Ya sea que estés chateando con un amigo o tal vez poniéndote al día con los miembros de tu familia que viven en el extranjero, una cámara web es una gran opción para ayudarte a sentirte un poco más conectado.

Recopilatorio de las cámaras web mejor valoradas por los usuarios de Internet:

TOP VENTAS Nº 1
Trust Trino HD Webcam con Microfono, 1280 x 720, Enfoque Fijo, Soporte Universal, USB 2.0, Camara Web Soporte Windows, Mac, para Portátil, PC, Ordenador, Videoconferencias, Skype, Teams - Negro
  • Vídeo con una resolución HD de 1280x720 a 30 fotogramas por segundo
  • Equilibrio de blancos automático y compensación de retroiluminación para obtener la mejor calidad de imagen posible
  • Los micrófonos integrados captan tu voz con claridad; con botón de foto para tomar una imagen fija al instante
  • Soporte universal; colócalo en tu escritorio o monitor
  • Funciona con todos los programas de videoconferencia, como Skype, Teams y Zoom
TOP VENTAS Nº 2
Webcam Camara pc Camara Web Webcam Streaming Web CAM,Webcam 1080p Webcam con microfono para pc Web Camera pc Micrófono Integrado Plug and Play videollamada para Skype YouTubTwitch y Streaming
  • 🎧【Cámara web Full HD 1080P】Las cámaras web para PC utilizan sensores de imagen CMOS mejorados para proporcionar imágenes de alta definición de 1080P y vídeos nítidos (a una velocidad fluida de 30 fotogramas/seg), proporcionando una calidad de imagen clara para videollamadas, reuniones, cursos en línea, juegos, videovigilancia, servicios de transmisión en vivo y entretenimiento.
  • 🎧 【Micrófono de reducción de ruido incorporado】 El micrófono incorporado puede filtrar automáticamente el ruido de fondo que distrae y capturar con precisión el sonido dentro de 5 metros. Equipada con un excelente audio estéreo, la cámara web puede proporcionar un audio nítido y una grabación natural en entornos ruidosos. Es la mejor opción para videoconferencias.
  • 🎧【USB Plug and Play - USB 2.0】No necesita controlador, la cámara web USB es fácil de usar, simplemente conéctela y reproduzca con un cable USB (incluye cable de alimentación USB 2.0 de 150 cm/4,92 pies) para computadora. El clip universal ajustable puede satisfacer sus necesidades de múltiples ángulos en computadoras, portátiles, computadoras de escritorio, Mac, Android TV Box, PC, monitores LCD y otras superficies planas.
  • 🎧【Visualización en pantalla panorámica y corrección de luz automática】Con un ángulo de visión amplio de 110 grados, esta cámara web USB utiliza una lente de mayor diámetro para obtener más luz y hacer que la imagen sea más brillante y clara. La corrección automática de poca luz te permite ver claramente incluso con poca luz.
  • 🎧【Gran compatibilidad】Totalmente compatible con MAC OS X 10.6 y superior/Windows XP/Win 7/Win8/Win10/Android v5.0/XBOX y Android 4.0 o superior, también puede funcionar con Skype, Youtube, Zoom, FaceTime, OBS , XBOX ONE, Hangouts, Facebook, Twitch, WeChat, QQ, etc. aplicaciones de mensajería instantánea.
TOP VENTAS Nº 3
Jigerjs 2024 - Webcam Full HD 1080p 30 FPS con micrófono integrado, cámara web USB para PC, ordenador portátil, portátil, vídeo, Youtube, Skype, Teams, Zoom, Streaming - Negro
  • Levante 【Ampliamente compatible y multiaplicación】 Totalmente compatible con una amplia variedad de software y sistemas. Es compatible con software como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer, etc. Esta cámara web también es adecuada para muchos sistemas operativos, incluidos Windows, Mac OS, Android Smart TV, etc.
  • Calidad de audio excepcional: sonido de alta calidad en ambas direcciones. Los dos micrófonos digitales MHK de la cámara web Full HD cuentan con una función de cancelación de ruido para filtrar el ruido no deseado. Los dos micrófonos omnidireccionales integrados de 360° de la cámara web Full HD transmiten el sonido en un área más amplia. Ideal para la próxima reunión o para equipos integrados por varios participantes.
  • La cámara web HD se adapta automáticamente a la luz para producir imágenes más brillantes y contrastantes en entornos con poca luz.
  • 【Plug and Play y alta compatibilidad】La cámara web de transmisión no requiere controlador, simplemente conéctelo al puerto USB y úselo con comodidad. La cámara web es compatible con la mayoría de los sistemas operativos comunes como Windows XP, Windows Vista, Windows 7, 8, 10 y Mac OS X, así como con la mayoría de las aplicaciones de videollamadas como Skype y Google Hangouts. Clip universal compatible con trípode para ordenadores portátiles, pantallas LCD o monitores.
  • Fácil de usar】 cámara web de videoconferencia con un clip de montaje, puedes conectarla a casi cualquier cosa que puedas pensar. Ya sea en una pantalla LED, una cubierta de computadora portátil, una mesa o una encimera. Alto y bajo ajustable a 180 grados, rotación de la cabeza a 360 grados. Puede ajustar el ángulo según sus necesidades. Ideal para seminarios web, videoconferencias, transmisión en vivo, videoconferencias, cursos en línea, reuniones corporativas, webcasts, discusiones de juegos, etc.
OfertaTOP VENTAS Nº 4
Trust Tyro Webcam 1080p Full HD con Micrófono para PC, Cámara Web USB, Enfoque Automático, Videoconferencias, Grabación, Conferencias, Skype, Hangouts, Teams, Zoom - Negro
  • ACTUALIZACIÓN CLARA – Actualiza tu experiencia de cámara web con la Trust Tyro para obtener un vídeo HD nítido y una calidad de audio superior.
  • IMAGEN NÍTIDA – La resolución de vídeo de alta definición, el enfoque automático y el balance de blancos automático te ayudarán a verte bien en tu próxima reunión por vídeo o al hablar con tu familia.
  • TU MEJOR SONIDO – El micrófono integrado garantiza que se oiga cada palabra que digas. No necesitas un auricular adicional para decir lo que tienes que decir.
  • FÁCIL DE USAR – Una sola conexión USB es todo lo que necesitas para empezar a utilizar esta cámara web HD. Selecciona tu aplicación favorita, como Teams, Zoom o Skype, ¡y listo!
  • FÁCIL MONTAJE – Coloca el Tyro donde quieras: en tu monitor o escritorio con el trípode incluido. No importa si usas un portátil o un PC de sobremesa, el objetivo gran angular te mantiene encuadrado.
TOP VENTAS Nº 5
Webcam PC Camara Web, 1080p con microfono, USB, 360° Ajustable Integrado Plug and Play videollamada para Skype YouTubTwitch y Streaming
  • 【Alta resolución 1080P】 2 millones de píxeles para proporcionar imágenes de alta calidad, los sensores CMOS permiten que esta cámara web se adapte a diferentes niveles de luz. El chat de video y la grabación de video son claros, incluso en entornos con poca luz, video HD nítido y calidad de audio de alta gama
  • 【Plug play Amplia compatibilidad y varios escenarios aplicables】: Gracias al cable USB para dispositivos de video (uvc), no necesita instalar controladores ni software; simplemente conéctelo al puerto USB de su dispositivo. Seleccione su aplicación de videoconferencia favorita, como Teams, Zoom o Skype, e inicie la sesión.
  • 【Micrófono incorporado】 La tecnología de cancelación de ruido proporciona un sonido claro y natural y reduce el ruido de fondo con un micrófono digital con cancelación de ruido; garantiza un video claro y fluido para videollamadas de Skype o visualización de videos de YouTube No necesita ningún otro auricular para hablar
  • 【360 ° ajustable FÁCIL DE POSICIONAR】 - Coloque la cámara web donde desee, 360 ° ajustable siempre asegura un buen encuadre
  • 【Servicio de cámara web de calidad】 Cualquiera puede obtener un reemplazo gratuito de 90 días y soporte técnico de por vida. Póngase en contacto con nosotros en caso de problemas técnicos con la cámara web. Por lo general, respondemos preguntas dentro de las 24 horas. Creo que será increíble con la calidad de nuestros productos.
TOP VENTAS Nº 6
VIZOLINK W4DS Webcam 4k con Micrófonos, Cámara Web Full HD con 78°Gran Angular, Coque Fijo, Tapa de Privacidad y Trípode, para Conferencia, Videollamada, Transmisión en Vivo y Aprendizaje
  • 【Transmisión de vídeo fluida】soporte 4K@18 Fps, 1080P@30Fps, 1080P@60FPS Y 2k@30FPS Grabación de alta definición, experiencia de videollamadas fluidas e ininterrumpidas, muy adecuada para seminarios en línea, videoconferencias, transmisiones en vivo, cursos en línea, juegos, skype, etc.
  • 【Calidad de Imagen superior】La función de enfoque fijo garantiza que la imagen sea estable y clara, el equilibrio blanco automático, el control de exposición capta perfectamente cada detalle de la imagen y restaura la escena real.
  • 【voz real y natural】Equipado con un micrófono de reducción de ruido, la Cámara de red con micrófono registra automáticamente el sonido de las personas a menos de 5 metros, el sonido es claro, natural y sin retraso.
  • 【protección de la privacidad】 equipado con una tapa de protección de la privacidad para proteger eficazmente la privacidad, garantizar la limpieza de las lentes y prolongar la vida útil.
  • 【78 °gran ángulo】78 °gran ángulo, adecuado para videos personales y pequeñas reuniones.
OfertaTOP VENTAS Nº 7
Dewanxin Webcam 1080P Full HD CMOS Cámara Web de Alta Micrófono Reductor de Ruido y Corrección de Automática,USB Plug and Play,Base Giratoria de 360°,para PC Computadora Portátil, Videollamadas Juegos
  • 【Call Llamada de video Full HD】: Esta c【Call Llamada de video Full HD】: Esta cámara web de transmisión funciona con video HD de 1080p a 30 fps, ya sea que esté en Skype o jugando solo, ofreciendo imágenes nítidas. La corrección automática en condiciones de poca luz le permite ver con claridad. La tecnología de mejora facial optimiza automáticamente la imagen para que se vea más bella en el video.Nota: Con respecto al volumen del sonido, para una operación más completa, puede consultar la descrip
  • 【Micrófono incorporado para reducir el ruido】: Ideal para seminarios web y videoconferencias. Los micrófonos duales incorporados con reducción automática de ruido hacen que el sonido sea más puro y claro, un sonido estéreo superior que permite un sonido claro y natural. Es la mejor opción para la videoconferencia para transmitir claramente el audio en un entorno ruidoso.
  • 【Plug & Play y soporte giratorio】: Esta cámara web USB para computadora fácil de configurar puede conectar y reproducir videos en 5 minutos sin la necesidad de instalar software o controladores adicionales. Es compatible con USB 3.0. Con la ayuda de un clip giratorio, puede montarlo en cualquier dispositivo como computadora portátil, trípode, computadora de escritorio, computadora, pantalla LCD e incluso simplemente colocarlo en un escritorio.
  • 【Cámara para computadora portátil con pantalla panorámica】: La cámara giratoria de movimiento completo de 360 ​​°, arriba y abajo a la configuración de 30 °, puede ajustar el ángulo deseado, con una base antideslizante, simplifica las llamadas y la grabación en cualquier momento y desde cualquier ángulo.
  • 【Amplia compatibilidad de software y escena aplicable】: Dado que existen varios softwares de video chat para diferentes propósitos, esta cámara web ha sido desarrollada con una compatibilidad de software extremadamente amplia que funciona con Skype, Zoom, FaceTime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. Puede usar fácilmente esta cámara web para aprendizaje en línea, conferencias, juegos, videollamadas y grabaciones.
TOP VENTAS Nº 8
NexiGo N60 1080P Webcam con Micrófono, Campo de visión Ajustable, Zoom, Control por Software & Cubierta de Privacidad, USB para Computadora, FOV de 110°, Plug & Play, para Zoom/Skype/Teams
  • 【Webcam 1080P Full HD】Impulsada por un CMOS de dos MP de 1080p FHD, la Webcam NexiGo N60 produce vídeos excepcionalmente nítidos y claros a resoluciones de hasta 1920 x 1080 con 30fps. La lente de cristal de 3,6 mm proporciona una imagen nítida a distancias fijas y está optimizada entre 19,6 pulgadas y 13 pies, por lo que es ideal para casi cualquier uso en interiores.
  • 【Acercar y alejar】Con su lente de longitud focal fija, esta cámara web puede capturar video de alta definición en un amplio ángulo de hasta 110°, lo que la hace perfecta para presentaciones. Además, puede ajustar el campo de visión (FOV) utilizando la función de zoom digital disponible en el software NexiGo, lo que le ayuda a personalizarla para que se adapte mejor a su espacio de trabajo personal. ¡Simplemente conecte el USB a su ordenador y estará listo!
  • 【Micrófono incorporado con cancelación de ruido】El micrófono incorporado con cancelación de ruido, reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad del sonido de su vídeo. Ideal para Zoom / Facetime / Videollamadas / OBS / Twitch / Facebook / YouTube / Conferencias / Juego / Streaming / Grabación / Escuela en línea.
  • 【Webcam USB con cubierta de protección de privacidad】La cubierta de privacidad bloquea la lente cuando la webcam no está en uso. Es perfecta para ayudar a brindar seguridad y tranquilidad a cualquier persona, desde individuos hasta grandes empresas. También ayuda a proteger la lente de la suciedad y los escombros para garantizar que su video permanezca claro durante la vida útil de la cámara.
  • 【Amplia compatibilidad】Funciona con USB 2.0/3.0, sin requerer controladores adicionales. Lista para usar en aproximadamente un minuto o menos en cualquier dispositivo compatible. Compatible con Mac OS X 10.7 y superior / Windows 7, 8, 10 y 11 / Android 4.0 o superior / Linux 2.6.24 / Chrome OS 29.0.1547 / Ubuntu Versión 10.04 o superior.
TOP VENTAS Nº 9
VIZOLINK W8GS Webcam 4K Full HD Webcam con Microfono para PC, Protección de la Privacidad, trípode, Autofocus, Plug&Play, Corrección de Iluminación para Mac/Laptop/Skype/Zoom/FaceTime/Gaming
  • 【Calidad de Vídeo Superior】VIZOLINK W8GS camara web Soporta video HD en 4K, 2K, 1080p, la velocidad de fotogramas alcanza 25 fps y 30 fps, 8 megapíxeles, captura perfecta de cada detalle de imagen, restaura la escena verdadera, muy adecuada para video conferencia, transmisión en vivo, lecciones en línea, gaming, compatible con Android Mac Skype Laptop Skype Zoom and FaceTime etc.
  • 【4 micrófonos estéreo súper claros】Equipado con cuatro chips de audio individuales integrados y profesionales, webcam con micrófono puede grabar automáticamente el sonido de las personas dentro de los 6 metros, sin retraso. La tecnología de reducción de ruido profesional combinada con algoritmos de voz especiales puede mantener la voz del altavoz clara y natural.
  • 【Enfoque Automático y Corrección de Exposición】La función de enfoque automático puede garantizar que el vídeo esté siempre claro y claro sin preocuparse por la inestabilidad y el desenfoque. El balance de blancos automático y el control de exposición hacen que las imágenes sean coloridas, claras y realistas incluso con poca luz. La camara web de gran angular de 85° garantiza una mayor cobertura.
  • 【Plug&Play y Protección de la Privacidad】La camara streaming 1080P se puede instalar y utilizar directamente sin instalar otros complementos; diseño de tapas de privacidad integradas para evitar pasos de instalación proteger eficazmente la privacidad y la seguridad y mantener la limpieza de la lente. Además, el paquete incluye trípodes móviles e interfaces tipo C. (USB longitud de cable: 1.8m)
  • 【Ampliamente compatible】Webcam con microfono para pc es compatible con la mayoría de los sistemas, incluyendo Windows XP (SP2, SP3) / Vista / 7/8/10, MacOS, Chrome OS, Android 5.0 o una versión superior, y también se puede utilizar con PC, Mac mini, Macbook, ordenador de sobremesa. Compatible con la mayoría de los programas de chat y grabación de vídeo como Skype, Zoom, FaceTime, etc.
OfertaTOP VENTAS Nº 10
EMEET Webcam 1080P con Micrófono C960 Cámara Web de Transmisión de 2 Micrófonos con Cubierta de Privacidad, Vista de 90°, Webcam USB Plug & Play para Llamadas/Conferencias, Zoom/Skype/Youtube
  • Cámara web Full HD 1080P para videollamadas - la webcam para computadora eMeet brinda diseño y optimización para transmisión de video profesional. La distancia focal fija hace que el objeto se encuentre en el rango de distancia focal de 50-5000 mm, para brindar una imagen más clara. La cámara web USB C960 tiene una cubierta de privacidad y se puede quitar automáticamente para satisfacer sus necesidades de protección de la privacidad. Es una excelente opción para la oficina en el hogar.
  • 2 micrófonos de reducción de ruido incorporados - La cámara web eMeet con micrófono tiene 2 micrófonos de reducción de ruido omnidireccionales incorporados, que captan su voz y filtran el ruido de fondo para crear un excelente efecto de radio. La cámara web para computadora eMeet le permite disfrutar de una voz nítida para una comunicación sin problemas. (Al instalar la cámara web, recuerde seleccionar la cámara web USB eMeet C960 como dispositivo predeterminado para los micrófonos)
  • Baja dependencia de las condiciones de luz - Cámara web eMeet HD 1080p con corrección automática de baja luminosidad. La cámara eMeet C960 para computadora también tiene refuerzo de luz baja, refuerzo de color y ajuste de la exposición para que se vea lo mejor posible, incluso en condiciones de iluminación tenue y dura. ¿Es conveniente no tener que correr las cortinas primero cuando entra una videollamada para obtener una imagen de exposición normal?
  • Plug and play y vista panorámica de 90 grados - La cámara web para PC eMeet C960 se puede usar sin controladores para realizar plug and play y ahorrarle problemas. El conveniente diseño plegable de la cámara web le permite llevarla a cualquier lugar. La lente gran angular de 90° de la cámara USB puede acomodar a más participantes. En las videollamadas, no es necesario ajustar con frecuencia la dirección de la cámara web para mostrar personas en diferentes posiciones.
  • Alta Compatibilidad & Múltiples Aplicaciones - la cámara web C960 para computadora portátil es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7/8/8.1/10, Mac 10.4 o posterior, Android Smart TV. La compatibilidad de la cámara de transmisión es muy amplia para los principales programas como Zoom, Facetime, Facebook, Skype, YouTube y más. Esta webcam es perfecta para estudiar/enseñar en línea, trabajar en casa, conferencias, reuniones o videollamadas.
TOP VENTAS Nº 11
Webcam 1080P Full HD con Micrófono Y cubierta de privacidad, USB Web Camera Con trípode, para Mac Windows Portátil Videollamadas Conferencias Juegos Plug y Play, Cámara web para Skype FaceTime Youtube
  • 【Webcam 1080P Full HD con Micrófono】 La cámara web 1080p con lente gran angular de 110 ° ofrece imágenes nítidas y videos nítidos a 30 fotogramas por segundo. La cámara web está equipada con un micrófono de dos carriles que puede captar su voz a una distancia de hasta 8 metros. Gracias a la tecnología de cancelación de ruido, su voz se graba con claridad y es perfecta para diversas ocasiones, como conferencias en línea, reuniones o chats.
  • 【Cámara web USB Plug & Play con cubierta de cámara web】 La cámara frontal no requiere ningún controlador o software adicional y funciona sin problemas después de haber sido conectada a su PC a través del puerto USB 2.0. También viene con una cubierta de privacidad que se puede encender y apagar con un solo interruptor, lo que bloquea físicamente todos los posibles ataques y protege su privacidad de la manera más segura.
  • 【Cámara web giratoria flexible de 360 ° con trípode】 La lente de la cámara web, que se puede girar 360 grados, facilita la visualización de videos desde cualquier ángulo. Es fácil cambiar el ángulo de visión de 360 grados. Y muestre su mejor lado con cada videollamada con un campo de visión de 110 grados. Un clip de trípode de cámara web ajustable para sus necesidades de múltiples ángulos en computadoras, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y todas las superficies planas.
  • 【Compatibilidad versátil con múltiples sistemas y software】 Como esta cámara web también es profesional, su compatibilidad es para usar con software popular como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y otros. Esta cámara web también es adecuada para muchos sistemas operativos, incluidos Windows XP / 2000/7/8/10, Mac OS, Android Smart TV, etc., una alternativa para sus necesidades diarias.
  • 【Mejor calidad, mejor servicio】 Con esta cámara web HD puede disfrutar de una excelente calidad de imagen. El alto rango dinámico asegura un rostro despejado incluso en condiciones de poca iluminación o retroiluminación. No dude en contactarnos si tiene problemas técnicos con la cámara web. Por lo general, respondemos a las preguntas en un plazo de 24 horas. Tus compras sin problemas ni preocupaciones, ¿por qué no pruebas y disfrutas comprando?
OfertaTOP VENTAS Nº 12
Webcam HD 1080p, cámara web USB para ordenador de sobremesa o portátil, Full HD, ángulo panóramico de 110 grados, ideal para hacer transmisiones en directo, llamadas, conferencias y para juegos
  • Cámara web Full HD 1080P: cámara web ToLuLu 1080P diseñada específicamente para videollamadas de calidad profesional, grabaciones, conferencias y juegos. La lente de cristal Full HD ofrece una imagen y un vídeo nítidos a 30 fotogramas por segundo. Incluye corrección automática de luz y tecnología HDR, la cámara web Pro streaming ajusta el color y el brillo automáticamente. Consigue una iluminación natural incluso con poca retroiluminación o en una habitación mal iluminada.
  • Fácil de configurar, incluye un clip para trípode: la cámara web USB se puede instalar y usar fácilmente, es plug and play y no requiere un controlador adicional. También incluye un clip universal ajustable para trípodes (con cable de alimentación USB de 1,8 m) que se adapta a portátiles, ordenadores de sobremesa, ordenadores Mac, PC y monitores LCD para satisfacer todas tus necesidades multiángulo.
  • Cámara web panorámica de 110 grados con micrófono: esta cámara incluye un micrófono estéreo digital con reducción automática de ruido, que hace que el sonido sea más puro y claro, recoge tu voz incluso a 3 metros de distancia. Enfoque fijo, captura de vídeo de alta definición en un gran ángulo de hasta 110 grados; es ideal para retransmisiones en directo, seminarios web, videoconferencias y mucho más.
  • Tecnología avanzada y gran variedad de usos: cámara Full HD 1080p con tecnología de mejora facial, que optimiza la imagen automáticamente; te verás perfecto en grabaciones de vídeollamadas, enseñanza online y juegos. La cámara web para PC es compatible con Windows 2000/XP/7/8/10 o superior, Mac OS, Chrome OS, Smart TV, Android, Skype, OBS, YouTube, Facebook, Twitch, Facetime, Zoom, XBOX ONE, Hangouts y mucho más.
  • Cámara web con cubierta de privacidad y soporte para trípode: incluye una cubierta de privacidad y un clip para trípode. - - -
TOP VENTAS Nº 13
Webcam con microfono para pc, Web cámara 1080p Full HD con micrófono reducción de Ruido, Vista Gran Angular de 105º para Streaming, conferencias en Zoom, Youtube, Skype, Compatible con Windows, Mac
  • 【Alta definición con 1080P Full HD】 Esta cámara web 1080p Full HD a 30 fps ofrece video claro y suave para conversaciones de video y grabaciones. Es el accesorio principal para aquellos que tienen que hacer videoconferencias en vivo, juegos y calidad en vivo.
  • 【Excelente calidad de video y audio】 Con lentes de alta precisión y corrección automática de color, la imagen de esta cámara web es clara incluso en habitaciones con poca luz. El micrófono estéreo incorporado es muy sensible. Esta cámara web con micrófono es la opción ideal para realizar videollamadas y trabajar desde casa.
  • 【Plug and Play y sin controlador】 No es necesario descargar ningún controlador o programa de administración, solo conéctelo al puerto USB. Esta cámara web con dimensiones justas (8 * 3 * 11 cm), para que no tenga que preocuparse por ocupar demasiado espacio en su escritorio.
  • 【Compatibilidad universal y aplicaciones amplias】 Esta PC de cámara de video puede ser compatible con Windows XP / win7 / win8 / win10 Vista 32bit y Mac en la computadora portátil y de escritorio. Funciona con varios software de reunión de video, es decir, MSN, Yahoo, Skype, FaceTime, Photo Booth y Facebook, etc. Perfecto para videollamadas, estudio, conferencia, grabación, juegos y trabajo en casa.
  • 【Conecte y use】 Para la instalación, simplemente conecte el cable (1,5 m) al puerto USB de la PC y la cámara web se reconocerá automáticamente. Puede girar hacia arriba y hacia abajo 30 grados, puede ajustar el ángulo como desee.
OfertaTOP VENTAS Nº 14
Angetube Streaming Webcam con Micrófono - Webcam USB 1080P 60FPS con Luz de Anillo y Control Remoto - Cámara Web HD con Zoom Digital 5X Cubierta de Privacidad incorporada
  • Webcam Angetube con anillo de luz multifuncional para un mejor retrato: La webcam de transmisión está construida con 3 colores diferentes de LED y brillo ajustable sin escalones para proporcionar una luz de tono más brillante y más suave sin deslumbramiento. Basta con pulsar el botón táctil para cambiar las temperaturas del color. Un bisel giratorio permite cambiar rápidamente el nivel de brillo y encender o apagar la luz sin tener que entrar en la configuración del software.
  • Webcam de 60FPS 1080p con enfoque automático, la cámara web de Angetube proporciona un vídeo suave y cristalino, capturando cada detalle en tiempo real. Incluso cuando se graba en condiciones de poca o escasa luz, la cámara se ajusta de forma inteligente para ofrecer la mejor imagen. El enfoque automático en tiempo real significa que nunca tendrás que preocuparte de ajustar la distancia focal.
  • (Cámara web con zoom y control remoto omnidireccional RF de 360°) Control remoto de alta calidad con zoom digital de 5X bajo 1080P, desactivar el vídeo, silenciar el micrófono, ajustar el FOV y el balance de blancos, etc. Ajusta el brillo de la cámara web en /Mac OS/Windows sin necesidad de software. Esto es una gran comodidad para los usuarios de Mac.
  • Micrófono doble incorporado y obturador de privacidad: el micrófono doble omnidireccional incorporado con cancelación de ruido garantiza un audio claro desde cualquier ángulo. El obturador de privacidad integrado y el vídeo silenciado a distancia te permiten disfrutar de una vida digital segura en la red cuando no la estás utilizando y evitan que los hackers te espíen. Es perfecto para proporcionar privacidad, seguridad y tranquilidad a individuos, grupos, organizaciones, empresas y gobiernos.
  • Webcam USB A y C y amplia compatibilidad: La webcam funciona con USB A o USB C con el adaptador incluido. Plug and play, no se necesita ningún controlador adicional. La cámara web es compatible con Windows XP/7/8/10/11, Mac OS, Android V6.0 o superior, Linux, Chrome OS, Ubuntu, etc. Perfecto para Zoom, Skype, Facetime, Facebook, YouTube, Microsoft Teams y cualquier otro software de videollamada popular.
OfertaTOP VENTAS Nº 15
Creative Live Cam Sync 1080p V2 - Webcam USB (gran angular, función de silencio automático, reducción de ruido, micrófono integrado mejorado, para zoom, Skype)
  • Simplifica tus llamadas de vídeo: Creative Live. Cam Sync 1080p V2 cuenta con nuestro último kit SmartComms, que incluye VoiceDetect, que se activa automáticamente al hablar, para que tengas las manos libres para tomar notas o asistirte a una presentación, y silencio que elimina el ruido de fondo estático durante una llamada. El kit SmartComms se puede descargar a través de las plataformas Windows 10
  • Micrófono dual integrado mejorado para grabación de voz natural. Los micrófonos dobles integrados de Creative Live mejorados. Cam Sync 1080p V2 es capaz de capturar señales de audio de forma más precisa, por lo que tu voz suena más natural durante una llamada de vídeo, casi tan natural como si estuvieras hablando cara a cara. Además, puedes hablar con un volumen agradable sin forzar tu voz, y aún así escucharás claramente
  • Vídeo panorámico Full HD y un buen aspecto desde cualquier ángulo: Creative Live. Cam Sync 1080p V2 te presenta vídeos Full HD precisos que son fluidos, nítidos y vibrantes. El amplio campo de visión de 77° te permite capturar más de todo con una mínima distorsión óptica, lo que te permite realizar videollamadas cómodamente como grupo. Además, la cámara se puede girar 360° horizontalmente e inclinar 30° verticalmente y se suministra con una pinza de montaje universal
  • Compatible con UVC con una mejor capacidad – Conecte la cámara a cualquier puerto USB-A libre de su PC o Mac y ya podrá disfrutar de videoconferencias en directo. Inicia la cámara Sync 1080p V2. Es compatible con UVC, lo que significa que no requiere instalación de controladores adicionales. La cámara web también es más pequeña que su predecesora y viene con un cable más largo (1,8 m) para una fácil configuración
  • Compatible con aplicación de conferencias y protección de objetivos. Funciona con aplicaciones de videoconferencia populares como Zoom, Skype, Microsoft Teams, Cisco WebEx, Google Meet y más. La cámara web viene con una tapa de lente integrada que te protege del acceso no deseado a tu cámara web mediante Spyware cuando no está en uso, lo que te permite sentirte seguro cuando estás conectando tu cámara. También sirve como protección contra la acumulación de polvo cuando no está en uso
OfertaTOP VENTAS Nº 16
Logitech C270 Webcam Streaming HD, 720p/30fps, Video-Llamadas HD Amplio Campo Visual, Corrección de Iluminación, Micrófono Reductor de Ruido, para PC/Mac/Portátil/Tablet/Chromebook, Negro
  • Compatibilidad con: Windows 8 o posterior , macOS 10.10 o posterior , ChromeOS , Puerto USB-A.
  • Videoconferencias HD 720p en pantalla panorámica – Llamadas claras con sus plataformas favoritas, como Skype.
  • Micrófono integrado con reducción de ruido – Disfrute de conversaciones claras incluso en entornos bulliciosos.
  • Se ajusta a las condiciones de iluminación – Para obtener imágenes más luminosas incluso en entornos oscuros.
  • Clip universal – Use el clip para acoplar la cámara Web a la pantalla, o colóquela sobre un estante.
TOP VENTAS Nº 17
Nuroum V11 Webcam con micrófono, 2K Business Webcam FHD 1080P/60FPS 1440P/30FPS con visión de 90°/Tapa de privacidad/corrección de luz, Cámara Web StreamCam Plug&Play para Zoom/Skype PC/Windows/Mac
  • 【1080P FHD Web Cam con un campo de vision de 90° 】La lente gran angular de 90 grados de esta cámara de streaming captura vídeos nítidos y con calidad de 1080P/60FPS e imágenes de 1440P/30FPS. La lente de cristal multicapa de alta calidad está equipada con un CMOS de 4 millones de píxeles para capturar vídeos de hasta 2K con colores definidos y el máximo detalle posible. Ideal para zoom/reuniones cara a cara/videollamadas/Facebook/YouTube/conferencias/transmisión en directo/clases online.
  • 【Micrófonos dobles con reducción de ruido IA】Los 2 micrófonos incorporados en la cámara web HD con algoritmo 3A bloquean el ruido no deseado fuera del ángulo de 90° y graban audio estéreo con un radio de grabación de voz de 2 metros. Incluso en entornos ruidosos, puedes grabar las voces que quieras. Perfecto para reuniones de equipo de hasta 4 participantes.
  • 【Tecnología True WDR&Corrección automática de la luz 】Con la ayuda de la tecnología WDR, la V11 Web Cam siempre ofrece imágenes de vídeo de calidad, brillantes y claras en diferentes condiciones de iluminación. La corrección automática de la exposición proporciona un efecto ideal con colores naturales y buenos contrastes incluso en condiciones de poca luz. Por eso tus videos siempre serán buenos.
  • 【Mejor protección de la privacidad】La tapa del objetivo y el LED protegen su privacidad y le dan más seguridad en su trabajo. Puede abrir o cerrar la tapa según sea necesario, para que su privacidad esté siempre bajo control. Ya no tienes que preocuparte por la tu privacidad.
  • 【Fácil instalación y actualización de firmware】La cámara web es detectada automáticamente por el ordenador mediante un cable USB 2.0 Tipo-C. No se requiere ningún software o controlador adicional. Listo para usar en menos de 1 minuto. El clip de montaje se puede colocar de forma fácil en ordenadores portátiles, tablets o pantallas. Para actualizar el firmware, puedes descargar programas tanto para Windows como para macOS desde la web oficial de Nuroum.
TOP VENTAS Nº 18
Cámara Web Angetube 4K Streaming con Seguimiento AI, HDR, micrófonos duales con cancelación de Ruido AI, Modos especializados USB3.0 Webcam Ideal para reuniones, conferencias, transmisión en Vivo
  • 【AI-Trackig con Auto-Framing】El potente algoritmo de inteligencia artificial incorporado puede detectar automáticamente la cantidad de participantes dentro del rango de ángulo de visión y ajustar el marco y el ángulo de visión de forma automática, asegurando que los participantes siempre aparezcan en el centro. Admite compensación de iluminación de fondo con y reconocimiento facial con IA. No importa las condiciones de iluminación adversas, usted lucirá siempre brillante, claro y profesional.
  • 【HDR y sensor CMOS de 4K】No solo en Ultra HD 4K, con HDR y exposición automática de IA, Angetube 4K King ofrece un aspecto profesional incluso en condiciones de iluminación deficientes. Restaura detalles incluso en condiciones de poca luz o sobreexpuestas. Construido con un sensor CMOS que ofrece videos de hasta 4K@30fps y 1080P@60fps, generando imágenes vívidas con una claridad excepcional, una representación de colores vibrante y detalles nítidos.
  • 【Cancelación de ruido de IA】La cámara web Angetube puede captar tu voz en un radio de 5 metros y asegurarse de que todos escuchen tu voz real. El micrófono puede filtrar el ruido del aire acondicionado, el ventilador, la escritura en el teclado, los golpes en la mesa, el movimiento del escritorio, los ladridos de perros y otros ruidos ambientales, ofreciéndote grabaciones de audio puras y naturales.
  • 【Control remoto con 3 campos de visión preestablecidos】Controla tus videollamadas fácilmente con el control remoto incluido. Apaga la cámara web, acerca o aleja el zoom y mucho más. Ajusta el campo de visión a 70°, 85° o 90° con el control remoto para adaptar diferentes vistas para el usuario final y presentarte a ti mismo y tu entorno. Consejo: Si necesitas hacer zoom manualmente, por favor, apaga primero la IA.
  • 【USB 3.0 y compatibilidad completa】Interfaz USB 3.0 de alta velocidad que proporciona una potente señal de cámara de 5 Gbps para un rendimiento de video máximo sin compresión y una experiencia impresionante en calidad de imagen Ultra Alta Definición. Plug-and-Play, no se requieren controladores adicionales. Compatible con Mac OS, Windows 7, 8, 10, 11, Linux, Chrome, Ubuntu y todos los principales programas de videollamadas, incluyendo Zoom, Skype, Facetime, Facebook y Microsoft.
TOP VENTAS Nº 19
Logitech Brio Ultra HD Pro Business Webcam Cámara web 4K Premium con HDR y Windows, 13 megapíxeles, transmisión ultrarrápida de 1080p/60 fps, campo de visión ajustable, zoom 5X, Color Negro
  • Cámara 4K Ultra HD: Logitech Business BRIO ofrece una calidad 4K Ultra HD óptima a 30 fps o 1080p a 30/60 fps
  • RightLight 3 con HDR: organice una llamada telefónica y transmita o grabe vídeo independientemente de las condiciones de iluminación
  • Conexión ultra segura a través del sensor de infrarrojos: solo mire la lente de la cámara web BRIO para conectarse al instante
  • Tecnología de reemplazo de fondo: controle el entorno visual desenfocando el fondo o cargando sus propias imágenes
  • Zoom digital 5x: la cámara web Logitech Business BRIO le permite observar más de cerca con un zoom de 5x y escanear el área con precisión
OfertaTOP VENTAS Nº 20
Logitech StreamCam, Cámara Web con USB-C para Streaming de vídeo y creación de Contenido, Vídeo vertical Full HD 1080p a 60 fps, Versatilidad demontaje, para YouTube, Gaming Twitch, PC/Mac, Negro
  • Logitech capture: este software de grabación y streaming de vídeo hace más fácil e intuitiva la creación de contenidos con streamcam
  • Full hd 1080a 60 fps: tú y tu público disfrutaréis de una experiencia de streaming fluida y de alta calidad con movimiento e imágenes más precisas
  • Enfoque automático y exposición inteligentes: concéntrate en compartir lo que te gusta y deja que la exposición y el enfoque automáticos de streamcam se encarguen del resto con inteligencia artificial avanzada para seguimiento facial
  • Vídeo vertical full hd: simplemente girando la streamcam puedes usar vídeo vertical full hd 9:16; perfecto para historias de instagram y facebook
  • Versatilidad de montaje de la cámara : streamcam incluye un soporte para monitor y un adaptador para trípode a fin de proporcionar el ángulo perfecto con cada stream o grabación

Sólo tienes que conectarla a tu ordenador y listo. Tenemos un montón de opciones brillantes y de alta calidad para elegir. ¿Qué tal una cámara web de alta definición para una calidad de imagen de primera? Si te tomas muy en serio tu transmisión, elige una opción de alta definición con un trípode para capturar vídeo de calidad profesional. Y echa un vistazo a nuestro equipo de streaming para ver las tarjetas de captura de juegos, las pantallas verdes, la iluminación y mucho más.

Si usas tu portátil para trabajar, es crucial que lo configures bien para evitar que se te estire el cuello o la parte superior de la espalda. Un soporte para portátiles es justo lo que necesitas para asegurarte de que el portátil esté a la altura perfecta, y también tenemos algunos diseños prácticos que ayudan a la refrigeración de tu máquina. Y si necesita hacer una copia de seguridad de algunos archivos importantes para el trabajo, un disco duro externo es la solución de almacenamiento a largo plazo ideal para mantener su contenido a salvo y seguro.

¿Comprando un nuevo monitor de PC? Has venido al lugar correcto, con marcas de calidad y todos los tamaños de pantalla para elegir. ¿Por qué no te compras también unos auriculares para PC? Un sonido claro y un micrófono con cancelación de ruido harán que las llamadas en conferencia sean muy sencillas, y si eres un jugador, también te tenemos cubierto.

¿Necesitas asegurarte de que puedes conectarte a Internet mientras viajas? Un dongle WiFi simplemente se conecta a tu portátil o tableta. Son ultracompactos y fáciles de usar.

¿No te convencen los resultados que te hemos mostrado de cámaras web?

A veces puede producirse que las cámaras web que aparecen listadas, no alcancen totalmente tus expectativas. Puede ser porque el coste no es justo el que buscabas, otras veces porque las características de las cámaras más buscadas no te satisfacen, porque la garantía del producto no te da confianza… Existen miles de razones por las cuales optes por proseguir en buscar el producto que tienes en mente desde el principio.

Si por cualquiera de estas razones no te has decidido, te mostramos nuestro buscador, en el que puedes chequear muchos más cámaras web hasta que encuentres el adecuado.

Mira más productos en relación a cámaras web

Tabletas gráficas

Tabletas gráficas

Tanto si eres un profesional creativo como si sólo disfrutas del dibujo como hobby, haz un boceto de tus diseños y verás cómo cobran vida ...
Cables de seguridad para portátil

Cables de seguridad para portátil

Los ordenadores portátiles son artículos valiosos, no sólo por sí mismos sino también porque pueden contener muchos datos personales. Tanto si opta por un estilo ...
Maletines y mochilas

Maletines y mochilas

Si acabas de invertir en un nuevo portátil, querrás asegurarte de que permanezca seguro e intacto. Echa un vistazo a nuestros maletines, mochilas y  fundas ...
Grabadoras de CD y DVD

Grabadoras de CD y DVD

Echa un vistazo a nuestra brillante recopilación de regrabadoras de CD y DVD. Las unidades multifuncionales regrabables pueden leer datos, archivos de audio y vídeo, ...
Auriculares

Auriculares

Para una experiencia informática definitiva, no sólo se necesita un gran rendimiento y gráficos, sino también un gran sonido, y ahí es donde entra nuestra ...
CDs y DVDs vírgenes

CDs y DVDs vírgenes

Graba tu propio audio o vídeo con nuestras regrabadoras de CDs y DVDs vírgenes de marcas líderes como Verbatim. Tenemos distintas capacidades de almacenamiento, a ...
Micrófonos USB

Micrófonos USB

¿Quieres hacer grabaciones de alta calidad con tu PC, portátil o tablet? Invierte en uno de nuestros micrófonos USB. Ya sea que estés creando tu ...
Bandejas y soportes

Bandejas y soportes

Hoy en día, muchos usamos nuestros portátiles para trabajar, así que asegúrate de hacerlo cómodamente con nuestra gama de prácticos soportes y bandejas para portátiles ...
Concentradores USB

Concentradores USB

Lleva tu multitarea a nuevas alturas con nuestra fantástica selección de prácticos concentradores USB, exactamente lo que necesitas cuando se trata de transferir datos y ...
Teclados de PC

Teclados de PC

Echa un vistazo a nuestra amplia selección de teclados de PC para ver muchos diseños de gran calidad de marcas líderes como Rapoo y Microsoft ...
Cables de ordenador

Cables de ordenador

Puede que no sean los accesorios de ordenador más emocionantes, pero los cables de ordenador pueden ser esenciales... y has venido al lugar adecuado para ...
Cargadores para portátiles y MacBook

Cargadores para portátiles y MacBook

Tanto si eres propietario de un ordenador portátil como si eres un fanático dedicado de Apple y un usuario de MacBook, te podemos ofrecer nuestro ...
Alfombrillas de ratón

Alfombrillas de ratón

Tanto si eres un ávido jugador como si eres un usuario habitual, una alfombrilla de ratón es exactamente lo que necesitas para un seguimiento más ...
Ratones

Ratones

La elección del ratón adecuado para su ordenador portátil o de sobremesa puede marcar la diferencia en su experiencia con el ordenador, así que eche ...
Altavoces

Altavoces

Ya sea que estés viendo una película, reproduciendo tus canciones favoritas o sumergiéndote en un nuevo juego de PC, nuestros altavoces para portátil y para ...

Opiniones de distintos usuarios sobre cámaras web

Ahora ha llegado el momento de que aportéis vuestra valoración, a propósito de esta relación de cámaras web que os hemos confeccionado. Por favor, escribe un comentario. Muchas gracias.

Felipe Conde
Últimas entradas de Felipe Conde (ver todo)
    ¡Valora esta comparativa!
    (Votos: 1 Promedio: 5)

    Última actualización el 2024-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados