Echa un vistazo a nuestra brillante recopilación de regrabadoras de CD y DVD. Las unidades multifuncionales regrabables pueden leer datos, archivos de audio y vídeo, y también grabar y almacenar datos en formato de CD o DVD.

Catálogo de las grabadoras de cd y dvd más votadas por los usuarios:

TOP VENTAS Nº 1
Antika Grabadora de DVD/CD +/-RW, Unidad Externa USB 3.0, Dispositivo Lector de Tarjetas portátil Ultrafino Compatible con Mac/OS/XP/Vista/Win11/Win10/Win8
  • [Advanced USB 3.0 Technology] no driver or additional Power is required, completely supplied by the USB Port. Está equipado con una interfaz USB 3.0 de alta velocidad que le da una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta 5 Gbps) y un rendimiento estable, y tiene una fuerte tolerancia a fallos. Es compatible con USB 2.0 y USB 1.0.
  • [Amplia compatibilidad] - la unidad de CD de DVD emergente está disponible para Windows XP / vista / 7 / 8 / 10, todas las versiones de Mac OS. Está diseñado para computadoras de escritorio de Apple HP dell Lenovo y otros productos, superbooks, netbooks, laptops y hardware sin conductor
  • [Alta velocidad] la unidad de CD - RW es compatible con DVD + R, DVD - R, CD - ROM, DVD - ROM, CD - R y CD - RW. La velocidad máxima de lectura del DVD es 8 veces; La velocidad máxima de lectura de CD es 24 veces, la velocidad máxima de grabación de CD es 8 veces. Esta unidad de DVD externa está equipada con un nuevo chip, con una fuerte capacidad de corrección de errores, reproducir música y películas sin demora o distorsión, más estable y ampliamente utilizado.
  • [Garantía completa] la marca antika ofrece a los clientes un reembolso de 30 días y un reemplazo de un a ño sin problemas de calidad. El diseño de cable integrado de la unidad pop - up portátil de antika es limpio y ligero, y puede colocar esta unidad de CD / DVD Writer / player externa en una bolsa de viaje o escritorio. Capacidad de trabajo fuerte, velocidad de lectura y escritura estable de alta velocidad.
  • [Fácil de usar] Plug and Play. La unidad de DVD externa Antiak es alimentada por un puerto USB. El controlador de DVD se puede detectar simplemente insertando el controlador en el puerto USB. La unidad de DVD USB 3.0 es el compañero perfecto para computadoras sin una unidad incorporada. Puede grabar archivos, instalar software y crear un CD de copia de Seguridad.Permite ver películas de DVD / CD sin demora y grabar música, películas en CD o DVD
TOP VENTAS Nº 2
Unidad óptica Externa multifunción 5 en 1 para Laptop, grabadora de CD y DVD, grabadora de CD portátil USB 3.0 Tipo C con Ranura SD, para Ventana, Mac OS, Linux, Vista
  • Unidad de CD/DVD 5 en 1: la unidad externa de CD y DVD para portátil viene con una ranura separada para tarjeta SD/TF, 1 puerto USB 3.0 tipo A, 2 puertos USB 2.0 tipo A, 1 ranura para CD/DVD. Puede transferir fotos y videos directamente desde la tarjeta SD/TF a la computadora, disco duro USB y unidad flash. La unidad de CD tiene 2 puertos USB adicionales que se pueden utilizar para conectar el disco U y cargar tu teléfono u otros dispositivos electrónicos. P S: la tarjeta SD y la tarjeta TF no se pueden leer al mismo tiempo.
  • Amplia compatibilidad: la interfaz de unidad de DVD externa es compatible con tipo C y tipo A, que es compatible con la mayoría de portátiles, computadoras de escritorio, Mac e iMac. También puede funcionar para sistemas Windows, MacOS y Linux.
  • Transferencia de datos de alta velocidad: la unidad de DVD USB Alxum externa soporta transmisión USB 3.0 estándar de hasta 5 Gbps, compatible con USB 2.0, USB 1.1. La velocidad máxima de lectura y grabación de DVD es de 8x y la velocidad máxima del CD es de 24x.
  • Comodidad del lector de DVD: alimentado por el puerto USB, no se requieren controladores externos ni fuentes de alimentación. Simplemente conéctalo a un puerto USB y el controlador de DVD se detectará automáticamente y puedes usarlo normalmente. Y el lector de CD para computadora tiene capacidad de corrección de errores, antideslizante y silencioso. Tamaño ultrafino, se puede poner fácilmente en una mochila, fácil de usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Lo que proporcionamos: 1 unidad externa de CD y DVD Alxum, 1 cable de alimentación USB A a Micro B de 0.6 m, 1 soporte para tarjetas SD a micro SD, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado) y soporte profesional 24 horas.
OfertaTOP VENTAS Nº 3
Antika Grabadora de DVD/CD Externa USB 3.0 Portátil Diseño Ultra Delgado, Lector de DVD/CD con Capacidad de Corrección de Errores, Compatible con WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/Mac OS 8.6
  • Fácil de usar Plug and Play. La unidad de DVD externa Cocopa se alimenta del puerto USB. No necesita controlador ni alimentación externa. Simplemente conéctelo a su puerto USB y se detectará el controlador de DVD. El controlador de DVD USB 3.0 es un compañero perfecto para computadoras sin la unidad interna. Puede grabar archivos, instalar software y crear un CD de respaldo. Esta grabadora de CD DVD RW le permite ver películas en DVD/CD sin retrasos y grabar música, películas en CD o DVD.
  • Antika Portable USB 3.0 Grabador externo de DVD/CD Diseño ultra delgado, Lector de DVD/CD con capacidad de corrección de errores, Compatible con WIN98 / XP / WIN7 / WIN8 / WIN10 / XP/Vista/Mac OS 8.6 (Negro)
  • El diseño de cable incorporado portátil emergente de Antika, limpio y liviano, puede colocar esta unidad de CD externa / grabadora / reproductor de DVD en la bolsa de viaje o en su escritorio. Rendimiento de trabajo fuerte, estable y de alta velocidad de lectura y escritura.
TOP VENTAS Nº 4
Lector CD/DVD Externo,Grabadora USB 3.0 y Type-C,Disquetera Externa USB,Reproductor DVD Portatil,Tarjetas SD TF y 4 Puertos USB Unidad CD/DVD -RW/ROM para PC/Laptop/Linux/Windows 11/10/8/Mac/Desktops
  • 【Unidad de CD externa 6 en 1】: la unidad de CD DVD externa para computadora portátil Kadlun tiene una ranura para tarjeta SD/TF independiente, puede transferir fotos y videos directamente desde la tarjeta SD/TF a la computadora, disco duro USB y unidad flash USB. El reproductor de CD dispone de 1 puerto USB 3.0 adicional y 3 puertos USB 2.0. Se puede utilizar para conectar unidades flash USB y cargar teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos.
  • (Nota: la tarjeta SD y la tarjeta TF no se pueden utilizar al mismo tiempo, solo se puede seleccionar una a la vez).
  • 【USB 3.0 y Tipo-C】La unidad de DVD externa se puede conectar fácilmente a una computadora con interfaz Tipo-C o USB 3.0. Simplemente conéctelo a un puerto USB y el reproductor de DVD lo reconocerá automáticamente en segundos. Nuestro reproductor de CD DVD puede satisfacer todas sus necesidades de grabación y reproducción, como grabar archivos, grabar música y películas en CD o DVD, instalar software y crear copias de seguridad de CD, ver películas en DVD/CD.
  • 【Amplia compatibilidad】: esta unidad de CD DVD externa para computadora portátil es compatible con Windows XP/2003/Vista/7/8.1/10/11, Linux, todas las versiones de sistemas Mac OS, computadoras portátiles, PC, computadoras de oficina. Además, para computadoras de escritorio, este reproductor de CD DVD Kadlun debe conectarse al puerto USB en la parte posterior de la consola.
  • (Este reproductor de CD externo no es compatible con iPads, tabletas, televisores, automóviles, teléfonos inteligentes, Chrome OS, discos Blu-ray ni proyectores).
OfertaTOP VENTAS Nº 5
LMEN Grabadora de DVD CD Externa USB 3.0 y Tipo-C, Lector DVD/CD +/-R RW Externo con Ranura Tarjeta SD/TF Reproductor Grabador DVD ROM para PC/Portátil/ASUS/iMac/Lenovo/Windows 11/10/8/XP/Linux/Mac OS
  • ⚡【Grabadora DVD Externa 8 en 1】: La grabadora de DVD para portátiles viene con 1 cable de doble puerto (USB 3.0 y Type-C), 3 puertos USB 2.0 adicionales, 1 puerto USB 3.0, 1 puerto Type-C de carga, 1 ranura micro SD y 1 ranura TF estándar. Compatible con discos duros USB, ratones y teclados con cable/inalámbricos, ventiladores para portátiles y otros accesorios USB para computadoras. Las ranuras son ideales para conectar su cámara y transferir fotos y videos a su PC.
  • ⚡【Transferencia de Alta Velocidad USB 3.0】: El reproductor de CD-R y DVD ROM para pc tiene una fuerte capacidad de corrección de errores, bajo consumo de energía y rendimiento estable. USB 3.0 ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gigabit/s (625 MB/s), compatible con USB 2.0/1.0. El puerto USB 3.0 es de color azul. Velocidades de lectura y grabación de CD de hasta 24X, y velocidades de lectura y grabación de DVD de hasta 8X.
  • ⚡【Compatibilidad Amplia】: El lector DVD/CD-RW externo es compatible con la mayoría de las laptops Asus, Acer, Samsung, HP, Apple, Mac OS, MacBook, iMac, Google y PC. El reproductor de CD portátil es compatible con Windows 98/XP/2000/2003/2008/Win 7/8/10/11/VISTA/Linux y Mac OS 8.6 o versiones superiores. Nota: Los sistemas Win 98 y Win 11/Mac 11 requieren la instalación de controladores. No es compatible con la lectura simultánea de tarjetas TF y SD.
  • ⚡【Soporte para Grabadoras de CD y DVD】: La grabadora externa es compatible con la lectura y escritura de varios tipos de CDs y DVDs, CD±R, CD±RW, CD-ROM, DVD±R, DVD±RW, DVD-ROM, DVD-RAM, VCD y SVCD de 12/8 cm. Además, la grabación de CDs o DVDs requiere más energía, por lo que se recomienda conectar simultáneamente el puerto USB trasero y el cable de alimentación adicional al ordenador. Antes de utilizar el reproductor cd externo, asegúrate de cambiar el código de región a tu ubicación.
  • ※【Atención Antes de Comprar】: Este leitor de DVD solo puede funcionar cuando está conectado a una computadora portátil o de escritorio, por lo que no es compatible con automóviles, televisores, proyectores, tabletas, iPads, teléfonos móviles, auriculares, Chromebooks, Surface go/studio/pro u otras computadoras portátiles/tabletas, discos Blu-ray/HD, PS4, PS5, MP4, etc. Además, emite un ruido similar al de un ventilador de enfriamiento durante su funcionamiento, por lo que se recomienda comprar con precaución.
TOP VENTAS Nº 6
RUIZHI Unidades DVD/CD Externa, USB 3.0 y Type C portátil CD DVD +/- RW Grabadora de Reproductor Externo para PC Laptop Desktop MacBook, Compatible con Windows/7/8/10/11/XP/Linux/MacOS
  • 【Lector DVD Externo USB 3.0】: nuestra unidad de DVD externa adopta puertos USB 3.0 y tipo C con una velocidad de transmisión de datos rápida de hasta 5 Gbps y un rendimiento estable. Le permite escuchar música/ver películas en DVD sin retrasos, grabar archivos, instalar software y crear un CD de copia de seguridad, etc. Compatible con versiones anteriores con USB2.0.
  • 【Amplia compatibilidad】: esta unidad externa de DVD y CD es compatible con Windows 2000/2003/XP, Windows 7/8/10/11, Vista7/8, Linux y todas las versiones de los sistemas MAC OS. Unidad de CD externa perfecta para PC, computadora portátil, computadora de escritorio, computadora integral, computadora portátil. La unidad de CD de la unidad de DVD externa admite la lectura y grabación de diferentes formatos como CD, CD-R / -RW, DVD-RW / + RW y otros formatos.
  • 【Plug and Play】: la unidad de CD de la unidad de DVD externa no necesita instalar software para configurar el controlador. Alimentado por un puerto USB, simplemente conéctelo a su puerto USB y se detectará el controlador de DVD. La unidad de CD externa USB 3. 0 es un compañero ideal para computadoras sin la unidad interna.
  • 【Diseño portátil】: unidad de DVD externa, cuerpo ultra delgado y liviano, exterior lo suficientemente moderno y resistente a los arañazos. Este controlador de CD/DVD se puede deslizar en su bolsa de viaje, llevarlo con usted a cualquier lugar y conectarlo en cualquier momento. La unidad de DVD externa es una excelente opción para colocar en su escritorio o usar en viajes de negocios, viajes o viajes.
  • 【Diseño único y material de primera calidad】: Diseño redondeado de proporción dorada con patrón de textura de moneda de cobre en la parte superior para una apariencia cómoda. La unidad de DVD externa está hecha de material ABS, hay una almohadilla antideslizante de silicona en la parte posterior para reducir la salida de ruido de trabajo.
OfertaTOP VENTAS Nº 7
Lector CD/DVD-RW Externo, Grabadora con USB 3.0 y Type-C, Disquetera Super Drive, Lector para Portatil, PC, iMac, Macbook, Windows 11/10/8/XP/Linux/MacOS
  • 【Grabadora DVD Externa USB 3.0】Lector/grabador externo de CD/DVD con USB normal 3.0 y adaptador para tipo C compatible con Windows y MacOS. Puede lograr la velocidad de transferencia de datos más rápida y el rendimiento más estable, con una velocidad teórica de hasta 5 Gbps. Tambien compatible con versiones anteriores de USB2.0 y USB1.0. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa.
  • 【Plug & Play Unidad de CD Externa】Lector DVD Externo simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers y no necesita energía extra. Puede usar fácilmente controlador de CD / DVD para escritor / grabadora para reproducir sus películas/disfrutar de música/grabar / rip discos/ instale el software/ sistema/ descargar juegos o grabe sus preciosos recuerdos y guarde fotos.
  • 【Formatos compatibles】 La grabadora de CD DVD externa admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL, CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, VCD-ROM, CD-RW, SVCD. Asegúrese de que su reproductor multimedia de Windows admita el formato multimedia que ve. tiene un chip de control anti-desgaste único incorporado , que puede prevenir de manera efectiva la probabilidad de quemar el disco y la función de corrección de súper error en el proceso de grabación. Nota: ¡Los discos Blu-ray no se pueden leer!
  • 【Amplia compatibilidad】Grabadora de CD / DVD Portátil compatible WIN98 / XP / WIN7 / WIN8 / WIN10 / 11 / VISTA / Mac OS 8.6 o superior, adecuado para laptops, super pole Ben , PC, computadoras de escritorio y otras marcas sin unidades integradas (no son compatibles con Windows 98! Las lector dvd externo no son compatibles con televisores, tabletas, reproductores de automóviles, Surface Pro)
  • 【Diseño moderno y portátil】Esta unidad de CD externa ultradelgada para computadora portátil viene estándar con un botón de expulsión para que nunca tenga que preocuparse de que su disco se atasque dentro de esta unidad de CD/DVD externa. Tiene un diseño elegante, ligero y resistente a los golpes. Diseño de cable integrado, cable de preocupación que falta en cualquier momento y lugar. Puedes guardarlo fácilmente en tu bolso y llevarlo a todas partes.
TOP VENTAS Nº 8
SENKUTA Lector CD/DVD Externo USB 3.0 y Type-C, Grabadora de DVD/CD+/-RW Externo con USB y SD/TF, Unidad de DVD Externa para Win 10/8/7/XP/Vista/Linux/Mac OS
  • Unidad de DVD externa 5 en 1: la unidad de DVD externa dispone de una interfaz USB 3.0 y tipo C dual, una ranura SD/TF independiente y 2 puertos USB, 1 puerto micro USB. Consejos: la ranura SD y TF no se pueden utilizar al mismo tiempo.
  • Transmisión rápida USB 3.0: unidad de DVD externa con cable de datos USB 3.0, velocidad de transferencia más rápida de hasta 5.0 Gbps. Compatible con USB 2.0 y USB 1.0. Con nuestra unidad externa, puede transferir películas o archivos HD en cuestión de segundos.
  • Plug and Play: esta unidad externa de CD DVD se alimenta a través de un puerto USB 3.0 y tipo C. No es necesario instalar un programa de conducción, simplemente enchufar y usar. Luego, la unidad de CD se detectará externamente automáticamente en cuestión de segundos. La unidad de DVD externa cubre todas sus necesidades de grabación y reproducción.
  • 【Amplia compatibilidad】: Esta unidad de CD externa tiene una amplia gama de compatibilidad. Es perfectamente compatible con Windows 2000/2003/XP/7/8/10/11, Vista, Mac OS, Apple MacBook Air y MacBook Pro, ordenador portátil, portátil, PC, ordenador de escritorio, etc. Nota: No es compatible con coche, tableta, teléfono móvil, TV y Blu-ray
  • 【100% atención al cliente】: al comprar una unidad externa de CD/DVD de SENKUTA obtendrá una garantía de dos años. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros! ¡Responderemos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas!
TOP VENTAS Nº 9
Verbatim Slimline Grabadora CD/DVD Externa compacta I USB 3.2 Gen1 conexión USB-C Incluye un Cable USB-C a USB-A I Diseño Compacto y Delgado
  • ALMACENAMIENTO IDEAL: el complemento perfecto para conectar portátiles, ultrabooks y netbooks sin una unidad de disco. La energía se suministra a través del puerto USB sin la necesidad de un adaptador voluminoso.
  • DIVERSAMENTE COMPATIBLE: la compatibilidad total con todos los formatos de disco habituales, como la tecnología de archivo DVD, CD o MDisc, permite guardar cualquier tipo de archivo.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente inserte el disco deseado en la grabadora y con el software incluido puede organizar, grabar y archivar sus archivos importantes.
  • PERFECTO PARA EL VIAJE: el regrabador compacto y liviano es apenas más grande que un DVD y, gracias a su carcasa extremadamente delgada, cabe en cualquier bolsillo. Por lo que se puede llevar a cualquier parte.
  • VERBATIM - Nuestra solidez en investigación y desarrollo en combinación con un exigente control de calidad garantizan productos y tecnología de primera clase en los que puede confiar.
OfertaTOP VENTAS Nº 10
Cunsieun - Reproductor de CD/DVD externo USB 3.0 y tipo C portátil CD Rom /-RW reproductor grabador portátil CD para PC, Laptop, Desktops, Windows7/8/10/11/XP/Vista/Linux y Mac OS Apple/iMac/Macbook
  • 【Plug and Play】El reproductor de DVD externo funciona con un puerto USB, no requiere programas de controlador de DVD o alimentación adicional. Puedes utilizar fácilmente nuestro reproductor de CD/DVD para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de copia de seguridad que cubra todas tus necesidades de grabación y reproducción. Sin grabadora de CD ya no será un problema.
  • 【Interfaz USB 3.0 y tipo C】Este reproductor de CD de DVD externo está equipado con USB 3.0 y tipo C con una alta velocidad de la interfaz. Los cables USB dobles pueden satisfacer sus diferentes necesidades de interfaz USB. La transmisión de datos se vuelve mucho más rápida, hasta 5 Gbps. Además, esta unidad también es compatible con USB 2.0 o menos.
  • 【Compatibilidad】Este reproductor admite la reproducción de: DVD-R, DVD-Video, CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD-RW. Sistemas soportados: Windows 2000 / XP / Vista / 7 / 8 /10 /11, todas las versiones de Mac OS system y Linux systems. Soporte para computadora portátil, Macbook, PC, computadora de escritorio. No para coche/tv o blueray. No es compatible con equipos Windows Surface Series.
  • 【Diseño simple y elegante】Hecho con material de trefilado de alta calidad y la apariencia del negro hace que tu unidad óptica externa sea más elegante y refinada. el cable está oculto en la base de esta unidad externa. El movimiento tiene una fuerte capacidad de corrección de errores, a prueba de golpes y de bajo ruido. Puedes colocar esta grabadora de CD / DVD externa en tu bolsa de viaje o escritorio.
  • 【Fácil de instalar y usar】La grabadora de CD / DVD externa se puede configurar sin necesidad de instalar software, fácil de conectar. Simplemente conéctelo al puerto USB para detectar el controlador del DVD. Se puede utilizar simplemente enchufando, ligero y a prueba de golpes. Puedes ponerlo en una bolsa de viaje o mesa.
OfertaTOP VENTAS Nº 11
Grabadora Unidades de CD y DVD Externas con Lector de Transferencia de Datos de alta Velocidad, Tarjetas SD TF y 2 Puertos USB 3.0 para PC/Portátil/Linux/Mac/Windows 11/10/8
  • Unidad externa de CD y DVD 6 en 1: esta grabadora de CD utiliza una interfaz dual USB 3.0 tipo C y también cuenta con una ranura para tarjeta SD/TF separada, 1 puerto USB 3.0 y 3 puertos micro USB, lo que te da velocidades de transferencia de datos más rápidas (hasta 5 Gbps), así como la capacidad de conectar unidades flash USB y cargar tu teléfono u otros dispositivos electrónicos. Nota: las tarjetas SD y TF no pueden funcionar al mismo tiempo, solo se puede seleccionar una a la vez.
  • Máquina multiusos: la unidad externa de CD y DVD está equipada con un movimiento de cabeza láser de marca con capacidad de corrección de errores muy fuerte, silenciosa y silenciosa, y bajo consumo de energía. Soporta CDA, CD-R, CD-RW, CD-ROM, DVD-ROM, DVD-RW, DVD±R, DVD±R DL, DVD±RW, DVD-RAM, VCD y SVCD. (TV, tableta y disco Blu-ray no son compatibles)
  • 【Súper compatibilidad】Este quemador de CD es compatible con Windows XP / Vista / 7/8/10, Linux, Mac OS 8.6 o sistemas superiores, ideal para portátiles, PC, computadoras de escritorio, etc. Nota: Para computadoras de escritorio, conecte el dispositivo al puerto USB en la parte posterior del ordenador host para un uso normal.
  • Fácil de instalar y usar: esta unidad de DVD USB no requiere una unidad adicional ni fuente de alimentación externa, simplemente conéctala al puerto USB para detectar la unidad de DVD. Puede grabar archivos, instalar sistemas, instalar juegos y crear discos de copia de seguridad. Además, la grabadora de CD DVD-RW le permite disfrutar de películas en DVD/CD sin demora y convertir música y películas a CD o DVD. Es el compañero perfecto para todos los ordenadores que no tienen unidad interna.
  • Nuestra unidad externa de CD y DVD es más estable y tiene un cargador de DVD 100% duradero. Ofrecemos soporte en línea 24/7 y una garantía de por vida desde la fecha de compra. Si tienes alguna pregunta sobre nuestra unidad de CD externa, nos aseguraremos de un reembolso o reemplazo.
TOP VENTAS Nº 12
Lector CD/DVD Externo, Grabadora DVD Externa con USB 3.0 y Type-C, Disquetera Externa USB CD/DVD-RW Drive, Lector DVD Externo para Portatil,PC,Laptop,Windows 11/10/8.1/XP/Linux/MacOS, iMac, Macbook
  • [Lector CD DVD Externo USB3.0] - Lector cd externo para portatil con interfaz de alta velocidad usb3.0, la velocidad de transmisión de datos es más rápida (hasta 5 Gbps), el rendimiento es estable y la capacidad de tolerancia a fallos es fuerte. Tambien compatible con versiones anteriores de USB2.0 y USB1.0. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa.
  • [Plug and Play]-fácil de usar. Una grabadora CD/DVD externa ventajosa está alimentada por un puerto USB. No se requieren unidades externas ni fuentes de alimentación. El controlador de DVD se puede detectar simplemente insertando el controlador en el puerto USB. Puede usar fácilmente controlador de CD / DVD para escritor / grabadora para reproducir sus películas/disfrutar de música/grabar / rip discos/ instale el software/ sistema/ descargar juegos o grabe sus preciosos recuerdos y guarde fotos.
  • [Compatibilidad amplia] - la Unidad de DVD Externa a ñade un adaptador de tipo C que soporta diferentes dispositivos.Compatible con Windows 2000/2003/xp/7/8/10/11,vista y todas las versiones del sistema Mac OS,Apple MacBook Air y MacBook pro.Además,el quemador y el controlador del quemador pueden leerse y almacenarse en diferentes formatos.CD-R,CD-RW,CD-ROM,DVD-R,DVD-RW,DVD-Ram,DVD-RW.(Nota:Las lector dvd externo no son compatibles con TV,tabletas,reproductores de Auto,Chromebook,Blu-ray)
  • 【Diseño moderno y portátil】Esta unidad de CD externa ultradelgada para computadora portátil viene estándar con un botón de expulsión para que nunca tenga que preocuparse de que su disco se atasque dentro de esta unidad de CD/DVD externa. Tiene un diseño elegante, ligero y resistente a los golpes. Diseño de cable integrado, Puedes guardarlo fácilmente en tu bolso y llevarlo a todas partes.
  • 【100% Servicio de Garantía】3 años de experiencia en la fabricación de disquetera externa para pc profesionales garantizan una calidad fiable y un servicio de atención al cliente profesional. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda o un reemplazo gratuito si hay algún problema después de la compra, no tiene que preocuparse por la ventana de devolución de tiempo limitado.
TOP VENTAS Nº 13
ASUS DRW-24D5MT - Grabadora de DVD 24X, compatibilidad con M-Disc, encriptación de Disco, Almacenamiento Web Ilimitado (12 Meses), Nero Backitup, E-Green, E-Media
  • ASUS interno lector de DVD-escritor
  • USB powered-negro Slim diseño
  • Interfaz serial SATA
  • velocidad de escritura de DVD 24 x
  • velocidad de escritura de CD 24 x
OfertaTOP VENTAS Nº 14
ASUS ZenDrive U8M: Grabadora DVD externa con interfaz USB de tipo C (compatible con Windows y Mac OS, soporte M-DISC, incluye soluciones completas de copia de seguridad) Plata
  • Diseño icónico: Construcción robusta con un acabado de concéntrico de inspiración Zen
  • Interfaz USB-C: El compañero para la última generación de ASUS ZenBook u otro portátil ultrafino
  • Compatible con M-DISC: Guarda tus preciosas fotos, vídeos y datos hasta un milenio
  • Arrastra y graba: La intuitiva interfaz te permite crear un disco en solo tres pasos (Windows)
  • Cifrado de discos: Protege los datos con contraseñas y carpetas ocultas (Windows); Software de copia de seguridad incluido: Nero BackItUp permite archivar fácilmente fotos, vídeos o datos en tu disco duro o SSD (Windows)
TOP VENTAS Nº 15
Grabadora DVD/CD, Lector Unidades Externa USB 3.0 y Type-C y Reproductor de CD-RW/VCD-RW, con 5 Puertos (2 USB-A, Micro USB, SD,TF), para Mac/Laptop/Win 7/8/10/11/XP/Linux/Vista3
  • Soporte de Múltiples Formatos: el quemador de DVD de CD externo es compatible con DVD-ROM, DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW, CD-RW, CD-ROM, CD-R, CD+R (W), VCD , SVCD. Asegúrese de que su reproductor de Windows Media admite el formato de medios que se muestra. (¡Puedes leer Blu-ray, 3D, 4K, 2K pero no en DVD!)
  • Altamente Compatible: la unidad de CD es compatible con WIN XP/7/8/10/11, Vista y Mac OS 8.6 o superior. Se puede usar como Apple / Dell / Sony / Samsung / Asus / Acer / HP, laptop, Ultrabook, NR PC, Desktop y otras marcas con unidades incorporadas (no compatibles con Windows 98! DVD no son compatibles con TVS con televisores , tabletas, jugadores de automóviles, Chromebooks, Surface Pro, Ubuntu).
  • Enchufe y reproducción, no se necesitan controladores adicionales: conecte la unidad de DVD externa directamente al puerto USB de la PC y el puerto Tipo-C de la Mac para identificar la unidad DVD. Si la fuente de alimentación no es suficiente, use un cable USB (incluido). Cargue la unidad de DVD.
  • Velocidad de Respuesta Rápida y Fácil de Usar: la unidad USB 3.0 CD ofrece una velocidad de transferencia de datos más rápida de hasta 5 Gbps. También es compatible con versiones hacia atrás con USB 2.0. Con la ayuda de la tecnología Smart Burning, puede leer/escribir/quemar fácilmente discos o interrumpir la quema. El botón de expulsión y el panel de control hacen que sea más fácil leer o escribir en el disco.
  • 5 en 1 reproductor de DVD para PC El quemador de CD tiene 2 puertos USB, 1 puerto Micro USB, 1 ranura SD y 1 ranura TF. Puede usar dos puertos USB y un puerto Micro USB al mismo tiempo. La expansión SD y la ranura TF no se pueden usar al mismo tiempo.
TOP VENTAS Nº 16
Arozxin Reproductor y Grabadora de DVD/CD Externo USB 3.0 y Tipo-C con Lector de Tarjetas SD/TF y USB, CD-ROM CD-RW VCD para Windows 7/8/10/ Vista/XP/Mac OS, Laptop, Desktops
  • Se alimenta a través de un puerto USB y no requiere ningún programa controlador adicional. Sólo tiene que conectarlo directamente a su portátil e insertar sus CD o DVD, este reproductor externo de CD/DVD para portátiles será reconocido automáticamente por su ordenador portátil o de sobremesa. Puede utilizar fácilmente este reproductor de CD/DVD externo para reproducir DVDs de películas, grabar/grabar CDs, instalar software/sistema, juegos de DVD, hacer copias de seguridad de datos en CD/DVD, y mucho más.
  • Compatible con USB 3.0 y USB 2.0 y USB 1.0, esta unidad externa de CD/DVD de tipo C y USB 3.0 ofrece una alta velocidad de escritura y lectura (velocidad máxima de lectura de reescritura de DVD de 8x y velocidad máxima de grabación/lectura de CD de 24x), y proporciona una rápida velocidad de transferencia de datos (hasta un máximo de 5Gbps), ripea tu cd o reproduce películas de música sin lag o distorsión. La longitud del cable USB es de aproximadamente 10 pulgadas.
  • El dispositivo de actualización realiza una unidad combinada básica de concentrador USB/grabador de DVD/lector de CD. Los puertos del hub son cuatro (4) USB A, USB C (1), SD SLOT (1), y TF Card Slot (1), compatible con un disco duro USB, ratón y teclado limitados/inalámbricos, radiador de ordenador, y otros accesorios de ordenador USB, La ranura de la tarjeta es perfecta para transferir archivos de foto y vídeo por su cámara de tarjetas a su ordenador(Nota: el puerto SD y el puerto TF no se pueden utilizar al mismo tiempo)
  • sta unidad de disco adopta la tecnología de malla de cobre puro, baja impedancia y fuerte protección, que proporcionan una transmisión de datos más estable sin tartamudeo y ruido o discos atascados. La unidad externa de cd rom para portátiles es compatible con Windows XP/2003/Vista/7/8/10, Linux y todas las versiones de Mac OS. También es compatible con Windows 11。
  • La regrabadora de DVD externa está bien diseñada con un diseño ultra delgado con sólo una altura de sólo 0,7 pulgadas, Usted puede poner fácilmente esta grabadora de CD USB en su bolsa de viaje, llevarlo con usted en cualquier lugar, y conectado en cualquier momento. Basta con grabar un DVD/CD, lo que es ideal para los negocios y los viajes. Nota: El producto no viene con CDs/DVDs.
TOP VENTAS Nº 17
LMEN Grabadora CD DVD -R/RW Externa Lector DVD Externo Reproductor de CD con USB 3.0 y Type-C, Unidad Disquetera Externa USB para Portatil/PC/Samsung/ASUS/Windows 11/10/8/XP/Vista/Linux/Mac/OS Negro
  • 【Plug and Play】: la disquetera externa usb está equipada con un cable integrado USB 3.0 y Type-C, compatible con varios tipos de portatil y compatible con USB 2.0 y USB 1.0. Esta lector dvd no requiere una unidad adicional o una fuente de alimentación externa, simplemente conéctela a un puerto USB y se detectará la dvd externo. Es el compañero perfecto para cualquier computadora que no tenga una unidades internas.
  • 【Lector DVD Externo USB 3.0】: Está equipado con una interfaz USB 3.0 y adaptador para tipo c de alta velocidad que le da una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta 5 Gbps) y un rendimiento estable. Puede usar fácilmente controlador de reproductor de CD / DVD para reproducir sus películas/disfrutar de música/grabar / rip discos/ instale el software/ sistema/ descargar juegos o grabe sus preciosos recuerdos y guarde fotos.
  • 【Rendimiento Estable】: El lector de CD/DVD -R/RW externo USB 3.0 adopta un nuevo chip de tercera generación, que tiene una fuerte capacidad de corrección de errores, menor consumo de energía, reducción de ruido y resistencia a los golpes, y mejor rendimiento. Además, recomendamos usar una aplicación como Nero o BurnAware para grabar CD/DVD rápidamente; deberá cambiar el código de región a su región antes de usar la unidad.
  • 【Amplia Compatibilidad】La reproductor de cd dvd portátil puede leer y escribir de 8cm/12cm DVD-ROM, DVD-RW, DVD±R, DVD±R DL, DVD±RW, DVD-RAM, CDA, CD-R, CD-RW, CD -ROM, VCD y SVCD. Compatible con sistemas WIN7/WIN8/WIN10/WIN11/XP/Linux/VISTA/Mac OS 8.6 y superiores (el sistema WIN98 necesita instalar el controlador), adecuado para computadoras portátiles y computadoras de escritorio. No apto para Blu-ray Disc, HD Disc,PS4,PS5.
  • 【Diseño Ultrafino y Portátil】: El lector grabador cd dvd externo tiene un diseño ultrafino, portátil, ligero y moderno. Tiene una velocidad de lectura de DVD de 8x más estable, una velocidad de lectura de CD de 24x y una velocidad de escritura de CD/DVD de 8x, reproduce música, juega y ve películas sin demoras ni distorsiones. El cable de datos integrado está oculto en el lector de tarjetas para evitar pérdidas y puede guardarse fácilmente en una mochila y transportarse.
TOP VENTAS Nº 18
Grabadora CD/DVD Externa USB 3.0,Unidades de DVD Externa Portátil CD/DVD/-RW/ROM Estable con Lector/Quemador/Re-Quemador para Macbook,Laptop Desktop,Mac,OS,Windows 10/8/7/XP/Vista
  • ►►【Transferencia de datos de alta velocidad USB 3.0】: esta unidad de CD DVD externa con interfaz USB 3.0 proporciona una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta 5 Gbps), interfaz SATA y mecanismo COMBO para una velocidad de transferencia de datos de alta velocidad. Su rendimiento estable le brinda una poderosa corrección de errores, bajo consumo de energía, reducción de ruido y resistencia a los golpes.
  • ►►【Alto rendimiento]】: Tecnología de grabación inteligente única, esta grabadora de CD / DVD ultradelgada admite CD + RW, CD-RW, CD-ROM, DVD-ROM. Una unidad de DVD / CD externa le permite ver películas en DVD / CD, grabar datos o películas en CD, instalar software y crear copias de seguridad de datos. Reproduzca videos y música fluidos, sin ruido, sin distorsión por retraso Es un buen compañero para computadoras portátiles sin una unidad incorporada.
  • ►►【Fácil de usar, no requiere instalación】: La unidad de DVD USB 3.0 se puede configurar sin instalar el software. La unidad de CD DVD externa USB es muy fácil de usar, simplemente conéctela al puerto USB para detectar el controlador de DVD, presione para abrir el botón y coloque el disco en la bandeja, reconocerá y reproducirá automáticamente.
  • ►►【Unidad de CD / DVD portátil USB ultrafina】: la textura de la superficie de la unidad óptica externa hace que la unidad sea más elegante y especial. Ligero, delgado, a prueba de golpes, muy portátil y diseñado para viajar. Hay una ranura para cable USB en la parte inferior para quitar fácilmente el cable y la tarea de cable. Se pueden usar almohadillas de goma para aumentar la fricción en la mesa. Puede colocar el reproductor externo de CD DVD Writer en su bolsa de viaje o en su escritorio.
  • ►►【Amplio soporte】:Unidad de CD externa para el sistema Windows XP / 2003 / Vista / Linux / Win 7/8/10 / Mac OS 10. CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD +/- RW son todos legibles. Nota: Esta unidad no admite la grabación de DVD.
OfertaTOP VENTAS Nº 19
LMEN Grabadora Externa USB 3.0 y Tipo-C, Disquetera CD/DVD-RW ROM, Reproductor de Tarjetas SD TF Lector Player para PC/iMac/Mac os/Windows 11/10/8/7/XP/Vista
  • 【Unidad Externa de CD DVD 6 en 1】: esta grabadora de CD utiliza una interfaz dual USB y tipo C y también cuenta con una ranura separada para tarjeta SD/TF, 1 puerto USB 3.0 y 2 puertos micro USB, lo que te da velocidades de transferencia de datos más rápidas (hasta 5 Gbps), así como la capacidad de conectar unidades flash USB y cargar tu otros dispositivos electrónicos. Nota: las tarjetas SD y TF no pueden funcionar al mismo tiempo, solo se puede seleccionar una a la vez.
  • 【Plug and Play】: la disquetera externa usb está equipada con un cable integrado USB 3.0 y Type-C, compatible con varios tipos de portatil y compatible con USB 2.0 y USB 1.0. Esta lector dvd no requiere una unidad adicional o una fuente de alimentación externa, simplemente conéctela a un puerto USB y se detectará la dvd externo. Es el compañero perfecto para cualquier computadora que no tenga una unidades internas.
  • 【Rendimiento Estable】: El lector de CD/DVD -R/RW externo USB 3.0 adopta un nuevo chip de tercera generación, que tiene una fuerte capacidad de corrección de errores, menor consumo de energía, reducción de ruido y resistencia a los golpes, y mejor rendimiento. Además, recomendamos usar una aplicación como Nero o BurnAware para grabar CD/DVD rápidamente; deberá cambiar el código de región a su región antes de usar la unidad.
  • 【Amplia Compatibilidad】La reproductor de cd dvd portátil puede leer y escribir de 8cm/12cm DVD-ROM, DVD-RW, DVD±R, DVD±R DL, DVD±RW, DVD-RAM, CDA, CD-R, CD-RW, CD -ROM, VCD y SVCD. Compatible con sistemas WIN7/WIN8/WIN10/WIN11/XP/Linux/VISTA/Mac OS 8.6 y superiores (el sistema WIN98 necesita instalar el controlador), adecuado para computadoras portátiles y computadoras de escritorio. No apto para Blu-ray Disc, HD Disc,PS4,PS5.
  • 【Diseño Ultrafino y Portátil】: El lector grabador cd dvd externo tiene un diseño ultrafino, portátil, ligero y moderno. Tiene una velocidad de lectura de DVD de 8x más estable, una velocidad de lectura de CD de 24x y una velocidad de escritura de CD/DVD de 8x, reproduce música, juega y ve películas sin demoras ni distorsiones. El cable de datos integrado está oculto en el lector de tarjetas para evitar pérdidas y puede guardarse fácilmente en una mochila y transportarse.
TOP VENTAS Nº 20
Alxum Unidad de CD DVD Externa para portátil, grabadora de CD portátil USB 3.0 Tipo C con Ranura SD y Puertos USB Lector de CD/DVD de Velocidad superrápida 8X CD 24X para Windows/Mac OS/Linux/Vista
  • 💽【5 en 1 CD/DVD drive】La unidad externa de CD DVD para el ordenador portátil ha venido con una ranura separada para tarjetas SD / TF, 1 x puerto USB 3.0 Tipo A, 2 x puertos USB 2.0 Tipo A, 1 x ranura CD/DVD.Puede transferir fotos y vídeos directamente desde la tarjeta SD / TF en el ordenador, disco duro USB y unidad flash. PS: tarjeta SD y tarjeta TF NO se puede leer al mismo tiempo.
  • 💽【Amplia compatibilidad】La interfaz de la unidad de DVD externa soporta Tipo C y Tipo-A, que es compatible con la mayoría de los ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, MACs y iMacs. también puede trabajar para los sistemas Windows, MacOS, Android y Linux.
  • 💽【Transferencia de datos de alta velocidad】Alxum USB DVD drive externo soporta transmisión estándar USB3.0 hasta 5Gbps, compatible con versiones anteriores USB2.0, USB1.1. La velocidad máxima de lectura y grabación de DVD es de 8x y la velocidad máxima de CD es de 24x.
  • 💽【Conveniencia del lector de DVD】Accionado por el puerto USB, no se requieren controladores externos ni fuentes de alimentación. Sólo tiene que conectarlo a un puerto USB y el controlador de DVD se detectará automáticamente y se puede utilizar normalmente.Y el lector de cd para ordenador tiene corrección de errores, antideslizante y capacidades silenciosas. Tamaño ultra delgado, se puede poner fácilmente en una mochila, fácil de usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💽【What we provide】1* Alxum externo CD & DVD drives,1*0.6m USB A a Micro B cable de alimentación, 1*SD a micro SD titular de la tarjeta, 1* Manual de usuario y 24H amable y profesional apoya.

Son una gran solución cuando se trata de hacer copias de seguridad de archivos, documentos, fotos, películas caseras y música importantes, asegurándose de que siempre tengas una copia guardada por si algo sale mal en tu PC o portátil.

Echa un vistazo a nuestra selección de DVDs vírgenes de marcas importantes como Verbatim, que pueden ser escritos y reescritos una y otra vez. Son justo lo que necesitas si quieres grabar tu película favorita o el último drama televisivo apasionante, y tenemos una gran variedad de tamaños de paquetes para elegir.

Y cuando se trata de DVDs, también te tenemos cubierto en ese frente. Echa un vistazo a nuestra selección completa para ver una gran cantidad de opciones de visualización increíbles, ya sea que estés comprando para ti o para los pequeños. También tenemos Blu-ray, además de reproductores de DVD y Blu-ray de los principales nombres de la tecnología, como Panasonic y Sony.

¿A la caza de un nuevo PC? Tenemos diseños de calidad que se adaptan a todos los presupuestos y necesidades. ¿Qué tal el súper-estiloso iMac de Apple? Y si eres un jugador, echa un vistazo a nuestros PC para juegos dedicados para obtener una potencia y un rendimiento inigualables mientras juegas.

Si necesita liberar algo de espacio de almacenamiento en su PC, puede utilizar un disco duro externo para almacenar de forma segura datos como juegos, fotos, vídeos, películas, MP3 y documentos. Echa un vistazo a nuestro catálogo de cables USB también.

¿No te convencen los resultados que te hemos mostrado de grabadoras de cd y dvd?

Ocasionalmente puede darse el caso de que las grabadoras y regrabadoras que aparecen listados, no alcancen las posibilidades que necesitas. Puede ser porque el coste no es justo el que buscabas, otras veces porque los atributos de las grabadoras cd y dvd más buscados no te sirven, porque la garantía del producto no te da seguridad… Hay las más variadas circunstancias por las que te inclines a perseverar con la búsqueda del producto que tienes en mente desde el principio.

Si por cualquiera de estas razones no te has decidido, te ofrecemos nuestro buscador, en el que puedes analizar muchos más grabadoras hasta que des con el definitivo.

Más productos en relación a grabadoras de cd y dvd

Micrófonos USB

Micrófonos USB

¿Quieres hacer grabaciones de alta calidad con tu PC, portátil o tablet? Invierte en uno de nuestros micrófonos USB. Ya sea que estés creando tu ...
Auriculares

Auriculares

Para una experiencia informática definitiva, no sólo se necesita un gran rendimiento y gráficos, sino también un gran sonido, y ahí es donde entra nuestra ...
Teclados de PC

Teclados de PC

Echa un vistazo a nuestra amplia selección de teclados de PC para ver muchos diseños de gran calidad de marcas líderes como Rapoo y Microsoft ...
Maletines y mochilas

Maletines y mochilas

Si acabas de invertir en un nuevo portátil, querrás asegurarte de que permanezca seguro e intacto. Echa un vistazo a nuestros maletines, mochilas y  fundas ...
Tabletas gráficas

Tabletas gráficas

Tanto si eres un profesional creativo como si sólo disfrutas del dibujo como hobby, haz un boceto de tus diseños y verás cómo cobran vida ...
Altavoces

Altavoces

Ya sea que estés viendo una película, reproduciendo tus canciones favoritas o sumergiéndote en un nuevo juego de PC, nuestros altavoces para portátil y para ...
Cargadores para portátiles y MacBook

Cargadores para portátiles y MacBook

Tanto si eres propietario de un ordenador portátil como si eres un fanático dedicado de Apple y un usuario de MacBook, te podemos ofrecer nuestro ...
Bandejas y soportes

Bandejas y soportes

Hoy en día, muchos usamos nuestros portátiles para trabajar, así que asegúrate de hacerlo cómodamente con nuestra gama de prácticos soportes y bandejas para portátiles ...
Cámaras web

Cámaras web

Ya sea que estés chateando con un amigo o tal vez poniéndote al día con los miembros de tu familia que viven en el extranjero, ...
Cables de seguridad para portátil

Cables de seguridad para portátil

Los ordenadores portátiles son artículos valiosos, no sólo por sí mismos sino también porque pueden contener muchos datos personales. Tanto si opta por un estilo ...
Concentradores USB

Concentradores USB

Lleva tu multitarea a nuevas alturas con nuestra fantástica selección de prácticos concentradores USB, exactamente lo que necesitas cuando se trata de transferir datos y ...
Ratones

Ratones

La elección del ratón adecuado para su ordenador portátil o de sobremesa puede marcar la diferencia en su experiencia con el ordenador, así que eche ...
Cables de ordenador

Cables de ordenador

Puede que no sean los accesorios de ordenador más emocionantes, pero los cables de ordenador pueden ser esenciales... y has venido al lugar adecuado para ...
CDs y DVDs vírgenes

CDs y DVDs vírgenes

Graba tu propio audio o vídeo con nuestras regrabadoras de CDs y DVDs vírgenes de marcas líderes como Verbatim. Tenemos distintas capacidades de almacenamiento, a ...
Alfombrillas de ratón

Alfombrillas de ratón

Tanto si eres un ávido jugador como si eres un usuario habitual, una alfombrilla de ratón es exactamente lo que necesitas para un seguimiento más ...

Reseñas de distintos compradores sobre estas grabadoras listadas

Es el momento de que nos contéis vuestro criterio, en cuanto a este recopilatorio de grabadoras de cd y dvd que os hemos preparado. Deja tu opinión más abajo, por favor.

Felipe Conde
Últimas entradas de Felipe Conde (ver todo)
    ¡Valora esta comparativa!
    (Votos: 1 Promedio: 5)

    Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados