Si tu pasión es la fotografía, entonces lleva tu afición al siguiente nivel con algo de nuestra gama de objetivos de cámara y accesorios para objetivos.

Comparativa de los objetivos para cámaras y sus accesorios más solicitados por los usuarios:

TOP VENTAS Nº 1
K&F Concept Kit de Limpieza Cámara,4 En 1 Cleaning Kit con Soplador+2 PCS Paño Limpieza Microfibra Envasado al Vacío+Lápiz Limpiador con Cepillo/Cabeza Carbono para Cámara Filtro Objetivo Canon/Nikon
  • 【Kit de Limpieza Completo】1 Lápiz de limpieza con cepillo y cabeza carbono, 1 Soplador de aire, 2* Paños de Limpieza microfibra con envasado al vacío individual (Tamaño: 150 * 150mm).
  • 【Soplador de Aire】Hecho de material ecológico, muy suave y seguro, boquillas de aire suave no dañará su equipo fotográfico y es certificado por EU ROHS.
  • 【Versátil Lápiz de Limpieza】Este Lápiz de Limpieza viene con cabeza carbono y cepillo, un lens pen para limpieza de sus dispositivos,la cabeza carbonos de gamuza para eliminar fundamentalmente la suciedad persistente, fácil de usar.
  • 【Paño de Limpieza Suave】Con material suavel, puede protegir el revestimiento bién. La microfibra óptica de alta calidad protege las lentes de cortes sin rayas, caída de polvo, evitando la contaminación secundaria.
  • 【Envasado al Vacío】Son envasados al vacío individual, portátiles e higiénicos;Fácil de transportar y no ocupa espacio.un ideal compañero para limpiar su Filtros Cámara VR dji Drones.
TOP VENTAS Nº 2
Kit de Limpieza Profesional de cámaras DSLR de KuuZuse con hisopos de Limpieza APS-C, paños de Microfibra, Pluma de Limpieza de Lentes, para Lentes ópticas y cámaras Digitales SLR
  • 【Professional Limpieza de la cámara Kit】: 1 x Solución Limpiadora de Lentes de 30ml, 1 x Soplador de Aire, 1 x Bolígrafo Limpiador de Lentes de Doble Cara, 1 x Cepillo Limpiador, 1 x Paño Limpiador de Microfibra(9in*9in), 1 x Paño Limpiador de Microfibra(6in*6in),5 x Esponjas de Depuración, 4 x 16mm Esponjas Limpiadoras de Sensores, 1 x 24mm Esponjas Limpiadoras de Sensores, 1 x Bolsa de Transporte KuuZuse.
  • 【Sensor Limpieza Swabs】: Se utiliza en combinación con el líquido limpiador de lentes para eliminar de forma segura cualquier suciedad y restos de su sensor de la cámara APC-S.Compatible con el sensor APS-C.
  • 【Double Limpieza de lentes laterales Pen】: Esta herramienta tiene un cepillo para el polvo en un lado y un elemento de limpieza especial no líquido en el otro lado, que está diseñado para no secarse nunca.
  • 【Microfiber Cloth】: Material súper suave seguro para eliminar fácilmente el polvo, las partículas y las manchas invisibles de las cámaras y las lentes sin dejar arañazos, rayas o rastros.
  • 【Suitable Para todos Needs】: Seguro para toda la electrónica, lentes y sensores revestidos. Para limpiar aceite, huellas, manchas y suciedad de las lentes de las cámaras, microscopios, telescopios, gafas y otros lentes ópticos de precisión.
OfertaTOP VENTAS Nº 3
Lente de Teléfono Móvil, Set de Objetivo 2 en 1 para Teléfono Móvil, Objetivo Gran Angular de 0.45 x y Objetivo Macro de 12.5 x, para iPhone, Android, Samsung, la mayoría de teléfonos móviles
  • 【Kit de lentes de teléfono súper ajustado】: lente HD profesional que minimiza el deslumbramiento, la reflexión, las imágenes fantasma y otros artefactos para una claridad excelente. La construcción de aluminio de alta calidad aumenta la durabilidad del producto. Experimenta el rendimiento de una cámara DSLR y toma fotos impresionantes.
  • 【Lente macro 12.5X para el teléfono】: con la lente de 49 mm de diámetro, puede tomar fotos a una distancia de 1,18 – 1,57 pulgadas de su objeto. Más conveniente y potente para hacer imágenes claras y hermosas
  • 【Lente ultra gran angular】: la lente gran angular de 0,45 aumentará considerablemente su rango de gran angular. Puedes poner a toda la familia o a todo el equipo en la imagen. Obtendrá una imagen gran angular de alta resolución sin distorsión
  • 【Amplia compatibilidad con la lente】: diseño universal de abrazadera desmontable, funciona en todas las marcas y modelos populares de smartphones y tabletas o en cualquier lugar que puedas imaginar. El clip de goma suave no rayará ni dañará su dispositivo móvil
  • 【Nota】: la lente gran angular es más adecuada para tomar fotos de una escena más grande. Por favor, no dejes el sujeto demasiado cerca de la lente, ya que cuanto más cerca esté la lente angular, más evidente será la distorsión de la lente. Se le puede pasar un buen rato en casa, se puede utilizar para tomar fotos, tomar videos cortos, tomar volg, yotube, transmisión en vivo, etc.
TOP VENTAS Nº 4
Kit de Limpieza para cámaras. Kit de Limpieza para cámaras DSLR y Dispositivos electrónicos delicados, Botella de espray, bolígrafo y paño de Microfibra. (Canon, Nikon, Pentax, Sony)
  • Set de limpieza profesional: este set de limpieza profesional es perfecto para cámaras réflex digitales y está listo para su uso. Este set contiene una variedad de herramientas de limpieza para garantizar que su cámara DSLR siempre esté impecablemente limpia y completamente funcional.
  • Set de limpieza profesional: este set de limpieza profesional es perfecto para cámaras réflex digitales y está listo para su uso. Este set contiene una variedad de herramientas de limpieza para garantizar que su cámara DSLR siempre esté impecablemente limpia y completamente funcional.
  • Fuelle de soplado: óptimo efecto de soplado gracias al sistema de válvula, eliminación sin contacto de suciedad profunda mediante un simple bombeo del fuel; paño de microfibra: limpieza sin pelusas gracias a la estructura de fibra de alta calidad para una limpieza profunda de suciedad sin arañazos, reutilizable.
  • El set es ideal para LED, LCD, pantallas TFT, tabletas, cámaras, objetivos, teléfonos móviles, smartphones, videocámaras, teléfonos móviles y otras superficies de cristal. El Must-Have para cuidar y proteger sus dispositivos de alta calidad, limpia intensamente y a fondo sin dejar rastros.
  • Satisfacción 100% – Si tiene problemas con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo. Ofrecemos 24 horas de servicio al cliente en vivo.
OfertaTOP VENTAS Nº 5
SOOJET - Cinturón de cámara multifuncional de nailon duradero, cámara de fotos ajustable al aire libre, cinturón con anillos en D, para cámara DSLR Canon Nikon Sony
  • 【SISTEMA DE SUSPENSIÓN】8 tiras fijas para la fijación de hervidores o cámaras. Con 8 anillos en D de alta calidad para colgar otras cargas fijas o bolsas. Puede atar muchas piezas pequeñas para la cámara, como una bolsa de lentes.
  • 【RESISTENTE AL USO】 Tejido de nylon resistente al desgaste de alta densidad, diseño de algodón de memoria de malla de air-cojín, que puede efectivamente anti-choque, cómodo y descomprimir, la longitud de la correa se puede ajustar.
  • 【Reducir pesos】 Las posiciones clave están reforzadas, la correa está diseñada con un grosor de 1,5 cm y la carga alcanza los 20 kilogramos, cada posición asegura que la suspensión no se caiga. Siéntete suave, transpirable y ligero.
  • 【LENTE FIJO】 Este cinturón es muy adecuado para la fijación de la lente, firme y meticulosa. El fotógrafo puede mantener la cámara fija y no temblar cuando corre y salta. Estos son equipos esenciales para los fotógrafos.
  • 【100% garantizado】 Este es un mejor regalo para los amantes de la fotografía, que son fáciles de viajar. Proporciona 30 días de garantía de reembolso, 12 meses de garantía. Y 7 x 24 horas de servicio al cliente.
OfertaTOP VENTAS Nº 6
20 en 1 Kits Limpieza Cámara Reflex Profesional, con hisopos de Limpieza APS-C, paños de Microfibra, Pluma de Limpieza de Lentes, para Cámaras Réflex y Lente Optica Cámaras Digitales, Cámaras
  • Un valioso paquete de 20 juegos: el paquete incluye un soplador de cohetes, un bolígrafo de limpieza 2 en 1, un cepillo para el cabello, un cepillo cosmético, un paño de limpieza, un bastoncillo de limpieza, líquido de limpieza, húmedo y Bolsa seca, bastoncillo de limpieza de tela plana, bastoncillo de limpieza, bastoncillo de limpieza cónico, bastoncillo de limpieza redondo, bastoncillo de algodón, guantes, cepillo de limpieza, cepillo de limpieza de cerdas grandes con mango pequeño y mediano
  • Limpieza profesional de cámaras: para limpiar grasa, huellas dactilares, manchas y suciedad en lentes de cámaras, microscopios, telescopios, anteojos y otras lentes ópticas de precisión.
  • Sin rayones, limpieza eficiente: la microfibra extremadamente fina puede eliminar fácilmente el polvo, las partículas y las manchas invisibles en cámaras y lentes, sin dejar rayones, rayas ni marcas. Los kits de limpieza de fórmula no tóxicos y sin alcohol no rayarán, rayarán ni marcarán después de su uso. Al reemplazar el kit de limpieza, la suciedad de la cámara y la lente se puede eliminar de manera eficiente y segura.
  • Adecuado para todos los requisitos: seguro para todos los dispositivos electrónicos, lentes recubiertas y sensores. Para limpiar aceite, huellas dactilares, manchas y suciedad de lentes de cámaras, microscopios, telescopios, anteojos y otras lentes ópticas de precisión.
  • Cómodo de llevar y usar: todos los accesorios están empacados en una caja de almacenamiento negra. Cuando necesite usarlo, abra la caja de almacenamiento y seleccione las herramientas que necesita. Es muy fácil y conveniente.
TOP VENTAS Nº 7
FOSOTO Bolsa Funda Cámara Réflex Digital DSLR SLR Antigolpe Impermeable de Hombro para 1 Cámara,1 ó 2 Lentes y Accesorios de Fotos para Canon 700D 1200D 600D, Nikon Sony a7 II a6400, Panasonic
  • Dimensiones internas: 22.5 x 10 x 16.5 cm / 8.8 x 3.9 x 6.5 pulgadas , dimensiones externas: 25 x 13 x 19 cm / 9.8 x 5.1 x 7.5pulgadas.
  • Muchos espacios: Dos bolsillos delanteros y traseros para ayudarle poner los equipos fotográficos en orden.La bolsa fotográfica hay un velcro desmontable en el interior para ajustar el espacio para la cámara.
  • Alta Calidad: El bolso para cámara está hecha de tela de nailon de alta densidad, material compuesto a prueba de golpes y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.
  • Blosa de Transporte: Doble cremallera,fácil de meter y sacar tu cámara,hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso. También puedes ponerla en otra mochila para facilitar tu viaje.
  • Impermerable: La funda fotográfica equipada con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda
TOP VENTAS Nº 8
49 en 1 Kits Limpieza Cámara Reflex Profesional para Cámaras Réflex y Lente Optica Cámaras Digitales DSLR Rebel EOS,Olympus,Sony Alpha NEX,NX,Carcasa Impermeable Negra
  • 👆49 en 1 kits limpieza: soplador de aire * 1, bolígrafo para lentes dos en uno * 1, cepillo * 1, cepillo de belleza * 1, paño de limpieza * 5, papel para lentes * 20, varilla de limpieza * 4, solución de limpieza * 1, bolsa seca y húmeda * 5, pinzas * 1, caja * 1, hisopo de algodón * 5, guantes * 1, caja de almacenamiento * 1..
  • 👆Soplador de modo cohete: limpia la suciedad y el polvo en la superficie de la lente, único en apariencia.
  • 👆Guantes antiestáticos: Guantes largos de 25 cm para evitar que el polvo salga durante la limpieza..
  • 👆Solución de limpieza: Puede rociar una pequeña cantidad de líquido de limpieza sobre la superficie del paño de limpieza para limpiar las piezas que deben limpiarse, como la cámara, la lente y la pantalla.
  • 👆Cepillo de limpieza: puede limpiar fácilmente el espacio de la lente y el polvo en el espejo UV. Y adecuado para ranuras para auriculares, teclados, lentes, etc, polvo e impurezas en el espacio, fácil de limpiar todas las esquinas.
TOP VENTAS Nº 9
Kit de Lentes Universales para Cámara de Teléfono, Lente Gran Angular/Macrolente, Clip Universal y Bolsa de Limpieza para La Lente, Compatible con La Mayoría de Los Smartphones
  • ✅El paquete incluye: objetivo gran angular 0,45x*1, objetivo macro 12,5x*1, pinza universal para el objetivo*1, tapas para el objetivo*2 y bolsa de almacenamiento premium*1.
  • ✅2 Lentes: El objetivo gran angular de 0,45x facilita la ampliación del alcance de las tomas y hace que el mundo sea más grande y claro. Para utilizar un objetivo macro, basta con desenroscar el objetivo gran angular. Explora la naturaleza con un objetivo macro de 12,5 aumentos a una distancia macro óptima de 2 a 4 cm, ideal para hacer primeros planos de joyas, animales, plantas, etc.
  • ✅Fácil de usar: Para evitar que se raye el teléfono, hay una capa de esponja adherida al interior del clip. Sólo tienes que enroscar el objetivo en el clip y acoplarlo a la cámara de tu teléfono. Nota: El efecto gran angular requiere que se utilice un objetivo gran angular junto con un objetivo macro.
  • ✅Amplia compatibilidad: Compatible con la mayoría de los smartphones, ordenadores portátiles y tabletas. Nota: La posición de la cámara varía en los diferentes modelos de dispositivos, por lo que puedes mover el clip del objetivo para alinear mejor la cámara.
  • ✅Si tiene alguna pregunta sobre nuestro kit de lentes de teléfono, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siempre le ofreceremos las mejores soluciones.
TOP VENTAS Nº 10
2 parasoles para Lentes: tulipán + Goma – Reduce los Reflejos de Las Lentes – Protege contra la luz Solar excesiva para Fotos y vídeos mejorados
  • ✅ Accesorio de cámara réflex digital esencial. Este conjunto contiene 2 tapas compatibles con todas las lentes de 55 mm. También contiene un tapón de lente. Compruebe siempre el tamaño del cable de la lente de su cámara antes de comprar. El valor de diámetro Ø correcto se encuentra en la parte delantera de la lente o debajo de la cubierta de la lente.
  • ✅ Protege contra la luz solar extra. Las tapas protegen contra la luz solar excesiva para fotos y vídeos mejorados. Reducen los reflejos de las lentes y mejorarán el color negro en sus imágenes.
  • ✅ Plegable en 3 pasos. ►El parasol de goma se puede plegar en 3 pasos para ofrecer diferentes niveles de protección solar. Debido a que el parasol de goma se puede plegar completamente, puede dejarlo en su lente para que siempre pueda usarlo cuando lo necesite.
  • ✅ Parasol de flores de tulipán ►La forma del parasol de flores de tulipán es ideal para objetivos de gran angular. Ofrece el máximo sombreado sin causar viñetas.
  • ✅ ¿NECESITAS MÁS AÚNES? ►Otros accesorios CamKix están disponibles para proteger, limpiar o mejorar fotos y grabaciones de vídeo de su cámara réflex digital o teléfono.
TOP VENTAS Nº 11
FOSOTO Bolsa Protectora para Cámaras DSLR, Estuche para Cámara, Bolso Bandolera para Canon EOS 2000D 4000D 90D 6D M50, Nikon D3500 D3200 D7000, Sony Alpha 7IV 6400, Olympus OM-D E-M10 (Negra)
  • 【Dimensiones】 Tamaño interno: 13 x 11 x 16 cm/ 5,1 x 4,3 x 6,3 pulgadas, Tamaño externo: 15,5 x 16,5 x 17,5 cm/ 6,1 x 6,5 x 6,9 pulgadas.
  • 【Espacio de almacenamiento】 2 bolsas pequeñas en el bolsillo frontal con cremallera para guardar accesorios como tarjetas SD. Y 2 bolsillos laterales de malla para guardar pilas o cables.
  • 【Material】 Hecho de material de nailon duradero, acolchado e inserto de espuma de celda completamente cerrada, resiste ligeramente la lluvia. Una cubierta de lluvia adicional proporciona doble resistencia al agua a la cámara.
  • 【Correa para el hombro】 Puede ajustar la hebilla duradera de la correa para su longitud más adecuada y quitar la correa para el hombro como un bolso de mano.
  • 【Paquete incluido】 1 bolsa para cámara, 1 separador de velcro, 1 correa para el hombro, 1 funda para lluvia adicional. (Otros accesorios no están incluidos).
TOP VENTAS Nº 12
Kit de Lente Universal 15 en 1 para cámara de teléfono, teleobjetivo 18X, Lente Gran Angular, Lente Macro, Lente Ojo de pez, Lente caleidoscopio 3/6, Filtro Radial CPL Flow Star, trípode, Obturador
  • 【Kit de lente de cámara DSLR HD】: Incluye una lente gran angular de 0.63X, lente macro 15X, lente de ojo de pez de 198 °, caleidoscopios 3/6, filtro de estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial, teleobjetivo 18X con ocular, por lo que puede usarse como telescopio monocular Este kit de lentes para teléfono hace posible capturar excelentes fotografías donde quiera que esté. No más personal pesado y engorroso.
  • 【Soporte para fotografía】: este kit de lente para teléfono celular también viene con un trípode flexible, un obturador remoto. Un paño de Microsoft y una funda con cremallera. Ayuda a minimizar el desenfoque de una mano temblorosa, la estabilización también es útil cuando estás grabando video Sobre el obturador remoto, simplemente conéctese con su teléfono celular y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas de apretón de manos.
  • 【ALTA CALIDAD】 : Producto fabricado profesionalmente de aluminio, para aumentar la durabilidad del producto. Disfrute del efecto de imagen técnica de alta calidad, ya sea que viaje, vaya de excursión o salga con amigos, perfecto para tomar fotos, puede cambiar estas lentes libremente .
  • 【CLIP DE LENTE UNIVERSAL】; La lente del teléfono es compatible con teléfonos inteligentes 99% populares como iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, Samsung Galaxy S8, S7, Sony, LG G6 y muchos otros dispositivos Android. El anillo de la lente en el clip universal es ajustable, lo que hace que funcione bien tanto en la lente delantera como trasera, así como en la cámara única y la cámara dual.
  • 【Diseño 2 en 1】; Para un fácil almacenamiento, el Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe. Cuando use la lente gran angular, atornille la lente macro. Si desea usar la lente macro, retire primero la lente gran angular .
TOP VENTAS Nº 13
PROfezzion 3-in-1 Kit de Limpieza para Cámaras DSLR, Objetivo y Dispositivos Electrónicos Delicados Incluye Pluma de Limpieza + Soplador de Aire + Paño de Limpieza
  • El paquete incluye 1 x Pluma de limpieza con cepillo suave retráctil / 1 x punta de silicona Soplador de aire / 1 x Paño de limpieza de microfibra
  • El kit de limpieza se puede usar para mantener sus cámaras, lentes, filtros y otras ópticas libres de polvo y suciedad.
  • El soplador de aire puede dirigir una potente corriente de aire para eliminar el polvo y la suciedad. La boquilla de aire está hecha de silicona premium, suave y elástica.
  • El lápiz de limpieza de lentes incluye un cepillo suave retráctil, y una punta de limpieza circular para la limpieza de lentes
  • El paño de limpieza de microfibra puede absorber y eliminar eficazmente el polvo, las huellas dactilares y las manchas de aceite sin dejar residuos
TOP VENTAS Nº 14
Docooler Mochilas para Cámaras, Mochila Fotografia Impermeable con Divisores Extraíble Mochila para Camara Reflex Digital DSLR (Rojo)
  • Gran espacio de almacenamiento con un forro colorido y un tamaño perfecto de la mochila, hay suficiente espacio para guardar todo su equipo, DSLR de tamaño natural con lente y trípode izquierdo y otros accesorios.
  • Interior personalizable. El divisor interno ajustable le permite personalizar el soporte de la cámara, que es compatible con la mayoría de las cámaras SLR digitales. Puedes quitar el soporte desmontable de tu bolsa de cámara y usarlo también como bolsa de día o bolsa para ordenador.
  • Impermeable y resistente a los golpes. La funda de lluvia puede ocultar la apertura y la cremallera para evitar los días de lluvia y el material impermeable hace que tu cámara sea más segura. El acolchado resistente protege tus instrumentos contra el roce y reduce las vibraciones.
  • Experiencia cómoda: la ligera y flexible y el cinturón suave y transpirable te permiten relajarte incluso a largas distancias.
  • Características del producto: 33 x 26,5 x 12,5 cm. Color: rojo, verde, morado, naranja, gris (opcional)
TOP VENTAS Nº 15
Fotografía para dummies
  • Malibrán, Luis (Author)
TOP VENTAS Nº 16
APEXEL 10 en 1 Teléfono Kit de Lentes para cámaras Objetivo Gran Angular,Macro, Ojo de pez,Telefoto, Lente Kaleidoscops,CPL/Flujo/Estrella/Radial Filtro Teléfono Clip para iPhone Smartphones
  • 【10 en 1 DISEÑO】: Kit de lente profesional para cámara incluye lente 0.63X gran angular, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, lente teleobjetivo 2X, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, radial Filtrar
  • 【Versión actualizada】 A diferencia de las lentes telefónicas más económicas, el kit de lentes para teléfono celular está diseñado con aluminio de grado industrial junto con lentes ópticas de alta calidad, para que pueda capturar tomas con una claridad y detalle asombrosos al tiempo que sabe que durarán. No más viñetas, no más borrosas, no más interrupciones
  • 【UNIVERSAL LENS CLIP】: Exclusivo diseño de abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8 / X 7/7 más 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy, iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: la bolsa de almacenamiento es muy robusta y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le da a su lente una protección adicional que evita que la lente del teléfono sea resistente a impactos y agua. El diseño único de empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【NOTA】: El Macro Len y el Wide Angle Len están unidos entre sí mientras los recibe. Cuando utilice el objetivo gran angular, atornille el objetivo macro. Si desea utilizar el objetivo macro, retire primero el objetivo gran angular. .
TOP VENTAS Nº 17
9 unids/conjunto de herramientas de reparación de lentes para accesorios de estudio de fotos de goma de eliminación de anillo de cámara DSLR 8-83Mm
  • 9 unidades por paquete, de 8 a 83 mm, apto para casi todos tamaños de cámaras para usar.
  • suavidad arañazos al retirar la lente.
  • La fricción de la superficie permite un mejor agarre para quitar la lente.
  • Las herramientas de reparación de lentes de la cámara están hechas de goma de buena calidad, flexibles y resistentes al desgaste, duraderas durante años.
  • herramientas para fotógrafos para reparar objetivos.
TOP VENTAS Nº 18
Ares Foto® Kit de Limpieza para cámaras. Fuelle, bolígrafo y paño de Microfibra. Ideal para la Limpieza de Lentes, filtros de Fotos, portátiles, Gafas ...
  • ✅ Este práctico lápiz de limpieza es ideal para una limpieza rápida, suave y completa de superficies sensibles como lentes objetivas, filtros o pantallas. Con solo 11,5 cm de longitud, el Lens Pen también es muy práctico y cabe en bolsas de fotos pequeñas o incluso en la chaqueta. El Lens Pen tiene un cepillo de limpieza extensible en un lado y una punta de limpieza recubierta con un terciopelo de limpieza especial en el otro lado.
  • ✅ INFORMACIÓN IMPORTANTE: Además del cepillo de limpieza, el LENS PEN también tiene un aditamento con polvo de carbono. Esto permite una limpieza en seco sin arañazos. Este procedimiento sólo es necesario para suciedades difíciles y, por supuesto, el polvo de carbón debe eliminarse del objetivo de la cámara con un paño de microfibra en el extremo. En la vida cotidiana, sin embargo, basta con retirar el cristal de la lente de polvo con un cepillo y un fuelle.
  • ✅ Los potentes fuelles son una excelente herramienta para eliminar de forma rápida, fácil y sin contacto las partículas de polvo y otra suciedad suelta de los objetivos, filtros, el sensor de la cámara y otras superficies. La punta de los fuelles está hecha de plástico. A diferencia de una punta de metal, prácticamente no hay riesgo de rascarse por contacto accidental.
  • ✅ Este paño de microfibra particularmente suave es perfecto para la limpieza suave de superficies sensibles. La tela se puede utilizar para eliminar el polvo, las huellas dactilares, la humedad y otros contaminantes de las pantallas de la cámara, las lentes objetivas, los lentes de filtro o las pantallas táctiles. Por lo tanto, la tela debe faltar en cualquier bolsa de fotos. Y, por supuesto, también puede utilizar la tela fuera del área de la foto.
  • ✅ El paño está hecho de un tejido de microfibra particularmente suave. Por lo tanto es particularmente suave. Además, el paño ahorra mucho espacio, por lo que puede guardarlo fácilmente en un pequeño bolsillo de accesorios de la bolsa de su cámara, para que siempre lo tenga con usted.
TOP VENTAS Nº 19
Kit de Lentes 3 en 1 para Cámara de Teléfono Móvil, Gran Angular, Macro Ojo de Pez (Negra)
  • Fácil de usar. Abrazaderas extraíbles y portátiles con goma suave para proteger su teléfono de golpes y arañazos. Fácil de instalar y quitar, se conecta a todos los teléfonos inteligentes con una cámara trasera con una lente.
  • Diseño universal con abrazadera extraíble. La producción de mini lentes funciona en la mayoría de los tipos de teléfonos móviles con lentes de cámara de no más de 13 mm, como iPhone, iPad, Samsung y otros teléfonos inteligentes.
  • Construcción de aluminio de alta calidad. Las lentes están hechas de aluminio para aumentar la vida útil del producto.
  • Lente gran angular y macro en un kit. Estas dos pequeñas lentes están atornilladas juntas para un fácil almacenamiento. Para utilizar el gran angular, simplemente conecta ambas lentes al clip incluido. Para usar la lente macro, simplemente desenrosque la lente gran angular.
  • Amplíe las funciones de captura de imágenes de su teléfono. Utilice la lente macro para primeros planos extremos. Es totalmente compatible con el sistema de doble cámara. La lente de pez le permite ampliar significativamente el rango de zoom óptico para tomar una variedad de fotografías. Graba más y amplíe el alcance de la cámara de su teléfono con la lente gran angular.
TOP VENTAS Nº 20
Akls Lente de teléfono móvil 0,45 x Lente Gran Angular y Lente de cámara Macro HD de 12,5 x Universal para iPhone, Samsung y la mayoría de teléfonos Inteligentes Android, Black
  • Juego de lentes 2 en 1: lente gran angular de 0,45 x + lente macro de 12,5 x, con lente gran angular de 0,45 x, amplía una visión más amplia, perfecto para tomar fotos de rangos más grandes, especialmente ideal para fotos de grupo, que puede contener un gran grupo de personas en una fotografía perfectamente, sin esquinas oscuras
  • Calidad de imagen HD: esta lente de teléfono es muy recomendable, ya que es una gran lente con ferrita multicapa que no distorsiona los bordes ni la calidad general de la foto tan mala como otras lentes
  • Fotografía microscópica: la lente macro es ideal para tomar fotos de un objeto pequeño en detalle, ideal para tomar flores, hierba, monedas, insectos, etc. Con él, todo el paisaje del mundo, tomado en tu teléfono celular, una lente de cámara de teléfono celular de alta calidad, hace que los buenos recuerdos se continúen
  • 【Instrucciones】 : Lente gran angular y lente macro están atornillados juntos, para usar lente macro, necesitas separar las dos lentes desenroscando, luego, manteniendo una distancia de 1 a 2 cm del objeto, obtendrás imágenes más nítidas y claras, y para usar lente gran angular, debes dejar las dos lentes atornilladas
  • Nota: limpia todas las lentes antes de usar. Es mejor quitar la funda de tu teléfono para tomar mejores fotos. 3. La lente del teléfono no cambia los píxeles originales del teléfono

Las objetivos de la cámara te permiten hacer zoom en objetos distantes o cambiar la forma en que la luz entra en la cámara para obtener diferentes efectos. Siempre es una buena idea llevar un par de objetivos en una sesión fotográfica para tener tantas opciones como sea posible.

Nuestra colección incluye objetivos de los mejores fabricantes. Las objetivos de Canon incluyen objetivos de uso múltiple, así como objetivos macro para primeros planos extremos. Nuestras objetivos Fujifilm incluyen muchas opciones diferentes a diferentes precios, así como un objetivo gran angular que puede dar efectos sorprendentes para las fotos. Las objetivos Nikon incluyen opciones de teleobjetivo que ofrecen un alcance excepcional. Las objetivos Sony incluyen un objetivo especial para retratos, que incluye efectos de desenfoque para un efecto diferente y genial para un retrato. La mayoría de los fabricantes de cámaras sólo fabrican objetivos compatibles con sus propios cuerpos, pero las objetivos Tamron son compatibles con muchas otras marcas de cámaras, como Nikon o Canon.

No importa qué cuerpo de cámara tengas, o si estás interesado en la naturaleza, o en la fotografía de retratos, tenemos el objetivo o el flash perfecto para ti. Si estás planeando llevar tu cámara a una toma lejos de la casa o el estudio, entonces asegúrate de conseguirte una bolsa decente para la cámara. Tenemos mochilas y bolsas sobre el hombro, que son lo suficientemente grandes para un cuerpo, objetivos y flashes y nos aseguraremos de que todo tu equipo esté seguro y protegido.

¿No te convencen los resultados que te hemos mostrado de objetivos de la cámara y sus accesorios?

En ocasiones puede producirse que los objetivos de la cámara y sus accesorios resultantes de la búsqueda, no cumplan totalmente las posibilidades que necesitas. Unas veces porque el coste no es específicamente el que buscabas, otras veces porque los atributos de los objetivos y sus accesorios más buscados no te valen, porque la garantía del producto no te da seguridad… Hay cientos de circunstancias que hacen que optes por continuar en buscar el producto idóneo.
Para ayudarte en la recta final para localizarlo, te proporcionamos nuestro buscador, en el que puedes comprobar muchos más objetivos de la cámara o los accesorios de los objetivos hasta que encuentres el adecuado.

Más productos similares a objetivos de la cámara y sus accesorios

Marcos de fotos digitales

Marcos de fotos digitales

La fotografía digital ha hecho que sea muy fácil documentar esos preciosos momentos de la vida, tanto si se trata de fotos cándidas de todos ...
Bolsas y estuches

Bolsas y estuches

No hace falta decir que las cámaras de fotos son piezas valiosas del equipo, así que querrás asegurarte de que la tuya se mantenga segura ...
Cámaras digitales Bridge

Cámaras digitales Bridge

El nombre de cámara bridge se acuñó para especificar las cámaras que salvan la brecha entre las cámaras DSLR y las cámaras compactas. Producen tomas ...
Cámaras DSLR

Cámaras DSLR

Si te tomas en serio tu fotografía, entonces definitivamente querrás echar un vistazo a nuestra amplia gama de cámaras DSLR de alto rendimiento. Nuestra guía ...
Cámaras instantáneas

Cámaras instantáneas

Para una forma divertida de capturar espontáneamente momentos especiales en sólo unos segundos, querrás echar un vistazo a nuestra fantástica gama de cámaras instantáneas. Te ...
Tarjetas de memoria y lectores

Tarjetas de memoria y lectores

La tecnología ha revolucionado la fotografía. Ahora es posible tomar fotografías sin esperar a ver los resultados: imágenes digitales instantáneas con sólo pulsar un botón ...
Cámaras de superzoom

Cámaras de superzoom

Conseguir ese disparo perfecto requiere habilidad, y puede ser especialmente desafiante si intentas disparar a distancia. Ahí es exactamente donde entra en juego nuestra gama ...
Impresoras fotográficas y consumibles

Impresoras fotográficas y consumibles

No hay nada mejor para registrar esos momentos especiales que la fotografía. Ya sea en cumpleaños, bodas, vacaciones, festivales o simplemente en un día familiar, ...
Accesorios fotográficos y software de edición

Accesorios fotográficos y software de edición

Tomar la fotografía es sólo el comienzo. Ahora es posible hacer una variedad de cosas después de haber capturado la imagen que quieres. Por ejemplo, ...
Cámaras impermeables

Cámaras impermeables

Con nuestra amplia gama de cámaras resistentes al agua no hay límites cuando se trata de la fotografía. Ya sea que te vayas de vacaciones ...
Cámaras para niños

Cámaras para niños

Introduzca a su hijo en el maravilloso mundo de la fotografía con nuestra brillante colección de cámaras para niños. La fotografía es un fantástico pasatiempo ...
Cámaras sin espejo

Cámaras sin espejo

Las cámaras sin espejo se comparan a menudo con las DSLR, con la diferencia clave de que no tienen espejo. En cambio, tienen un sensor ...
Cámaras digitales compactas

Cámaras digitales compactas

Si busca una cámara de tamaño conveniente que no comprometa la calidad, navegue por nuestra selección de cámaras digitales compactas. Son ideales para la fotografía ...
Filtros y flashes para cámaras

Filtros y flashes para cámaras

Mucho antes de hoy, los filtros y los flashes de las cámaras han estado presentes dando una iluminación y efectos profesionales a las imágenes. Un ...
Baterías para cámaras

Baterías para cámaras

Quedarse sin batería siempre es molesto, pero es aún peor cuando significa que la oportunidad perfecta de hacer una foto se desperdicia o estás en ...
Cámaras desechables

Cámaras desechables

Cuando se trata de tomar fotografías a la antigua, te cubrimos con nuestra brillante gama de cámaras desechables. Hay muchas opciones para elegir, así que ...

Opiniones de los usuarios sobre los objetivos de la cámara y accesorios

Es el momento de que nos déis una estimación, sobre la selección de objetivos de la cámara y los accesorios de los objetivos que os hemos mostrado. Deja tu opinión más abajo, por favor.

Felipe Conde
Últimas entradas de Felipe Conde (ver todo)
    ¡Valora esta comparativa!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados