Si buscas en el mercado de los ordenadores de sobremesa, ¿qué tal la iMac de Apple? Elegante y tan versátil, es un ordenador digno de cualquier oficina o casa.

Catálogo de los iMacs más demandados por los usuarios de Internet:

TOP VENTAS Nº 1
Apple iMac / 27"/ Intel Core i5, 3.2 GHz/RAM 8GB / 1000GB HDD/ ME088LL/A/teclado español (Reacondicionado)
  • Apple Imac 27 Pulgadas Intel Core I5 3 2 Ghz Ram 8Gb 1000Gb Hdd Me088Ll A Teclado Qwerty Italia Reacondicionado
  • Marca: manzana
  • Tipo de producto : Computadora personal
  • Color: : Piel clara a media
TOP VENTAS Nº 2
Apple 2023 iMac Ordenador de Mesa Todo en uno con Chip M3: CPU de 8 núcleos, GPU de 10 núcleos, Pantalla Retina 4,5K de 24 Pulgadas, 8 GB de Memoria, 512 GB de SSD, Accesorios a Juego, Plata
  • SUPERPOTENCIADO CON M3 — Haz tus tareas en tiempo récord gracias a este chip de última generación de Apple. No habrá presentación, juego o proyecto que se te resista.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER ESPACIO — Este todo en uno de diseño ultrafino está disponible en siete colores deslumbrantes y queda genial lo pongas donde lo pongas.
  • PANTALLA ESPECTACULAR — En la pantalla Retina 4,5K de 24 pulgadas con 500 nits de brillo y 1.000 millones de colores lo verás todo con una definición y una claridad increíbles, desde películas hasta fotos. (El tamaño real de la pantalla en diagonal es de 23,5 pulgadas.)
  • CÁMARA Y AUDIO AVANZADOS — Disfruta de una imagen y un sonido asombrosos gracias a la cámara FaceTime HD a 1080p, el conjunto de tres micrófonos con calidad de estudio y el sistema de seis altavoces con audio espacial.
  • COMPATIBLE CON TUS APPS FAVORITAS — Las apps que más usas van a toda pastilla en el iMac, ya sea Microsoft 365, Adobe Creative Cloud o Zoom. Incluso puedes usar muchas de tus apps favoritas del iPhone y el iPad directamente en el iMac. (Las apps están disponibles en el App Store.)
TOP VENTAS Nº 3
Apple iMac 21,5 Pgs. i5 2,5 GHz HDD 500 GB RAM 8 GB - Sin Teclado Sin Raton (Reacondicionado)
  • Storage 500 gb hdd
  • 21,5" led screen - resolution: 1920 x 1080 pixels
  • Graphics card amd radeon hd 6750m
  • Processor intel core i5 2,5 ghz
TOP VENTAS Nº 5
Apple Ordenador de Mesa iMac Todo en uno con Chip M1 (2021): CPU de 8 núcleos, GPU de 8 núcleos, Pantalla Retina de 24 Pulgadas, 8 GB de RAM, 256 GB de Almacenamiento SSD, Verde
  • SUPERPOTENCIADO CON EL CHIP M1 — El M1 convierte al iMac en un prodigio del rendimiento. Las cosas que haces a menudo, como recorrer tu galería de fotos o navegar con Safari, van aún más rápido. Incluso las apps más exigentes pueden echar mano de toda la potencia que haga falta.
  • ENCAJA PERFECTAMENTE EN TU MUNDO — El diseño todo en uno de este ordenador es sorprendentemente fino y está disponible en siete colores deslumbrantes. Además, el iMac viene con un ratón Magic Mouse y teclado Magic Keyboard del mismo color.
  • COMPATIBILIDAD TOTAL — Las apps que más usas van a toda pastilla en el iMac, lo mismo le da Microsoft 365 que Adobe Creative Cloud o Affinity Photo. Incluso puedes usar muchas de tus apps favoritas del iPhone y el iPad directamente en el iMac.
  • PANTALLA ESPECTACULAR — En la pantalla Retina 4,5K de 24 pulgadas con 500 nits de brillo y 1.000 millones de colores lo disfrutarás todo con una definición y unos colores increíbles, desde ver películas hasta editar fotos.
  • CONECTA TODOS TUS ACCESORIOS — El iMac incorpora dos puertos Thunderbolt/USB 4, hasta dos puertos USB 3, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0 y una toma para auriculares.
TOP VENTAS Nº 6
2019 Apple iMac con Retina 4K Display (21.5-pulgadas, 8GB RAM, 1TB Fusion) Plata (Reacondicionado)
  • Pantalla Retina 4K de 21.5 pulgadas (diagonal) 4096 por 2304
  • Impresionante diseño de 5 mm de grosor
  • Procesador Intel Core i3 de 8ª generación de núcleo cuádruple o Intel Core i5 de 6 núcleos de 8ª generación
  • Procesador gráfico RadeonPro 555X o 560X
  • Dos puertos Thunderbolt 3 (USB-C). Wi-Fi 802.11ac. Magic Mouse 2. Magic Keyboard.MacOS Mojave, inspirado en profesionales pero diseñado para todos, con modo oscuro, apilables, capturas de pantalla más fáciles, aplicaciones integradas útiles y más
TOP VENTAS Nº 7
Apple iMac 21,5 Pgs. i5 2,7 GHz HDD 1 TB RAM 8 GB - Sin Teclado Sin Raton (Reacondicionado)
  • Storage 1 tb hdd
  • 21,5" led screen - resolution: 1920 x 1080 pixels
  • Graphics card nvidia geforce gt 640m
  • Processor intel core i5 2,7 ghz
TOP VENTAS Nº 8
TOP VENTAS Nº 10
2021 Apple iMac con Apple M1 Chip con 8-Core CPU (24-Inch, 1TB SSD Storage) (QWERTY Spanish) Blue (Reacondicionado)
  • Este producto de segunda mano no está certificado por Apple, pero se ha revisado, probado y limpiado profesionalmente por parte de proveedores cualificados por Amazon.
  • Signos de daños estéticos (arañazos, abolladuras, etc.) no serán visibles cuando el producto se mantenga a 30 centímetros de distancia.
  • Este producto tiene una batería que supera el 80 % de capacidad con respecto a uno nuevo.
  • Puede que los accesorios no sean originales, pero son compatibles y totalmente funcionales. El producto puede enviarse en una caja genérica.
  • Tiene derecho al reemplazo o reembolso del producto en el plazo de un año desde la fecha de recibo si no parece nuevo o no funciona como se espera.

Para aquellos que buscan una combinación ganadora de rendimiento sin igual y una estética impresionante, este elegante modelo encaja perfectamente con su elegante diseño, una pantalla ancha espectacularmente vívida, un procesador Intel Core ultra potente y unos gráficos estupendos.

¿Necesitas un ratón Apple? Te tenemos cubierto con una variedad de opciones en lo que se refiere a los accesorios de computación de Apple. ¿Qué tal si lo mantienes minimalista con un estilizado teclado inalámbrico de Apple? Cuenta con una batería recargable incorporada que te permite mantenerte alimentado durante más de un mes entre cargas. Además, si buscas un teclado Bluetooth, también has llegado al lugar adecuado para ello.

Para la computación portátil, considera la posibilidad de invertir en un portátil de Apple. Elegante y superfuncional, estos diseños compactos son tan poderosos como ligeros. ¿Y qué hay del MacBook Pro, que es muy delgado? Tanto si optas por el color plateado como por el gris espacial, puedes esperar hasta 10 horas de duración de la batería, una pantalla de colores brillantes y una intuitiva barra táctil de cristal para acceder inmediatamente a las herramientas que necesitas.

Si no ha encontrado el ordenador para usted dentro de nuestra gama Apple, no tema; tenemos una fantástica variedad de diseños de muchas otras marcas líderes, incluyendo HP, Lenovo, Acer y ASUS. Y si quieres entrar en el mundo de los juegos de PC, tenemos modelos dedicados construidos con esto en mente.

Tanto si eres un diseñador profesional como si sólo dibujas por diversión, una tableta gráfica es lo que necesitas para dibujar a mano tus diseños y ver cómo cobran vida en la pantalla.

¿Quieres ver más opciones de iMacs?

Esporádicamente puede darse el caso de que los iMacs seleccionados anteriormente, no alcancen totalmente las posibilidades que necesitas. Raramente porque el importe no es exactamente el que buscabas, otras veces porque las características de los iMacs más demandados no te valen, porque la garantía del artículo no te da seguridad… Hay las más variadas razones por las cuales te inclines a proseguir con la búsqueda del producto idóneo.

Si por cualquiera de estas razones no te has decidido, te ofrecemos nuestro buscador, en el que puedes comprobar muchos más iMacs hasta que lo consigas al fin.

Aquí tienes más productos relacionados con los iMacs

Chromebooks

Chromebooks

Echa un vistazo a nuestra amplia selección de Chromebooks si buscas una opción de ordenador portátil y económica. Gracias al sistema operativo Chrome OS de ...
Ordenadores de sobremesa

Ordenadores de sobremesa

Si no necesitas un portátil en tus desplazamientos, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros ordenadores de sobremesa. Ordenadores de escritorio para la familia ...
Software de ordenador

Software de ordenador

¿Acabas de comprar un ordenador nuevo? Querrás asegurarte de que sacas lo mejor de él, así que echa un vistazo a nuestra amplia oferta de ...
Macbook

Macbook

Simplemente no puedes superar la tecnología de vanguardia y el diseño elegante de la firma de un MacBook de Apple. Con una tecnología poderosa, llena ...
Componentes para ordenador de sobremesa

Componentes para ordenador de sobremesa

No importa cuáles sean sus necesidades informáticas, podrá satisfacerlas con nuestra brillante selección de componentes para ordenadores de sobremesa, justo lo que necesita para ajustar ...
Accesorios

Accesorios

Saca el máximo partido a tu ordenador portátil o PC con nuestra brillante recopilación de accesorios para portátiles y PC. Selección de los accesorios para ...
Portátiles gaming

Portátiles gaming

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestra brillante gama de portátiles para gaming. Construidos con la potencia y el rendimiento en mente, estos portátiles ...
Almacenamiento externo

Almacenamiento externo

No hay nada peor que acercarse al final de un arduo trabajo, habiendo pasado horas en él, sólo para perderlo sin haberlo respaldado. Pero te ...

Valoraciones de nuestros compradores sobre iMacs

Ahora es el momento de que nos contéis vuestro criterio, sobre este listado de iMacs que os hemos confeccionado. Déjanos tu opinión. Gracias.

Felipe Conde
Últimas entradas de Felipe Conde (ver todo)
    ¡Valora esta comparativa!
    (Votos: 1 Promedio: 5)

    Última actualización el 2024-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados