¿Quieres hacer grabaciones de alta calidad con tu PC, portátil o tablet? Invierte en uno de nuestros micrófonos USB. Ya sea que estés creando tu propio podcast, grabando algunas voces o realizando una entrevista, uno de estos gadgets es la solución portátil perfecta.

Recopilatorio de los micrófonos USB más demandados en Internet:

TOP VENTAS Nº 1
TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos, iPad y Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
TOP VENTAS Nº 2
ELEGIANT Micrófono PC USB, Micrófono de Condensador con Trípode para Grabación de Estudio, Audio Chat en Línea para Facebook TIK Tok Skype Youtube, Ordenador Portátil, Tableta, Móvil, Mac, Negro
  • Micrófono omnidireccional de condensador & Micrófono PC con interruptor: ELEGIANT micrófono USB para PC EGM-04 es un micrófono omnidireccional de condensador con calidad de sonido clara, grabación de sonido original, defensa aérea y sin ruido. Puede recibir sonido normalmente sin estar demasiado cerca. Con el interruptor puede encender y apagar el micrófono en cualquier momento.
  • USB plug & play: Con conexión USB, no se requiere la instalación de ningún otro controlador o software adicional, ya que plug and play es compatible con Windows y en otros. El cable mide 1,8 metros (es decir, 5,90 pies) de largo, puede moverlo a voluntad.
  • Tecnología DSP: Procesamiento de señal digital, que asegura la reducción de vibraciones sonoras resonantes y ruidos interferentes. Con efectos de reverberación (es decir, reverberación), el efecto de sonido es el mismo que el del karaoke, lo que hace que su voz suene mejor.
  • Protección contra POP & Soporte para micrófono: La protección pop también lo traga todo, por ejemplo, bocanadas de aire o rechinar los dientes. Con el soporte de micrófono, puede colocar el micrófono firmemente sobre la mesa para liberar sus manos.
  • Gran compatibilidad: Opción ideal para cantar, instrumentos musicales, radio, podcasts, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia o hablar por Internet, chats en línea, dar clase para profesores, p. Ej. Facebook, MSN, Skype, Youtube, WhatsApp, etc. Adecuado para PC, Mac, etc. (No recomendado para teléfonos móviles, Xbox, iPad)
TOP VENTAS Nº 3
YOTTO Micrófono USB, PC Micrófono de Condensador para ordenador profesional 192KHz/24bit cardioide Micrófono con soporte de micrófono, filtro pop para Twitch Streaming, Podcasting, Youtube, Skype
  • Mejor que nunca: el micrófono USB YOTTO está equipado con un transductor de condensador electret de 16 mm de grado superior que puede contener una frecuencia de muestreo de alta resolución de hasta 192 KHz / 24 bits y una respuesta de frecuencia plana de 100 Hz a 18 kHz, por lo que podría ser fácilmente competente para cualquier trabajo como podcasting, juegos, trabajo de voz en off y transmisión de juegos en Twitch.
  • Fácil para cualquiera: el diseño USB plug and play hace que el micrófono sea más fácil de usar para cualquier persona. Compatible con todas las PC o computadoras portátiles y no es necesario descargar ningún controlador ni comprar ningún dispositivo adicional para poder jugarlo simplemente enchufándolo a su PC o computadora portátil. El cable USB con doble blindaje reduce la interferencia.
  • Patrón polar cardioide: adopta el patrón más adecuado para su uso diario, el patrón polar cardioide ayuda a capturar su voz más clara y reducir el ruido al mínimo mientras tanto.
  • Obtenga todo lo que necesita: el conjunto de micrófonos USB profesionales de YOTTO contiene un micrófono USB, soporte de micrófono de mesa, filtro pop, montaje antichoque, cable USB y manual del usuario. Todos los accesorios están hechos de material superior que garantiza su calidad. Ahorre tiempo comprando este paquete todo en uno y comience a disfrutar de su tiempo de juego.
  • ¿Y lo que es más? YOTTO ofrece un servicio de 5 estrellas con 30 días de garantía incondicional de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Aceptamos cualquier sugerencia y esperamos construir una nueva marca en esta área. ¡Dile adiós al micrófono barato y tráete una mejor experiencia!
TOP VENTAS Nº 4
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!
TOP VENTAS Nº 5
USB Microphone, Gyvazla Omnidirectional Condenser Lavalier Lapel Clip on Mic for Computer, Laptop, Podcast, Interviews, Network singing, Skype, MSN, Audio Video Recording [Plug and Play]
  • Grabar directamente a su computadora - Cancelación de ruido y aísla la fuente de sonido principal, Bueno para estudio en casa, Chat, Skype, MSN, Yahoo grabación, grabación de YouTube, Google Voice Search.
  • Respuesta de frecuencia lisa, plana de 50Hz-16KHz - La respuesta de frecuencia extendida es excelente para la conversación, el habla y los instrumentos, se realiza perfectamente en reproduce el sonido, la alta calidad Mic y la grabadora de voz perfecta aseguran que su sonido exquisito se reproduce en Internet.
  • Plug Play y Portable - Conector USB, plug and play en XP y el sistema anterior. Apoyo automáticamente el escudo del micrófono que en la tarjeta de sonido incorporada de la computadora. (Nota: algunas computadoras parciales no se protegerán y solo cambiarán manualmente).
  • Distintivo Cardioid Pick-up Pattern - Gyvazla USB micrófono es de 1,5 m (4,9 pies) de longitud. Micrófono Omnidireccional de Pick-up y Micrófono Clip Condensador para PC y Macbook, Más ligero y portátil.
  • Gyvazla USB Microphone. Si usted tiene cualquier problema con los productos, éntrenos en contacto con por favor directamente para conseguir el servicio.
TOP VENTAS Nº 6
Micrófono PC, ARCHEER Micrófono USB Condensador Profesional con Soporte de Trípode para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop iMac PC,Negro
  • 【Micrófono condensador profesional】Recolección cardioide con precisión,nuestro microfono usb de alta calidad está equipado con un sistema de captación cardioide, que puede capturar la voz humana de forma precisa y para evitar el ruido de manera efectiva, proporciona una calidad de sonido pura y clara. (★Note: Antes de usar, puede depurar para asegurarse de proporcionar un sonido satisfactorio. Para el método de depuración, consulte la Figura 5).
  • 【Plug and Play】Este micrófono de condensador USB no requiere batería ni software adicional. Simplemente conecte microfono para pc a un puerto USB. Compatible con Windows y Mac. Ideal para grabaciones de voz como Home Studio,cantar, Chat, Skype, MSN, YouTube, ,Aprender en línea etc.
  • 【Trípode Plegable】El microfono ordenador tiene un trípode de metal, que es estable y firme.El puerto USB es más estable y compatible que el cable auxiliar de 3.5 mm. El micrófono se puede girar 270 grados, ajustar en el ángulo y altura adecuados según sea necesario, para obtener la mejor dirección de captura de sonido.
  • 【Versatilidad】Equipo de grabación de voz de alto grado, adecuado para transmisión en vivo, conferencia en línea, grabación de voz, video , juegos y Zoom, OBS y teamspeak. Se puede utilizar para: micrófono infantil, microfono gaming,micrófono de conferencia, micrófono de podcast, microfono de grabacion, etc.
  • 【Lo que obtienes】: 1 × Micrófono de condensador, 1 × Soporte de trípode ajustable, 1 × Manual de usuario, Garantía del producto de 12 meses y Servicio al cliente útil de por vida. Archeer se dedica a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible. Si tiene algún problema al usar este producto, contáctenos a tiempo.
TOP VENTAS Nº 7
Lioncast 2x Micrófonos USB universal para ordenador y Karaoke; Compatible con juegos de Wii, PS3, PS4, Xbox One y PC como Guitar Hero, Rock Star, etc .; Cable de 2,5 m - Negro
  • DOBLE MICRÓNOFO, DOBLE DIVERSIÓN: El micrófono USB de escritorio Lioncast es perfecto para karaoke y juegos de música como Rock Star y Guitar Hero; simplemente conéctelos y cante con sus amigos, disfrutando del sonido de alta calidad: 2 micrófonos.
  • CONEXIÓN USB: con una conexión USB y la función Plug and Play, este micrófono Karaoke es simple y fácil de usar; compatible con: Sony PlayStation (PS2, PS3, PS4), Xbox One, Nintendo Wii y PC.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: el diseño ligero y ergonómico de este micrófonose adapta cómodamente a la mano de cualquier persona, permitiendo a los usuarios cantar durante horas sin la menor molestia.
  • MÚLTIPLES USUARIOS: los micrófonos se pueden conectar con las principales consolas de juegos, permitiendo que dos o más personas canten y se diviertan al mismo tiempo, convirtiéndolo en un gran dispositivo para competir cantando
  • CABLE LARGO: Cada cable USB tiene una longitud de 2,5 metros, lo que permite a los usuarios conectarse a la consola y moverse libremente mientras bailan al ritmo de la música.
TOP VENTAS Nº 8
Micrófono USB de Condensador TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro Antipop, Soporte Gaming, Streaming, Podcasts, YouTube, Locución, Skype, Twitch, Discord, modelo TC30
  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
  • Antivibración excepcional: El soporte amortiguador mejorado puede reducir de forma eficaz el ruido que produce el teclado, ratón, ventilador o contactos con el micrófono.
  • Qué recibes con la compra: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte amortiguador, 1 x trípode plegable para micrófono, 1 x filtro antipop, 1 x Cable USB Tipo-C a USB-A 2.0, 1 x manual de instrucciones. Nota: Es compatible con Mac, PC, iPad (se necesita adaptador) y PS4, no es compatible con teléfonos o Xbox.
TOP VENTAS Nº 9
TONOR Micrófono de Conferenica USB, Micrófono de Condensador Omnidireccional para Conferencia Reunión (G11)
  • Mini Micrófono Omnidireccional - El micrófono tiene un patrón de captación omnidireccional con una distancia de captación de 3,5m, lo que facilita captar los sonidos más sutiles desde direcciones de 360° y transmitir el sonido más alto y claro. Los participantes pueden escucharse entre ellos sin levantar la voz. (NOTA: No es un Altavoz, es un micrófono de condensador).
  • Hecho para Conferencias - Este micrófono es perfecto para reuniones pequeñas o medianas a través de una red de Internet mediante Skype/GoToMeeting/WebEx/Hangouts/Fuze/VoIP/ Zoom y otros softwares. También puede usarlo para informes judiciales, seminarios, capacitación remota, negociaciones comerciales, chats de video, etc.
  • Plug & Play, No Dispositivos Requeridos - El micrófono es compatible con todos los sistemas operativos, tanto Windows como macOS. Solo necesita enchufar el micrófono para comenzar a grabar. Si no hay respuesta después de insertar el micrófono, vaya a la configuración del micrófono de su computadora y seleccione el micrófono como dispositivo de ENTRADA.
  • Conveniente Botón de Silencio - Silenciar/activar el micrófono rápidamente. La luz indicadora azul incorporada para verificar si el micrófono USB está funcionando.
  • Cable Bien Diseñado, Duradero - El micrófono está construido con un material metálico resistente y duradero y la base está equipada con una alfombrilla antideslizante que lo mantiene estable en el escritorio durante el uso. Es pequeño, conveniente y no requiere mucho espacio cuando está en uso. Conectado con un cable blindado de nylon de 1,8m, elimina eficazmente las interferencias de señal para lograr los mejores resultados de grabación.
OfertaTOP VENTAS Nº 10
Micrófono USB de grabación, sistema estéreo giratorio de 360 ​​grados, adecuado para reuniones en línea y de negocios, adecuado para computadoras, micrófono de condensador plug-and-play
  • 【El material es novedoso y de alta calidad】 El micrófono de conferencia está hecho de material de polietileno de alta calidad y filtro de aleación de aluminio duradero. Utilizando la tecnología de electroforesis más avanzada. La rejilla protectora de metal tiene un diseño único y nunca se desvanece.
  • 【Reducción de ruido, calidad de sonido clara】 La tarjeta de sonido incorporada puede bloquear el ruido de manera efectiva y eliminar el eco. En comparación con el micrófono tradicional de la computadora, puede proporcionar un sonido claro y detalles de sonido precisos, lo que le permite disfrutar de un sonido más claro y lograr una comunicación sin barreras.
  • 【Función potente】 Micrófono de conferencia, estéreo, utilizado para grabar, cantar, podcasting, streaming, chat. Puede proporcionar un sonido claro y detalles de sonido precisos, puede usarse para voces, voces e instrumentos musicales en estudios de proyectos y grabaciones caseras. Adecuado para Skype, reunión en línea, reunión de oficina, reunión de negocios, video, chat de voz, juego, etc.
  • 【Plug and Play】 Es fácil de usar, plug and play. Simplemente conéctelo a un puerto USB disponible y podrá disfrutar fácilmente de una calidad de sonido de alta definición sin instalar ninguna aplicación. Compatible con Windows y Mac, salida de señal ultra alta. Disfruta de la diversión del chat en línea en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Conexión USB portátil】 Plug and play, pequeño y portátil, el USB no requiere un controlador. Ocupa menos espacio, es fácil de transportar y tiene un tamaño más pequeño. El diseño compacto y liviano facilita su transporte y colocación sobre el escritorio sin encontrar demasiado espacio. O puedes llevarlo en tu bolsillo.
TOP VENTAS Nº 11
Micrófono USB para Ordenador, USB PC micrófono botón de Silencio con indicador LED Plug & Play Compatible con Mac/Windows para grabación, Youtube, Juegos …
  • ONLY yijiestore is the Certified seller and they sold product fulfilled by AMAZON,you will get it within 2 business day. And yijiestore provide aftersell service.
OfertaTOP VENTAS Nº 12
Rode NT-USB - Micrófono (USB, 3.5 mm), color negro
  • Micrófono de estudio de alta calidad con la conveniencia de la conectividad USB
  • Escudo pop, soporte de escritorio para trípode, soporte de anillo, bolsa de almacenamiento y cable USB de 6 m (20 ')
  • Conector de auriculares estéreo de 3.5 mm para monitoreo de latencia cero
  • Control de mezcla directa entre entrada de micrófono y salida de fuente
  • Compatible con iPad de Apple, compatible con el parabrisas SMR y el parabrisas de espuma WS2
TOP VENTAS Nº 13
FIFINE Micrófono USB, micrófono PC para Ordenadores Mac y Windows, optimizado para grabación, Twitch Streaming, Voice Overs, Podcasting para Youtube, Chats de Skype - K670 Trabajando en Línea
  • Respuesta de frecuencia suave y plana de 50Hz-15kHz, transitorios de diafragma de 16 mm y contenido de alta frecuencia, al mismo tiempo que ofrece un sonido ligeramente más complete y potencialmente más cálido. Bueno para podcasting, juegos, trabajos de voiceover y juegos en streaming en Twitch.
  • Un gran micrófono de condensador de diafragma que combina una captura de sonido de calidad con la facilidad de conectividad USB plug-and-play en ordenadores Mac y Windows, no requiere controladores, no necesita tarjeta de sonido externa, haciendo que sea más fácil que suene bien en un podcast. transmisión en streaming, video llamada o casi cualquier otro tipo de grabación.
  • El micrófono de grabación USB viene equipado con un conector jack para auriculares de 3.5 mm que le permite escuchar lo que está grabando. El micrófono con control de volumen permite un fácil ajuste del nivel de entrada. Particularmente bueno para voiceovers de video; podcasts; Video de Youtube; conferencias skype; llamadas VOIP, etc.
  • El micrófono vocal cuenta con un diseño de perfil bajo y una base de escritorio de construcción metálica desmontable que garantiza flexibilidad y portabilidad. Soporte de micrófono para PC fácil de ensamblar con 3 tubos de soporte desmontables que aumentan de 5cm a 12cm. La base gruesa y pesada se puede mover sin caerse sobre otro equipo.
  • ¡Cable USB de alta velocidad con longitudes de hasta 2m sin pérdida! El cable USB de doble blindaje reduce las interferencias. Conexiones meticulosamente diseñadas para garantizar comunicaciones de datos de alta velocidad. La conectividad instantánea y perfecta es ideal para micrófonos USB.
TOP VENTAS Nº 14
YOTTO USB Micrófono de condensador cardioide Micrófono para ordenador (192KHz/24bit Plug and Play) Profesional Micrófono podcast con soporte de micrófono Brazo de tijera, filtro pop
  • Plug and Play: ¿Todavía te molesta la complicada configuración del micrófono? ¿Sigue pagando un precio adicional por una fuente de alimentación fantasma? ¡Termine todo esto hoy! El micrófono USB plug and play de YOTTO lo hace más fácil para cada persona. Compatible con PC y computadora portátil sin ningún controlador o dispositivo adicional. Simplemente conéctelo a un puerto USB-A y disfrútelo.
  • Nacido para ser profesional: nada inferior en comparación con los micrófonos profesionales. Equipado con el último conjunto de chips que tiene una frecuencia de muestreo de alta resolución de 192 kHz / 24 bits, el micrófono de condensador YOTTO garantiza un sonido más claro, más puro y más suave. Obtenga una mejor experiencia al cantar, grabar, hacer podcasts.
  • Enfoque en el sonido: adopta un patrón polar cardioide que minimiza el ruido del entorno y captura el rango completo de su sonido. El anillo magnético agregado en el cable USB mejoró en gran medida su capacidad antiinterferencia que garantiza una transmisión sin pérdidas. También viene con una cubierta de espuma para micrófono y un filtro pop para evitar el molesto sonido explosivo. Haga todo lo posible para obtener el sonido original de su voz
  • Compra todo en uno: no vuelva a molestarse eligiendo diferentes accesorios compatibles con el micrófono. YOTTO prepara un conjunto completo de micrófonos para usted. No solo los mencionados anteriormente, el paquete también incluye un robusto soporte de brazo de brazo de micrófono y soporte antichoque. Todos los accesorios están hechos con la mejor calidad. Considera para ti con todo nuestro corazón.
  • ¿Y lo que es más? YOTTO ofrece un servicio de 5 estrellas con 30 días de garantía incondicional de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Aceptamos cualquier sugerencia y esperamos construir una nueva marca en esta área. ¡Dile adiós al micrófono barato y tráete una mejor experiencia!
TOP VENTAS Nº 15
EIVOTOR Micrófono USB para PC, Micrófono Profesional de Escritorio Plug and Play, con Botón de Silencio, Compatible con Windows, Mac OS, para PS4, Discord, Youtube, Skype, Podcast, Conferencia
  • 【Modo omnidireccional y calidad de sonido clara】Con la tecnología de grabación omnidireccional del micrófono de la computadora, puede grabar sonido desde todas las direcciones, lo que le brinda una grabación clara y una calidad de sonido impecable.
  • 【Plug and Play】 Este micrófono de escritorio es plug and play, no requiere ningún otro controlador y es compatible con los siguientes sistemas operativos: Windows 7/8/10, Mac OS, etc. Si no hay respuesta después de insertar el micrófono, ingrese la configuración del micrófono de su computadora y seleccione el micrófono como dispositivo de entrada.
  • 【Un botón de silencio】 El micrófono de grabación está equipado con un botón de botón de silencio que le permite detener la grabación en cualquier momento. El indicador LED azul proporciona una indicación visual del estado operativo.
  • 【Micrófono flexible】 El micrófono USB tiene un cable de 1,4 my un cuello de cisne de 360 grados. Puede ajustar el ángulo que desee para un mejor sonido.
  • 【Larga vida】Hecho de materiales plásticos y metálicos, es duradero y de calidad asegurada para resistir efectivamente la interferencia de otros dispositivos electrónicos.
OfertaTOP VENTAS Nº 16
ARCHEER Micrófono PC,Micrófono USB de Condensador para Ordenador Plug & Play con Soporte Trípode & Antipop Filtro Micrófono Condensador de Metal para Grabación Vocal/Skype/Podcasting/Video de Youtube
  • 【Plug and Play】: Este micrófono de condensador USB no requiere batería ni software adicional. Simplemente conecte el micrófono de la PC a un puerto USB. Compatible con Windows y Mac. Ideal para grabaciones de voz como Home Studio, Chat, Skype, MSN, YouTube, etc.
  • 【Excelente calidad de sonido】】: El soporte del micrófono de mesa está equipado con un filtro acústico profesional de 2 capas que evita que explote y mejora la calidad de grabación de voz. Permite grabaciones de voz con la mejor calidad de sonido, instrumentos musicales, radiodifusión, podcasting, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia, canto por Internet, Chat en línea como Facebook, MSN, Skype, YY.Una buena opción para regalos de Navidad, cumpleaños y Año Nuevo.
  • 【Diseño Profesional】】: Hace un excelente trabajo minimizando efectivamente el ruido de fondo y aislando la fuente de sonido principal. Perfecto para estudio en el hogar, chat, Skype, MSN, tomas de Yahoo, YouTube, búsqueda de Google Voices,educación. El puerto USB es más estable y compatible que el cable auxiliar de 3.5 mm.
  • 【Accesorios prácticos】: El trípode y el parabrisas plegables tienen un diseño ultracompacto para una movilidad máxima.Puede conectar el micrófono al escritorio con la mini cabeza flexible giratoria de 270 grados. Se puede configurar en cualquier ángulo que desee. La cubierta anti-spray puede reducir otros ruidos para una mejor grabación o diálogo.
  • 【Lo que obtienes】: 1 × Micrófono de condensador, 1 × Soporte de trípode ajustable, 1 × Pantalla de viento, 1 × Manual de usuario, Garantía del producto de 12 meses y Servicio al cliente útil de por vida. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
TOP VENTAS Nº 17
Mini Micrófono PC USB, Micrófono Computadora Condensador Portatil Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal/Skype/Podcasting/Video de Youtube (Laptop,Ordenador, PS4, Mac)
  • 🎄 🎄Oferta del Navidad 🎁🎁【Enchufar Usar】El micrófono PC es compatible con Windows, MacOS, sistemas operativos de teléfonos, sin controladorescon tarjeta de sonido incluida, conecte directamente al puerto USB2.0 del ordenador o portátil para grabar. ( No se puede usar en teléfonos móviles, Ipad, Xbox)
  • 🎤【Grabación Impecables Profesionales】El micrófono PC direccional omnidireccional tiene alta sensibilidad, alto reconocimiento dinámico y una amplia respuesta de frecuencia, puede capturar un sonido claro y dinámico, aislar el ruido, lo que le brinda un nivel de grabación de audio profesional
  • 🎤【Micrófono Profesional】Frecuencia de 20Hz-20kHz, que le proporciona una calidad de sonido clara, de baja distorsión y alta fidelidad, este elegante micrófono de condensador está convencido por su versatilidad, potencia de procesamiento de alta calidad y fácil operación
  • 🎤【Trípode Estable】 Trípode de mesa ajustable, ajustable en el ángulo correcto según sea necesario. El diseño compacto es muy conveniente y práctico para la máxima portabilidad
  • 🎤【Aplicación Amplia】micrófono PC se puede aplicar a la transmisión en vivo, podcasts de Youtube, grabación de música, grabación de video, Tik Tok, etc.
TOP VENTAS Nº 18
FIFINE Micrófono USB, PC Micrófono de metal de condensador para Grabación en ordenadores, Estudio de grabación de cardioide, Voice Overs, Transmisión en Streaming y Videos - K669B trabajando en línea
  • Micrófono de grabación USB plug and play con cable USB de 1.8m incluido para ordenadores PC y portátiles, con conexión directa a un puerto USB para grabar música, canciones o podcast. Fácil de usar e instalar en Mac o PC (No es compatible con Xbox y teléfonos)
  • El sólido y robusto micrófono de ordenador con diseño de construcción de metal y soporte estable para trípode es conveniente cuando está realizando voice overs o transmisiones en vivo en YouTube.
  • La grabación del micrófono con la perilla de volumen adicional en sí tiene una salida más alta y es más sensible, su voz se escuchará lo suficientemente bien para jugar, skyping o grabación de voz.
  • Micrófono de condensador de diseño alimentado por USB para grabar, no necesita la fuente de alimentación Phantom de 48v, funciona bien con Cortana, Discord, chat de voz y reconocimiento de voz.
  • El micrófono de condensador de patrón polar cardioide para ordenador, captura su voz correctamente, produce un sonido claro y nítido sin ruido estático. Ideal para jugadores / streamers que aíslan los sonidos de la fuente principal y los separan de cualquier ruido de fondo. Hace bien el trabajo para transmisión en streaming, OBS y teamspeak.
OfertaTOP VENTAS Nº 19
Trust Gaming GXT 232 Mantis - Micrófono USB con trípode para streaming, PC, PS4, PS5 - Negro
  • Conexión USB digital; funciona instantáneamente con cualquier PC y ordenador portátil. Compatible con PC, PlayStation 4 & PlayStation 5
  • Reproducción de audio clara; para uso universal
  • Adecuado para podcasts, vlogs, locuciones, grabación de música o streaming en YouTube, Twitch y Facebook
  • Incluye un soporte amortiguador, filtro pop y trípode
  • Cable USB de 1.5 m
TOP VENTAS Nº 20
Wantek Auriculares USB Estéreo con Micrófono con Cancelación de Ruido y Controles en Línea, Cascos Business UC para Skype, Softphone, Centros de Llamadas, Voz Cristalina, Ultra Cómodo(UC602)
  • VOZ CRISTALINA: Auriculares UC de banda ancha de grado empresarial, Procesamiento Digital de Señales (Digital Signal Processing - DSP) y micrófono con cancelación de ruido para conversaciones nítidas, Circuito de Protección de Shock Acústico (Acoustic Shock Protection - ASP) para proteger tu audición.
  • AURICULARES MÁS CÓMODOS: Cascos de audio USB ultraligeros con cascos ajustables para ajustarse a todos los tamaños de cabeza, un micrófono con cable flexible para adaptarse a su preferencia, almohadillas blandas y de alta calidad para los oídos para mejorar su comodidad en su uso diario.
  • ULTRA DURADEROS: Diseño de presión, materiales plásticos de gran calidad, construcción de casco de un solo cuerpo, micrófono flexible de metal hacen que estos Auriculares PC sean más sólidos y duraderos. Compite con los auriculares de alto grado Plantronics o Jabra.
  • ENCHUFAR Y USAR: El driver no es necesario, puede conectar directamente los auricular a los dispositivos compatibles provistos de puertos USB. Puede funcionar con ordenadores de mesa, portátiles, PC, Mac, Microsoft Lync, Cisco, Skype y con la mayoría y las principales plataformas UC.
  • CONTROLES DE AUDIO SENCILLOS: Con controles de volumen y silenciado de fácil acceso, podrá subir / bajar el volumen de los auriculares y silenciar el micrófono o los altavoces muy rápidamente.

Tenemos muchas opciones y diseños que se adaptan a todos los presupuestos, y todos incluyen un soporte, por lo que tu configuración tendrá un aspecto tan profesional como suena.

Si estás transmitiendo o grabando, los micrófonos USB proporcionan un audio nítido para tus oyentes. Para obtener la mejor calidad, también puedes ver nuestras cámaras web HD, tarjetas de captura de juegos y otros equipos de transmisión.

¿Quieres escuchar tus canciones favoritas mientras estás en movimiento? Consígue unos auriculares de oído para una calidad de sonido suprema y también para tu comodidad. ¿Qué tal un elegante juego de Beats by Dre? Disfruta de un audio espectacular con toda la libertad y flexibilidad de la audición inalámbrica, y también de unas impresionantes 40 horas de duración de las pilas. Y si lo que buscas es un auricular para sumergirte totalmente en tus videojuegos, te podemos ofrecer un montón de diseños de juegos dedicados.

¿A la caza de un nuevo portátil? ¿Qué tal el elegante MacBook Pro de la poderosa empresa tecnológica Apple? Ligero, portátil y potente, este elegante aparato ofrece un gran rendimiento y una estética sorprendente. Y si tienes más presupuesto, puedes considerar un Chromebook, perfecto si utilizas principalmente aplicaciones basadas en el navegador para el trabajo y el entretenimiento.

Un disco duro externo es justo lo que necesitas para liberar espacio en tu máquina; con sus generosas capacidades, estos gadgets son la solución de almacenamiento permanente ideal para contenidos como fotos, películas, archivos MP3 y documentos importantes.

¿Quieres valorar otras alternativas de micrófonos USB?

De vez en cuando puede ocurrir que los micrófonos USB resultantes de la búsqueda, no alcancen totalmente lo que esperabas. Raramente porque el importe no es específicamente el que buscabas, otras veces porque los atributos de los micrófonos más buscados no te satisfacen, porque la garantía del artículo no te da seguridad… Se dan muchas circunstancias que hacen que prefieras persistir en buscar el producto idóneo.

Para ayudarte en la recta final para localizarlo, te ofrecemos nuestro buscador, en el que puedes comprobar muchos más micrófonos USB hasta que encuentres el adecuado.

Compara más artículos en relación a micrófonos USB

Cargadores para portátiles y macbook

Cargadores para portátiles y MacBook

Tanto si eres propietario de un ordenador portátil como si eres un fanático dedicado de Apple y un usuario de MacBook, te podemos ofrecer nuestro ...
Leer Más
Cables de seguridad para portátil

Cables de seguridad para portátil

Los ordenadores portátiles son artículos valiosos, no sólo por sí mismos sino también porque pueden contener muchos datos personales. Tanto si opta por un estilo ...
Leer Más
Concentradores USB

Concentradores USB

Lleva tu multitarea a nuevas alturas con nuestra fantástica selección de prácticos concentradores USB, exactamente lo que necesitas cuando se trata de transferir datos y ...
Leer Más
Maletines y mochilas

Maletines y mochilas

Si acabas de invertir en un nuevo portátil, querrás asegurarte de que permanezca seguro e intacto. Echa un vistazo a nuestros maletines, mochilas y  fundas ...
Leer Más
Cables de ordenador

Cables de ordenador

Puede que no sean los accesorios de ordenador más emocionantes, pero los cables de ordenador pueden ser esenciales... y has venido al lugar adecuado para ...
Leer Más
Cámaras web

Cámaras web

Ya sea que estés chateando con un amigo o tal vez poniéndote al día con los miembros de tu familia que viven en el extranjero, ...
Leer Más
Alfombrillas de ratón

Alfombrillas de ratón

Tanto si eres un ávido jugador como si eres un usuario habitual, una alfombrilla de ratón es exactamente lo que necesitas para un seguimiento más ...
Leer Más
Teclados de PC

Teclados de PC

Echa un vistazo a nuestra amplia selección de teclados de PC para ver muchos diseños de gran calidad de marcas líderes como Rapoo y Microsoft ...
Leer Más
CDs y DVDs vírgenes

CDs y DVDs vírgenes

Graba tu propio audio o vídeo con nuestras regrabadoras de CDs y DVDs vírgenes de marcas líderes como Verbatim. Tenemos distintas capacidades de almacenamiento, a ...
Leer Más
Grabadoras de CD y DVD

Grabadoras de CD y DVD

Echa un vistazo a nuestra brillante recopilación de regrabadoras de CD y DVD. Las unidades multifuncionales regrabables pueden leer datos, archivos de audio y vídeo, ...
Leer Más
Ratones para ordenador portátil y PC

Ratones

La elección del ratón adecuado para su ordenador portátil o de sobremesa puede marcar la diferencia en su experiencia con el ordenador, así que eche ...
Leer Más
Bandejas y soportes para portátiles

Bandejas y soportes

Hoy en día, muchos usamos nuestros portátiles para trabajar, así que asegúrate de hacerlo cómodamente con nuestra gama de prácticos soportes y bandejas para portátiles ...
Leer Más
Auriculares para ordenador portátil y PC

Auriculares

Para una experiencia informática definitiva, no sólo se necesita un gran rendimiento y gráficos, sino también un gran sonido, y ahí es donde entra nuestra ...
Leer Más
Tabletas gráficas y accesorios

Tabletas gráficas

Tanto si eres un profesional creativo como si sólo disfrutas del dibujo como hobby, haz un boceto de tus diseños y verás cómo cobran vida ...
Leer Más
Altavoces de ordenador portátil y de PC

Altavoces

Ya sea que estés viendo una película, reproduciendo tus canciones favoritas o sumergiéndote en un nuevo juego de PC, nuestros altavoces para portátil y para ...
Leer Más

Reseñas de algunos compradores sobre micrófonos USB

Es vuestra oportunidad de que nos déis una estimación, sobre esta relación de micrófonos usb que os hemos preparado. Por favor, escribe un comentario. Muchas gracias.

¡Valora esta comparativa!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados