Hoy en día, muchos usamos nuestros portátiles para trabajar, así que asegúrate de hacerlo cómodamente con nuestra gama de prácticos soportes y bandejas para portátiles.

Listado de los bandejas y soportes para portátiles más solicitados:

TOP VENTAS Nº 1
PUTORSEN Brazo de Monitor Bandeja para Computadora Portátil, Ajustable Soporte para portátil para Pantalla de 17 a 27 Pulgadas y Computadora Portátil de hasta 17 Pulgadas, VESA 75/100mm, Peso 8kg
  • Soporte para monitor con bandeja para portátil: Soporte de Monitor para el monitor de 17 a 27 pulgadas. 8 kg con patrón de montaje VESA de 75x75 mm y 100x100 mm.Ideal para computadoras portátiles de hasta 17 pulgadas de tamaño.
  • Ajustable en altura : La distancia desde la placa VESA al escritorio se puede ajustar de 0 a 403 mm. Cada brazo tiene 2 articulaciones que se pueden girar 180°. La placa VESA puede girarse 360° e inclinarse de + 90°.
  • Ergonómico : Este montaje ajustable con bandeja de mesa para monitor proporcionará una ubicación óptima para la pantalla. Elija la posición correcta para reducir la tensión en el cuello y los ojos.
  • Instalación rápida: Incluye una abrazadera en C y un pasacables para que puedas adaptarlo a diferentes escritorios. (Grosor máximo de la mesa: 8 cm).
  • GARANTÍA: DE POR VIDA.
TOP VENTAS Nº 2
suptek Soporte para Monitor con Bandeja para Computadora Portátil, Altura Ajustable Brazo Monitor para 13-27 Pulgadas PC y hasta de 17 Pulgadas Portatil Ordenador - MD6432TP004
  • UNIVERSAL SOPORTE MONITOR Y PORTATIL - Este soporte de mesa con dos brazos para monitor ofrece dos opciones. Uno es para monitor LCD LED de 13-27 pulgadas de máx. 10 kg con montaje VESA de 75 x 75 mm y 100 x 100 mm. El soporte para monitor mide 359 mm de largo y 294 mm de ancho o para portátiles de hasta 17 pulgadas.
  • POSTURA DE TRABAJO CÓMODA: Este brazo para monitor es un equipo increíble que permite mucho más que una postura de trabajo cómoda y un maravilloso alivio para los ojos, a través de una ergonomía de escritorio adecuada.
  • AJUSTE ÁNGULO DE VISIÓN ÓPTIMO - Este soporte para computadora portátil está montado en una columna resistente de altura ajustable: la distancia entre la placa VESA y el escritorio se puede ajustar de 0 a 40 cm. Puede elegir una altura adecuada para usar. Cada método se puede girar 180°. La placa VESA se puede girar 360° e inclinar +/- 90°.
  • 2 OPCIONES DE MONTAJE - Abrazadera en C y base de ojal (agujero en el escritorio), adecuado para escritorios de hasta 4.1 pulgadas de grosor, ahorrando espacio en su escritorio.
  • Fácil montaje - El soporte de TV también viene con instrucciones de instalación detalladas, y le proporcionamos todas las tuercas y juegos de herramientas. Muy fácil de instalar Al mismo tiempo, nuestro servicio postventa siempre le responderá en 24 horas y le brindará la mejor solución.
OfertaTOP VENTAS Nº 3
REDBAT Brazo de Monitor con Bandeja para Portátil Ventilada, Totalmente Ajustable para Pantalla LCD LED de 13 a 32 Pulgadas y Portátil de Hasta 16 Pulgadas, Inclinación, Giro y Rotación
  • Soporte ergonómico para monitor con bandeja para portátil: este soporte ajustable para portátil permitirá una colocación óptima de tu pantalla. Nuestro brazo para portátil te permite encontrar la posición correcta para reducir la tensión del cuello y los ojos para trabajar más cómodamente.
  • Soporte universal para monitor con bandeja para cuadernos: este resistente brazo para portátil puede soportar un monitor o un portátil. Su brazo de monitor especialmente largo de 420 mm hace que sea fácil de ajustar y la bandeja de acero mide 352 mm de largo y 296 mm de ancho, perfectamente adecuada para portátiles de hasta 16 pulgadas. Con la bandeja retirada, se puede utilizar para monitores de 13 a 32 pulgadas de hasta 8 kg con tamaños VESA de 75 x 75 y 100 x 100 mm.
  • Soporte para monitor de movimiento completo: el soporte para portátil es de movimiento completo y altura ajustable. El brazo tiene una gran flexibilidad, fácil de inclinar hacia arriba y hacia abajo 90 grados, gira 180 grados y gira 360 grados, y su altura se puede ajustar hasta 420 mm para lograr el ángulo de visión óptimo, ideal para tomadores de múltiples tareas, diseñadores, programadores y jugadores de juego.
  • Dos opciones de instalación: puedes fijar el soporte de escritorio para portátil y sostener tu portátil utilizando la abrazadera C o el montaje de ojales. Abrazadera C con grosor de escritorio adecuado de 10 mm a 90 mm que ofrece una estabilidad suprema para mantener tu monitor en su lugar de forma segura. El montaje con ojales es adecuado para escritorios con una abertura (tamaño del agujero de 10 mm a 95 mm). El grosor del escritorio para montaje de ojales es de 10 mm a 80 mm. Este soporte de brazo para portátil viene con un manual de instrucciones y todos los accesorios y accesorios necesarios para la instalación.
  • Fácil instalación con placa VESA extraíble: montar tu portátil es un proceso simple con placas VESA desmontables. Ofrecemos todas las herramientas y accesorios necesarios para un fácil montaje para que puedas estar listo en poco tiempo. También viene con cuatro clips de alambre y una ranura de almacenamiento para llaves Allen para hacer que tu escritorio esté más limpio y ordenado para ayudarte a ahorrar espacio.
TOP VENTAS Nº 4
Bandeja ergonómica para Ordenador portátil, Lap Desk para Mesa y Cama, Accesorios para Trabajar Desde casa, Mesa para Ordenador portátil con Cojines Ajustables - Portátil y Ligera
  • ✅ 𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗢 𝗬 𝗔𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗢 𝗣𝗢𝗥 𝟵/𝟭𝟬 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗔𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗔 𝗗𝗢𝗠𝗜𝗖𝗜𝗟𝗜𝗢: Haz que trabajar desde la cama o el sofá sea más cómodo que nunca. Nuestro escritorio para el regazo protege de forma segura su piel de las quemaduras del portátil, PERMITE LA VENTILACIÓN APROPIADA DEL LAPTOP y es más estable que el regazo solo. Desde el trabajo hasta la creación, puede utilizarse como un ESPACIO DE TRABAJO MULTIFUNCIONAL para toda la familia.
  • ✅ 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗢 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗗𝗘𝗥𝗔 𝗦𝗨𝗔𝗩𝗘 𝗬 𝗘𝗟𝗘𝗚𝗔𝗡𝗧𝗘: Los escritorios de madera normales tienen baches, lo que provoca problemas de seguimiento del ratón y arrugas en el papel al dibujar. El nuestro ofrece una superficie uniforme que es compatible con los ratones inalámbricos y el Magic Mouse. Además, hemos diseñado especialmente la superficie de madera clara y el cojín gris oscuro para darle un aspecto moderno y elegante.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗢 𝗘𝗥𝗚𝗢𝗡Ó𝗠𝗜𝗖𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗖𝗢𝗝𝗜𝗡𝗘𝗦 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘𝗦: A diferencia de los escritorios portátiles ordinarios, nuestro cojín de triple almohadilla se despliega para proporcionar diferentes niveles de elevación. Este diseño inteligente le ayuda a AJUSTAR EL ÁNGULO DE SU DISPOSITIVO para una visión óptima. También hemos añadido una almohadilla para las muñecas que ofrece mayor apoyo y comodidad, y el portátil no se deslizará.
  • ✅ 𝗘𝗦𝗖𝗥𝗜𝗧𝗢𝗥𝗜𝗢 𝗠Á𝗦 𝗚𝗥𝗔𝗡𝗗𝗘, 𝗠Á𝗦 𝗟𝗜𝗚𝗘𝗥𝗢: En los escritorios de la mayoría de las marcas no caben muchos objetos, lo que te deja sin espacio. Nuestro espacioso escritorio tiene capacidad para portátiles de hasta 15,6 pulgadas, y cuenta con un soporte para bolígrafos, teléfonos y tabletas, para que puedas llevar todas tus necesidades. Viene con un asa para viajar y pesa <2,9 libras, mucho menos que otros (>4,8 libras).
  • ✅ 𝗟𝗢𝗦 𝗔𝗥𝗧Í𝗖𝗨𝗟𝗢𝗦 𝗘𝗦𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗛𝗢𝗚𝗔𝗥 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗤𝗨𝗘 𝗡𝗘𝗖𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔𝗦: Otras marcas de artículos para el hogar se centran en los trucos y comprometen la calidad, pero nuestros diseños sin tonterías están PROBADOS por un panel de personas que hablan con franqueza y que valoran la PRÁCTICA y la INNOVACIÓN. Si no te gusta, ponte en contacto con nosotros para que te devolvamos el dinero y te quedes con el escritorio, sin hacer preguntas.
TOP VENTAS Nº 5
HUANUO Escritorio portátil para Regazo con cojín de Almohada, se Adapta a portátiles de hasta 15,6 Pulgadas, con Tira Antideslizante y función de Almacenamiento para en el hogar, Oficina, Estudiantes
  • Tamaño perfecto para portátiles: el escritorio para portátil es de 17 x 12.8 x 3.5 pulgadas y puede adaptarse a portátiles de hasta 15.6 pulgadas. Hay suficiente espacio de superficie para un mouse solo cuando se utiliza con portátiles de 14 pulgadas de tamaño o más pequeños.
  • Diseño práctico: este escritorio de regazo cuenta con una almohadilla de muñeca antideslizante, bolsillo de almacenamiento y soporte para tableta, no solo para tu comodidad, sino que también organiza eficazmente tu trabajo para aumentar tu productividad.
  • Cómoda almohadilla de muñeca: nuestro escritorio de regazo para portátil está construido con una plataforma resistente y almohada acolchada que se adapta a tu regazo para proporcionar más comodidad y estabilidad.
  • Aspecto elegante: diseñado con una plataforma de grano de madera marrón y almohadilla de espuma cubierta de tela gris que da a la bandeja del portátil un aspecto moderno y atractivo.
  • Ligero y portátil: este escritorio de regazo con cojín es muy ligero y cuenta con un bolsillo de almacenamiento que también se puede utilizar como asa de transporte.
TOP VENTAS Nº 6
Pepe - Soporte Portátil Sofá, Cojín Ordenador Portátil Bambú, Bandeja Ordenador Portátil para Regazo, Escritorio Portátil para Ordenador Bambú, Bandeja Acolchada para Regazo Sofá y Cama
  • ♥ DISEÑO: el soporte portátil con cojín está diseñado con espacio suficiente entre la bandeja y el regazo evitando así transferir calor al usuario. La bandeja está fabricada con madera de bambú 100% natural que garantiza su resistencia y durabilidad.
  • ♥ PORTÁTIL Y LIGERO: gracias a su peso ligero y a su asa de poliéster, este soporte para ordenador se puede guardar y transportar fácilmente. Su práctico diseño lo hace ideal para trabajar desde el sofá, la cama, la mesa o, incluso, para llevarlo durante los viajes.
  • ♥ CÓMODO: el cojín acolchado de la base se acopla a las rodillas y aporta una mayor comodidad y estabilidad. Además, el diseño inclinado permite un mejor ángulo de visión mientras estudias, trabajas o lees y la tira antideslizante de silicona evita que el ordenador se deslice.
  • ♥ MULTIFUNCIONAL: el escritorio portátil mide 42 x 27,5 cm por lo que es apto para portátiles de hasta 17". Además, incluye una ranura para móviles o tablets que permite organizar el área de trabajo de un forma muy funcional.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: todas aquellas personas que quieran tener un área de trabajo cómoda y portátil para trabajar desde diferentes lugares de la casa o llevarlo en los viajes. Además, el soporte portátil también sirve como mesa de lectura o mesa de cama. Adecuado para diestros y zurdos.
TOP VENTAS Nº 7
Mesa Plegable para Ordenador, Bandeja para Portátil, Mesita Portátil, Bandeja Cama, Mesa Soporte Portátil, Bandeja para Ordenador, Comer, Soporte de Lectura | 60x40x28cm, Negro
  • ☆ Mesa Auxiliar con Bandeja Multifuncional | Nuestra mesa de cama multiusos soporta mucho peso, es adecuado para el dormitorio y la oficina. Se puede usar en la cama, el sofá, en el salón, el piso o el escritorio. Se puede usar para trabajar, estudiar, leer, comer y jugar. La mesa para cama plegable no necesita ser ensamblada y es muy portátil, también será una buena ayuda cuando salga de picnic o al trabajo.
  • ☆ Multifuncional | El tamaño de la mesa portátil cama es de 60 (L) x40 (B) x28 (H) cm, y puede contener ordenadores portátiles de 11-17 ". La mesa cama portátil tiene 1 cajón para guardar objetos pequeños; 1 ranura para taza, la taza de agua no es fácil de caer; 1 ranura para Tablets o Móviles, conveniente para ver películas o videollamadas.
  • ☆ Ahorro de Espacio | No es necesario ensamblar el escritorio de la mesa ordenador portátil, las patas son plegables y las piernas se pueden usar directamente. Cuando el escritorio de la computadora no está en uso, se puede guardar instantáneamente junto a la cama o detrás de la puerta sin tomar espacio en absoluto. Las patas de la mesa hechas de tubos de aleación de aluminio también están cubiertas con esponjas, que pueden evitar rayones en el piso o la mesa sin resbalar.
  • ☆ Protección Ambiental | El tablero de la mesa plegable cama está hecho de cartón de madera maciza MDF, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente. La superficie es lisa, no tóxica, a prueba de humedad, resistente a rayones y resistente a altas temperaturas. El diseño del escritorio curvo es ergonómico, y las cuatro esquinas de la mesa cama plegable también son redondeadas.
  • ☆ Fabricado con materiales de Calidad para una mayor durabilidad y fiabilidad. Ligero y Portátil | Mesa multifuncional, adecuada para ordenadores portátiles de 7-17 ". Hecho de madera MDF que le proporciona una superficie resistente y plana, no es fácil de deformar.
OfertaTOP VENTAS Nº 8
REDBAT Brazo para Monitor con Bandeja para Portátil para 13 a 32 Pulgadas Pantalla LED LCD, Soporte para Portátil de Hasta 16 Pulgadas, Brazo para Monitor con VESA de 75/100 mm, 2 Opciones de Montaje
  • Brazo ergonómico para monitor con bandeja para portátil: este soporte ajustable para monitor y portátil proporcionará una colocación óptima de tu pantalla. Nuestro brazo para portátil te permite trabajar más cómodamente, aumentando tu productividad aprovechando las pantallas duales, lo que reduce la necesidad de cambiar de pantalla para diferentes aplicaciones. Elige la posición correcta para reducir la tensión del cuello y los ojos.
  • Brazo universal para monitor con bandeja para portátil: este resistente soporte para laptop se adapta a la mayoría de monitores de 13 a 32 pulgadas de hasta 8 kg. Compatible con tamaños VESA 75 x 75 y 100 x 100 mm. La bandeja de acero mide 352 mm de largo y 296 mm de ancho, perfecta para portátiles y portátiles de hasta 16 pulgadas de tamaño.
  • Soporte para monitor de movimiento completo: el soporte para monitor de portátil es de movimiento completo y altura ajustable. Los brazos son fáciles de inclinar hacia arriba y hacia abajo 90 grados, girar 180 grados y girar 360 grados, proporcionando una excelente flexibilidad. La altura del monitor y el brazo del portátil se puede ajustar hasta 420 mm para lograr el ángulo de visión óptimo, perfecto para tomadores de múltiples tareas, diseñadores, programadores y jugadores.
  • Dos opciones de instalación: elige instalar mediante el uso de la abrazadera C o el montaje del ojal. Abrazadera en C con grosor de escritorio adecuado de 10 mm a 90 mm que ofrece una estabilidad suprema para mantener tu monitor en su lugar de forma segura. El montaje con ojales es adecuado para escritorios con un agujero (tamaño del agujero de 10 mm a 95 mm). El grosor del escritorio para montaje con ojales es de 10 mm a 80 mm. Este brazo de monitor viene con un manual de instrucciones y todos los accesorios y accesorios necesarios para la instalación.
  • Fácil instalación con placa VESA extraíble: el montaje de tu monitor es un proceso simple con placas VESA desmontables. Proporcionamos todas las herramientas y accesorios necesarios para un fácil montaje para que puedas estar listo y listo en poco tiempo. También viene con cuatro clips de alambre y un colector de llaves para hacer que tu escritorio sea más claro y ordenado.
TOP VENTAS Nº 9
BONTEC Bandeja para Computadora Portátil con Cojín, Escritorio de Regazo, Soporte para Escritorio con Alfombrilla de Ratón Incorporada, Soporte para Teléfono y Tableta de hasta 17 "
  • Escritorio de regazo multifuncional: ya sea que esté en la cama, en el sofá o de viaje, la mesa de regazo estilo bandeja se puede usar como soporte para su computadora, teléfono y tableta para que la use en cualquier situación.
  • Ayuda para ahorrar espacio: esta bandeja para computadora portátil tiene ranuras para computadora portátil, bolígrafos y teléfono, un lugar para todos sus accesorios, de modo que todo esté al alcance de la mano cuando trabaje o juegue, lo que la convierte en una solución que ahorra espacio.
  • Diseño de comodidad y seguridad: esta bandeja para computadora portátil viene con una almohadilla suave para la muñeca de aproximadamente 52 mm de largo que sostiene su muñeca y también evita que su computadora portátil o libro se caiga. El cojín de doble almohadilla brinda comodidad para las rodillas y mantiene la computadora portátil en un ángulo más cómodo. Viene con una alfombrilla de cuero para mouse para brindarle un ambiente de oficina silencioso.
  • Fácil de transportar: el soporte para computadora portátil para sofá y cama con cojín es de tamaño compacto y está equipado con un asa que lo hace muy portátil. Fácil y conveniente de guardar mientras no está en uso.
  • Gran idea de regalo: su exquisito empaque lo convierte en un regalo ideal para los trabajadores / estudiantes de la oficina en casa que apreciarían una mejora en su entorno de trabajo / juego y una mejora potencial en la eficiencia.
OfertaTOP VENTAS Nº 10
Soporte para Computadora Portátil con Cojín HUANUO - Ajustable de Forma Flexible con 8 Ángulos, Soporta Computadora Portátil, Macbook, Tableta de hasta 15,6" y Mesa de bandeja Portátil
  • 【3 RÉGLAGES DE LA HAUTEUR】 – Ce support de moniteur est livrée avec 3 niveaux de hauteur réglables (9-12-14 cm) qui vous permettent de choisir l'angle de vision le plus ergonomique, le plus sain et le plus confortable lors du travail. Appuyez simplement sur le bouton de la jambe et soulevez la plateforme pour régler entre les différents niveaux de hauteur
  • 【AUGMENTATION DU FLUX D'AIR ÉVITE LA SURCHAUFFE】 - Notre support de moniteur réglable est fabriqué d’acier enduit solide avec une plate-forme de trous perforée en maille (37 * 23,6 cm) qui accélère le flux d'air vers votre appareil. Les trous aident aussi à éviter une surchauffe affreuse et à garder votre ordinateur au frais et en parfait état de fonctionnement
  • 【EXTRÊMEMENT STABLE & SÉCURITAIRE】 - Votre nouveau support d’ordinateur portable est livré avec des pieds et un caoutchouc antidérapants qui augmentent la stabilité et protègent contre les dommages votre ordinateur portable et vos meubles d’un poids maximal de 20 kg. Soyez assuré que votre appareil est en sécurité quand vous travaillez plus
  • 【ASSEMBLAGE TRÈS SIMPLE】 - Notre support pour ordinateur portable et pour moniteur est livré avec 1 plateforme et avec 4 pieds. Il vous suffit de visser les 4 pieds dans la plateforme et c'est tout. Aucun outil nécessaire. Installez votre support de moniteur en 1 minute ou moins. Alors vous pouvez vous concentrer davantage et augmenter votre productivité
  • 【HAUTE QUALITÉ】 - Nous sommes pleinement confiants en la conception et en la durabilité de nos produits. Si vous avez des problèmes, n'hésitez pas à nous contacter à tout moment, nuit et jour
TOP VENTAS Nº 11
Amazon Basics - Bandeja de portátil para montaje en brazo
  • Esta bandeja permite crear una estación de trabajo para tu ordenador portátil.
  • Bandeja de laterales abiertos con roscas para regular la longitud y adaptarse a casi cualquier tamaño.
  • Compatible con soporte de brazo, giratorio o de escritorio para pantalla LCD; emplear con o sin base de conexión.
  • Ideal para utilizar junto con brazo de pared para pantalla LCD de Amazon Basics; se acopla a soporte de montaje VESA de 75 mm.
  • Medidas aproximadas: 24,1 x 24,1 x 8,9 cm.
TOP VENTAS Nº 12
Phane Mesa Plegable para Ordenador con Cajón de Almacenamiento | Mesa de Cama, Mesa Soporte Portátil, Bandeja para Cama, Comer, Soporte de Lectura | Negro 60x40x28cm
  • ★ Mesa Auxiliar con Bandeja Multifuncional | Nuestra mesa de cama multiusos soporta mucho peso, es adecuado para el dormitorio y la oficina. Se puede usar en la cama, el sofá, en el salón, el piso o el escritorio. Se puede usar para trabajar, estudiar, leer, comer y jugar. La mesa para cama plegable no necesita ser ensamblada y es muy portátil, también será una buena ayuda cuando salga de picnic o al trabajo.
  • ★ Ahorro de Espacio | No es necesario ensamblar el escritorio de la mesa ordenador portátil, las patas son plegables y las piernas se pueden usar directamente. Cuando el escritorio de la computadora no está en uso, se puede guardar instantáneamente junto a la cama o detrás de la puerta sin tomar espacio en absoluto. Las patas de la mesa hechas de tubos de aleación de aluminio también están cubiertas con esponjas, que pueden evitar rayones en el piso o la mesa sin resbalar.
  • ★ Multifuncional | El tamaño de la mesa portátil cama es de 60 (L) x40 (B) x28 (H) cm, y puede contener ordenadores portátiles de 11-17 ". La mesa cama portátil tiene 1 cajón para guardar objetos pequeños; 1 ranura para taza, la taza de agua no es fácil de caer; 1 ranura para Tablets o Móviles, conveniente para ver películas o videollamadas.
  • ★ Fabricado con materiales de Calidad para una mayor durabilidad y fiabilidad. Ligero y Portátil | Mesa multifuncional, adecuada para ordenadores portátiles de 7-17 ". Hecho de madera MDF que le proporciona una superficie resistente y plana, no es fácil de deformar.
  • ★ Protección Ambiental | El tablero de la mesa plegable cama está hecho de cartón de madera maciza MDF, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente. La superficie es lisa, no tóxica, a prueba de humedad, resistente a rayones y resistente a altas temperaturas. El diseño del escritorio curvo es ergonómico, y las cuatro esquinas de la mesa cama plegable también son redondeadas.
TOP VENTAS Nº 13
Relaxdays Soporte Portátil, Bandeja Ordenador, Cojín Extraíble, 1 Ud, 51x37 cm (hasta 22 Pulgadas), Bambú-Tela, Marrón
  • Funcional: bandeja ordenador portátil con pantallas de tamaño convencional; inclinación ergonómica
  • Cómodo: cojín suave que recoge el calor del portátil y va unido a la bandeja con cintas adhesivas
  • Transportable: bandeja acolchada con asa para transportar la superficie de trabajo donde quieras
  • Natural: soporte regazo sostenible; material resistente, fácil de limpiar y duradero
  • Versátil: bandeja portátil universal para trabajar en la cama, el sofá o de soporte para la oficina
TOP VENTAS Nº 14
WADEO Inodoro portátil para Acampar, Inodoro Plegable para Exteriores o Interiores con Tapa, Inodoro móvil para Acampar con Soporte de Papel higiénico extraíble Bandeja para teléfono móvil y urinario
  • 【Con soporte para papel higiénico desmontable y bandeja para teléfono celular】 Este orinal portátil está especialmente diseñado con un soporte para papel higiénico y una bandeja para teléfono celular, espacio suficiente para teléfonos celulares comunes y rollos de papel. Conveniente para uso doméstico y al aire libre.
  • 【Más grande y más cómodo】Nuestro inodoro portátil mide 30 x 34 x 39 cm (largo x ancho x alto), que es más alto y ancho que la mayoría de los otros inodoros portátiles. Fabricado en plástico ABS de alta calidad, lavable y resistente, capacidad de carga hasta 180 kg, apto para adultos y niños.
  • 【Más fácil de usar y transportar】 El inodoro plegable para acampar WADEO se ha mejorado aún más, lo que es más fácil y rápido de instalar, especialmente porque tiene muchas menos placas de soporte laterales (solo 6 piezas). Equipado con una bolsa de almacenamiento impermeable, se puede guardar y transportar fácilmente.
  • 【Uso multifuncional】 Con tapa, se puede usar no solo como inodoro al aire libre, sino también como bote de basura, caja de almacenamiento, taburete, balde para vómitos, etc. para satisfacer sus diferentes necesidades en actividades al aire libre. Ideal para caminatas, viajes, campamentos, pesca, mochileros, viajes largos y más.
  • 【Paquete y garantía】 El paquete incluye: 1 inodoro plegable para acampar, 1 soporte de papel higiénico desmontable con bandeja para teléfono móvil, 4 bolsas de orina desechables, 1 urinario rosa, 1 bolsa de almacenamiento impermeable y 12 bolsas de basura. Para daños no artificiales, también ofrecemos un reemplazo gratuito de un año o una garantía de reembolso total. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Prometemos darle una solución satisfactoria.
TOP VENTAS Nº 15
DLS Soporte de portátil para Cama - Mesa para computadora portátil para Cama con cajón y Ranura para Tableta - Bandeja de Mesa para Tablet/portátil o para iPad - Tamaño XL Negro
  • ALTURA AJUSTABLE: Diseño antibloqueo con 5 alturas ajustables: 9,4 pulgadas/10,2 pulgadas/11 pulgadas/11,8 pulgadas/12,6 pulgadas.
  • ÁNGULO REGULABLE: Apto para diferentes propósitos, dependiendo de la utilidad que le vayas a dar, puedes ajustar fácilmente el ángulo según la necesidad en cada momento 0°/15°/25°/36°
  • CAJÓN DE ALMACENAMIENTO Y BAFFLE EXTRAÍBLE: Viene equipado con un cajón para guardar, lápices, calculadora, usb, gafas, ratón. También incluye deflector extraíble para ratón y laptop/Tablet y ranura para tablet.
  • FÁCIL: nuestro producto es fácil de transportar al ser plegable y de instalar. Fácil de guardar en cualquier lugar.
  • ¿AÚN NO TE CONVENCES? Prueba nuestro producto y quedarás totalmente encantado.
TOP VENTAS Nº 16
Relaxdays, Negro, 5,5 x 44 x 32 cm Soporte Portátil para Regazo con Cojín, Plástico-Poliéster
  • Cómodo: con esta cómoda bandeja ordenador de color Negro trabajarás mucho más relajado
  • Práctico: soporte regazo para portátiles y tabletas de hasta 11 pulgadas
  • Para el móvil: zona antideslizante para que el móvil no se caiga; 6, 5 x 11 cm (ancho x fondo)
  • Ergonómico: el apoya portátil cuenta con bordes redondeados y superficie acolchada para las manos
  • Diseño: evita que pases calor en las piernas; no restringe la ventilación
TOP VENTAS Nº 17
Mesa de Ordenador portátil para Cama y sofá, Soporte para Ordenador portátil, Soporte Vaso Mesa Plegable, portátil, Bandeja de Desayuno Mesa de Cama multifunción (Soporte-N)
  • Ligera pero resistente: fabricada con madera técnica de alta calidad, 100% ecológica, muy resistente, resistente y duradera.
  • Portátil y plegable: no es necesario instalarlo, solo abre y utiliza después de recibir el producto. Solo pesa 2,4 kg y se pliega fácilmente. Tamaño: 60 x 40 x 27 cm.
  • Ergonómico: el borde del tablero de la mesa de noche es curvo, te sentirás más cómodo mientras trabajas en la mesa y el borde está cubierto para evitar arañazos.
  • Multiusos: es como una estación de trabajo portátil multifuncional, un escritorio de pie para el trabajo de oficina, una bandeja para café y aperitivos cuando se ve la televisión, un soporte para portátil para relajarse en la cama.
  • No requiere montaje y sin preocupaciones: no requiere montaje, está listo para salir de la caja. El diseño plegable inteligente permite que las patas se pliegan para que puedas ponerlo fácilmente detrás de la puerta o la esquina de la casa cuando no esté en uso.
TOP VENTAS Nº 18
Navaris Soporte para portátil con cojín - Bandeja de bambú con Almohada para Ordenador Tablet - Mesa Acolchada de Apoyo en Regazo para Cama sofá
  • COMODIDAD: Disfruta de tus pasatiempos favoritos estés donde estés. Apoya tu laptop, tablet o libros sobre tus piernas con esta práctica mesita con base acolchada. Te servirá para dibujar, leer, escribir mientras ves la TV.
  • COJÍN EXTRAÍBLE: El cojín se puede extraer para que puedas decidir cómo quieres usar el estante. Elige entre una base acolchada o una superficie más dura tipo tabla. Con el asa podrás transportar la mesita cómodamente.
  • ENVÍO: Recibirás 1x soporte de bambú y 1x base acolchada hecha de tela no tejida, caucho, poliéster, espuma y ABS. Tiene unas medidas de 44 x 32 x 6 CM y pesa 1.39 KG.
  • ALTERNATIVA A LA MADERA: El bambú es una materia prima renovable, su recolección no produce deforestación y absorbe un 30% más de CO2 que los árboles. ¡Opta por productos que no dañen nuestro planeta!
  • CON CINTA Y RANURA: Con la correa elástica puedes sujetar artículos como bolis o papeles y con el compartimento puedes apoyar tu móvil, libro o tablet de hasta 17".
TOP VENTAS Nº 19
WIKEA Soporte para computadora portátil Soporte Bandeja Montaje Asiento trasero Organizador de mesa de trabajo de comida automática
  • 💻 Material: tela Oxford, poliéster, nylon.
  • 💻 Limpie y proteja sus asientos de automóvil. Correas ajustables para la sección superior e inferior para asegurar el organizador en su lugar.
  • 💻 Tamaño (plegado): 35cm x 30cm x 3.5cm / 13.9 "x 11.8" x 1.3 ".
  • 💻 Potente, fácil de instalar, fácil de quitar. Ajuste universal para cualquier automóvil: se adhiere firmemente a la parte posterior del asiento del conductor o del pasajero.
  • 💻 Este es un producto multifuncional cuya cabina se puede usar para guardar la bolsa, una mesa para el trabajo de mesa o la comida. Es conveniente y útil para doblarlo cuando no lo necesita para liberar el espacio intermedio.
TOP VENTAS Nº 20
OHMOTOR Bandeja del Volante del automóvil con Bandeja de extraíble y Compartimento para Bebida Soporte de la computadora del Coche
  • 💗 Diseño perfecto, fácil de instalar y ángulo ajustable opcional; Nueva idea para la mesa del coche / bandeja del volante.
  • 💗 Bandeja del volante el reverso es una bandeja de comida con soporte para bebidas. Diseño delgado que puede caber en la parte posterior del asiento del automóvil cuando no está en uso.
  • 💗Color: negro; Tamaño: 350 * 234 * 24 mm / 13.8x9.2x0.95inches; Hardware de alta calidad + tablas de resina de protección ambiental ABS.
  • 💗 Esta mesa para el automóvil se puede montar en el volante, el asiento auxiliar y el respaldo del asiento en segundos y funciona como una plataforma para escribir una computadora portátil o como una bandeja de comedor.
  • 💗Se puede usar como escritorio, proporcionando un lugar conveniente para el cuaderno, la tableta, la comida, la bebida, etc.

Las bandejas descansan sobre tu regazo y se pueden inclinar hasta una posición que te convenga, perfecto para hacer algo de trabajo desde la comodidad de tu sofá. Mientras tanto, nuestros soportes elevarán tu portátil a una altura cómoda y te darán más espacio para el ratón y el teclado del PC – y algunos diseños también ayudarán a evitar que tu máquina se sobrecaliente.

Echa un vistazo a nuestras mochilas y maletines para portátiles también, justo lo que necesitas para desplazarte de forma segura con tu portátil en los viajes de negocios o en tus desplazamientos diarios. Y si buscas un nuevo portátil que se ajuste a tu apretada agenda, los elegantes y estilizados Apple Macs presumen de un rendimiento muy potente. Considera el MacBook Air para que la batería dure todo el día para arrancar.

Y si eres un usuario de escritorio, un soporte de monitor es justo lo que necesitas para trabajar cómodamente en tu escritorio sin forzar el cuello o la parte superior de la espalda.

¿Desplegando tu estudio en casa? Sin duda necesitarás un escritorio de ordenador y has venido al lugar adecuado para muchas opciones: desde los tradicionales diseños de madera con mucho espacio de almacenamiento, hasta los sencillos pero elegantes escritorios que son perfectos si el espacio es escaso o si buscas un aspecto contemporáneo y minimalista. No te olvides de una silla de oficina también.

Y cuando se trata de accesorios esenciales para la oficina en casa, una impresora debe ser lo primero en su lista. Nuestras impresoras Canon son la elección perfecta para todo, desde la impresión de pases de embarque hasta informes de trabajo o los ensayos de los cursos de los niños.

¿No hemos acertado en nuestra selección de bandejas y soportes para portátiles?

Ocasionalmente puede suceder que las bandejas y soportes resultantes de la búsqueda, no cumplan tus expectativas. Raramente porque el costo no es justamente el que buscabas, otras veces porque las características de estos accesorios para portátiles más demandados no te sirven, porque la garantía del artículo no te da confianza… Puede haber muchísimas circunstancias que hacen que te inclines a seguir con la búsqueda del producto que tienes en mente desde el principio.

Si por cualquiera de estas razones no te has decidido, te proporcionamos nuestro buscador, en el que puedes comprobar muchas más bandejas y soportes para portátiles hasta que logres tu objetivo.

Más productos relacionados con bandejas y soportes

Cables de ordenador

Cables de ordenador

Puede que no sean los accesorios de ordenador más emocionantes, pero los cables de ordenador pueden ser esenciales... y has venido al lugar adecuado para ...
Leer Más
Maletines y mochilas

Maletines y mochilas

Si acabas de invertir en un nuevo portátil, querrás asegurarte de que permanezca seguro e intacto. Echa un vistazo a nuestros maletines, mochilas y  fundas ...
Leer Más
Auriculares

Auriculares

Para una experiencia informática definitiva, no sólo se necesita un gran rendimiento y gráficos, sino también un gran sonido, y ahí es donde entra nuestra ...
Leer Más
Micrófonos USB

Micrófonos USB

¿Quieres hacer grabaciones de alta calidad con tu PC, portátil o tablet? Invierte en uno de nuestros micrófonos USB. Ya sea que estés creando tu ...
Leer Más
Altavoces

Altavoces

Ya sea que estés viendo una película, reproduciendo tus canciones favoritas o sumergiéndote en un nuevo juego de PC, nuestros altavoces para portátil y para ...
Leer Más
Alfombrillas de ratón

Alfombrillas de ratón

Tanto si eres un ávido jugador como si eres un usuario habitual, una alfombrilla de ratón es exactamente lo que necesitas para un seguimiento más ...
Leer Más
Grabadoras de CD y DVD

Grabadoras de CD y DVD

Echa un vistazo a nuestra brillante recopilación de regrabadoras de CD y DVD. Las unidades multifuncionales regrabables pueden leer datos, archivos de audio y vídeo, ...
Leer Más
CDs y DVDs vírgenes

CDs y DVDs vírgenes

Graba tu propio audio o vídeo con nuestras regrabadoras de CDs y DVDs vírgenes de marcas líderes como Verbatim. Tenemos distintas capacidades de almacenamiento, a ...
Leer Más
Tabletas gráficas

Tabletas gráficas

Tanto si eres un profesional creativo como si sólo disfrutas del dibujo como hobby, haz un boceto de tus diseños y verás cómo cobran vida ...
Leer Más
Concentradores USB

Concentradores USB

Lleva tu multitarea a nuevas alturas con nuestra fantástica selección de prácticos concentradores USB, exactamente lo que necesitas cuando se trata de transferir datos y ...
Leer Más
Cables de seguridad para portátil

Cables de seguridad para portátil

Los ordenadores portátiles son artículos valiosos, no sólo por sí mismos sino también porque pueden contener muchos datos personales. Tanto si opta por un estilo ...
Leer Más
Cámaras web

Cámaras web

Ya sea que estés chateando con un amigo o tal vez poniéndote al día con los miembros de tu familia que viven en el extranjero, ...
Leer Más
Teclados de PC

Teclados de PC

Echa un vistazo a nuestra amplia selección de teclados de PC para ver muchos diseños de gran calidad de marcas líderes como Rapoo y Microsoft ...
Leer Más
Ratones

Ratones

La elección del ratón adecuado para su ordenador portátil o de sobremesa puede marcar la diferencia en su experiencia con el ordenador, así que eche ...
Leer Más
Cargadores para portátiles y MacBook

Cargadores para portátiles y MacBook

Tanto si eres propietario de un ordenador portátil como si eres un fanático dedicado de Apple y un usuario de MacBook, te podemos ofrecer nuestro ...
Leer Más

Opiniones de distintos usuarios sobre soportes y bandejas para portátiles

Es vuestra oportunidad de que expreséis vuestro parecer, de este recopilatorio de bandejas y soportes para portátiles que os hemos confeccionado. Déjanos tu opinión. Gracias.

Felipe Conde
Últimas entradas de Felipe Conde (ver todo)
    ¡Valora esta comparativa!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Última actualización el 2023-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados