Si tu pasión es la fotografía, entonces lleva tu afición al siguiente nivel con algo de nuestra gama de objetivos de cámara y accesorios para objetivos.

Comparativa de los objetivos para cámaras y sus accesorios más solicitados por los usuarios:

TOP VENTAS Nº 1
Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
TOP VENTAS Nº 2
2 Parasoles de Objetivos: Tulipanes + Caucho – 1 Tapa para Objetivo – Reduce el Resplandor del Lente y el deslumbramiento – Bloquea el Exceso de luz Solar para Mejorar la fotografía y el Video
  • ✅ ACCESORIOS ESENCIAL PARA CÁMARA DSLR ►Este juego contiene 2 parasoles que son compatibles con todos los lentes de 58mm. También incluye 1 tapa de objetivo. Compruebe siempre el tamaño de la rosca de la lente de la cámara. El valor correcto del diámetro de Ø se puede encontrar en la parte frontal del objetivo o debajo de la tapa del objetivo.
  • ✅ BLOQUEE EL EXCESO DE LUZ SOLAR ►Las capuchas de lente bloquean el exceso de luz solar para mejorar la fotografía y las imágenes de video. Se reducirá la llamarada de la lente y la llamarada y aumentará el negro de sus imágenes.
  • ✅ CAPUCHA EN 3 PASOS ►Las capuchas de lente de goma se pueden desplegar en 3 pasos para ofrecer diferentes niveles de protección solar. Debido a que el parasol de goma puede colapsar completamente, puede dejarlo en su lente para que siempre pueda usarlo cuando lo necesite.
  • ✅ TULIPANES FLOR PARASOL DE OBJECTIVO ►La forma de la visera del tulipán es ideal para lentes gran angular. Ofrece una cantidad máxima de sombreado sin causar viñetas.
  • ✅ ¿NECESITA MÁS? ►Otros accesorios CamKix están disponibles para proteger, limpiar o mejorar las imágenes y secuencias de video de su DSLR o cámara de teléfono.
OfertaTOP VENTAS Nº 3
Zacro 49 en 1 Kits Limpieza Cámara Reflex Profesional para Cámaras Réflex y Lente Optica Cámaras Digitales DSLR Rebel EOS,Olympus,Sony Alpha NEX,NX,Carcasa Impermeable Negra
  • 49 en 1 kits limpieza:Soplador de aire* 1,2 en 1 Cepillo de lente*1,Cepillo*1, Cepillo de lentes*1, Trapo*5, Papeles de lente*20, Palo de limpiar*4, Toallitas de lentes*4, Detergente*1, Paños de limpieza de lente*5, Pinzas*1, Caja Transparente*1, Bastoncillo*5, Guantes antiestáticos*1, Caja Negra*1,Instrucción*1.
  • Cepillo de limpieza: Limpiar fácilmente la brecha de la lente y el polvo en el espejo UV.
  • Guantes antiestáticos: Guantes largos de 25 cm para evitar que el polvo salga durante la limpieza
  • Solución de limpieza: Puede rociar una pequeña cantidad de líquido de limpieza sobre la superficie del paño de limpieza para limpiar las piezas que deben limpiarse, como la cámara, la lente y la pantalla.
  • Caja de almacenamiento: Fácil de transportar, almacenamiento conveniente
TOP VENTAS Nº 4
Amazon Basics - Funda para cámara de fotos réflex, color negro
  • Compatible con la mayoría de cámaras réflex con objetivo zoom (hasta 270 mm).
  • Tres compartimentos para accesorios, con dos bolsillos para tarjetas de memoria SD.
  • Base impermeable de plástico EVA para proteger la cámara y mantenerla de pie.
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon.
TOP VENTAS Nº 5
Lens-Aid – Cordón con Clip Adhesivo para Tapa de Objetivos – con Clip Adhesivo Universal en Goma, Ideal para Canon, Nikon, Fuji, Tamron, Sigma, Olympus (Set de 5 Piezas)
  • ✅ SEGURO EN CUALQUIER SITUACION: Este cordón protege la tapa del objetivo de caídas y pérdidas. ¡No importa si estás caminando en las montañas o en la jungla urbana!
  • ✅ IDEAL PARA TODAS LAS LENTES: El cordón es elástico y se adapta a todas las marcas de lentes: Canon, Leica, Nikon, Fuji, Olympus, Sigma, Tamron, Zeiss y todas las marcas que no aparecen en la lista. 😉
  • ✅ USO SENCILLO Y RÁPIDO: Retire la película del clip adhesivo redondo, péguelo en la tapa del objetivo y coloque el elástico alrededor del mismo. Ahora tienes una cosa menos de la que preocuparte y puedes seguir tomando fotos con seguridad.
  • ✅ SET PRÁCTICO DE 3 PIEZAS: El set incluye tres cordones para colocar las tapas de los lentes. ¿Tienes menos de cinco objetivos? Sin duda, pronto comprarás a alguien más. 🙂
TOP VENTAS Nº 6
Ares Foto® 55mm Tapa de la Lente • Tapa de Objetivo • Lens Cap con resortes Extra Fuertes para un Agarre Firme para Canon Sony Nikon Sigma Tamron Olympus Fujifilm Samsung Leica Pentax
  • ✅ PROTECCIÓN CONTRA DAÑOS EXTERNOS: esta tapa protege la lente de su cámara de agentes externos, como partículas de polvo, salpicaduras de agua, rayos solares y también protege de los arañazos durante el almacenamiento y el desplazamiento.
  • ✅ TAPA DE LA LENTE DEL DISEÑO PINCH DEL CENTRO DE SNAP-ON: Nuestra tapa con diseño de presión del centro del broche de presión hace que sea fácil de colocar y quitar, incluso con una tapa del objetivo. La tapa de la lente está fabricada con plástico 100% reciclado para mayor durabilidad.
  • ✅ CUBIERTA DE LENTE DE CÁMARA COMPATIBLE UNIVERSAL: Esta tapa de lente de cámara es compatible con todas las lentes de cámara de 55 mm como Nikon, Canon, Sony y otras cámaras DSLR.
  • ✅ GARANTÍA 100% DE SATISFACCIÓN: Hemos trabajado duro para producir la tapa de lente de la más alta calidad disponible. Respaldamos nuestro producto y creemos que nuestros productos son los mejores. Ofrecemos una garantía sin riesgos de que le encantará y estará completamente satisfecho con su compra.
OfertaTOP VENTAS Nº 7
BESCHOI - Mochila para cámara réflex Digital, Impermeable, para cámaras de Fotos Sony, Canon, Nikon, Olympus SLR/DSLR, Lentes y Accesorios, Color Negro (Grande)
  • Tamaño: 44cm*28cm*14cm; de gran capacidad, cabe una cámara, flash y 5-6 lentes y al lado izquierdo, un tripode.
  • Mochila para cámara y portatil cuenta con compartimiento para ordenador de 13.3” y bolsillos en la parte delantera para filtros, móvil y llaves. También se puede usar como mochila cotidiana.
  • Con el peso neto sólo de 1.05kg, es muy ligero; diseño de Ergonomics favorece en llevarla en viajes largos.
  • 8 separadores ajustables de la mochila fotografia hechos de tablero de panal duradero y resistente protegen su cámara de choque.
  • Aplicado material nylón impermeable, evita gota de lluvia, salpicadura de agua o rocío.
TOP VENTAS Nº 8
AFAITH Lente de Cámara para Teléfono, 5 en 1 Lentes para Moviles Kit, Teleobjetivo para Movil 12X,Lente Ojo de Pez de 180°, 0.36X Gran Angular, 2 Lente Macro 15X para iPhone/Android Smartphone
  • ✅Kit de lentes de teléfono móvil 5 en 1❤: ideal para tomar fotos a distancia, paisajes amplios, primeros planos, divertidas imágenes circulares y selfies únicos, la belleza que captura más allá de lo común, con una selección de 4 diferentes opciones de lentes: Lentes de cámara para teléfono Teleobjetivo 12X,de Ojo de Pez, Gran Angular y Macro
  • ✅Telescopio mágico y doble ajuste❤: lente telefoto con zoom de 12x con anillo de enfoque manual doble ajuste para obtener fotos más claras a partir de kilómetros de distancia. Girar el anillo objetivo es ajustar y fijar el enfoque; girar el anillo ocular es para eliminar las esquinas oscuras alrededor de la imagen. También se puede utilizar solo como telescopio monocular para ayudarle a capturar los objetos desde la distancia.
  • ✅ FOTOGRAFÍA MEJORADA + VIDEO❤:Lente Ojo de Pez de 180°: que te proporciona imágenes redondeadas increíbles y espectaculares, lo que te lleva al impresionante y fantástico mundo. Macro: Captura increíbles primeros planos con detalles nítidos. Gran Angular: Le permite capturar escenas más grandes. Por ejemplo, paisajes urbanos largos y tomas de grupo grandes.; 15 macros se deben desenroscar para usar por separado para capturar impresionantes primeros planos en detalles nítidos.
  • ✅Gran Compatibilidad❤: el kit de lentes de teléfono puede trabajar con cualquier tipo de dispositivos como iPhone XS Max, XS, XR, X, 8/7/6S Plus, iPad, Samsung Galaxy S8/S7/S6/S6 Edge, Note 8/7/6, Google, Pixel, HTC, Sony, LG y muchos otros smartphones Android. Pinzas tienen un cojín para que no rayes el móvil cuando las coloques.Clip desmontable válido para una amplia gama de teléfonos para que todos puedan tomar fotos increíbles
  • ✅Protección de Lente con Tapa❤: esta lente puede satisfacer tus necesidades diarias de fotografía, tomando varias imágenes profesionales HD. No es necesario llevar lentes de cámara pesadas mientras viajas, solo tienes que utilizar tu teléfono móvil.Tanto la parte superior y tapas inferiores protegen la lente de fuerzas externas o caídas accidentales y golpes; la bolsa de viaje tiene por objeto mantener todo junto y guardado para cuando usted está tomando fotos
TOP VENTAS Nº 9
CADeN Mochila cámara réflex - Estilo Casual Incluye Cubierta contra la Lluvia y diseño antirrobo Que Puede acomodar 1 cámara 2 Lentes 1 trípode y Otros Accesorios fotográficas para Canon Nikon Sony
  • 【Capacidad grande】Dimensiones: 30 * 14 * 39 cm, es una bolsa de cámara de moda, también puede usarla para viajar o trabajar. La bolsa con capacidad grande, se adapta a 1 cámara + 2 lentes + 1 trípode + 14" ordenador portátil , para DJI Mavic Pro/Air drone;
  • 【Funciones múltiples】① Sacar cámara por el lado lateral de la bolsa fácil y rápida con una sola mano ②USB puerto de carga que se utiliza para cámara, móvil u otros dispositivos electrónicos ③Doble impermeable, bolsa hecha de material impermeable y con cubierta de lluvia. Evite que lluvia dañe cámara ④Proporcione el bloqueo de contraseña para bloquear bolsa ⑤El compartimiento principal se dividió en 2 partes, también puede usarlo juntos ⑥ Puede ponerla encima la maleta, conveniente para viajar;
  • 【Funciones múltiples】⑦Bolsillo portátil en la correa de hombro para tarjeta, etc ⑧Correa de hombro hecha de descompresión y espuma de memoria de alta elasticidad, cómoda y alargable. El mejor diseño para los europeos ⑨Bolsa hecha de material protector fuerte de 7 capas, a prueba de golpes, cuida los objetivos ⑩Para evitar problemas de sacudir la mochila, diseñamos una cinturón multifuncional;
  • 【Diseño perfecto y buena calidad】①El lugar de las correas de hombro que se conectaron con la mochila de la cámara han adoptado 2 proceso de refuerzo de cruce, que soporta cargas de hasta 50 kg. Durable y es la mejor protección para cámara;
  • 【Servicios satisfechos】① 3 años de garantía: Cualquier problema dentro de 3 años, ofreceremos uno nuevo para usted ② Regalo: Bloqueo de contraseña + Cubierta de lluvia + Correa de cinturón ③ 1000 trabajadores y 20 años historia de fábrica, experiencia profesional en el mochila/bolsa de cámara, digno de su confianza00 personas centradas en la cámara Equipo fotográfico, vale la pena su confianza.
TOP VENTAS Nº 10
K&F Concept Mochila Fotográfica Impermeable para Cámaras Réflex Digital SLR Lente Trípode Flash Laptop Portátil 14.4” iPad 12” y Drone
  • 【Capacidad de Mochila Fotográfica】: La mochila está hecha de nylon de alta durabilidad y resistente al agua y a los arañazos. Tiene compartimentos internos para protectores se pueden desplazar y colocar de la manera más conveniente que se necesite en cada momento para adaptarse al equipo. MÁX: 1-2 camara, 4-6 objetivos, 1 trípode y otro accesorio pequeños, como llaves, etc.
  • 【Mochila Portátil】: El compartamiento separado del portátil 13.3" y ipad 12” con la fija estable y la protección del algodón con mayor densidad.
  • 【Respirable y Cómodo】: Tan dinámica como una mochila para fotógrafos podría ser. Para una mayor comodidad las correas de hombro estan acolchadas y la parte trasera, que toca la espalda, lo que mejora la circulación del aire y mejora el comfort.
  • 【Para Trípode y Protección Especial】: La mochila fotografia permite sacar la cámara rápidamente desde arriba, tiene también una entrada de encima para colocar el ordenador y ipad, y un lateral para colocar el trípode. El fondo de la mochila es espeso y impermeable, y tiene acolchado, evita dañar el equipo fotografico cuando ponga la mochila pesada.
  • 【Mochila Multiples】: Permite convertir la mochila fotográfica en mochila de viaje o estudio, simplemente con sacar los separadores del forro para guardar varios objetos diarios como ropa, libros, snacks y otras necesidades.
TOP VENTAS Nº 11
USA GEAR Funda Rígida para Cámara Reflex / Bolsa Protectora para Cámaras DSLR como Nikon D3300 D750 D5300 D5500 Canon EOS 750D 700D 1300D 1200D 6D y Accesorios, Cargadores, Tarjetas de Memoria y más
  • Compatible con : Nikon D4s, Df, Coolpix D7000, D5300, D5100, D3300, D3200 , D5500 / Canon EOS 1200D, 1100D, 700D, 600D, 400D, 100D, 7D, SX520 HS / Pentax K-500, K-50, K-30 / Panasonic GH4 / Sony A77II, A7, A58, A65, A77 / Olympus Stylus SP-100.... ! Y más!
  • Un compartimiento principal para proteger tu cámara y su objetivo. Sistema interno de suspensión de la cámara: coloca tu objetivo dentro del agujero central. El cuerpo y el objetivo de tu cámara estarán totalmente protegidos, no se moverán. REQUISITOS DE COMPATIBILIDAD: Cuerpo de la cámara: hasta 14,50 cm (anchura) x 7,9 cm (altura) x 10,6 (profundidad) cm / Altura del objetivo (sin el cuerpo de la cámara): hasta 16,51 cm / Diámetro del objetivo: hasta 8,13 cm (VER ESQUEMA)
  • Dos Compartimientos laterales para llevar y proteger dos objetivos adicionales (hasta 16,51 cm de altura, 8,13 cm de diámetro). Cuatro bolsillos para tus accesorios: 3 internos, 1 más grande en la parte exterior frontal (con velcro).
  • Bolsa rígida EVA con forro de nylon. Costuras reforzadas. Paredes rellenadas para proteger tu cámara y sus objetivos contra los golpes y arañazos. Parte inferior muy robusta resistente al agua. Correa de hombro ajustable y removible, con refuerzo acolchado para la espalda. Un mosquetón incluido.
  • SATISFACTIÓN GARANTIZADA ¡3 años de Garantía del fabricante!
TOP VENTAS Nº 12
Ares Foto® Kit de Limpieza para cámaras. Fuelle, bolígrafo y paño de Microfibra. Ideal para la Limpieza de Lentes, filtros de Fotos, portátiles, Gafas
  • ✅ Este práctico lápiz de limpieza es ideal para una limpieza rápida, suave y completa de superficies sensibles como lentes objetivas, filtros o pantallas. Con solo 11,5 cm de longitud, el Lens Pen también es muy práctico y cabe en bolsas de fotos pequeñas o incluso en la chaqueta. El Lens Pen tiene un cepillo de limpieza extensible en un lado y una punta de limpieza recubierta con un terciopelo de limpieza especial en el otro lado.
  • ✅ INFORMACIÓN IMPORTANTE: Además del cepillo de limpieza, el LENS PEN también tiene un aditamento con polvo de carbono. Esto permite una limpieza en seco sin arañazos. Este procedimiento sólo es necesario para suciedades difíciles y, por supuesto, el polvo de carbón debe eliminarse del objetivo de la cámara con un paño de microfibra en el extremo. En la vida cotidiana, sin embargo, basta con retirar el cristal de la lente de polvo con un cepillo y un fuelle.
  • ✅ Los potentes fuelles son una excelente herramienta para eliminar de forma rápida, fácil y sin contacto las partículas de polvo y otra suciedad suelta de los objetivos, filtros, el sensor de la cámara y otras superficies. La punta de los fuelles está hecha de plástico. A diferencia de una punta de metal, prácticamente no hay riesgo de rascarse por contacto accidental.
  • ✅ Este paño de microfibra particularmente suave es perfecto para la limpieza suave de superficies sensibles. La tela se puede utilizar para eliminar el polvo, las huellas dactilares, la humedad y otros contaminantes de las pantallas de la cámara, las lentes objetivas, los lentes de filtro o las pantallas táctiles. Por lo tanto, la tela debe faltar en cualquier bolsa de fotos. Y, por supuesto, también puede utilizar la tela fuera del área de la foto.
  • ✅ El paño está hecho de un tejido de microfibra particularmente suave. Por lo tanto es particularmente suave. Además, el paño ahorra mucho espacio, por lo que puede guardarlo fácilmente en un pequeño bolsillo de accesorios de la bolsa de su cámara, para que siempre lo tenga con usted.
OfertaTOP VENTAS Nº 13
Zecti - Mochila profesional para cámara réflex digital, resistente a los golpes, resistente al agua, para cámara de fotos, compatible con Nikon, Sony, Canon y accesorios SLR, color negro
  • Material externo impermeable: la funda para cámara de Zecti está hecha de nailon de poliéster 900D impermeable, de modo que se puede utilizar incluso con mal tiempo y protege tu equipo fotográfico de la humedad y los daños.
  • Acolchado interno antigolpes: esta mochila para cámara reduce las vibraciones y protege el equipo de la cámara. Si se instala una cámara réflex o réflex digital, la almohadilla puede amortiguar las lentes para hacer que el cuerpo sea más estable.
  • Separadores extraíbles: Dependiendo de las necesidades del equipo utilizado, los separadores extraíbles y ajustables se pueden convertir libremente en una bolsa de cámara o una bolsa para ordenador portátil.
  • Cámara de gran capacidad, lente, accesorios de limpieza, cargador, iPad, cartera, auriculares, botella de plástico, paraguas, trípodes pequeños, etc. Se pueden guardar bien en esta gran funda para cámara de Zecti.
  • Mochila ligera para cámara: 1,9 lb/0,86 kg. Incluso si corres durante mucho tiempo, tus hombros y cintura apenas se pondrán cargados y puedes hacer frente a cualquier escena con las dos manos libres. Es realmente una buena opción para tus viajes y fotografías.
TOP VENTAS Nº 14
LIERONT Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 25X Teleobjetivo, Ojo De Pez Movil, 0.65X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【Versión actualizada】Basándonos en los consejos del cliente, iteramos la producto. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes. Al tiempo que proporciona entretenimiento, este kit de lentes para moviles garantiza que pueda tomar fotografías satisfactorias con mayor resolución y definición más alta.
  • 【Función única】25x teleobjetivo para movil puede obtener imágenes de alta resolución incluso a distancia, y un trípode proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad. 4K HD 0.65x Lente gran angular: fotografía de paisaje, amplía el campo de visión y obtiene mayor tensión. Lente macro para movil: puede capturar los detalles más pequeños, hasta una macro de 25X. Lente caleidoscopio y la 210° ojo de pez movil te llevarán a explorar este maravilloso mundo desde otra perspectiva.
  • 【Amplia compatibilidad】 Lentes para moviles funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.
  • 【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.
  • 【¿Qué podemos hacer por usted?】 - LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS Nº 15
Funda Camara Reflex,Andoer Bolsa Protectora DSLR SLR, Estuche para Cámara Digital ara 1 Cámara 2 Lentes para Canon Nikon Sony FujiFilm Olympus Panasonic
  • Andoer moda en forma de cuboide DSLR cámara bandolera tiene estilo de diseño simple, pero con gran capacidad y factibilidad fina.
  • Adopta el material de poliéster, con un cierto grado de repelencia al agua, que proporciona una excelente protección para cámara réflex digital con lente.
  • Cuenta con amortiguación de espuma acolchada extra y un diseño de forma ajustada para mantener tu cámara y lentes seguros y protegidos.
  • Cierre de doble cremallera suave diseño, conveniente para rápidamente tomar provecho de su equipo.
  • Viene con una cubierta durable de la lluvia y una correa de hombro ajustable. Puede ser como un bolso o un bolso para la cámara.
OfertaTOP VENTAS Nº 16
Case Logic TBC404K - Bolsa para cámara de fotos y vídeo
  • Compatible con cámaras compactas, híbridas y de gran zoom
  • Bolsillos con cremallera para tarjetas de memoria y otros accesorios pequeños
  • Con exterior resistente de nailon, impermeable
  • Correa para el hombro y la cintura incluida
  • Acolchado interior para proteger tu cámara frente al uso diario
TOP VENTAS Nº 17
K&F Concept Trípode Completo TM2324 para Fotografía de Aluminio con 360° Rótula de Bola Panorámica, 1/4" Placa Rápida Liberación y Bolsa de Transporte para DSLR Canon Nikon Sony Cámara
  • ★【Gracias por atención】Si quieres sirver con la cámara y cualquier telefono móvil tambien, Instala \"K&F Concept 2 en 1 Zapata de Liberación Rápida para cámara y smartphone\" en el trípode TM2324 a realizar su necesidad que Live Youtube, Live Facebook, Video Instagram y Video TIKtok etc.
  • ★【Compacto y ligero】Con 41 pulgadas y 156cm, tiene un diseño ligero y compacto que se extiende hasta 156.5cm(con columna central ). Peso Neto:1.36kg más liviano que 4 latas de bebidas (300ML), Capacidad carga:10kg.
  • ★【Prástica y portabilidad】 La altura de trabajo se puede ajustar 41.5cm a 156.5cm, lo que cómodos el disparo de pie sin agacharse y la altura mínima es de 41cm para satisfacer diversos entornos fotográficos y las necesidades fotográficas. con bolso con cierre en el que se puede guardar el trípode para poder trasladarlo con facilidad.
  • ★【Rápido de bloque de la pierna】 sólo necesita presionar y soltarte, se permiten cambiar la altura del trípode de manera rápida y eficaz y satisfacer tus fotográficos situaciones urgentes.
  • ★【Flexible】 El nuevo diseño de sin aceite amortiguación permite la cámara 360°gira suavemente y cabalmente. Es más fácil para tomar fotos panorámicas y obtener las lentes de gran angular, te ofrece mejores ángulos y posiciones.
TOP VENTAS Nº 18
Amazon Basics - Correa de mano para cámara de fotos
  • Correa de mano para cámara de agarre rápido que ayuda a mantener la cámara estable y segura.
  • Compatible con cámaras réflex digitales, compactas y de tipo «point and shoot».
  • Diseño universal; se conecta al enganche de la cámara y a la montura para trípode mediante una pieza que se enrosca.
  • Malla de nailon transpirable con acolchado para más comodidad.
  • Mide 16 x 6,5 x 0,5 cm.
TOP VENTAS Nº 19
USA GEAR Funda para DSLR (Lunares), Bolsa Cámara Réflex con Accesibilidad de Carga Superior, Honda Ajustable para el Hombro, Asa Acolchada, Cubierta de Lluvia Extraíble - Compatible con Cámaras SLR
  • RETIRE FÁCILMENTE SU CÁMARA DEL ESTUCHE con su diseño de carga superior para obtener rápidamente su toma. ¡Compatible con Canon EOS Rebel T6 / T6i, Nikon D3400 / D3500 y muchas más cámaras SLR
  • MANTENGA SU ENGRANAJE PROTEGIDO con un interior acolchado suave y un divisor acolchado ajustable. Una bolsa de accesorios interna y bolsillos exteriores con malla proporcionan espacio para accesorios
  • CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE Y DISEÑO ERGONÓMICO con correa de mano acolchada y presilla para cinturón para una variedad de opciones de transporte
  • PROTEJA SU ENGRANAJE con la cubierta para la lluvia incluida y el fondo resistente a la intemperie para mantener la carcasa y su cámara protegidas contra el clima inesperado
  • DIMENSIONS INTERNAS: 19,05 x 15,9 x 14 cm. Calidad Garantizada: ¡Garantía de 3 Años!
TOP VENTAS Nº 20
Filtros Camaras, Kit de 24 Filtros Cuadrados Compatibles con Cokin P Series,Anillo Adaptador, Parasol,Correa Limpiadora para Cámaras DSLR
  • Kit incluye: 24 filtros completos cuadraros + 9 anillos adaptadores + 2 parasol + 2 soporte de filtro+ 2 cajas con 12 ranuras + 1 limpiador de lentes + 1 correa para cámara + 3 paños de limpieza.
  • Para habilitar el uso de velocidades de obturación lentas, especialmente con rodaje rápido. También bueno para grabar el movimiento en temas tales como cascadas, nubes, coches, mares, etc;
  • Control de luz y color directamente en tus imágenes sin procesar en el momento del disparo; una amplia variedad de efectos de color obtenido por superponer diferentes filtros.
  • Correa para hombro universal para videocámara, multicolor, suave, cinturón para DSLR, Nikon, Canon, Sony, Olympus, Samsung.
  • Marca Longruner. No se trata de un producto Cokin. Fabricado con los más altos estándares de diseño y calidad.

Las objetivos de la cámara te permiten hacer zoom en objetos distantes o cambiar la forma en que la luz entra en la cámara para obtener diferentes efectos. Siempre es una buena idea llevar un par de objetivos en una sesión fotográfica para tener tantas opciones como sea posible.

Nuestra colección incluye objetivos de los mejores fabricantes. Las objetivos de Canon incluyen objetivos de uso múltiple, así como objetivos macro para primeros planos extremos. Nuestras objetivos Fujifilm incluyen muchas opciones diferentes a diferentes precios, así como un objetivo gran angular que puede dar efectos sorprendentes para las fotos. Las objetivos Nikon incluyen opciones de teleobjetivo que ofrecen un alcance excepcional. Las objetivos Sony incluyen un objetivo especial para retratos, que incluye efectos de desenfoque para un efecto diferente y genial para un retrato. La mayoría de los fabricantes de cámaras sólo fabrican objetivos compatibles con sus propios cuerpos, pero las objetivos Tamron son compatibles con muchas otras marcas de cámaras, como Nikon o Canon.

No importa qué cuerpo de cámara tengas, o si estás interesado en la naturaleza, o en la fotografía de retratos, tenemos el objetivo o el flash perfecto para ti. Si estás planeando llevar tu cámara a una toma lejos de la casa o el estudio, entonces asegúrate de conseguirte una bolsa decente para la cámara. Tenemos mochilas y bolsas sobre el hombro, que son lo suficientemente grandes para un cuerpo, objetivos y flashes y nos aseguraremos de que todo tu equipo esté seguro y protegido.

¿No te convencen los resultados que te hemos mostrado de objetivos de la cámara y sus accesorios?

En ocasiones puede producirse que los objetivos de la cámara y sus accesorios resultantes de la búsqueda, no cumplan totalmente las posibilidades que necesitas. Unas veces porque el coste no es específicamente el que buscabas, otras veces porque los atributos de los objetivos y sus accesorios más buscados no te valen, porque la garantía del producto no te da seguridad… Hay cientos de circunstancias que hacen que optes por continuar en buscar el producto idóneo.
Para ayudarte en la recta final para localizarlo, te proporcionamos nuestro buscador, en el que puedes comprobar muchos más objetivos de la cámara o los accesorios de los objetivos hasta que encuentres el adecuado.

Más productos similares a objetivos de la cámara y sus accesorios

Impresoras fotográficas digitales, papel y tinta

Impresoras fotográficas y consumibles

No hay nada mejor para registrar esos momentos especiales que la fotografía. Ya sea en cumpleaños, bodas, vacaciones, festivales o simplemente en un día familiar, ...
Leer Más
Cámaras digitales compactas

Cámaras digitales compactas

Si busca una cámara de tamaño conveniente que no comprometa la calidad, navegue por nuestra selección de cámaras digitales compactas. Son ideales para la fotografía ...
Leer Más
Cámaras de superzoom

Cámaras de superzoom

Conseguir ese disparo perfecto requiere habilidad, y puede ser especialmente desafiante si intentas disparar a distancia. Ahí es exactamente donde entra en juego nuestra gama ...
Leer Más
Cámaras impermeables

Cámaras impermeables

Con nuestra amplia gama de cámaras resistentes al agua no hay límites cuando se trata de la fotografía. Ya sea que te vayas de vacaciones ...
Leer Más
Bolsas y estuches para cámaras de fotos

Bolsas y estuches

No hace falta decir que las cámaras de fotos son piezas valiosas del equipo, así que querrás asegurarte de que la tuya se mantenga segura ...
Leer Más
Cámaras para niños

Cámaras para niños

Introduzca a su hijo en el maravilloso mundo de la fotografía con nuestra brillante colección de cámaras para niños. La fotografía es un fantástico pasatiempo ...
Leer Más
Tarjetas de memoria y lectores

Tarjetas de memoria y lectores

La tecnología ha revolucionado la fotografía. Ahora es posible tomar fotografías sin esperar a ver los resultados: imágenes digitales instantáneas con sólo pulsar un botón ...
Leer Más
Cámaras DSLR

Cámaras DSLR

Si te tomas en serio tu fotografía, entonces definitivamente querrás echar un vistazo a nuestra amplia gama de cámaras DSLR de alto rendimiento. Nuestra guía ...
Leer Más
Marcos digitales de fotos

Marcos de fotos digitales

La fotografía digital ha hecho que sea muy fácil documentar esos preciosos momentos de la vida, tanto si se trata de fotos cándidas de todos ...
Leer Más
Cámaras digitales bridge

Cámaras digitales Bridge

El nombre de cámara bridge se acuñó para especificar las cámaras que salvan la brecha entre las cámaras DSLR y las cámaras compactas. Producen tomas ...
Leer Más
Cámaras instantáneas

Cámaras instantáneas

Para una forma divertida de capturar espontáneamente momentos especiales en sólo unos segundos, querrás echar un vistazo a nuestra fantástica gama de cámaras instantáneas. Te ...
Leer Más
Filtros y flashes para cámaras

Filtros y flashes para cámaras

Mucho antes de hoy, los filtros y los flashes de las cámaras han estado presentes dando una iluminación y efectos profesionales a las imágenes. Un ...
Leer Más
Cámaras sin espejo

Cámaras sin espejo

Las cámaras sin espejo se comparan a menudo con las DSLR, con la diferencia clave de que no tienen espejo. En cambio, tienen un sensor ...
Leer Más
Accesorios fotográficos y software de edición

Accesorios fotográficos y software de edición

Tomar la fotografía es sólo el comienzo. Ahora es posible hacer una variedad de cosas después de haber capturado la imagen que quieres. Por ejemplo, ...
Leer Más
Cámaras desechables

Cámaras desechables

Cuando se trata de tomar fotografías a la antigua, te cubrimos con nuestra brillante gama de cámaras desechables. Hay muchas opciones para elegir, así que ...
Leer Más
Baterías para cámaras

Baterías para cámaras

Quedarse sin batería siempre es molesto, pero es aún peor cuando significa que la oportunidad perfecta de hacer una foto se desperdicia o estás en ...
Leer Más

Opiniones de los usuarios sobre los objetivos de la cámara y accesorios

Es el momento de que nos déis una estimación, sobre la selección de objetivos de la cámara y los accesorios de los objetivos que os hemos mostrado. Deja tu opinión más abajo, por favor.

¡Valora esta comparativa!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados