Cuando por fin ha llegado el momento de reformar un espacio determinado, tiene que haber un mobiliario que vaya bien con el entorno de la casa. Si lo que quieres son escritorios nórdicos, te presentamos los productos que más se adaptan a tu idea. Sigue leyendo…

Lista de l0s escritorios nórdicos más votados positivamente

OfertaTOP VENTAS Nº 1
COMIFORT Mesa Escritorio Ordenador – Escritorio esquinero con 2 Huecos Abiertos para Almacenamiento, Diseñado en España con Acabado en Melamina, Escritorio Esquina - SALIME Nordic
  • 【📏 Medidas】Coloca tu espectacular nuevo escritorio Salime en tu espacio favorito y haz que tu lugar de trabajo o estudio luzca como nunca. No olvides consultar las medidas del mueble: 78 cm de alto, 72,5cm de ancho y 72,5cm de profundidad.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio ordenador esquinero Salime. Cuenta con diferentes espacios de almacenamiento, 2 huecos abiertos para tener ordenadas todas tus cosas.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Salime de Comifort presenta una solidez y elegancia digna de una mesa de altas prestaciones, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar la mesa escritorio en forma de L Salime en una exquisita gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio barato. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
OfertaTOP VENTAS Nº 2
COMIFORT Mesa de Cocina / Escritorio Diseño Nordico - Patas de Madera de Haya. Mesa Alta para Salon Cocina Escritorio Ordenador Oficina de Estilo Moderno Rectangular y Acabado Lacado - Civetta Haya
  • 【🖌️ Diseño 】Mesa de Cocina Civetta de diseño escandinavo quedará estupenda en tu cocina, cocina o salón. Su estilo moderno, sus finas líneas hacen que la mesa sea un mueble que quedará ideal en cualquier tipo de diseño interior.
  • 【📏 Medidas 】Consulta las medidas para asegurarte de la que la mesa encaja en el espacio que tienes pensado. Las medidas de la mesa son 70x113x75,5cm (lxanxal). El grosor del tablero es de 1,5cm.
  • 【🔨 Materiales 】La estructura de la mesa ha sido fabricada con madera maciza de haya. Los mejores materiales han sido empleados en la construcción de nuestra mesa de cocina Civetta.
  • 【🥇 Tablero 】El tablero de la mesa de cocina o cocina Civetta está acabado con una delicada y exquisita capa de MDF lacado de alta densidad.
  • 【🚚 Envío, Fácil montaje y Atención al Cliente 】Importante disponer de una llave en L con forma de estrella. No es necesario ser un experto en el montaje de muebles, nuestra mesa de cocina está pensada para un montaje super sencillo. En el paquete encontrarás toda la información necesaria para saber exactamente qué pasos seguir para su ensamblado. Si tienes cualquier cuestión contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega de este producto es a pie de calle.
TOP VENTAS Nº 3
WOLTU Mesa de Ordenador Escritorios de Oficina Escritorio de PC Estación de Trabajo para Ordenador con 3 Cajones en Casa Oficina Juegos Blanco TS40ws
  • Estilo simple pero moderno: El estilo de nuestro escritorio es moderno y elegante, agrega un toque artístico a su lugar. Con las patas diseñado en forma Z, la mesa es más estable. El color de roble claro y blanco hace que se ajustará bien con otros muebles de todo el tipo de decoración. Es una buena opción para su oficina, estudio o dormitorio
  • Material de alta calidad: Usamos tableros de MDF con melamina de grado E1 para este escritorio con 3 cajones y es muy fácil de limpiar. La estructura de patas está fabricada con tubos de acero de calidad. Gracias al material ecológico y duradero, tiene la buena estabilidad y puede soportar hasta 35 kg
  • Riel fluído sin ruido: El cajón de la mesa de ordenador equipa con rieles de metal sin ruidos, lo que garantiza la fluidez al abrir y cerrar el cajón. Lo que hacemos es para brindarle un entorno tranquilo y cómodo para trabajar o estudiar
  • Gran espacio: La dimensión de la mesa madera es 110x50x75cm. Su superficie amplia es suficiente para poner computadora, libros, y otras necesidades. Los documentos y otros articulos se pueden guardar en los cajones grandes. Cuando esté trabajando o estudiando al escritorio de Estudio, todo está ordenado y al alcance
  • Fácil de montar: Ofrecemos el manual de montaje minucioso, la instalación de esta escritorio para oficina se terminará en unos minutos
TOP VENTAS Nº 4
COMIFORT Escritorio Gamonal, Mesa Escritorio Juvenil con 3 Superficies, Diseño Industrial, Escritorio Estudio Despacho, Mesa Ordenador Pequeña Funcional, Color Nordic
  • 【📏 Medidas】Coloca tu flamante nuevo escritorio en tu espacio favorito y haz que tu lugar de trabajo o estudio luzca como nunca. No olvides consultar las medidas del escritorio ordenador Gamonal, son 91 cm de alto, 81 cm de ancho y 46 cm de longitud.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente colocado en tu mesa escritorio multifuncional Gamonal. Cuenta con diferentes superficies ubicadas en diferentes alturas, el tablero principal y dos pequeñas superficies superior e inferior.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Gamonal de Comifort presenta una robustez y elegancia sin igual, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales, madera con acabado en melamina de máxima calidad, la estructura y las patas también de madera.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar la mesa escritorio Gamonal en una exquisita gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio barato. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
TOP VENTAS Nº 5
COMIFORT Escritorio Juvenil Oscos, Mesa Ordenador para Estudio, Superficie Amplia Acabado en Melamina, Mesa de Trabajo, Escritorio Moderno, Blanco Nordic
  • 【📏 Medidas】Coloca tu nuevo escritorio en tu espacio favorito, pero no olvides consultar las medidas del escritorio con cajones Oscos, son 76 de alto, 80 de ancho y 43cm de longitud.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio ordenador multifuncional Oscos. Su carácter sencillo hace que estemos ante un escritorio con un gran abanico de posibilidades, puedes usarlo para una habitación más juvenil o apostar por usarlo en un ambiente más profesional. Oscos siempre será tu aliado perfecto.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Oscos de Comifort presenta un estilo digno de mesas escritorios juveniles diseñados para ofrecer la máxima versatilidad, quedará fantástica allá donde quieras ubicarla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar el escritorio Oscos en la gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina y pon el foco en tu estudio o trabajo.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio moderno. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
TOP VENTAS Nº 6
Mesa Escritorio Mesa Ordenador Escritorio Ordenador Mesa de Estudio Estilo Moderno y Minimalista con 2 Cajones Blanco 100x50x77cm
  • 2 cajones con particiones: los cajones izquierdo y derecho miden 47.5x48.3x8.8cm, para mantener sus papeles y suministros de oficina en orden. Cada cajón viene con una manija ranurada que es hermosa y elegante, y la mesa escritorio mide 77x50x100cm.
  • Multiusos: ya sea para jugar, estudiar o oficiar, este estilo contemporáneo de mesa de 2 cajones agrega un toque de elegante sofisticación a cualquier oficina en casa, dormitorio o dormitorio.
  • Materiales: La mesa de estudio está hecho de tablero de MDF y patas de madera de roble. Este tipo de escritorio de computadora le brinda una experiencia tranquila en cualquier lugar de su hogar u oficina.
  • Estable y firme: el escritorio ordenador blanco está sostenido por cuatro patas estables, que no son fáciles de mover. El diseño del marco estable del escritorio de estudio tiene una buena capacidad de carga.
  • Acerca del ensamblaje: la mesa ordenador debe ensamblarse, con instrucciones detalladas y pasos para ayudarlo a completar rápidamente la instalación.
TOP VENTAS Nº 7
Marca Amazon - Rivet - Escritorio de madera curvado estilo Mid-century, 123 cm de ancho, color marrón nuez
  • Con un diseño clásico estilo Mid-century, este escritorio tiene líneas rectas y sencillas en la parte delantera y curvas en los bordes del fondo del tablero, por lo que encaja a la perfección con decoraciones modernas y contemporáneas. Consiste en una superficie abierta para trabajar y un cajón debajo. Ancho: 123 x fondo: 56,3 x largo: 79 cm. Acabado con revestimiento en tonos nogal. Estilo sencillo y práctico con un cajón para guardar tus cosas. Montaje sencillo en 15-30 minutos. Limpiar con un paño suave seco.
  • Viene sin ensamblar
  • 2 años de garantía
TOP VENTAS Nº 8
ZINUS Jennifer 160 cm Escritorio para ordenador portátil | Escritorio de estudio para oficina en casa | Montaje sencillo | Estructura metálica | Natural
  • ESTILO MODERNO Y FUNCIONAL PARA CUALQUIER HABITACIÓN: perfecto para tu oficina en casa, un espacio de trabajo en el dormitorio o la sala de estar, este escritorio contemporáneo de líneas limpias ayuda a completar cualquier habitación que necesite un poco más de espacio de mesa.
  • VARIOS COLORES Y TAMAÑOS: disponibles en varios tamaños y acabados para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tu espacio
  • FABRICACIÓN SÓLIDA: el marco de acero sólido y el tablero grueso están construidos para soportar hasta 45 kg de peso distribuido uniformemente.
  • FÁCIL MONTAJE: todas las piezas, herramientas e instrucciones se suministran embaladas de forma experta en una caja compacta para una instalación sencilla en menos de 30 minutos.
  • SIN PREOCUPACIONES: 1 año de garantía; solo la mesa, sillas no incluidas.
TOP VENTAS Nº 9
Relaxdays Escritorio con cajones, diseño nórdico, Lavabo, Escritorio de niño, Altura x Ancho x diámetro:73 x 100 x 45 cm, Color Blanco, madera
  • Diseño luminoso en blanco: atractiva mesa escritorio en blanco con cajón es - mesa luminosa para ordenador - ideal para oficina en casa - diseño nórdico pasa en habitación juvenil
  • 2 cajón es: mesa auxiliar para oficina doméstica con dos cajón es para guardar artículos de escritorio, grapadora, bolígrafos, block de notas, etc - los cajón es disponen de una cavidad a modo de asa para abrir y cerrar - medida de cajón es h x l x p: aprox. 5,5 x 43 x 33 cm
  • Nórdica: mesa cargada de estilo por la combinación entre su tablero lacado en blanco y sus cantos redondeados en tono madera - el soporte de la mesa de bambú confiere al mueble reposo y comodidad - resulta ideal para interiores luminosos
  • Robusta: el tablero de mdf lacado se limpia de forma sencilla - las patas de madera de bambú tienen una vida duradera - la mesa de trabajo tiene una superficie de escritura o para ordenador de 100 x 45 cm schreibfläche
  • Utilizable en cualquier espacio: mesa auxiliar original apta para cualquier habitación - práctica mesa de maquillaje para dormitorio o baño - escritorio para jóvenes, unisex
TOP VENTAS Nº 10
COMIFORT Escritorio Lavelle, Mesa Ordenador Estudio Juvenil con 2 Cajones, Superficie Amplia Acabado Melamina, Mesa Escritorio Multifuncional, Blanco
  • 【📏 Medidas】Coloca tu nuevo escritorio en tu espacio favorito, pero no olvides consultar las medidas del escritorio con cajones Lavelle: son 110cm de ancho, 50cm de profundo y 78cm de altura.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio ordenador multifuncional Lavelle con sus dos cajones ubicados bajo de la superficie principal. Su carácter sencillo hace que estemos ante un escritorio con un gran abanico de posibilidades, puedes usarlo para una habitación más de estudiante, gente joven o apostar por usarlo en un ambiente más laboral. Lavelle siempre será tu aliado perfecto.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Lavelle de Comifort presenta un estilo digno de mesas escritorios juveniles diseñados para ofrecer la máxima versatilidad, quedará fantástica allá donde quieras ubicarla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar el escritorio Lavelle en la gama de colores: nordic, blanco, Sonoma y blanco/sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina y pon el foco en tu estudio o trabajo.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio moderno. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
TOP VENTAS Nº 11
Homely | Conjunto de Escritorio - Melaka | Mesa Escritorio de 100x45 cm y Silla Polipiel | Mesa 2 Cajones | Escritorio Trabajo | Silla Acolchada y Ergonómica | Color Madera Natural y Blanco
  • 💙MELAKA: El conjunto de mesa escritorio y silla con brazos MELAKA es la elección perfecta para tus horas de trabajo o estudio en casa
  • 🍂DISEÑO: Formado por un escritorio de diseño nórdico con dos cajones para ordenar tu espacio de trabajo, y una silla con brazos tapizada en polipiel, ambos en blanco y madera natural, la combinación perfecta para disponer de un rincón cálido, acogedor y con estilo en el que trabajar cómodamente en casa
  • 📏CARACTERÍSTICAS MESA: Medidas, Ancho 100 cm Fondo 45 cm Alto 77 cm | Color: Roble / Blanco | Materiales: Madera / MDF
  • 📏 CARACTERÍSTICAS SILLA: Medidas, Ancho 48,5 cm Fondo 54 cm Alto 75,5 cm | Altura asiento 45 cm | Color: Roble / Blanco | Materiales: Madera / MDF / Polipiel
  • 🛠️MONTAJE: Nuestros productos están pensados para un montaje de lo más sencillo. Encontrarás en el paquete toda la información en las instrucciones con los pasos a seguir y especificado al detalle y ahorrarte quebraderos de cabeza en el ensamblado. Recomendable dos personas.
OfertaTOP VENTAS Nº 12
SoBuy FWT40-WN,Mesa de Ordenador con 2 cajones,Mesa de Escritorio,Blanco,90 x 77 cm,ES (Mesa)
  • Capacidad máxima: 75 kg, Peso:17.5kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): 90 cm x 45 cm x77 cm
  • Con 2 cajones para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
  • La mesa hecha de material de MDF .
  • Mueble de fácil montaje ,se envia con instrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno
TOP VENTAS Nº 13
HOMCOM Mesa de Escritorio Infantil Mesa Consola con 1 Compartimento Abierto y 2 Cajones Estilo Nórdico para Estudio Entrada Dormitorio 100x48x76,5 cm Multicolor
  • MULTIFUNCIONAL Y VINTAGE: El diseño y combinación de colores de este mueble lo hacen ideal para usar como escritorio infantil, mesa de consola o tocador. Para tenerlo en el dormitorio, sala de estudio o en la entrada de casa. Aportará un toque vintage y moderno a tu hogar
  • ALTURA ADECUADA: La altura de este escritorio está especialmente diseñada para que sea compatible con la mayoría de sillas. Para evitar una mala postura cuando los niños estudien o cuando te sientes frente al tocador para realizar tus rutinas de aseo y cuidados diarios
  • GRAN ESPACIO: Equipado con 2 cajones y un compartimento central, este mueble multifuncional proporciona un espacio de almacenaje considerable para guardar libros, cosméticos, peines, exponer marcos de fotos, decoraciones, etc.
  • RESISTENTE: Hecho de melamina de MDF con patas de madera de pino macizas ligeramente inclinadas. El diseño de las patas aporta estabilidad y elegancia a partes iguales. Los cajones cuentan con tiradores para abrir y cerrar fácilmente del mismo color
  • MEDIDAS TOTALES: 100x48x76,5 cm (LxANxAL); Medidas del cajón: 24x45x9 cm (LxANxAL); Medidas del compartimento central: 52x45x9 cm (LxANxAL); Certificaciones: EN71-1-2-3
TOP VENTAS Nº 14
COMIFORT Escritorio Nalon, Mesa Escritorio Ordenador Diseño 3 Alturas 1 Estante 1 Cajon y Soporte Teclado Extraible, Escritorio Moderno, Color Blanco
  • 【📏 Medidas】Coloca tu flamante nuevo escritorio en tu espacio favorito, pero no olvides consultar las medidas del escritorio con cajones Nalon, son 87cm de alto, 101,5cm de ancho y 40,5cm de longitud.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio ordenador multifuncional Nalon. Cuenta con diferentes espacios de almacenamiento, 3 superficies a diferentes alturas, 1 balda y 1 cajón en la zona inferior.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Nalon de Comifort presenta un estilo digno de una mesa de oficina diseñada para dar las máximas prestaciones, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar el escritorio con cajones Nalon en una exquisita gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
OfertaTOP VENTAS Nº 15
COLLEGEMESA College Mesa, Metal, Blanco, 90 X 50 X 75 Cm
  • Mesa escritorio
  • Mesa oficina
  • Mesa con cajón
  • Dimensiones del paquete(longitud x anchura x altura) en centímetros : 97 x 72 x 8
TOP VENTAS Nº 17
COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Nordic
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 115 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado.
TOP VENTAS Nº 18
HOMCOM Mesa de Ordenador 80x53 cm Escritorio con 6 Compartimentos Estante Abierto y Cajón de Almacenaje para Oficina Despacho Estudio 100x55x81,5 cm Roble y Blanco
  • Escritorio juvenil con diseño contemporáneo. Tiene un aspecto moderno y elegante. Es de color roble y blanco. Quedará perfecto en cualquier rincón de tu hogar.
  • La mesa de despacho iene una amplia superficie para trabajar. Además incluye un almacenamiento lateral con separadores y un cajón extraíble para optimizar espacio.
  • Las patas del escritorio de oficina se pueden ajustar a suelos desnivelados. Lleva unas almohadillas antideslizantes debajo las patas para aumentar su estabilidad y evitar arañazos en el suelo.
  • Esta mesa de estudio está hecha a mano, fabricada de tablero MDF de alta calidad y marco de metal resistente.
  • Dimensiones totales: 100x55x81.5cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 30kg
TOP VENTAS Nº 19
Adec Group Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o Despacho, Mesa de Oficina, Color Roble Salvaje y Blanco, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 73 cm (Alto)
  • La mesa de escritorio fija Natural, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
  • Las Medidas de la mesa de despacho Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 73 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa escritorio Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de estudio Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Blanco.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
TOP VENTAS Nº 20
Versa Jack Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio. Mesa Gaming, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 90 cm, Madera y Metal, Color Blanco
  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 7,8 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera marrón y estructura blanca.
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla

Tips interesantes a fin de efectuar la mejor compra

En este listado puedes comparar productos excelentes, buenas sugerencias y oportunidades únicas. Como consecuencia que estos escritorios nórdicos que acabamos de mostrarte son realmente unos buenos productos, al final es agotador seleccionar por solo una alternativa. Y además, hay que valorar que sólo tú sabes lo que mejor se ajusta a ti. Para orientarte sábiamente, déjanos sugerirte algunas pistas sobre qué mirar en estos escritorios nórdicos. Por lo general, si buscamos cualquier cosa, tenemos la esperanza optar a calidad en el producto adquirido. Por eso, estudiemos estas pautas con el propósito de concluir con un producto confiable de tus escritorios nórdicos.

Garantía del producto de los escritorios nórdicos

Si finalmente adquieres unos escritorios nórdicos, la garantía que ofrece el fabricante nos protege ante cualquier deterioro que aparezca en el producto o cualquier tara que suceda en el plazo previsto. La ley determina una garantía general de por lo menos 2 años desde la compra. Presentando la garantía, se puede solicitar la reparación de los escritorios nórdicos, la sustitución por otro producto nuevo, o que te reembolsen el dinero abonado. Si quieres pedir la garantía, el cliente tiene la posibilidad de dirigirse al vendedor o ponerse en contacto con el fabricante del producto. Está claro, conserva la factura del producto por si hiciera falta.

Coste previsto para los escritorios nórdicos

El dinero con el que contamos es con mucha frecuencia un elemento central a la hora de seleccionar los escritorios nórdicos que pagaremos finalmente online. Cuando estés pensando en comprar algo verifica el coste unitario del producto básico, y de los posibles accesorios que quizá necesites después de un tiempo. Así te evitas gastos con los que no contabas. Los escritorios nórdicos no tienen por qué costar mucho, pero hay que mirar hasta el último euro. Si has conseguido adaptarte al presupuesto, te sugerimos incluso que te fijes a datos que te puedan pasar desapercibidos antes de pagar tus escritorios nórdicos. Se da el caso de que escritorios nórdicos casi iguales pueden alcanzar precios que no tienen nada que ver. Si queremos hacer una compra correcta, tenemos que utilizar la cordura, y no dejarnos llevar por nuestra emoción momentánea.

La marca

Si para ti tiene relevancia la reputación del fabricante, te daremos algunos consejos al respecto. Evidentemente encontrarás algunas marcas conocidas que producen escritorios nórdicos diariamente. Tener conocimiento de que un fabricante en concreto perdura en la comercialización de este producto durante años, nos da cierta confianza en lo referente a la fabricación de sus productos. Dado que su especialidad es elaborar escritorios nórdicos duraderos, pueden ofrecer un producto más cuidado que otras compañías introduciéndose en el mercado. Si tienes el suficiente tiempo, tendrías que efectuar una revisión de las marcas o fábricas pues algunos están teniendo una reputación mejor que otros. Actualmente podemos realizar esa labor con una sencilla búsqueda en un buscador. Los productos que te hemos propuesto en la lista del principio son de las marcas más prestigiosas, y asimismo fueron producidos con materias primas adecuadas y perdurable.

Resumiendo

Esperamos que hayas encontrado productiva la lista de los escritorios nórdicos más vendidos, y que adquieras el producto que quieras sin dudarlo. Los escritorios nórdicos que hemos analizado en la lista anterior tienen ventajas e inconvenientes. De cualquier manera, como hay muchas opciones disponibles, creemos que habrás visto unos escritorios nórdicos adecuados para ti.

¿Quieres ver más opciones de escritorios nórdicos?

Esporádicamente puede suceder que los escritorios nórdicos resultantes de la búsqueda, no alcancen la perspectiva que tenías. Raramente porque el precio no es precisamente el que querías, en otras ocasiones porque las características de los escritorios nórdicos más vendidos no te valen, porque la garantía del artículo no te da confianza… Se dan las más variadas circunstancias por las cuales te inclines a persistir en buscar el producto que habías pensado inicialmente. Para ayudarte en la recta final para localizarlo, te ofrecemos este buscador, en el que cuentas con la posibilidad comprobar muchos más escritorios nórdicos hasta el instante en que estés satisfecho. ¡Ahora o nunca!

Compara otros artículos relacionados con escritorios nórdicos

Las mejores mesas de centro oficina

Las mejores mesas de centro oficina

Cuando estamos pensando en reformar una habitación, es conveniente que encontremos un mobiliario que vaya bien con la energía de la casa. Si estás buscando ...
Leer Más
Las mejores vitrinas kyla

Las mejores vitrinas kyla

Cuando por fin estamos en el punto de cambiar un espacio determinado, debemos buscar un mobiliario que vaya bien con la decoración de la casa ...
Leer Más
Las mejores mesas de centro zenit

Las mejores mesas de centro zenit

Cuando estamos en el punto de rediseñar nuestro hogar, debemos encontrar un mobiliario en consonancia con la energía de la casa. Si lo que buscas ...
Leer Más
Las mejores mesas salón plegables

Las mejores mesas salón plegables

Cuando por fin estamos pensando en reestructurar un espacio determinado, tendremos que escoger un mobiliario afín con la decoración de la casa. Si estás buscando ...
Leer Más
Las mejores mesitas de noche sin patas

Las mejores mesitas de noche sin patas

Cuando nos hemos decidido por reestructurar un espacio determinado, tendremos que escoger un mobiliario afín con el entorno de la casa. Si quieres adquirir mesitas ...
Leer Más
Los mejores armarios gris

Los mejores armarios gris

Cuando por fin nos hemos decidido por rediseñar un espacio determinado, tendremos que escoger un mobiliario acorde con la decoración de la casa. Si estás ...
Leer Más
Las mejores almohadas de maternidad

Las mejores almohadas de maternidad

Cuando nos hemos decidido por cambiar un espacio determinado, tiene que haber un mobiliario acorde con la decoración de la casa. Si estás buscando almohadas ...
Leer Más
Los mejores zapateros individuales

Los mejores zapateros individuales

Cuando por fin nos hemos decidido por redecorar una habitación, es conveniente que encontremos un mobiliario acorde con la decoración de la casa. Si quieres ...
Leer Más
Los mejores sillones camas infantil

Los mejores sillones camas infantil

Cuando nos hemos decidido por rediseñar un espacio determinado, tenemos que encontrar un mobiliario acorde con la energía de la casa. Si quieres adquirir sillones ...
Leer Más
Las mejores camas que se pliegan a la pared

Las mejores camas que se pliegan a la pared

Cuando ha llegado el momento de redecorar un espacio determinado, tiene que haber un mobiliario que haga juego con el estilo de la casa. Si ...
Leer Más
Las mejores mesas café

Las mejores mesas café

Cuando estamos en el punto de rediseñar una habitación, tenemos que encontrar un mobiliario que vaya bien con el entorno de la casa. Si lo ...
Leer Más
Los mejores sofás camas 2 plazas

Los mejores sofás camas 2 plazas

Cuando nos hemos decidido por reestructurar un espacio determinado, es conveniente que encontremos un mobiliario acorde con el estilo de la casa. Si estás buscando ...
Leer Más
Los mejores zapateros rojos

Los mejores zapateros rojos

Cuando estamos en el punto de redecorar un espacio determinado, tenemos que encontrar un mobiliario acorde con el entorno de la casa. Si lo que ...
Leer Más
Las mejores mesas de centro de forja y cristal

Las mejores mesas de centro de forja y cristal

Cuando por fin estamos pensando en redecorar una habitación, debemos buscar un mobiliario que vaya bien con la energía de la casa. Si lo que ...
Leer Más
Los mejores armarios eléctricos

Los mejores armarios eléctricos

Cuando por fin estamos en el punto de rediseñar un espacio determinado, tenemos que encontrar un mobiliario en consonancia con el estilo de la casa ...
Leer Más
Los mejores armarios tv

Los mejores armarios tv

Cuando por fin estamos en el punto de dar otro aire a un espacio determinado, debemos escoger un mobiliario afín con el estilo de la ...
Leer Más
Los mejores muebles oficina

Los mejores muebles oficina

Cuando estamos en el punto de dar otro aire a un espacio determinado, tendremos que elegir un mobiliario acorde con el estilo de la casa ...
Leer Más
Las mejores mesas de centro granito

Las mejores mesas de centro granito

Cuando por fin estamos pensando en reformar nuestro hogar, debemos buscar un mobiliario que vaya bien con el entorno de la casa. Si lo que ...
Leer Más
Las mejores mesas cristal

Las mejores mesas cristal

Cuando ha llegado el momento de dar otro aire a una habitación, tiene que haber un mobiliario afín con el entorno de la casa. Si ...
Leer Más
Los mejores zapatero zocalo

Los mejores zapatero zocalo

Cuando por fin estamos pensando en dar otro aire a una habitación, debemos buscar un mobiliario afín con el estilo de la casa. Si lo ...
Leer Más
Los mejores aparadores y zapateros

Los mejores aparadores y zapateros

Cuando ha llegado el momento de rediseñar nuestro hogar, tiene que haber un mobiliario que vaya bien con la decoración de la casa. Si quieres ...
Leer Más
Los mejores muebles con forma de escalera

Los mejores muebles con forma de escalera

Cuando por fin estamos pensando en reformar una habitación, tenemos que encontrar un mobiliario en consonancia con el entorno de la casa. Si lo que ...
Leer Más
Las mejores mesas blancas

Las mejores mesas blancas

Cuando ha llegado el momento de reformar una habitación, tendremos que escoger un mobiliario que haga juego con la decoración de la casa. Si estás ...
Leer Más
Los mejores somieres inclinados

Los mejores somieres inclinados

Cuando estamos pensando en redecorar un espacio determinado, tendremos que escoger un mobiliario acorde con el estilo de la casa. Si estás buscando somieres inclinados, ...
Leer Más
Las mejores camas zen 3

Las mejores camas zen 3

Cuando estamos en el punto de reformar un espacio determinado, debemos buscar un mobiliario afín con el entorno de la casa. Si lo que buscas ...
Leer Más
Las mejores vinotecas

Las mejores vinotecas

Cuando nos hemos decidido por reestructurar nuestro hogar, tiene que haber un mobiliario acorde con el estilo de la casa. Si lo que buscas son ...
Leer Más
Las mejores mesas tv

Las mejores mesas tv

Cuando ha llegado el momento de rediseñar nuestro hogar, tendremos que escoger un mobiliario en consonancia con el entorno de la casa. Si quieres adquirir ...
Leer Más
Los mejores sillones multiposiciones

Los mejores sillones multiposiciones

Cuando nos hemos decidido por rediseñar un espacio determinado, tendremos que encontrar un mobiliario en consonancia con el entorno de la casa. Si quieres adquirir ...
Leer Más
Los mejores armarios de 240 ancho

Los mejores armarios de 240 ancho

Cuando por fin estamos pensando en reestructurar un espacio determinado, tenemos que encontrar un mobiliario acorde con la decoración de la casa. Si andas en ...
Leer Más
Las mejores camas nido 105 x 190

Las mejores camas nido 105 x 190

Cuando estamos pensando en rediseñar un espacio determinado, debemos encontrar un mobiliario acorde con el estilo de la casa. Si andas en la búsqueda de ...
Leer Más
Las mejores mesas plegables terraza

Las mejores mesas plegables terraza

Cuando nos hemos decidido por reestructurar una habitación, tiene que haber un mobiliario afín con la decoración de la casa. Si andas en la búsqueda ...
Leer Más
Las mejores camas gatch

Las mejores camas gatch

Cuando por fin estamos en el punto de rediseñar una habitación, debemos buscar un mobiliario afín con el estilo de la casa. Si quieres adquirir ...
Leer Más
Los mejores muebles espejo

Los mejores muebles espejo

Cuando por fin estamos pensando en reformar una habitación, tiene que haber un mobiliario en consonancia con la energía de la casa. Si lo que ...
Leer Más
Las mejores cómodas entrada

Las mejores cómodas entrada

Cuando por fin ha llegado el momento de reformar una habitación, debemos buscar un mobiliario afín con la decoración de la casa. Si lo que ...
Leer Más
Las mejores camas altas 135

Las mejores camas altas 135

Cuando estamos pensando en reestructurar una habitación, es conveniente que encontremos un mobiliario afín con el estilo de la casa. Si estás buscando camas altas ...
Leer Más
Los mejores sillones orejero patchwork

Los mejores sillones orejero patchwork

Cuando nos hemos decidido por reestructurar nuestro hogar, debemos buscar un mobiliario en consonancia con el entorno de la casa. Si lo que buscas son ...
Leer Más
Los mejores escritorios modernos

Los mejores escritorios modernos

Cuando estamos pensando en reformar nuestro hogar, es conveniente que encontremos un mobiliario acorde con la decoración de la casa. Si lo que quieres son ...
Leer Más
Las mejores camas regulables

Las mejores camas regulables

Cuando estamos en el punto de redecorar una habitación, tenemos que encontrar un mobiliario que vaya bien con la energía de la casa. Si andas ...
Leer Más
Los mejores aparadores de hierro y madera

Los mejores aparadores de hierro y madera

Cuando ha llegado el momento de reestructurar un espacio determinado, debemos escoger un mobiliario en consonancia con la decoración de la casa. Si estás buscando ...
Leer Más
Las mejores mesas auxiliares estrechas

Las mejores mesas auxiliares estrechas

Cuando nos hemos decidido por redecorar un espacio determinado, es conveniente que encontremos un mobiliario que haga juego con la decoración de la casa. Si ...
Leer Más

Comentario y reseñas de nuestros compradores en cuanto a los escritorios nórdicos

Ahora es el momento de que aportéis vuestras ideas, de esta lista de escritorios nórdicos que os hemos preparado. Opina sobre nuestro trabajo.

Esperanza Smith
Últimas entradas de Esperanza Smith (ver todo)
    ¡Valora esta comparativa!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados