Para empezar planteamos los alcoholímetros que ha analizado el autor del artículo, y también unos consejos prácticos. Echemos un vistazo…

Relación de los alcoholímetros más demandados

TOP VENTAS Nº 1
Olakin Alcoholimetro Digital, Alcoholímetro Profesional con Pantalla LCD, Probador de Alcohol Portatil con 5 Boquillas, para Uso Personal Rango de Prueba 0,00~199 MG / 100 ml(Negro)
  • [Rango de Detección] - 0.00-0.19% BAC (0.0-1.9 g / L), Resultados de detección rápidos, Respuesta rápida, Conducción peligrosa detectada en 10 segundos.
  • [Fácil de cargar] - el alcolimetro es pequeño, Con un peso de solo 50 g, el alcoholímetro es muy portátil y viene con un llavero que se puede conectar a las llaves del automóvil o guardar en el automóvil.
  • [5 boquillas de repuesto] - Sopla continuamente para verificar si puedes manejar.
  • [Pantalla LCD] - Pantalla nocturna y precisión profesional para una conducción segura.
  • [Alta precisión Alcoholimetro] - Con un sensor semiconductor avanzado, se garantiza una visualización precisa en poco tiempo.
TOP VENTAS Nº 2
Alcoholímetro, Probador de Alcohol Portatil, Alcohol Sensor Semiconductor Probador, con Pantalla LCD Digital, 20 Boquillas, para Uso Personal y Profesional (Negro-A)
  • 【Alcoholimetro Profesional】: con su sensor de alcohol semiconductor de alta precisión, la comprobación de la tasa de alcohol en cuestión de segundos y la posibilidad de saber si es seguro que conduzcas u operes maquinaria.
  • 【Diseño ultra Compacto】 este respirador de alcohol portátil es pequeño y ligero y se ajusta muy bien al bolsillo trasero. Ya sea que esté dentro o al aire libre, la luz de fondo azul le permite ver fácilmente los resultados por la noche, mostrando lo borracho que usted es.
  • 【Fácil de Usar】 simplemente inserte 3 pilas AAA (incluidas) y encienda el alcoholímetro. Espere 20 segundos para calentamiento, luego sople durante 5 segundos. Los resultados se muestran más tarde en la pantalla LCD. Cuando el alcoholímetro no está en uso, se apagará automáticamente para ahorrar energía.
  • 【Boquillas higiénicas】 - Cada alcoholímetro para el aliento de viene equipado con 20 Boquillas de boca transparentes sin BPA que facilitan la prueba rápida. Pruebe usted, sus amigos y su familia con diferentes boquillas.
  • 【Configuración de unidad】 Puede seleccionar la unidad predeterminada (% BAC, ‰ BAC, mg / 100mL y mg / L) de acuerdo con el manual del usuario. para obtener los mejores resultados, espere 20 minutos después de beber alcohol para probar el BAC.
TOP VENTAS Nº 3
Alcoholímetro Digital Profesional, Resultados Rápidos, Detector Portátil Alcohol con Pantalla LCD, Incluye 20 boquillas 1 Estuche de Tela, Alcoholimetro Portátil para Uso Personal y Profesional
  • 【Alcoholimetro Digital】 Este probador de alcohol tiene un sensor de alcohol semiconductor de alta precisión. le ayuda a controlar rápido sus niveles de contenido de alcohol en sangre (BAC) después bebiendo para asegurarse de que está seguro de ponerse al volante o si necesita tomar el transporte público.
  • 【Función de Alarma Inteligente】Cuando el resultado de la medición supera los 0,5 BAC, el indicador rojo se enciende y suena una alarma para recordarle que está prohibido conducir. Ya sea que esté dentro o al aire libre, la luz de fondo roja le permite ver fácilmente los resultados por la noche, mostrando lo borracho que usted es.
  • 【Diseño Portátil】 Nuestro alcoholímetro ha sido diseñado para ser lo más compacto posible, sus reducidas dimensiones facilitan llevarlo a donde quiera que vaya. Dos pilas AA y bolsa de transporte incluidas, no es necesario comprar más por separado, para que pueda llevarla con usted a cualquier lugar, en cualquier momento, y garantiza una conducción segura después de beber.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente inserte dos baterías AA (Incluidas), encienda el probador de aliento, inserte la boquilla y espere a que comience la prueba. El alcoholímetro se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando detecta que no se está utilizando. Esto le garantiza no quedarse sin pilas en el caso de dejarse el dispositivo encendido.
  • 【20 Boquillas Intercambiables】 Cada alcoholímetro para el aliento viene equipado con 20 puntas de boca transparentes sin BPA que facilitan la prueba rápida para usted mismo o de un amigo, las boquillas se pueden lavar y reciclar.
OfertaTOP VENTAS Nº 4
ACE AF-33 - Alcoholímetro
  • PRECISO: Con una precisión del 97,9% según un estudio de la Universidad Tecnológica de Viena en 2015, ¡el ACE AF-33 es enormemente preciso! Su potencia está en su sensor electroquímico, igual que en los dispositivos policiales
  • CON CONTADOR: Un contador incorporado almacena los datos de las últimas diez pruebas, el diseño intuitivo con pantalla brillante y operación de 2 botones permite una fácil operación incluso para usuarios inexpertos
  • INCLUIDO EN EL ENVÍO: Además del Alkotester ACE AF-33, también se incluyen dos pilas AAA a juego, 6 boquillas, una bolsa de transporte de alta calidad y un manual multilingüe (incl. alemán e inglés)
  • PRE-CALIBRADO: Nuestro alcoholímetro digital se envía calibrado para 1 año con una desviación máxima de sólo 0,05 partes por mil. Para mantener la precisión, recomendamos una calibración periódica
  • DISPOSITIVO PROFI: Debido a su alta precisión, es ideal para clínicas de adicción, consultas médicas, instalaciones juveniles y autoridades, ¡pero también para el autocontrol del alcohol residual a la mañana siguiente!
TOP VENTAS Nº 5
Mayybei Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 20 Boquillas, Resultados Rápidos
  • 【PRECISO Y SENSIBLE】 Probador de alcohol con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa de alcohol en la sangre, puede resultar rápidamente del juicio para determinar si puede conducir o no.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】 El probador de alcohol en aliento liviano cabe fácilmente en su automóvil, bolso, mochila o maletín, ahorre espacio para usted, ideal para bodas, fiestas, banquetes u otros eventos sociales para garantizar que conduzca de manera segura después de beber.
  • 【FÁCIL DE USAR】Después de obtener el producto, inserte la boquilla en la ranura de inserción de la boquilla, mantenga presionado el botón de inicio, después del sonido "Beep", el producto se enciende y la pantalla muestra "ESPERE" y comienza la cuenta regresiva, cuando la cuenta regresiva a cero, la pantalla muestra "START", respire profundamente y siga soplando durante 5 segundos, luego espere un momento y se mostrarán los datos.
  • 【Alarma audible】: si el resultado es inferior al valor de advertencia, la pantalla se volverá verde y la sirena emitirá un "bip"; si el resultado está entre el valor de advertencia y el valor peligroso, la pantalla se volverá amarilla y la sirena emitirá un sonido de "bip bip"; cuando el resultado de la prueba es superior a 0,05% BAC / 0,5‰ BAC, la pantalla del analizador de aliento digital se volverá roja y la alarma sonará "bip bip bip...".
  • 【20 BOQUILLAS REEMPLAZABLES】 El probador de alcohol viene con 20 boquillas para que las cambie, las boquillas están hechas de PP comestible y son lavables y reutilizables. También incluye cargador, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento.
TOP VENTAS Nº 6
Dräger Alcotest 5000 | Alcoholímetro para pruebas masivas | Sin contacto e higiénico mediante embudo | Boquilla reemplazable para pruebas múltiples
  • RÁPIDO Y CONTACTO: sin contacto físico directo, el Alcotest 5000 puede controlar hasta 12 personas por minuto si están alcoholizados o no. Ideal para inspecciones policiales, controles de entrada, eventos o estadios.
  • Pruebas múltiples: el accesorio de embudo se puede utilizar varias veces y, gracias a su diseño único, evita el flujo de retorno de aire exhalado y la absorción de posibles patógenos de sujetos anteriores.
  • FÁCIL DE USAR: con la operación intuitiva se pueden ver o restablecer los últimos 500 resultados de la prueba en el menú. El proceso de prueba es visible por representación simbólica.
  • Larga duración: con una carga de batería, se pueden realizar más de 5000 pruebas.
  • Contenido del envío: 1 alcoholímetro Dräger Alcotest 5000, 3 pilas AA, 3 boquillas, 1 bolsa de almacenamiento negra, 1 correa de mano, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
TOP VENTAS Nº 7
JTENG Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor (AT65s)
  • 【Profesional】 El analizador de alcohol JTENG tiene las características de alta sensibilidad y alta precisión. Usando sensores, semiconductores y microprocesadores inteligentes, las señales de entrada se pueden convertir en resultados precisos.
  • 【Pantalla LCD】 Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar y, al final del calentamiento, sople normalmente durante 3-5 segundos y el resultado será en 3-4 segundos Está listo y se muestra en la pantalla LCD.
  • 【Apagado automático】 Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Se puede probar más de 80 veces cada vez que se instala la batería. Además, las instrucciones de bajo consumo se han diseñado para garantizar un uso normal.
  • 【Consejo】 Para obtener resultados más precisos y evitar errores, se recomienda repetir la verificación 2-3 veces.
TOP VENTAS Nº 8
Alcoholimetro Portátil con Pantalla LCD Retroiluminada, Sensor Semiconductor Probador de Alcohol, Resultados Rápidos y Precisos, Alcoholímetro Profesional con 20 Boquillas y 1 Bolsas (Negro-A)
  • 【Alta Precisión】 Diseñados con un sistema de sensores semiconductores súper sensible. Podrá obtener la concentración de alcohol en su sangre en pocos segundos y evaluar si está en condiciones de conducir.La retroiluminación roja es fácil de leer incluso de noche, lo que le brinda una precisión profesional para una conducción segura.
  • 【Alarma Indicadora】 Si el resultado es menor que el valor de advertencia, la luz indicadora verde se encenderá, lo que indica que puede conducir con seguridad; si el resultado está entre el valor de advertencia y el valor peligroso, la luz indicadora naranja se encenderá para recordarle que conduzca con cuidado; cuando el resultado de la detección es alto en 0,5 ‰ BAC, el indicador rojo se enciende y suena una alarma para recordarle que está prohibido conducir.
  • 【20 Boquillas Reutilizables】 Este alcoholímetro viene con 20 boquillas intercambiables, Ideal para que tu familia o amigos prueben. Dos pilas AA y bolsa de transporte incluidas, no es necesario comprar más por separado, para que pueda llevarla con usted a cualquier lugar, en cualquier momento, y garantiza una conducción segura después de beber.
  • 【Fácil de Operar】 Simplemente Inserte las baterías AA (Incluidas), presione el botón de encendido durante 1 segundos para iniciar el alcoholímetro profesional, espere 15 segundos para calentar, luego sople el probador durante 3-5 segundos, luego espere un momento y se mostrarán los datos. Para ahorrar energía, se apagará automáticamente después de 15 segundos.
  • 【Diseño Ultra Compacto】 El probador de alcohol en aliento liviano cabe fácilmente en su automóvil, bolso, mochila o maletín, ahorre espacio para usted, ideal para bodas, fiestas, banquetes u otros eventos sociales para garantizar que conduzca de manera segura después de beber.
TOP VENTAS Nº 9
BLO Executive Alcoholímetro Profesional Sensor de Célula para Pruebas de Alcoholemia, Unidad Portátil de Lectura Instantánea, Resultados Rápidos y Precisos, Ajustes de Alarma de Límite Personalizados
  • Alcoholímetro Profesional - Este alcoholímetro portátil está diseñado con un avanzado sensor de detección utilizado por los alcoholímetros del personal de emergencias habitual para ofrecerte resultados más rápidos y precisos en todo momento.
  • Muestreo de Aire Pulmonar en Profundidad - Al ofrecer una prueba mucho más profunda y eficaz que un alcoholímetro BAC tracker estándar, esta unidad utiliza aire pulmonar profundo para garantizar una mayor precisión. Esto es especialmente importante cuando necesitas los resultados más precisos.
  • Valores de Alarma Ajustables - Nuestro innovador alcoholímetro BAC, que comprueba el contenido de alcohol en sangre, te permite ajustar el valor de la alarma en función de los límites legales locales, por lo que puedes utilizarlo en el Reino Unido, Irlanda, Escocia, EE.UU. y otros países.
  • Resultados Visuales y Avisos Acústicos - Además de ser compacto y portátil para su uso en el coche o en los viajes, este alcoholímetro cuenta con una pantalla digital de fácil lectura para los avisos visuales y alarmas acústicas que te permiten saber cuándo has superado el límite legal.
  • Interfaz de Usuario Optimizada - Una pantalla más grande y una interfaz con botones facilitan la configuración de los límites según el país en el que te encuentres, la comprobación de la tasa de alcoholemia en cuestión de segundos y la posibilidad de saber si es seguro que conduzcas u operes maquinaria.
TOP VENTAS Nº 10
Uwelliky Alcoholímetro, Probador de Alcohol Portatil Digital Alcohol con 20 Boquillas y 3 baterías AAA, Pantalla LCD, Sensor Semiconductor, Alcoholímetro para Uso Personal y Profesional (NegroA)
  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 Probador de alcohol con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, que pueden probar la concentración de alcohol en la sangre de manera más rápida y precisa, y juzgar rápidamente si puede conducir después de beber, esto es preciso y confiable.
  • 【Funcionamiento con un Botón】 Simplemente inserte las tres pilas AAA de 1,5 V, presione el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, realice un calentamiento de 15 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD retroiluminada azul muestra directamente el resultado de la prueba .
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín, lo que facilita llevarlo a donde quiera que vaya.
  • 【3 Unidades de Medida】 Hay 3 unidades de medida para elegir, % BAC, ‰ BAC, mg /l. Cuando después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar una prueba, es porque 20 minutos es aproximadamente para que el alcohol entre. sangre de los órganos digestivos.
  • 【20 Boquillas Reemplazables】 El probador de alcohol viene con 20 boquillas para que las cambie, que se pueden limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de 3 pilas AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento.
TOP VENTAS Nº 11
ACE A Alcoholímetro Profesional de Alta Precisión - Test de Alcoholemia Digital Electroquímico Preciso - Probador Portátil de Alcohol con Resultados Rápidos
  • ¿Estás buscando un alcoholímetro extremadamente preciso? La ACE A no rehuye las comparaciones con los protagonistas de la policía: la desviación es máx. 0.075‰ a 1.00‰!
  • Con un solo botón, puede encender y apagar el dispositivo, así como ver el número total de pruebas realizadas. La muestra respiratoria dura solo unos segundos.
  • ¿Está cansado de dispositivos baratos de China que solo dan resultados semi-estables por un corto tiempo? El probador de promillas ACE A mide constantemente y precisa durante mucho tiempo.
  • El ACE A muestra 3 unidades de medición: según lo utilizado por la policía en mg/L, como es habitual en mil y en % (BAC) para la concentración de alcohol en sangre.
  • Con este medidor recibirás un compañero fiable para autocontrol y extranjero, antes de ir a casa por la noche o para determinar el alcohol residual a la mañana siguiente.
TOP VENTAS Nº 12
ACE One Alcoholímetro preciso como el de la policía - Alcoholímetro Alkomat con 98,6%
  • Reconocido por los consumidores con un 99,8 % de precisión según un estudio de la TU-Viena, Universidad Técnica de Viena (2015). Te ofrecemos la misma precisión que los alcoholímetros de la policía
  • El ACE A dispone de un funcionamiento a través un solo botón especialmente sencillo y fácil de entender
  • Incluye: alcoholímetro ACE A, 2 pilas AAA, 3 boquillas, bolsa de transporte, instrucciones multilingües (incluye alemán e inglés) (idioma español no garantizado)
  • Nuestro test digital de alcohol se envía calibrado para 1 año con una desviación máxima de sólo 0,05 por mil (g/L)
  • Ideal especialmente para usuarios privados, por ejemplo, para realizar un autocontrol a la mañana siguiente, o como pequeño dispositivo de seguridad en la guantera
TOP VENTAS Nº 13
ACE X Alcoholímetro de Mayor Precisión 99,1% - Etilómetro Digital - Test de Alcoholemia Reutilizable - Portatil y Fiable
  • Exactitud del 99,1% - ¡ganador de la prueba de la Universidad Técnica de Viena! Ofrecemos la misma precisión que el alcoholímetro de la policía.
  • El alcoholímetro digital está calibrado para 1 año con una desviación máxima de sólo 0,05 promile (g/L).
  • Este alcoholímetro de primera clase, el ACE X, tiene un menú intuitivo para cambiar, por ejemplo, la unidad de medida, el idioma o el brillo de la pantalla OLED.
  • Recordatorio de calibración integrado, ajuste de los límites de alarma, memorización de las últimas 100 pruebas de alcohol con fecha y hora, visualización gráfica de los valores de alcohol.
  • Ideal para el autocontrol del alcohol residual al día siguiente, pero también para clínicas de adicciones, consultas médicas, centros juveniles y autoridades.
TOP VENTAS Nº 14
ASCOZY Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Sensor Semiconductor Probador de Alcohol con Pantalla LCD, 10 Boquillas, 3 baterías AAA
  • 【FUNCIONAMIENTO CON UN BOTÓN】 El alcoholímetro es extremadamente fácil de usar. Simplemente inserte las tres pilas AAA de 1,5 V, presione el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, realice un calentamiento de 10 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD retroiluminada azul muestra directamente el resultado de la prueba .La tercera medida es la más precisa.
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín, lo que facilita llevarlo a donde quiera que vaya.
  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 Probador de alcohol con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa de alcohol en la sangre y luego juzgar si puede conducir o no.
  • 【3 UNIDADES DE MEDIDA】 Hay 3 unidades de medida para elegir, % BAC, ‰ BAC, mg /l. Cuando después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar una prueba, es porque 20 minutos es aproximadamente para que el alcohol entre. sangre de los órganos digestivos. Espere al menos 3 minutos para comenzar la siguiente prueba después de la última prueba.
  • 【10 BOQUILLAS REEMPLAZABLES】 El probador de alcohol viene con 10 boquillas para que las cambie, que se pueden limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de 3 pilas AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento.
TOP VENTAS Nº 15
Alcoholimetro, Profesional Digital Alcohol y Portátil con Tecnología de Sensor de Semiconductores de Precisión 12 Boquillas
  • Aparato de respiración de alcohol portátil: con su sensor de alcohol semiconductor de alta precisión, el turaje proporciona los resultados más precisos y suena una alarma si se detecta demasiado alcohol.
  • Función de alarma automática: si la pantalla es mayor que 0.050% BAC o BAC 0.500% o 0.250 mg / L (Brak), el probador emitirá una alarma. Los resultados se muestran durante 5 segundos y luego se apagan automáticamente.
  • Etilómetro Portátil Alarma Alarma Alcohol Prueba de alcohol Fácil de usar: Inserte las baterías AAA (no incluidas) Tan pronto como la cabeza se haya calentado, aparece un "golpe" en la pantalla. Sople en la boquilla durante 2-3 segundos y espere 10-15 segundos para ver los resultados (para obtener los mejores resultados, espere 20 minutos después de beber alcohol para probar el BAC)
  • 12 Bujes incluidos Fácil de llevar: el ventilador se suministra con 12 boquillas individuales. Los boquillas se pueden limpiar y reutilizar. Ideal para probar a su familia o amigos. Pruebe usted, sus amigos y su familia con diferentes boquillas. Seguridad y protege a tu familia.
  • Pantalla LCD de luz y portátil con retroiluminación: diseño ultra compacto, este respirador de alcohol portátil es pequeño y ligero y se ajusta muy bien al bolsillo trasero. Ya sea que esté dentro o al aire libre, la luz de fondo azul le permite ver fácilmente los resultados por la noche, mostrando lo borracho que usted es.
TOP VENTAS Nº 16
BLO-UK Alcoholímetro y Probador de Aliento Portátil con Pantalla LCD Digital y Resultados Rápidos y Precisos de Contenido de Alcohol en Sangre, 10 Boquillas Desechables para Pruebas De BAC Limpias
  • ●Alcoholimetro digital personal - este probador de alcohol le ayuda a controlar sus niveles de contenido de alcohol en sangre (BAC) después de haber pasado la noche bebiendo para asegurarse de que está seguro de ponerse al volante o si necesita tomar el transporte público.
  • ●Resultados rápidos y altamente precisos - diseñados con un sistema de sensores semiconductores súper sensible, nuestros alcoholímetros homologados portátiles le permiten saber si está por encima del límite legal de BAC y emite un sonido de alarma automático si ha excedido el 0,05% de BAC.
  • ●Diseño compacto y portátil, bolsa de transporte GRATIS incluida - Lo suficientemente pequeño como para mantener en su coche, bolso, mochila o maletín, nuestro alcoholante portátil hace que sea más fácil probarse a sí mismo antes de viajar, subirse a un coche, conocer gente en el trabajo, o simplemente mantenerse por delante de los objetivos personales.
  • ●Boquillas desechables e higiénicas - cada alcoholímetro para el aliento de Blo-UK viene equipado con 10 puntas de boca transparentes sin BPA que facilitan la prueba rápida para usted mismo o de un amigo y desecharlas sin compartir la misma punta cada vez.
  • ●Inalámbrico y alimentado por batería – Este dispositivo premium para la prueba de BAC utiliza dos baterías AA (no incluidas) para que pueda mantenerlo encendido y listo para usar casi en cualquier lugar. Simplemente reemplace las baterías según sea necesario para un soporte duradero.
TOP VENTAS Nº 17
Jaimela Alcoholimetro Digital, Alcoholímetro Profesional, Probador de Aliento Portátil con Pantalla LCD, para Uso Personal y Profesional (Negro)
  • [Pantalla LCD] - Muestra claramente los resultados de los datos y determina con precisión si hay un exceso de alcohol.
  • [Rango de prueba de alcohol] - 0.00-0.19% BAC (0.0-1.9 g / L), Resultados de detección rápidos, Respuesta rápida.
  • [Alta precisión Alcoholimetro] - Con un sensor semiconductor avanzado, Garantiza resultados de datos de visualización que se pueden preparar en poco tiempo.
  • [Fácil de cargar] - el alcolimetro es pequeño, Con un peso de solo 35 g, el alcoholímetro es muy portátil.
  • [Asegure una conducción segura] - cuando asiste a la boda o banquete de un amigo o familiar, ya no tiene que preocuparse por conducir ebrio y garantizar una conducción segura.
TOP VENTAS Nº 18
uleway Alcoholímetro Digital Homologado, Sin Contacto Probador de Alcohol Portatil y Recargable, Alta Precisión Alcoholimetro con Pantalla LCD, Resultados Rápidos
  • 【Exhalación Sin Contacto】 Alcoholímetro homologado con pantalla LCD, adopta un diseño de prueba sin contacto seguro y saludable, que garantiza resultados de prueba rápidos, confiables y precisos sin tocar el equipo, más higiénico y evita la contaminación cruzada.
  • 【Portátil y USB Recargable】El analizador de alcohol es lo suficientemente pequeño como para caber en su automóvil, bolso o bolsillo. Viene con un cable USB que le permite conectar el alcoholímetro al puerto USB para una carga rápida. Una carga dura 300 veces. ¡Un kit de conducción perfecto!
  • 【Resultado Rápido y Alta Precisión】 El probador de alcohol portátil está diseñado con un sistema de sensor de semiconductor ultrasensible, que garantiza que su nivel de alcohol se determine en segundos para una conducción segura. Aplicable al Reino Unido, Francia y otros países europeos.
  • 【Fácil de usar】Deslice el interruptor hacia abajo para encender el alcoholímetro. Se tarda 10 segundos en calentarse, luego la luz se vuelve verde, el probador de alcohol emitirá un sonido para recordarle que sople, luego sople durante más de 5 segundos, el resultado de la prueba se mostrará en la pantalla LCD.
  • 【Alarma inteligente】 La luz verde es normal (<0,02 % BAC), la luz amarilla es una advertencia (0,02 % BAC-0,07 % BAC), la luz roja es peligrosa (≥0,08 % BAC). Nota: Cuando la luz amarilla del alcoholímetro esté encendida, sonarán cuatro pitidos; cuando la luz roja del alcoholímetro esté encendida, se emitirán seis pitidos (debido a que el volumen de cada exhalación es diferente, mida varias veces).
TOP VENTAS Nº 19
SanLead Alcoholimetro, Alcoholimetro Homologado Portátil Rápido, Alcolimetros Homologados Personal Profesional BAC,alcholimetro Alcohol
  • 【Preciso y Sensible】SanLead alcoholimetro con un sensor de semiconductores avanzado que garantiza una lectura precisa en poco tiempo. Si el contenido de alcohol es superior al 0,05 % BAC (concentración de alcohol en sangre), sonará un pitido continuo del probador de alcohol que recuerda al conductor que no debe conducir.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente conecte 2 pilas AAA, mantenga alcoholimetro homologado el interruptor del detector de aliento durante 1-2 segundos, espere 10 segundos para que se caliente y el alcolimetros homologados comenzará a probar. Sople en el inhalador de aliento durante aproximadamente 3 a 5 segundos con potencia normal después de una inhalación profunda. Luego, los resultados precisos de BAC se mostrarán en la pantalla LCD. Pruebe después de beber durante al menos 20 minutos.
  • 【Pantalla LCD Retroiluminada】Con la pantalla LCD, es más fácil de leer incluso en condiciones de luz menos que óptimas y ofrece precisión profesional para una conducción segura. Haga que los alcholimetro alcohol se apaguen automáticamente para ahorrar energía cuando haya completado la prueba durante 10 segundos.
  • 【Limpio e Higiénico】SanLead alcoholimetro homologado dgt paquete incluye 9 boquillas. Con una pistola de aire reemplazable para la entrada de aire, la medición es más precisa y segura, y se puede reciclar después de la desinfección.
  • 【Portátil y Compacto】 El alcoholimetro liviano cabe fácilmente en un bolsillo o bolso, lo que lo convierte en un excelente alcoholimetro homologado portátil para cualquier ocasión. Ideal para bodas, fiestas u otras actividades sociales, garantiza una conducción segura después de beber.

Puntos imprescindibles con el objetivo de realizar una buena compra

En estas ofertas podrás comparar productos increíbles, consejos prácticos y oportunidades únicas. Visto que los alcoholímetros que estás viendo son realmente unos buenos productos, al final es difícil inclinarse por por solo una opción. Y de la misma manera, hay que tener en consideración que eres tú el que sabes lo que te va mejor. Para aconsejarte de una manera acertada, permítenos darte varios tips con respecto a qué evaluar en estos alcoholímetros. Es evidente que, si buscamos cualquier cosa, tenemos la esperanza optar a calidad en el producto adquirido. Visto lo cual, miremos estas observaciones con el fin de concluir con una compra satisfactoria de tus alcoholímetros.

Tu garantía de los alcoholímetros

Si finalmente adquieres unos alcoholímetros, la garantía ofrecida por el fabricante nos protege ante cualquier error que pueda tener el producto o cualquier imperfección que se manifieste en el intervalo previsto. La ley plantea un tiempo de garantía de 2 años desde el momento de la compra. Presentando la garantía, puedes solicitar la reparación de los alcoholímetros, la sustitución por otro artículo nuevo, o el reembolso del dinero. Si quieres pedir la garantía, el cliente puede dirigirse al vendedor o ponerse en contacto con el fabricante del producto. Una cosa está clara, conserva el ticket del producto por si llegas a necesitarlo.

Precio del producto

Cuando hablamos del dinero que estamos dispuestos a gastar es siempre un ingrediente básico en el momento de elegir los alcoholímetros que adquiramos en la tienda on line. Si estás buceando entre un sinfín de productos comprueba el coste por unidad del artículo básico, y de los posibles accesorios que quizás necesites en un futuro inmediato. Haciendo unos pequeños cálculos te ahorras algunos gastos a tener en cuenta. Los alcoholímetros no tienen por qué ser caras, pero hay que mirar lo que gastamos. Si el precio te cuadra con el presupuesto, te aconsejamos incluso que eches un vistazo a la letra pequeña antes de abonar tus alcoholímetros. Se puede dar el caso de que alcoholímetros similares pueden ofrecer costes distintos. Si queremos hacer una compra correcta, tenemos que utilizar la cordura, y no dejarnos llevar por nuestra emoción momentánea.

La marca de los alcoholímetros

Si para ti tiene relevancia el historial de la marca, nos gustaría darte algunas pistas para tu información. Claramente hay algunas marcas notables que elaboran alcoholímetros para gran parte del mundo. Estar al tanto de que una compañía se mantiene en el sector durante tantos años, nos da cierta confianza sobre la fabricación de sus productos. Como su punto fuerte es producir alcoholímetros competitivos, pueden ofrecer un producto final mejor que otras compañías noveles. Si cuentas con el suficiente tiempo, deberías hacer una rápida validación de las marcas o desarrolladores porque algunos están teniendo un prestigio mejor que otros. Actualmente podemos hacer esta práctica buscando en internet. Los artículos mencionados como opciones válidas pertenecen al catálogo de las mejores marcas, y del mismo modo son confeccionados con un material excelente y perdurable.

Para finalizar

Esperamos que te haya esclarecido la lista de los alcoholímetros más vistos online, y que adquieras el producto que quieras sin dudarlo. Todas los alcoholímetros que hemos presentado en nuestra selección tienen ventajas e inconvenientes. Pero, al haber mucha variedad, creemos que habrás encontrado los alcoholímetros adecuados a tus necesidades.

¿No son estos alcoholímetros los que tenías en la cabeza?

En ocasiones puede suceder que los alcoholímetros resultantes de la búsqueda, no cumplan totalmente tu aspiración. Puede ser porque el costo no es exactamente el que buscabas, en otras ocasiones porque las características de los alcoholímetros más vendidos no te satisfacen, porque la garantía del artículo no te da seguridad… Puede haber las más variadas razones por las cuales te inclines a insistir con la búsqueda del producto idóneo. Si por cualquiera de estas razones no te has decidido, te ofrecemos este práctico buscador, en el que puedes analizar muchos más alcoholímetros hasta el momento en que estés satisfecho. ¡Dale y verás!

Compara más productos relativos a alcoholímetros

Los mejores perfumes de hombre

Los mejores perfumes de hombre

En esta página detallamos los perfumes de hombre que ha confeccionado nuestro redactor, y también unas recomendaciones prácticas. Veamos… Lista ...
Las mejores semillas de chia

Las mejores semillas de chia

Hoy te enseñamos las semillas de chia que ha seleccionado el redactor, y además unos consejos imprescindibles. Vamos allá… Comparativa ...
Los mejores suplementos de 5 htp serotonina

Los mejores suplementos de 5 htp serotonina

Aquí te mostramos los suplementos de 5 htp serotonina que nos ha confeccionado el autor de esta sección, y también ...
Los mejores suplementos de aminoácidos de cadena ramificada

Los mejores suplementos de aminoácidos de cadena ramificada

En este artículo te planteamos los suplementos de aminoácidos de cadena ramificada que ha seleccionado el redactor, y además unas ...
Las mejores básculas de baño analógicas

Las mejores básculas de baño analógicas

A continuación enumeramos las básculas de baño analógicas que nos ha seleccionado nuestro editor, y también una guía de compra ...
Los mejores difusores de aceites esenciales

Los mejores difusores de aceites esenciales

En este artículo te mostramos los difusores de aceites esenciales que nos ha seleccionado el redactor, más algunos consejos útiles ...
Las mejores básculas de baño digitales

Las mejores básculas de baño digitales

En este artículo te listamos las básculas de baño digitales que ha confeccionado nuestro redactor, y una guía de compra ...
Las mejores copas menstruales

Las mejores copas menstruales

Para empezar presentamos las copas menstruales que ha seleccionado nuestro redactor, y también unas recomendaciones que no tienen desperdicio. Echemos ...
Las mejores almohadillas eléctricas

Las mejores almohadillas eléctricas

Te enumeramos las almohadillas eléctricas que ha confeccionado el autor del artículo, y unos consejos prácticos. Veamos… Recopilación de las ...
Los mejores aceites de almendras dulces

Los mejores aceites de almendras dulces

Aquí te proponemos los aceites de almendras dulces que nos ha confeccionado el editor, y además unos consejos prácticos. Manos ...
Los mejores irrigadores dentales

Los mejores irrigadores dentales

En esta página sugerimos los irrigadores dentales que ha confeccionado el autor de esta sección, además de una guía específica ...
Los mejores humidificadores ultrasónicos

Los mejores humidificadores ultrasónicos

Te listamos los humidificadores ultrasónicos que ha confeccionado nuestro redactor, y una guía de compra. Vamos allá… Lista de los ...
Los mejores botiquines de primeros auxilios

Los mejores botiquines de primeros auxilios

Te planteamos los botiquines de primeros auxilios que nos ha seleccionado el autor del artículo, más unas recomendaciones que no ...
Las mejores muletas

Las mejores muletas

Para comenzar planteamos las muletas que nos ha seleccionado el editor, y también una guía de compra con buenos consejos ...
Las mejores almohadas masajeadoras

Las mejores almohadas masajeadoras

Hoy te enseñamos las almohadas masajeadoras que nos ha confeccionado nuestro redactor, y unos consejos imprescindibles. Echemos un vistazo… Lista ...
Los mejores otoscopios

Los mejores otoscopios

Te sugerimos los otoscopios que nos ha confeccionado el redactor, además de una guía específica que te ayudará. Manos a ...
Los mejores fonendoscopios

Los mejores fonendoscopios

Aquí te sugerimos los fonendoscopios que ha seleccionado nuestro editor, y también unos consejos imprescindibles. Manos a la obra… Análisis ...
Los mejores masajeadores eléctricos de mano

Los mejores masajeadores eléctricos de mano

Para empezar sugerimos los masajeadores eléctricos de mano que nos ha seleccionado el autor del artículo, y una guía útil ...
Los mejores tensiómetros de brazo digitales

Los mejores tensiómetros de brazo digitales

A continuación enseñamos los tensiómetros de brazo digitales que ha seleccionado el editor, además de unos consejos imprescindibles. Veamos… Catálogo ...
Los mejores pañales para adultos

Los mejores pañales para adultos

Para empezar enseñamos los pañales para adultos que nos ha preparado nuestro redactor, más unos consejos prácticos. Veamos… Comparativa de ...
Los mejores productos y tratamientos para curar los hongos

Los mejores productos y tratamientos para curar los hongos

En esta página mostramos los productos y tratamientos para curar los hongos que ha confeccionado el editor, y también una ...
Los mejores aceites de bergamota

Los mejores aceites de bergamota

La Bergamota es un fruto muy parecido a un limón, pero con un color más amarillo. Este fruto tiene características ...
Los mejores cortapelos

Los mejores cortapelos

Aquí te proponemos los cortapelos que nos ha seleccionado el editor de este artículo, y además unos consejos imprescindibles. Echemos ...
Los mejores suplementos de biotina

Los mejores suplementos de biotina

Te planteamos los suplementos de biotina que ha preparado el editor de este artículo, y también una guía específica que ...
Las mejores básculas wifi

Las mejores básculas wifi

A continuación enumeramos las básculas wifi que nos ha seleccionado el redactor, más unos tips. Manos a la obra… Relación ...
Los mejores líquidos para cigarrillos electrónicos

Los mejores líquidos para cigarrillos electrónicos

Para comenzar enumeramos los líquidos para cigarrillos electrónicos que nos ha seleccionado el autor de esta sección, más una guía ...
Los mejores complejos probióticos

Los mejores complejos probióticos

En esta página indicamos los complejos probióticos que nos ha seleccionado el editor, y además una guía útil para comprar ...
Las mejores cremas de manos

Las mejores cremas de manos

En este artículo te enseñamos las cremas de manos que nos ha confeccionado el editor de este artículo, y una ...
Los mejores aceites de rosa mosqueta

Los mejores aceites de rosa mosqueta

Aquí te presentamos los aceites de rosa mosqueta que nos ha confeccionado el editor, y además una guía de compra ...
Los mejores aceites de vitamina e

Los mejores aceites de vitamina e

Te proponemos los aceites de vitamina e que ha seleccionado nuestro editor, además de unas recomendaciones prácticas. Veamos… Comparativa de ...

Reseñas y aportaciones de distintos compradores sobre los alcoholímetros

Ahora ha llegado el momento de que aportéis vuestras ideas, en cuanto a esta lista de alcoholímetros que os hemos preparado. Dedica un minuto a escribirnos. Gracias.

Helena Marcos
Últimas entradas de Helena Marcos (ver todo)
    ¡Valora esta comparativa!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados