La elección del ratón adecuado para su ordenador portátil o de sobremesa puede marcar la diferencia en su experiencia con el ordenador, así que eche un vistazo a nuestra selección de ratones de gran calidad para ordenadores portátiles y de sobremesa.

Relación de los ratones para ordenador más demandados por los internautas:

OfertaTOP VENTAS Nº 1
NGS Flame Ratón Óptico 1000dpi con Cable USB, Ratón para Ordenador o Portátil con 3 Botones, Ambidiestro, Negro
  • Ratón óptico de 1000 dpi de resolución con conexión USB para aquellos que exigen precisión en el movimiento.
  • Conexión a través de su cable USB y compatible con todas las plataformas.
  • Dispone de scroll vertical, 3 pulsadores y Thumb Control.
  • Ergonomía ambidiestra: puede ser utilizado tanto por usuarios diestros como zurdos.
  • Color negro.
OfertaTOP VENTAS Nº 2
VersionTECH. Ratón Gaming con Cable hasta 2400 DPI Ratón Ergonómico Óptico para Juegos con 7 Colores Luz LED 6 Botón Gaming Mouse Wired para PC/Ordenadores Portátil/Mac(Negro)
  • 【Diseño Ergonómico & Estético】A diferencia de los demás,que son de plástico, este ratón gaming está hecho de aceite de goma que es super agradable a la piel. Es más cómodo para manos sudorosas que durante mucho tiempo estan jugando, El diseño de forma ergonómica permite a los jugadores jugar mucho tiempo sin fatiga.
  • 【Ratón Profesional para Gamer】 El efecto del agrietamiento combina con 7 colores que brillan intensamente la luz del LED, destaca la atmósfera del juego; El sonido alegre y agradable que produce clic te hace sentir emocionado y nunca querrás dejar de luchar en los juegos.
  • 【Resolución Alternativa】Conecta y utiliza, sin necesidad de procedimientos adicionales; Cambia rápidamente 4 DPI ajustables: 800-1200-1600-2400; Soporte USB: 2.0 / 3.0.
  • 【Larga Vida del Uso】 Permite unos 5000.000 veces de Clic el botón; 54 pulgadas resistente al desgaste de cable trenzado 1.5m con bucle magnético. Intentamos proporcionar productos confiables con precio razonable. En cuanto a este producto, hemos probado la durabilidad antes de la producción en masa.
  • 【Compatibilidad Amplia】 Soporta Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS / Linux, o el último sistema operativo. Lo que obtentrá: DM1506 ratón gaming con cable con manual de usuario y una garantía de calidad sin preocupación de 12 meses y un servicio de atención al cliente amigable dentro de 24 horas.
OfertaTOP VENTAS Nº 3
Logitech B100 Ratón con Cable, 3 Botones, Seguimiento Óptico, Ambidiestro, PC/Mac/Portátil, Negro
  • Diseño Ambidiestro : el cómodo diseño ambidiestro resulta fácil de usar con cualquier mano, por lo que podrá trabajar de forma más agradable, incluso al final del día
  • Un Ratón Ultra-Preciso : con una sensibilidad de 800 DPI, obtendrá un control del cursor preciso que le permitirá editar documentos y navegar por Internet en su ordenador con optima eficiencia
  • Desplazamiento Sencillo : el desplazamiento horizontal y zoom permite el desplazamiento horizontal o vertical y la aplicación de zoom al instante,optimo para hojas de cálculo y presentaciones
  • Plug and Play : sin configuración para usar nada más desembalarlo, sólo hay que conectarlo al puerto USB
  • Prueba el Ratón Inalámbrico Silencioso Logitech B220 : con fiable conexión inalámbrica, clics silenciosos y duración de pilas prolongada 18 meses
TOP VENTAS Nº 4
Zelotes Ratón inalámbrico profesional de 2,4 GHz, 7 botones 2400 dpi LED azul ratón óptico para juegos ratón para portátil, PC, Mac, ordenador portátil (negro)
  • Este ratón es Conectividad inteligente, sin necesidad de código, plug & play, no necesita controlador de CD, Adaptador USB (insertar la parte posterior del ratón), compatible con Windows XP/Vista/7/8/10/Mac OS
  • Este ratón adopta la clase superior de ahorro de energía chip, 5 Veces Más De Ahorro De Energía ordinaria ratón inalámbrico.
  • Velocidad función ajustable DPI: 600/1000/1600/2400 Ratón, puede cambiar fácilmente; Aceleración máxima 20 G; dos y diferentes tasas de refresco de 250 Hz 500 Hz para que usted elija
  • 7 clave diferente tiene función diferente, hace que sea más fácil de operar durante el juego.(mediano/izquierda/derecha/adelante/atrás/DPI Loop/tecla fuego (equals doble clic)/tasa de sondeo botón/interruptor de luz botón)
  • Adoptar la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, para asegurar un funcionamiento suave y le permiten disfrutar de juegos inalámbricos, alta precisión y elegante diseño fresco Fashion Cyborg estilo, Ultra-Precise rueda de desplazamiento.
TOP VENTAS Nº 5
beIilan USB 5500DPI ratón óptico del Juego LED Luminoso con Cable 7/6 Botón Ratones de Ordenador portátil PC Gamer
  • El ratón 5500DPI del juego está diseñado como el estilo de la ergonomía, que es más cómodo para el manejo
  • Los ratones PC luminoso LED está diseñado con una interfaz USB, que es adecuado para la mayoría de ordenador y ordenadores portátiles
  • El ratón con cable USB está diseñado jugadores como el estilo óptico de LED, que se ve fresco y único
  • El ratón óptico tiene un gran campo de aplicación, que es adecuado tanto para el hogar y café de la red y así sucesivamente
  • El ratón es de tamaño pequeño y de peso ligero, que es el ahorro de espacio y fácil de llevar, no cuando está en uso
OfertaTOP VENTAS Nº 6
Ratón inalámbrico de 2,4 G TopMate Office Silent Mouse, ratón de Ordenador portátil con Adaptador Tipo C, ratón ergonómico de 3 Niveles Ajustables para Ordenador portátil, PC, Windows, Mac OS-Negro
  • 【Conexión inalámbrica 2.4G】 El mouse inalámbrico TopMate M21 utiliza una conexión inalámbrica 2.4G que es más estable que la conexión bluetooth, conecte un receptor USB y podrá usarlo. Distancia de transmisión efectiva de 32 pies, que puede proporcionar un soporte de conexión confiable para el trabajo y el entretenimiento.
  • 【Silent Mouse】 El mouse inalámbrico adopta un botón de silencio y tiene una vida útil de> 3 millones de veces. No habrá ningún ruido molesto en el proceso de uso. El consumo de energía del mouse es muy bajo y solo se necesita una batería AA para suministrar energía. (Incluido) Hay un interruptor de encendido en la parte inferior, que se puede apagar cuando no está en uso para extender el tiempo de uso.
  • 【Niveles ajustables de 3 DPI】 El mouse inalámbrico para computadora puede cambiar entre 800-1200-1600 niveles de 3 DPI. Cambie el DPI del mouse, aumente la distancia de movimiento del puntero en la pantalla, mejore la eficiencia del trabajo y satisfaga las necesidades del uso de la oficina.
  • 【Amplia compatibilidad】 El mouse de oficina inalámbrico con adaptador Tipo C es compatible con Windows XP / 7/8/10 y Mac OS X 10.4 para computadoras portátiles y PC con USB y Tipo C. También es compatible con proyectores y televisores inteligentes. (Se requiere interfaz USB y Tipo C) Una forma más flexible de usarlo y deshacerse de los grilletes del cable.
  • 【Servicio de garantía de 1 año】 El producto proporciona un servicio de garantía de 1 año. Si hay algún problema de calidad después de recibir el producto, comuníquese con nuestro servicio en línea. Le proporcionaremos un servicio postventa satisfactorio.
TOP VENTAS Nº 7
VicTsing Ratón con Cable,4 dpi Adjustable(1000/1600/2400/3200), 6 Botónes, para Oficina, Gaming, PC, Ordenador, Computadora y Portáti
  • 【4 Nivel DPI Adjustable】Gracias al botón de DPI, podría cambiarlo entre los 4 DPI, el indicador LED varia en roja(1000), azul(1600), verde(2400), violado(3200). El DPI por defecto es 1000. Así que satisfazca con sus necesidades diarias.
  • 【6 Botónes】Los botónes Izquierdo y derecho, la rueda, el botón CPI y los 2 botónes laterales. Con los 2 botónes laterales podría mover hacia adelante y atrás más fácil.
  • 【Estable & Durable】El motor óptico asegura la respuesta rápida y el funcionamiento, dejándole una experiencia de usuario agradable. Los botones se prueban más de 5,000,000 veces. Cable de 1,5 m para su conveniente
  • 【Diseño Ergonómico】El revestimiento de superficie esmerilado con un material similar a la piel para que el ratón sea resistente al sudor y antideslizante. El área de descanso extra diseñada ergonómicamente para el dedo anular y el meñique lo hace ajustarse a la mano derecha.
  • 【Compatabilidad】Es compatible con Windows7/8/10/XP, Vista, Linux & Mac OS(los botones laterales no son compatible con Mac). Verdaderamente es el ratón perfecto para su vida diaria y trabajo de oficina.
TOP VENTAS Nº 8
INPHIC Raton Bluetooth sin Receptor, Raton inalámbrico Bluetooth 5.0/3.0 Silencioso, Mini Portatil 1600dpi Ratón Ordenador para Portátil PC Mac iPadOS, 3 Botones, Batería De Larga Duración, Negro
  • CÓMO USARLO: encienda el Bluetooth del dispositivo, presione y mantenga presionados los botones izquierdo, medio y derecho del mouse durante 5-7 segundos al mismo tiempo, el mouse ingresará al modo de conexión flash y el [BT5.0 Mouse / BT3.0Mouse] aparecerá en el dispositivo, seleccione uno de ellos para conectarse.
  • CLIC SIN RUIDO: el diseño silencioso del mouse inalámbrico bluetooth proporciona clics de bajo ruido, que reducen el sonido del clic en un 80% en comparación con los ratones de computadora tradicionales. (Nota: solo silencian las teclas izquierda y derecha)
  • PROTABLE Y AHORRO DE ENERGÍA: este mouse portátil bluetooth no recargable entrará automáticamente en el modo de suspensión después de unos minutos de inactividad para ahorrar energía y se puede reactivar haciendo clic en cualquier botón.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: este mini mouse tiene dos versiones de Bluetooth. La versión de Bluetooth 3.0 funcionó con el sistema Win7 / Win 8 / Win 10 / Android / Mac OS. Bluetooth 5.0 funcionó con Win8 / Win10 / Android / Mac OS 10.13 arriba / IOS 13.1 arriba. (Nota: si usa iPadOS o IOS, actualice el sistema a iPadOS 13.1 e iOS 13.1 o superior, y active el "Tacto de asistencia")
  • Garantía de 1 año: puede comprar este mini mouse bluetooth con confianza, la siguiente política de garantía, reembolso incondicional de 45 días y garantía de reparación de 12 meses.
TOP VENTAS Nº 9
Tacens Anima AM1 - Ratón para ordenador (2000 DPI, sensor óptico profesional, ambidiestro) color negro
  • Su diseño elegante y ergonómico, hacen del ratón AM1 una opción perfecta tanto para uso profesional como para gaming
  • Sensor óptico profesional con botón de cambio On-the-fly de DPIs 1000-1400-2000 dpi
  • Conmutadores de alta calidad para más de 3 millones de clics de uso
  • Compatible con Windows, Mac y Linux
OfertaTOP VENTAS Nº 10
VicTsing Ratón Inalámbrico Delgado Mini 2.4G con Receptor Nano, Tecla Silenciosa y Preciso, 1600 DPI, perfecto para Ordenador Portátil / PC / Tableta / MacBook - Negro
  • ❤【Disfrute del clic silencioso】Ratón VicTsing delgado y silencioso que adopta un diseño estructural de alta gama, lo que reduce el ruido de clic en un 90%. Los clics silenciosos liberan su preocupación de molestar a los demás a su lado y lo mantienen concentrado mientras trabaja o estudia. Con este mouse inalámbrico VicTsing, puede disfrutar de la vida de su escritorio en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ❤【Plug & Play】 No es necesario instalar ningún controlador, simplemente conecte el receptor USB a su computadora portátil y el mouse inalámbrico comenzará a funcionar. La tecnología inalámbrica de 2.4GHz proporciona una conexión potente y confiable, efectiva hasta 15 metros de alcance. La amplia compatibilidad lo hace funcionar con Laptop, Chromebook, MacBook, Windows 7/8/10 / XP, Vista, Linux y Mac OS.
  • ❤ 【Conexión estable y ahorro de energía】 La última tecnología de 2.4GHz hace que este mouse de computadora sea lo suficientemente poderoso y confiable como para transmitir de manera eficiente a 49 pies sin demoras o atascos. Este mouse para computadora portátil utiliza un diseño avanzado de ahorro de energía y tres modos inteligentes de ahorro de energía ayudan a ahorrar energía de la batería. Simplemente haga clic en cualquier botón para activarlo. ¡Ya no tendrá que preocuparse por el reemplazo frecuente de la batería!
  • ❤ 【Compatibilidad universal】 Funciona perfectamente para Windows7 / 8/10 / XP, Vista7 / 8 y Linux, etc. Se adapta a Chromebook, MacBook, Laptop, escritorio, PC y otros dispositivos. Un mouse portátil universal diseñado para oficina, biblioteca, cafetería, familia, viajes, reuniones de negocios, etc.
  • ❤ 【Diseño delgado y portátil】 Aproximadamente 4.53 x 2.76 x 1.57 pulgadas, perfecto para llevar de viaje y se puede colocar fácilmente en la bolsa de su computadora portátil y ahorrar espacio. El receptor USB se puede almacenar debajo de la tapa de la batería cuando no está en uso, no ocupa espacio y lo hace portátil para viajar.
TOP VENTAS Nº 11
TOPELEK Ratón Gaming Inalámbrico Clic Silencioso 7 Botones USB portátil PC 2.4G óptico inalámbrico 2400 DPI 5 Niveles de ajuste con receptor nano para Windows Mac MacBook Linux-Ultra Ahorro de Energía
  • 【Silencioso y Duradero Clic】 Silencioso y confiable. Los clic de los botones izquierdo y derecho liberan tu preocupación por molestar a los demás y mantenerte enfocado, perfecto para eventos públicos como biblioteca, oficina, sala de estar, cafeterías, etc. También pasaron 5.000.000 de pulsaciones de tecla y funcionan bien. ❤Garantía de por vida❤
  • 【Varias Etapas Modos de Ahorro de Energía】 Función de suspensión automática: el ratón inalámbrico gamer estará en modo de suspensión si se usa el nodo después de 8 minutos para ahorrar energía, luego simplemente presione cualquier botón una vez para activarlo. También el botón adicional ON☀ / ON / OFF en la parte inferior se puede utilizar para controlar con tres opciones: encendido / apagado / luces LED encendidas.
  • 【Diseño ergonómico y LED Interruptor】 El diseño perfecto contorno ergonómico te trae sensaciones cómodas, incluso después de largas horas usando. También la luz azul LED puede ser conmutada ON☀ /OFF mediante el botón del interruptor en la parte inferior que puede traer tanto del juego y la oficina sentimiento.
  • 【Transmisión 2.4G y de 5 DPI Ajustable】¡Plug and Play! No necesita ningún controlador. Niveles de 5 DPI (2400, 2000, 1600, 1200, 800) para cambiar la velocidad de movimiento libremente y satisfacer las necesidades tanto de juegos como de oficina. Una transmisión más segura y precisa con alcance inalámbrico alcanza hasta 15 m / 50 pies sin interferencias.
  • 【Sistemas compatibles】 Compatible con la mayoría de los sistemas, incluyendo Windows 7/8/10 / XP, Vista 7/8, Mac y Linux. Ajuste para Notebook, PC, ordenador portátil, ordenador, Macbook y otro dispositivo. (Nota, botones laterales que no son válidos en Mac OS)
TOP VENTAS Nº 12
TECKNET Ratón con Cable Cable USB de 1,5 m, 6 Botones, hasta 2000 dpi, Superficie Antihuellas para Computadora Portátil, PC, Computadora(Gris)
  • Sistemas de seguimiento óptico: Blue Wave Sensor proporciona un seguimiento constante y sin errores en muchos tipos de superficies diferentes, como escritorios, revistas, superficies mate, etc.
  • DPI 2000: dos niveles de DPI de 1000 a 2000 (la configuración predeterminada es de 1000 DPI), el movimiento suave y los clics precisos mejoraron la experiencia de uso.
  • Confiable y duradero: no hay problemas para saltar el marco, tartamudear. Probado más de 1 millón de veces las pulsaciones de teclas. Enchufe y use un cable de 1,5 m de alta intensidad.
  • Agarre ergonómico: material parecido a la piel, la rueda de desplazamiento con goma garantiza que su mano no se deslice al usar el mouse. Forma ergonómica diseñada para sentirse cómodo y sin tensiones. Tamaño moderado que se adapta a la mayoría de las manos para proporcionar un agarre cómodo.
  • Compatibilidad: Windows 2000, 2003, XP, Vista, Win7, Win8, Win8.1, Win10, Tecknet ofrece 18 meses de garantía y soporte técnico las 24 horas.(Nota: los botones laterales no se pueden usar en Mac o en el sistema IOS).
OfertaTOP VENTAS Nº 13
Yujum USB 5500DPI ratón óptico del Juego LED Cable USB ratón Luminoso con Cable 7/6 Botón Ratones de Ordenador portátil PC Gamer,Color 1,6 Keys
  • El ratón óptico tiene un gran campo de aplicación, que es adecuado tanto para el hogar y café de la red y así sucesivamente
  • Los ratones PC luminoso LED está diseñado con una interfaz USB, que es adecuado para la mayoría de ordenador y ordenadores portátiles
  • El ratón 5500DPI del juego está diseñado como el estilo de la ergonomía, que es más cómodo para el manejo
  • El ratón con cable USB está diseñado jugadores como el estilo óptico de LED, que se ve fresco y único
  • El ratón es de tamaño pequeño y de peso ligero, que es el ahorro de espacio y fácil de llevar, no cuando está en uso
TOP VENTAS Nº 14
Rii RM106 Ratón Gaming, ergonómico ratón óptico con Cable USB, de 6 Botones y 4 Niveles de dpi Ajustables. 7 Colores RGB LED y retroiluminación Parpadeante. Color Negro
  • 7 tipos de efecto de luz pulsante cíclica y colorida, no se puede configurar en un color específico; Retroiluminación simultanea que cambia de forma automática, resalta la atmósfera de los juegos. Cuando conecte el ratón, se encenderá el LED RGB retroiluminado
  • 5 botones (avance / retroceso, tecla derecha / izquierda y rueda de desplazamiento) Ratón USB para juegos, con cable. Use el botón de avance / retroceso para moverse rápidamente entre documentos o navegar por sus sitios web favoritos, proporcionándole una experiencia de usuario agradable.
  • El ratón óptico Rii RM106 dispone de 4 niveles de sensibilidad DPI ajustables: /1200/1600/2400/3200. Ratón óptico de alta precisión que le brinda una respuesta rápida y un funcionamiento suave, ya sea para el trabajo diario o para juegos.
  • Plug and Play, fácil y rápido de usar, no es necesario instalar controladores o software adicionales. Los botones se prueban más de 5,000,000 veces para asegurar una vida útil prolongada. Cable de 1,5 m de largo.
  • Compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS / Linux o cualquiera de los últimos sistemas operativos. El paquete incluye: 1 x RM106 RGB con retroiluminación LED con cable, manual del usuario y garantía del fabricante de 18 meses.
OfertaTOP VENTAS Nº 15
iAmotus Ratón Inalámbrico, 2.4GHz Wireless Ratón Silencioso Optico 3DPI de Ajustable con Nano USB Receptor de Mouse Ergonómico para Escritorio/Windows/Linux/Vista/PC/Mac
  • 【Plug and Play】La tecnología de transmisión bidireccional inalámbrica de 2.4G es más segura y precisa, la distancia de transmisión puede alcanzar los 10 metros (aproximadamente 30 pies). Puede evitar efectivamente el bluetooth, la interferencia de WIFI, la libertad de movimiento, disfrutar de enlaces sin obstáculos, un seguimiento óptico suave y estable, un rápido clic y capacidades de respuesta, y un fácil acceso a Internet.
  • 【Operation Fácil Operación】Viene con un nano receptor de mouse, 3 niveles de DPI ajustable (800-1200-1600 DPI) le permiten controlar la velocidad del mouse libremente, la tecnología de infrarrojos una trayectoria suave en una variedad de superficies. El pequeño receptor USB ocupa un espacio mínimo cuando se conecta a su computadora.
  • 【Larga Vida Util de la Batería y Ahorro Automático de Energía】Hasta 15 meses de vida útil de la batería prácticamente elimina la necesidad de cambiar las baterías (NO INCLUIDAS). Si el mouse no se usa durante más de 8 minutos, cambiará al modo de ahorro de energía, lo que ahorra energía.
  • 【Diseño Ergonómico】Diseño asimétrico, adaptación a la curva de la palma, uso cómodo durante todo el día, no es fácil sentirse cansado. También la luz rojo LED puede ser conmutada ON☀ /OFF mediante el botón del interruptor en la parte inferior que puede traer tanto del juego y la oficina sentimiento.Adecuado para bibliotecas, cafés, oficinas, salas de conferencias, etc.
  • 【Compatibilidad Amplia】Compatible con la mayoría de los sistemas, incluidos Microsoft Windows 7/8/10 / XP, Vista y Mac OS. Adecuado para laptop, PC, Mac y otros dispositivos.
OfertaTOP VENTAS Nº 16
VicTsing Ratón Inalámbrico Silencioso, Mini Portátil 2.4G con Receptor, Ergonómico, 1600 dpi, Compatible con PC, Tableta, Computadora Portátil - Verde
  • 💕Diseño silencioso portátil💕Ratón inalámbrico pequeño, puede ponerlo en su bolsillo o mochila en cualquier momento sin ocupar espacio, por lo que se puede usar en cualquier momento. Un ratón pequeño que pese solo 76 gramos no te hará sentir ningún peso. En términos de portabilidad y portabilidad, será su mejor socio para viajes de negocios. Las opciones de varios colores son especialmente adecuadas para las mujeres. El diseño silencioso puede reducir el 90% del ruido cuando presiona las teclas, no molestará a las personas que lo rodean y proporcionará un ambiente tranquilo y cómodo para su estudio y oficina, que es muy adecuado para oficinas públicas u hogares.
  • 💕Disfruta de La Comodidad Ergonómica💕Mini en tamaño sin sacrificar la comodidad de agarre, VictSing ratón portátil está diseñado con reposapiés y se adapta a la forma de la palma naturalmente. Además, la textura en forma de Y en ambos lados te brinda una sensación de mano cómoda.
  • 💕Funciones inteligentes de administración de energía y ahorro de energía💕 el mouse entrará en modo de suspensión durante aproximadamente 15 minutos sin ninguna operación, presione cualquier botón para activarlo. Con un interruptor de encendido independiente, puede apagar el mouse cuando no lo esté usando para ahorrar energía de la batería. La duración de la batería es de hasta 18 meses, lo que elimina el problema del reemplazo frecuente de la batería.
  • 💕Conexión 2.4G súper fácil de usar y estable💕 un diseño plug-and-play real, simplemente conecte la batería AA (no incluida) y conecte el nano receptor a su computadora para operar correctamente, no se requiere controlador Programa y el mouse puede funcionar de manera estable en el rango de 10M.
  • 💕Compatibilidad💕 Compatible con Windows 7/8/10 / XP, Vista7 / 8, Linux y Mac OS. Muy adecuado para entretenimiento en el hogar o la oficina.
TOP VENTAS Nº 17
Alfombrilla Gaming XL RGB Alfombrilla de Ratón para Juegos LED Grandes 12 Modos de Iluminación Superficie Impermeable Base de Goma Antideslizante para Jugadores, PC y Portátiles
  • 【12 Modos de Iluminación RGB】 Esta alfombrilla de ratón para juegos tiene 12 modos de iluminación: 9 modos de iluminación estática y 3 modos de iluminación dinámica. Puede elegir entre los 12 modos de iluminación: verde, azul, morado, rojo, cian, amarillo, blanco, magenta, naranja, cambio de respiración, flash RGB, cambio RGB. El producto tiene una función de memoria de apagado, que puede guardar el modo que seleccionó la última vez.
  • 【Fácil de Usar】 Esta alfombrilla de ratón extendida funciona con USB y se puede usar cuando está enchufado, no requiere un controlador. Puede cambiar el modo de luz con un botón. Mantenga presionado el botón durante unos 3 segundos para encender / apagar. Esta alfombrilla de ratón es liviana, fácil de transportar y doblar, lo que la hace ideal para el hogar, la oficina y los viajes.
  • 【Superficie Impermeable Ultra Suave y Base de Goma Antideslizante】 La micro textura de alta calidad puede mejorar la experiencia del juego, permitiéndole disfrutar de la máxima precisión en juegos apasionados. El revestimiento impermeable en la superficie puede prevenir efectivamente las salpicaduras de líquido y el daño accidental. La base de goma antideslizante se puede unir firmemente al escritorio, para que su operación sea más estable.
  • 【Tamaño Grande y Perfecto】 El tamaño de 31,5 x 11,8 x 0,2 pulgadas es perfecto para su escritorio y proporciona un espacio móvil ideal. Esta alfombrilla para juegos grandes es adecuada para todo tipo de teclados y ratones, proporcionando suficiente espacio para su operación. Es la mejor creación para un juego o trabajo.
  • 【Garantía de Servicio Perfecto】 En RuoCherg, no solo ofrecemos productos de alta calidad, sino que también ofrecemos el mejor servicio postventa. Si no está satisfecho con nuestra alfombrilla de ratón para juegos, contáctenos directamente, le proporcionaremos un reemplazo o reembolso dentro de los 30 días de forma gratuita.
OfertaTOP VENTAS Nº 18
Logitech M185 Ratón Inalámbrico, 2.4 GHz con Mini Receptor USB, Batería 12 Meses, Seguimiento Óptico 1000 DPI, Ambidiestro, PC/Mac/Portátil, Gris
  • Conexión Inalámbrica Fiable: La conexión Plug and Play inalámbrica de 2,4 GHz proporciona la comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico
  • Pila de un Año de Duración: Olvídese de las pilas durante todo un año; el conmutador de encendido/apagado y el modo de suspensión inteligente ayudan a ahorrar energía
  • Fiabilidad de Logitech: Obtendrá la calidad y fiabilidad que han hecho de Logitech
  • Plug and Play: Olvídese de software y complicaciones; el minúsculo nano receptor funciona al instante y es tan pequeño que permanece en el puerto USB, y así no se pierde
  • Adecuado para Portátiles: El touchpad no puede ofrecer las prestaciones ni la comodidad de este ratón contorneado; funciona con Windows, Mac, Chrome OS y Linux
TOP VENTAS Nº 19
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
  • ✔ 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • ✔【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • ✔ 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • ✔ 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • ✔ 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
TOP VENTAS Nº 20
Ratón Inalámbrico Recargable, Silencioso Infame Ratón óptico Silencioso Click Mini, Ultra Delgado 1600 dpi para Computadora Portátil, PC, Portátil, Computadora, Macbook (Plata Clara)
  • Ratón inalámbrico recargable:Batería de polímero de litio incorporada, una vez cargada dura 2000 horas, fácil de cargar a través de cable micro USB (aprox.2 horas para carga completa), nunca más utilice las pilas AA tradicionales.El ratón entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad, no se preocupe por que el ratón inalámbrico se quede sin energía.
  • Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz:una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • Diseño ultra delgado y ergonómico:en comparación con productos similares en el mercado, nuestro ratón inalámbrico para portátil es mucho más ligero y más fino.Se puede guardar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil, es perfecto para viajar.Su diseño ergonómico y estilo aerodinámico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.Nota: el nano receptor se almacena dentro de la parte posterior del ratón.
  • Clic silencioso:diseño silencioso con sensor avanzado que proporciona clics silenciosos, perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • Amplia compatibilidad:compatible con Windows 10/8/7/XP/Me/2000/Vista y Mac OS.Puedee utilizar este ratón inalámbrico para ordenadores portátiles, tabletas, ordenadores de sobremesa y MacBook.-

Tanto si busca un ratón tradicional como una opción inalámbrica Bluetooth, disponemos de una gama de excelentes diseños de muchas marcas líderes. Y para los jugadores, eche un vistazo a nuestros ratones para juegos dedicados, que ofrecen diseños ergonómicos, control optimizado y un juego mejor en todos los sentidos.

Si tienes una máquina de la gama Apple Mac, lo que necesitas es un ratón Apple para un rendimiento perfecto. Con una superficie multitáctil y una carcasa inferior continua para minimizar la resistencia, estos elegantes dispositivos recargables son realmente muy placenteros de usar.

¿Considerando la posibilidad de comprar un ratón de Microsoft? Tenemos diseños que se adaptan a todos los presupuestos, y si eres propietario de un Microsoft Surface, elige uno que haya sido especialmente diseñado para que se adapte a tu dispositivo. El diseño en forma de arco es muy cómodo de usar, pero puede encajar fácilmente en tu bolso o bolsillo cuando estás en movimiento.

Para los jugadores serios que buscan un ratón para llevar sus juegos al siguiente nivel, opte por un ratón Razer con botones programables, para que pueda adaptar su ratón a sus necesidades de juego. La velocidad y la precisión optimizadas te dan un control total, mientras que un ratón Roccat es otra brillante alternativa.

¿Buscas un ratón económico para el uso diario junto con el ordenador de sobremesa de tu familia? Elija un ratón de Logitech o un ratón HP con un diseño sencillo que ofrece una experiencia informática sin problemas. Donde hay un ratón siempre encontrarás una alfombrilla, para gustos colores.

¿No hemos acertado en nuestra selección de ratones para portátil y PC?

Esporádicamente puede darse el caso de que los ratones para ordenador portátil y PC resultantes de la búsqueda, no cumplan la perspectiva que tenías. Puede ser porque el costo no es justo el que buscabas, otras veces porque los atributos de los ratones más comprados no te sirven, porque la garantía del artículo no te da confianza… Hay las más variadas razones por las que prefieras persistir en buscar el producto idóneo.

Si por cualquiera de estas razones no te has decidido, te mostramos nuestro buscador, en el que puedes revisar muchos más ratones para portátiles y PC hasta que encuentres el adecuado.

Mira más artículos relacionados con ratones

Cámaras web

Cámaras web

Ya sea que estés chateando con un amigo o tal vez poniéndote al día con los miembros de tu familia que viven en el extranjero, ...
Leer Más
Auriculares para ordenador portátil y PC

Auriculares

Para una experiencia informática definitiva, no sólo se necesita un gran rendimiento y gráficos, sino también un gran sonido, y ahí es donde entra nuestra ...
Leer Más
Teclados de PC

Teclados de PC

Echa un vistazo a nuestra amplia selección de teclados de PC para ver muchos diseños de gran calidad de marcas líderes como Rapoo y Microsoft ...
Leer Más
Cables de seguridad para portátil

Cables de seguridad para portátil

Los ordenadores portátiles son artículos valiosos, no sólo por sí mismos sino también porque pueden contener muchos datos personales. Tanto si opta por un estilo ...
Leer Más
Bandejas y soportes para portátiles

Bandejas y soportes

Hoy en día, muchos usamos nuestros portátiles para trabajar, así que asegúrate de hacerlo cómodamente con nuestra gama de prácticos soportes y bandejas para portátiles ...
Leer Más
Grabadoras de CD y DVD

Grabadoras de CD y DVD

Echa un vistazo a nuestra brillante recopilación de regrabadoras de CD y DVD. Las unidades multifuncionales regrabables pueden leer datos, archivos de audio y vídeo, ...
Leer Más
Concentradores USB

Concentradores USB

Lleva tu multitarea a nuevas alturas con nuestra fantástica selección de prácticos concentradores USB, exactamente lo que necesitas cuando se trata de transferir datos y ...
Leer Más
Cargadores para portátiles y macbook

Cargadores para portátiles y MacBook

Tanto si eres propietario de un ordenador portátil como si eres un fanático dedicado de Apple y un usuario de MacBook, te podemos ofrecer nuestro ...
Leer Más
Tabletas gráficas y accesorios

Tabletas gráficas

Tanto si eres un profesional creativo como si sólo disfrutas del dibujo como hobby, haz un boceto de tus diseños y verás cómo cobran vida ...
Leer Más
Micrófonos USB

Micrófonos USB

¿Quieres hacer grabaciones de alta calidad con tu PC, portátil o tablet? Invierte en uno de nuestros micrófonos USB. Ya sea que estés creando tu ...
Leer Más
Cables de ordenador

Cables de ordenador

Puede que no sean los accesorios de ordenador más emocionantes, pero los cables de ordenador pueden ser esenciales... y has venido al lugar adecuado para ...
Leer Más
Alfombrillas de ratón

Alfombrillas de ratón

Tanto si eres un ávido jugador como si eres un usuario habitual, una alfombrilla de ratón es exactamente lo que necesitas para un seguimiento más ...
Leer Más
Maletines y mochilas

Maletines y mochilas

Si acabas de invertir en un nuevo portátil, querrás asegurarte de que permanezca seguro e intacto. Echa un vistazo a nuestros maletines, mochilas y  fundas ...
Leer Más
Altavoces de ordenador portátil y de PC

Altavoces

Ya sea que estés viendo una película, reproduciendo tus canciones favoritas o sumergiéndote en un nuevo juego de PC, nuestros altavoces para portátil y para ...
Leer Más
CDs y DVDs vírgenes

CDs y DVDs vírgenes

Graba tu propio audio o vídeo con nuestras regrabadoras de CDs y DVDs vírgenes de marcas líderes como Verbatim. Tenemos distintas capacidades de almacenamiento, a ...
Leer Más

Valoraciones de distintos compradores sobre ratones

Ahora es el momento de que aportéis vuestra valoración, en cuanto a esta lista de ratones para ordenador portátil y PC que os hemos confeccionado. Por favor, escribe un comentario. Muchas gracias.

¡Valora esta comparativa!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados