Si tu pasión es la fotografía, entonces lleva tu afición al siguiente nivel con algo de nuestra gama de objetivos de cámara y accesorios para objetivos.

Comparativa de los objetivos para cámaras y sus accesorios más solicitados por los usuarios:

OfertaTOP VENTAS Nº 1
BESCHOI - Mochila para cámara réflex Digital, Impermeable, para cámaras de Fotos Sony, Canon, Nikon, Olympus SLR/DSLR, Lentes y Accesorios, Color Negro (Grande)
  • Tamaño: 44cm*28cm*14cm; de gran capacidad, cabe una cámara, flash y 5-6 lentes y al lado izquierdo, un tripode.
  • Mochila para cámara y portatil cuenta con compartimiento para ordenador de 13.3” y bolsillos en la parte delantera para filtros, móvil y llaves. También se puede usar como mochila cotidiana.
  • Con el peso neto sólo de 1.05kg, es muy ligero; diseño de Ergonomics favorece en llevarla en viajes largos.
  • 8 separadores ajustables de la mochila fotografia hechos de tablero de panal duradero y resistente protegen su cámara de choque.
  • Aplicado material nylón impermeable, evita gota de lluvia, salpicadura de agua o rocío.
OfertaTOP VENTAS Nº 2
Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
TOP VENTAS Nº 3
Zacro 49 en 1 Kits Limpieza Cámara Reflex Profesional para Cámaras Réflex y Lente Optica Cámaras Digitales DSLR Rebel EOS,Olympus,Sony Alpha NEX,NX,Carcasa Impermeable Negra
  • 49 en 1 kits limpieza:Soplador de aire* 1,2 en 1 Cepillo de lente*1,Cepillo*1, Cepillo de lentes*1, Trapo*5, Papeles de lente*20, Palo de limpiar*4, Toallitas de lentes*4, Detergente*1, Paños de limpieza de lente*5, Pinzas*1, Caja Transparente*1, Bastoncillo*5, Guantes antiestáticos*1, Caja Negra*1,Instrucción*1.
  • Cepillo de limpieza: Limpiar fácilmente la brecha de la lente y el polvo en el espejo UV.
  • Guantes antiestáticos: Guantes largos de 25 cm para evitar que el polvo salga durante la limpieza
  • Solución de limpieza: Puede rociar una pequeña cantidad de líquido de limpieza sobre la superficie del paño de limpieza para limpiar las piezas que deben limpiarse, como la cámara, la lente y la pantalla.
  • Caja de almacenamiento: Fácil de transportar, almacenamiento conveniente
OfertaTOP VENTAS Nº 4
AmazonBasics - Funda para cámara de fotos réflex, color negro
  • Compatible con la mayoría de cámaras réflex con objetivo zoom (hasta 270 mm).
  • Tres compartimentos para accesorios, con dos bolsillos para tarjetas de memoria SD.
  • Base impermeable de plástico EVA para proteger la cámara y mantenerla de pie.
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon.
OfertaTOP VENTAS Nº 5
CADeN Bolsa Bandolera Camara Reflex - Estilo de diseño Triangular único con Cubierta contra la Lluvia Puede acomodar 1 cámara 3 Lentes 1 trípode y Otros Accesorios fotográficas para Canon Nikon Sony
  • 【Capacidad grande Tamaño】12.2 * 9.45 * 4.72 pulgadas, solo 0.68kg. Se adapta a 1 cámara + 3 lentes (10cm) + 1 trípode + otros accesorios, viene con una cubierta de lluvia gratis, doble protección impermeable para su bolso de la cámara y accesorios fotográficos
  • 【Multi-Funciones】① Bolsa tiene acceso rápido con cordón para sacar cámara en 2s ②Múltiples formas de uso, en el frente es bolsa de pecho, en el posterior es mochila ③Una cuerda en el inferior para trípode ④Bolsa interna desmontable de velcro, la interna puede bricolaje, la partición hecha de material protector fuerte de 18mm de 7 capas, a prueba de golpes ⑤Alfombrilla transpirable a prueba de golpes, también es un bolsillo oculto para cosas pequeñas
  • 【Caracteristica principal】⑥ Correa para el hombro ajustable a prueba de golpes y descompresión transpirable, es cómodo, y se puede ajustar de acuerdo a su altura ⑦Dos bolsillos de malla en el exterior de la cubierta para poner batería, tapa del objetivo, gafas de sol ect. ⑧4 bolsillos pequeños en el interior de la cubierta puede poner tarjetas SD, baterías u otros
  • 【Diseño perfecto y buena calidad】① Nylon impermeable de alta densidad; ② Alfombra de malla de nylon transpirable de tres capas de Honeycomb; ③ Correa para el hombro de esponja es transpirable y gruesa ④Tres piezas con diseño de hebilla, protegen sus objetos valiosos de ser robados ⑤Todas las suturas usa el proceso BAR-TACK, hacen que la mochila sea más duradera
  • 【Servicios satisfechos】① 1 años de garantía: Cualquier problema dentro de1 años, ofreceremos uno nuevo para usted. ②1000 trabajadores y 20 años historia de fábrica, experiencia profesional en el mochila/bolsa de cámara, digno de su confianza
TOP VENTAS Nº 6
Neewer - Filtro de Lente UV CPL FLD Profesional de 55 mm y Filtro de Densidad Neutra ND (ND2, ND4, ND8) para Sony A37 A55 A57 A65 A77 A100
  • El kit incluye: (1) kit de filtro de 55 mm (UV ultravioleta, polarizador circular CPL, FLD fluorescente) + (1) 55 mm ND de densidad neutra (ND2, ND4, ND8) + (2) bolsa de transporte + (1) 55 mm Tulip Flower Lens Hood + (1) 55 mm tapa de lente a presión + (1) correa de retención de tapa de tapa).
  • Compatible con Sony A37 A55 A57 A65 A77 A100 con lente de 55 mm que incluyen: DT 18-55 mm f/3.5-5.6 SAM, DT 55-200 mm f/4-5.6 SAM.
  • Kit de filtro de 3 piezas de 55 mm (UV-CPL-FLD): filtros UV reducen la neblina y mejoran el contraste minimizando la cantidad de luz ultravioleta; los filtros CPL (polarizador circular) son ideales para eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas como vidrio o agua; filtros FLD permiten disparar bajo iluminación fluorescente
  • Este kit es compatible con todas las lentes de 55 mm. Comprueba el tamaño del hilo de la lente de tu cámara antes de realizar el pedido. El tamaño del hilo de la lente de la cámara se marcará en algún lugar del barril de la lente o se imprimirá debajo de la tapa de la lente. Este número siempre está precedido por un símbolo "Ø" (diámetro). Por ejemplo: Ø55 = tamaño de rosca de lente de 55 mm.
  • Nota: La cámara no está incluida.
TOP VENTAS Nº 7
Sony ALCF55S.SYH -Tapa de Lente Frontal de Repuesto, Universal
  • Tapa de lente negra de alta calidad, compatible con lentes de 55 mm de diámetro de Sony.
  • Protege la lente del polvo y la suciedad
  • Tapa de lente negra de gran calidad
  • Compatible con lentes de 55 mm de diámetro
TOP VENTAS Nº 8
Lens-Aid Funda Neopreno para Camara con Forro Polar: Bolsa Protectora para DSLR, Bridge, MFT, com-pacta y Accesorios, Compatible para Canon, Nikon, Pentax, Fuji, Sony y más (S)
  • ✅ USO MÚLTIPLE: Independientemente de cómo se transporten, la funda protege las camaras, flashes y monitores de cámara. La bolsa de neopreno también sirve como compartimento de almacenamiento para otros accesorios de la cámara, como discos duros, baterías, cargadores, etc. Las bolsas protegen contra la suciedad y las salpicaduras de agua (no son impermeables).
  • ✅ NEOPRENO Y FORRO POLAR: ¡Con un grosor total de 5 mm (neopreno + forro polar), la funda para cámara proporciona una protección óptima! El neopreno en el exterior absorbe eficaz-mente los golpes ásperos, mientras que el material de lana esponjosa en la capa interna garan-tiza un almacenamiento extra suave y protege de los arañazos. Además, es fácil de usar.
  • ✅ VARIOS TAMAÑOS: Nuestras fundas protectoras cámaras están disponibles en diferentes tama-ños, desde bolsas pequeñas (S) hasta grandes (L, para cámaras profesionales con lentes). Dispo-nibles por separado o en conjunto, los diferentes tamaños proporcionan protección para casi todos los tamaños de cámaras (Canon, Nikon, Sony, Olympus, Pentax, Fuji, Sigma, Tamron, To-kina, Walimex, Samyang). Las dimensiones exactas se indican más abajo.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Gracias al sistema de cordones, las bolsas se pueden abrir y cerrar en cuestión de segundos. El pulsador evita la apertura involuntaria y mantiene las bolsas bien cerradas cuando no se usan. La tapa adicional al final del pulsador garantiza que el cordón no se abra.
  • ✅ COMPATIBLE: También ofrecemos algunas bolsas para lentes a juego y otros accesorios de la cámara como kits de limpieza, correas para la cámara e incluso trípodes. Echa un vistazo a nuestra tienda haciendo clic en el nombre "LENS-AID" debajo del título. ¡Nos vemos allí!
TOP VENTAS Nº 9
Beschoi - Mochila Fotografía para Cámara Réflex Nikon Canon Sony Tripode Tablet 11”con Funda de Lluvia
  • El tamaño de la mochila fotografica es 24*21*40 cm, permite guardar y transportar 1 cámara réflex, 3 objetivos, 1 tablet de 11”, 1 trípode y otros accesorios pequeños.
  • La Parte interior acolchada y personalizable elementos de división pueden organizar, proteger y fijar el equipo fotografico.
  • La exterior de nylón especial, impermeable, anti-rasguño y duradero; funda de lluvia incluida.
  • Con los accesos para capturar rápidamente a tu cámara, objetivos, o accesorios desde la encima, el abajo y el lado de la mochila.
  • La espalda acolchada con tejido respirable ofrece mejor sentimiento para llevar a cuestas. Sirve también para mochila cotidiana deshaciendo los separadores.
TOP VENTAS Nº 10
USA GEAR Mochila Completa para Cámara DSLR, Funda Resistente al Agua Compartimento para Portátil y divisores para Meter un Tripode, Objetivos, Compatible con Canon, Nikon, Sony y Muchas más - Azul
  • MOCHILA DE LA CÁMARA DE MEJOR VALOR: Toneladas de espacio de almacenamiento personalizable, compartimento superior para adaptarse a su teléfono, cargador y muchos otros accesorios a muy buen precio
  • LA CANTIDAD PERFECTA DE ESPACIO PARA SU EQUIPO DE CÁMARA: El S17 ofrece mucho espacio para el fotógrafo serio y el entusiasta sin un factor de forma demasiado grande
  • INTERIOR COMPLETAMENTE PERSONALIZABLE: Los divisores acolchados se pueden agregar / quitar / organizar según sus necesidades. La puerta lateral con cremallera brinda acceso rápido a su cámara.
  • COMPARTIMIENTO PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: El compartimento para computadora portátil del S17 cuenta con acolchado protector y se adapta a una computadora portátil de hasta 39,6 cm (15,6 ")
  • SATISFACTIÓN GARANTIZADA ¡3 años de Garantía del fabricante!
TOP VENTAS Nº 11
UTX Mochila Cámara de Fotos Reflex Bolsa Protectora DSLR Estuche de Cámara Digital como Nikon D3300 D750 D5300 D5500 Canon EOS 1300D 100D 700D 750D Sony Alpha A6500 A6300 A6000 y Otras/Gris
  • Compatible con: Canon EOS 1300D , 1200D , 750D , 760D , 700D , 650D , 100D , 80D, 70D, 7D , 5D / Nikon D7200 , D7100 , D5500 , D5300 , D5200 , D3300 , D3200 , D1300 , D1200 , D750 , D610 , D300S /Pentax K-5 II / Sony Alpha A6300 , A6000 , A7 / Samsung / Olympus... ¡Y muchas otras!
  • Un compartimiento principal para proteger tu cámara y su objetivo. Sistema interno de suspensión de la cámara: coloca tu objetivo dentro del agujero central. El cuerpo y el objetivo de tu cámara estarán totalmente protegidos, no se moverán. REQUISITOS DE COMPATIBILIDAD: Cuerpo de la cámara: hasta 14,50 cm (anchura) x 7,9 cm (altura) x 10,6 (profundidad) cm / Altura del objetivo (sin el cuerpo de la cámara): hasta 16,51 cm / Diámetro del objetivo: hasta 8,13 cm (VER ESQUEMA)
  • Dos Compartimientos laterales para llevar y proteger dos objetivos adicionales (hasta 16,51 cm de altura, 8,13 cm de diámetro). Cuatro bolsillos para tus accesorios: 3 internos, 1 más grande en la parte exterior frontal (con velcro).
  • Bolsa rígida EVA con forro de nylon. Costuras reforzadas. Paredes rellenadas para proteger tu cámara y sus objetivos contra los golpes y arañazos. Parte inferior muy robusta resistente al agua. Correa de hombro ajustable y removible, con refuerzo acolchado para la espalda. Un mosquetón incluido.
  • Calidad Garantizada: ¡3 Años de Garantía!
TOP VENTAS Nº 12
Neewer Mochila para cámara flexible acolchada con separadores con protector antigolpes, para cámaras SLR y otros accesorios, interior gris
  • Exterior de nailon resistente al agua (negro); amplio almacenamiento interior (gris).
  • Se adapta a sistemas de cámara GoPro, unidades flash profesionales de montaje de zapatos, disparadores de radio, cámaras y lentes sin espejo, batería y cargador, cabinas y otros accesorios.
  • Protege tus fotos y otros accesorios de arañazos.
  • Nota: Solo mochila, cámara, lentes y accesorios no están incluidos.
  • Dimensiones: 27 x 15 x 35 cm.
TOP VENTAS Nº 13
Solustre - Adaptador para anillo de metal con filtro objetivo para cámara de fotos, juego de 9 anillos para cámara Canon Nikon Sony Olympus Dslr Taglia 1 Nero 1
  • Juego de adaptadores de anillo giratorio Step-Up: 37-49, 49-52, 52-55, 55-58, 58-62, 62-67,67-72, 72-77, 77-82 mm
  • Ligero y portátil, fácil de instalar y puede ahorrar dinero, otros también pueden mejorar algunos de los rincones ocultos del problema.
  • Los anillos de reducción están especialmente diseñados para tu cámara para un ajuste ceñido y seguro.
  • Este número también se encuentra a menudo impreso en la parte posterior de la tapa de la lente. El primer número es siempre el tamaño del hilo del objetivo, el segundo número es el tamaño del filtro del objetivo. Si el primer número es más grande, se trata de un anillo de reducción. Si el primer número es más pequeño, es un paso adelante.
  • El adaptador de anillo se atornilla fácilmente en la parte delantera de cualquier objetivo y convierte el tamaño de la rosca del objetivo en el tamaño de la rosca de otros accesorios (como filtro, parasol, flash y convertidores de lentes).
TOP VENTAS Nº 14
TYCKA Kit de Limpieza para Cámara y Sensor, Carcasa Impermeable Negra, paño de Microfibra, toallitas de Limpieza para Lentes, para cámaras réflex Digitales Canon, Nikon, Pentax, Sony ect
  • ♥【Diseñado de forma óptica】: Los Kits limpiadores profesional de lentes y sensores de Cámara con una fórmula no tóxica y libre de alcohol no dejan rayaduras, vetas o marcas después del uso.
  • ♥【Uso Seguro en Exteriores】: El kit de limpieza de sensor es seguro para limpiar sensores CCD y CMOS. Cada producto de limpieza Swab está sellado en un ambiente 100% libre de polvoal vacío, lo que asegura una alta portabilidad y alamcenamiento a largo plazo sin contaminarse.
  • ♥【Soplador de aire huracán】: La boquilla sopladora de un cuerpo que no se caerá mientras sopla un poderoso vapor de aire, puede para alejar el polvo y partículas de los lentes y sensores de la Cámara de una manera sencilla.
  • ♥【Cero daños】: El paño de limpieza de microfibra ultrafino es antiestático. limpiar fácilmente el polvo invisible, las partículas y manchas sobre las Cámaras y Lentes, dejando cero rayaduras, vetas o marcas.
  • ♥【Bolso para lapicero resistente al agua】: Todos los accesorios de limpieza pueden almacenarse fácilmente juntos y evitar que se ensucien; el diseño resistente al agua le permite conectar el bolso a su mochila sin preocuparse por una lluvia sorpresiva.
TOP VENTAS Nº 15
CADeN Mochila Camara Reflex - con Cubierta para Lluvia y Puerto USB Puede acomodar 2 cámaras 5 Lentes 1 trípode y Otros Accesorios fotográficas para Canon Nikon Sony
  • 【Diseño perfecto y buena calidad】①El lugar de las correas de hombro que se conectaron con la mochila de la cámara han adoptado 2 proceso de refuerzo de cruce, que soporta cargas de hasta 50 kg. Durable y es la mejor protección para cámara. ②Material de nylon resistente a los arañazos, resistente al agua, liviano ③Cremallera de aleación que no se oxidará en 3 años y no se romperá en 5 años
  • 【Servicio Satisfecho】① 3 años de garantía: Cualquier problema dentro de 3 años, ofreceremos uno nuevo para usted ② Regalo: 4 correas ③ 1000 trabajadores y 20 años historia de fábrica, experiencia profesional en el mochila/bolsa de cámara, digno de su confianza
  • 【Capacidad grande Dimensiones】16.9 * 12.0 * 6.1 pulgadas, 3.08lb. Es una mochila fotográfica profesional. Espacio principal adapta a 2 cuerpos de cámara, 5 objetivos ; En cubierta de bolsillo tiene un bolsillo de combinación para 14'' ordenador portátil, ipad, UV filtro,etc; Bolsas de malla de alta elasticidad en ambos lados para botella y paraguas. Parte inferior de bolsa tiene lugar para trípode. Y un bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior que se usa para artículos valiosos
  • 【Multi-Funciones】①Puerto USB es fácil de cargar para cámaras, móvil, etc. ②Doble impermeable, hecho de material impermeable y con cubierta de lluvia. Evite que lluvia dañe cámara. ③Hay una correa en parte posterior que se puede colgar del asa de la maleta. ④Parte posterior hay una almohadilla trasera respirable de alta densidad y un bolsillo oculto con cremallera para poner billetera ⑤Cinturón de pecho ajustable evitar la correa para el hombro se salga del hombro, tiene un silbato de emergencia
  • 【Característica】⑥Correas de hombro hecha de descompresión y espuma de memoria de alta elasticidad, cómodas y alargables; ⑦La cremallera tiene cubierta de lluvia, puede contra lluvia ⑧Está hecho de 7 capas de material como poliéster 900D, poliéster 230D, algodón PE y tablero de PP. Es a prueba de golpes y anticaída, y protege la cámara ⑨El logotipo CADeN reflectante garantiza la seguridad en noche ⑩El mango estereotipado tiene malla transpirable absorbe el sudor
TOP VENTAS Nº 16
Ares Foto® Kit de Limpieza para cámaras. Fuelle, bolígrafo y paño de Microfibra. Ideal para la Limpieza de Lentes, filtros de Fotos, portátiles, Gafas
  • ✅ Este práctico lápiz de limpieza es ideal para una limpieza rápida, suave y completa de superficies sensibles como lentes objetivas, filtros o pantallas. Con solo 11,5 cm de longitud, el Lens Pen también es muy práctico y cabe en bolsas de fotos pequeñas o incluso en la chaqueta. El Lens Pen tiene un cepillo de limpieza extensible en un lado y una punta de limpieza recubierta con un terciopelo de limpieza especial en el otro lado.
  • ✅ INFORMACIÓN IMPORTANTE: Además del cepillo de limpieza, el LENS PEN también tiene un aditamento con polvo de carbono. Esto permite una limpieza en seco sin arañazos. Este procedimiento sólo es necesario para suciedades difíciles y, por supuesto, el polvo de carbón debe eliminarse del objetivo de la cámara con un paño de microfibra en el extremo. En la vida cotidiana, sin embargo, basta con retirar el cristal de la lente de polvo con un cepillo y un fuelle.
  • ✅ Los potentes fuelles son una excelente herramienta para eliminar de forma rápida, fácil y sin contacto las partículas de polvo y otra suciedad suelta de los objetivos, filtros, el sensor de la cámara y otras superficies. La punta de los fuelles está hecha de plástico. A diferencia de una punta de metal, prácticamente no hay riesgo de rascarse por contacto accidental.
  • ✅ Este paño de microfibra particularmente suave es perfecto para la limpieza suave de superficies sensibles. La tela se puede utilizar para eliminar el polvo, las huellas dactilares, la humedad y otros contaminantes de las pantallas de la cámara, las lentes objetivas, los lentes de filtro o las pantallas táctiles. Por lo tanto, la tela debe faltar en cualquier bolsa de fotos. Y, por supuesto, también puede utilizar la tela fuera del área de la foto.
  • ✅ El paño está hecho de un tejido de microfibra particularmente suave. Por lo tanto es particularmente suave. Además, el paño ahorra mucho espacio, por lo que puede guardarlo fácilmente en un pequeño bolsillo de accesorios de la bolsa de su cámara, para que siempre lo tenga con usted.
TOP VENTAS Nº 17
USA GEAR Mochila para Cámara Portátil para DSLR (Gris) con Divisores de Accesorios Personalizables, Fondo Resistente a la Intemperie y Respaldo Cómodo - Compatible con Canon, Nikon, Sony y más SLR
  • FÁCIL DE LLEVAR: la mochila para cámara es del tamaño perfecto con mucho espacio para guardar todo tu equipo. Espacio para una réflex digital de tamaño completo con lentes y otros accesorios.
  • INTERIOR COMPLETAMENTE PERSONALIZABLE: ¡Puede modificar el interior para adaptarlo a sus necesidades! Los divisores acolchados se pueden agregar / quitar específicamente para su equipo.
  • CONSTRUCCIÓN PREMIUM, CORREAS FORTIFICADAS Y MANGO: Ya sea que lo lleve por las correas o el asa, se han reforzado para soportar el peso de su equipo.
  • TAMAÑO COMPACTO: esta funda compacta sigue siendo ligera y cómoda. Incluso cabe debajo del asiento de una aerolínea para que tu equipo siempre esté contigo
  • Dimensions externas : 34.29 x 26.67 x 16.5 cm / internas : 29.21 x 25.4 x 11.43 cm ¡Satisfacción garantizada: ¡3 años de Garantía del fabricante!
TOP VENTAS Nº 18
Merisny Lentes para Moviles Kit,10 en 1 Lentes de Cámara para Teléfono,Ojo de Pez,Gran Angular,Macro,Caleidoscopio Flujo Estrella,Alimentación,Filtro de Teleobjetivo para iPhone Samsung Android
  • ❤【Lentes 10 en 1】Merisny Kit de lente profesional para cámara incluye 2 lentes gran angular(0.63X y 0.36X), lente macro 15X, lente ojo de pez 198°,lente teleobjetivo 2X, Lente macro 20X,CPL,filtro de estrellas,flujo,lente caleidoscopio.
  • ❤【2 Clips Extraíbles y Amplia Compatibilidad】Tiene 2 clips para que los disfrute con sus amigos o familiares. Compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone X/ X Plus 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10 Plus Sony Xperia L1 XA1 XZ LG K8 iPad, Tablet .
  • ❤【Calidad Superior】Kit de lentes Merisny diseñado con lentes ópticas superiores. Está recubierto con 7 recubrimientos antirreflectantes, combinado con la lente original de alta calidad de su teléfono inteligente, que corrige las distorsiones no deseadas de la lente y brinda una imagen de alta calidad. tenga en cuenta que las lentes de 0.63x de ancho y las macro de 15x se atornillan juntas en la recepción. Son función gran angular. Desenrosque solo con la lente macro, esta es la función de la len
  • ❤【Con Bolsa Portátil y Mosquetón】La bolsa de almacenamiento y Mosquetón es muy resistente y fácil de llevar. Es fácil de transportar al aire libre y proporciona protección adicional para la lente. El diseño único del embalaje también es una buena opción para los regalos.
  • ❤【Buena Amiga de las Fotos】Los teléfonos móviles de alta definición y las lentes con lentes de vidrio profesionales le brindan una visión clara en cualquier momento,capturará toda la complejidad y los detalles, lo que facilita disfrutar de la fotografía y la belleza del mundo.
TOP VENTAS Nº 19
ESDDI Mochila para Cámara a Prueba de Golpes a Prueba de Choques con Divisores Personalizados Acolchados para Lentes, Laptop, Porta Trípode y Cámaras DSLR
  • Gran capacidad, Dimensiones, 12.6 × 6 × 18 pulgadas, 2.1lb. El forro interior con divisores acolchados protectores se ajusta a 2 cámaras, 6 lentes, 1 flash, computadora portátil de 14 pulgadas y 1 ipad, con bolsillos de malla para colocar baterías, tarjetas y cables, etc. El bolsillo externo versátil puede equiparse con un soporte para trípode, puede sostener una botella de agua
  • Diseño repelente al agua, Hecho de nylon de poliéster 900D resistente al agua, duradero y resistente a la intemperie de alta densidad, cubierta para lluvia incluida. El material resistente al agua y los divisores a prueba de golpes protegen su equipo fotográfico contra daños o humedad
  • Seguro para disparar, El silbato de supervivencia y la tira reflectante pueden ser notados por otros cuando disparan al aire libre en cualquier emergencia. Las correas y las cremalleras de tablilla protegen sus engranajes fotográficos contra arañazos y colisiones. El bolsillo antirrobo oculto almacena de forma segura sus objetos de valor mientras está al aire libre
  • Exterior versátil, Los bolsillos laterales se pueden equipar con un trípode y una botella de agua para disparar al aire libre de manera más fácil y cómoda. Las correas y hebillas del trípode se pueden ajustar libremente para fijar el trípode y son compatibles con los tamaños
  • Seguro de satisfacción, Obtendrá una mochila con cámara ESDDI, una cubierta para lluvia, nuestra seguro de satisfacción de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable, cualquier problema no dude en contactarnos
OfertaTOP VENTAS Nº 20
Hama Track Pack II 140 -Mochila para cámaras de Foto y Todos Sus Accesorios Funda para cámaras réflex
  • Mochila para cámaras, ideal para irte de paseo con todos tu equipo a mano
  • Separaciones móviles para que puedas adaptar la parte interior como mejor te convenga
  • Bolsillo interior para guardar pequeños accesorios (Tarjeta Memoria, Filtros...)
  • Apertura completa para tener mayor acceso al contenido
  • ¡Tu funda para cámaras perfecta para cualquier paseo! Hama te lo pone fácil

Las objetivos de la cámara te permiten hacer zoom en objetos distantes o cambiar la forma en que la luz entra en la cámara para obtener diferentes efectos. Siempre es una buena idea llevar un par de objetivos en una sesión fotográfica para tener tantas opciones como sea posible.

Nuestra colección incluye objetivos de los mejores fabricantes. Las objetivos de Canon incluyen objetivos de uso múltiple, así como objetivos macro para primeros planos extremos. Nuestras objetivos Fujifilm incluyen muchas opciones diferentes a diferentes precios, así como un objetivo gran angular que puede dar efectos sorprendentes para las fotos. Las objetivos Nikon incluyen opciones de teleobjetivo que ofrecen un alcance excepcional. Las objetivos Sony incluyen un objetivo especial para retratos, que incluye efectos de desenfoque para un efecto diferente y genial para un retrato. La mayoría de los fabricantes de cámaras sólo fabrican objetivos compatibles con sus propios cuerpos, pero las objetivos Tamron son compatibles con muchas otras marcas de cámaras, como Nikon o Canon.

No importa qué cuerpo de cámara tengas, o si estás interesado en la naturaleza, o en la fotografía de retratos, tenemos el objetivo o el flash perfecto para ti. Si estás planeando llevar tu cámara a una toma lejos de la casa o el estudio, entonces asegúrate de conseguirte una bolsa decente para la cámara. Tenemos mochilas y bolsas sobre el hombro, que son lo suficientemente grandes para un cuerpo, objetivos y flashes y nos aseguraremos de que todo tu equipo esté seguro y protegido.

¿No te convencen los resultados que te hemos mostrado de objetivos de la cámara y sus accesorios?

En ocasiones puede producirse que los objetivos de la cámara y sus accesorios resultantes de la búsqueda, no cumplan totalmente las posibilidades que necesitas. Unas veces porque el coste no es específicamente el que buscabas, otras veces porque los atributos de los objetivos y sus accesorios más buscados no te valen, porque la garantía del producto no te da seguridad… Hay cientos de circunstancias que hacen que optes por continuar en buscar el producto idóneo.
Para ayudarte en la recta final para localizarlo, te proporcionamos nuestro buscador, en el que puedes comprobar muchos más objetivos de la cámara o los accesorios de los objetivos hasta que encuentres el adecuado.

Más productos similares a objetivos de la cámara y sus accesorios

Cámaras instantáneas

Cámaras instantáneas

Para una forma divertida de capturar espontáneamente momentos especiales en sólo unos segundos, querrás echar un vistazo a nuestra fantástica gama de cámaras instantáneas. Te ...
Leer Más
Cámaras digitales compactas

Cámaras digitales compactas

Si busca una cámara de tamaño conveniente que no comprometa la calidad, navegue por nuestra selección de cámaras digitales compactas. Son ideales para la fotografía ...
Leer Más
Cámaras digitales bridge

Cámaras digitales Bridge

El nombre de cámara bridge se acuñó para especificar las cámaras que salvan la brecha entre las cámaras DSLR y las cámaras compactas. Producen tomas ...
Leer Más
Cámaras DSLR

Cámaras DSLR

Si te tomas en serio tu fotografía, entonces definitivamente querrás echar un vistazo a nuestra amplia gama de cámaras DSLR de alto rendimiento. Nuestra guía ...
Leer Más
Cámaras de superzoom

Cámaras de superzoom

Conseguir ese disparo perfecto requiere habilidad, y puede ser especialmente desafiante si intentas disparar a distancia. Ahí es exactamente donde entra en juego nuestra gama ...
Leer Más
Cámaras para niños

Cámaras para niños

Introduzca a su hijo en el maravilloso mundo de la fotografía con nuestra brillante colección de cámaras para niños. La fotografía es un fantástico pasatiempo ...
Leer Más
Impresoras fotográficas digitales, papel y tinta

Impresoras fotográficas y consumibles

No hay nada mejor para registrar esos momentos especiales que la fotografía. Ya sea en cumpleaños, bodas, vacaciones, festivales o simplemente en un día familiar, ...
Leer Más
Baterías para cámaras

Baterías para cámaras

Quedarse sin batería siempre es molesto, pero es aún peor cuando significa que la oportunidad perfecta de hacer una foto se desperdicia o estás en ...
Leer Más
Marcos digitales de fotos

Marcos de fotos digitales

La fotografía digital ha hecho que sea muy fácil documentar esos preciosos momentos de la vida, tanto si se trata de fotos cándidas de todos ...
Leer Más
Tarjetas de memoria y lectores

Tarjetas de memoria y lectores

La tecnología ha revolucionado la fotografía. Ahora es posible tomar fotografías sin esperar a ver los resultados: imágenes digitales instantáneas con sólo pulsar un botón ...
Leer Más
Accesorios fotográficos y software de edición

Accesorios fotográficos y software de edición

Tomar la fotografía es sólo el comienzo. Ahora es posible hacer una variedad de cosas después de haber capturado la imagen que quieres. Por ejemplo, ...
Leer Más
Filtros y flashes para cámaras

Filtros y flashes para cámaras

Mucho antes de hoy, los filtros y los flashes de las cámaras han estado presentes dando una iluminación y efectos profesionales a las imágenes. Un ...
Leer Más
Cámaras sin espejo

Cámaras sin espejo

Las cámaras sin espejo se comparan a menudo con las DSLR, con la diferencia clave de que no tienen espejo. En cambio, tienen un sensor ...
Leer Más
Cámaras impermeables

Cámaras impermeables

Con nuestra amplia gama de cámaras resistentes al agua no hay límites cuando se trata de la fotografía. Ya sea que te vayas de vacaciones ...
Leer Más
Cámaras desechables

Cámaras desechables

Cuando se trata de tomar fotografías a la antigua, te cubrimos con nuestra brillante gama de cámaras desechables. Hay muchas opciones para elegir, así que ...
Leer Más
Bolsas y estuches para cámaras de fotos

Bolsas y estuches

No hace falta decir que las cámaras de fotos son piezas valiosas del equipo, así que querrás asegurarte de que la tuya se mantenga segura ...
Leer Más

Opiniones de los usuarios sobre los objetivos de la cámara y accesorios

Es el momento de que nos déis una estimación, sobre la selección de objetivos de la cámara y los accesorios de los objetivos que os hemos mostrado. Deja tu opinión más abajo, por favor.

¡Valora esta comparativa!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados