Te listamos los secadores de pelo para perros que ha seleccionado el autor del artículo, y también unos buenos consejos. Echemos un vistazo…

Comparativa de los secadores de pelo para perros más vistos online

TOP VENTAS Nº 1
KUUBIA Secador de Pelo para Mascotas | Secador de Pelo Portátil y Silencioso 2 en 1 con un Cepillo Práctico | Temperatura Ajustable | para Perros y Gatos Pequeños y Medianos
  • ✅ CEPILLO Y SECADOR A LA VEZ: Este secador multifuncional 2 en 1 para mascotas es la solución para secar a tu mascota con un cuidado amoroso. Con un suave movimiento, puedes cepillar y secar a tu mascota. El cepillo de pelaje está hecho de cerdas suaves de acero inoxidable, con punta protegida y una ligera inclinación que permite llegar a la capa más profunda sin dañar su piel.
  • ✅ SECADOR SILENCIOSO: Su silencioso motor produce menos de 65dB de ruido, evitando así que tu mascota se asuste. Además, el motor ahorra energía pues solo consume 300W.
  • ✅ LIGERO Y PORTATIL: Puedes llevar el secador para mascotas contigo a donde sea. Es compacto, pesa solo 370 g, fácil de cargar y llevarlo en viajes. Su diseño ergonómico permite que sea fácil de llevar y utilizar.
  • ✅ TEMPERATURA AJUSTABLE: Puedes ajustar a temperatura a alta o baja para reducir o acelerar el tiempo de secado. Nota: este secador tiene un modo de temperatura inferior al de un secador de cabello humano para poder proteger a tu mascota de quemaduras.
  • ✅ GARANTÍA DEVOLUCIÓN TOTAL DE TU DINERO: Compra con toda confianza sabiendo que la calidad de nuestros secadores para mascota es nuestra prioridad. En el raro caso de que a ti o a tu mascota no le agrade el secador, o si has tenido algún problema con el producto, no dudes en contactarnos. Tienes una garantía de un año para devolverte tu dinero.
TOP VENTAS Nº 2
Blanlody Secador de pelo para perros Blower muy silencioso 4,5 CV / 3200 W motor de velocidad ajustable, para el cuidado de perros con 4 boquillas diferentes manguera elástica y cepillo de cuidado
  • Potencia de salida estable de 3200 W: el secador de pelo para perros está equipado con un motor de 3200 W/4,5 CV mejorado. Puede emitir continuamente un rendimiento fuerte. Puede utilizar el botón para ajustar la velocidad del viento, y el rango de velocidad es 15-75m/s
  • Modo silencioso y cómodo: el secador de pelo para perros está equipado con dispositivos de cancelación de ruido más razonables, y el ruido máximo es ≤ 50 dB. El ajuste de temperatura tiene un rango de temperatura de 35 °C a 70 °C. El flujo de aire uniforme ayuda a secar más rápido y reducir los daños.
  • Accesorios y apariencia perfectos: estamos equipados con cuatro boquillas de diferentes formas para satisfacer todas las necesidades de secado. Mango ergonómico, fácil de usar. Tamaño pequeño, conveniente para el transporte y almacenamiento.
  • Diseño adecuado: la manguera flexible se puede extender fácilmente a 2,5 m, y el diseño de clip le permite instalar y quitar fácilmente la manguera y reemplazar la boquilla
  • Servicio de alta calidad y rápido: garantía de 12 meses. Si hay algún problema con el producto, envíenos un correo electrónico para que podamos repararlo o reemplazarlo por usted.
TOP VENTAS Nº 3
Secador para perros | Secador y cepillo 5 en 1 para perros y gatos | Secador perro con 4 boquillas | Secador de pelo para perros | 900 W, portátil, silencioso, control de temperatura inteligente NTC
  • Cepillo secador para mascotas 5 en 1: este secador para perros y gatos incluye cuatro boquillas intercambiables para adaptarse a diferentes tipos de pelaje. Elige la boquilla que necesites para secar, peinar, cepillar o asear a tu mascota, ofreciéndole un cuidado completo y cómodo.
  • Control inteligente de temperatura: con la función de temperatura inteligente NTC, el cepillo secador para mascotas proporciona ciclos de calor y frío para garantizar la máxima comodidad. Además, puedes ajustar manualmente la temperatura para adaptarla a las necesidades específicas de tu amigo peludo.
  • Motor potente y tecnología de iones negativos: equipado con un potente motor resistente de 900 W y tres velocidades, reduce el tiempo de secado. Emite 10 millones de iones negativos para suavizar el pelaje, realzar su brillo y reducir la electricidad estática, promoviendo así un aspecto saludable.
  • Fácil de usar y amigable con las mascotas: con solo 285 g de peso y un mango antideslizante, es muy cómodo de utilizar. Sus ajustes están pensados para la comodidad tanto de las mascotas como de los usuarios. El nivel de ruido es de aproximadamente 75-85 dB, igual de silencioso que otros secadores para mascotas, por lo que normalmente no causará ninguna molestia a tu mejor amigo.
  • Garantía de satisfacción: estamos totalmente seguros de la calidad de nuestro secador para mascotas y nos comprometemos con tu completa satisfacción. Si, por alguna razón, no estás contento con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros Te ofreceremos una solución rápida y efectiva en menos de 24 horas.
TOP VENTAS Nº 4
Secador de Pelo para Perro y Gato 2 en 1 Con Cepillo Autolimpiante | Cepllio Pelo Perros Portátil y Silencioso | Temperatura Ajustable | Secador Mascotas Profesional Perros y Gatos Pequeños Medianos
  • ✅ SECADOR Y CEPILLO 2 EN UNO: Este secador multifuncional para el cuidado de mascotas 2 en 1 es la solución para secar a su mascota con cariño. Este secador y cepillo se pueden usar para brindar calidez y comodidad a su perro o gato. Con un movimiento suave, puede cepillar y secar a su mascota.
  • ✅ DISEÑO ADECUADO PARA MASCOTAS: Gracias al motor silencioso de este secador de pelo para perros no asustará a su mascota. El cepillo está compuesto de pasadores suaves de acero inoxidable, con una punta protegida lo que permite cepillar y secar a tu mascota sin dañarlo.
  • ✅ LIGERO Y PORTÁTIL: Puede llevar su secador profesional para el cuidado de mascotas a todas partes. Es compacto y pesa poco, lo que lo hace fácil de transportar y viajar. Nuestro nuevo diseño ergonómico también hace que sea fácil de sostener y usar.
  • ✅ SEGURO Y CÓMODO: 3 configuraciones de calor ajustables le brindan la opción de reducir o acelerar el tiempo de secado. El secador tiene un ajuste de temperatura más bajo que un secador de cabello humano para proteger a su mascota del sobrecalentamiento.
  • ✅ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Puede realizar su pedido con confianza sabiendo que respaldamos la calidad de nuestro secador de pelo para mascotas. En el raro caso de que a usted o su mascota no le guste la secadora o si experimenta algún problema con el producto, contáctenos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 1 año.
TOP VENTAS Nº 5
Kavolet Secador De Mascotas 2 En 1, Secador De Pelo con Cepillo para Mascotas, Temperatura Ajustable, Secador de Pelo Portátil y Silencioso con un Cepillo Práctico, para Perros, Gatos
  • 2-IN-1Secador de Pelo Para Mascotas : El secador de pelo para mascotas tiene la función de secador de pelo y peine para mascotas. Con él, puede secar el cabello de sus mascotas y peinar su cabello fácilmente al mismo tiempo, Para pelo anudado y anudado, pelo muerto y enredos. Se seca rápidamente mientras elimina la suciedad y los residuos de la capa base.
  • Diseño Especial:El cabezal del secador de pelo para mascotas se puede cambiar girándolo. Es adecuado para mascotas de diferentes tamaños. Es conveniente que el dueño cuide mejor el pelo de la mascota.
  • 2 La Temperatura se Puede Ajustar : BAJO 60 ℃ (140 ℉) y ALTO 80 ℃ (176 ℉). 2 configuraciones lo ayudan a secar rápidamente el cabello de las mascotas. La velocidad y la temperatura del viento son muy adecuadas para prevenir el dolor y las quemaduras. La potencia de 380 vatios lo hace más eficiente energéticamente que los sopladores convencionales. El ruido ultrabajo no hará que su mascota tenga miedo de una experiencia seca
  • Cancelación de Ruido: con menos de 60 decibelios de ruido, es más silencioso que otros secadores para mascotas. Con una nueva generación de reducción de ruido, este secador para mascotas no pondrá a las mascotas nerviosas ni asustadas.
  • Cerdas Seguras y Cómodas : Aseo seguro para mascotas y secador de pelo profesional.El peine de agujas está hecho de acero inoxidable. Es respetuoso con el medio ambiente y flexible, duradero y no se rompe fácilmente. Este secador de aseo para mascotas es de diseño compacto, fácil de transportar y almacenar.
TOP VENTAS Nº 6
Secador de Pelo para perros Memows, secador pelo profesional para perros de 2800 W, velocidad y calor ajustables, secador de pelo para mascotas, secadores para perros con 4 boquillas (Azul)
  • 💐【Fuerza de soplado potente】Equipado con un motor potente, este secador de pelo para perros puede proporcionar suficiente fuerza de soplado para eliminar rápidamente la humedad y el polvo del pelaje del perro, ahorrar tiempo de secado más del 60% que los secadores de pelo de mano, el secado del pelo de mascotas nunca ha sido tan fácil y rápido
  • 💐【Reducción de ruido y reducción de calor】El diseño único del conducto de aire y la avanzada e innovadora tecnología de reducción de ruido del secador de pelo para perros lo hacen 5-15dB más bajo, ayuda a que sus mascotas se mantengan tranquilas. Carcasa de moldeo integrada ABS aislada, sistema de protección de control de temperatura incorporado, reduce efectivamente la tasa de fallas. El mango protege tu mano de quemaduras, más conveniente para recoger y dejar.
  • 💐【4 boquillas y manguera flexible】 Diferentes boquillas satisfacen todas las necesidades de diferentes mascotas. Ya sea que su mascota tenga cabello largo, grueso, rizado o corto, este secador puede domar su melena. Masajea, peina y seca todo en una sola parada. Manguera compuesta engrosada para resistir altas temperaturas, la manguera es larga y flexible, por lo que no tendrá inconvenientes para secar a su perro, incluso si su mascota se retuerce cuando lo está acicalando.
  • 💐【Velocidad y temperatura ajustables】 El secador de mascotas puede proporcionar varias velocidades y temperaturas de velocidad ajustable continua. La temperatura y el flujo de aire del soplador se pueden controlar girando el botón de temperatura y viento. Puede elegir diferentes niveles de viento con el tamaño de su mascota. Dale a tu encantadora mascota un secado completo después de la ducha.
  • 💐【Lista de paquetes】 el paquete contiene 1 x secador para perros, 4 x boquillas, 1 x manguera flexible. El secador de aseo para perros es fácil de quitar, y el filtro lavable puede evitar de manera efectiva que el cabello y el polvo entren en el secador de aseo para perros.
TOP VENTAS Nº 7
shernbao Secador de Pelo de Perro 3.8 HP, Pelo de Mascotas con Sistema calefactado,Velocidad Ajustable sin escalones, soplador de Pelo de Mascotas
  • voltaje: CA 220-240 V, frecuencia: 50 Hz, ruido: 72 dB, enchufe estándar francés【FUERZA INCREÍBLE】En comparación con los secadores de manos, nuestro secador mejora la eficiencia en más del 50%, lo que le permite ahorrar su tiempo valioso, especialmente cuando se trata de preparar perros grandes.
  • 【TEMPERATURA】 2 ajustes de temperatura, los ajustes de temperatura únicas es de 12 ° C a 45 ° C. El flujo de aire estable ayudará a secar más rápido con menos daño. 【VELOCIDAD AJUSTABLE】 El dial de velocidad ajustable de 515FPM-44000FPM lo hace ideal para controlar los niveles de ruido, especialmente al preparar perros sensibles.
  • 【PERFECTO DISEÑO INDUSTRIAL】① Carcasa de moldura integrada ABS aislada para aislar el calor, el aislamiento del circuito del motor para reducir la tasa de fallas. ② Mango ergonómico es fácil de operar. ③ Tamaño pequeño es fácil de transportar y fácil de almacenar. [SILENCIOSO Y DURADERO] ¡La primera opción para salones de belleza profesionales y usuarios domésticos!
  • 【ACCESORIOS】Incluyendo manguera flexible de 1.3 metros a 2.5 metros, Kit de soporte de pared ,3 boquillas diferentes y filtros de aire.
  • 【SERVICIO RÁPIDO Y DE ALTA CALIDAD】Con 12 meses de garantía. Si hay algún problema con el producto, envíenos un correo electrónico para que podamos repararlo o reemplazarlo por usted.
TOP VENTAS Nº 8
XKISS Secador Pelo Perro 4.3HP/3200W Velocidad Continua y Temperatura Ajustable secador de Mascotas Viene con 4 Accesorios.(Negro)
  • 🐶【Seguridad】El secador de pelo para mascotas XKISS tiene certificación CE, es súper fuerte, de secado rápido, seguro y confiable.
  • 🐹[Eficiente] Cuatro diseños de salida de aire. La eficiencia es aproximadamente un 20% superior a la de productos similares. Deja que el pelo de tu mascota se suavice y se seque rápidamente después del baño.
  • 🐱【Reducción de ruido】La tecnología avanzada de reducción de ruido y el sistema de protección contra sobrecalentamiento hacen que el secador de pelo proteja automáticamente a las mascotas del ruido y la temperatura de trabajo. El ruido es de aproximadamente 46dB.
  • 🐰[Flexible] Con la manguera retráctil flexible, puede secar fácilmente la barriga de su mascota y otros lugares de difícil acceso.
  • 🌞[Nota] Lea detenidamente nuestro manual de usuario antes de usar la secadora. Además, siga estas instrucciones para garantizar la seguridad y prolongar la vida útil de su máquina. Tenemos idiomas inglés, alemán, francés, italiano, español, etc.
TOP VENTAS Nº 9
Forever Speed Secador de Pelo para Perros Gatos Mascotas Secador de Cabello Temperatura y Velocidad Ajustable (Estándar Europeo) (Negro, 2400W) (Negro-2400W)
  • Potencia: 400W- 2400W, Sap: 220-240V AC, Color: Negro, Dimensiones: 400 × 160 × 200 mm (L × W × H)
  • El valor del ruido crea una atmósfera tranquila
  • Velocidad del viento de 25 m / s a 50 m / s, rango de temperatura de 30 a 70 ° C, 3 niveles de temperatura: normal, cálido, cálido
  • Fuerza del viento: 2 pasos, fuerza del viento en la primera etapa infinitamente ajustable La manguera flexible se puede estirar fácilmente hasta 2.5 m
  • Un potente secador de pelo de 2400 vatios para mascotas y perros Control máximo del flujo de aire (aumento o disminución del flujo de aire)
TOP VENTAS Nº 10
Ownpets Secador de Pelo para Perros, 2 en 1 con Un Cepillo Práctico, con Una Toalla de Secado Rápido, Temperatura Ajustable(2 Niveles de 40 o 60 ℃), Cuidado Perfecto para Perros y Otras Mascotas
  • SECADORA Y CEPILLO EN UNO: nuestro secador de pelo 2 en 1 no es solo un secador para mascotas, sino también un cepillo. Después de darle a su mascota un baño, puede cepillar el pelaje y la capa interna mientras seca a su mascota.
  • CEPILLO MÁS SUAVE CON LÁPICES PROTECTORES: nuestro cepillo para secador de pelo tiene un diseño suave que está hecho de cerdas suaves de acero inoxidable. La parte frontal del peine está cubierta de goma para garantizar que la piel de la mascota no se raye.
  • 【2 niveles de temperatura ajustables】El cepillo para secador de pelo proporciona calor alto (60 ℃) y bajo (40 ℃) para que pueda secar rápidamente a su mascota. Agite ligeramente la cabeza del secador de pelo cuando lo use para evitar quemaduras soplando directamente sobre la piel de la mascota. Si necesita entrar en contacto directo con la piel de la mascota, se recomienda abrir la caja de cambios de baja temperatura para proteger el cabello del daño tanto como sea posible.
  • 【Más funciones】Hay funciones como eliminar la piel muerta o la suciedad y masajear.
  • CON UNA TOALLA DE SECADO RÁPIDO: hemos preparado especialmente para ti una toalla de secado rápido que absorbe fuertemente el cabello no pegajoso, resistente a la deformación.
OfertaTOP VENTAS Nº 11
oneisall Cortapelos Perros con aspiradora de pelo, Aspira el 99% del pelo de las mascotas, máquina de corte silenciosa para perros y gatos y otras 7 herramientas de aseo (azul)
  • 🐶🐱【Grooming and Vacuuming All at Once】Nuestro cortapelos para mascotas con función de vacío, puede recoger el 99% del pelo de mascotas en un recipiente de vacío. El pelo suelto eliminado será aspirado en la caja de polvo de vacío directamente al asear el pelo de mascotas, sin desorden, mantenga su hogar ordenado y limpio.
  • 🐶🐱【Dog Clippers & Nail Grinder Used Alone & with Vacuum】Our pet clippers, paw trimmer and dog nail grinder can be used alone, don't need to connect hose, you can trim your dog anywhere as these clippers are cordless. También puede utilizar clipper con aspiradora.
  • 🐶🐱【Low Noise Design】El ruido de nuestra aspiradora para mascotas es de sólo 60 dB. 3 niveles de succión ajustables para elegir ,haciendo que sus perros mascota se sientan relajados y no se asusten durante el aseo.
  • 🐶🐱【Easy Empty Dustbin & Easy to Store】Con una caja de polvo desmontable de 1.5L, 25% más capacidad que otros, fácil de vaciar, no necesita vaciar a menudo durante el aseo. La taza de polvo extraíble está equipada con una tapa de vaciado fácil para un vaciado rápido y sin desorden después de la limpieza.El dispositivo se destaca con la función de ahorro de espacio, proporcionamos tablas de almacenamiento y bolsas para un fácil almacenamiento.
  • 🐶🐱【7 en 1 Pro Pet Grooming Kit】oneisall kit de aseo de mascotas con aspiradora hacer aseo en casa fácil.Incluye 7 herramientas de aseo probadas.El cepillo de aseo y la herramienta deshedding eliminar suavemente el pelo suelto y hacer que el pelo de mascotas brillante y suave al tiempo que elimina los enredos. El cortapelos eléctrico, el cortapatas para perros y el afilador de uñas para perros proporcionan un corte excelente.
OfertaTOP VENTAS Nº 12
oneisall Aspiradora de pelo para perros y kit de aseo para perros (Morado)
  • 𝐋ö𝐬𝐮𝐧𝐠 𝐝𝐞𝐬 𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐬 𝐝𝐞𝐬 𝐇𝐚𝐚𝐫𝐚𝐮𝐬𝐟𝐚𝐥𝐥𝐬 𝐛𝐞𝐢 𝐇𝐮𝐧𝐝𝐞𝐧 𝐰ä𝐡𝐫𝐞𝐧𝐝 𝐒𝐚𝐢𝐬𝐨𝐧𝐰𝐞𝐜𝐡𝐬𝐞𝐥𝐬:Are ¿le preocupa el desorden causado por la muda masiva de tu perro cuando llega la época de muda? No se preocupe, nuestras aspiradoras para perros tienen una potencia de succión de 10,00 kPa, pueden recoger el 99% del pelo de las mascotas en un recipiente de vacío, por lo que nunca tendrá que preocuparse de que el pelo vuele por toda la casa.
  • 𝟓 𝐢𝐧 𝟏 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐮𝐧𝐤𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐇𝐮𝐧𝐝𝐞𝐛ü𝐫𝐬𝐭𝐞𝐧𝐬𝐚𝐮𝐠𝐞𝐫 𝐒𝐞𝐭:Nuestro cepillo Slicker elimina el pelo suelto y deja el pelaje de su mascota suave, liso y sano. El cepillo depilador elimina eficazmente el pelo anudado o pegado. La herramienta para hendiduras y el cepillo de limpieza son perfectos para eliminar el pelo de mascotas de alfombras, suelos, sofás y ropa.
  • 𝐒𝐩𝐞𝐳𝐢𝐞𝐥𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐰𝐢𝐜𝐤𝐞𝐥𝐭 𝐟ü𝐫 𝐇𝐮𝐧𝐝𝐞, 𝐝𝐢𝐞 𝐧𝐢𝐜𝐡𝐭 𝐫𝐚𝐬𝐢𝐞𝐫𝐭 𝐰𝐞𝐫𝐝𝐞𝐧 𝐤ö𝐧𝐧𝐞𝐧:Veterinary consejos: El pastor alemán, el golden retriever y el husky no necesitan ser afeitados, un cepillo normal puede satisfacer las necesidades de aseo de los perros.
  • 𝐆𝐞𝐫ä𝐮𝐬𝐜𝐡𝐚𝐫𝐦 & 𝐇𝐮𝐧𝐝 𝐢𝐬𝐭 𝐧𝐢𝐜𝐡𝐭 𝐞𝐫𝐬𝐜𝐡𝐫𝐨𝐜𝐤𝐞𝐧:After una reducción especial del ruido, el ruido de trabajo de la aspiradora para perros es inferior a 60db, que es al menos la mitad de silencioso que una aspiradora normal. Con 3 niveles de succión ajustables, se recomienda acostumbrarse al primer nivel de succión u ofrecer un tentempié para evitar tensiones a las mascotas inexpertas.
  • 𝟏.𝟓𝐋 𝐌𝐚𝐱 𝐒𝐭𝐚𝐮𝐛𝐛𝐞𝐡ä𝐥𝐭𝐞𝐫 & 𝐓𝐫𝐚𝐠𝐞𝐭𝐚𝐬𝐜𝐡𝐞:The aspiradora profesional de pelo de perro está equipada con un depósito de polvo de 1,5L. Con una capacidad un 50% mayor, necesitará limpiar el contenedor de polvo con menos frecuencia durante el aseo, lo que aumenta la eficiencia. El depósito de polvo se puede vaciar a mano sin tocarlo. La bolsa de transporte incluida facilita su almacenamiento.
TOP VENTAS Nº 13
Memows Secador de Pelo para Perros, secador Pelo Profesional para Perros de 2800 W, Velocidad y Calor Ajustables, secador de Pelo para Mascotas, secadores para Perros con 4 boquillas (Rosa)
  • 💕【Fuerza de soplado potente y estable】 Equipado con un potente motor de 2800 W, este secador de pelo para perros puede proporcionar suficiente fuerza de soplado para eliminar rápidamente la humedad y el polvo del pelaje del perro, ahorra tiempo de secado más del 60 % que los secadores de pelo de mano, el secado de pelo de mascotas tiene nunca ha sido tan fácil y rápido. El flujo de aire estable ayuda a secar más rápido y protege los oídos de las mascotas sensibles.
  • 💕【Reducción de ruido y reducción de calor】 el diseño único del conducto de aire y la avanzada e innovadora tecnología de reducción de ruido del secador de pelo para perros hacen que el ruido sea máximo de 50 a 70 dB, lo que ayuda a sus mascotas a mantenerse tranquilas. Carcasa de moldeo integrada ABS aislada, sistema de protección de control de temperatura incorporado, reduce efectivamente la tasa de fallas. El mango protege tu mano de quemaduras, más conveniente para recoger y dejar.
  • 💕【4 boquillas y manguera flexible】 equipado con 4 boquillas diferentes, el secador para perros puede satisfacer todas las necesidades de secado de mascotas. Nuestro secador de pelo para perros se puede utilizar para todas las estaciones. Masajea, peina, seca todo en una sola parada. Con la manguera retráctil flexible, puede secar fácilmente la barriga de su mascota y otros lugares de difícil acceso. Y no tendrá inconvenientes para secar a la mascota, incluso si su mascota se retuerce.
  • 💕【Velocidad y temperatura ajustables】 la secadora para mascotas puede proporcionar una velocidad continua y una temperatura ajustable. La velocidad variable también puede ser una opción esencial si tienes un perro ansioso. Pruebe primero con una velocidad de viento pequeña y luego aumente lentamente la velocidad del viento. También puede elegir diferentes niveles de viento con el tamaño de su mascota. El viento frío para 30 ℃ y el viento cálido para 60 ℃ satisfacen todas sus necesidades.
  • 💕【Lista de paquetes】el secador de mascotas es ideal para todas las mascotas. Este secador esencial para perros reduce drásticamente el tiempo de secado, especialmente si su mascota tiene pelo largo o no le gusta el aseo. El paquete contiene 1 secador para perros, 4 boquillas, 1 manguera flexible. El secador de aseo para perros es fácil de quitar, y el filtro lavable puede evitar de manera efectiva que el cabello y el polvo entren en el secador de aseo para perros.
TOP VENTAS Nº 14
KUUBIA Secador para Perros | Cepillo Secador 2 en 1 | Secador Pelo Perro | Secador para Gatos | Secador de Pelo para Mascotas | para Perros y Gatos Pequeños y Mediano
  • Cepillo y secador en uno: Este ingenioso diseño combina un secador para mascotas con un cepillo, lo que simplifica el proceso de secado, arreglo y peinado. Ahorra tiempo y mantén una mano libre mientras secas, acicalas y peinas a tu mascota de manera simultánea y cómoda. Con una potencia de 300 W, es ideal para perros o gatos de tamaño pequeño o mediano.
  • 3 ajustes de temperatura: Este secador para mascotas ofrece tres niveles de temperatura (40 °C, 55 °C y 65 °C), adaptándose así a las necesidades específicas de tu amigo peludo. Su sistema de protección contra sobrecalentamiento garantiza la seguridad en todo momento.
  • Ergonómico y portátil: Al pesar solo 440 gramos y contar con un mango delgado y ergonómico, este cepillo y secador para mascotas es muy fácil de manejar. Su diseño compacto lo hace perfecto para llevártelo a todos lados.
  • Cómodo para tu mascota: fabricado con acero inoxidable, cuenta con un cepillo de cerdas elásticas y suaves que cuidan del pelaje de tu mascota, eliminando eficazmente cualquier piel muerta, enredo o suciedad. Además, podrás limpiar el cepillo fácilmente con su botón de autolimpieza. El nivel de ruido es de aproximadamente 75-85 dB, igual de silencioso que otros secadores para mascotas, por lo que normalmente no causará ninguna molestia a tu perro o gato.
  • Garantía de satisfacción: Estamos totalmente seguros de la calidad de nuestro secador para mascotas y nos comprometemos con tu completa satisfacción. Si, por alguna razón, no estás contento con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros Te ofreceremos una solución rápida y efectiva en menos de 24 horas.
TOP VENTAS Nº 15
Secador de Pelo para Perros, 2800W Secador Pelo Profesional para Perros, Velocidad y Calor Ajustables, secador de Pelo para Mascotas y aspiradora de Pelo 2 en 1, secadores para Perros con 4 boquillas
  • 💐【Secador para perros 2 en 1】 la aspiradora para el cuidado de mascotas es una ventaja para el secador de pelo para perros. Cuando la manguera está conectada al puerto de soplado, puede ser un potente secador de pelo para perros que proporciona suficiente fuerza de soplado para eliminar rápidamente la humedad y el polvo del pelaje del perro. Cuando la manguera se conecta al puerto de succión, puede convertirse en una aspiradora que limpia y recoge fácilmente el pelo de perros, ropa, sofás, etc.
  • 🐶【Reducción de ruido y reducción de calor】 el diseño exclusivo del conducto de aire y la avanzada e innovadora tecnología de reducción de ruido del secador de pelo para perros controlan el sonido entre 50 y 70 dB, lo que ayuda a sus mascotas a mantenerse tranquilas. La carcasa de moldura integrada de ABS aislada y el sistema de protección de control de temperatura incorporado reducen efectivamente la tasa de fallas. El mango protege su mano de quemaduras, más conveniente para levantar y dejar.
  • 【4 boquillas y manguera flexible】diferentes boquillas satisfacen todas las necesidades de diferentes mascotas. Ya sea que su mascota tenga pelo largo, grueso, rizado o corto, este secador para mascotas puede domesticar su melena. Masajear, peinar, limpiar y secar, todo en una sola parada. Manguera compuesta espesa para resistir altas temperaturas, la manguera es larga y flexible, por lo que no tendrá inconvenientes al secar a su perro, incluso si su mascota se retuerce cuando lo está acicalando
  • 💐【Velocidad, temperatura y succión ajustables】 el secador para mascotas puede proporcionar velocidad continua, succión ajustable y temperatura ajustable. Puedes elegir diferentes niveles de viento según el tamaño de tu mascota. La velocidad variable puede ser una opción imprescindible si tienes un perro ansioso. Pruebe primero con una velocidad de viento pequeña y luego aumente lentamente la velocidad del viento. Dale a tu adorable mascota un secado completo después de la ducha.
  • 🐶【Lista de paquetes】 El paquete contiene 1 secador de pelo para perros, 4 boquillas, 1 manguera flexible y 1 elemento filtrante extra reemplazable. Viene con una caja recolectora de polvo de 1,2 L; en modo aspiradora, puede aspirar directamente el pelo suelto eliminado en la caja recolectora de polvo de la aspiradora cuando cepille a su mascota. Sin pelo para escapar al suelo
TOP VENTAS Nº 16
PawHut Secador de Pelo para Perros 2000W con Soplador para Mascotas Profesional con Temperatura Ajustable Velocidad Continua Manguera 1,2m 4 Boquillas 23x23x26,5 cm Blanco
  • POTENTE Y ÚTIL: Ideal para cualquier ocasión. Con su alta potencia de 2000 W, en comparación con los otros secadores de pelo de mano, con este secador ahorrarás tiempo, especialmente con el cuidado a mascotas grandes
  • AJUSTE FLEXIBLE: Con regulación de velocidad continua y controles de temperatura ajustables de 3 velocidades, la velocidad de aire más baja es de 20 m/s y la más alta supera los 60 m/s. Y temperatura de 30℃ a 75℃. El potente flujo de aire secará rápidamente. Perfecto para secar el pelaje de tu mascota
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Este secador para mascotas viene con 4 boquillas diferentes. La boquilla redonda es buena para esponjar, la boquilla plana ayuda a secar parte del cabello, la boquilla tipo pastel dispersa el flujo de aire de manera más uniforme y le da a los rizos una forma definida y la boquilla ancha y plana es perfecta para secar el agua de todas las partes del cuerpo
  • DISEÑO PRÁCTICO: Ligero y portátil, viene con un asa cómoda para mover con facilidad. El cable de alimentación de 1,6 m y la manguera de PVC de 1,2 m ofrecen una mejor experiencia de usuario. Equipado con sistema automático de control de sobrecalentamiento, la seguridad está garantizada
  • MEDIDAS TOTALES: 23x23x26,5 cm (LxANxAL). Potencia: 2000W. Tiempo de trabajo continuo: 2-4 horas
TOP VENTAS Nº 17
VEVOR Secador de Pelo para Perros 2000 W Secador para Perros Velocidad Ajustable Temperatura Secador de Pelo Aseo con 4 Boquillas Diferentes Manguera Extensible Aprox. 71-239 cm para Mascotas, Negro
  • Potente rendimiento: Con un motor de 2000 W / 2,7 HP y un rango de temperatura de 85°F a 135°F (29°C a 54°C), este secador para perros acelera significativamente el proceso de secado del perro. Los ajustes de control de temperatura dual facilitan el secado profundo del pelaje de su mascota, previniendo problemas de la piel causados por la humedad.
  • Doble protección de seguridad: Un sensor incorporado activa un apagado automático del secador para mascotas si la temperatura excede el rango de seguridad establecido. Esto garantiza un uso a largo plazo sin riesgos ocultos ni olores a plástico, al tiempo que mantiene una temperatura estable para la comodidad de la mascota.
  • Velocidad del viento ajustable: Alcance una velocidad máxima del viento de 70 m/s, lo que le permite ajustar el flujo de aire a las necesidades de los diferentes amigos peludos. Para perros gruesos, de pelo largo o más grandes, el flujo de aire de alta velocidad seca rápidamente su pelaje de adentro hacia afuera, mientras que las velocidades más bajas garantizan una experiencia de secado suave para perros pequeños o sensibles.
  • 4 boquillas y manguera extensible: Equipada con 4 boquillas: boquilla de ocho dedos, boquilla plana ancha, boquilla plana estrecha y boquilla redonda; puede crear fácilmente varios estilos. Cada boquilla cumple con requisitos diferentes, mientras que la manguera extensible garantiza un uso sin obstáculos para un aseo sin complicaciones.
  • Operación simple: Simplemente conecta la manguera y podrá comenzar a usar el secador de pelo para perros inmediatamente, eliminando pasos complejos de instalación. Fácil de conectar o desconectar la manguera, lo que permite un almacenamiento y portabilidad convenientes. ¡El mango anti-quemaduras también hace que el cuidado de las mascotas sea más seguro y cómodo!
TOP VENTAS Nº 18
Secador de Pelo de Perro Manos de Soporte, 360 Grados Giratorio Secador de Pelo Soporte Ajustable Mascota Grooming Mesa Secador de Pelo Soporte con Abrazadera para Perros Gatos Mascotas Grooming
  • 🐶[𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬]: The soporte del secador de pelo para mascotas está especialmente diseñado para el uso de ambas manos para asear mascotas y crear hermoso peinado. Sostiene secadores de mano para mascotas y mangueras de forma segura para que pueda utilizar las dos manos para preparar a sus mascotas para más rápido y mejor results.Easy para ajustar cualquier grado para soplar el pelo a su gusto y hacer el aseo de mascotas como su necesidad.
  • 🐶[𝐂𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐫𝐨𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝟑𝟔𝟎 𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬]: la cabeza del soporte del secador de pelo de la tabla de la preparación del animal doméstico del perro puede resolver las necesidades de la variedad como usted tiene gusto al preparar para su animal. El soporte del secador de pelo tiene 360 grados de rotación del cuello, fácil de ajustar cualquier grado para soplar el pelo como quieras y hacer el aseo de mascotas como su need.
  • 🐶[𝐒𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐞𝐥𝐨 𝐟𝐢𝐣𝐨]: El soporte para secador de peluquería canina puede sujetar el secador de pelo de forma segura, con montaje de abrazadera, se fija fácilmente en el de los distintos escritorios de peluquería para liberar las manos y ahorrar el espacio cuando se seca el pelo, las uñas o el cuidado de mascotas.
  • 🐶[𝐒𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐢𝐞]: Manos del soporte del secador de pelo de la tabla de la preparación del animal doméstico del perro hechas de la aleación de aluminio de la alta calidad, robustas y durables, pueden sostener la mayoría de los tamaños de los secadores de la mano y de las mangueras que arruinan.
  • 🐶[𝐀𝐦𝐩𝐥𝐢𝐨 𝐮𝐬𝐨]: El soporte del secador de pelo para mascotas está especialmente diseñado para usar ambas manos para acicalar a la mascota y crear un hermoso peinado. También le permite secar rápida y fácilmente el pelo, los calcetines mojados y la ropa sin tener que sostener un voluminoso secador de pelo.
TOP VENTAS Nº 19
DAWOO Secador de Pelo para Perros 2800w/3.8HP, Manguera de 2.5 M, 4 boquillas Perro Pelo Secador Profesional. (Negro A)
  • [ALTO] - EFICIENCIA Los motores de cuerpo y gemelos extendidos le dan a la máquina mucha potencia. En general, solo se necesita 15 minutos para que se seque una mascota grande. El secador profesional para mascotas es perfecto para mascotas grandes y salones de belleza para mascotas.
  • [BAJO] - RUIDO Este secador mejorado de aseo para mascotas utiliza el dispositivo de reducción de ruido. En comparación con la generación anterior, el ruido se controlará a 70-90db. Es un rango probado que su mascota puede aceptar.
  • [FLEXIBLE] - MANGUERA Si su toma de corriente está demasiado lejos de su mascota, no se preocupe, la manguera puede estirarse a la longitud que desee. Por supuesto, no puede ser más largo que 63 ".
  • [HEBILLA PARA CONECTOR] - Con el diseño de la hebilla, puede instalar y quitar la manguera y cambiar la boquilla fácilmente.
  • [CUIDADO] - MANUAL Lea atentamente nuestro manual antes de usar el secador para mascotas. También cumpla con la nota que se indica a continuación, garantice la seguridad y prolongue la vida útil de la máquina.
TOP VENTAS Nº 20
TAIKOUL Secador de Pelo para Perros, Muy silencioso, Motor de 4,5 CV / 3200 W, Velocidad Ajustable, secador de Cuidado de Perros
  • Secador de perros de 3200 W/4,5 CV: el secador de pelo profesional de alta velocidad dispone de un motor potente y estable, que tiene una potencia de salida de 3200 W/4,5 PSN, puede ahorrar el doble de tiempo que el secador de pelo de 2800 W en el mercado, nuestro secador de perros también se puede utilizar para secar tu coche y alfombra
  • Bajo ruido y aislamiento térmico: puede reducir el ruido de la carcasa metálica engrosada, el algodón absorbente del sonido y la cubierta y aislar eficazmente el calor. El sonido es <50 dB en un estado con el mínimo viento. Sistema de protección de control de temperatura, reduce eficazmente la tasa de fallas. El mango protege tu mano de quemaduras, más conveniente para recoger y soltar.
  • 【Velocidad y temperatura ajustables】 El secador para mascotas puede ajustar varias velocidades y temperaturas sin niveles. La temperatura y el flujo de aire del ventilador se pueden controlar girando el botón de temperatura y viento. Una velocidad de flujo de aire ajustable de 17 m/s a 75 m/s, viento frío y caliente de 35 a 70 ℃.
  • 【4 boquillas y 2 accesorios de cuidado】 El secador para perros viene con cuatro boquillas para satisfacer todas las necesidades de secado y es adecuado para diferentes tipos de perros. Viene con guantes resistentes que son adecuados para bañar mascotas. Y un peine grande y recto para el aseo de mascotas en casa
  • 【2,5 m de manguera retráctil flexible】Secador de pelo de animales manguera compuesta engrosada para resistir altas temperaturas, la manguera es larga y flexible, por lo que tu perro no se quedará colgado, incluso si tu mascota se inquieta cuando lo cuidas. Si el secador de cuidado del perro tiene problemas, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Puntos interesantes a fin de efectuar una buena compra

En estas ofertas listadas tienes a la vista artículos de calidad, consejos prácticos y ofertas a tener en cuenta. Como los secadores de pelo para perros listadas anteriormente son los mejores con diferencia, resulta agotador seleccionar por solo una opción. Y además, valora que tú eres el que sabes lo que te va mejor. Para orientarte de un modo acertado, permítenos darte algunos tips en relación a qué considerar en estos secadores de pelo para perros. Por lo general, cuando buscamos cualquier objeto, nuestra idea es obtener un producto apropiado. Entonces, veamos unas sugerencias con el fin de asegurarte una compra satisfactoria de tus secadores de pelo para perros.

La garantía de los secadores de pelo para perros

Una vez has comprado los secadores de pelo para perros, la garantía a la que se compromete el fabricante nos ampara ante un error que presente el producto o cualquier anomalía que aflore en el intervalo previsto. La ley propone una garantía de 2 años mínimo desde la compra. Con la garantía en mano, se puede pedir la reparación de los secadores de pelo para perros, la sustitución por otro producto nuevo, o el reembolso del dinero. Si quieres exigir la garantía, el usuario tiene la posibilidad de dirigirse al vendedor o contactar con el fabricante del producto. Está claro, conserva el ticket del producto por si te hiciera falta.

Precio para los secadores de pelo para perros

El presupuesto es siempre un elemento determinante a la hora de decantarnos por los secadores de pelo para perros que adquiramos online. Cuando estés pensando en comprar algo verifica el coste por unidad del producto sin nada adicional, y de los posibles suplementos que quizás necesites a corto plazo. Así te ahorrarás algunos gastos con los que no contabas. Los secadores de pelo para perros no tienen por qué ser caras, pero hay que mirar hasta el último euro. Si no te sales del presupuesto, te proponemos encarecidamente que mires a la información que se te haya pasado sin darte cuenta antes de comprar tus secadores de pelo para perros. Quizás secadores de pelo para perros similares pueden alcanzar precios que no tienen nada que ver. En el momento de la compra, deberemos mantenernos fríos, y no dejarnos llevar por nuestra emoción momentánea.

Marcas de los secadores de pelo para perros

Si tienes en cuenta el historial de la marca, te daremos varias recomendaciones para tu información. Es obvio que encontrarás algunas marcas conocidas que fabrican secadores de pelo para perros para gran parte del mundo. Estar al corriente de que una determinada empresa continúa en la comercialización de este producto todo este tiempo, nos da cierta garantía en cuanto a la atención al cliente a todos los niveles. Como su punto fuerte es fabricar secadores de pelo para perros de calidad, pueden sacar al mercado un producto final mejor que otras fábricas con menos experiencia. Si tienes tiempo, deberías efectuar una comprobación de las marcas o fabricantes por el hecho de que algunos tienen un renombre superior que otros. En estos tiempos que corren tenemos la posibilidad de llevar a cabo esta práctica utilizando los buscadores. Los productos propuestos anteriormente pertenecen a las marcas más conocidas, y de igual manera están elaborados con material más que probado y perdurable.

Resumen

Tenemos confianza en que te sea de beneficio nuestra relación de los secadores de pelo para perros más recomendados, y que compres el producto con total seguridad. Estas secadores de pelo para perros que hemos mostrado en la recopilación del principio tienen pros y contras. De cualquier manera, como hay muchas alternativas, creemos que has dado con unos secadores de pelo para perros que encajen contigo.

¿No son estos secadores de pelo para perros los que tenías en la cabeza?

Ocasionalmente puede pasar que los secadores de pelo para perros resultantes de la búsqueda, no cumplan totalmente tus expectativas. Raramente porque el importe no es justo el que considerabas, en otras ocasiones porque los atributos de los secadores de pelo para perros más demandados no te satisfacen, porque la garantía del artículo no te da seguridad… Puede haber muchísimas razones que hacen que optes por seguir en buscar el producto que quieres sí o sí. Para ayudarte en la recta final para localizarlo, te proporcionamos este buscador, en el que tienes la oportunidad de examinar muchos más secadores de pelo para perros hasta que logres tu objetivo. ¡Venga, ya casi lo tienes!

Aquí tienes la oportunidad de ver otros productos similares a secadores de pelo para perros

Los mejores juguetes para perros

Los mejores juguetes para perros

Para empezar mostramos los juguetes para perros que ha confeccionado el autor de esta sección, y unas recomendaciones que no ...
Las mejores mochilas para llevar perros

Las mejores mochilas para llevar perros

Para comenzar detallamos las mochilas para llevar perros que ha seleccionado el autor del artículo, y además algunos consejos útiles ...
Los mejores flotadores para perros

Los mejores flotadores para perros

En este artículo te enumeramos los flotadores para perros que ha seleccionado nuestro redactor, además de unos tips. Echemos un ...
Las mejores Congas para mascotas

Las mejores Congas para mascotas

Hoy te presentamos las Congas para mascotas que ha preparado el redactor, y una guía de compra con buenos consejos ...
Las mejores mantas de coche para perros

Las mejores mantas de coche para perros

En esta página detallamos las mantas de coche para perros que nos ha confeccionado nuestro editor, más una guía de ...
Los mejores colágenos para perros

Los mejores colágenos para perros

Para empezar planteamos los colágenos para perros que ha preparado el autor de esta sección, y una guía específica que ...
Las mejores pipetas para perros

Las mejores pipetas para perros

Para empezar enumeramos las pipetas para perros que nos ha seleccionado el editor, y unos consejos imprescindibles. Vamos allá… Relación ...
Los mejores collares antipulgas

Los mejores collares antipulgas

Hoy te indicamos los collares antipulgas que nos ha confeccionado el editor de este artículo, más unos consejos prácticos. Vamos ...
Los mejores gps para mascotas

Los mejores gps para mascotas

Aquí te mostramos los gps para mascotas que ha preparado el autor de esta sección, además de unos consejos prácticos ...
Los mejores salvavidas para perro

Los mejores salvavidas para perro

A continuación proponemos los salvavidas para perro que nos ha seleccionado nuestro redactor, más una guía específica que te ayudará ...
Los mejores gps para animales

Los mejores gps para animales

En este artículo te presentamos los gps para animales que nos ha preparado el autor de esta sección, y una ...
Las mejores rampas de cama para perros

Las mejores rampas de cama para perros

A continuación mostramos las rampas de cama para perros que ha preparado el autor de esta sección, y una guía ...
Los mejores collares bonitos para perros

Los mejores collares bonitos para perros

En este artículo te sugerimos los collares bonitos para perros que nos ha preparado nuestro redactor, y algunos consejos útiles ...
Las mejores vallas para perros grandes

Las mejores vallas para perros grandes

Hoy te indicamos las vallas para perros grandes que ha seleccionado el editor, y una guía de compra. Vamos allá… ...
Los mejores inhibidores de ladridos

Los mejores inhibidores de ladridos

En esta página presentamos los inhibidores de ladridos que nos ha confeccionado el editor, y además unos consejos prácticos. Vamos ...
Las mejores jaulas para perros pequeños

Las mejores jaulas para perros pequeños

En este artículo te enseñamos las jaulas para perros pequeños que ha seleccionado nuestro editor, más unas recomendaciones que no ...
Las mejores alfombrillas comedero para perros

Las mejores alfombrillas comedero para perros

Te enseñamos las alfombrillas comedero para perros que ha confeccionado nuestro redactor, además de una guía de compra con buenos ...
Los mejores cubos de pienso para perro

Los mejores cubos de pienso para perro

Hoy te indicamos los cubos de pienso para perro que nos ha preparado nuestro editor, y también unas recomendaciones prácticas ...
Los mejores ambientadores para eliminar olor a perro

Los mejores ambientadores para eliminar olor a perro

En esta página proponemos los ambientadores para eliminar olor a perro que nos ha seleccionado el autor de esta sección, ...
Los mejores cagaderos para gatos

Los mejores cagaderos para gatos

Hoy te proponemos los cagaderos para gatos que ha analizado el autor del artículo, además de unas recomendaciones que no ...
Los mejores sofás para perros

Los mejores sofás para perros

Te enseñamos los sofás para perros que ha preparado el redactor, más unos buenos consejos. Veamos… Catálogo de los sofás ...
Las mejores rejas de coche para perros

Las mejores rejas de coche para perros

Para comenzar listamos las rejas de coche para perros que ha preparado nuestro editor, y además unos consejos imprescindibles. Echemos ...
Los mejores cojines enfriadores para mascotas

Los mejores cojines enfriadores para mascotas

Te listamos los cojines enfriadores para mascotas que ha confeccionado el autor de esta sección, y además una guía útil ...
Los mejores probióticos para gatos

Los mejores probióticos para gatos

En esta página presentamos los probióticos para gatos que ha analizado el autor del artículo, y una guía de compra ...
Los mejores colonias para gatos

Los mejores colonias para gatos

Hoy te listamos los colonias para gatos que nos ha seleccionado el autor de esta sección, y además unas recomendaciones ...
Las mejores gateras para puertas de cristal correderas

Las mejores gateras para puertas de cristal correderas

Para empezar presentamos las gateras para puertas de cristal correderas que nos ha confeccionado el autor de esta sección, y ...
Los mejores localizadores de perros

Los mejores localizadores de perros

Aquí te enseñamos los localizadores de perros que ha analizado el redactor, y también una guía útil para comprar. Echemos ...
Los mejores silbatos silenciosos para perros

Los mejores silbatos silenciosos para perros

Hoy te mostramos los silbatos silenciosos para perros que ha confeccionado nuestro redactor, y unos consejos prácticos. Vamos allá… Lista ...
Las mejores cámaras de vigilancia para perros

Las mejores cámaras de vigilancia para perros

Si queremos tener controlado a nuestro perro haríamos bien en comprar una cámara de vigilancia de perros. Puede ser que ...
Las mejores rejillas de ventana para gatos

Las mejores rejillas de ventana para gatos

A continuación listamos las rejillas de ventana para gatos que nos ha confeccionado el autor del artículo, y además unos ...

Valoraciones y comentarios de nuestros compradores en cuanto a los secadores de pelo para perros

Ahora es el momento de que expreséis vuestro parecer, de la selección de secadores de pelo para perros que os hemos mostrado. Opina sobre nuestro trabajo.

Luisa Steel
Últimas entradas de Luisa Steel (ver todo)
    ¡Valora esta comparativa!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Última actualización el 2024-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados