Mucho antes de hoy, los filtros y los flashes de las cámaras han estado presentes dando una iluminación y efectos profesionales a las imágenes. Un filtro de cámara puede añadir diferentes tonos y reducir el brillo de las imágenes. Simplemente colóquelo en el objetivo de la cámara y el filtro hará su trabajo. Los flashes, por otro lado, pueden utilizarse con un gran efecto utilizando la configuración de su cámara DSLR, una gran foto está a sólo un clic de distancia.

Recopilatorio de los filtros para cámaras más votados por los usuarios de Internet:

TOP VENTAS Nº 1
Neewer - Filtro de Lente UV CPL FLD Profesional de 55 mm y Filtro de Densidad Neutra ND (ND2, ND4, ND8) para Sony A37 A55 A57 A65 A77 A100
  • El kit incluye: (1) kit de filtro de 55 mm (UV ultravioleta, polarizador circular CPL, FLD fluorescente) + (1) 55 mm ND de densidad neutra (ND2, ND4, ND8) + (2) bolsa de transporte + (1) 55 mm Tulip Flower Lens Hood + (1) 55 mm tapa de lente a presión + (1) correa de retención de tapa de tapa).
  • Compatible con Sony A37 A55 A57 A65 A77 A100 con lente de 55 mm que incluyen: DT 18-55 mm f/3.5-5.6 SAM, DT 55-200 mm f/4-5.6 SAM.
  • Kit de filtro de 3 piezas de 55 mm (UV-CPL-FLD): filtros UV reducen la neblina y mejoran el contraste minimizando la cantidad de luz ultravioleta; los filtros CPL (polarizador circular) son ideales para eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas como vidrio o agua; filtros FLD permiten disparar bajo iluminación fluorescente
  • Este kit es compatible con todas las lentes de 55 mm. Comprueba el tamaño del hilo de la lente de tu cámara antes de realizar el pedido. El tamaño del hilo de la lente de la cámara se marcará en algún lugar del barril de la lente o se imprimirá debajo de la tapa de la lente. Este número siempre está precedido por un símbolo "Ø" (diámetro). Por ejemplo: Ø55 = tamaño de rosca de lente de 55 mm.
  • Nota: La cámara no está incluida.
TOP VENTAS Nº 2
Ares Foto® Filtro de polarización Circular. Circular Polarizing Filter. Fabricado en Aluminio y Vidrio óptico. para Canon Sony Nikon Fujifilm Pentax Tamron Sigma Leica Olympus Panasonic (62mm)
  • ✅ El polarizador tiene una rosca delantera de 62mm. En este ejemplo, se puede colocar una tapa de lente de 62 mm. Teóricamente, sin embargo, se pueden atornillar otros filtros o adaptadores de filtro, que tienen el mismo diámetro de rosca.
  • ✅ Este polarizador combina alta calidad con un precio realmente inmejorable. Esto hace que el filtro sea una opción perfecta para los fotógrafos aficionados exigentes. Los filtros CPL se encuentran entre los filtros más importantes en el área de fotos. Son casi los únicos filtros cuyo efecto no se puede reproducir en el procesamiento de imágenes digitales. Un filtro CPL absorbe la luz polarizada, que tiene dos efectos principales: aumenta la saturación del color y mejora el contraste.
  • ✅ Todo esto lo hace para los colores brillantes. Además, se puede usar un filtro polarizador circular para suprimir los reflejos en superficies no metálicas. Las superficies correspondientes incluyen agua, vidrio y pintura. La eficiencia se puede ajustar infinitamente girando la parte frontal del zócalo.
  • ✅ Para una mayor saturación de color y para reducir los reflejos / revestimiento de múltiples capas para una transmisión óptima y una alta resistencia al rayado / Marco de aluminio fabricado con precisión con rosca frontal para más accesorios
  • ✅ Nuestro objetivo: 100% de satisfacción del cliente. Con el filtro polarizador circular actual podemos ofrecerle un producto de accesorios fotográficos con una excelente relación calidad-precio. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
TOP VENTAS Nº 3
SaveFamilyCam. Cámara de Fotos para Niños. Cámara de vídeo Infantil. Cámara Digital SaveFamily Infantil. Gratis Tarjeta de Memoria. Marca española. Selfies, filtros, Juegos y MP3. Rosa
  • 📷La nueva cámara digital para niños SaveFamily Cam📷 cuenta con dos cámaras de 8 Megapíxeles, frontal (modo selfie) y trasera. Ambas lentes graban con una resolución de 1080p. Almacena hasta 32gb para guardar todas las fotos y videos de los mejores momentos de tus hijos niños. Incluye GRATIS una tarjeta SD de 8gb.
  • 🤳🤳La cámara para niños SaveFamily está pensada para los peques de la casa e incluye marcos divertidos de fotos y Juegos pedagógicos. La cámara tiene diferentes filtros y marcos para hacer fotos divertidas y juegos para un mayor entretenimiento. Les encanta
  • 📹🎶La cámara de fotos para niños SaveFamily incorpora Reproductor MP3 y opción de hacer Video. Incluye pegatinas para decorar la cámara de fotos y una cinta de mano para un uso más seguro.
  • 🔋La cámara de fotos para niños SaveFamily Cam tiene una batería de litio de 600 mAh que permitirá hacer fotos y videos durante 2,5 horas. Además la cámara de fotos para niños SaveFamily está elaborada con materiales resistentes e hipoalergénicos. Es fácil de usar y les encanta.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝 Tanto la cámara como los manuales de la cámara vienen en castellano. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily. Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestras cámaras aportan un plus en originalidad y diferenciación. Para tus hijos lo mejor
OfertaTOP VENTAS Nº 4
Hama Track Pack II 140 -Mochila para cámaras de Foto y Todos Sus Accesorios Funda para cámaras réflex
  • Mochila para cámaras, ideal para irte de paseo con todos tu equipo a mano
  • Separaciones móviles para que puedas adaptar la parte interior como mejor te convenga
  • Bolsillo interior para guardar pequeños accesorios (Tarjeta Memoria, Filtros...)
  • Apertura completa para tener mayor acceso al contenido
  • ¡Tu funda para cámaras perfecta para cualquier paseo! Hama te lo pone fácil
TOP VENTAS Nº 5
joylink Cámara para Niños, 2,4 Inch Pantalla Cámara de Fotos para Niños Cámara Selfie de 16MP 1080P HD Video Cámara Digital para Niños con Tarjeta TF de 32GB
  • 【Cámara multifuncional para niños】 Las cámaras digitales para niños tienen la función de tomar fotos delanteras y traseras, continuas y a intervalos, que pueden satisfacer diversas necesidades en diferentes situaciones. La cámara digital para niños ofrece a los niños una introducción divertida a la fotografía. ¡Deja que tu pequeño explore su lado creativo con la cámara para niños!
  • 【Video HD 1080P y fotos divertidas】 ¡La cámara digital para niños joylink admite video HD 1080P, lo que permite a los niños crear su obra maestra! La cámara para niños cuenta con 30 divertidos marcos incorporados que los niños pueden agregar a sus fotos. La pantalla LCD de la cámara digital muestra imágenes claras y evita la fatiga visual.
  • 【Materiales de alta calidad】 La cámara digital para niños está hecha de silicona suave y no tóxica, y esto la hace a prueba de golpes y proporciona un agarre cómodo. La cámara para niños está construida con una batería de 1200 mA, que es suficiente para garantizar la toma de fotos o videos durante 2 a 3 horas, con un apagado automático para preservar la vida útil de la batería.
  • 【Diseño amigable para los niños camera La cámara digital para niños es linda y viene con un estuche de dibujos animados para proteger la cámara. El paquete de la cámara para niños está equipado con un cordón para que los niños puedan llevar la cámara cómodamente. Con lindas pegatinas de dibujos animados, padres e hijos pueden trabajar juntos para crear una cámara digital única para los niños, agregando una atmósfera alegre al crecimiento de los niños.
  • 【Impresionante regalo para niños】 ¿Estás buscando una forma atractiva para que tus pequeños desaten su creatividad? ¡La cámara digital para niños con muchas opciones para mantener a sus hijos entretenidos, además de obtener un punto de vista alternativo sobre sus actividades familiares, vacaciones y recuerdos!
OfertaTOP VENTAS Nº 6
joylink Cámara para Niños, 2,4 Inch Pantalla Cámara de Fotos para Niños Cámara Selfie de 16MP 1080P HD Video Cámara Digital para Niños con Tarjeta TF de 32GB (Violeta)
  • 【Photo 16MP Photo & 1080P HD Video】 La cámara digital para niños joylink admite una resolución de 16 mega píxeles y un brillante video HD 1080P, ¡permitiendo a los niños crear su obra maestra! La pantalla LCD de la cámara digital muestra imágenes claras y evita la fatiga visual. ¡Kids Camera también se combina con la cámara frontal de 16MP, para que tus hijos puedan tomar selfies y fotografiar regularmente como quieran!
  • 【Cámara para niños versátil】 ¡Deja que tu pequeño explore su lado creativo con la cámara para niños! Tratará de descubrir todas esas funciones y tomará fotos a medida que avance en su día. Diviértete con el zoom digital 4X, la captura de sonrisas, el disparo continuo y el disparador automático, sin perderte ningún momento.
  • 【Diseñado para más diversión】 Ofrezca a los niños pequeños una introducción divertida a la fotografía. La cámara para niños cuenta con 6 filtros y 30 marcos divertidos incorporados que el niño puede agregar a sus fotos. El juguete de la cámara viene con la opción de flash LED. Además, puede presionar el obturador durante mucho tiempo para disparar con enfoque automático, ¡tan divertido!
  • 【Súper fácil de usar】 La cámara para niños está construida con una batería de 610 mAh, que es suficiente para garantizar la toma de fotos o videos durante 2 a 3 horas, con un apagado automático para preservar la vida útil de la batería. La cámara digital para niños está hecha de silicona suave y no tóxica, y esto la hace a prueba de golpes y proporciona un agarre cómodo.
  • 【Impresionante regalo para niños】 ¿Estás buscando una forma atractiva para que tus pequeños desaten su creatividad? ¡La cámara digital para niños con muchas opciones para mantener a sus hijos entretenidos, además de obtener un punto de vista alternativo sobre sus actividades familiares, vacaciones y recuerdos!
OfertaTOP VENTAS Nº 7
Vannico Camara de Fotos para Niños, Camara para Niños Video Cámara Infantil 8MP 1080P HD 16GB Tarjeta de Memoria Incluida (Azul)
  • 📸 Fácil de usar: esta cámara para niños es pequeña y liviana para que los niños puedan sostenerla fácilmente. La pantalla LCD de 2.4 pulgadas permite a los niños ver lo que van a capturar para que puedan ajustar en cualquier momento. Los niños pueden llevarlo a todas partes como un mini fotógrafo y pueden tomar fotos o grabar videos.
  • 🃏 Más diversión para los niños: esta cámara para niños tiene una lente frontal pero también una lente trasera. Hay 30 cuadros precargados y 7 filtros con bigote, sombreros, orejas de animales, etc., que puede pasar al tomar una foto. Recibirá algunas calcomanías con las que su hijo puede personalizarlo. Con correa para el cuello, para que sus hijos puedan sostener la cámara de seguridad en su cuello.
  • 🔆 Almacene Happy Memories: con 8.0 mega píxeles, video HD de 1080p, tarjeta SD de 16 GB, los niños pueden capturar todas las cosas hermosas y los momentos que los rodean. ¡Puede tomar hasta varios miles de fotos y transferirlas fácilmente a una computadora!
  • 🎁 Regalo para niños: a los niños les gusta capturar el mundo que los rodea. Para algunos será una forma de convertirse en profesionales en el futuro. La cámara digital para niños no solo ayudará a desarrollar la percepción, sino que también despertará la curiosidad y la creatividad. Podría evitar que los niños usen teléfonos y distraerse. Por lo tanto, en lugar de otro juego de computadora o peluche, vale la pena comprar una cámara para regalo de niños.
  • 💕Battery Batería recargable: batería de litio recargable incorporada de 610 mA, por lo que no tendrá que preocuparse por comprar una batería. Si encuentra algún problema durante el uso, contáctenos antes de devolverlo. Responderemos en 24 horas para ayudarlo a resolver el problema.
TOP VENTAS Nº 8
ESDDI - Luz LED fotográfica, luz de vídeo, 176 LED Regulables superluminosos 3200-5600 K, 5 filtros de Color, CRI 95+, batería con Cargador incluida, para cámaras DSLR
  • ✯ Variedad de colores: actualizada con 5 tipos de filtros, R, G, B, 3200 K, 5600 K, fácil de instalar y desmontar, satisface las necesidades de fotografía más creativas.
  • ✯ Luminosidad regulable: 176 luces LED de alta potencia ideales para una iluminación y una difusión óptimas. El interruptor giratorio reduce la luminosidad del 99 % al 10 % y se muestra en la pantalla LCD.
  • ✯ Excelente compatibilidad: el adaptador tiene un orificio roscado de 1/4”, que hace que la luz sea compatible con cámaras réflex, videocámaras, trípodes y soportes luminosos.
  • ✯ Ampliamente utilizable en diferentes escenarios: teléfonos móviles, transmisiones en directo, belleza con luz difusa, iluminación de la cámara, luces de disparo portátiles.
  • ✯ Accesorios y garantía: luz de vídeo ESDDI, 5 filtros de colores, batería NP-F550, cargador, adaptador para flash. Manual de instrucciones incluido (idioma español no garantizado). -
TOP VENTAS Nº 9
Queta Accesorios para cámara Polaroid (juego de accesorios para cámara retro, funda para cámara, adhesivo para cámara de fotos, filtro de marco, apto para Polaroid Instax Mini 9/8 +/8 (10 en 1)
  • ▶ Accesorios Fujifilm Instax: el kit de accesorios Instax Mini se adapta a cámaras instantáneas Fujifilm Instax Mini 8 / Mini 8 + / Mini 9. Este juego incluye 1 bonita funda para cámara, 1 correa para el hombro para la bolsa de la cámara, 1 álbum (64 páginas), 1 espejo selfie, 1 juego de 4 filtros de color, 2 pegatinas de esquina, 5 marcos de fotos pequeños, 10 colgadores, 10 marcos de fotos de conejos, 1 bolígrafo.
  • ▶ Protección de la funda de la cámara: está hecha de piel sintética, es compacta, ligera y extremadamente duradera y protege tu cámara del polvo, los arañazos y los daños. Además, no es necesario quitar la cámara cuando tomes fotos. Además de la correa original de la cámara, hay otro gancho para el cuello de color que se conecta directamente a la cámara.
  • ▶ Graba selfies bonitos: con la linda lente selfie de conejo puedes tomar selfie tú mismo sin perder la oportunidad de mostrarte a ti mismo. Ideal para fiestas, vacaciones o vacaciones.
  • Excelente filtro de color fotográfico: dispone de 4 filtros de color, azul, naranja, verde y rojo. Puede cambiar el sistema de color fotográfico, muy adecuado para fotografías de paisajes y personales.
  • ▶ Personalidad exclusiva: los dibujos de película son ideales para recoger imágenes. Marco de fotos montado en la pared para mostrar fotos de diferentes maneras. Además, tomar fotos con bordes adhesivos es más divertido y cálido.
OfertaTOP VENTAS Nº 10
ZWOOS 12 en 1 Accesorios para Instax Mini 9/ Mini 8/ Mini 8+/ Mini 8S Cámara instantánea, Incluida Funda para cámara/Lente Selfie/álbum/Pegatinas/Marcos/Filtros
  • El caso resistente al agua y portátil de la cámara de la PU a proteger su cámara lejos de polvo y arañazos inesperados.
  • Lente autofotos ayudan a tomar autofoto más fácil, 5 filtros de color añadir estilos sobresalientes a sus fotos.
  • Wall Cuelgue cuadros / Fotogramas de la película pegatinas / Frontera, PerfEcto para que usted DIY su foto con esta accesorios.
  • Pegatina esquina dejará ninguna marca a su foto, etiqueta engomada adorable hace que su más lindo cámara.
  • 12 en 1 mejor compañía para Fujifilm Instax Mini 8/8 + / 8s, Iincluyen Caso / Album/ Lente para Autoretrato/ Filtros/ correa para el cuello y hombre/ Selfie Lente/ Marcos de Película/ Wall Hanging Frame/ Corner Sticker/ Border Sticker.
OfertaTOP VENTAS Nº 11
Cámara Digital para Niños, Hommie 32GB Camara Fotos Infantil de Doble Lente 1200MP/ 1080P con Speedlite, 3 Juegos y Reproductor MP3, Cámara para Niños de 2.4" Pantalla, Regalos para 3 a 12 Años
  • 🎁〖Doble Lente de 12MP y 1080P〗Cámara para niños viene con 12 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior. En comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento. perfecto como regalo de Cumpleaños, Navidad, Día del niño o Halloween.NOTA: ENVÍO ALEATORIO DE COLOR DE ROSA Y AZUL.
  • 🎁〖Último Diseño 2020 con Pantalla de 2.4" y Speedlite〗Cámara Digital para Niños usan el último diseño de apariencia mando, con pantalla de protección ocular de 2.4 pulgadas para ver imágenes más claras; Y función speedlite para tomar fotografías de mejor calidad por la noche. La cámara infantil está hecha de materiales no tóxicos y ecológicos. Es cómodo y resistente a impactos. Equipado con un cordón para colgar la cámara en miniatura alrededor de su cuello.
  • 🎁〖Reproductor MP3 y 3Juegos〗Cámara de fotos para niños no solo puede tomar fotos o grabar videos, las cámaras infantiles también diseñaron reproductores de música MP3 y 3 juegos de rompecabezas. Esta cámara niños es un dispositivo multimedia y una plataforma de juegos y les da más felicidad, ayude a los niños a mantenerse alejados de los teléfonos móviles y las computadoras. ¡Muchos padres estarán felices de guardar recuerdos familiares con sus hijos de esta manera!
  • 🎁〖Múltiples Funciones〗Cámara Infantil además de tomar fotos, grabación de video, reproductor de música, juegos, speedlite, también tiene temporizador, zoom digital 4X, enfoque automático, 6 efectos de filtro diferentes, 20 efectos de marco de fotos incorporados, 8 tamaños de fotos disponibles, etc, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • 🎁〖32GB Grande memoria y Batería Durable〗Cámara fotos niños viene con una tarjeta micro TF de 32GB, que almacena más de 5,000-10,000 fotos. Y los archivos de fotos y videos pueden transferirse fácilmente a la computadora. La batería incorporada de 800mAh, uso continua durante más de 5 horas, admite 10 minutos de función de apagado automático, extende la vida útil de la batería.
TOP VENTAS Nº 12
Leebotree Paquete de Accesorios Compatible con cámara Instax Mini 9 Incluye: Caso/Album/Lente para Autoretrato/Filtros/Marcos para fotos/Marcos de Películas/Bordes/Pegatinas (Azul Hielo)
  • 10 en 1 Accesorios apto Compatible con Instax mini 9 or mini 8 / 8+ Cámara instantánea
  • es no sólo ahorra dinero, también las fotos se único y moderno, as a gift, es decir, great presupuesto. ordenador:Mini 8 Camera not included
  • Tiene todo lo que se puede imaginar.
  • Es ideal como regalo de relación calidad-precio. observación:Mini 8 Cámara no es incluido en el paquete.
  • Paquete Contenido: 1 x Funda para cámara Mini 8 con correa/1 x Mini álbum de fotos con tapas para 64 fotos, 2 fotos por página/1 x Lente Macro (selfie espejo)/4 x filtros de colores/5 x Escritorio marco de fotos/10 x rectangulares péndolas emulan/10 x orejas de animales de colores marco decorativo para colgar/40 x coloreada decoración stic kerra webrahmen/2 x angular a pegamento
TOP VENTAS Nº 13
Sony ZV1BDI.EU - Cámara vlogging (Eye AF con Seguimiento a Tiempo Real, detección de Fases, prioridad a rostros en Auto Exposición, para Vlogger, Video 4K, Filtro Piel Suave, Micro direccional) Negro
  • DISEÑADA PARA VLOGGING: con una pantalla LCD con variación de ángulos, luz para tomas selfie, agarre seguro y fácil uso
  • EFECTO PIEL SUAVE: tonos naturales y brillo optimizado para rostros
  • GRABA SONIDO DE CALIDAD: con el micrófono direccional de 3 cápsulas y la almohadilla antiviento
  • MODO PRODUCT SHOWCASE: para todas tus review o unboxing de producto y el modo Bokeh Switch para controlar de la forma más fácil el fondo desenfocado
  • TECNOLOGÍA REAL-TIME EYE AF: te permite recoger y enfocar los ojos de las personas, incluso cuando grabas en 4K
TOP VENTAS Nº 14
2NLF Cámara para Niños 1080P 2.4" LCD Cámara de Fotos Digital para Niños con Tarjeta de Memoria Micro TF 16GB Cámara Infantil Regalos Juguete para 3 a 12 Años Niños y Niñas -Rosa
  • 📷【Funciones múltiples, más diversión para niños】La cámara para niños 2NLF tiene funciones como grabación de video, disparo continuo, zoom digital 4X, etc. 8 selecciones de escena, 6 efectos de filtro, 21 marcos de fotos aprovechando al máximo la creatividad de los niños.
  • 📷【Video de 8MP 1080P】Pantalla IPS mejorada de 2.4 pulgadas, 2NLF cámara para niños presenta 8 megapíxeles integrados en una potente lente frontal y trasera. La cámara para Niños graba videos de hasta. 1920x1080p, los niños pueden grabar cada momento feliz en cualquier momento.
  • 📷【Tamaño compacto para llevar】La cámara para niños solo pesa 95 g, 90 * 40 * 60 mm. El tamaño mini permite a los niños colgar la cámara infantil en el cuello sin cansarse. Es un buen compañero en viajes de vacaciones y hace que los niños se alejen del teléfono móvil.
  • 📷【Tarjeta TF Recargable y de 16G】Battery La batería de litio recargable de 800 mAh incorporada puede tomar fotos durante 3-4 horas. Esta cámara para niños viene con una tarjeta TF de 16G de regalo.2NLF Cámara de fotos para niños también viene con un cordón portátil para facilitar su transporte.
  • 📷【El mejor regalo para niños】 Esta cámara para niños es adecuada para niños de 3 a 10 años. Los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar recuerdos inolvidables y desarrollar su interés por la fotografía.
OfertaTOP VENTAS Nº 15
ShengRuHai Cámara de Fotos Digital para Niños,Cámara Digitale Selfie para Niños con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB,HD 1200 MP/1080P Doble Objetivo Regalos de Cumpleaños 3 a 12 años Niños y niñas
  • Regalo perfecto para niños:La primera cámara de padres a hijos y la primera cámara para que los niños vean y graben el mundo.2020 Nuevo Cámara,tiene función selfie.En comparación con otras cámaras en el mercado, la cámara puede disparar y almacenar algunas fotos incluso si sin la tarjeta.

  • Más accesorios:Esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G,  lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón,esquinas de montaje de foto autoadhesivas,dispositivo de estampado,Papel en relieve,Cinta de encaje,Tijeras de encaje.

  • La mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 600mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).Ofrece fotos y videos de alta calidad, que es la "obra maestra" de sus pequeños.

  • Safe Materials y anti-drop Design:Pequeña cámara fabricada con alimentos de calidad amigable para los niños, No tóxica, No dañará el cuerpo de sus niños. La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos.

  • Esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.Fotografía de lapso de tiempo; disparo con temporizador; autofoto; grabación de video; disparo continuo; enfoque automático; 4 filtros y muchos marcos de fotos como Halloween, etc.

     

TOP VENTAS Nº 16
Rangers - Juego de 8 filtros ND (Completo y Graduado ND2, ND4, ND8, ND16 filtros, óptica) + 9 adaptadores de Filtro Anillo (49-82 mm) + 1 Soporte Adaptador ABS + Bolsa de Transporte RA109
  • Hecho de polímero óptico de alta calidad con revestimiento múltiple, que evita eficazmente que la lente se raye.
  • Viene con múltiples anillos adaptadores para lentes de cámara en diferentes tamaños. (49 mm-82 mm)
  • Disminuya las velocidades de obturación para películas de alta velocidad o cámaras digitales para grabar desenfoques o sujetos en movimiento como cascada, nubes, fuente o cualquier tema en movimiento rápido. Disminuya la profundidad de campo permitiendo que se utilicen aberturas más anchas, lo que ayuda a separar los sujetos de su fondo.
  • Permite que las cámaras de cine y vídeo (que tienen velocidades de obturación fijas) filmen sujetos como la nieve, la arena u otras escenas brillantes que normalmente causarían una sobreexposición.
  • Ideal para fotógrafos profesionales o principiantes para tomar fotos vívidas.
TOP VENTAS Nº 17
K&F Concept ND1000 - Juego Filtros ND Cuadrados de Cristal óptico ND1000 100x100mm, 10 Pasos, Incluye 1 Caja/ 1 Portafiltros/ 8 Kit Anillo de Filtro y Funda de Cuero
  • Incluye un Filtro de densidad neutra cuadrado de cristal óptico de 100 x 100 mm, 1xPortafiltros, 1x Caja, 1x funda de cuero para el Filtro y 8 Anillos adaptadores de objetivos para distintos diámetros de objetivos: 49mm/ 52mm/ 58mm/ 62mm/67mm/ 72mm/ 77mm/ 82mm, para que pueda utilizarlo con todos sus objetivos.
  • Los filtros de densidad neutra están fabricados en Alemania con cristal óptico de alta calidad para una mayor claridad óptica y fidelidad de color. El Filtro ND1000 ofrece una reducción fija de 10 pasos, lo que permite una exposición prolongada y técnicas de desenfoque de movimiento con luz muy intensa.
  • Composición multicapa con 20 revestimiento para minimizar la reflexión en la superficie del filtro, reduciendo los brillos, al tiempo que repele el agua, aceite, polvo, manchas y arañazos.
  • El portafiltros es de metal para una mayor durabilidad. Simplemente inserte y combine los filtros en las diferentes ranuras para obtener fotos hermosas y coloridas como un profesional.
  • SERVICIO POST-VENTA: Garantizamos un periodo de 90 días de devolución sin compromiso y sin explicaciones así como una garantía de 360 días. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, nuestro servicio dedicado de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en menos de 24h.
TOP VENTAS Nº 18
Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámara Juguete para Niños 3.5 Pulgadas 12MP 1080P HD Selfie Video Cámara Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años con Tarjeta TF 32 GB (polvo)
  • 【Con tarjeta TF de 32GB y pantalla 1080P HD 3.5 IPS】 - Esta cámara para niños de 12 megapíxeles tiene una definición de foto enormemente mejorada en comparación con otras cámaras para niños en el mercado. Se pueden almacenar más de 1000 fotos en la tarjeta TF de 32 GB. Puede registrar mejor el rastro de su infancia y capturar el momento memorable.
  • 【USB recargable y transferencia de datos USB】 - Cargue con un cable USB. La batería de 1000 mAh puede durar una hora. Puede conectarse a una computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • 【Cámaras de doble lente con múltiples funciones】- el modo Selfie reconoce su rostro y toma automáticamente la foto perfecta. Esta cámara digital para niños mejorada ofrece grabación, reproducción, grabación continua y grabación de tiempo. También se incluyen 13 divertidas pegatinas y 1 rompecabezas incluidos Sokoban. Es un gran regalo para que los niños exploren y capturen su infancia.
  • 【Diseño a prueba de golpes y material seguro】- la mini cámara para niños utiliza material no tóxico respetuoso con el medio ambiente, resistente a caídas y duradero con estructura sólida, pequeño y liviano con cordón, fácil de transportar. Ofrezca a su hijo una manera fácil y conveniente de fotografiarlos con confianza.
  • 【Gran regalo para niños y niñas de 3 a 12 años】 - Regalos perfectos de cumpleaños, Navidad y Navidad para niños. Esta cámara también es un buen compañero para la vida diaria de los niños o para los viajes de vacaciones. Atención al cliente rápida en 24 horas los días laborables. Si tiene algún problema con la cámara de nuestros niños, no dude en contactarnos por correo electrónico (Voltenick@163.com).
TOP VENTAS Nº 19
le-idea Cámara para niños Cámara de Fotos Digital 2 Objetivos Selfie 12MP Cámara Digital 1080P HD Video cámaras para Niños Niñas con Zoom Digital 4X , 2" IPS, Azul【El Idioma ha Sido actualizado】
  • ❗❗❗【El idioma se ha actualizado】: hemos actualizado completamente el español de la cámara, y hemos agregado una pequeña caja al exterior de la caja (evite que el paquete se exprimido), nuestros clientes ya no tienen que preocuparse por problemas de idioma, que es el mejor regalo para los niños ! Si nuestra cámara tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de posventa - 【support@le-idea.cn】, le reemplazaremos una nueva cámara sin dudarlo.
  • 👪 📷 【Selfie Cámara para niños】👪 📷 Con 2 lentes de cámara, esta cámara para niños permite tomar selfie fotos y videos fácilmente con modo de autorretrato . Las dos lentes de la cámara son de 12 MP (4000×3000) píxeles y resolución de video HD 1080P (1920X1080P), dos objetivos para poder hacer también autorretratos en el modo autorretrato. Ayude a capturar el momento claro y vívido, registre a los niños las horas felices en su infancia.
  • 📶【Múltiples funciones, más diversión para los niños】 📶 Las nuevas cámaras para niños vienen con más funciones, basadas en la captura de fotos original, han agregado 8 selecciones de escena, enfoque automático, disparador automático y toma de lapso de tiempo, toma de 30 adhesivos con foto, genera etiquetas de fecha. Además, hay 3 minijuegos que atraerán a los niños para usarlos y tener una hora feliz.
  • 💝 📷【Screen Pantalla IPS de alta resolución de 2.0 pulgadas】💝 📷 En comparación con la pantalla LCD anterior, las respuestas de la pantalla IPS más rápidas, el color de la pantalla IPS es más realista. Para lo cual, la pantalla IPS puede garantizar efectos claros, suaves y reales, y la irritación de los ojos se reduce significativamente y satisface completamente las demandas de salud.
  • 🌞 🌈【Batería recargable de larga duración】🌸 🍀 batería de litio recargable incorporada de 5V 1000mAh, 4-6 horas de tiempo de grabación continua; Con una ranura para tarjeta Micro SD, la capacidad máxima de soporte es de 32 GB (tarjeta incluida).
TOP VENTAS Nº 20
Faburo Cámara de Fotos para Niños Juguete, Niños Cámara Digital con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB Cámara Digital Video Cámara Regalos de Cumpleaños 3 a 12 años Niños y niñas
  • Regalos para niños: la primera cámara de juguete comprada para niños, que utiliza la visión de los niños para registrar cada parte de la vida. (Debe usarse en un lugar bien iluminado y producirá una imagen a nivel de píxel cuando se use en un lugar oscuro)
  • Accesorios: la cámara rosa para niños está equipada con una tarjeta micro SD de 32G, lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, cordón, que puede proporcionar protección adicional para la cámara contra caídas accidentales, bolsillo de terciopelo con cordón, fotos autoadhesivas.
  • Seguridad: los materiales son seguros y no tóxicos, y no dañarán el cuerpo de su hijo. La cámara para niños del cordón es pequeña y ligera. Al salir, los niños pueden ponérselo en el bolsillo o en el cuello. (Si la cámara se congela, puede usar el pin de extracción de la tarjeta para presionar el botón de reinicio junto a la interfaz USB, que se puede usar varias veces)
  • Fácil de usar: diseño de botones razonable, interfaz de usuario simple, los niños pueden comenzar fácilmente. Si no lo usa durante más de un minuto, apáguelo para mantener la vida útil de la cámara. La carga puede mostrar una batería virtual, cárguela por un tiempo,
  • Nota: No rompa la cámara si se cae. No sumerja en agua. El producto contiene un filtro verde, así como una variedad de filtros.

También vendemos una gran variedad de objetivos, incluyendo teleobjetivos y objetivos de primer plano para muchos de los principales fabricantes de cámaras.

Si una cámara DSLR no es lo que buscas, no te preocupes, tendremos la cámara perfecta para ti en nuestro rango. Las cámaras bridge son un gran comienzo para las personas que buscan la imagen de alta calidad que una cámara DSLR proporciona con la facilidad de uso de una compacta. Las cámaras de superzoom cuentan con cualquier cosa hasta un objetiv de zoom de 40x, perfecto para tomar fotos de la vida silvestre a distancia, o si estás en la parte de atrás de la arena en un concierto. Las cámaras sin espejo tienen objetivos intercambiables, similares a las DSLR, y permiten ajustar muchas configuraciones para cambiar la forma en que sale la foto. Las cámaras sin espejo también vienen en una gran variedad de diseños, desde diseños coloridos similares a los compactos, cuerpos tipo DSLR hasta cámaras de estilo retro.

No importa qué cámara decidas elegir, querrás tener algunos accesorios para la cámara, tenemos una amplia gama para ti, así como telas y soportes y cualquier otra cosa que puedas necesitar para esa foto perfecta.

Selección de los flashes para cámaras más vendidos online:

TOP VENTAS Nº 1
Kriogor Cámara de Fotos para Niños, Juguete Digital Cámara Selfie Flash 2 Pulgadas 12MP 1080P HD Niño Niña Cumpleaños (Tarjeta Micro SD Incluida)
  • 1. [Regalo perfecto para niños de 3 a 10 años] La primera cámara de padres a hijos y la primera cámara para que los niños vean y graben el mundo. Esta es una cámara bastante linda, liviana, pequeña en tamaño, perfecta Para las manos pequeñas.
  • 2. [Rendimiento de alta calidad] Píxeles de la cámara 1200MP, Full HD 1080P 3264 * 2488 para resolución de fotos y grabación de video 1920 * 1080. Ofrece fotos y videos de alta calidad, que es la "obra maestra" de sus pequeños.
  • 3. [Colección de funciones] Fotografía de lapso de tiempo; disparo con temporizador; autofoto; grabación de video; disparo continuo; enfoque automático; 4 filtros y muchos marcos de fotos como Halloween, etc.
  • 4. [Safe Materials & anti-drop Design] Pequeña cámara fabricada con alimentos de calidad amigable para los niños, No tóxica, No dañará el cuerpo de sus niños. La cubierta protectora de silicona suave garantiza que la cámara de los niños está protegida contra resbalones accidentales y Cayendo
  • 5. [No es sólo un juguete] Esta cámara no es sólo un juguete, sus hijos se observan los detalles de este mundo a través de la lente, sino que es el motor de arranque del fotógrafo, sino que es un registro de los momentos felices de sus hijos, sino que es una gran regalo para el cumpleaños de Navidad.
OfertaTOP VENTAS Nº 2
AgfaPhoto LeBox Flash - Cámara de un solo uso
  • Cámara rápida con flash para fiestas
  • Flash hasta 4 m
  • 27 fotogramas; ISO 400
TOP VENTAS Nº 3
Cámara Fotos Niños Camara Acuatica Niños Full HD 1080P 8MP Camara Fotos Infantil Pantalla TFT HD de 2.0 Pulgadas Camara de Fotos para Niños Camara Acuatica Sumergible Niños
  • ♥♥【Cámara Fotos Niños 1080P】Esta cámara para niños admite captura de imágenes y grabación de video, está equipada con una lente de 8MP y puede grabar videos Full HD 1080p. Y puede abrir la luz del flash de acuerdo con las necesidades de la escena. Micrófono y altavoz incorporados, no solo puede reproducir fotos en la cámara de los niños, sino que también puede reproducir videos de audio. Esta camara acuatica sumergible niños es un buen regalo para los niños que aman las actividades al aire libre
  • ♥♥【Diseño Impermeable + Anticaída】Esta cámara digital para niños no solo está equipada con una funda impermeable, sino que también está equipada con una bonita funda de silicona. Su hijo puede tomar fotos brillantes y grabar videos bajo el agua cuando la cámara está instalada en la carcasa impermeable. (Dentro de 10 pies) También puede proporcionar protección efectiva para la cámara de los niños cuando se cae del piso.
  • ♥♥【Cámara Divertida Para Niños】Esta cámara fotos niños tiene un diseño de apariencia única. El diseño tres en uno es muy atractivo para los niños. La pantalla HD TFT de 2.0 pulgadas puede presentar una calidad de imagen más clara. Y la camara fotos infantil tiene 21 marcos de fotos lindos y 6 filtros, puede inspirar la imaginación de los niños y diseñar fotos interesantes.
  • ♥♥【Cámara Multifuncional Para Niños】Esta camara fotos infantil resistente al agua para niños no solo admite tomar fotos y videos, sino que también admite disparos continuos, en varios idiomas, y la camara acuatica niños tiene una batería de litio incorporada de 600 mAh que se puede cargar usando el cable USB configurado y se puede conectar a una computadora para transferir archivos. Tarjeta SD / HCSD externa compatible con un máximo de hasta 32 GB (tarjeta NO INCLUIDA).
  • ♥♥【Gran Regalo Para Niños】Esta cámara fotos niños es ideal como la primera camaras acuaticas de su hijo, pueden comenzar a grabar su infancia solos o con sus amigos. Ofrecemos una garantía de un año y un servicio gratuito de reemplazo o reembolso por un mes. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
TOP VENTAS Nº 4
Kodak FunSaver 8617763 Cámara de un solo uso, 27 fotos
  • Alta calidad de material
  • Ideal para aficionados y expertos en fotografía
  • Muy resistente
OfertaTOP VENTAS Nº 5
XDDIAS Cámara de Fotos para Niños, Infantil Cámara Digital con 32GB Tarjeta de Memoria y Pantalla de 2.4 Pulgadas, Videocámaras Juguetes para Niñas Cumpleaños Regalo (Naranja)
  • [16 Megapíxeles y Video HD de 1080p] La cámara digital para niños tiene cámaras duales, la selfie está disponible, la parte delantera y trasera tienen 16 megapíxeles. La cámara de video de juguete puede tomar hasta 1920x1080P Video, equipada con pantalla LCD de 2.4 pulgadas y zoom digital de 4x.(Debido a la resolución de la pantalla de la cámara, la imagen se verá verdosa en la cámara y se verá mejor en la computadora.)
  • [Material de Silicona Seguro y a Prueba de Golpes] Material de silicona suave y de alta calidad con borde redondo. 100% no tóxico y seguro para niños. Resistente a caídas y duradero con estructura firme, pequeña y ligera con cordón, fácil de transportar. Sus hijos pueden tomar fotos y grabar videos fácilmente.
  • [Funciones Múltiples] Estas cámaras para niños multifuncionales admiten video y fotos. Basado en la captura de fotos original, se han agregado 6 selecciones de escena, enfoque automático, disparador automático y disparos a intervalos, detección de rostros, captura automática de rostros sonrientes, 30 disparos de adhesivos fotográficos, modos de captura continua para satisfacer todo tipo de demanda en diferentes situaciones.
  • [32G y 600mAH] La cámara digital para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar 2300 imágenes. La batería incorporada de 600 mAh permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas. Sus pequeños fotógrafos pueden comenzar a capturar el mundo que los rodea y a seguir los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable.
  • [Gran Regalo para los Niños] Es un dispositivo multimedia y una plataforma de juego que hace que los niños ejerciten más la imaginación y experimenten la diversión de la naturaleza. Regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones, Navidad y cualquier otra ocasión especial.
OfertaTOP VENTAS Nº 6
Cámara para Niños con Tarjeta TF,Cámara Digitale Selfie para Niños,Video cámara Infantil con Pantalla de 2 Pulgadas,HD 1200 MP/1080P Doble Objetivo,a Prueba de Golpes,Carcasa de Silicona (Azul)
  • [El mejor regalo para los niños] La cámara para niños Pancellent es un regalo de cumpleaños ideal para sus hijos durante 3 a 12 años. Con una tarjeta de memoria de 16GB, es muy útil para descubrir la creatividad, explorar lo desconocido, desarrollar el interés, y más, puede ser una interacción entre padres e hijos ¡Qué felicidad más cálida!
  • [12.0 Mega píxeles] Videocámara Pancellent con 12.0 megapíxeles de gran potencia para lentes delanteras y traseras, más que una cámara digital. La resolución de fotos delantera y trasera es de 4032x2256P, la resolución de video es de 1920x1080P. Enfoque automático y monitor de 2 pulgadas, fácil de capturar cada sonrisa de los niños. ¡Tomar selfies! ¡Sonreír!
  • [Aplicación Wireless Fun] Descargue la aplicación "XiaoYi", puede ver la función "rompecabezas, álbum, cuaderno", que estimula la imaginación infantil, crea fotos coloridas y registra la vida de los niños. La conexión inalámbrica es más divertida. Se puede jugar con la familia, hacer una interacción. ¡Como un juego!
  • [Material ecológico] El uso de material no tóxico de silicona suave ecológico, cubierta protectora a prueba de golpes, duradero y seguro. Ningún daño a los niños. Con Lanyard, el niño y la niña pueden llevarlo al aire libre, cómodos para tomar fotos o grabar videos con esta cámara para niños.
  • [Tamaño compacto] Solo pesa 107g, y tamaño compacto de 62x95x45mm, pero la batería de litio de 1500mAh recargable incorporada de 3.7V, puede soportar 2 horas de diversión. Comparte cámaras con familiares y amigos, lleva a todas partes y toma una foto.
TOP VENTAS Nº 7
Victure Cámara Digital Recargable para niños, cámara de acción de Selfies, 1080P HD 12 MP con Tarjeta SD de 16 GB, LCD de 2 Pulgadas Juguetes, Regalos para niñas, niños
  • 【Foto de 12 MP y vídeo HD 1080p】La cámara Victure Kids tiene vídeo profesional de 1080p e imagen de 12 MP, función antivibración integrada y pantalla grande de 2 pulgadas. Ofreciendo a tus hijos un favor para mantener el material estable y suave mientras disfrutas de juegos.
  • 【Multifunción y filtros de colores】la cámara Victure Kids soporta ráfagas, temporizador, lapso de tiempo, linterna y 5 marcos de colores para decorar grabaciones, lo que permite a tus hijos más divertidos en hacer películas, desarrollar su imaginación y mejorar su inteligencia.
  • 【Cinco juegos divertidos integrados】la cámara Victure Kids viene con cinco juegos, que pueden desarrollar inteligencia, fomenta la creatividad y la personalidad independiente y la coordinación ojo-mano. Regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones, Navidad y cualquier otra ocasión especial.
  • 【Batería recargable de larga duración】La cámara Victure Kids tiene una batería recargable de 1000 mAh, 4 – 5 horas de tiempo de fotografía de larga duración. Con la función de ahorro de energía, la cámara se apaga automáticamente si no detecta ninguna operación durante más de 1 minutos para ahorrar la duración de la batería.
  • 【Excelente servicio postventa】la cámara Victure Kids soporta 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía y servicio gratuito al cliente para toda la vida. Un equipo de servicio posventa calificado, 7 días/24 horas para usted.
TOP VENTAS Nº 8
Hangrui Cámara para Niños, HD Doble Objetivo Juego Video Cámara de Fotos Digital con Tarjeta de Memoria de 32GB, Pantalla de Protección Ocular IPS de 2,4 Pulgadas, a Prueba de Golpes (Rosado)
  • ◙【12.0MP y video HD de 1080p】 Esta cámara digital cuenta con cámaras duales delanteras y traseras, 12.0 megapíxeles y video HD 1080P, que mejora la claridad de imagen más nítida que las cámaras tradicionales. La cámara de video para niños tiene píxeles de video HD 1080P (1920 * 1080).Al mismo tiempo, puede encontrar la opción de idioma en la configuración y luego seleccionar el idioma deseado.
  • ◙【32 GB y 600 mAH】La batería incorporada de 600 mAH permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas y el apagado automático de 3min /5 min admitido preservará la vida útil de la batería. La cámara para niños viene con una tarjeta micro SD de 32 GB y un lector de tarjetas, que puede almacenar aproximadamente 3000 fotos o cientos de videos.Cuando reciba la cámara,debe cargar completamente la cámara,luego presionar el botón de reinicio,cámara puede reanudar el trabajo normal.
  • ◙【Multifunción】La nueva cámara para niños presenta una variedad de funciones,grabación de video, reproducción, autorretratos, adhesivos fotográficos y minijuegos, 22 marcos divertidos disponibles. el producto también tiene una cámara frontal, selección de escena y una pantalla a color IPS de 2,4 pulgadas. (Nota: hay una película protectora delgada en la pantalla para protegerla de arañazos. Puede pelar esta película protectora después de recibir la cámara).
  • ◙【Fácil de cargar】La carcasa de la cámara está hecha de silicona suave, muy pequeña y liviana para que sus hijos puedan sostenerla fácilmente. El material ecológico de silicona suave no tóxico, carcasa protectora a prueba de golpes, duradero y adecuado para niños de 3 a 10 años, adecuado para manos pequeñas, con un cordón, la cámara es fácil de transportar, solo captura la escena o el animal y familia para vivir juntos y experimentar la diversión de la naturaleza.
  • ◙【El mejor regalo para niños】 La cámara está empaquetada en una exquisita caja de regalo, el mejor regalo para Navidad / Año Nuevo / vacaciones / cumpleaños para niños. Los niños pueden comenzar a observar y registrar los detalles del mundo a través de la lente, disfrutando de la diversión de tomar fotografías.➤ Si no está satisfecho con el producto, puede contactarnos por correo electrónico y lo ayudaremos a resolver el problema.
TOP VENTAS Nº 9
USA GEAR Mochila para Cámara Portátil para DSLR (Gris) con Divisores de Accesorios Personalizables, Fondo Resistente a la Intemperie y Respaldo Cómodo - Compatible con Canon, Nikon, Sony y más SLR
  • FÁCIL DE LLEVAR: la mochila para cámara es del tamaño perfecto con mucho espacio para guardar todo tu equipo. Espacio para una réflex digital de tamaño completo con lentes y otros accesorios.
  • INTERIOR COMPLETAMENTE PERSONALIZABLE: ¡Puede modificar el interior para adaptarlo a sus necesidades! Los divisores acolchados se pueden agregar / quitar específicamente para su equipo.
  • CONSTRUCCIÓN PREMIUM, CORREAS FORTIFICADAS Y MANGO: Ya sea que lo lleve por las correas o el asa, se han reforzado para soportar el peso de su equipo.
  • TAMAÑO COMPACTO: esta funda compacta sigue siendo ligera y cómoda. Incluso cabe debajo del asiento de una aerolínea para que tu equipo siempre esté contigo
  • Dimensions externas : 34.29 x 26.67 x 16.5 cm / internas : 29.21 x 25.4 x 11.43 cm ¡Satisfacción garantizada: ¡3 años de Garantía del fabricante!
OfertaTOP VENTAS Nº 10
2NLF Cámara de Fotos para Niños 2.0'' LCD 8MP 1080P HD Camara Fotos Infantil con Tarjeta de Memoria Micro TF 32GB Custodia Protettiva Cámara Infantil Regalos Juguete para 3 a 12 Años
  • 🎅【Primeros Pasos Intuitivos para Niños】 Fácil de usar la cámara de fotos para niños con una gran pantalla táctil y 2 botones, un niño entiende inmediatamente el funcionamiento sin explicación de los adultos. Muy bonita camara fotos infantil como primer acercamiento a la fotografía para un niño pequeño.
  • 🎅【Cámara de Fotos para Niños de 8MP y Video Filmado en 1080P HD】 Cámara fotos infantil 2NLF Equipada con una cámara frontal, pero también una cámara para selfies, muchas posibilidades fotográficas. 8MP de fotos muy agradables de ver, perfectas para tomar todo tipo de fotos.
  • 🎅【Múltiples Modos de Funcionamiento】 La cámara de fotos para niños 2NLF tiene de todo una gran resolución, buena resolución, posibilidad de tomar selfies, varios fotogramas para divertirse, modo blanco y negro, sepia, etc. Disparador automático, modo video, juego incorporado, flash . Posibilidad de añadir efectos decorativos a la sesión de fotos, y que a los niños les encanta.
  • 🎅【Resistente a Caídas con Correa】 La cámara de fotos para niños está bien hecha y es resistente a los golpes. Un cordón que se puede colocar alrededor del cuello de la cámara fotos infantil y evitar roturas.
  • 🎅【Devolución Gratis o Reemplazo por 1 Año】 La cámara de fotos para niños 2NLF viene un cordón, tarjeta TF de 32G de regalo. Un muy buen regalo para descubrir el mundo de nuestros pequeños y ver a través de sus ojos.
TOP VENTAS Nº 11
2NLF Cámara para Niños 1080P 2.4" LCD Cámara de Fotos Digital para Niños con Tarjeta de Memoria Micro TF 16GB Cámara Infantil Regalos Juguete para 3 a 12 Años Niños y Niñas -Rosa
  • 📷【Funciones múltiples, más diversión para niños】La cámara para niños 2NLF tiene funciones como grabación de video, disparo continuo, zoom digital 4X, etc. 8 selecciones de escena, 6 efectos de filtro, 21 marcos de fotos aprovechando al máximo la creatividad de los niños.
  • 📷【Video de 8MP 1080P】Pantalla IPS mejorada de 2.4 pulgadas, 2NLF cámara para niños presenta 8 megapíxeles integrados en una potente lente frontal y trasera. La cámara para Niños graba videos de hasta. 1920x1080p, los niños pueden grabar cada momento feliz en cualquier momento.
  • 📷【Tamaño compacto para llevar】La cámara para niños solo pesa 95 g, 90 * 40 * 60 mm. El tamaño mini permite a los niños colgar la cámara infantil en el cuello sin cansarse. Es un buen compañero en viajes de vacaciones y hace que los niños se alejen del teléfono móvil.
  • 📷【Tarjeta TF Recargable y de 16G】Battery La batería de litio recargable de 800 mAh incorporada puede tomar fotos durante 3-4 horas. Esta cámara para niños viene con una tarjeta TF de 16G de regalo.2NLF Cámara de fotos para niños también viene con un cordón portátil para facilitar su transporte.
  • 📷【El mejor regalo para niños】 Esta cámara para niños es adecuada para niños de 3 a 10 años. Los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar recuerdos inolvidables y desarrollar su interés por la fotografía.
TOP VENTAS Nº 12
A-TION Cámara para Niños, Pantalla Táctil IPS de 3.0" Cámara de Fotos Digital para Niños Video Cámara Infantil Juguete para Niños Regalos, 24MP, 1080p HD Cámara con Tarjeta TF de 32GB
  • 🎁【Pantalla táctil IPS de 3 pulgadas】Esta cámara para niños tiene una pantalla táctil IPS de 3 pulgadas fácil de usar con funciones de menú claras. Está especialmente diseñado para niños. Los niños pueden familiarizarse con el funcionamiento de la cámara más rápidamente.
  • 🎁【Cámara multifunción para niños】Admite grabación de video, fotografía con lente dual frontal y posterior y juegos integrados. La nueva cámara para niños tiene más funciones, incluyendo lapso de tiempo, modo flash, disparo continuo, 8 escenas de disparo, 3 filtros de fotos y 29 pegatinas de dibujos animados.
  • 🎁【Disparo a intervalos y continuo】] Esta cámara multifuncional para niños admite 3 disparos continuos en tiempo real o disparos continuos con retardo de 10 segundos, disparos cronometrados, para satisfacer diversas necesidades en diferentes situaciones.
  • 🎁【1000mAh & 32GB】La cámara para niños es una batería de litio recargable de 1000 mAh incorporada que se puede cargar mediante un cable USB. La micro interfaz USB admite la transmisión de datos. Viene con una tarjeta micro SD de 32GB, la foto de salida máxima es de 30M, puede admitir hasta 2300 fotos y grabaciones de video.
  • 🎁【El mejor regalo para niños de 3 a 12 años】Las cámaras para niños son un regalo de cumpleaños ideal para niños de 3 a 12 años. Las cámaras digitales para niños son muy lindas, pequeñas y livianas, fácil de transportar y operar, y tienen el tamaño ideal para manos pequeñas.
TOP VENTAS Nº 13
Faburo Set de Cámara de Fotos Digital para Niños, Cámara Infantil con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB, Cámara Digital Video cámara Infantil para Niños Niñas Regalos de cumpleaños, 1080P, Rosa
  • Varios Accesorios: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.
  • Mini Cámara Digital: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).
  • Multifunciones: esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.La tarjeta de memoria y la interfaz no deben tocar el agua.
  • El mejor regalo para niños: esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.
  • Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales: las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Si la tarjeta de memoria está instalada y no hay respuesta, puede reiniciar la cámara y probarla. La cámara de nuestros niños está patentada y se puede comprar con confianza. ►Nota: Este producto ha sido registrado en la Patente Europea de Diseño. Por favor no lo venda sin nuestro permiso.
TOP VENTAS Nº 14
Victure Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Seguimiento Cinegético de Fauna
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.
TOP VENTAS Nº 15
ESDDI - Luz LED fotográfica, luz de vídeo, 176 LED Regulables superluminosos 3200-5600 K, 5 filtros de Color, CRI 95+, batería con Cargador incluida, para cámaras DSLR
  • ✯ Variedad de colores: actualizada con 5 tipos de filtros, R, G, B, 3200 K, 5600 K, fácil de instalar y desmontar, satisface las necesidades de fotografía más creativas.
  • ✯ Luminosidad regulable: 176 luces LED de alta potencia ideales para una iluminación y una difusión óptimas. El interruptor giratorio reduce la luminosidad del 99 % al 10 % y se muestra en la pantalla LCD.
  • ✯ Excelente compatibilidad: el adaptador tiene un orificio roscado de 1/4”, que hace que la luz sea compatible con cámaras réflex, videocámaras, trípodes y soportes luminosos.
  • ✯ Ampliamente utilizable en diferentes escenarios: teléfonos móviles, transmisiones en directo, belleza con luz difusa, iluminación de la cámara, luces de disparo portátiles.
  • ✯ Accesorios y garantía: luz de vídeo ESDDI, 5 filtros de colores, batería NP-F550, cargador, adaptador para flash. Manual de instrucciones incluido (idioma español no garantizado). -
OfertaTOP VENTAS Nº 16
ShinePick Impermeable Cámara Fotos Niños con Zoom Digital de 4X / 8MP / 1080HD / 2" TFT LCD de la Pantalla Cámara Infantil con Tarjeta de Memoria (Rosa,32GB Tarjeta incluida)
  • 📷【Impermeable Para 10M Bajo El Agua】Venido con el caso impermeable,La cámara es impermeable a 10M de profundidad bajo el agua. Especialmente adecuado para el niño que ama nadar o bucear. utiliza el material seguridad y environmenntal para proteger la cámara.
  • 📷【Características 】Tarjeta Micro SD de 32GB, 8.0 Megapíxeles Cámara, Viene con pantalla HD LCD de 2 pulgadas, Resolución de vídeo 1920X1080P, Resolución de Foto 3264 x 2448,4 Zumbido de Digitaces, 4 filtran, 32 Marcos Divertidos, puede ser disparos cronometrados y tomar fotografías continuamente.
  • 📷【Mejor Regalo para Niños】Batería incorporada de 1200 mAh,Carga del USB, 4-5 horas que cargan tiempo por 5-7 horas de tiempo laborable. Con DIY pegatinas, digital cámara es el mejor regalo para los niños cumpleaños, Navidad, regalos de día de fiesta.
  • 📷【Muy Fácil de Llevar 】Tamaño: 75 x 45 x 23 mm, peso: 75 g.el sello de fecha y hora se puede ajustar. Diseño pequeño, deslumbrante, deja a los niños lejos del teléfono móvil.es un buen compañero para los niños de viaje de vacaciones.
  • 📷【12 Meses de Garantía】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.
OfertaTOP VENTAS Nº 17
joylink Cámara para Niños, 2,4 Inch Pantalla Cámara de Fotos para Niños Cámara Selfie de 16MP 1080P HD Video Cámara Digital para Niños con Tarjeta TF de 32GB (Violeta)
  • 【Photo 16MP Photo & 1080P HD Video】 La cámara digital para niños joylink admite una resolución de 16 mega píxeles y un brillante video HD 1080P, ¡permitiendo a los niños crear su obra maestra! La pantalla LCD de la cámara digital muestra imágenes claras y evita la fatiga visual. ¡Kids Camera también se combina con la cámara frontal de 16MP, para que tus hijos puedan tomar selfies y fotografiar regularmente como quieran!
  • 【Cámara para niños versátil】 ¡Deja que tu pequeño explore su lado creativo con la cámara para niños! Tratará de descubrir todas esas funciones y tomará fotos a medida que avance en su día. Diviértete con el zoom digital 4X, la captura de sonrisas, el disparo continuo y el disparador automático, sin perderte ningún momento.
  • 【Diseñado para más diversión】 Ofrezca a los niños pequeños una introducción divertida a la fotografía. La cámara para niños cuenta con 6 filtros y 30 marcos divertidos incorporados que el niño puede agregar a sus fotos. El juguete de la cámara viene con la opción de flash LED. Además, puede presionar el obturador durante mucho tiempo para disparar con enfoque automático, ¡tan divertido!
  • 【Súper fácil de usar】 La cámara para niños está construida con una batería de 610 mAh, que es suficiente para garantizar la toma de fotos o videos durante 2 a 3 horas, con un apagado automático para preservar la vida útil de la batería. La cámara digital para niños está hecha de silicona suave y no tóxica, y esto la hace a prueba de golpes y proporciona un agarre cómodo.
  • 【Impresionante regalo para niños】 ¿Estás buscando una forma atractiva para que tus pequeños desaten su creatividad? ¡La cámara digital para niños con muchas opciones para mantener a sus hijos entretenidos, además de obtener un punto de vista alternativo sobre sus actividades familiares, vacaciones y recuerdos!
TOP VENTAS Nº 18
KODAK - Cámaras deshechables con Flash (39 exposiciones, 2 Unidades), Multicolor
  • Cámara Kodak Fun flash desechable – 39 exposiciones, 2 unidades)
TOP VENTAS Nº 19
Cámara para niños, 2019 Nueva Cámara de Fotos Digital 2 Objetivos Selfie 8MP Cámara Digital 1080P HD Videocámaras Flash Lights Batería Recargable, Juguetes regalo para niños y niñas 3-10 años (Azul)
  • 【8.0 megapíxeles y video HD 1080p】 Con 2 lentes de cámara, esta cámara para niños permite tomar selfie fotos y videos fácilmente con modo de autorretrato . Las dos lentes de la cámara son de 18MP píxeles y resolución de video HD 1080P (1920X1080P), dos objetivos para poder hacer también autorretratos en el modo autorretrato. Ayude a capturar el momento claro y vívido, registre a los niños las horas felices en su infancia.
  • 【Múltiples funciones, más diversión para los niños】Esta camara fotos niños tiene 7 efectos de foto y 7 efectos de video que permiten a los niños agregar efectos divertidos a fotos y videos. Las funciones de zoom digital 4X, luz de flash y disparador automático hacen que esta cámara sea más profesional. Con las funciones innovadoras de reconocimiento facial y captura de sonrisa, permite grabar el mejor momento con la cámara .
  • 【Silicona segura y material a prueba de golpes】Utilice el material no tóxico de silicona suave ecológico, la cubierta protectora a prueba de golpes, duradera y segura para niños, proporcione una forma cómoda de tomar fotos o grabar videos con la cámara infantil. Nota: la cámara para niños viene con una tarjeta microSD de 16GB.
  • 【Batería incorporada, cámara recargable para niños】Batería de litio recargable incorporada de 3.7 voltios. Cuando los niños toman la cámara, solo tiene que abrir la tecla de encendido para disfrutar de la diversión de tomar una foto, fácil de usar para el niño. Consejo importante: la cargando debe ser utilizada por adultos o bajo el monitor de adultos.
  • 【Tamaño compacto y delicado regalo para niños】El peso de 95 g, y el tamaño pequeño y compacto de 93 * 42 * 61 mm, un diseño para que los niños cuelguen la mini cámara en el cuello, simplemente capturen la escena o los animales en la naturaleza Con la familia, experimenta la diversión de la naturaleza. El mejor regalo de cumpleaños, festivos y navideños para niños y niñas 3 4 5 6 7 8 9 años.
TOP VENTAS Nº 20
KODAK Smile Cámara digital de impresión instantánea, Cámara de 10MP que abre al deslizarse c/impresora 2x3 ZINK, Pantalla, Enfoque fijo, Flash automático y edición de fotos, Rojo
  • Así que muchas razones para sonreír – la cámara digital kodak smile instant print lleva un paquete de cheer a cualquier ajuste; la cámara utiliza la tecnología de tinta cero para imprimir fotos de calidad hd en papel fotográfico de 5 x 7,6 cm con base adhesiva de zink
  • Diseño deslizante de moda – a diferencia de otras cámara s de impresión instantánea voluminosas, la sonrisa es agradable y compacta con una funda protectora deslizante única; la carcasa de poliresina duradera se desliza abierta para revelar una lente de 8 mm con enfoque automático
  • Características de usario - ya sea un niño curioso o adulto feliz, la cámara de 10 mp hace que sea fácil de tomar, editar y compartir fotos en cualquier lugar; los pernos incluyen auto flash, visor lcd , editor integrado, 2 modos de imagen y enfoque fijo
  • Llévate una sonrisa, ve al milímetro, no más correr fuera de pilas; su cámara de impresión instantánea es recargable a través del cable mini usb incluido; disfruta de hasta 40 impresiones en una sola carga mientras que también ve y edita fotos en memoria o en formato microsd
  • Aspecto feliz que no sea bueno en ti; pasa hacia fuera con estilo con una mini cámara de impresoras combo que es ligera, delgada y pequeña como un teléfono; cuando no está en su bolsillo o bolsa, utiliza la ranura de la correa para llevar, luego desliza abierta para capturar el momente rápidamente. Incluye 5 marcos de pegatinas.

¿Quieres valorar otras alternativas de filtros y flashes para cámaras?

Ocasionalmente puede ocurrir que los filtros de las cámaras resultantes de la búsqueda, no alcancen la perspectiva que tenías. Raramente porque el precio no es justamente el que buscabas, otras veces porque los atributos de los flashes y filtros de las cámaras más comprados no te sirven, porque la garantía del artículo no te da seguridad… Puede haber muchísimas razones que hacen que optes por insistir en buscar el producto idóneo.

Si por cualquiera de estas razones no te has decidido, te ofrecemos nuestro buscador, en el que puedes reconsiderar muchos más tipos de flashes para cámaras hasta que des con el definitivo.

Compara más artículos similares a filtros y los flashes de las cámaras

Bolsas y estuches para cámaras de fotos

Bolsas y estuches

No hace falta decir que las cámaras de fotos son piezas valiosas del equipo, así que querrás asegurarte de que la tuya se mantenga segura ...
Leer Más
Cámaras DSLR

Cámaras DSLR

Si te tomas en serio tu fotografía, entonces definitivamente querrás echar un vistazo a nuestra amplia gama de cámaras DSLR de alto rendimiento. Nuestra guía ...
Leer Más
Cámaras sin espejo

Cámaras sin espejo

Las cámaras sin espejo se comparan a menudo con las DSLR, con la diferencia clave de que no tienen espejo. En cambio, tienen un sensor ...
Leer Más
Cámaras digitales compactas

Cámaras digitales compactas

Si busca una cámara de tamaño conveniente que no comprometa la calidad, navegue por nuestra selección de cámaras digitales compactas. Son ideales para la fotografía ...
Leer Más
Impresoras fotográficas digitales, papel y tinta

Impresoras fotográficas y consumibles

No hay nada mejor para registrar esos momentos especiales que la fotografía. Ya sea en cumpleaños, bodas, vacaciones, festivales o simplemente en un día familiar, ...
Leer Más
Cámaras impermeables

Cámaras impermeables

Con nuestra amplia gama de cámaras resistentes al agua no hay límites cuando se trata de la fotografía. Ya sea que te vayas de vacaciones ...
Leer Más
Accesorios fotográficos y software de edición

Accesorios fotográficos y software de edición

Tomar la fotografía es sólo el comienzo. Ahora es posible hacer una variedad de cosas después de haber capturado la imagen que quieres. Por ejemplo, ...
Leer Más
Objetivos y accesorios de cámaras de fotos

Objetivos y accesorios

Si tu pasión es la fotografía, entonces lleva tu afición al siguiente nivel con algo de nuestra gama de objetivos de cámara y accesorios para ...
Leer Más
Cámaras desechables

Cámaras desechables

Cuando se trata de tomar fotografías a la antigua, te cubrimos con nuestra brillante gama de cámaras desechables. Hay muchas opciones para elegir, así que ...
Leer Más
Marcos digitales de fotos

Marcos de fotos digitales

La fotografía digital ha hecho que sea muy fácil documentar esos preciosos momentos de la vida, tanto si se trata de fotos cándidas de todos ...
Leer Más
Tarjetas de memoria y lectores

Tarjetas de memoria y lectores

La tecnología ha revolucionado la fotografía. Ahora es posible tomar fotografías sin esperar a ver los resultados: imágenes digitales instantáneas con sólo pulsar un botón ...
Leer Más
Baterías para cámaras

Baterías para cámaras

Quedarse sin batería siempre es molesto, pero es aún peor cuando significa que la oportunidad perfecta de hacer una foto se desperdicia o estás en ...
Leer Más
Cámaras digitales bridge

Cámaras digitales Bridge

El nombre de cámara bridge se acuñó para especificar las cámaras que salvan la brecha entre las cámaras DSLR y las cámaras compactas. Producen tomas ...
Leer Más
Cámaras para niños

Cámaras para niños

Introduzca a su hijo en el maravilloso mundo de la fotografía con nuestra brillante colección de cámaras para niños. La fotografía es un fantástico pasatiempo ...
Leer Más
Cámaras de superzoom

Cámaras de superzoom

Conseguir ese disparo perfecto requiere habilidad, y puede ser especialmente desafiante si intentas disparar a distancia. Ahí es exactamente donde entra en juego nuestra gama ...
Leer Más
Cámaras instantáneas

Cámaras instantáneas

Para una forma divertida de capturar espontáneamente momentos especiales en sólo unos segundos, querrás echar un vistazo a nuestra fantástica gama de cámaras instantáneas. Te ...
Leer Más

Reseñas de los compradores sobre flashes y filtros de las cámaras

Es vuestra oportunidad de que nos contéis vuestro criterio, de este listado de filtros y flashes de las cámaras que os hemos preparado. Deja tu opinión más abajo, por favor.

¡Valora esta comparativa!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados