, un cepillo para esquinas y bordes y alta potencia de succión. Con sistema operativo iRobot OS para aprender de tus hábitos de limpieza, mejorar con el tiempo y adaptarse a tu día a día
  • SISTEMA DE LIMPIEZA EN 3 FASES PATENTADO POR IROBOT. El pelo de mascota y la suciedad difícil dejan de ser un problema con el Sistema de Limpieza en tres fases que combina agitación y potencia de succión para acabar con la suciedad de suelos y alfombras. Ideal para hogares con mascotas.
  • DOS CEPILLOS EN LUGAR DE SÓLO UNO. Sus dos cepillos multisuperficie contrarotatorios trabajan en equipo para extraer y levantar desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño en suelos y alfombras, dirigiendo la suciedad hacia el canal de succión. Especialmente diseñados para evitar que el pelo de las mascotas se enrede y limpiar toda la suciedad que encuentran a su paso.
  • DETECTA LA SUCIEDAD Y ACABA CON ELLA. La tecnología Dirt Detect permite a Roomba i1 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo, insistiendo en ellas hasta acabar con la suciedad.
  • SIEMPRE TERMINA EL TRABAJO. RECARGA Y REANUDA LA LIMPIEZA. Cuando la batería está a punto de agotarse, Roomba i1 encuentra automáticamente su estación de carga y, una vez recargado, reanuda la limpieza justo donde la dejó hasta terminar la limpieza.
TOP VENTAS Nº 12
Cecotec Robot Aspirador Conga 999 Origin Genesis. Tecnología Random, 1000 Pa, 2 Cepillos Laterales, Autonomía 120 Minutos, 6 Programas, Control con App Mando a Distancia
  • Robot aspirador 5 en 1: barre, aspira, pasa la mopa, friega y seca. Cuenta con una boca de succión sin cepillo central para evitar todo tipo de enredos. 2 cepillos laterales para un barrido con más alcance.
  • Tecnología Random para una navegación autónoma. Se adapta a tu hogar, detecta obstáculos, limpia debajo de los muebles y evita caídas en zonas con diferentes niveles de altura. para una navegación autónoma. Se adapta a tu hogar, detecta obstáculos, limpia debajo de los muebles y evita caídas en zonas con diferentes niveles de altura.
  • 5 programas de limpieza y con 2 niveles de fregado para adaptarse a tus necesidades. Además, cuenta con la función de secado del suelo tras el fregado.
  • Controla el robot mediante mando a distancia o desde cualquier parte a través de la APP. Selecciona los modos, la programación, el nivel de succión o el nivel de fregado de forma cómoda y rápida.
  • Autonomía de hasta 120 minutos.
OfertaTOP VENTAS Nº 13
Eureka NER600 Robot Aspirador y Fregasuelos con Sistema Inteligente de Navegación LiDAR,Aspirador Robot,Autonomía 120 min,Potencia de Succión de 2000Pa,Control App,Para Pelo de Mascotas y Suelos Duros
  • 【Mapeo preciso y navegación LiDAR】Nuestro robot aspirador EUREKA NER600 utiliza tecnología avanzada de navegación con LiDAR y algoritmos SLAM para mapear tu hogar con precisión y optimizar la limpieza. Con su función inteligente de detección de obstáculos, este robot aspirador y fregasuelos puede prevenir eficazmente caídas, colisiones y potenciales daños a muebles y paredes.
  • 【Succión potente y batería de larga duración】El NER600 es ideal para aspiradoras robot para mascotas, con una potente succión de 2kPa y tres modos de limpieza para diferentes tipos de suelo y necesidades de limpieza. La batería de 3350 mAh proporciona hasta 120 minutos de tiempo de funcionamiento y vuelve automáticamente a la estación de carga cuando la batería está baja.
  • 【Aspiración y fregado en uno】Como robot de limpieza, el NER600 está equipado con un contenedor de polvo y un tanque de agua con tres tasas de flujo de agua ajustables. Esto permite ajustar la cantidad de agua según el tipo de suelo y el nivel de suciedad, evitando sobresaturar el suelo.
  • 【Contenedor de polvo ultra-grande y diseño delgado】 Con su diseño delgado de 9,5 cm, el NER600 puede navegar fácilmente bajo muebles como camas y sofás, lo que lo convierte en un aspirador robot ideal para áreas de difícil acceso. Aunque es compacto, cuenta con un amplio contenedor de polvo de 600 ml. Su sistema de filtro HEPA de tres etapas impide que las partículas de polvo regresen al aire de la habitación.
  • 【Limpieza personalizada para toda la casa】Con soporte para comandos de voz (Alexa y Google Assistant) y la aplicación Eureka, puedes establecer áreas de limpieza, configurar zonas prohibidas, ajustar los modos de limpieza y la potencia de succión, y organizar los horarios de limpieza con el NER600 aspiradora robot, lo que permite una limpieza altamente personalizada.
OfertaTOP VENTAS Nº 14
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos M213S, Succión de 3200 Pa, 150 Minutos, Robot Aspirador de Carga Automática, Control App/Alexa/Google, Ideal para Pelo de Mande Mascotas, Alfombras y Suelos Duros
  • 💪【Súper Succión】Con una súper potencia de succión de 3200 Pa, el aspiradorarobot M213S recoge el polvo, el pelo y la suciedad del suelo fácil y rápidamente, diga adiós a la limpieza manual del suelo. Tres niveles de ajuste de potencia de succión para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 😃【Cuerpo delgado y flexible】Con sólo 7,8 cm de altura y 28 cm de diámetro, es capaz de acceder a muchos rincones que otros aspirador robot no pueden alcanzar, y son los lugares donde la suciedad y la mugre suelen esconderse.
  • 🌟【Amigable con los Dueños de Mascotas】Diseño del puerto de succión sin enredos, para que la entrada y salida de aire del robot aspirador mascotas no corra el riesgo de bloquearse por el pelo. Viene con 2 cepillos laterales para facilitar el aseo de todo tipo de pelo.
  • 🧹【Aspira y Friega 2 en 1】 Robot aspirador y fregasuelos friega el suelo sin depósito de agua utilizando el accesorio de fregado incluido. Se incluyen 5 toallitas gratuitas que puedes instalar para conseguir un robot aspirador con función de limpieza que reduce el procedimiento de limpieza de la mopa, no es necesario limpiar la fregona.
  • 🤖【Control Inteligente】El Lefant M213S es compatible con Alexa y Google Home. El robot aspirador Lefant dispone de una APP para smartphone con un mapa a través del cual se puede controlar el robot seleccionando los modos de limpieza, programando los tiempos de limpieza, eligiendo los niveles de potencia de succión y viendo el historial de limpieza. Además, el robot crea un mapa diferente cada vez para mejorar la ruta y limpiar de forma más eficiente. (Sólo WiFi de 2,4 GHz)
OfertaTOP VENTAS Nº 15
Dreame D10 Plus Robot Aspirador y Fregasuelos con Vaciado automático de Polvo, detección obstáculos navegación LiDAR, succión 4000 Pa, 170 min batería, WiFi/App/Alexa, Color Blanco
  • Después de cada sesión de limpieza, el robot D10 Plus vuelve automáticamente al colector de polvo de 2,5 litros para drenar automáticamente el polvo acumulado de forma silenciosa y precisa
  • La tecnología DualBoost captura eficazmente el polvo sin obstruirlo, gracias a dos redes de flujo de aire que eliminan la suciedad, bloquean los olores y evitan la obstrucción
  • El D10 Plus puede mapear con precisión la casa en solo 8 minutos (100 m²), evitando los obstáculos para una limpieza eficiente y eficiente, especialmente en habitaciones con muebles poco espaciados. Puede escanear en un radio de 8 metros y utilizar la navegación LIDAR y un algoritmo SLAM para crear mapas dinámicos y planificar rutas de forma inteligente
  • A través de la aplicación, puede configurar los lugares y horarios de limpieza del robot y decidir qué manchas debe evitar. Los comandos de voz le permiten iniciar, pausar o detener el robot a través del Asistente de Google o la integración de Amazon Alexa, lo que hace que la limpieza automática sea aún más conveniente
  • La potente succión autorregulable penetra profundamente en las alfombras y limpia las superficies duras de la suciedad, los residuos, el pelo, el pelo de los animales y más; es ideal para hogares con mascotas
TOP VENTAS Nº 16
Tikom Robot Aspirador y Fregasuelos, G8000 Pro Robot Aspirador, Succión Fuerte de 4500 Pa, Carga Automática, WiFi, 150 Minutos MAX, Ideal para Pelo de Mascota, Alfombras y Suelos Duros, Blanco
  • [2 en 1 Barrer & Fregar]: El Robot Aspirador G8000Pro adopta la tecnología de fregado más nueva, equipado con una bomba de agua controlada electrónicamente y salida de agua ajustable de tres niveles, usted puede disfrutar de una casa completamente limpia
  • [Navegación inteligente de giroscopio] El Robot Aspirador G8000 Pro limpiará su casa más completamente siguiendo una ruta eficaz en zig-zag, cuando comparado con los robots aspiradores de ruta aleatoria. Esta exclusiva navegación inteligente mejora la eficacia de la limpieza por un 30%
  • [Succión Fuerte de 4500PA]: En comparación con otros robots, su succión poderosa de 4500Pa ofrece una limpieza más fáicl para este robot aspirador. Aspira las migas, de las fibras de la alfombra todo en un solo paso.
  • [150 Minutos de tiempo de funcionamiento y carga automática]: Capacidad de la batería más grande puede soportar 150 minutos de tiempo de trabajo, que establece múltiples protecciones para la batería a garantizar que el producto es seguro y duradero, y vuelve automáticamente a la estación de carga una vez que la batería está baja.
  • [Refuerzo de Alfombra y Bandas Delimitadoras]: El Robot Aspirador G8000 Pro puede aumentar automáticamente 3 veces la potencia de succión en la alfombra para proporcionar una limpieza más profunda. Las Bandas Delimitadoras pueden ayudarle a establecer zonas de No-entra (Aviso: Por favor retire primero el soporte de la fregona, a continuación, limpie la alfombra)
TOP VENTAS Nº 17
OKP L1 Robot Aspirador, 3800pa Inteligente de Navegación Láser Mini Aspirador, WiFi App Alexa Potente Automatico Robot Aspirador para Mascotas Pelos
  • 【Mapeo rápido y navegación de precisión】Este robot aspirador equipado con sensores LIDAR y de desnivel, le permite mapear sus habitaciones, varios pisos de forma rápida y precisa, y almacenarlo en su aplicación. El robot aspirador no iría a lo largo de todas las paredes, le ahorraría tiempo para limpiar la casa mediante una navegación efectiva.
  • 【Limpieza más profunda con potente succión de 3800 Pa】 El robot aspirador L1 puede aspirar fácilmente desechos grandes, cabello, polvo, migas en el piso y la alfombra. La ranura de entrada aspira los pelos directamente en la caja de polvo sin preocuparse por los enredos. No necesita pasar mucho tiempo para limpiarlo después de terminar la limpieza.
  • 【Diferentes succiones para pisos y alfombras】 El robot aspirador tiene diferentes succiones en madera dura y alfombras. Cuando el robot aspirador entra en una alfombra, utiliza la máxima potencia para aspirar el polvo y en madera dura utiliza automáticamente la potencia normal. Hace que la aspiradora robot tenga un tiempo máximo de uso de la batería.
  • 【Limpieza por zonas y zonas prohibidas】 Robot aspirador admite la configuración de paredes invisibles y zonas prohibidas, bloqueando el robot aspirador de áreas restringidas sin una barrera física si no desea limpiar el área. La limpieza por zonas permite elegir un área cuadrada/rectángulo seleccionada dentro del mapa para aspirar. La opción de limpieza puntual también es muy útil para una limpieza rápida después de que los niños se ensucian, limpiando cerca del comedor después de las comidas.
  • 【Carga automática e inicio de limpieza desde la última posición】 Cuando la batería se está agotando, el robot aspirador L1 volverá automáticamente a la estación para cargarse y continuará limpiando desde la última posición cuando termine de cargar. No pierda tiempo limpiando desde cero, limpie más rápido toda la casa.
OfertaTOP VENTAS Nº 18
AIRROBO P20 Robot Aspirador, Succión 2800Pa Aspiradora Automática, Limpieza Zig-Za, Autonomía 120 Minutos, Control App, para alfombras, Pelo de Mascotas y Suelos Duros
  • 【Potente succión de 2800Pa】 Con una potente succión de 2800Pa, la aspiradora robot AIRROBO P20 recoge más residuos, pelos de mascotas, escombros y suciedad en todas las superficies, proporcionándote un suelo notablemente más limpio.
  • 【Robot súper delgado】 Con un diseño delgado de 3", la aspiradora robot AIRROBO P20 puede deslizarse por debajo de sofás, camas y otros muebles bajos para cubrir más área de limpieza.
  • 【Tecnología de raspador】 El diseño de la tira de raspador flotante del P20 permite que la entrada de succión se adapte mejor a todo tipo de pisos y pueda limpiar a fondo el polvo fino en las juntas de los azulejos.
  • 【Navegación avanzada y sensores】 Con navegación por giroscopio, la aspiradora robot AIRROBO P20 limpia tu hogar de manera más exhaustiva con un eficiente camino en zigzag en comparación con las aspiradoras robot de trayectoria aleatoria. Los sensores altamente sensibles garantizan que el robot no se caerá ni dañará tus muebles y paredes.
  • 【Control inteligente de la aplicación】 Solo 3 pasos para conectarse a la APP. Con la aplicación AIRROBO, puedes configurar fácilmente horarios de limpieza, cambiar los modos de limpieza, controlar el nivel de succión y la dirección de limpieza. Equipado con un control remoto separado, también puedes usarlo sin conexión a la red.
OfertaTOP VENTAS Nº 19
iRobot Roomba 692 Robot Aspirador con conexión Wi-Fi, Sistema de Limpieza en Tres Fases, Sugerencias Personalizadas, Compatible con tu Asistente de Voz, Color Negro
  • Para tener los suelos limpios sin esfuerzo, el robot aspirador Roomba 692 aprende de tus hábitos de limpieza y te sugiere programas personalizados que se encargan de la suciedad, del polvo y de los restos diarios. Este robot es una magnífica forma de limpiar tu hogar de manera más inteligente.
  • SISTEMA DE LIMPIEZA EN 3 FASES PATENTADO POR IROBOT. La suciedad difícil deja de ser un problema con el sistema de limpieza en tres fases que combina agitación y potencia de succión para acabar con la suciedad de suelos y alfombras. Sus dos cepillos contrarotantes trabajan en equipo para extreaer y levantar la suciedad hacia el canal de succión, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de limpiar a lo largo de las paredes y en los rincones.
  • LIMPIEZA EFICIENTE. Roomba 692 se desplaza por tu casa con un completo conjunto de sensores avanzadosque le permiten desplazarse por debajo y alrededor de los mueble y a lo largo de los bordes, mientras que la detección de desnivel evita que se caiga por las escaleras.
  • DETECTA LA SUCIEDAD Y ACABA CON ELLA. La tecnología Dirt Detect permite a Roomba 692 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo, insistiendo en ellas hasta acabar con la suciedad.
  • DOS CEPILLOS EN LUGAR DE UNO SOLO. Sus dos cepillos multisuperficie contrarotatorios trabajan en equipo para extraer y levantar desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño en suelos y alfombras. Especialmente diseñados para limpiar toda la suciedad que encuentran a su paso.
OfertaTOP VENTAS Nº 20
OKP K3 Robot Aspirador, 2200Pa Navegación Inteligente Aspiradora Robot, Autocargable, App/Alexa Control, Ideal para Pelo de Mascotas, Piso, Alfombra
  • 【Tecnología FreeMove 2.0】 El robot aspirador de barrido inalámbrico tiene un sensor inteligente anticolisión 6D incorporado y un sensor inteligente de detección de suciedad, que pueden detectar y evitar mejor los obstáculos en el piso durante el proceso de limpieza, evitando efectivamente que la aspiradora robot se caiga y caer desde alturas, quedarse atascado o atrapado.
  • 【Succión Sin Cepillos Y Sin Enredos Del Pelo】 Este robot aspirador funciona con un potente motor digital. Con su fuerte potencia de succión y el exclusivo diseño de la toma de aire, no se atasca el pelo de los animales como otros aspiradora robot con cepillos giratorios.
  • 【Robot Aspirador Pequeño】Este mini robot aspirador de 7.6cm está diseñado para espacios reducidos entre camas, sofás y rincones.La aspiradora para mascotas proporciona un fácil acceso debajo y alrededor de los muebles para limpiar el polvo oculto.El cuerpo compacto está equipado con una gran caja de polvo de 500 ml, que puede contener más artículos diversos y reducir la frecuencia de limpieza.
  • 【4 Modos De Limpieza】 El vacuum cleaner admite 4 modos de limpieza: ➊ Limpieza de área completa (aleatoria) ➋ Limpieza de tipo arco ➌ Limpieza de manchas ➍ Limpieza a lo largo del borde. Los múltiples modos de limpieza se adaptan a sus necesidades y hacen un gran trabajo al recoger el pelo, el polvo y los desechos de las mascotas.
  • 【Conexión De La App Móvil】Puede controlar las aspiradoras robóticas a través de la aplicación OKP y Alexa y Google Assistant, y hacer que la aspiradora robótica comience y detenga la limpieza a través de la aplicación o los comandos de voz.Nota: Sólo admite Wi-Fi de 2.4GHz.

Tips interesantes con el fin de efectuar una compra exitosa

En este listado tienes a la vista productos escogidos, características a destacar y oportunidades únicas. Dado que los robots aspiradores para mascotas que estás viendo son sin duda los mejores, al final es laborioso elegir una sola alternativa. Y además, hay que tener en consideración que tú eres el que sabes lo que necesitas. Para guiarte de una manera acertada, permítenos recomendarte algunos consejos en relación a qué valorar en estos robots aspiradores para mascotas. Por lo general, cuando queremos comprar por ejemplo un regalo, tenemos la esperanza obtener la mejor oferta. Por tanto, examinemos las siguientes pautas para concluir con un resultado óptimo de tus robots aspiradores para mascotas.

Garantía de los robots aspiradores para mascotas

Desde el momento que pagas tus robots aspiradores para mascotas, la garantía que da el fabricante nos protege ante cualquier deterioro que pueda tener el producto o cualquier tara que surja durante el tiempo reglamentado. La ley plantea un tiempo de garantía de al menos 2 años desde el momento de la compra. Presentando la factura, se puede pedir la reparación de los robots aspiradores para mascotas, la sustitución por otro artículo nuevo, o que te reembolsen el dinero abonado. Para reclamar la garantía, el consumidor puede llamar al vendedor o contactar con el fabricante del producto. Bueno, guarda la factura de compra por lo que sea.

Presupuesto para los robots aspiradores para mascotas

Cuando hablamos del dinero con el que contamos es siempre un factor determinante en el momento de decantarnos por los robots aspiradores para mascotas que compraremos en la tienda online. Si estás buceando entre un sinfín de productos comprueba el coste unitario del producto básico, y de los posibles suplementos que puedes necesitar a medio plazo. Con esta pequeña comprobación te ahorras algunos gastos que no habías tenido en cuenta. Los robots aspiradores para mascotas no tienen por qué valer mucho, pero hay que mirar hasta el último euro. Si has conseguido adaptarte al presupuesto, te recomendamos encarecidamente que mires a la información que se te haya pasado sin darte cuenta antes de comprar tus robots aspiradores para mascotas. Quizá robots aspiradores para mascotas semejantes pueden ofrecer un precio muy desigual. Si vamos con la idea de comprar bien, deberemos mantenernos fríos, y no escuchar a nuestro deseo implacable.

Reputación de marca

Si te importa la marca del producto, te daremos algunas pistas antes de comprar. Claramente existen muchas marcas de renombre que confeccionan robots aspiradores para mascotas constantemente. Saber que una empresa en concreto lleva en la comercialización de este producto todos estos años, nos da cierta confianza en lo referente a la atención al cliente en todos los sentidos. Si su punto fuerte es comercializar robots aspiradores para mascotas duraderos, pueden ofrecer un producto mejor trabajado que otras compañías menos experimentadas. Si tienes el suficiente tiempo, tendrías que hacer una verificación de las marcas o fabricantes porque algunos tienen un renombre superior que otros. Actualmente podemos hacer esta labor utilizando los buscadores. Estos productos mencionados como alternativas válidas pertenecen al catálogo de las mejores marcas, y asimismo han sido confeccionados con material de alta calidad y muy duradero.

Para concluir

Esperamos que hayas encontrado provechosa nuestra relación de los robots aspiradores para mascotas más recomendados, y que puedas comprar el producto sin ninguna duda. Todas los robots aspiradores para mascotas que hemos analizado en la lista de arriba tienen pros y contras. En todo caso, como hay muchas opciones disponibles, apostamos a que has encontrado los robots aspiradores para mascotas adecuados a tus necesidades.

¿Has encontrado lo que estabas buscando sobre los robots aspiradores para mascotas?

Ocasionalmente puede pasar que los robots aspiradores para mascotas resultantes de la búsqueda, no alcancen totalmente tus expectativas. Unas veces porque el precio no es estrictamente el que deseabas, otras veces porque los atributos de los robots aspiradores para mascotas más vendidos no te sirven, porque la garantía del artículo no te da confianza… Puede haber las más variadas razones por las cuales optes por proseguir con la búsqueda del producto ideal. Para ayudarte en la recta final para localizarlo, te proporcionamos este maravilloso buscador, en el que tienes la ocasión de verificar muchos más robots aspiradores para mascotas hasta el instante en que estés satisfecho. ¡Dale y verás!

Mira más productos semejantes a robots aspiradores para mascotas

Los mejores arneses de adiestramiento

Los mejores arneses de adiestramiento

Hoy te mostramos los arneses de adiestramiento que nos ha seleccionado el autor de esta sección, más unas recomendaciones prácticas ...
Los mejores chalecos para perros

Los mejores chalecos para perros

En esta página indicamos los chalecos para perros que nos ha seleccionado el autor del artículo, y además una guía ...
Las mejores rampas para perros

Las mejores rampas para perros

En esta página detallamos las rampas para perros que nos ha preparado el autor del artículo, más una guía útil ...
Los mejores Dyson para mascotas

Los mejores Dyson para mascotas

A continuación mostramos los Dyson para mascotas que ha analizado nuestro redactor, y además unos tips. Manos a la obra… ...
Las mejores roombas para animales

Las mejores roombas para animales

Para empezar presentamos las roombas para animales que ha seleccionado el editor, y además unos consejos prácticos. Manos a la ...
Los mejores transportines de perro para bicicleta

Los mejores transportines de perro para bicicleta

En este artículo te detallamos los transportines de perro para bicicleta que ha preparado el editor de este artículo, y ...
Los mejores arneses para labrador

Los mejores arneses para labrador

Para empezar listamos los arneses para labrador que ha confeccionado el redactor, además de una guía específica que te ayudará ...
Los mejores protectores de maletero para perros

Los mejores protectores de maletero para perros

Hoy te proponemos los protectores de maletero para perros que ha seleccionado nuestro redactor, y además algunos consejos útiles. Vamos ...
Las mejores ruedas para perros

Las mejores ruedas para perros

Para comenzar indicamos las ruedas para perros que ha analizado el autor de esta sección, y también unos consejos prácticos ...
Las mejores vallas de exterior para perros

Las mejores vallas de exterior para perros

En esta página detallamos las vallas de exterior para perros que ha confeccionado nuestro editor, y también una guía útil ...
Los mejores muebles para gatos

Los mejores muebles para gatos

En esta página mostramos los muebles para gatos que ha confeccionado el autor de esta sección, además de una guía ...
Los mejores juguetes irrompibles para perros

Los mejores juguetes irrompibles para perros

Para comenzar mostramos los juguetes irrompibles para perros que ha seleccionado el autor del artículo, más unos tips. Manos a ...
Los mejores chips localizadores de gatos

Los mejores chips localizadores de gatos

A continuación detallamos los chips localizadores de gatos que ha preparado nuestro editor, y además una guía de compra. Vamos ...
Las mejores puertas con gatera para perros

Las mejores puertas con gatera para perros

Para comenzar listamos las puertas con gatera para perros que ha analizado nuestro editor, además de una guía específica que ...
Los mejores inodoros para perros

Los mejores inodoros para perros

Aquí te presentamos los inodoros para perros que nos ha confeccionado nuestro editor, más unos consejos imprescindibles. Echemos un vistazo… ...
Los mejores pañales para perros machos

Los mejores pañales para perros machos

Para comenzar listamos los pañales para perros machos que ha confeccionado el editor de este artículo, y también unos consejos ...
Los mejores mordedores para perros

Los mejores mordedores para perros

En esta página sugerimos los mordedores para perros que nos ha confeccionado el redactor, y también una guía de compra ...
Los mejores cepillos para quitar pelos de perro de la ropa

Los mejores cepillos para quitar pelos de perro de la ropa

Te indicamos los cepillos para quitar pelos de perro de la ropa que nos ha confeccionado el editor, además de ...
Los mejores antiladridos por ultrasonidos

Los mejores antiladridos por ultrasonidos

En esta página detallamos los antiladridos por ultrasonidos que nos ha confeccionado nuestro editor, y también una guía específica que ...
Los mejores gps para perros

Los mejores gps para perros

Para empezar detallamos los gps para perros que nos ha confeccionado nuestro redactor, y unas recomendaciones prácticas. Echemos un vistazo… ...
Los mejores champús para perros de agua

Los mejores champús para perros de agua

Hoy te detallamos los champús para perros de agua que ha preparado el redactor, y unas recomendaciones prácticas. Echemos un ...
Las mejores placas identificativas para gatos

Las mejores placas identificativas para gatos

Para comenzar sugerimos las placas identificativas para gatos que ha seleccionado nuestro redactor, y además unos tips. Vamos allá… Análisis ...
Las mejores alfombrillas arenero para gatos

Las mejores alfombrillas arenero para gatos

Para comenzar enseñamos las alfombrillas arenero para gatos que ha seleccionado nuestro redactor, y unos tips. Vamos allá… Listado de ...
Los mejores salvavidas para perro

Los mejores salvavidas para perro

A continuación proponemos los salvavidas para perro que nos ha seleccionado nuestro redactor, más una guía específica que te ayudará ...
Los mejores colonias para gatos

Los mejores colonias para gatos

Hoy te listamos los colonias para gatos que nos ha seleccionado el autor de esta sección, y además unas recomendaciones ...
Las mejores mantas refrescantes para perros

Las mejores mantas refrescantes para perros

En esta página enseñamos las mantas refrescantes para perros que ha analizado nuestro redactor, más una guía útil para comprar ...
Las mejores mesas hidraúlicas para peluquería canina

Las mejores mesas hidraúlicas para peluquería canina

Hoy te proponemos las mesas hidraúlicas para peluquería canina que nos ha confeccionado el editor, y además una guía útil ...
Los mejores cepillos para perros

Los mejores cepillos para perros

Hoy te planteamos los cepillos para perros que nos ha seleccionado nuestro editor, y unos consejos imprescindibles. Veamos… Análisis de ...
Las mejores botellas de agua para perros

Las mejores botellas de agua para perros

Aquí te presentamos las botellas de agua para perros que nos ha preparado el autor del artículo, además de una ...
Los mejores cerramientos de terraza para gatos

Los mejores cerramientos de terraza para gatos

Si adora a sus gatos, pero le gustaría poder dejarlos salir solos al jardín más a menudo, un recinto de ...

Valoraciones y aportaciones de algunos clientes de los robots aspiradores para mascotas

Ahora ha llegado el momento de que expreséis vuestro parecer, sobre la selección de robots aspiradores para mascotas que os hemos mostrado. Dedica un minuto a escribirnos. Gracias.

Luisa Steel
Últimas entradas de Luisa Steel (ver todo)
    ¡Valora esta comparativa!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Última actualización el 2024-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados