Para empezar mostramos las alforjas de bicicleta que ha seleccionado el editor, además de una guía de compra con buenos consejos. Veamos…

Selección de las alforjas de bicicleta más usadas

TOP VENTAS Nº 1
Dunlop Bike Pannier Alforjas para bicicleta, Unisex-Adult, NeroGrigio, 0
  • BOLSA DOBLE - Con unas generosas dimensiones de 36 x 30 x 12 cm por bolsa, esta bolsa doble Dunlop ofrece espacio de sobra para todo.
  • CONTENIDO ESPACIOSO - La alforja tiene una generosa capacidad de 26 litros (15 litros en cada lado). Espacio de sobra para tus compras o las cosas que te lleves de excursión en bicicleta.
  • DURADERA - Esta maleta doble está fabricada con poliéster 600D extremadamente resistente. Este material es extremadamente duradero y definitivamente puede soportar una paliza. La disfrutará durante mucho tiempo.
  • IMPERMEABLE - Este poliéster también es impermeable, lo que resulta muy útil cuando estas alforjas se colocan en la parte trasera de su bicicleta.
  • VISIBLE - Las rayas fluorescentes hacen que tus mochilas brillen en la oscuridad y te hacen especialmente visible.
TOP VENTAS Nº 2
BAIGIO Bolsa Bicicleta, 3 in 1 Multifuncional Alforja Maletero Impermeable, 3 Compartimentos para Portaequipajes Asiento Trasero de Bicicleta de Carretera, Juego de Bolsas Bcicleta Pannier
  • 【Diseño Multifunción 3 en 1】--- 3 en 1 bolsa impermeable para bicicletas, desmontable: bolsa fácilmente separable en una mochila (bolsa superior) y 2 bolsas de mano (bolsas laterales), conveniente y práctico. Incluida la correa para el hombro, la bolsa superior también se puede usar como una mochia de hombro.
  • 【Robusto & Fácil de Limpiar】--- La bolsa de alforjas de bicicleta está hecha de material de PVC y cremalleras impermeables, antidesgarro, resistente al desgaste, resistente al frío y al calor, totalmente impermeable. Además, viene con una cubierta de lluvia para doble protección a prueba de agua en días lluviosos.
  • 【Capacidad Grande】--- Tamaño: 29,5*15*34cm(2*bolsa lateral) / 31*15*49cm(1*bolsa superior) ; Capacidad: 70L (2*bolsa lateral 22L, 1*bolsa superior 31L). Peso: 2,3kg ; Tiene suficiente espacio para llevar accesorios de ciclismo, herramientas de ciclismo, alimentos y equipo de acampada.
  • 【Ciclismo Seguro】--- Utilice tiras reflectantes de 3 cm de ancho en una bolsa de malla para asegurar un ciclismo seguro. Coloque una cubierta de lluvia. Evite sus bolsas lejos de mojado en los días de lluvia.
  • 【Instalación y liberación rápidas】--- Con 4 hebillas en forma de D y 2 hebillas de liberación lateral en la parte inferior, la alforja es fácil de apretar y no se moverá hacia la derecha ni a la izquierda en el estante. Compatible con la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y de cercanías.
TOP VENTAS Nº 3
COFIT 68L Bicicleta Pannier, Bolso Impermeable para Maletero de Bicicleta como Portaequipajes Negra
  • Gran Capacidad: Estructurado por 4 compartimentos laterales principales y 2 bolsos traseros, la bolsa para portaobjetos alcanza una gran capacidad de 68L, perfecta para viajes de larga distancia. Además, la cuerda elástica superior extiende el almacenamiento para el casco, el impermeable, etc.
  • Alta Durabilidad: Fabricada en tejido oxford de nylon, la alforja es resistente al desgaste y a la rotura, lo que la hace más resistente a las condiciones climáticas y de la carretera.
  • Diseño Impermeable: Especialmente diseñado con cremalleras ocultas, la bolsa bloquea perfectamente la entrada de agua de lluvia. Además, viene con una cubierta de lluvia para doble protección a prueba de agua en días lluviosos.
  • Instalación: Con 4 hebillas en forma de D y 2 hebillas de liberación lateral en la parte inferior, la alforja es fácil de apretar y no se moverá hacia la derecha ni a la izquierda en el estante.
  • Diseño Considerado: El diseño cuidadoso de la curva de los compartimentos laterales evita que la bolsa frote los pies durante la conducción. Y las tablas duras laterales incorporadas mantienen la bolsa en forma y lejos del neumático.
TOP VENTAS Nº 4
G-raphy Bolsa Alforja para MTB Bicicleta, Impermeable Mochila de Transporte 3 en 1 Mochila de Ciclismo/Bolsa/Bolsa de Hombro para los Transportes, Viajes, Tour de Bici
  • Gran capacidad de 25 litros: la capacidad total de esta bolsa de bicicleta es de 25 l, y es de 22 litros mientras está plegada, lo que es compatible con todas las necesidades de ciclismo como ropa fina, zapatos, bolsa de aseo, laptop, herramientas de reparación de bicicletas, etc. ; mientras que el bolsillo frontal con una cremallera impermeable puede sostener tu teléfono, pañuelos, linterna y otros artículos de uso frecuente fácilmente
  • Material totalmente impermeable para una mejor protección en el interior: hecho de material de poliéster 1000D con capa de PVC impermeable en ambos lados, totalmente impermeable en el interior, duradero y fácil de limpiar, asa de transporte en la parte superior que es ideal y hace que sea más fácil de instalar y quitar
  • Fácil de instalar: equipado con ganchos dobles y una hebilla en la parte posterior, la bolsa trasera de la bicicleta se puede fijar en el asiento trasero sin esfuerzo, mientras que los ganchos se pueden deslizar suavemente hacia la izquierda o derecha para ajustar la posición adecuada para diferentes tipos de bicicletas
  • Diseño único: el cierre enrollable y las hebillas sin cremallera son perfectas para evitar que el agua o la lluvia entren en la bolsa, mientras que el panel trasero rígido con cubierta protectora inferior permite que sea resistente al desgaste y no se deforme
  • Correa de hombro extraíble: hay una correa de hombro de nailon ajustable en el paquete, con cierres fáciles en ambos lados, la correa se puede instalar y quitar sin esfuerzo, y puedes llevar la alforja de bicicleta en el hombro mientras no estás en bicicleta
TOP VENTAS Nº 5
HOMPER 8L Bolsa Alforja Trasera Bicicleta Impermeable Bolso de Viaje Portátil Extensible Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre
  • Bolsa trasera bicicleta impermeable: Hecho de fuerte de poliéster alta calidad, resistente al agua cremallera, fácil de limpiar y durable, anti lluvia, resistente. Prevenir lluvia ligera.
  • Múltiples: Con una correa para el hombro, esta bolsa de bicicleta no solo se puede unir al asiento trasero de la bicicleta, sino que también se puede llevar como una bolsa de mano o una bolsa de hombro.
  • Correa reflectante y diseño de suspensión de luces traseras. Ambos lados y parte posterior del bolso tienen cinta reflexiva para realzar su visibilidad después de obscuridad.
  • Fácil Instalación: Con las dos correas suministradas para sujetar, puede montar la bolsa de la bicicleta muy rápidamente sin herramientas y desmontarla.
  • Compatible: Adecuado para el ciclismo, fitness y la vida cotidiana. Y adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera y bicicleta plegable.
TOP VENTAS Nº 6
Büchel – Alforja de Lona Fijación al portaequipajes, 81516012 portaequipajes Bolsillos, Negro
  • 'Con material reflectante para una visibilidad óptima. medidas aproximadamente 48 x 25 x 14 cm.
  • Fijación sencilla al portaequipajes por 2 ganchos y cierres de velcro de montaje.
  • Bolsillo de red laterales para guardar Ideal de entre otras bebidas.
  • Con correa de hombro ajustable.
  • Material: Lona Impermeable y poliéster.
TOP VENTAS Nº 7
WILDKEN 3 en 1 Bolsa Lateral de Estante Multifuncional para Bicicleta, Bolso de Hombro de Equipaje /Mochila Impermeable/Reflectante(Negro)
  • 🚲『Diseño perfecto』: Bolsa de bicicleta multifunción, se puede utilizar como bolsa de bicicleta, bolsa de motocicleta, bolso de hombro y mochila. De acuerdo con la ingeniería del cuerpo humano. Gran capacidad para proporcionar un amplio espacio de almacenamiento con un diseño simple.
  • 🚲『Gran capacidad』: la capacidad total de las alforjas para bicicletas es de 20L. Un compartimento principal, un bolsillo de malla puede contener una computadora de 15 pulgadas. La bolsa para el automóvil se puede utilizar para llevar ropa, bombas, linternas, zapatos y otros artículos de excursión, lo que resuelve perfectamente el problema del transporte incómodo al salir.
  • 🚲『Material resistente al agua』: hecho de material de tela de goma PU de alta calidad, sólido, suave, resistente a la lluvia, duradero, resistente a los arañazos. La gorra de lluvia (incluida) proporciona una mayor protección para las cosas en la bolsa.
  • 🚲『Diseño de tira reflectante』: hay franjas reflectantes en ambos lados y en la parte delantera de las alforjas de ciclismo y baúles portaequipajes, lo que hace que sea más seguro viajar de noche. Adecuado para todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, vehículos recreativos, bicicletas plegables, etc.
  • 🚲『Perfecto postventa』: si no está satisfecho con los productos comprados o tiene problemas de calidad, puede devolverlos o reemplazarlos. Por lo tanto, no tiene riesgo de intentarlo. Estamos muy seguros de que le gustará esta bolsa para guardar bicicletas de diseño ergonómico. Brindamos la mejor garantía para el mercado. Para los queridos amigos o familiares, esta es una gran idea para un regalo.
TOP VENTAS Nº 8
WILDKEN Alforjas para Portaequipajes de Bicicleta, Bolsas Traseras para MTB Sillines Pannier Bag Impermeable Bicicleta Carretera Asiento Trasero (Negro)
  • 【Gran capacidad】---Dimensiones del bolsillo unilateral: 31 x 14 x 33 cm / 12.2 "x 5.5" x 13 " , en comparación con otras bolsas para cola de bicicleta, esta bolsa tiene más espacio, así que asegúrese de poner tantas cosas como sea posible.
  • 【Material premium】--- Hecho de poliéster impermeable, duradero, resistente al desgaste, resistente a evitar la lluvia ligera, pero es necesario prestar atención al problema del sellado cuando hay lluvia intensa.
  • 【Instalación】--- Con 5 correas de velcro, puede sujetar esta bolsa de transporte muy firmemente a su bicicleta sin herramientas.
  • 【Seguro de conducción】--- Las tiras reflectantes alrededor de las bolsas aseguran que el uso nocturno mejore el factor de seguridad.
  • 【Universal】 Adecuado para todos los tamaños de portabicicletas trasero, esta es la opción perfecta para distancias cortas.
TOP VENTAS Nº 9
WILDKEN 3 en 1 Bolsa de Bicicleta, 70L Bolsa de Transporte de Equipaje Impermeable para Bicicleta, Alforja de Bicicleta Multifuncional, Bolsa Lateral Reflectante, con Cubierta de Lluvia (Rojo)
  • 🚲 【Alforjas 3 en 1 para bicicletas】: Diseño multifuncional único 3 en 1. Dos bolsillos laterales están juntos y la parte superior es extraíble. El bolsillo superior desmontable se puede utilizar como bolsillo de respaldo para tener más espacio. Se puede cambiar fácilmente como bolso de hombro con la correa de hombro incluida.El paquete incluye: 1 * bolsas de equipaje (no incluye luz trasera)
  • 🚲 【Material】: hecho de material de poliéster 1680D con una capa de PVC impermeable en ambos lados, esta bolsa para maletero de bicicleta es súper duradera, además de antidesgarro, resistente al desgaste y resistente al calor, protegiendo tus artículos perfectamente.
  • 🚲 【Fácil instalación usando】: Optimice la combinación con seis hebillas para hacer tres bolsas en un todo, que se pueden usar por separado después de desmontarlas, equivalente a una mochila y dos bolsas de hombro.
  • 🚲 【Seguro y duradero】: el portabicicletas trasero está montado con tres remaches iniciales para mayor durabilidad. Agregue una capa protectora de goma en el exterior del gancho de metal para evitar rayar la pintura de la bicicleta. Proporcione una cubierta para la lluvia, se puede usar bajo la lluvia.
  • 🚲 【Gran capacidad】: el volumen después de la combinación es de 70L, perfecto para la carga de conducción de su día a día. Puede colocar herramientas de bicicleta, guantes, teléfonos celulares, cámara, ropa, zapatos y otros elementos esenciales fácilmente.
TOP VENTAS Nº 10
HOMIEE - Bolsa Multiusos de Bicicleta (25 L, 3 en 1, Bolsa de Transporte para Bicicleta, Rueda Trasera, Impermeable Reflectante, 100% Impermeable con Compartimento para Ordenador, Bolsa para
  • Versátil y polivalente: Puedes cambiar entre una bolsa de viaje, una mochila y una bolsa para la bicicleta en cualquier momento. Cuando cuelgas la bolsa en tu moto hemos añadido bolsillos extra ocultos para guardar las correas de los hombros. La bolsa para bicicleta 3 en 1 es ideal para el trabajo, los viajes, el ciclismo y mucho más.
  • Gran capacidad: la bolsa para bicicletas mide 60 x 30 x 17 cm cuando está desplegada y tiene una capacidad de 25-27 litros. Contiene un compartimento principal, un bolsillo lateral, un bolsillo superior con cremallera, un bolsillo externo con cremallera y un bolsillo interno de malla donde puedes guardar tus objetos de valor personales como el portátil, el ipad, los documentos, la cartera, etc.
  • Impermeable y segura: La mochila está hecha de material impermeable, tejido impermeable de alta calidad, resistente, antibacteriano y robusto.La bolsa de transporte de equipaje HOMIEE es completamente impermeable y adecuada para cualquier clima. Los 3 diseños reflectantes de la bolsa para bicicletas te hacen visible en el tráfico.
  • Instalación sencilla y sin herramientas: la parte trasera de la bolsa para bicicletas está equipada con dos clips ajustables que permiten al usuario ajustar la separación entre 11 cm y 20 cm. Gracias a estos dos clips, la bolsa para bicicletas puede fijarse a la mayoría de los portaequipajes de disco
  • Servicio postventa: Como estamos tan seguros de la calidad de nuestras bolsas para bicicletas, ofrecemos una amplia garantía de servicio al cliente. Tanto si lo compra en persona como si lo regala, si tiene alguna duda o sugerencia, póngase en contacto con nosotros.
TOP VENTAS Nº 11
zeroto Alforjas para Bicicleta, 28L Bolsa para portabicicletas Impermeable - Bolsa Duradera para sillín con Borde Reflectante, Correa de Transporte(Negro)
  • Material impermeable 600D de alta calidad: tela 600D cifrada, hace que la bolsa de sillín de bicicleta sea duradera, ligeramente impermeable, buena resistencia al desgaste, puede proteger mejor tus pertenencias personales, sin necesidad de preocuparse por el mal tiempo repentino
  • Diseño único: las bolsas de alforja para bicicletas tienen un diseño reflectante en ambos lados para garantizar la visibilidad por la noche y proporcionarte un viaje seguro; los bolsillos en ángulo te dan un montón de espacio para pedalear
  • Fácil de usar: solo tienes que ajustar las correas en la parte superior de las bolsas de sillín de bicicleta para el estante trasero y los lados interiores para unir el sillín, adecuado para la mayoría de portabicicletas, fácil de instalar y quitar
  • Bolsillo grande con cremallera: tamaño de un lado: 11.4 x 11.8 pulgadas, hay bolsillos de gran capacidad en ambos lados de la bolsa de sillín de bicicleta para satisfacer tus necesidades diarias de viaje y trabajo; es conveniente colocar teléfonos móviles, cámaras, ropa, herramientas y otros artículos
  • Excelente opción para regalos: el diseño único y el aspecto exquisito de la bolsa de sillín de bicicleta es tu elección para regalar a tus amigos y familiares, dándoles una nueva experiencia al aire libre, la bolsa de bicicleta es adecuada para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña y otros modelos
TOP VENTAS Nº 12
Hycoprot,Alforjas dobles para bicicleta, 50 L, bolsa de almacenamiento, ligera, resistente y unisex, bolsa de asiento trasero para bicicleta con tiras reflectantes, Unisex adulto, azul
  • ☆ Capacidad ultra grande: 50 L de gran capacidad con múltiples bolsillos. La bolsa de alforjas dobles de ciclismo te hace maximizar la tienda y disfrutar de tu viaje en largas distancias.
  • ☆ Fácil de transportar: la bolsa doble para ciclismo es fácil de instalar y quitar de tu bicicleta. Es ligero y cómodo de llevar.
  • ☆ Seguro para conducir por la noche: la parte trasera de las bolsas tiene tiras reflectantes para mejorar la seguridad de conducción por la noche.
  • ☆Bueno para llevar y duradero: el lado exterior de las bolsas está diseñado con bolsillos de malla, perfecto para poner y llevar. El lado interior está hecho de PVC de imitación que puede soportar el desgaste.
  • Adecuado para viajes largos y la mayoría de asientos traseros de bicicleta. Haz clic en el botón amarillo "Añadir a la cesta" ahora
TOP VENTAS Nº 13
BikyBag Classic - Alforjas Dobles para Bicicleta para Parrilla Trasera (Flores Folclóricas)
  • Tejido impermeable (poliéster recubierto de PVC), muy resistente a los daños.
  • Se fija fácilmente a un portabicicletas con hebillas
  • Bonito y moderno diseño con muchos patrones diferentes.
  • Bolsillo interior. Correas reflectantes.
  • Construcción sólida: rueda reforzada lateral e inferior.
TOP VENTAS Nº 14
Büchel Bolsa de Bicicleta para portaequipajes, 100% Impermeable, Color Negro, Unisex-Adulto, 56.5 x 30 x 15 cm (25.4 l)
  • Una bolsa para todo: ya sea para montar en el portaequipajes, para llevar de forma informal con la correa de hombro incluida o con el asa de transporte de goma, puedes utilizar tu bolsa de muchas maneras
  • Seguro para viajes: protegido contra el viento y las inclemencias meteorológicas gracias a su bolsa de bicicleta de alta calidad resistente al agua con compartimentos especiales para equipaje sensible y reflectores en cada bolsa
  • Gran cantidad de espacio – para grandes aventuras necesita grandes bolsas, con dimensiones de 56,5 x 30 x 15 cm y un volumen de 25,4 l, tendrás un montón de espacio para todo lo que necesitas. Esto les da una protección contra salpicaduras de agua (IPX4).
  • Para todos los portaequipajes: gracias a nuestro innovador y variable sistema de fijación, la bolsa de bicicleta se adapta a casi cualquier portaequipajes.
TOP VENTAS Nº 15
Pyuyan Bolsa Alforja para Bicicleta, Bolsa Trasera para Bicicleta, Bolsa Trasera Impermeable para Bicicleta, Bolsa Maletero de Ciclismo, para Ciclismo al Aire Libre Bolsa de Gimnasio (15L)
  • 🚲MATERIALES DE CALIDAD: La bolsa del portaequipajes trasero está hecha de cuero de PU impermeable y resistente al desgaste, que no es fácil de doblar durante el uso y duradero, protege sus pertenencias de manera más efectiva.
  • 🚲TIRA REFLECTANTE: Si desea conducir de forma segura por la noche, hay una tira reflectante de seguridad alrededor de la bolsa del portaequipajes trasero, que le permite conducir de noche para convertirse en una línea escénica de la carretera mientras protege su seguridad.
  • 🚲FÁCIL INSTALACIÓN: Bolsa para bicicleta con tres correas de velcro ajustables, para una mejor fijación de la bolsa para bicicleta, bolsa siempre firmemente en su bicicleta incluso mientras conduce, que se monta y desmonta fácilmente en segundos y es adecuada para la mayoría de los cuadros de bicicleta.
  • 🚲GRAN CAPACIDAD: Diseño generoso para satisfacer las necesidades de los artículos que se interrumpen en cualquier momento, diseño de múltiples capas, planificación razonable de la ubicación de los productos y almacenamiento separado según sea necesario.
  • 🚲AMPLIAS APLICACIONES: Esta bolsa para portabicicletas es adecuada para la mayoría de los portabicicletas, puede colocar sus pertenencias y herramientas de mantenimiento en ella, hacer que su conducción sea más conveniente y más agradable.
TOP VENTAS Nº 16
BikyBag Model M - Alforjas Dobles para Bicicleta para Parrilla Trasera (Negro)
  • Prácticas y elegantes alforjas de bicicleta de poliéster recubierto de PVC resistente al agua que protegen el contenido de la humedad y los daños externos.
  • Hebillas fáciles de usar para un ajuste cómodo en un soporte trasero de bicicleta.
  • Las solapas laterales adicionales de la tapa protegen los compartimentos del polvo y el agua.
  • El refuerzo adicional de los compartimentos internos (forro) mantiene las alforjas en forma y seguridad.
  • El lado de la rueda está hecho de tela de lona, que es duradera, fácil de limpiar y resistente al agua.
OfertaTOP VENTAS Nº 17
Alforja Bicicleta, Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta, Alforjas Bicicleta Impermeable, 25L Bolsas Bicicletas Traseras, para Ciclismo,Viajes y Al Aire Libre Campamentos Viajes Diarios (Negro)
  • ❤️Material de Calidad: Hecho de tela impermeable de alta calidad, la bolsa es suave y cómoda, y su tela es limpia y plana y tiene buena resistencia al desgaste. Nuestra bolsa para bicicleta utiliza material impermeable interno para proteger mejor la seguridad del contenido dentro de la bolsa.
  • ❤️Diseño del Producto: La hebilla de la cuerda del compartimento del hervidor está diseñada para quitar y colocar fácilmente el hervidor. Correa de sujeción para una instalación rápida y sencilla en todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, etc.
  • ❤️Capacidad Ampliable: Capacidad ampliable de 10 l a 25 l, abre los dos bolsillos laterales para más almacenamiento. Puede contener comestibles, herramientas de mantenimiento, bombas de neumáticos y fuentes de alimentación móviles, etc. Bolsillo trasero para botella de agua, guantes, ropa de lluvia, etc. Bolsillo de malla y cordón elástico para impermeable o toallas.
  • ❤️Doble Protección: Los cuatro lados del baúl de la bicicleta están engrosados ​​para proporcionar amortiguación y reducir las vibraciones cuando se conduce por caminos accidentados. El compartimiento de la tetera está equipado con luces de borde ancho y tiras reflectantes, una cubierta de lluvia plateada única ayuda a conducir con seguridad por la noche.
  • ❤️Amplia Gama de Aplicaciones: Si buscas la bolsa más versátil y fácil de llevar, esta bolsa para bicicleta está diseñada para las necesidades ciclistas más exigentes. Si eres un entusiasta de la bicicleta, disfrutas del paisaje en la carretera, tienes amigos lejos, alivias la presión a tu alrededor, escuchas el sonido de la naturaleza, esta bolsa para bicicleta es tu primera opción.
TOP VENTAS Nº 18
Bolsa Doble Bicicleta, Bolsas Bicicletas Traseras, Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta, Alforja Maletero Impermeable, Bolsa Doble Bicicleta, para Ciclismo, Viajes, Diario, Camping, Rojo
  • 【Materiales Calidad】: Hecho de tela impermeable 600D, la bolsa de bicicleta es impermeable y resistente a desgarros. El interior de la bolsa está hecho de tela impermeable de PVC, que puede proteger sus artículos de los efectos de la lluvia.
  • 【Diseño único】: El equipaje para bicicleta al aire libre tiene un diseño liviano, con un material que no se arruga y puede reducir el estrés. El guardabarros trasero fácil de limpiar evita que la bolsa se ensucie o entre en la rueda al mismo tiempo.
  • 【Fácil de Instalar】: Hay dos ganchos de montaje y una hebilla en cada bolsillo lateral, puede fijarlos fácilmente a cada lado de su bicicleta. 3 hebillas en cada lado pueden fijar firmemente el bolsillo superior a 2 bolsillos laterales, muy estable y fácil de usar.
  • 【Paquete Contiene】: La bolsa del asiento del portabicicletas tiene 2 espaciosos compartimentos principales, que son lo suficientemente grandes como para guardar ropa y comida. 2 compartimentos pueden almacenar equipos de reparación de bicicletas. Hay un bolsillo de red exterior flexible a cada lado. Almacene los artículos de uso común. El lateral está equipado con un gran cinturón reflectante doble para una conducción segura durante la noche.
  • 【Multiusos】: El diseño trapezoidal de lona del portaequipajes de la bolsa de bicicleta reduce el espacio requerido para la bolsa de bicicleta y aumenta su capacidad. La bolsa trasera para bicicleta es desmontable para facilitar su transporte. La bolsa de bicicleta para portaequipajes se puede instalar en su bicicleta de montaña, bicicleta plegable o bicicleta de ciudad.
TOP VENTAS Nº 19
TecTake 35l Alforjas para portaequipajes de Bicicleta con Bolsas Laterales Multiusos
  • PVC resistente al agua // Hebilla
  • Asa de transporte // Con bandas reflectantes
  • Bolsillos de malla en los laterales exteriores // Muy espaciosa
  • Montaje rápido y fácil en las alforjas
  • Total: aprox. 34 x 17 x 30 cm (L x An x Al) // Volumen: 35 litros (ambas juntas)
OfertaTOP VENTAS Nº 20
BONIN Sillín de Piel ecológica Bolsas, Unisex Adulto, Beige, Talla única
  • Nombre de la marca boninbike
  • Producto de buena calidad
  • Optimo para tu bicicleta

Consejos indispensables con el objetivo de realizar una compra exitosa

En las ofertas listadas tienes a la vista productos de calidad, consejos prácticos y ofertas a tener en cuenta. Debido a que las alforjas de bicicleta listadas anteriormente son las mejores por mucho, resulta complicado escoger por solo una alternativa. Y de la misma manera, hay que valorar que tú eres el que sabes lo que necesitas. Para aconsejarte con conocimiento, permítenos mostrarte varios consejos en relación a qué mirar en estas alforjas de bicicleta. Por lo general, si queremos comprar cualquier cosa, pretendemos optar a la mejor oferta. En consecuencia, estudiemos algunas recomendaciones con el propósito de asegurarte un producto confiable de tus alforjas de bicicleta.

La garantía de las alforjas de bicicleta

Desde el momento que haces la compra de las alforjas de bicicleta , la garantía dada por el fabricante nos ampara ante cualquier error que tenga el producto o cualquier avería que surja en el intervalo reglamentado. La ley plantea una garantía general de 2 años desde el día de la compra. Con la garantía en mano, se puede pedir la reparación de las alforjas de bicicleta, la sustitución por otro artículo nuevo, o la devolución del dinero. Si quieres hacer valer la garantía, el usuario tiene la posibilidad de llamar al vendedor o contactar con el fabricante del producto. Bueno, conserva la garantía de compra por si fuese necesario.

Precio para las alforjas de bicicleta

El dinero con el que contamos es frecuentemente una pieza clave a la hora de seleccionar las alforjas de bicicleta que pagaremos finalmente en la tienda on line. Cuando estés pensando en comprar algo comprueba el precio unitario del artículo básico, y de los posibles accesorios que puedas necesitar en un futuro inmediato. Con esta pequeña comprobación evitarás una serie de gastos que no habías tenido en cuenta. Las alforjas de bicicleta no tienen por qué valer mucho, pero hay que mirar hasta el último euro. Si estás dentro del presupuesto, te proponemos también que mires a los pequeños detalles antes de abonar tus alforjas de bicicleta. A veces pasa que alforjas de bicicleta muy parecidos pueden tener costes distintos. En el momento de la compra, debemos guiarnos por la lógica, y no escuchar a nuestro deseo implacable.

Reputación de marca

Si te preocupa el historial de la marca, nos gustaría darte varias sugerencias sobre el tema. Evidentemente encontrarás varias marcas renombradas que elaboran alforjas de bicicleta para gran parte del mundo. Estar al corriente de que una compañía en concreto lleva en el sector todo este tiempo, nos da cierta tranquilidad cuando hablamos de la calidad de sus artículos. Como su especialidad es elaborar alforjas de bicicleta realmente buenas, pueden sacar al mercado un producto más cuidado que otras empresas de reciente creación. Si cuentas con el suficiente tiempo, deberías efectuar una validación de las marcas o desarrolladores pues algunos están teniendo un renombre más positiva que otros. Desde hace unos años podemos hacer esa labor con una simple búsqueda en Google. Los artículos que te hemos mencionado en la lista del principio pertenecen al catálogo de las mejores marcas, y de igual modo han sido fabricados con un material excelente y muy duradero.

Conclusión

Esperamos que hayas encontrado apropiada nuestra lista de las alforjas de bicicleta más usadas, y que puedas comprar el producto que desees con total confianza. Estas alforjas de bicicleta que hemos expuesto en nuestra selección tienen virtudes y desventajas. Pero, como hay muchas alternativas, seguramente has dado con las alforjas de bicicleta ideales para ti.

¿No te convencen las alforjas de bicicleta que te hemos mostrado?

Ocasionalmente puede darse el caso de que las alforjas de bicicleta que aparecen listadas, no alcancen lo que esperabas. Unas veces porque el coste no es específicamente el que esperabas, en otras ocasiones debido a que las características de las alforjas de bicicleta más demandadas no te sirven, porque la garantía del artículo no te da seguridad… Hay las más variadas razones por las que prefieras continuar con la búsqueda del producto que habías pensado inicialmente. Si por cualquiera de estas razones no te has decidido, te ofrecemos este maravilloso buscador, en el que podrás examinar muchas más alforjas de bicicleta hasta el instante en que estés satisfecho. ¡Ahora o nunca!

Analiza otros productos parecidos a alforjas de bicicleta

Los mejores líquidos antipinchazos para moto

Los mejores líquidos antipinchazos para moto

Cuando por fin empezamos a practicar algún deporte con relativa frecuencia, enseguida necesitamos comprar los complementos y accesorios deportivos mejor ...
Los mejores calcetines x-socks

Los mejores calcetines x-socks

Cuando por fin comenzamos a hacer deporte todos los días, enseguida nos vendría muy bien comprar los complementos y accesorios ...
Los mejores guantes roxy

Los mejores guantes roxy

En cuanto nos ponemos a hacer deporte todos los días, enseguida nos surge la necesidad de hacernos con los accesorios ...
Las mejores cuerdas paracord

Las mejores cuerdas paracord

En cuanto comenzamos a hacer deporte con relativa frecuencia, enseguida nos vemos en la necesidad de comprar los complementos y ...
Las mejores riñoneras xiaomi

Las mejores riñoneras xiaomi

Desde que hacemos deporte todas las semanas, en ese momento querremos adquirir los complementos deportivos adecuados. Si quieres encontrar riñoneras ...
Los mejores ciclocomputadores bicicleta inalámbrico

Los mejores ciclocomputadores bicicleta inalámbrico

En cuanto nos decidimos a practicar algún deporte con cierta asiduidad, a partir de ahí querremos comprar los accesorios y ...
Las mejores pelotas de ping pong nittaku

Las mejores pelotas de ping pong nittaku

En cuanto empezamos a hacer deporte a diario, a partir de ahí nos vendría muy bien comprar los complementos deportivos ...
Las mejores mesas de billar hockey y ping pong

Las mejores mesas de billar hockey y ping pong

En cuanto hacemos deporte todas las semanas, en ese momento querremos hacernos con los complementos deportivos con mejores votos. Si ...
Los mejores pantalones deporte mujer

Los mejores pantalones deporte mujer

Desde que empezamos a hacer deporte con cierta frecuencia, enseguida nos damos cuenta que necesitamos adquirir los accesorios y complementos ...
Los mejores balones spalding marron

Los mejores balones spalding marron

Cuando nos ponemos a hacer deporte con relativa frecuencia, en ese momento nos vemos en la necesidad de adquirir los ...
Las mejores manoplas de boxeo

Las mejores manoplas de boxeo

Hoy te mostramos las manoplas de boxeo que nos ha seleccionado el autor de esta sección, y además una guía ...
Las mejores bandas suunto

Las mejores bandas suunto

Cuando nos ponemos a hacer deporte con cierta asiduidad, en ese momento nos vemos en la necesidad de hacernos con ...
Las mejores zapatillas gym

Las mejores zapatillas gym

En cuanto empezamos a practicar algún deporte con cierta asiduidad, en ese momento nos surge la necesidad de conseguir los ...
Las mejores cámaras deportivas tactil

Las mejores cámaras deportivas tactil

Cuando practicamos deporte frecuentemente, a partir de ahí necesitamos hacernos con los complementos deportivos recomendados. Si lo que buscas son ...
Los mejores guantes verano moto

Los mejores guantes verano moto

Cuando comenzamos a hacer deporte casi todos los días, a partir de ahí nos vendría muy bien hacernos con los ...
Los mejores cinturones vibratorio

Los mejores cinturones vibratorio

En cuanto empezamos a practicar algún deporte todas las semanas, enseguida necesitamos adquirir los complementos y accesorios deportivos oportunos. Si ...
Las mejores tiendas de campaña con luces para chicos

Las mejores tiendas de campaña con luces para chicos

Cuando por fin comenzamos a hacer deporte frecuentemente, a partir de ahí nos surge la necesidad de adquirir los complementos ...
Los mejores velocímetros coche

Los mejores velocímetros coche

En cuanto nos ponemos a hacer deporte habitualmente, enseguida necesitamos hacernos con los complementos y accesorios deportivos recomendados. Si lo ...
Las mejores gafas para correr

Las mejores gafas para correr

Desde que nos ponemos a hacer deporte a diario, enseguida nos viene muy bien hacernos con los accesorios deportivos con ...
Los mejores kayaks de pesca

Los mejores kayaks de pesca

Cuando por fin hacemos deporte casi a diario, en ese momento nos surge la necesidad de comprar los accesorios y ...
Las mejores gafas de buceo para camara

Las mejores gafas de buceo para camara

Desde que nos ponemos a hacer deporte con cierta frecuencia, a partir de ahí nos vemos en la necesidad de ...
Los mejores cronómetros 2 filas

Los mejores cronómetros 2 filas

En cuanto hacemos deporte todas las semanas, enseguida nos damos cuenta que necesitamos comprar los complementos deportivos mejor votados. Si ...
Las mejores gorras elegantes

Las mejores gorras elegantes

Cuando por fin empezamos a practicar algún deporte todos los días, a partir de ahí querremos adquirir los complementos y ...
Las mejores tiendas de campaña semoo

Las mejores tiendas de campaña semoo

Desde que nos ponemos a hacer deporte habitualmente, a partir de ahí nos surge la necesidad de hacernos con los ...
Las mejores gafas de buceo vetoky

Las mejores gafas de buceo vetoky

En cuanto nos decidimos a practicar algún deporte casi a diario, a partir de ahí nos vemos en la necesidad ...
Los mejores maillots de ciclismo wilier

Los mejores maillots de ciclismo wilier

Cuando por fin empezamos a practicar algún deporte todas las semanas, a partir de ahí nos vemos en la necesidad ...
Los mejores balones medicinales 2 kg

Los mejores balones medicinales 2 kg

Desde que comenzamos a hacer deporte con cierta frecuencia, a partir de ahí nos viene muy bien hacernos con los ...
Las mejores bolsas zefal

Las mejores bolsas zefal

En cuanto hacemos deporte casi todos los días, enseguida nos damos cuenta que necesitamos hacernos con los accesorios deportivos apropiados ...
Los mejores balones de baloncesto junior

Los mejores balones de baloncesto junior

Cuando empezamos a hacer deporte con cierta frecuencia, enseguida nos vendría muy bien adquirir los accesorios y complementos deportivos apropiados ...
Las mejores fajas sauna

Las mejores fajas sauna

En cuanto nos decidimos a practicar algún deporte habitualmente, en ese momento querremos comprar los complementos y accesorios deportivos mejor ...
Las mejores pulseras inteligente letscom

Las mejores pulseras inteligente letscom

Cuando por fin nos ponemos a hacer deporte casi a diario, en ese momento querremos comprar los complementos deportivos mejor ...
Los mejores transmisores coche

Los mejores transmisores coche

Cuando empezamos a hacer deporte con relativa frecuencia, a partir de ahí querremos hacernos con los complementos y accesorios deportivos ...
Los mejores cascos integrales para bici

Los mejores cascos integrales para bici

Aquí te listamos los cascos integrales para bici que nos ha seleccionado el editor, más unos tips. Echemos un vistazo… ...
Las mejores camisetas joma niño

Las mejores camisetas joma niño

Desde que hacemos deporte frecuentemente, en ese momento nos vemos en la necesidad de conseguir los accesorios y complementos deportivos ...
Los mejores gps futbol

Los mejores gps futbol

Desde que empezamos a practicar algún deporte todas las semanas, en ese momento necesitamos adquirir los accesorios y complementos deportivos ...
Los mejores balones medicinales 10 kg

Los mejores balones medicinales 10 kg

Cuando por fin nos decidimos a practicar algún deporte con cierta asiduidad, en ese momento nos viene muy bien hacernos ...
Las mejores tiendas de campaña 3-4 personas

Las mejores tiendas de campaña 3-4 personas

Desde que practicamos deporte casi a diario, enseguida nos damos cuenta que necesitamos adquirir los accesorios deportivos idóneos. Si quieres ...
Las mejores botellas reutilizables

Las mejores botellas reutilizables

En cuanto nos decidimos a practicar algún deporte con cierta frecuencia, a partir de ahí nos vemos en la necesidad ...
Las mejores gafas zoggs mujer

Las mejores gafas zoggs mujer

Cuando por fin empezamos a hacer deporte frecuentemente, enseguida querremos adquirir los complementos y accesorios deportivos idóneos. Si lo que ...
Los mejores protectores nudillos boxeo

Los mejores protectores nudillos boxeo

Desde que nos ponemos a hacer deporte habitualmente, en ese momento nos damos cuenta que necesitamos comprar los complementos y ...

Opiniones y reseñas de algunos clientes sobre las alforjas de bicicleta

Es vuestra oportunidad de que opinéis, a propósito de la recopilación de alforjas de bicicleta que os hemos traído. Déjanos tu opinión. Gracias.

Felipe Conde
Últimas entradas de Felipe Conde (ver todo)
    ¡Valora esta comparativa!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados